Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)  (Leído 207972 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #840 en: 13 Abril, 2013, 17:30:19 pm »
Yo no hago mucho caso a lo que se dice,hasta que no lo veo con mis propios ojos no suelo opinar asi que esperare a leer el Superman de Lobdell para criticarlo,el dibujo de Rocafort solo lo he visto en el cruce de Red Hood de La noche de los Buhos y me parece original,ya veremos que sale de ahi  :thumbup:
« última modificación: 13 Abril, 2013, 17:32:23 pm por logan78 »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #841 en: 13 Abril, 2013, 17:55:20 pm »
Yo no hago mucho caso a lo que se dice,hasta que no lo veo con mis propios ojos no suelo opinar asi que esperare a leer el Superman de Lobdell para criticarlo,el dibujo de Rocafort solo lo he visto en el cruce de Red Hood de La noche de los Buhos y me parece original,ya veremos que sale de ahi  :thumbup:

Sabía y juiciosa conducta  :thumbup:

(Yo planeó hacer lo mismo con la -por lo visto- excelente serie de Ojo de Halcón.  ;) )

A Superman, de momento, no me queda espacio ni dinero para dedicarle :sudando:
Tomos autoconclusivos aparte.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #842 en: 13 Abril, 2013, 20:11:09 pm »
Yo no hago mucho caso a lo que se dice,hasta que no lo veo con mis propios ojos no suelo opinar asi que esperare a leer el Superman de Lobdell para criticarlo,el dibujo de Rocafort solo lo he visto en el cruce de Red Hood de La noche de los Buhos y me parece original,ya veremos que sale de ahi  :thumbup:

Sabía y juiciosa conducta  :thumbup:

(Yo planeó hacer lo mismo con la -por lo visto- excelente serie de Ojo de Halcón.  ;) )

A Superman, de momento, no me queda espacio ni dinero para dedicarle :sudando:
Tomos autoconclusivos aparte.

Gracias Essex,maestro Jedi  :smilegrin:

El tema del dinero es otra de las cuestiones que hay que tener en cuenta para seguir una serie o no,la crisis nos ha enseñado a la fuerza a priorizar  :(

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #843 en: 13 Abril, 2013, 20:39:42 pm »
Yo no hago mucho caso a lo que se dice,hasta que no lo veo con mis propios ojos no suelo opinar asi que esperare a leer el Superman de Lobdell para criticarlo,el dibujo de Rocafort solo lo he visto en el cruce de Red Hood de La noche de los Buhos y me parece original,ya veremos que sale de ahi  :thumbup:

Sabía y juiciosa conducta  :thumbup:


Si me permitís.... Esperar algo medio legible de Lobdell es tan sabio como ir al Bernabéu con la esperanza de ver a Arbeloa meter un gol de corner directo.... Vamos, que todo puede ser, pero es altamente improbable. :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #844 en: 13 Abril, 2013, 20:47:55 pm »
Esta vez no digo ni pío al comentario de Mipey, pero sonreír un poco es inevitable  :lol:

Es que con lo que se lee por ahí de Lobdell, no sabe uno cómo reaccionar...Espero que su Superman no sea el horror que dicen.
El dibujo de Rocafort sí me resulta atractivo

Pues mira, es depende de lo que te esperes. Lo bueno de que a alguien le preceda una fama tan horrible, es que cuando lo lees quizá no te parece tan malo.

A ver, yo tengo que admitir que he leído cosas peores que su Superman, como el Hulk de Loeb o el Thor de Fraction que ya están a un nivel de indecencia fuera de órbita. Sin salirnos de Lobdell en N52, si has leído su Red Hood y has sobrevivido, enhorabuena, porque en Superman no llega a esas cotas tan bajunas.

Y si encima te gusta el dibujo, al final puede que toleres los guiones de Lobdell. En cualquier caso ya nos contarás qué te ha parecido  :birra:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #845 en: 13 Abril, 2013, 21:32:18 pm »
Hombre, entiendo que si no conoces al autor puedas tener cierta curiosidad morbosa por comprobar si realmente es tan nefasto.
Pero, conociendo su obra, o eres muy fan del personaje, o muy completista con el mismo, o te encanta el señor Roquefort. No veo ninguna otra razón por la que nadie pudiese invertir su dinero en un cómic de Lobdell. ¡Con lo que cuesta ganarlo!

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #846 en: 13 Abril, 2013, 21:41:46 pm »
Es que si sigo tu planteamiento Mipey,tengo que dejar el mundo del comic de superheroes,porque el nivel esta muuuuuuuuuuy bajiiiiiiito  :smilegrin:

Asi que mientras que la serie que lea no se contradiga totalmente de un numero a otro la seguire mientras el bolsillo aguante  :thumbup:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #847 en: 13 Abril, 2013, 21:47:23 pm »
Es que si sigo tu planteamiento Mipey,tengo que dejar el mundo del comic de superheroes,porque el nivel esta muuuuuuuuuuy bajiiiiiiito  :smilegrin:

Hombre, estoy más o menos de acuerdo, pero es que Lobdell es... puf, mejor no digo nada que hace poco que me bajó el nivel de advertencia a 0. :smilegrin:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #848 en: 13 Abril, 2013, 21:50:55 pm »
Es que si sigo tu planteamiento Mipey,tengo que dejar el mundo del comic de superheroes,porque el nivel esta muuuuuuuuuuy bajiiiiiiito  :smilegrin:

Hombre, estoy más o menos de acuerdo, pero es que Lobdell es... puf, mejor no digo nada que hace poco que me bajó el nivel de advertencia a 0. :smilegrin:

Es que os gustan los "vigilados" mas que a un tonto un lapiz  :lol:

Mipey tu que guionista comprarias sin mirar el comic siquiera,Moores aparte  :smilegrin:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #849 en: 13 Abril, 2013, 22:14:22 pm »
Mipey tu que guionista comprarias sin mirar el comic siquiera,Moores aparte  :smilegrin:

¿Puedo responder? Azzarello, Straczynsky, Waid, Peter David

Podría decir más autores, pero más importante me es decir que en realidad siempre me gusta mirar antes el tebeo, incluso aunque lo firme Moore.

Un buen tebeo no te lo garantiza nadie. Pero los hay que te dan cierta confianza a poco que los conozcas ya sea gente tan dispar como Jeff Parker, Johns, Tomasi, Morrison, Nocenti, Lemire y hasta un poco Bendis, sí sí, ¡Bendis!. Aunque luego, cualquiera puede sacar una soberana castaña.

En el otro rincón, pues está gente que al contrario, casi te garantiza una chorrada de tebeo y que sin embargo puede sorprenderte con algo bueno: Loeb, Fraction, Daniels, Liefeld, o Lobdell. Este último en Red Hood, Superboy y Superman por ejemplo, no me ha sorprendido en este sentido sino que ha confirmado mis temores.

Y claro, están los que ni fu ni fa: Jurgens, Pak, Cornell, etc

PD: A mí un tío que me parece que cuando está fino hace unos tebeos cojonudos es Paul Jenkins, si bien es verdad que su media no es de sobresaliente.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #850 en: 13 Abril, 2013, 22:57:32 pm »
Es que si sigo tu planteamiento Mipey,tengo que dejar el mundo del comic de superheroes,porque el nivel esta muuuuuuuuuuy bajiiiiiiito  :smilegrin:

Asi que mientras que la serie que lea no se contradiga totalmente de un numero a otro la seguire mientras el bolsillo aguante  :thumbup:

Hay vida mas allá de Marvel y DC en lo supers.

Y yo a Lobdell no le compro nada después de sodomizar a los Titanes. 
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #851 en: 13 Abril, 2013, 23:01:32 pm »
Es que si sigo tu planteamiento Mipey,tengo que dejar el mundo del comic de superheroes,porque el nivel esta muuuuuuuuuuy bajiiiiiiito  :smilegrin:

Asi que mientras que la serie que lea no se contradiga totalmente de un numero a otro la seguire mientras el bolsillo aguante  :thumbup:

Hay vida mas allá de Marvel y DC en lo supers.

Y yo a Lobdell no le compro nada después de sodomizar a los Titanes.

No sé que es peor, si los Titanes o Capucha Roja y los Forajidos.  :lloron: :lloron:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #852 en: 13 Abril, 2013, 23:11:49 pm »
Yo no hago mucho caso a lo que se dice,hasta que no lo veo con mis propios ojos no suelo opinar asi que esperare a leer el Superman de Lobdell para criticarlo,el dibujo de Rocafort solo lo he visto en el cruce de Red Hood de La noche de los Buhos y me parece original,ya veremos que sale de ahi  :thumbup:

Sabía y juiciosa conducta  :thumbup:


Si me permitís.... Esperar algo medio legible de Lobdell es tan sabio como ir al Bernabéu con la esperanza de ver a Arbeloa meter un gol de corner directo.... Vamos, que todo puede ser, pero es altamente improbable. :lol: :lol: :lol: :lol:

 :lol: :lol:

La coña es válida, pero él no hablaba de Lobdell en particular. Es una actitud:

Yo no hago mucho caso a lo que se dice,hasta que no lo veo con mis propios ojos no suelo opinar

Esta frase expresa criterio y opinión. En un foro de ídem, es interesante, tanto en cuanto supone que una persona no solo no tenga prejuicios, si no que hace algo que muchos creíamos tan normal como informarse y decidir por uno mismo, pero que a veces sorprende descubrir como un comportamiento minoritario.

Internet es como es, pero está tan lleno de "me han dicho que, yo he oído que, no lo he leído pero vaya mierda conociendo al autor", que un comportamiento tan normal y lógico como este, resulta un oasis entre tanta...¿desinformación? ¿trolleo? ¿Criticar por criticar?

Demasiada mala baba y demasiado troll que habla de oídas hay en internet. En ese sentido, entiendo la postura de Logan, aunque no siempre hayamos coincidido. Pero el extremo de la crítica ácida, es la crítica infundada. Esa sí que no aporta nada, porque no tiene información real, ni un objetivo positivo (expresar opinión, que es lo contrario al trolleo).

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #853 en: 14 Abril, 2013, 01:47:40 am »
Es que si sigo tu planteamiento Mipey,tengo que dejar el mundo del comic de superheroes,porque el nivel esta muuuuuuuuuuy bajiiiiiiito  :smilegrin:

Asi que mientras que la serie que lea no se contradiga totalmente de un numero a otro la seguire mientras el bolsillo aguante  :thumbup:

Hay vida mas allá de Marvel y DC en lo supers.

Y yo a Lobdell no le compro nada después de sodomizar a los Titanes.

No sé que es peor, si los Titanes o Capucha Roja y los Forajidos.  :lloron: :lloron:

Yo lo miro desde este lado...DINERO QUE ME AHORRO, gracias Lobdell :D  :birra: :birra: :birra: :birra:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #854 en: 14 Abril, 2013, 09:41:49 am »


Yo no hago mucho caso a lo que se dice,hasta que no lo veo con mis propios ojos no suelo opinar

Esta frase expresa criterio y opinión. En un foro de ídem, es interesante, tanto en cuanto supone que una persona no solo no tenga prejuicios, si no que hace algo que muchos creíamos tan normal como informarse y decidir por uno mismo, pero que a veces sorprende descubrir como un comportamiento minoritario.

Internet es como es, pero está tan lleno de "me han dicho que, yo he oído que, no lo he leído pero vaya mierda conociendo al autor", que un comportamiento tan normal y lógico como este, resulta un oasis entre tanta...¿desinformación? ¿trolleo? ¿Criticar por criticar?

Demasiada mala baba y demasiado troll que habla de oídas hay en internet. En ese sentido, entiendo la postura de Logan, aunque no siempre hayamos coincidido. Pero el extremo de la crítica ácida, es la crítica infundada. Esa sí que no aporta nada, porque no tiene información real, ni un objetivo positivo (expresar opinión, que es lo contrario al trolleo).

 :birra:
Hola!

Bueno, evidentemente todo lo que dices es un tratado de sentido común... Pero hay veces en que los "prejuicios" son una herramienta bastante interesante para discriminar en lo que vas a invertir tu dinero. Y, evidentemente, no me refiero a juicios previos basados en una crítica leída a un gurú de cualquier blog (que, dicho sea de paso, en general no tienen ni puñetera idea :P), sino al conocimiento previo que tienes y tus gustos personales.

Vamos, que mi opinión sobre Lobdell no se basa en las supuestas malas críticas de lo que está escribiendo ahora (como se puede intuir no me fío ni medio pelo de las críticas publicadas en internet por cualquier chavalín con conocimientos básicos de publicación en blogger), sino en tiempo malgastado por mi parte en la lectura de varios de sus comics.

Y en cuanto a los prejuicios, es evidente que me pueden privar de algún buen cómic. Pero supongo que si elijo a ciegas un comic de Moore, Morrison, Peter David, Jason Aaron o Peter Milligan tengo más posibilidades de acertar que si compro uno de Lobdell o Daniel. Siempre según mi criterio, claro. Hay muchos comics y muy poco tiempo para leerlos, y yo opto por no invertirlo en ver si Scott Lobdell se ha equivocado y un día ha escrito algo decente.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines