Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR  (Leído 176006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #315 en: 30 Octubre, 2007, 17:53:29 pm »
Gracias Doc  :adoracion:

Es que me hice un buen lio con eso de los volumenes USA. Solo decir que he leido el numero 1 de ese volumen. Sin saber que era tan reciente.  :oops:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado dios_3838

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #316 en: 31 Octubre, 2007, 09:24:56 am »
Pues ayer me llegaron a mi casa los seis primeros tomos del volumen V de thor (los de forum). Los encarge en http://www.planetacomic.net y solo me salieron a 31'50. lo digo para el que los estaba buscando por que creo que quedan mas. Aparte el envio fue medianamente rapido, en general estoy contento con la pagina.

Sin mas que añadir. Que la fuerza os acompañe!

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #317 en: 31 Octubre, 2007, 09:50:57 am »
Pues ayer me llegaron a mi casa los seis primeros tomos del volumen V de thor (los de forum). Los encarge en http://www.planetacomic.net y solo me salieron a 31'50. lo digo para el que los estaba buscando por que creo que quedan mas. Aparte el envio fue medianamente rapido, en general estoy contento con la pagina.

Sin mas que añadir. Que la fuerza os acompañe!

Es muy buena pagina, ademas de ser distruibidor oficial de planeta, tiene un monton de cosas, algunas de merchandasing algo caras(por ejemplo los caballeros del zodiaco, me salen mas baratos en Toy´saurus),pero el envio etc,son my responsables.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #318 en: 31 Octubre, 2007, 11:22:52 am »
Yo he pedido un par de cosas a Planetacomic.net y me las han traido a los pocos días y sin ningún problema. Son de fiar.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #319 en: 21 Noviembre, 2007, 09:09:58 am »
Pues ayer me llegaron a mi casa los seis primeros tomos del volumen V de thor (los de forum). Los encarge en http://www.planetacomic.net y solo me salieron a 31'50. lo digo para el que los estaba buscando por que creo que quedan mas. Aparte el envio fue medianamente rapido, en general estoy contento con la pagina.

Sin mas que añadir. Que la fuerza os acompañe!

Yo en cuanto cobre me los pillare

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.115
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #320 en: 22 Noviembre, 2007, 00:19:53 am »
Vaya, voy a tener que ahorrar,  :lloron: :lloron:

Un saludo.

Desconectado clonador

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #321 en: 17 Diciembre, 2007, 00:23:12 am »
hola a todos, soy un fiel seguidor del dios del trueno, pero ando algo perdido y me gustaria que alguien me ayudara.
Necesitaria una lista de lo que me falta publicado en españa, desde el final de la biblioteca marvel excelsior de thor, (acaba sobre el 336 the mighthy thor, aunque al final se incluyen varios anuales..), hasta el thor volumen III nº 1 publicado bajo el nombre de heroes return de forum nº1, que de ahi al final creo q lo tengo todo

Se que hay mucho por el medio y agradezco muchisimo a quien sepa exacto todo lo que es, y si se puede conseguir en españa. tengo la saga de surtur, que no estoy seguro si es aparte, o es parte de la coleccion del dios del trueno..
gracias amigos

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #322 en: 17 Diciembre, 2007, 02:23:24 am »
hola a todos, soy un fiel seguidor del dios del trueno, pero ando algo perdido y me gustaria que alguien me ayudara.
Necesitaria una lista de lo que me falta publicado en españa, desde el final de la biblioteca marvel excelsior de thor, (acaba sobre el 336 the mighthy thor, aunque al final se incluyen varios anuales..), hasta el thor volumen III nº 1 publicado bajo el nombre de heroes return de forum nº1, que de ahi al final creo q lo tengo todo
Se que hay mucho por el medio y agradezco muchisimo a quien sepa exacto todo lo que es, y si se puede conseguir en españa. tengo la saga de surtur, que no estoy seguro si es aparte, o es parte de la coleccion del dios del trueno..
gracias amigos
Con la Biblioteca Marvel tienes los años 60 y 70 completos, y hasta 1983 (nº 336 USA). Si no me equivoco, el nº 1 del volumen 3 (Heroes Return) es de 1998. En el nº 337 USA comienza la etapa de Walter Simonson, disponible en tomos de Forum (algunos muy difíciles de conseguir, por cierto) y actualmente reeditándose en BoME por Panini. Sus títulos son: La balada de Bill Rayo Beta, La saga de Surtur I y II, La lucha por Asgard I y II y La maldición de Hela I y II (en total 7 tomos): recopilan toda la etapa de Simonson, entre 1983 y 1987 (hasta el nº 382 USA).
Después es todo un poco caótico: números que sólo han sido publicados una vez en su momento por Forum, otros que fueron recopilados en tomos, e incluso números inéditos. Aquí me pierdo, pero que sepas que los tres tomos que recopilan parte de este material (etapa Tom DeFalco/Ron Frenz) se titulan Aprendiz de Dios, La saga de la Galaxia Negra y La muerte de Loki, y comprenden los números 408 a 432 USA (1989 a 1991). De momento Panini no ha mostrado intención de reeditar esta etapa.
Un saludo.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #323 en: 18 Diciembre, 2007, 11:00:36 am »
Números 337 al 353 USA publicados en Thor Vol. I números 25 al 36 (II/XII-85); también números 337 a 340 USA publicados en Obras Maestras nº 3: La balada de Bill Rayo Beta (XII-91) y en Best of Marvel Essentials: Thor de Walt Simonson 1 (III-07) y números 341 al 347 y 348 al 353 USA publicados en Tomos Thor: La Saga de Surtur I y II (IX/XI-98) y en Best of Marvel Essentials: Thor de Walt Simonson 2 (VI-07) y 3 (IX-07).
     Números 354 al 366 USA publicados en Thor Vol. I números 39 al 47 (III/XI-86); (tengo 39 y 41 al 45) también número 363 USA publicado en Secret Wars II número 36 (IV-87); número 367 USA publicado en Thor Vol. I número 49 (XII-86); también números 354 al 359 USA publicados en Tomo Thor: La Lucha por Asgard I (IV-99) y números 360 al 367 USA en Tomo Thor: La Lucha por Asgard II (?????).     
      Números 368 al 394 USA publicados en colección bimestral de 64 páginas Capitán América/Thor números 52 al 76 (XI-88 a XI-92); también números 368 al 382 USA en Tomos Thor: La Maldición de Hela I y II (III/V-00).
     Números 395 al 407 USA publicado en colección mensual de 48 páginas Capitán América/ Thor números 1 al 13 (I-93 a I-94). Menos número 401 USA inédito por Forum.
     Números 408 a 418 USA en Tomo Grandes Sagas Marvel: Thor nº 5 (VIII-94), también números 411 y 412 USA (solo los relatos principales de 17 páginas) (pertenecientes a Saga Actos de Venganza) publicados en Vengadores números 96 y 97 (I/II-91).
     Números 419 a 426 USA en Tomo Grandes Sagas Marvel: Thor nº 20 (XI-95).
     Números 427 al 432 USA en Tomo Thor: La Muerte de Loki (XII-98).
     Números 433 al 444 USA permanecen inéditos en España.
     Números 445 y 446 USA en S.L.Forum de 48 páginas Tormenta Galáctica números 4 y 7 (III/VI-93).
     Números 447 al 467 USA permanecen inéditos en España.     
     Números 468 al 471 USA en S. L. Forum de 48 páginas "Sangre y Truenos" 1 al 7 (IX-94 a III-95).
     Números 472 al 490 permanecen inéditos en España.
     Números 400 (Parte) y 491 a 502 USA en colección mensual de 24 páginas Thor Vol. II números 1 al 12 (VII-96 a VI-97).


¡Ojo!   Parece habeer salido otro Best of Marvel Essentials de Thor hace unos días y aún no lo tengo reseñado.


Un saludo.

Desconectado clonador

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #324 en: 18 Diciembre, 2007, 14:00:21 pm »
INCREIBLES....gracias a los dos, por la rapidez y la exactitud...lo tendre q volver a leer para enterarme del todo, pero muchisimas gracias

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #325 en: 24 Febrero, 2008, 10:41:19 am »
echad un vistazo a este video,el  "nuevo dios de la musica"  :lol:
http://kmehouse.blogspot.com/2008/02/thor-god-of-metal.html

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #326 en: 24 Febrero, 2008, 15:29:23 pm »
ja, ese video es una copia del personaje que salía a veces en las supernenas cuando se iban con un grupo de heroes que no recuerdo como se llamaba pero eran parodias de heroes marvel, en ese grupo estaba el dios escandinavo del rock, se llamaba valhalen (mezcla de valhalla y van halen) y en vez de martillo llevaba una guitarra electrica que el decia que era un hacha de guerra.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #327 en: 29 Febrero, 2008, 22:57:40 pm »
ja, ese video es una copia del personaje que salía a veces en las supernenas cuando se iban con un grupo de heroes que no recuerdo como se llamaba pero eran parodias de heroes marvel, en ese grupo estaba el dios escandinavo del rock, se llamaba valhalen (mezcla de valhalla y van halen) y en vez de martillo llevaba una guitarra electrica que el decia que era un hacha de guerra.

Vallhallen, el Mayor America y Gigantón, los Amigos Juticieros!!!!

(Al menos en Sudamérica)
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #328 en: 01 Marzo, 2008, 15:01:27 pm »
creo que en España eran Mayor Gloria, Vallhalen y Cronc, o algo así. aunque había algunos más de menor importancia.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #329 en: 02 Marzo, 2008, 10:24:39 am »
mirad que what if mas chulo...(es broma)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.





Modificado para evitar imagenes de gran tamaño en los hilos
« última modificación: 02 Marzo, 2008, 20:34:01 pm por ASV »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines