Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Las aventuras de Batman  (Leído 54438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #120 en: 08 Octubre, 2020, 14:56:04 pm »
No sabia ni que existía esa miniserie con las TN. Entiendo que es esto, no? https://www.whakoom.com/ediciones/485740/las_aventuras_de_batman_y_las_tortugas_ninja-grapa_24_pp

A ver si este mes o el que viene me pongo con Las aventuras... a partir del 17.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #121 en: 08 Octubre, 2020, 19:15:34 pm »
Si, aunque tambien esta en 2 tomitos pequeños en vez de grapas.A mi me a encantado.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #122 en: 14 Octubre, 2020, 18:54:02 pm »
Las aventuras de Batman 20.

Muy divertido.  :lol: Uno de esos números simpáticos, con mucho humor y personajes "de dibujos animados", como Mr. Nice. La grapa funciona muy bien, y es perfecta para un público más joven, que creo que podría disfrutarla mucho también. Realmente simpática.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #123 en: 21 Octubre, 2020, 21:07:38 pm »
He leído Las aventuras de Batman Nº 20.
Coincido totalmente con Essex, un episodio muy simpático y divertido que quizá tiene como objetivo un público más infantil, pero que también funciona para todas las edades. Yo sigo disfrutando mucho de esta cabecera, que nos muestra las aventuras de Batman desde un prisma próximo a la animación, pero sin perder la esencia del personaje. Además, una trama muy bien confeccionada que nos lleva a un desenlace muy divertido. Una vez más, se pone de manifiesto que esta es una de las series de Batman más interesantes de la actualidad, con un nivel muy alto y grandes dosis de divertimento.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jdc

  • Visitante
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #124 en: 22 Octubre, 2020, 20:35:39 pm »
Coincido totalmente. Creo que es la mejor serie actual sobre Batman, diría yo.

Espero que publiquen lo que viene después del número 36.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #125 en: 06 Noviembre, 2020, 15:15:27 pm »
Pues leido el 21, en este, juntan a varios personajes de varios capitulos de la serie animada, y los entremezclan dandonos una historia llena de emocion. Los personajes son los de los capitulos "con alas de piel", "tigre, tigre", y "luna de lobos".

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #126 en: 06 Noviembre, 2020, 22:32:13 pm »
Yo también he leído Las aventuras de Batman Nº 21.
Otro número trepidante que se lee en un suspiro. La verdad es que se disfruta mucho de esta serie, pero la ración mensual sabe a poco. Como comenta Epi se emplean elementos de la propia serie de animación. La acción nos sitúa tras la fuga de Dorian, un científico loco que busca vengarse de Batman utilizando a Manbat para raptarlo. Además se une una de las criaturas creadas por el propio Dorian, así como un Hombre Lobo. Acción trepidante, ciertas dosis de melodrama y una nueva entrega que pone de manifiesto por enésima vez la calidad de esta serie y lo recomendable que es su lectura. Asimismo, hay que agradecer a ECC que la publique en grapa y a un precio más o menos económico. De lo mejorcito de su catálogo, sin duda alguna.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jdc

  • Visitante
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #127 en: 07 Noviembre, 2020, 20:27:05 pm »
A propósito de lo de publicarla en grapa, algo que me gusta, a veces pienso en la cantidad de números pendientes y me entran ganas de pedirla en tomos (baratos, eso sí) estilo Hidra, para avanzar y que, por lo que pudiera pasar, no se queden colgadas las series por venir: Batman y Robin, Gotham Adv., etc.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #128 en: 07 Noviembre, 2020, 21:57:19 pm »
A propósito de lo de publicarla en grapa, algo que me gusta, a veces pienso en la cantidad de números pendientes y me entran ganas de pedirla en tomos (baratos, eso sí) estilo Hidra, para avanzar y que, por lo que pudiera pasar, no se queden colgadas las series por venir: Batman y Robin, Gotham Adv., etc.

Yo parto de que si llegamos hasta aquí, la serie debe estar vendiendo razonablemente bien. Confío en que sigan. 

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #129 en: 07 Noviembre, 2020, 23:51:20 pm »
Yo espero que esté vendiendo bien y lleguemos al final. También es cierto que si se cancela antes, al menos no quedarían historias cortadas, y que nos quiten lo bailao.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #130 en: 08 Noviembre, 2020, 11:19:28 am »
Hace unos meses al comprar unos tomos europeos me regalaron 4 pequeños tomitos que recopilaban los primeros 17 números de "Las aventuras de Batman" por parte de Planeta.

Se trata de un conjunto de historias, con dibujo simpaticón de tono cartoon (Casi todas de Rick Burchett) y guionizadas en su mayoría por Ty Templeton y Dan Slott, que se van turnando para escribir un capítulo principal y otro secundario más corto, en muchas ocasiones un epílogo del anterior o un complemento.  Cada tomo (Que suele tener unos 5 números americanos) parece estar "comandado" por un villano. Así en el primero tenemos a Ras Al Gul como protagonista en las sombras, en el segundo Mascara Negra y en el tercero el Pingüino, que aquí se ha convertido en alcalde de Gotham elegido democráticamente. El cuarto tomo en cambio es un "mezclum" de historias que incluye el famoso "Amor Loco" de Dini.

En general, el tono de las historias es infantiloide y adecuado a un lector jóven, con presencia constante de Robin o Batgirl, aunque ese no es el problema de la serie sino el poco gancho y la simpleza de los guiones, sobre todo cuando se encarga Templeton de la saga principal. Con Slott al menos hay de forma casual alguna que otra buena historia. No digo que sean malos números, en su "target" no están mal, pero para un lector semi veterano como yo se me hace poca cosa en líneas generales.

Otra cosa es la historia final "Amor Loco" de Dini, dibujada por Bruce Timm de manera espléndida. Se trata de un ejercicio muy interesante, que deja de lado un poco el tono infantil pese al dibujo, de Harley Quinn y su obsesión enfermiza por el Joker, revisando sus orígenes (si es que no se habían tratado antes) y dándole un lugar más principal en la historia de lo que acostumbra. Un sin duda muy buen  número antes de la genial revisión que harían años más tarde Conner y Palmiotti del personaje, al cual hicieron evolucionar hacia otro status mucho más ambiguo y particular en el que se encuentra ahora.

Por tanto, lo mejor y más destacado es la historia final, que bien podría editar ECC de forma aislada o en algún tomo como añadido porque creo que merece bastante la pena. El resto, no esta hecho para mí  :birra:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #131 en: 08 Noviembre, 2020, 12:07:59 pm »
Hace unos meses al comprar unos tomos europeos me regalaron 4 pequeños tomitos que recopilaban los primeros 17 números de "Las aventuras de Batman" por parte de Planeta.

Se trata de un conjunto de historias, con dibujo simpaticón de tono cartoon (Casi todas de Rick Burchett) y guionizadas en su mayoría por Ty Templeton y Dan Slott, que se van turnando para escribir un capítulo principal y otro secundario más corto, en muchas ocasiones un epílogo del anterior o un complemento.  Cada tomo (Que suele tener unos 5 números americanos) parece estar "comandado" por un villano. Así en el primero tenemos a Ras Al Gul como protagonista en las sombras, en el segundo Mascara Negra y en el tercero el Pingüino, que aquí se ha convertido en alcalde de Gotham elegido democráticamente. El cuarto tomo en cambio es un "mezclum" de historias que incluye el famoso "Amor Loco" de Dini.

En general, el tono de las historias es infantiloide y adecuado a un lector jóven, con presencia constante de Robin o Batgirl, aunque ese no es el problema de la serie sino el poco gancho y la simpleza de los guiones, sobre todo cuando se encarga Templeton de la saga principal. Con Slott al menos hay de forma casual alguna que otra buena historia. No digo que sean malos números, en su "target" no están mal, pero para un lector semi veterano como yo se me hace poca cosa en líneas generales.

Otra cosa es la historia final "Amor Loco" de Dini, dibujada por Bruce Timm de manera espléndida. Se trata de un ejercicio muy interesante, que deja de lado un poco el tono infantil pese al dibujo, de Harley Quinn y su obsesión enfermiza por el Joker, revisando sus orígenes (si es que no se habían tratado antes) y dándole un lugar más principal en la historia de lo que acostumbra. Un sin duda muy buen  número antes de la genial revisión que harían años más tarde Conner y Palmiotti del personaje, al cual hicieron evolucionar hacia otro status mucho más ambiguo y particular en el que se encuentra ahora.

Por tanto, lo mejor y más destacado es la historia final, que bien podría editar ECC de forma aislada o en algún tomo como añadido porque creo que merece bastante la pena. El resto, no esta hecho para mí  :birra:

Esos tomos los tengo yo de cuando se publicaron. La verdad es que quitando Amor Loco apenas recuerdo las historias, pero creo que no me desagradaron en su momento.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #132 en: 08 Noviembre, 2020, 12:19:14 pm »
Ojo, que a mí tampoco me han disgustado. Malas las historias no me parecen. Pero sí simples y olvidables al poco. Como ya dije creo que tenía un "target" claro en gente joven y adolescentes.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #133 en: 08 Noviembre, 2020, 12:20:46 pm »
Ojo, que a mí tampoco me han disgustado. Malas las historias no me parecen. Pero sí simples y olvidables al poco. Como ya dije creo que tenía un "target" claro en gente joven y adolescentes.

Vale. No obstante a mí es que ese estilo de historias me encantan. Las prefiero antes de la serie de King por poner un ejemplo.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

jdc

  • Visitante
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #134 en: 08 Noviembre, 2020, 19:49:21 pm »
Ojo, que a mí tampoco me han disgustado. Malas las historias no me parecen. Pero sí simples y olvidables al poco. Como ya dije creo que tenía un "target" claro en gente joven y adolescentes.

Vale. No obstante a mí es que ese estilo de historias me encantan. Las prefiero antes de la serie de King por poner un ejemplo.  :lol:
Me sumo a esto. Yo las disfruto mucho más que las etapas recientes "adultas".

Yo espero que esté vendiendo bien y lleguemos al final. También es cierto que si se cancela antes, al menos no quedarían historias cortadas, y que nos quiten lo bailao.
Yo también lo espero. Aunque recordando el anuncio que salía en Young Justice, a veces temo que cuando lleguen al 36 USA, último de la serie en curso, la cierren.
A partir de ahí, pueden sacar una cabecera nueva (tocaría Batman y Robin) o dejarlo. En este caso, espero que al menos sigan con tomos estilo YA.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines