Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente  (Leído 149385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.649
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #720 en: 06 Julio, 2020, 00:07:10 am »
Trazo finiiito, cuando el trazo de BWS es grueso. Lo dulcifica mucho.

Puez a mi me parece que si hace la diferencia entre los dos trazos en esa historia... vamos, yo lo que pido en un entintador es que no oculte el estilo del dibujante que "repasa" y aquí vamos, veo reconocible a Barry en todos los sentidos.  :puzzled:

Si, por supesto que se reconce a Barry, por que es Barry. Creo que Wiacek le quita muchisimo volumen al dibujo. Compara la densidad de Arma x o Lobo herido....Y a dormir , K que es la hora de cenicienta  :birra:

Si, si, pero yo creo que depende de las escenas y tal. De hecho he remirado para la ocasión el cómic y claro... lo llamativo es que en los créditos indican que el entintado lo hicieron los dos, tanto Wiacek como Barry. Mirando atentamente las páginas creo que se alternaron los dos autores, las primeras páginas si se nota más grueso el trazo y en otras no tanto, pero la gracia es que en esas páginas no queda a mi gusto mal, porque tampoco es que las escenas se noten vacías... no se. Anda que si esto lo hubiera entintado Colleta sería otra historia.  :lol: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #721 en: 06 Julio, 2020, 00:16:13 am »
A mí la saga de Micah Synn me parece cojonuda, casi de principio a fin.

Y la etapa, que sin duda empieza flojita, es cierto que empieza a despegar con Mazzuchelli, pero ya antes de entintarse a sí mismo hay números muy buenos. Lo que pasa es que lo que viene luego es sublime: Niebla, el Buitre, Venecia, dos pistolas Kid...un puto superdotado.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.649
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #722 en: 06 Julio, 2020, 00:18:37 am »
A mí la saga de Micah Synn me parece cojonuda, casi de principio a fin.

A mi es que se me alarga mucho y el "mensaje" es un pelín obvio en la cara... por eso destaco más el final, porque al menos la manera que lo finalizan es mucho más notable en todos los sentidos, de esos que se marcan. :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #723 en: 06 Julio, 2020, 00:36:50 am »
A mí me llega más el discurso que le suelta a Debbie Nelson sobre la mentira en la civilización.

La saga no es tan larga, lo que pasa es que tiene varios episodios en medio que no pertenecen a ella, y eso hace que entre la primera y la última aparición de Micah Synn pasen muchos números, pero en realidad cuando él se hace con todo el protagonismo como malo de la serie, la cosa se solventa en cinco números.

Reivindicaré esa saga hasta la muerte. Me parece magnífica.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.139
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #724 en: 06 Julio, 2020, 10:05:21 am »
Sí, a mí me parece que casi toda la etapa de O´Neill es buena, con alguna excepción suelta. Es obvio que con Mazzuchelli mejora muchísimo, pero eso pasa con cualquier guionista. ¡Anda que no mejoraba Roy Thomas si le ponían a un John Buscema en Vengadores o a un Neal Adams en X-Men...!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #725 en: 06 Julio, 2020, 10:06:52 am »
Su principal problema es que está entre las dos etapas de Miller. Joder, era una batalla perdida de antemano. No se podía ganar.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #726 en: 08 Julio, 2020, 12:18:55 pm »
¿Hay materiales digitalizados para continuar con más MH de los Nuevos Guerreros?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.649
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #727 en: 08 Julio, 2020, 12:25:02 pm »
¿Hay materiales digitalizados para continuar con más MH de los Nuevos Guerreros?

Hay, lo malo es que solo está digitalizado hasta el #36 USA.

https://www.mycomicshop.com/search?TID=46997908


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.527
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #728 en: 08 Julio, 2020, 12:29:39 pm »
También estaba digitalizado, lo de Asesino de Héroes, en un tpb de Spiderman.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #729 en: 08 Julio, 2020, 21:36:05 pm »
¿Hay materiales digitalizados para continuar con más MH de los Nuevos Guerreros?

Hay, lo malo es que solo está digitalizado hasta el #36 USA.

https://www.mycomicshop.com/search?TID=46997908


También estaba digitalizado, lo de Asesino de Héroes, en un tpb de Spiderman.

Pues a ojo daría para un MH y medio de los Nuevos Guerreros, así que creo que los dejaré apartados un tiempo. Estoy haciendo sitio con previsiones de futuros gastos y creo que voy a priorizar lo que vaya saliendo de MTUP, MTIO, Defensores y Vengadores Costa Oeste. Del resto podré picar algo pero tengo que eliminar cosas.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #730 en: 12 Julio, 2020, 03:12:08 am »
Pues me ha molado mucho el primer tomo de X-Men de Claremont. He ido de menos a más con las historias. Los personajes se van volviendo más característicos, las acciones del pasado van teniendo peso en el futuro y los arcos argumentales duran algo más que dos números. Además el nivel de detalle de los fondos de cada viñeta me parece altísimo en comparación con el resto de cómics de las mismas fechas.

El segundo dicen que es todavía mejor, porque contiene la saga de Fénix oscura. La pena es que yo ya me la he leído en un viejo Manolito de cuando era más joven y me regalaban de vez en cuando, y me da la sensación de que no lo voy a disfrutar tanto...

Qué tal están el resto de "sagas" del segundo tomo? Y el resto de tomos están al mismo nivel?

Conectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #731 en: 12 Julio, 2020, 03:53:18 am »
Pues me ha molado mucho el primer tomo de X-Men de Claremont. He ido de menos a más con las historias. Los personajes se van volviendo más característicos, las acciones del pasado van teniendo peso en el futuro y los arcos argumentales duran algo más que dos números. Además el nivel de detalle de los fondos de cada viñeta me parece altísimo en comparación con el resto de cómics de las mismas fechas.

El segundo dicen que es todavía mejor, porque contiene la saga de Fénix oscura. La pena es que yo ya me la he leído en un viejo Manolito de cuando era más joven y me regalaban de vez en cuando, y me da la sensación de que no lo voy a disfrutar tanto...

Qué tal están el resto de "sagas" del segundo tomo? Y el resto de tomos están al mismo nivel?

Claro que la vas a disfrutar!!!

Cuando la leíste no tenías npin de dd te venían los tiros. Tu mismo te vas dando cuenta como es una historia Río, cuando llegues a los números de la saga la vas a disfrutar por fin de verdad...

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #732 en: 12 Julio, 2020, 06:39:37 am »
Estás descubriendo uno de los mejores tebeos de la historia. Así, tal cual.

Disfrútalo.

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #733 en: 12 Julio, 2020, 09:34:56 am »
Yo por fin he encargado el primer tomo de la imposible patrulla de claremont. Empecé a leerla por Marvel Unlimited pero la verdad es que no disfruto igual con el ipad. Así que a ver qué tal, que planeo hacérmela entera (y los nuevos mutantes también cuando toquen!).

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #734 en: 12 Julio, 2020, 12:03:15 pm »
Ay, qué envidia...  :amor:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines