Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Fotos de nuestras estanterías.  (Leído 245565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #360 en: 08 Febrero, 2012, 13:21:54 pm »
Una buena colección.  :palmas:

Pedazo de colección sí señor  :palmas: :palmas:

Muchas gracias, aunque me he dejado un buen puñado aun por enseñar, faltan las secciones punisher, vengadores, ultimate, patrulla x, y tambien la sección de los marvel deluxe y formatos de lujo (sandman, preacher, cerebus...)

Aun así, para mí, son pocos comparados con los que me gustaría tener (y leer) }:)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #361 en: 08 Febrero, 2012, 13:25:57 pm »

 una colección muy chula Groo, felicidades

Aun así, para mí, son pocos comparados con los que me gustaría tener (y leer) }:)

 cuidado con lo que deseas puedes acabar con demasiado material y no te dará tiempo a leértelo todo... :torta:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #362 en: 08 Febrero, 2012, 13:30:27 pm »
cuidado con lo que deseas puedes acabar con demasiado material y no te dará tiempo a leértelo todo... :torta:

  :hola:
Evidentemente, mi lista de lecturas atrasadas es bastante larguilla. Y si le sumamos la lista de lecturas atrasadas bajadas de internet, se hace ETERNA.

Y esta semana no creo que avance, porque he empezado el CES de Tierra-X el lunes  :lol: que por cierto, me está encantando.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.560
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #363 en: 08 Febrero, 2012, 13:54:58 pm »
   Magnífica colección, sin duda. :thumbup:

Desconectado Viclantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #364 en: 08 Febrero, 2012, 14:17:28 pm »
Gran colección y gran material hay en esas estanterías  :birra:
Tijeras cortan papel. Papel tapa a piedra. Piedra aplasta a lagarto. Lagarto envenena a Spock. Spock rompe tijeras. Tijeras decapitan lagarto. Lagarto devora papel. Papel desautoriza a Spock. Spock vaporiza a piedra. Y como siempre, piedra aplasta a tijeras.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #365 en: 08 Febrero, 2012, 14:32:17 pm »
Mil gracias por las respuestas  :amor:

Sobre todo, porque no tengo a nadie que lo sepa apreciar, ya que en mi entorno nunca he tenido a nadie con quien compartir mi afición :lol: Ni en mi familia, ni en mi grupo de amigos, ni en el colegio, ni luego en la universidad, ni ahora en el trabajo... Y eso en casi 20 años de afición. Será por mala suerte (o lo que sea), pero el caso es que siempre he sido un "fan solitario", por decirlo de alguna forma :lol:

Incluso ultimamente, he llegado al punto en que me da vergüenza reconocer en público que leo cómics, creo yo que debido a la falta de costumbre de hablar sobre ellos en público.

Y por eso, este foro es para mí un sitio de visita obligada cada día. Y por eso, agradezco tanto vuestros comentarios de gente que sé que adora el cómic tanto como yo... y más aun.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #366 en: 08 Febrero, 2012, 14:48:16 pm »
Muy buena colección!! Qué envidia! Yo subiría alguna foto, pero como las grapas las tengo todas en cajas, mis estanterías aún están un poco pobres, unos cuantos Marvel Delux por aquí, unos 100% Marvel por allá, los integrales de Hellboy, etc. Pero están desperdigados por las estanterias debido a la cantidad de libros que tengo. Un día igual me pongo a vender/regalar libros en el foro de compra-venta para dejar espacio.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re: Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #367 en: 08 Febrero, 2012, 14:51:13 pm »
Gracias por las fotos, Groo. Me encanta cotillear en este post las estanterías ajenas!!  :birra: Algún día espero poder exponer mi humilde colección como Dios manda y colgar las fotos en este post.

Sobre lo que dices me siento muy identificado contigo. Cuando era pequeño sí que tenía un par de amigos mayores que tenían cómics de superhéroes y me introdujeron un poquito en el tema, pero más bien ellos los estaban dejando y yo justo entraba...En los últimos tiempos he intercambiado algunos cómics con mi profesor de inglés. De todas formas, yo también me sentía un auténtico solitario en esta afición hasta que encontré este foro. Aquí estamos todos bien recogiditos.  :roll:

saludos  :hola:


Desconectado JJV

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 644
    • Ver Perfil
Re: Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #368 en: 08 Febrero, 2012, 16:52:59 pm »
Estupendas las fotos! Como dice Harry en el comentario anterior, creo que a todos nos gusta bastante ver fotos de las colecciones del resto de foreros, somos asi de insaciables... :lol: La verdad es que te han quedado muy bien, de mal nada.

Yo en mi entorno tampoco tengo demasiados conocidos con los que compartir los tebeos, si acaso los mangas con mi hermana y alguna otra cosilla de vez en cuando. Pero si lo miras por el lado bueno... eso que te ahorras a la hora de prestar tus comics a la gente, que luego te los devuelven hechos una pena :flaming: :flaming:

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #369 en: 08 Febrero, 2012, 19:16:58 pm »
Estupenda colección, Groo. Algún día -far, far away, por desgracia- espero poder compartir la mía también con todos vosotros.

Y yo también soy coleccionista solitario de tebeos. Comparto alguno con mi hermana, pero poco más.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.204
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #370 en: 08 Febrero, 2012, 19:59:20 pm »
 Muy buena colección Groo .  :thumbup:
 Aunque ver esa colección de Spidey sin funditas que los protejan ......  :shocked2:     , raro que es uno   :lol: :lol: :lol:

 En cuanto a lo de coleccionista solitario .... todos los somos un poco .
 Aunque en mi caso la mayoría de la gente que me conoce saben de mi pasión . No me la callo , desde luego .
 Y luego por medio de salones , librerías y demás conoces ( al menos en mi caso ) a muchísima gente al que le gusta este mundo tanto
como a tí .

 En cuanto a la familia ... estos ya están adoctrinados   :lol: :lol: :lol:
 Incluso mi padre ( que hace años me miraba raro ) cuando está por mi casa y me vé que voy a la "spidercueva"· me acompaña , se sienta en una silla y después de la pregunta de cada día " pero te los has leido todos ? "   :lol: :lol: :lol:   siempre suelta lo de " pero que bien te ha quedado la habitación " ...... que te juro que en su caso es todo un triunfo     :lol: :lol: :lol:

 Pues eso , que espero que en poco tiempo , necesites más estanterias   :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #371 en: 09 Febrero, 2012, 16:47:09 pm »
Venga, me voy a animar a dejar aquí algunas fotos. Tengo una habitación expresamente dedicada a los tebeos con unas cuantas estanterías (cada una de ellas reservada a diferentes cometidos: la línea Marvel Gold, Europeo, DC, Vertigo, Image,...).
Pero mi orgullo está en la estantería principal, un pequeño recorrido por mis etapas Marvel favoritas en las que conviven tomos en tapa dura, en tapa blanda, grapas, cajas con más grapas,... Sería algo así (los más avispados caerán en que he buscado el orden cronológico en la medida de lo posible):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Evidentemente, está en constante crecimiento.

.............................................................................

Ya de paso, un poco de atrezzo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y aunque no soy muy de figuritas, no me pude resistir a rendir tributo a la etapa culpable de mi afición por los comics:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.560
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #372 en: 09 Febrero, 2012, 16:56:04 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Una duda tonta: en esta foto no se nota ninguna diferencia de tamaño entre los coleccionables de la Patrulla-X de Planeta y Panini. :puzzled:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.760
    • Ver Perfil
Re: Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #373 en: 09 Febrero, 2012, 16:56:30 pm »
Mucha estantería ordenada con formatos coherentes y ediciones cuidadas veo por aquí.....

Me gustan más las que muestran grapas antiguas, retapados y colecciones heterogéneas. :lol:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #374 en: 09 Febrero, 2012, 17:08:20 pm »
Una duda tonta: en esta foto no se nota ninguna diferencia de tamaño entre los coleccionables de la Patrulla-X de Planeta y Panini. :puzzled:

Es que de alto no hay diferencia ;).

Me gustan más las que muestran grapas antiguas, retapados y colecciones heterogéneas. :lol:

Bueno, en mi caso para eso tengo esas cajas. Me gustan esos tebeos, pero prefiero que no estén muy a la vista  :lol:.
Por lo demás, espero haber roto ese mito que dice que las grapas y los tomos no casan bien en la estantería  :P.
« última modificación: 09 Febrero, 2012, 17:50:24 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines