Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio  (Leído 152984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #765 en: 18 Octubre, 2008, 15:26:38 pm »
leyendo el marvel teamp up spiderman 6 (por cierto, gran número: todas las aventuras mágicas de spiderman y extraño guionizadas por claremont, las ya publicadas en la BM, tienen aquì cabida, casualidades de la vida, en un mismo número, y además un enfrentamiento de spidey y wonder man contra el grifo, que sino recuerdo mal, estaba inédito) me asaltan dos dudas:

1) todas las historias previas de Satana, publicadas en diversos magazines, como Dracula Lives y similares, ¿están inéditas? ¿o recordaís que alguna se publicara en algún sitio?

2) la siguiente aparición de Satana ya fue en la serie de los 90 de Hellstrom, no? Entiendo que al morir se fue al infierno con su padre, y que éste la resucitó a cambio de que le entregue almas, y eso lo hace en los números inéditos de Hellstrom, lo sigue haciendo en el tomo de Legión de la Noche... ¿a alguien le suena que reapareciese antes o podemos ubicar ahí su siguiente aparición?

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #766 en: 18 Octubre, 2008, 15:29:44 pm »
Según marvunapp su siguiente aparición y regreso a la vida se produce en la serie de Hellstorm.

http://www.marvunapp.com/Appendix/satanahs.htm

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #767 en: 18 Octubre, 2008, 17:11:55 pm »
oki

entonces iba bien, gracias  :bouncing:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #768 en: 18 Octubre, 2008, 18:58:55 pm »
Tengo una duda cronológica (estoy por abrir un hilo de dudas cronológicas, viendo el rumbo de este hilo  :disimulo:). En Poderosos Vengadores 7 (septiembre) de Panini/ Giant-Size Avengers 1, en uno de los flashbacks aparecen Jarvis, Bruja Escarlata, Capitán América, Iron Man, Ojo de Halcón, Thor y la Visión. Julián Clemente advierte en su sección del detalle de que la identidad de Iron Man es pública, por lo que no puede estar ubicada en los años 70, sinó que la sitúa en la etapa de Busiek peeeeeeeeeeeeero... esta alineación es la que tuvo el grupo después de la marcha de Carol Danvers hasta que Ojo de Halcón dejara el grupo en el número 12 para unirse a los Thunderbolts (dejando de lado que Firestar y Justicia también estaban en el grupo), pero hay el detalle del escudo del Capi, que en esta historia aparece el clásico redondo, y no el triangular o el energético que llevaba en la época por la pérdida de éste.
¿Se han olvidado del escudo? ¿Hay la posibilidad de ubicarlo en algún sitio? :(

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #769 en: 18 Octubre, 2008, 19:26:30 pm »
   Buf, esa pregunta es muy buena. Habrá que estudiarlo...

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #770 en: 18 Octubre, 2008, 21:44:31 pm »
¿En la etapa de Busiek la identidad de Iron Man era pública? ¿Estáis seguros? Precisamente me estoy leyendo la etapa del propio Busiek en la serie del Latas y no lo es :puzzled:.
Además, para estar ubicada ahí, Visión debería ser un holograma (no he leído ese número y no sé los detalles, pero intento ayudar :lol:)
« última modificación: 18 Octubre, 2008, 21:51:36 pm por HIPERION »

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #771 en: 18 Octubre, 2008, 21:52:22 pm »
¿En la etapa de Busiek la identidad de Iron Man era pública? ¿Estáis seguros? Precisamente me estoy leyendo la etapa del propio Busiek en la serie del Latas y no lo es :puzzled:.
Bueno, con que lo supieran sus compañeros Vengadores es suficiente para que cuadre (excepto por lo del escudo), porque en los setenta el mismo Capi no la sabía.

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #772 en: 18 Octubre, 2008, 21:53:40 pm »
¿En la etapa de Busiek la identidad de Iron Man era pública? ¿Estáis seguros? Precisamente me estoy leyendo la etapa del propio Busiek en la serie del Latas y no lo es :puzzled:.
Bueno, con que lo supieran sus compañeros Vengadores es suficiente para que cuadre (excepto por lo del escudo), porque en los setenta el mismo Capi no la sabía.

Hombre, es que si dices "pública" entiendo para todo el mundo, no solo para sus compañeros. Así sí :P.
Y buen detalle si es así el de que no estén Vance y Angelica, porque ellos no lo sabían.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #773 en: 19 Octubre, 2008, 00:51:21 am »
La identidad de Iron Man sera publica despues de la etapa de Busiek. Hay un momento en el que Iron Man se desenmascara frente a la ONU (creo) pero para entonces Busiek ya no estaba en la serie si no me falla la memoria.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #774 en: 19 Octubre, 2008, 01:24:41 am »
La identidad de Iron Man sera publica despues de la etapa de Busiek. Hay un momento en el que Iron Man se desenmascara frente a la ONU (creo) pero para entonces Busiek ya no estaba en la serie si no me falla la memoria.

Correcto, eso se narra en "Fe mundial", la primera saga de Johns en la serie.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #775 en: 19 Octubre, 2008, 11:44:09 am »
no se si este es el hilo correcto pero necesito ayuda con este tema,alguien sabria decirme el mes y el año en que se lanzo el comic de capitan america nº 323 usa con la 1º aparicion de usa agente?
gracias x adelantado.

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #776 en: 19 Octubre, 2008, 11:48:34 am »
no se si este es el hilo correcto pero necesito ayuda con este tema,alguien sabria decirme el mes y el año en que se lanzo el comic de capitan america nº 323 usa con la 1º aparicion de usa agente?
gracias x adelantado.

Noviembre del 86. Si preguntas la fecha española, ni idea.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #777 en: 19 Octubre, 2008, 11:49:39 am »
   Aquí lo tienes: http://comics.org/details.lasso?id=42058
   Ahora, si lo que quieres es la edición española, ahí creo que no te puedo ayudar.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #778 en: 19 Octubre, 2008, 12:01:56 pm »
ok,muchas gracias a los 2,con eso me basta y me sobra,sois unos maquinas,un saludote  :adoracion:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #779 en: 19 Octubre, 2008, 12:20:59 pm »
La identidad de Iron Man sera publica despues de la etapa de Busiek. Hay un momento en el que Iron Man se desenmascara frente a la ONU (creo) pero para entonces Busiek ya no estaba en la serie si no me falla la memoria.

Correcto, eso se narra en "Fe mundial", la primera saga de Johns en la serie.
Luego lo desmintieron o hicieron algún apaño, de manera que volvió a revelar su identidad secreta en Civil War.

Pero me refería a que su identidad era conocida por los personajes que salen en esa historia (Jarvis, Capitán América, Bruja Escarlata, Visión, Thor y Ojo de Halcón). El caso es que esa historia no acaba de encajar en ningún lado: el Capi no conoce su identidad hasta que son capturados por el Hombre Molécula (Avengers 216), Iron Man deja el grupo poco después por sus problemas con la bebida (Avengers 232), justo antes de que vuelvan al grupo la Visión y la Bruja Escarlata (por poco no encaja ahí  :wall:). Además Iron Man canta "hidromiel... dulce hidromiel...", que no encaja con el comportamiento de un alcohólico que ha superado su problema satisfactoriamente.
El tema de la bebida de Stark, junto con el escudo del Capi me lleva a pensar que tiene que estar situado por ahí, entre Avengers 216 y 232, concretamente a partir del 221 en que vuelve Ojo de Halcón, aunque también estaban Hulka y la Avispa...  :puzzled:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines