Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)  (Leído 207919 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1380 en: 27 Marzo, 2016, 00:21:56 am »
Viendo las otras series, tienen buena pinta Superman, Action Comics, Nightwing y poco más. Quizás también la de Trinidad.

A Hitch le han dado la JL, pero supongo que Johns se traspasará a la JLA porque lo que está contando mola demasiado para cerrarlo así sin más.


A ver de quién es esa mano que sale en la promo. El secreto más antiguo del uDC dicen. :sospecha: :sospecha: :sospecha:

What can we beat but never defeat?

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.422
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1381 en: 27 Marzo, 2016, 00:58:32 am »
El único que puede contar con mi dinero en este DC Rebirth es Johns. Y Morrison,  ya se vería... si ellos dos no publican nada, conmigo que no cuenten.

Salud y buenos alimentos  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1382 en: 27 Marzo, 2016, 11:06:27 am »
¿Se ha confirmado ya si el Twitter de Hickman era una trolleada?

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1383 en: 27 Marzo, 2016, 12:22:06 pm »
Vaya por Dios. Para una que seguía sin ser Batman.  :(

Creo que ECC recupera este año la etapa de Brubaker. Si no la has leído, al menos tienes algo que llevarte a los bigotes  :P


Está confirmado?

Oficialmente no, pero en su sección de Consultas ya han dado alguna que otra pista.


Vaya, yo siempre les leo que nein...

Mierda, y yo ahora estaba rebuscando y me sale también que de momento nein.

Se me va la olla, está claro.

EL Batman y el Detective de Brubaker son de un anodino que tira patrás.

Muy prescindibles.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1384 en: 27 Marzo, 2016, 12:30:49 pm »
Hombre sí, pero estamos comentando lo de Catwoman. :P

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1385 en: 27 Marzo, 2016, 12:32:49 pm »
Hombre sí, pero estamos comentando lo de Catwoman. :P

Perdón.... :birra:

Enonces insisto en que está simplemente OK y que prefiero la etapa posterior de Pfeiffer... Vale la pena por el dibujo de Cooke, que se sale (como siempre).... y después Gulacy no lo hace tampoco mal.


Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1387 en: 08 Abril, 2016, 20:19:14 pm »
Viendo las otras series, tienen buena pinta Superman, Action Comics, Nightwing y poco más. Quizás también la de Trinidad.

A Hitch le han dado la JL, pero supongo que Johns se traspasará a la JLA porque lo que está contando mola demasiado para cerrarlo así sin más.


A ver de quién es esa mano que sale en la promo. El secreto más antiguo del uDC dicen. :sospecha: :sospecha: :sospecha:

No se, creo haber visto Que Hitch seguira con la JLA...respecto a la JL en las previews he visto qe el 51 lo hace Jurgens y el 52 Abnet.

Respecto a Action Comics creo que Pak-Kuder han hecho un trabajo muy infravalorado y Jurgens aunque lo ha hecho bien en Lois y Clarck me da miedete...

Yo del Rebirth lo que mas ganas tengo es ver el Batman de King.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1388 en: 08 Abril, 2016, 20:28:21 pm »
Viendo las otras series, tienen buena pinta Superman, Action Comics, Nightwing y poco más. Quizás también la de Trinidad.

A Hitch le han dado la JL, pero supongo que Johns se traspasará a la JLA porque lo que está contando mola demasiado para cerrarlo así sin más.


A ver de quién es esa mano que sale en la promo. El secreto más antiguo del uDC dicen. :sospecha: :sospecha: :sospecha:

No se, creo haber visto Que Hitch seguira con la JLA...respecto a la JL en las previews he visto qe el 51 lo hace Jurgens y el 52 Abnet.

Respecto a Action Comics creo que Pak-Kuder han hecho un trabajo muy infravalorado y Jurgens aunque lo ha hecho bien en Lois y Clarck me da miedete...

Yo del Rebirth lo que mas ganas tengo es ver el Batman de King.

Es verdad que el Action Cómics de Pak ha estado muy bien, al menos al compararlo con el resto del Supes New52  :thumbup:

Yo a la que más ganas le tengo es al Superman de Tomasi-Gleason, pero estaré atento con Batman.  :bouncing:

What can we beat but never defeat?

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1389 en: 09 Abril, 2016, 23:39:07 pm »
Nuevas series anunciadas durante la Emerald City Comic Con.

Doom Patrol http://www.comicbookresources.com/article/dc-comics-launching-young-animal-imprint-with-gerard-way-new-doom-patrol-shade-titles

Vale.

Doom Patrol. De Gerard Way. Que era becario en DC y su obra de referencia era la Doom Patrol de Morrison. Que es amigo personal de Morrison. Que escribió una obra (Umbrella Academy) tomando como ejemplo la Doom Patrol de Morrison. Que consiguió que Morrison le escribiese el prólogo en el primer tomo recopilatorio.

Dicho de otra forma: lo has conseguido, cabronazo  :lol: :lol:

Esto lo compro a ojos cerrados.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1390 en: 09 Abril, 2016, 23:49:29 pm »
Viendo las otras series, tienen buena pinta Superman, Action Comics, Nightwing y poco más. Quizás también la de Trinidad.

A Hitch le han dado la JL, pero supongo que Johns se traspasará a la JLA porque lo que está contando mola demasiado para cerrarlo así sin más.


A ver de quién es esa mano que sale en la promo. El secreto más antiguo del uDC dicen. :sospecha: :sospecha: :sospecha:

No se, creo haber visto Que Hitch seguira con la JLA...respecto a la JL en las previews he visto qe el 51 lo hace Jurgens y el 52 Abnet.

Respecto a Action Comics creo que Pak-Kuder han hecho un trabajo muy infravalorado y Jurgens aunque lo ha hecho bien en Lois y Clarck me da miedete...

Yo del Rebirth lo que mas ganas tengo es ver el Batman de King.


Es verdad que el Action Cómics de Pak ha estado muy bien, al menos al compararlo con el resto del Supes New52  :thumbup:

Yo a la que más ganas le tengo es al Superman de Tomasi-Gleason, pero estaré atento con Batman.  :bouncing:

De Tom King no he leído nada de Grayson, ni The Omega Men, pero hablan muy bien de ellas y tienen muy buenas críticas. Y ojo, alternándose con Finch, habrá un navarro al dibujo: Mikel Janín.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1391 en: 10 Abril, 2016, 00:00:52 am »
Nuevas series anunciadas durante la Emerald City Comic Con.

Doom Patrol http://www.comicbookresources.com/article/dc-comics-launching-young-animal-imprint-with-gerard-way-new-doom-patrol-shade-titles

Vale.

Doom Patrol. De Gerard Way. Que era becario en DC y su obra de referencia era la Doom Patrol de Morrison. Que es amigo personal de Morrison. Que escribió una obra (Umbrella Academy) tomando como ejemplo la Doom Patrol de Morrison. Que consiguió que Morrison le escribiese el prólogo en el primer tomo recopilatorio.

Dicho de otra forma: lo has conseguido, cabronazo  :lol: :lol:

Esto lo compro a ojos cerrados.

Hay por youtube muchas entrevistas de Morrison y Gerard Way juntos. Y en todas da la sensación de que Way quiere algo más que amistad con el calvo. :lol:

Que por cierto, no he leído nada suyo pero he visto buenas reseñas de la tal Umbrella Academy. :thumbup: A ver lo que hace aquí.

Viendo las otras series, tienen buena pinta Superman, Action Comics, Nightwing y poco más. Quizás también la de Trinidad.

A Hitch le han dado la JL, pero supongo que Johns se traspasará a la JLA porque lo que está contando mola demasiado para cerrarlo así sin más.


A ver de quién es esa mano que sale en la promo. El secreto más antiguo del uDC dicen. :sospecha: :sospecha: :sospecha:

No se, creo haber visto Que Hitch seguira con la JLA...respecto a la JL en las previews he visto qe el 51 lo hace Jurgens y el 52 Abnet.

Respecto a Action Comics creo que Pak-Kuder han hecho un trabajo muy infravalorado y Jurgens aunque lo ha hecho bien en Lois y Clarck me da miedete...

Yo del Rebirth lo que mas ganas tengo es ver el Batman de King.


Es verdad que el Action Cómics de Pak ha estado muy bien, al menos al compararlo con el resto del Supes New52  :thumbup:

Yo a la que más ganas le tengo es al Superman de Tomasi-Gleason, pero estaré atento con Batman.  :bouncing:

De Tom King no he leído nada de Grayson, ni The Omega Men, pero hablan muy bien de ellas y tienen muy buenas críticas. Y ojo, alternándose con Finch, habrá un navarro al dibujo: Mikel Janín.

King tiene todo el crédito del mundo. :thumbup: A ver si Finch se pirara rápido.

What can we beat but never defeat?

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1392 en: 28 Abril, 2016, 18:28:04 pm »
Buenas, no sé si habéis visto la portada que ha hecho Miller para el nº 4 de DKIII. Me he permitido corregir unos detalles que se ve que se le olvidó dibujar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1393 en: 28 Abril, 2016, 18:31:01 pm »
 :lol:

Qué cosa más fea.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1394 en: 28 Abril, 2016, 18:31:47 pm »
:lol:

Qué cosa más fea.

Sí, y sin mis añadidos era incluso peor  :lol: :lol: :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines