Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura  (Leído 216638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1350 en: 25 Junio, 2019, 21:11:54 pm »
Una pregunta : ¿Queda mucho material pendiente entre el último MH de Vengadores publicado, el de Actos de Venganza, y la etapa de Busiek - Pérez?
Lo digo por planificar un poco los posibles tomos venideros, ya que, en mi caso, tengo todos los números hasta dicho MH, y la etapa Busiek en BOME.
El caso es que, a partir del citado MH, quisiera ser selectivo con lo que compro, ya que tengo entendido que hay cosas muy notables como la saga de Proctor, y otras bastante infumables, siendo generoso....
Sé que, a medida que se anuncien, puedo consultaros la calidad de los tomos, pero era por curiosidad, y para planificar un poco el espacio.
Muchas gracias.  ;)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1351 en: 25 Junio, 2019, 21:17:31 pm »
Una pregunta : ¿Queda mucho material pendiente entre el último MH de Vengadores publicado, el de Actos de Venganza, y la etapa de Busiek - Pérez?
Lo digo por planificar un poco los posibles tomos venideros, ya que, en mi caso, tengo todos los números hasta dicho MH, y la etapa Busiek en BOME.
El caso es que, a partir del citado MH, quisiera ser selectivo con lo que compro, ya que tengo entendido que hay cosas muy notables como la saga de Proctor, y otras bastante infumables, siendo generoso....
Sé que, a medida que se anuncien, puedo consultaros la calidad de los tomos, pero era por curiosidad, y para planificar un poco el espacio.
Muchas gracias.  ;)

Pues quedaría material sí, yo le echo unos 5 o 6 tomos recopilando la etapa de Hama, la muy recomendable de Harras... y el horror que supone el final del volumen 1 con el eventillo "La Encrucijada".  :pota:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1352 en: 25 Junio, 2019, 21:37:49 pm »
Muchas gracias, K.
Ya recordaba yo que había algo por ahí que era el horror. La Encrucijada, claro...  :lol:

Entonces, de esos 5 o 6 que mencionas, recomendables no serían todos porque habría que descontar ese espanto. Bueno, la verdad es que son unos cuantos. Conforme los anuncien, os iré pidiendo opiniones, porque quiero ser muy selectivo. Para meterme en terreno desconocido, tengo que estar muy seguro, que no están los precios como para experimentar...  ::)
Un abrazo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1353 en: 25 Junio, 2019, 21:51:41 pm »
Muchas gracias, K.
Ya recordaba yo que había algo por ahí que era el horror. La Encrucijada, claro...  :lol:

Es una saga dañina en todos los sentidos, el peor momento de los Vengatas en toda su historia (luego llegaría la época de Reborn o Bendis, pero creo que esto es mil veces peor en comparación...).

Entonces, de esos 5 o 6 que mencionas, recomendables no serían todos porque habría que descontar ese espanto. Bueno, la verdad es que son unos cuantos. Conforme los anuncien, os iré pidiendo opiniones, porque quiero ser muy selectivo. Para meterme en terreno desconocido, tengo que estar muy seguro, que no están los precios como para experimentar...  ::)
Un abrazo.

Como he señalado antes, la etapa de Harras es lo más recomendable de lo que saldrá. Es noventera pero no llega a degenerar y son aventuras del grupo muy chulas y memorables, hasta tiene un evento que a pesar de interconectar muchas series no es malo para nada, el de Operación Tormenta Galáctica.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1354 en: 25 Junio, 2019, 21:57:49 pm »
Pues quedaría material sí, yo le echo unos 5 o 6 tomos recopilando la etapa de Hama, la muy recomendable de Harras... y el horror que supone el final del volumen 1 con el eventillo "La Encrucijada".  :pota:

El problema es que son unas etapas que no resultan fáciles de recopilar, o nos vamos a tomazos muy voluminosos o tenemos que hacer mini tomos, hasta llegar a Harras. Luego con Harras hay que ver como encajar la Tormenta Galáctica, que viene después de dos números del debut de Proctor  :torta:

por ejemplo, y siguiendo al tomo de Actos de Venganza

etapa de Nicieza/la Linea divisoria 319-325, 7 números
etapa de Hama/tetrarcas de la entropia, 326-333, 8 números
inicia de Harras/la obsesiona por coleccionar (o del coleccionista) 334-339, 6 números
340 es un fill-in
341-342 es un arco para pasar a Rabia a los Nuevos Guerreros
343-up empieza la saga de Proctor, para meternos de llenos en el cruce de la operación tormenta galáctica

en esta etapa tenemos el anual 19, Factor Terminus , y el 20, Odisea Subterránea; ambos son una saga de anuales en 5 partes, pero se podría publicar solo el correspondiente y explicar los otros en un artículo

y tenemos la NG de la Boveda que iría sobre el final de la etapa de Hama, creo recordar

no me extrañaría que se hicieran mini tomos por mini etapas, porque lo veo dificil de otra forma  :interrogacion:

Kaulso, ¿tú has hecho alguna frikiplanificación de estas etapas?


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1355 en: 25 Junio, 2019, 22:02:39 pm »
Kaulso, ¿tú has hecho alguna frikiplanificación de estas etapas?

La estuve preparando hace tiempo, pero por una cosa y otra al final la dejé de lado.  :oops:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1356 en: 25 Junio, 2019, 22:04:13 pm »
porque es complicada de narices de cuadrar :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1357 en: 25 Junio, 2019, 22:05:37 pm »
porque es complicada de narices de cuadrar :lol:

Me lié mucho sobre todo en el último tramo, en las etapas de Hama del inicio lo hice más o menos bien en dos tomos donde hay que juntar números y anuales por narices, también metí la novela gráfica por cierto.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.876
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1358 en: 25 Junio, 2019, 22:12:15 pm »
Según indicó The Dynamic Gargoyle of The Defenders, en la intro se hablaba de 10 tomos para los números 301 a 402. En principio la sensación es que esos 10 tomos serían más finos de lo que nos tienen acostumbrados los MH "medios", pero no tengo ni idea de si con los cruces y similares tendrían una paginación similar a los MH "medios" (supongo que uno de los tomos tendrá que ser sí o sí Tormenta Galáctica, que sólo tendría 3 números de "los vengadores" y el resto serían de otras colecciones).

Por otro lado, leo en la intro que se han programado 10 tomos para recuperar Avengers 301 a 402, todo el primer volumen de la serie, por parte de Panini, y este es el primero de los diez. Todo pensado a medio-largo plazo  :palmas:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1359 en: 26 Junio, 2019, 08:33:48 am »
del plan editorial

En noviembre, además, verá la luz Los Vengadores: La llegada de Proctor, con The Avengers #348-366 y Annual #22 USA, en lo que representa el primer volumen de los dos en que publicaremos la mejor época del grupo en los años noventa.

Este tomo es raro... Para empezar falta el debut de Proctor en 343 y 344. Luego el 350, 360, 363 y 366 son dobles, lo que haría un tomo grandote de unos 25 números, que lo veo bien de tamaño   :thumbup:  Del 352-354 es una mini saga por otro equipo, con el Segador y la Legión de los No vivos, que vería bien tanto meterla ahí, donde va, como sacarla y ponerla en el tomo anterior, por aquello de no romper la trama...

Lo que más me intriga es la ausencia del 343 y 344... Y la Tormeta Galáctica en medio  :torta:

De verdad que quiero ver como lo encajan todo :palomitas:

 :birra: :birra:


Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1360 en: 26 Junio, 2019, 09:52:20 am »
del plan editorial

En noviembre, además, verá la luz Los Vengadores: La llegada de Proctor, con The Avengers #348-366 y Annual #22 USA, en lo que representa el primer volumen de los dos en que publicaremos la mejor época del grupo en los años noventa.

Este tomo es raro... Para empezar falta el debut de Proctor en 343 y 344. Luego el 350, 360, 363 y 366 son dobles, lo que haría un tomo grandote de unos 25 números, que lo veo bien de tamaño   :thumbup:  Del 352-354 es una mini saga por otro equipo, con el Segador y la Legión de los No vivos, que vería bien tanto meterla ahí, donde va, como sacarla y ponerla en el tomo anterior, por aquello de no romper la trama...

Lo que más me intriga es la ausencia del 343 y 344... Y la Tormeta Galáctica en medio  :torta:

De verdad que quiero ver como lo encajan todo :palomitas:

 :birra: :birra:

Yo estoy pillando los Epic Collection baratitos, si bien llevan bastante relleno (los annuals de las Guerras Subterráneas, alguna mini, la novela gráfica de la Bóveda...).

En USA han sacado Tormenta Galáctica en tomo aparte (no lo he pillado porque me sobra con los Marvel Héroes primigenios que editó Panini).

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1361 en: 26 Junio, 2019, 10:13:07 am »
Gracias, chavales.
En resumen, se puede decir que todo lo previo a La Encrucijada mola, en mayor o menor medida. Que van a ser varios tomos, porque son bastantes números. Y que la composición de los mismos es algo casi desconocido, por la variedad de material que hay.

Así ya sé a qué atenerme. Por lo pronto tenemos el de Proctor este mismo año, aunque no enlace directamente con el último de Vengadores editado, el de Actos de Venganza, según tengo entendido. A pesar de eso, creo que se puede leer perfectamente sin ese material previo ¿Verdad?
Toca reorganización de baldas, me temo....  ::)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1362 en: 26 Junio, 2019, 12:50:44 pm »
Yo estoy pillando los Epic Collection baratitos, si bien llevan bastante relleno (los annuals de las Guerras Subterráneas, alguna mini, la novela gráfica de la Bóveda...).

En USA han sacado Tormenta Galáctica en tomo aparte (no lo he pillado porque me sobra con los Marvel Héroes primigenios que editó Panini).

imagino que la limited sería Avengers Terminatrix Objective, que viene a ser continuación del Anual 21, Ciudadano Kang, que debería ir cronológicamente en el tomo de Proctor mencionado pero que no parece que vaya a incluirse  :exclamacion:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1363 en: 26 Junio, 2019, 13:51:17 pm »
Yo estoy pillando los Epic Collection baratitos, si bien llevan bastante relleno (los annuals de las Guerras Subterráneas, alguna mini, la novela gráfica de la Bóveda...).

En USA han sacado Tormenta Galáctica en tomo aparte (no lo he pillado porque me sobra con los Marvel Héroes primigenios que editó Panini).

imagino que la limited sería Avengers Terminatrix Objective, que viene a ser continuación del Anual 21, Ciudadano Kang, que debería ir cronológicamente en el tomo de Proctor mencionado pero que no parece que vaya a incluirse  :exclamacion:

Esa es. El annual 21 lo meten en Fear the Reaper y lo de Terminatrix en el nuevo que sale en diciembre.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1364 en: 26 Junio, 2019, 14:20:37 pm »
Yo estoy pillando los Epic Collection baratitos, si bien llevan bastante relleno (los annuals de las Guerras Subterráneas, alguna mini, la novela gráfica de la Bóveda...).

En USA han sacado Tormenta Galáctica en tomo aparte (no lo he pillado porque me sobra con los Marvel Héroes primigenios que editó Panini).

imagino que la limited sería Avengers Terminatrix Objective, que viene a ser continuación del Anual 21, Ciudadano Kang, que debería ir cronológicamente en el tomo de Proctor mencionado pero que no parece que vaya a incluirse  :exclamacion:

Esa es. El annual 21 lo meten en Fear the Reaper y lo de Terminatrix en el nuevo que sale en diciembre.

pues no vería mal la siguiente distribucion

Tomo 1: Nicieza + Hama (319-333, más Anuales 19 -solo el de vengadores-, más NG)

Tomo 2: Inicio de Harras más otros (334-342, 352-354, más anuales 20 y 21 sin cruces, solo vengadores- ,más limited  Vengadores Terminatrix)

Tomo 3: Harras 1 (343-344, 349-366 más anual 22)

Tomo 4: Harras, OTG (345-347 mas cruces)

Tomo 5: Harras 2 (367-375, más crosovers Lazos de Sangres)

Tomo 6: 376-389, más cruces con IMA/Capitán América

Tomo 7-8, Encrucijada I y II

Tomo 9 el cruce de Zodiaco que han sacado fuera en las recopilaciones del Capi y Thor (Waid & Ellis)

Tomo 10 397-402

A ojo me cuadra, aunque el tomo 2 es malo malo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines