Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)  (Leído 207946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #150 en: 17 Junio, 2011, 16:05:35 pm »
Confirmado:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ese cariz que toma el relanzamiento ya no me mola tanto... :wall:

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #151 en: 17 Junio, 2011, 22:21:18 pm »
Bueno, lo que he leído en Zn de DiDIo es que "se está reexaminando". NO está cerrado. Si el mundo de los superhéroes parte de cero, esto es lógico que sea así. EMHO.
Además, podría estar bastante bien justificado si recordamos que va a tener Lois su miniserie flashpoint. Ahí puede que esté la decisión y el motivo...
« última modificación: 18 Junio, 2011, 13:21:23 pm por jdc »

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #152 en: 20 Junio, 2011, 17:19:27 pm »
Interesantísima entrevista a Harras y Berganza en Newsararma, traducida en ZN:http://www.zonanegativa.com/?p=29868
Hay comentarios negativos de los lectores, pero creo que hasta quie no leamos los cómics no tendremos los elementos suficientes para juzgar. En general, me parece una idea buena.
Además, en España puede que cambien muchas cosas para cuando toque publicar esto.
Pasaros por aquí y opináis. :birra: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=24671.msg895500#new

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #153 en: 20 Junio, 2011, 18:13:47 pm »
¿Y todo este lío de "relanzamiento" a lo bestia, afecta a Green Lanter, o Brightest Day, Emeral Warrios, REBELS y cosas así?... ¿Van a dejar todo tirado sin continuar para empezar de nuevo?. Porque si es así, el pedidón doble que les iba a caer a DC lo cancelo, por no seguir más con Green Lantern o Supes, o la nueva Legión de Super-Héroes, etc. ::)
Vamos, si es un mefistazo a escala industrial o renumeraciones. :torta:
« última modificación: 20 Junio, 2011, 18:16:13 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #154 en: 20 Junio, 2011, 18:33:18 pm »
Green Lantern y franquicia, igual que Batman tienen nº1, pero no cortan con lo anterior.  :thumbup:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #155 en: 20 Junio, 2011, 18:40:46 pm »
Muchas gracias. Me olía a mefistazo, pero qur tranquilo me he quedado. :birra: :alivio:
Acabo de gipiar el blog ese de DC(grácias por recordarlo en la otra página), y menudo aluvión de series que vienen, algunas nuevas, nuevas. La de los Red Lanterns tiene que ser la monda :lol: , o esa de los Blackhawks.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #156 en: 20 Junio, 2011, 21:47:58 pm »
« última modificación: 20 Junio, 2011, 22:02:04 pm por jdc »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #157 en: 21 Junio, 2011, 02:07:42 am »
 :lol:  :torta:

Esos dos emoticonos expresan lo que siento ante esta aberración que a unos lumbreras deceítas se les ha ocurrido hacer en septiembre. Porque lo del rumor de la JLA con Johns y Lee llevábamos por lo menos dos años con él. Igual que el tiempo que llevaba (o más) el propio Lee rediseñando los disfraces tanto para el videojuego DC Universe On-Line como para el relanzamiento. Igual que JMS, en su sano juicio, decidió tomar una rocambolesca decisión, y marcharse en medio de su etapa en Superman y Wonder Woman, viendo la que se le venía encima. Pequeñas piezas de un puzzle mayor, que se juntan ahora para formar el relanzamiento del Universo DC.

¿Relanzamiento? Bueno, quizás sea una palabra muy atrevida... digamos que van a hacer como una Crisis llamada Flaspoint, en la que, cual Mefisto, DiDio, Harras y su séquito desecharan lo que les sobra, y se quedarán con lo que les interesa. Como han hecho siempre. Como hicieron en su día con Heroes Reborn. Porque esta gente,  Harras, Liefeld y compañía, se encuentran entre los peores profesionales de la industria del cómic norteamericano en las últimas dos décadas. Al menos, alguno entre ellos estuvo listo, y se dio cuenta de que además de dibujar, sabía vender muy bien las cosas, y se colocó al frente de la compañía, para que, en el momento oportuno, volver a reunir a la pandilla que tan buenos momentos había hecho pasar a los aficionados en la década de los 90 (nótese la ironía... ).

Mi opinión no hace falta ni que la ponga. Es exactamente la misma que la de Pedro de UTCON y la de Pedro de Man of Bronze, gente que sabe escribir y opinar mucho mejor que yo. Pasaos por sus blogs, y leedlo si os apetece.

A pesar de todo esto, yo voy a comprar unas 12 colecciones, quizás alguna más. Para que no se diga que al menos, no lo he probado. Cuando la nave se estrelle, ya saldrán todos corriendo, y el "capitán", que al fin y al cabo, deberíamos ser los lectores, nos hundiremos con ellos. Porque si esto no funciona... ¿alguien se pregunta a dónde va a volver DC? Marvel tenía aún su universo tradicional, unos Thunderbolts, un Heroes Return... ¿y DC?

PD: Y prefiero no hablar de cosas tan raras como la ausencia de determinados guionistas y artistas, de que Morrison se va por la puerta de atrás de Batman (que vale, que va a volver, y que mientras se encarga de Superman, pero ya me dirás qué serie ha quedado de lo que ha montado), mientras que a Tony Daniel y David Finch les dan unas series, de los derechos de Superman perdidos, que pone muy complicado el futuro del personaje (o mejor dicho, su pasado), de las críticas a la peli de Green Lantern, de la omnipresencia de Johns, que cada día es más pesado, y al fin tiene lo que como fanboy siempre había soñado: su propio UDC... Y así podría seguir, con el montón de cagadas que DC está montando ahora mismo, que la está dejando en ridículo ante una Marvel débil, pero que tiene a los mejores guionistas y dibujantes del momento, y que supera en ventas a DC con un evento tan flojo como Fear Itself... ante Flashpoint, de GEOFF JOHNS y ANDY KUBERT, nombres mayúsculos, que habrían vendido más, si nofuera porque este evento, desde que han anunciado el relanzamiento, no le importa a nadie... ¿quién maneja el marketing en DC, un mono?  :( :torta:

Por cierto, por si a alguien le interesa, esta es mi lista. Para mí, son con diferencia los mejores títulos de los anunciados, y por eso los compraré. Al menos, por equipos creativos, y por importancia en el futuro, que son los dos criterios por los que me guio...

Justice League                            Geoff Johns & Jim Lee
Aquaman                                    Geoff Johns & Ivan Reis
The Flash                                    Francis Manapul & Brian Buccallato   
The Fury of Firestorm                    Gail Simone, Ethan Van Sciver & Yildiray Cinar
Justice League International            Dan Jurgens & Aaron Lopresti
DC Universe Presents                    Rotating Teams
Green Lantern                            Geoff Johns & Doug Mahnke   
Green Lantern Corps                   Peter Tomasi, Fernando Pasarin & Scott Hanna
Batman & Robin                           Peter Tomasi & Patrick Gleeson
Batman                                   Scott Snyder & Greg Capullo
Batwoman                                   J.H. Williams III, Haden Blackman & Amy Reeder
Swamp Thing                          Scott Snyder, Yanick Paquette & Francesco Francavilla
Justice League Dark                   Peter Milligan & Mikel Janin
Legion of Superheroes                 Paul Levitz & Francis Portela
Stormwatch                         Paul Cornell & Miguel Sepulveda
Action Comics                           Grant Morrison & Rags Morales   
Superman (Man of Tomorrow)          George Perez & Jesus Merino
« última modificación: 21 Junio, 2011, 02:18:41 am por Godot »

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #158 en: 21 Junio, 2011, 20:51:36 pm »
Yo no sé si continuaré con Green Lantern. Y luego me molaría el Action Comics de Morrison, pero como supongo que lo editarán aquí junto a Superman (que no sé si me interesará) ya veré si lo pillo.
Y luego la JL Dark según las críticas le daré una oportunidad. Eso es todo por mi parte  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #159 en: 22 Junio, 2011, 22:34:58 pm »
Algunas respuestas importantes a dudas que plantea el Nuevo UDC. Por los jefazos.El autor del artículo creo que mezcla un poco su gusto en la información, pero es un buen artículo. Gracias a ZN.
http://www.zonanegativa.com/?p=29968

Geoff Johns

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #160 en: 24 Junio, 2011, 22:08:51 pm »
Coincidiendo con el fallecimiento de Gene Colan, DC anuncia que tiene planificado publicar en Agosto un tomo llamado Tales Of Batman: Gene Colan Vol. 1 ¿Cuánto tardará Planeta en publicarlo aquí?  :puzzled:
« última modificación: 24 Junio, 2011, 22:16:36 pm por Geoff Johns »

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #161 en: 24 Junio, 2011, 23:29:05 pm »
Coincidiendo con el fallecimiento de Gene Colan, DC anuncia que tiene planificado publicar en Agosto un tomo llamado Tales Of Batman: Gene Colan Vol. 1 ¿Cuánto tardará Planeta en publicarlo aquí?  :puzzled:

Espero que poco. Con la desaparición de la JSA y el rejuvenecimiento de la mayoría de personajes los veteranos nos vamos a quedar para vestir santos, es decir, para releer viejas y buenas historias como las de Colan :libro:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #162 en: 25 Junio, 2011, 14:11:33 pm »
Coincidiendo con el fallecimiento de Gene Colan, DC anuncia que tiene planificado publicar en Agosto un tomo llamado Tales Of Batman: Gene Colan Vol. 1 ¿Cuánto tardará Planeta en publicarlo aquí?  :puzzled:

Espero que poco. Con la desaparición de la JSA y el rejuvenecimiento de la mayoría de personajes los veteranos nos vamos a quedar para vestir santos, es decir, para releer viejas y buenas historias como las de Colan :libro:
Yo creo más bien, que la JSA aparecerá cuando se estabilice el Nuevo UDC. Batman y Green Lantern no empiezan de cero. Y Superman continúa los hechos de Flashpoint. Action Comics se fija en los orígenes y primeras aventuras desde la nueva óptica. Y la JLA igual.
No van a cerrar el concepto de legado, seguro. :birra:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #163 en: 26 Junio, 2011, 15:34:35 pm »
Algunas respuestas importantes a dudas que plantea el Nuevo UDC. Por los jefazos.El autor del artículo creo que mezcla un poco su gusto en la información, pero es un buen artículo. Gracias a ZN.
http://www.zonanegativa.com/?p=29968

Me alegro por lo de James Robinson (para un guionista bueno que ya tienen, sería un poco estúpido no aprovecharlo en este relanzamiento), lo mismo para el resto de autores (es especial Conner y Jiménez... ). No creo que haya que preocuparse de momento por problemas de periodicidad (por lo de Jim Lee), porque como ya comenté, da la impresión de que Lee se ha volcado con esto, y es muy probable que tenga dibujados ya unos cuantos números... sobre el tema de Batman: Odyssey, me alegra mucho saber que va a volver. No es que sea la panacea, pero al menos, el dibujo de Adams valía la pena... lo de las portadas alternativas, ventas, y presupuesto en publicidad, queda muy bien decirlo... pero a ver cuánto se cumple...

Eso sí: Firestorm y Flash tienen muy buena pinta. Lo único que me da un poco de "miedo" es Manapul al guión... el resto...  :babas: Es normal: no todo podía ser malo de este relanzamiento  :lol:

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #164 en: 01 Julio, 2011, 14:25:36 pm »
Un video y un panel interesantes del DC 52.
http://dcu.blog.dccomics.com/the-new-52/
Creo que es el início de algo NO cerrado...en el horizonte está Multiversity de Morrison. LO mejor, accesible para todos. Lo criticable: el propio riesgo. Espero que salga bien, pues el mercado necesita un golpe de mano, un revulsivo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines