Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)  (Leído 207921 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #555 en: 10 Diciembre, 2012, 12:53:12 pm »
Acaban de despedir a Gail Simone. Vaya circo que es esta editorial  :lol: :torta:
La verdad, me da pena por ella, pero creo que no estaba atinando con Batgirl. Y no porque vuelva a serlo Barbara, sino porque no daba en la diana con la caracterización, etc...no sé, a mí me ha dejado frío esta serie. Y eso que me encanta el personaje, y la escritora es de nivel...

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #556 en: 15 Enero, 2013, 18:30:22 pm »

 Desvelado el previews de DC para el mes de Abril

 http://www.newsarama.com/comics/dc-comics-april-2013-solicitations.html

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado JParamio

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
  • Becario del Dr Manhattan
    • Ver Perfil
    • La Sala de Juegos
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #557 en: 16 Enero, 2013, 23:20:42 pm »
Me acabo de enterar de que cancelan Yo,Vampiro, para mi de las mejores series que editaba DC. Una decisión totalmente comercial, vistas las buenas críticas recibidas de forma unánime por esta serie, que solo por eso yo creo que se merecía continuar.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #558 en: 17 Enero, 2013, 16:37:41 pm »
I Vampire cancelada y yo con estos pelos sin haberla leído aún.  :no:

En newsarama ya han hablado de Katana. A los que le guste el rollo Daredevil y Lobezno tipo ninjas, creo que pueden ser del palo de esta serie. Nocenti a lo guiones. Parece que la cosa promete. Lo que tengo más dudas es sobre su comercialidad, aunque saliendo el personaje al mismo tiempo en la JLA de Johns, habrá que ver.

La que parece que tiene fecha es el Superman de Snyder y Lee. Para mayo. ¿Otro pepinaco como Batman? Espero que sí, tengo ganas de esa serie y espero que no defraude.

Por cierto, en cuanto a Superman, interesante el artículo en ZN. Si 2012 ha sido el año de Batman, tal vez este vaya a ser el de Superman. Me gustan muchos las intenciones de Diggle para Action Comics. Tengo que admitir que no conozco a este buen hombre, pero sus premisas ya me han llamado la atención.

Con lo que no coincido en el cierto optimismo del artículo es acerca de Lobdell.

En fin, para quien quiera leerlo: http://www.zonanegativa.com/?p=59927

Por cierto, ¿aquí se pueden destripar los nº USA en spoilers para comentar con otros lectores que vayan a ritmo yanqui?


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #559 en: 17 Enero, 2013, 22:35:47 pm »

Por cierto, ¿aquí se pueden destripar los nº USA en spoilers para comentar con otros lectores que vayan a ritmo yanqui?

Se habrio un subforo para Otras editoriales USA, no estaria de más que se habiera una de DC USA (aunque no se porque tengo el recuerdo de que existió, me equivoco?)

Yo he empezado a segui Aquaman a ritmo USA a través de la editorial de la badia del pirata :disimulo: porquè mi economia no me da para leer todo lo que me gustaría comprandolo. Tengo intención de seguir algunas otras de esté reinicio, así que no estaria mal ir comentandolas.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #560 en: 18 Enero, 2013, 22:38:25 pm »
Interesante artículo sobre los conflictos en DC entre equipos creativos y los editores.

http://www.bleedingcool.com/2013/01/18/chaos-and-order-at-dc-comics/

Más o menos viene a refrendar lo que dijo Pérez cuando se fue de Superman hasta las narices de que le hicieran cambiar cada dos por tres lo que estaba escribiendo. El buen hombre dijo: "Hay más jefes que indios". Y así, claro, no se puede trabajar.

Marvel no se va de rositas y se pone como ejemplo el nuevo evento Age of Ultron, aunque insisten en que en general, los editores respetan más la opinión de los guionistas.

Y un último apunte. Copio el párrafo completo acerca de las series donde el clima de trabajo es mucho mejor y estable, a pesar del temor en las otras colecciones.

There are of course notable exceptions. Action Comics, Batman, Batwoman, Flash, Wonder Woman, Animal Man, Green Lantern, All Star Western, Aquaman, Swamp Thing, have all felt distinctly like the work of their authors, for better or worse. But too many creators fear either their books are slipping away from them, or the fight to get them back is an exhausting one.

Qué casualidad, que la mayoría de estas series son las que están partiendo la pana en calidad y ventas. A ver si dejan trabajar a todo el mundo en paz y entre otros, Nocenti hace una buena serie.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #561 en: 19 Enero, 2013, 16:50:14 pm »
Me gusta ver a Flash en la lista de estables, pero tengo entendido que ahora mismo no la guioniza Manapul, ni dibuja tampoco. ¿Es un descanso temporal o ha cambiado el equipo creativo? :interrogacion:
P.D: Me contesto a mí mismo. Siguen  :yupi: Manapul-Bucellato.
http://blogdesuperheroes.es/comics-francis-manapul-y-brian-buccellato-hablan-del-reverse-flash-que-van-a-traer-al-nuevo-universo-dc-y-a-grant-morrison-le-dan-un-numero-mas-de-action-comics
« última modificación: 19 Enero, 2013, 17:11:17 pm por jdc »

Desconectado supermonti

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
  • Sexo: Masculino
    • supermonti
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #562 en: 26 Enero, 2013, 11:19:00 am »
Me comentó mi librero ayer que DC ha vuelto a contratar a Gail Simone; no sé si para Batgirl otra vez. También digo que no sé donde habrá leido la noticia. Lo que está claro es que si la noticia termina confirmandose, es la constatación fehaciente del caos que reina en DC.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #563 en: 26 Enero, 2013, 11:32:35 am »
Me comentó mi librero ayer que DC ha vuelto a contratar a Gail Simone; no sé si para Batgirl otra vez. También digo que no sé donde habrá leido la noticia. Lo que está claro es que si la noticia termina confirmandose, es la constatación fehaciente del caos que reina en DC.

Es cierto y vuelve a Batgirl; tienes un artículo sobre el tema aquí: http://www.zonanegativa.com/?p=58991.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado supermonti

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
  • Sexo: Masculino
    • supermonti
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #564 en: 26 Enero, 2013, 12:28:35 pm »
Me comentó mi librero ayer que DC ha vuelto a contratar a Gail Simone; no sé si para Batgirl otra vez. También digo que no sé donde habrá leido la noticia. Lo que está claro es que si la noticia termina confirmandose, es la constatación fehaciente del caos que reina en DC.

Es cierto y vuelve a Batgirl; tienes un artículo sobre el tema aquí: http://www.zonanegativa.com/?p=58991.

Gracias David;

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #565 en: 29 Enero, 2013, 00:26:24 am »
Hawkman es otra serie que se va a tomar por saco. A esta no le he metido mano, la verdad. Ver el nombre de Liefeld me echa mucho para atrás. La cosa es que parecía que ya se había retirado de la serie y en los últimos números estaba solo Tieri. Algún día de estos le echaré un ojo a ver si la cosa es tan mala como me temía y si podía haber remontado justo antes de su muerte.

Me llama incluso la atención que se cancele ahora, precisamente cuando va a salir la JLA de Johns donde Hawkman es uno de los integrantes.

Cosas de la vida  :puzzled:
« última modificación: 29 Enero, 2013, 00:34:49 am por Dr Banner »


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #566 en: 29 Enero, 2013, 02:28:41 am »
Hawkman es otra serie que se va a tomar por saco. A esta no le he metido mano, la verdad. Ver el nombre de Liefeld me echa mucho para atrás. La cosa es que parecía que ya se había retirado de la serie y en los últimos números estaba solo Tieri. Algún día de estos le echaré un ojo a ver si la cosa es tan mala como me temía y si podía haber remontado justo antes de su muerte.

Me llama incluso la atención que se cancele ahora, precisamente cuando va a salir la JLA de Johns donde Hawkman es uno de los integrantes.

Cosas de la vida  :puzzled:

En DC estan haciendo eso con la mayoria de los personajes de las series que cancelan,los reubican en diferentes titulos,lo han hecho con Frankenstein por ejemplo en la JLD,posiblemente hayan esperado hasta que vaya a debutar la JLA de Johns para cancelar este Hawkman porque hace ya bastante tiempo que se viene anunciando

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #567 en: 29 Enero, 2013, 14:05:07 pm »
Katana por ejemplo va a debutar por partida doble creo que simultáneamente el mismo mes en su serie propia y en esa misma JLA en la que han reubicado a Hawkman.

Yo no es que sea mucho de ninjas, pero como las historias de Lobezno y DD me han convencido, y encima a esta Katana la va a guionizar Nocenti, por echarle un ojo no pierdo nada.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #568 en: 29 Enero, 2013, 14:21:13 pm »
Katana por ejemplo va a debutar por partida doble creo que simultáneamente el mismo mes en su serie propia y en esa misma JLA en la que han reubicado a Hawkman.

Yo no es que sea mucho de ninjas, pero como las historias de Lobezno y DD me han convencido, y encima a esta Katana la va a guionizar Nocenti, por echarle un ojo no pierdo nada.

Si le echas un ojo como sabemos no pierdes nada,no  :lol:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #569 en: 08 Febrero, 2013, 20:38:11 pm »
Nuevas dos series DC. A ver lo que duran. La temática es cuento menos pintoresca.

http://www.newsarama.com/comics/green-team-movement-dc-comics.html

Ya tienen guionistas, pero creo que DC debería haber tirado la casa por la ventana y contratar a Miller y Moore para 1% y 99% respectivamente, o al revés, que daría más morbo.

Yo solo espero que si ponen a los de Occupy Wall Street no hagan como Bru en el Capi diciendo que la burbuja inmobiliaria es culpa de fascistas y comunistas que atacan la gran nación americana y que la gente protesta porque los están drogando. Aquello me dio náuseas.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines