-
Votemos el cómic que más nos ha gustado durante el mes. Se puede votar cualquier cosa que se haya leído, no solo novedades marvel :thumbup:
Empezamos con las votaciones de octubre.
Venimos de: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=16526.msg960021#msg960021
Listado de mejores cómics:
Mayo 2010 (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=16526.msg649783#msg649783): Los 4 Fantásticos 29
Junio 2010 (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=16526.msg666517#msg666517): Proyecto Marvels 3
Julio 2010 (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=16526.msg686999#msg686999): Pluto 8, Daredevil Noir, Reino De Reyes: Guardia Imperial
Agosto 2010 (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=16526.msg703340#msg703340): X-Factor 46
Septiembre 2010 (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=16526.msg723077#msg723077): Daredevil 1
Octubre 2010 (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=16526.msg742779#msg742779): X-Men: Legado 58, La noche más oscura: Flash
Noviembre 2010 (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=16526.msg763713#msg763713): Asedio 2
Diciembre 2010 (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=16526.msg785424#msg785424): Guardianes De La Galaxia 4
Enero 2011 (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=16526.msg809906#msg809906): X-Force vol.3 27
Febrero 2011 (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=16526.msg828466#msg828466): El Invencible Iron Man 1
Marzo 2011 (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=16526.msg847422#msg847422): El Imperativo Thanos
Abril 2011 (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=16526.msg870271#msg870271): X-Men Legado 64
Mayo 2011 (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=16526.msg888023#msg888023): Thor 1
Junio 2011 (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=16526.msg903099#msg903099): Vengadores Secretos 5
Julio 2011 (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=16526.msg923121#msg923121): Vengadores Secretos 6, Los 4 Fantásticos 43
Agosto 2011 (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=16526.msg938149#msg938149): Astonishing X-men 17, Asombroso Spiderman 58
Septiembre 2011 (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=16526.msg954144#msg954144): Academia Vengadores 2
Octubre 2011 (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=27592.msg970404#msg970404): Asombroso Spiderman 60
Noviembre 2011 (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=27592.msg985928#msg985928): Asombroso Spiderman 61
Diciembre 2011 (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=27592.msg1001856#msg1001856): El Mago de Oz, Marvel Impact: Espectacular Spiderman 3
Enero 2012 (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=27592.msg1020373#msg1020373): X-Factor 2
Febrero 2012 (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=27592.msg1040487#msg1040487): Miedo Encarnado: Spiderman
Marzo 2012 (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=27592.msg1057881#msg1057881): La Cruzada de Los Niños 7
Abril 2012 (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=27592.msg1073288#msg1073288): Aniquiladores: Devastación
Mayo 2012 (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=27592.msg1090147#msg1090147): Batman 1
Junio 2012 (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=27592.msg1103346#msg1103346): Lobezno y la Patrulla-X 1
Julio 2012 (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=27592.msg1116726#msg1116726): Lobezno y la Patrulla-X 2
Agosto 2012 (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=27592.msg1134864#msg1134864): X-Force 3: La saga del Ángel Oscuro
Septiembre 2012 (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=27592.msg1151844#msg1151844): Marvel Gold. Warlock: La amenaza de Thanos
Octubre 2012 (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=27592.msg1167091#msg1167091): Los Vengadores vs La Patrulla X 1
Noviembre 2012 (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=27592.msg1186253#msg1186253): Imposibles X-Force 4
Diciembre 2012 (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=27592.msg1202488#msg1202488): Daredevil 2
Enero 2013 (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=27592.msg1220642#msg1220642): Viaje al misterio 2
Febrero 2013 (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=27592.msg1234586#msg1234586): Punisher 2
Marzo 2013 (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=27592.msg1249304#msg1249304): X-Factor 4
Abril 2013 (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=27592.msg1268428#msg1268428): Ojo de Halcón 1
Mayo 2013 (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=27592.msg1282518#msg1282518): La Nueva Patrulla-X 1
Junio 2013 (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=27592.msg1295385#msg1295385): Thor 26
Julio 2013 (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=27592.msg1306961#msg1306961): El Asombroso Spiderman 81
Agosto 2013 (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=27592.msg1319707#msg1319707): Spiderman Superior 82
Septiembre 2013 (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=27592.msg1331784#msg1331784): Spiderman Superior 83
-
Leídas casi todas las grapas (con la excepción de Hulk), me han gustado sobre todo "Capitán América", "Lobezno" y "Guerreros Secretos".
Pero, como sólo se puede votar una, ... que sea Guerreros Secretos, 24.
-
Nominados del mes:
- Astonishing Xmen 19
- Asombroso Spiderman 60
- Guerreros Secretos 24
- 4 Fantásticos 46
- XMen 7
... y el ganador es...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
los he puesto todos los que he comprado y por orden de preferencia
jovenes vengadores 2
4 fantasticos 46
vengadores secretos 9
vengadores 9
capitan america 9
hulk 5
lobezno 5
thor 6
muy buena la primera, me esta entreteniendo mucho, esperemos que aguante el nivel!!
-
Por "jovenes vengadores", ¿te refieres a "La cruzada de los niños"?.
-
Esa, la cruzada de los niños jeje con las prisas
-
Los muertos vivientes
-
Los muertos vivientes
¿Cuál?
-
Esa, la cruzada de los niños jeje con las prisas
Yo también me he llevado una sorpresa agradable con esa serie, ... y espero seguir llevándomela.
-
Guerra del Caos: los muertos vivientes :amor:
-
Mis candidatos a los mejor del mes son:
Los 4 Fantasticos 46
Asombroso Spiderman 60
Lobezno 5
Y lo mejor del mes es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
A falta de varios tomos por leer, me quedo con El Asombroso Spiderman 60. :adoracion:
-
Mi ganador, por unanimidad y goleada es...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
entre batman nº52 y guerreros secretos 24
este mes Guerreros Secretos 24
-
Vayan dejando sus votos, por favor.
-
En Octubre he leído:
-X-Men Publicación Semanal Número 7 (De 25)
-Freak Force nº 2
-Best Of Marvel Essentials: Thor 7
-Simpsons Comics Vol 1. no. 183
-Excalibur nº 3
-Príncipe Valiente 1938
-Fairy Tail vol. 3
-Excalibur nº 4
-Ultimate Comics Vengadores 9
-Excalibur nº 5
-Death's Head II/Motormouth nº 1
-Excalibur nº 6
-Thor v5 6
-Excalibur nº 7
-Coleccionable Daredevil nº 2
-Death's Head II/Motormouth nº 2
-Colección Extra Superhéroes 6. Masacre 1: Tú Puedes Ser El Héroe
-Coleccionable Spiderman: Historias Jamás Contadas. Libro 3 (de 6)
-Coleccionable Spiderman: Historias Jamás Contadas. Libro 4 (de 6)
Destaco Príncipe Valiente, el tomo de Masacre y cualquier número de Excalibur. Voy a votar a Excalibur nº 5, ya que es un cómic que leí en mi infancia (en los cómics de El Sol) y leído 15 años después, conociendo los personajes y situaciones, es espectacular :adoracion:
-
¿Quieres decir leído aquí (http://www.universomarvel.com/fichas/esp/celsol05.html)? Entonces, como yo. :amor:
-
¿Dónde se editaba ese periódico?, porque no me suena de nada. :puzzled:
-
Pues no lo sé. Fue un periódico que duró muy poco. Recuerdo que mis padres lo compraban los domingos, hasta que un día, simplemente, dejó de llegar a Asturias. El último número que tuve yo de esa colección fue el 8 y me sorprendió saber que había continuado hasta el 45.
-
Gracias.
No recuerdo haberlo visto nunca en los kioskos.
Parece que sólo sobrevivió dos años:
http://es.wikipedia.org/wiki/El_Sol_(Anaya)
-
Pues este mes para mi mejor cómic es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Sin duda alguna, para mi el mejor comic del mes ha sido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
me faltan aun bastante comics de octubre por leer, pues no los he reciibido todos, pero sin duda alguna voto ya como mejor comics del mes a la MGN Astonishing Thor :adoracion:
-
Que conste que soy el primero en respetar las opiniones del resto, pero en absoluto veo a la MGN de Thor como mejor del mes. Ni siquiera la pondría en el podio.
-
Yo estoy muy indeciso entre comprarlo o no. :puzzled:
-
Lee las tres opiniones de los tres que lo hemos leído en el hilo de Thor.
-
Las he leido y me crea mas indecision todavia, lo mejor es que lo compre y decida por mi mismo.
-
¿Vota alguien más?
-
En octubre he leído muy poquito, se nota que he empezado las clases. Y tengo que ir a la tienda, que apenas la he pisado, con lo que me he dejado por ejemplo el tercer tomo de los Poderosos Vengadores.
-Spiderman
-4F
-Capi
-Nuevos Vengadores
-Biblioteca Marvel Spiderman 31-33
-Peter Parker: Spiderman 5-7
Me quedo con Spiderman, por supuesto. Asombroso Spiderman 60.
-
Creo que tenemos un claro ganador y por mayoria absoluta.
-
Le había perdido el hilo al hilo :lol: :lol:
Me quedan casi todos los tomos de octubre por leer. Pero entre las grapas no tengo dudas. Lo mejor que he leído ha sido Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
me dan ganas de hacerme con el! :leche:
-
Mis candidatos a los mejor del mes son:
Los 4 Fantasticos 46
Asombroso Spiderman 60
Lobezno 5
Y lo mejor del mes es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No se ve la imagen, ¿puedes decirme qué has votado?
-
Spiderman 60 :thumbup:
-
Los candidatos a mejor cómic leído durante el mes de Octubre son:
-Guerreros Secretos 24
-Asombroso Spiderman 60
-Excalibur nº 5
-X-Men: Legado 70
-Guerra del Caos: los muertos vivientes
-MGN Astonishing Thor
-Jovenes vengadores 2
-Joe El Bárbaro
El ganador es:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Me "engañaron" hace un par de meses diciéndome que la serie había mejorado, ... pero no voy a volver a caer en la trampa.
-
Pues tú te lo pierdes. :P
-
Me "engañaron" hace un par de meses diciéndome que la serie había mejorado, ... pero no voy a volver a caer en la trampa.
Pues yo compré "de prueba" el 58 y me ha gustado. De momento sigo con la serie ;)
-
Cuando alguna serie produzca mes a mes lo que Spiderman los últimos cuatro meses, me dais un toque.
Aparte de X-Factor, fanpiro :P
-
Bueno, ahora por desgracia no es mes a mes, al menos en España. :lloron:
-
joer,pues yo definitivamente me haré con el dado el exito que ha tenido (y joe el barbaro tambien)
-
La mejor serie Marvelita del momento, junto la Academia y X-Factor. Y spoiler para los que hayan leido el numero 60
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Secundo el voto a Spiderman 60.
Lo he empezado a leer hará una hora y he terminado ahora mismo.
Dios! Es de la pocas veces que he disfrutado tanto leyendo el cómic. Me ha recordado al gusto que pasé leyendo Batman año uno. Y ahora me espera el 61... :babas:
-
Leídas todas la grapas de este mes, me quedo con Guerreros Secretos y Lobezno.
Pero como sólo se puede votar uno, que sea LOBEZNO.
-
Este mes de noviembre, el ganador ha sido...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
... y de lejos...
-
Noviembre para Spiderman 61, el trepamuros sube de nivel en esta nueva etapa :thumbup:
-
Y este mes sin rival, lo mejor para mi ha sido:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esta coleccion esta haciendo que vuelva a ilusionarme con un comic Marvel.
-
de éste mes no resalto nada de mis lecturas, la cosa esta entre el número que hace para THOR el duo abnett y lanning y la guerra del caos:dioses unidos
edito: anoche me lei Batman:detective comics,lo mejor que he leido este mes :thumbup: :thumbup: :thumbup:
-
Sin duda alguna, El Asombroso Spiderman 61. :adoracion:
-
Est mes he leído/toi leyendo:
Más Allá de las nubes, tomos 1 y 2
Bomb Road, tomo 1
El vuelo de los Ángeles, tomo 1
DC Orígenes: Superman
AFVZ
Dan Dare Omnibus(de Ennis)
El Gran Duque
Y para mí, lo mejor ha sido:
El Gran Duque, con mención especial al Omnibús de Dan Dare de Ennis y DC: Orígenes, Superman. :palmas:
-
Pues este mes me ha gustado mucho casi todas las grapas: Patrulla-X 71, Invencible Iron Man 10, Gurreros Secretos 25, Los Vengadores Secretos 10, X-Men 8, Vengadores;la cruzada de los niños 2 y 3,.....
pero sobre todo Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero después de mucho debatir me decanto por Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Depositen sus votos.
-
El Asombroso Spiderman 61 :amor:
-
En Noviembre he leído:
-Coleccionable Spiderman: Historias Jamás Contadas. Libro 5 (de 6)
-Spiderman nº 2
-Coleccionable Spiderman: Historias Jamás Contadas. Libro 6 (de 6)
-Death's Head II/Motormouth nº 3
-Excalibur nº 8
-Ultimate Comics Spiderman 10
-Suéter
-Miedo Encarnado 0
-Hum Comics 8
-Death's Head II/Motormouth nº 4
-X-Men Publicación Semanal Número 8 (De 25)
-La Guerra Del Caos nº 1
-Los Muertos Vivientes: Lo Que Más Anhelas
-Kane Volumen 1
-Freak Force nº 3
-Death's Head II/Motormouth nº 5
-Marvel Héroes 18: Lobezno, Origen
-Thor v5 7
-X-Men Publicación Semanal Número 9 (De 25)
-Príncipe Valiente 1939
-Death's Head II/Motormouth nº 6
-Next World
Y el mejor ha sido Kane Volumen 1. Mención especial para Príncipe Valiente y el Spiderman de Ditko.
-
Un buen mes comiquero :) Ha habido muchas series que me han gustado: Asombroso Spiderman 61, La Cruzada de los Niños 3, X-Men 8, X-Men Legado 71, 4F 47, Marvel Gold Dr. Extraño: La Caída de los Vampiros.
La serie de Spidey está estupenda, pero como la voté el mes pasado y este mes va a ganar de calle, voy a votar al precioso tomo Marvel Gold: Dr Extraño, la caída de los vampiros :amor:
-
Había olvidado el MG de Doc Extraño :torta:. La verdad es que merece estar por aquí :adoracion: :adoracion: :adoracion: Pero bueno, sigo manteniendo mi voto.
-
Había olvidado el MG de Doc Extraño :torta:. La verdad es que merece estar por aquí :adoracion: :adoracion: :adoracion: Pero bueno, sigo manteniendo mi voto.
Cierto mencion especial, medalla de honor para el. :birra:
Un buen MG :thumbup:
-
Los candidatos a mejor cómic leído durante el mes de Noviembre son:
-Lobezno 6
-Asombroso Spiderman 61
-Kane Volumen 1
-Batman: Detective Comics
-Marvel Gold: Dr Extraño, la caída de los vampiros
-El Gran Duque
El ganador es:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Merecido ganador, sin duda. A ver el de este mes, que yo creo que no lo va a tener tan fácil. :uy:
-
El ganador es:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Se lo merece :palmas: :palmas:
-
Leídas casi todas las grapas de este mes, hay varias que me han gustado bastante, como "La cruzada...", "Thor", "Miedo Encarnado". Pero, lo mejor ha sido Ultimate Vengadores.
EDITO (y rectifico):
Tengo la manía de votar grapas, en lugar de tomos, para lo mejor y lo peor del mes, ... pero esta vez voy a hacer una excepción, porque lo mejor ha sido:
EL MAGO DE OZ.
:amor:
-
Definitivamente, manolo es un skrull. :sospecha:
-
Si esta noche se me aparece el Fantasma de las Navidades Pasadas, ... empezaré a preocuparme.
-
Pero ¿por qué lo dices fanpiro? ¿no te ha gustado?
-
Es por mí, ... que soy "alérgico" a historias infantiles o juveniles. :)
-
Anda, es verdad :torta: No me acordaba de tu herodismo :lol:
-
Entonces es un tomo muy recomendable, por que a mi no me llama, pero si a un tio que no le gustan las historias infantiles le gusta, pues :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha:
-
Es más, no sé si eran uno o dos los Eisner que ha recibido este año.
-
por ahi he leido que es un recomendable para regalar en estas fechas
-
Yo estoy totalmente de acuerdo con manolo, y voto EL MAGO DE OZ como mejor comic del mes. El tomo es toda una joyita y Scottie Young está que se sale :adoracion: :adoracion: :adoracion: Cada vez me gusta más este tio :mola: :mola: :mola:
-
Para mí lo mejor del mes ha sido:
CHEW 4
-
este mes voto por Heroes de alquiler ¿Buscas Trabajo?
-
por ahi he leido que es un recomendable para regalar en estas fechas
Ayer le comenté al dueño de mi tienda que si alguien preguntaba por algún cómic para regalar en estas fechas, lo recomendase.
-
por ahi he leido que es un recomendable para regalar en estas fechas
Ayer le comenté al dueño de mi tienda que si alguien preguntaba por algún cómic para regalar en estas fechas, lo recomendase.
eres un liante manolo,te cargas mi organizacion de compras mensuales :lol: :thumbup: :thumbup:,lo compraré en Enero que total..con el gasto que voy a hacer 1 más no se notará :thumbup:
-
por ahi he leido que es un recomendable para regalar en estas fechas
Ayer le comenté al dueño de mi tienda que si alguien preguntaba por algún cómic para regalar en estas fechas, lo recomendase.
eres un liante manolo,te cargas mi organizacion de compras mensuales :lol: :thumbup: :thumbup:,lo compraré en Enero que total..con el gasto que voy a hacer 1 más no se notará :thumbup:
:lol:
A mí me hacen lo mismo.
Sin ir más lejos, ayer me gasté 25€ en un tomo de Hellblazer que no tenía en mis planes a corto plazo.
-
En diciembre he leido
Miedo encarnado 1
Vengadores 11
Nuevos vengadores 10
Vengadores secretos 11
Thor 8
4 Fantasticos 48
Hulk 7
Vengadores La cruzada de los niños
El mejor para mi Miedo encarnado 1, a ver que tal sigue
-
Miedo encarnado: primera línea.
-
Para mi, el mejor cómic de este mes ha sido Los 4 Fantásticos... :)
-
Para mi el mejor el de Spiderman 62 con las dos historias de ASM , geniales :palmas: :palmas: eso si la de Osborn :no:, tanto para casi nada, :wall:
-
Miedo encarnado: primera línea.
Yo votaría esta grapa tambien si no fuera por que la veo incompleta, osea me ha gustado mucho la historia deSorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero las demás me han dejado un poco indiferentes...por ello me quedo con la grapa de mi querido Capitan America :amor:
-
Para mi lo mejor del mes has sido Max Fridman:Rapsodia Hungara De lo mejor que he leído este año :)
-
Pues este mes destacaría lo siguiente: Astonishing X-Men, La Cruzada de los Niños, Marvel Impact: Spiderman, Héroes de Alquiler ¿Buscas trabajo?, Patrulla X 72, X-Men Legado 72 e Iron Man: legado
Y la decisión final me resulta harto complicada :torta:
Tras pensarlo un poco me voy a quedar con Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, una serie fresca y divertida que ningún marvelita debería perderse.
Y aunque no haya segundo lugar, me gustaría destacar especialmente el tomo de Iron Man: Legado, cuya historia he disfrutado enormemente :amor:
-
¡Secundo la moción, pero con violencia! :mafia:
Mi voto también va para el Marvel Impact: Espectacular Spiderman 3.
-
Yo de lo que más me ha gustado de lo que he leido en diciembre es: patrulla-x 72, nuevos mutantes 3, los vengadores:Academia de vengadores 2, los vengadores secretos 11, lobezno 7, miedo encarnado 1, x-men 9, los vengadores:la cruzada de los niños 4, miedo encarnado:primera línea 1,... , pero con lo que me quedo es con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Me quedo con el intrigante Vengadores Secretos 11 :amor:
-
Vayan depositando sus votos.
-
En Diciembre he leído:
-Colección Extra Superhéroes 7. Alias 1: ¿Quién es Jessica Jones?
-Marvel Graphic Novels. Astonishing Thor
-Príncipe Valiente 1940
-Coleccionable Daredevil nº 3
-Marvel Graphic Novels. Ultimate Comics. X
-Miedo Encarnado 1
-Tierra Mecánica 2. Antártida
-Marvel Gold: Thanos (2 de 4)
-Lucky Luke nº 1: Los Primos Dalton
-Guerra Del Caos: Dioses Unidos
-Los Increíbles Hulks 4
-La Guerra Del Caos nº 1
-La Guerra Del Caos. Los Muertos Vivientes
-Los Increíbles Hulks 5
-X-Men Publicación Semanal Número 10 (De 25)
-Thunderbolts nº 34
-Biblioteca Marvel: Los Vengadores (2Ed) nº 2
-Biblioteca Grandes del Cómic: Snoopy y Carlitos núm. 9
-Ultimate Comics Spiderman 11
-Los Exiliados nº 10: Un Destello En El Tiempo
Y el mejor ha sido Marvel Graphic Novels. Ultimate Comics. X. Mención especial para Colección Extra Superhéroes 7. Alias 1: ¿Quién es Jessica Jones?, Biblioteca Grandes del Cómic: Snoopy y Carlitos núm. 9, los cruces de Los Increíbles Hulks con La Guerra Del Caos y Príncipe Valiente.
-
Los candidatos a mejor cómic leído durante el mes de Diciembre son:
-El Mago de Oz
-Chew 4
-Marvel Graphic Novels. Ultimate Comics. X
-X-men Legado 72
-Marvel Impact: Espectacular Spiderman 3
-Heroes de alquiler ¿Buscas Trabajo?
-Miedo encarnado: primera línea
-Los 4 Fantásticos
-Miedo encarnado 1
-Asombroso Spiderman 62
-Max Fridman:Rapsodia Hungara
-Capitán América 11
-Vengadores Secretos 11
Los ganadores son:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
:adoracion: :adoracion: Dos estupendos tebeos, cada uno en su estilo :palmas: :palmas:
-
El de Spiderman no lo he visto, ... pero el del Mago de Oz, MERECIDÍSIMO. :thumbup:
-
Sin duda alguna. :yupi:
-
Ayer leí el de Spiderman y realmente se merece el puesto. Muy buenos comics los dos :palmas:
-
Este ha sido el mes más flojo que recuerdo, si no fuese por Peter David, votaría a la Dolmen como lo mejor del mes.
Voto a X-Factor 2.
Mención especial a Green Lantern 19 que no ha estado nada mal.
-
Yo tengo 4 este mes
Marvel: Guerreros Secretos y X-factor
MEnción a los 4 fantasticos.
DC: Flash pre-flaspoint y Flaspoint nº 1
Mención a Green Lantern.
Pedazo de meeeeeees. :D
-
Bueno, pues este mes la cosa está fácil. Mi voto es para X-Factor 2. Con mención especial para El Asombroso Spiderman 63.
-
Bueno, pues este mes la cosa está fácil. Mi voto es para X-Factor 2. Con mención especial para El Asombroso Spiderman 63.
De lo poco que no sigo.
Pero no lograrás que caiga en la tentación.
-
Yo sigo con Spiderman 63 y compartido con Thunderbolts 4 bien por los dos :babas: :babas: :adoracion: :adoracion:
-
Pues lo mejor que he leído este mes ha sido:
-El último vuelo de Hugo Pratt
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Totalmente recomendable :thumbup:
-
No creo que me dé tiempo de acabar todo lo que tengo pendiente de este mes. Por si acaso comento que me han gustado mucho X-Men: Legado 73 y la Patrulla-X 73.
Acabo de empezar X-Factor 2 y supongo que si lo acabara sería lo que votaría.
-
Leídas las grapas, hay tres que me han parecido las mejores: "Vengadores Secretos", "Capitán América" y "Lobezno".
Pero, como sólo puedo votar a uno, que sea LOBEZNO.
-
nominados:
-Punisher 5
-Capitan América 12
-Thunderbolts 4
-SHIELD
-guerreros secretos
and the winner is
Capitan América 12 :thumbup: :thumbup:
-
Este mes lo mejor que he leído ha sido:
- SHIELD :thumbup:
- Lobezno :adoracion:
- Spiderman :thumbup:
- Detective Comics :amor:
Pero sin duda lo mejor a sido Detective Comics
-
Para mi, lo mejor del mes, sin duda X-Factor 2. Una gozada :amor:. Mención especial para Thunderbolts 4 y Spiderman 63 :palmas:
-
Sí señor, el segundo tomo de X-FActor se lleva el galardón...
-
Pues yo voto a X-Men Legado 73 , esta serie mancanta :amor:
-
Yo no suelo votar re ediciones, pero...
Tierra-X :amor: :amor: (Ya hablaré sobre el tema)
-
Estoy entre Detective Comics nº2 o Nuevos Titanes: Juegos
-
Pues de enero hay muchas cosas que me han gustado, pero destacaría Capitán América, Lobezno, Factor X, Spiderman, X-Men Legado, Patrulla X, 4F y Hulk. And the winner is
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, seguido muuuuuy de cer por el Capi :amor:
-
En Enero he leído:
-Los Increíbles Hulks 6
-Marvel Gold: Thanos (3 de 4)
-La Leyenda De Son Goku Volumen 1
-Dark Angel/Warheads nº 1
-Miedo Encarnado Primera Línea 1
-Príncipe Valiente 1941
-Freak Force nº 4
-Marvel Gold: Thanos (4 de 4)
-Ultimate Comics Vengadores 10
-Los Increíbles Hulks 7
-Miedo Encarnado 2
-Dark Angel/Warheads nº 2
-Ultimate Comics Spiderman 12
-Freak Force nº 5
-Marvel Gold Estela Plateada
-The Legend Of Zelda Four Swords Adventures. ESPECIAL
Y lo mejor ha sido Marvel Gold: Thanos (3 de 4).
-
No creo que me dé tiempo de acabar todo lo que tengo pendiente de este mes. Por si acaso comento que me han gustado mucho X-Men: Legado 73 y la Patrulla-X 73.
Acabo de empezar X-Factor 2 y supongo que si lo acabara sería lo que votaría.
Me ha encantado también La Cruzada de los Niños 5 :amor:
Sigo sin votar, porque aún me falta bastante para acabar los cómics de enero.
-
¿Vota alguien más?
-
De lo que he leído en Enero, lo mejor para mí el Capi, aunque me faltan por leer algunas cosas, entre ellas el Detective Comics 2, que me da a mi se va a hacer con el premio.
-
Los candidatos a mejor cómic leído durante el mes de Enero son:
-Lobezno
-X-Factor 2
-Marvel Gold: Thanos (3 de 4)
-X-Men Legado 73
-Capitán América 12
-El último vuelo
-Detective Comics
-Tierra-X
El ganador es:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
:mola: :yupi:
-
Yo dejé de comprar la serie cuando pasó a editarse en tomo.
-
La verdad es que yo la disfruto más en tomo.
-
Justa vencedora, aunque la grapa del Capi también era una gran elección :palmas:
-
Tras un Enero muy flojo, por fin he podido leer buenas cosas este mes, aunque de las series mensuales que sigo solo salvaría Spiderman y los 4F :(
Para mí los mejores del mes han sido:
Academia Vengadores 3
100% Marvel Veneno
Spiderman 64
Pero para mí lo mejor que he leído este mes (aunque es de Enero) es:
Nuevos Titanes: Juegos
-
Marvel: X-Factor
DC: Nuevos Titanes: Juegos. Muy de cerca Flashpoint.
-
Leídas todas las grapas, lo mejor:
Miedo Encarnado: Spiderman.
-
Leídas todas las grapas, lo mejor:
Miedo Encarnado: Spiderman.
Completamente de acuerdo :thumbup:
-
Este mes no hay duda, el especial de Spiderman en Miedo Encarnado es lo mejor del mes en mi opinión
-
El de Pecado fue lo peor del mes pasado; el de Spiderman, lo mejor de este mes; ... ¿qué nos deparará el mes que viene con Masacre?.
-
El de Pecado fue lo peor del mes pasado; el de Spiderman, lo mejor de este mes; ... ¿qué nos deparará el mes que viene con Masacre?.
Seguramente muchas cosas sin sentido :lol:
-
Venga, otro para el Spiderman de Miedo encarnado :thumbup:
-
Contad con mi espada para ME "spiderman" , genial numero, reflejando el Miedo que no da su serie madre :birra:
-
Lo mejor para mi ha sido:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
para mi tambien lo mejor miedo encarnado: spiderman
-
¿Para leer este especial de Spiderman hay que seguir su serie regular?
-
No.
Símplemente con seguir M.E. es bastante.
-
¿Para leer este especial de Spiderman hay que seguir su serie regular?
en absoluto
-
Estupendo :thumbup: Pues seguramente caerá mañana.
-
Como habrás visto en mensajes anteriores, ... lo mejor del mes y de M.E..
-
Sí, lo he visto. Por eso le tengo aún más ganas.
-
De este mes me quedo con Los Vengadores: La Cruzada de los Niños 6, con mención especial para El Asombroso Spiderman 64.
-
Vayan dejando sus votos, señores.
-
Sin duda, el especial de Spiderman en Miedo Encarnado.
-
Este més, me ha encantado Daredevil: María Tifoidea :amor: :adoracion: Mención especial para CES. Alias 2 y Los Vengadores: La Cruzada de los Niños 6.
-
voto por el 2º número de Flashpoint,con mencion para el especial de ME spiderman
-
En Febrero he leído:
-The Fanziners Volumen Number One
-Los Muertos Vivientes La mejor defensa
-Ultimate Comics Vengadores 11
-Freak Force nº 6
-Los Increíbles Hulks 8
-X-Men Publicación Semanal Número 11 (De 25)
-Miedo Encarnado Primera Línea 2
-Quique Y Flupi Alta Tensión
-X-Men Publicación Semanal Número 12 (De 25)
-Dolmen 196
-X-Men Publicación Semanal Número 13 (De 25)
-Namor / Extra Invierno
-Archivos X-Men Nº8 Masacre
-Españistán Este país se va a la mierda
-Pafman Cabezones Del Espacio
-Príncipe Valiente 1942
-Quique Y Flupi Juegos Prohibidos
-Caballero Luna nº 17
-El Jueves Luxury Gold Collection El Profesor Cojonciano La Voz De La Experiencia
-H2Octopus - La Cabeza Del Gato
Y lo mejor ha sido H2Octopus - La Cabeza Del Gato. Mención especial para Los Muertos Vivientes La mejor defensa, Pafman Cabezones Del Espacio y Príncipe Valiente 1942.
-
Votad, malditos.
-
:alivio: arf, arf!!! Casi no llego!! :sudando:
Pues este mes ha habido muchas cosas que me han gustado: ME: Spiderman, Asombroso Spiderman 64, la Cruzada de los Niños, Patrulla X: Huída de la Zona Negativa, Asombrosa Spidergirl 1, Capitán América...
Pero voy a aprovechar este voto para que sea un homenaje a una de las mejores series de la última década. Mi ganador es Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Y el cómic con el que mejor me lo he pasado este mes, que me ha emocionado y estremecido y todo eso ha sido...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
El especial de ME- Spiderman :thumbup:
Muy bueno :palmas:
-
Los candidatos a mejor cómic leído durante el mes de Febrero son:
-Miedo Encarnado: Spiderman
-Nuevos Titanes: Juegos
-H2Octopus - La Cabeza Del Gato
-Daredevil: María Tifoidea
-Los Vengadores: La Cruzada de los Niños 6
-Flashpoint 2
-Ultimate Spiderman 13
El ganador es:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Merecidísimo. :palmas:
-
Bravo por Yost :palmas: :adoracion: :adoracion:
-
El mes pasado me gustaron muchos cómics y éste lo he encontrado un poco más flojo, no sé si será cosa mía, pero ninguno me ha dado la sensación de un gran cómic (aunque tampoco cómics malos)...
-
Pues yo voy dejando ya mi voto para Marzo:
X-Men Legado 75
Muy buen número el de Carey con las personalidades de Legión. :thumbup: Como le voy a echar de menos :lloron:
Y que conste, que el otro que le disputa el trono este mes es otro de Yost: X-Men 12. Ojala se quedara más tiempo en los mutis. :adoracion:
-
Los candidatos a mejor cómic leído durante el mes de Febrero son:
-Miedo Encarnado: Spiderman
-Nuevos Titanes: Juegos
-H2Octopus - La Cabeza Del Gato
-Daredevil: María Tifoidea
-Los Vengadores: La Cruzada de los Niños 6
-Flashpoint 2
-Ultimate Spiderman 13
El ganador es:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Buena elección, si señor. Yo no lo he votado, pero después de varias recomendaciones, me decidí a comprarlo y ha sido lo único que realmente me ha gustado del dichoso evento. Un buen comic que transmite el miedo y la angustia de los personajes como no lo ha hecho ningún otro de los que he leido sobre ME. Me alegro de haberme decidido a comprarlo. :thumbup:
-
Pues yo voy dejando ya mi voto para Marzo:
X-Men Legado 75
Muy buen número el de Carey con las personalidades de Legión. :thumbup: Como le voy a echar de menos :lloron:
A mí no me ha hecho tanta gracia, al igual que el de los 4F.
En cambio, sí que me han maravillado "La cruzada..." y "Cisma".
Y ésos son los cuatro que llevo leídos por ahora.
-
Soy al único que el especial M.E de Spiderman no le ha parecido gran cosa? No digo que sea mal comic pero me ha parecido bastante mediocre y sin nada destacable. Me parece que su serie regular ha estado muy por encima este mes. También es cierto que este especial si lo comparamos con la miniserie principal sale ganando por goleada.
-
También es cierto que este especial si lo comparamos con la miniserie principal sale ganando por goleada.
Yo creo que ese ha sido el factor determinante. :lol:
Es de lo poco, de lo asociado a Miedo Encarnado, que se salva de la quema por ahora.
-
A falta de leer los números de este mes, lo único que no me ha gustado de M.E. es Pecado.
-
pues yo creo,como dice el dicho,en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey,no es que sea una maravilla,pero del evento,para mi es lo más reseñable de momento
-
A falta de leer los números de este mes, lo único que no me ha gustado de M.E. es Pecado.
Ya me dirás que te parece el cuarto, Manolo. :contrato:
A los dos primeros les di el beneficio de la duda, el tercero ya es... muy deficiente, y en este cuarto se me confirmó que esto no va bien.
Es un quitaquevoyytepegonoquememuero, sin respirar siquiera entre acciones. No conecta con el lector porque no tiene ritmo, ni da espacio a las emociones. Todo es automático. Como un A+B tiene que ser C por narices. Y a veces no; por más que juntes los elementos necesarios, si no están bien hechos, no sale bien.
Por eso, creo que aunque haya habido algún número potable, el de Spiderman destaca porqué es bastante más redondo que el resto. ;)
-
Yo hace ya tiempo que me he dado cuenta de que comprar cosas que no me llenan es algo que no va conmigo. Para que veáis, el último número del Capi que compré fue el de noviembre, y creo que los siguientes ahí se van a quedar. Actualmente sigo dos grapas al mes.
Si Miedo Encarnado es importante para entender el Universo Marvel... pues te lees un resumen y ya está. Te ahorras tiempo, dinero y espacio.
-
Yo me estoy planteando dejar todo tras M.E y quedarme solo con los 4 Fantásticos y Spiderman. Últimamente las series regulares no me llenan nada.
-
También es cierto que este especial si lo comparamos con la miniserie principal sale ganando por goleada.
Yo creo que ese ha sido el factor determinante. :lol:
Es de lo poco, de lo asociado a Miedo Encarnado, que se salva de la quema por ahora.
Esta claro, no es una obra de arte, pero es lo mejor del evento con diferencia :thumbup:
-
Soy yo o los primeros números de Cisma es un bluque infinito....vale que cuentan cosas chulas, pero tantos puntos diferentes se podría haber definido en un solo número. Para mi gusto se alarga demasiado.
Este mes sin duda el mejor número Marvel FF :).
DC todavía no me postulo.
-
Leídas todas las grapas, me quedo con LA CRUZADA DE LOS NIÑOS, 7.
-
Leído todo lo que tenía que leer este mes, excepto Flashpoint que dudo mucho que le nomine en este post. Buen mes en general, para mí los mejores del mes han sido:
X-Force 2
Spiderman 65
Lobezno 10
4F 51
Pero lo mejor ha sido:
Thor el poderoso vengador 2
-
Aunque el segundo tomo de X-Force me tira, voy a darle el mérito este mes a La Cruzada de Los Niños.
-
entre lo que he leido de Éste mes (sin valorar cantidad de material atrasado u obras como Top Ten,Tom Strong y otras de las que estoy gozandomelas) lo que más me ha gustado es:
- Irredeemable Nº4
- Imposibles X-Force
me han gustado igual pero tiro para casa y voto por Imposibles X-Force: Nación Deathlok
-
Me faltan por leer muchos cómics de este mes, pero por si no me diera tiempo (que no me dará), mi voto para La Cruzada de los Niños 7.
-
De todo lo leido en Marzo destaco: Patrulla-X Cisma 2, Lobezno 9 y 10, X-Men 12, X-Factor 2:Cicatrices profundas, X-Men Legado 75, Miedo encarnado 4, Los Vengadores la cruzada de los niños 7, Patrulla-X 75 y Academia de Vengadores 3:Trampa Mortal :birra:
Y tras mucho pensármelo le doy el premio a Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
De este mes, sin lugar a dudas, Los Vengadores la cruzada de los niños 7. :adoracion:
-
Vayan dejando sus votos, por favor.
-
Este mes he leido tres grandes tomos que me han parecido :leche: y me cuesta mucho elegir entre ellos. Los candidatos son CES. Tierra X, MGN. Elektra Assassin y CMH. La Muerte de los Stacy.
Voto como mejor del mes Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha alucinado de principio a fin :mola:
-
Pues estaba debatiéndome entre La Cruzada y Logan, pero por la burla descarada de Heinberg a Bendis apoyo a Los Vengadores: La Cruzada de los Niños 7, con mención especial para el Garras.
-
En Marzo he leído:
-El Jueves Luxury Gold Collection ¡Dios Mío! Los Años Divinos
-Lucky Luke nº 2: El Ferrocarril en la pradera
-Freak Force nº 7
-Dark Angel/Warheads nº 3
-Ultimate Comics Spiderman 13
-Blacksad 2: Arctic Nation
-Los Increíbles Hulks 9
-Best Of Marvel Essentials: Thor 8
-Príncipe Valiente 1943
-Miedo Encarnado 3
-Ultimate Comics Vengadores 12
-Miedo Encarnado Primera Línea 3
-El Jueves Luxury Gold Collection Grouñidos En El Desierto
-Hulka nº 1
-Caballero Luna nº 18
-Guardianes De La Galaxia nº 1
-Marvel Graphic Novels. Ultimate Comics. Capitán América
-Desafío Nº 1
-Hulka nº 2
-Skaar: Rey De La Tierra Salvaje
-Ultimate Comics Consecuencias 1
-Desafío Nº 2
-Olé! El Génesis De SuperLópez 1973-1975
-Olé! SuperLópez Las Aventuras De SuperLópez
-Miedo Encarnado 4
-Caballero Luna nº 19
-La Leyenda De Son Goku Volumen 2
-Dolmen 197
-Dark Angel/Warheads nº 4
-Warlock Y La Guardia Del Infinito nº 1
-Hulka nº 3
-Excalibur Vol. 1 No. 9
-Los 4 Fantásticos: Especial 2001
Y el mejor ha sido, sin duda, Blacksad 2: Arctic Nation :adoracion: :adoracion: Mención especial para Príncipe Valiente, Hulka, Skaar y Warlock Y La Guardia Del Infinito.
-
Mis destacados del mes de marzo son Imposibles X-Force 2, Asombrso Spiderman 65, Hulk Rojo 2, La Cruzada de los Niños 7, Thor, El Poderoso Vengador 2, X-Men Legado 75. Pero el indiscutible ganador del mes es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hacía mucho tiempo que no me releía un tebeo para poder disfrutarlo de nuevo :amor:
-
Dejo la votación abierta hasta después de semana santa, que hay mucha gente que todavía no ha votado.
-
Tengo que hacer una corrección:
Pues yo voy dejando ya mi voto para Marzo:
X-Men Legado 75
Muy buen número el de Carey con las personalidades de Legión. :thumbup: Como le voy a echar de menos :lloron:
Y que conste, que el otro que le disputa el trono este mes es otro de Yost: X-Men 12. Ojala se quedara más tiempo en los mutis. :adoracion:
Mejor cómic del mes
IMPOSIBLES X-FORCE 2
Ay, perdón... :oops:
IMPOSIBLES X-FORCE 2
Ahora sí. }:) Imprescindible :thumbup:
-
Los candidatos a mejor cómic leído durante el mes de Marzo son:
-La Cruzada de Los Niños 7
-Thor el poderoso vengador 2
-Blacksad 2: Arctic Nation
-CES. Tierra X
-Imposibles X-Force 2
-FF
El ganador es:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Ojalá siga el nivel en los números que faltan.
-
carne de deluxe,hasta entonces.. X Force se ha salido en su 2º número :thumbup:
-
dejando a parte: DC origenes:Superman,kick ass,superman:Hijo Rojo,superman y la legión de superheroes, los cuales me han encantado todos (incluso romita jr) y sin leer todavia Ronin y un par de cosas más de DC lo que más me ha gustado de éste mes es:
-Aniquiladores:Devastación :thumbup:
-
Yo este mes lo tengo muy dificil
Marvel: Aniquiladores: Devastion (y eso que el dibujo.....)
DC: Batman: El caballero de la Venganza
-
de lo que llevo leido este mes, lo mejor es Ojo de Halcón. Punto Ciego y Aniquiladores. Devastación :adoracion:
-
Batman: El caballero de la venganza
-
Yo también voto por Batman: el caballero de la venganza.
Mes flojo por lo general para mí.
-
Leídas todas las grapas del mes, hay cinco que me han parecido las mejores: Lobezno-11, Miedo Encarnado-5, Miedo Encarnado Especial X-Force; Patrulla X-76 y Los Nuevos Vengadores-14.
Y voto a "Miedo Encarnado Especial X-Force".
-
Debo contradecir por primera vez mi norma privada de votar solo Marvel...
And the winner is
BATMAN: EL CABALLERO DE LA VENGANZA
¡Que absoluta maravilla!
:)
-
mi voto para el especial de miedo encarnado: x-force
-
En Abril he leído:
-Colección Extra Superhéroes 11. Alias 2: Lo Oculto
-Freak Force nº 8
-Fairy Tail vol. 4
-Excalibur nº 9
-Olé! SuperLópez El Supergrupo
-Guardianes De La Galaxia nº 2
-Olé! SuperLópez ¡Todos Contra Uno, Uno Contra Todos!
-Freak Force nº 9
-Olé! SuperLópez Los Alienígenas
-Marvel: Luces Y Sombras Vol. 2 Nº 1
-Olé! SuperLópez El Señor De Los Chupetes
-Príncipe Valiente 1944
-Miedo Encarnado Primera Línea 4
-El Jueves Luxury Gold Collection La Parejita, S.A. Desarrollo Y Reproducción
-Miedo Encarnado 5
-Warlock Y La Guardia Del Infinito nº 2
-Miedo Encarnado Primera Línea 5
-Guardianes De La Galaxia nº 3
-Hulka nº 4
-Dark Angel/Warheads nº 5
-Los Increíbles Hulks 10
-Excalibur Vol. 1 No. 10
-Ultimate Comics Consecuencias 02
-Coleccionable Daredevil nº 4
-Lucky Luke nº 3: Lucky Luke contra Joss Jamon
Y el mejor ha sido Colección Extra Superhéroes 11. Alias 2: Lo Oculto :adoracion: :adoracion: Mención especial para Fairy Tail, SuperLópez, Príncipe Valiente y Hulka.
-
Lo mejor Aniquiladores: Devastación :adoracion: :adoracion: :adoracion: Quiero más cósmicos, ya :amor:
-
Lo mejor Aniquiladores: Devastación :adoracion: :adoracion: :adoracion: Quiero más cósmicos, ya :amor:
ya somos 2 :amor:
-
Aniquiladores: Devastación
-
Pues para mi entre lo mejor de abril está :Imposibles X-Force 2, ME:Especial X-Force, Patrulla-X 76, Nuevos Vengadores 14, X-Men 13, Vengadores:la cruzada de los niños 8 y Patrulla-X:Cisma 3, pero el premio gordo sin duda se lo lleva
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Vayan dejando sus votos, por favor.
Por cierto, que a ver si aprendemos a votar ya, que parece mentira:
Yo este mes lo tengo muy dificil
Marvel: Aniquiladores: Devastion (y eso que el dibujo.....)
DC: Batman: El caballero de la Venganza
de lo que llevo leido este mes, lo mejor es Ojo de Halcón. Punto Ciego y Aniquiladores. Devastación :adoracion:
-
Los Vengadores: La Cruzada de los Niños 8
-
X-Men 13, así, sin más...
-
Pues en abril no ha habido ninguna grapa que me haya entusiasmado especialmente, pero destacaría el nivel general de las series mutantes. Así pues mi ganador es:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Este mes voy especialmente atrasado (tanto que escribo "este mes" para referirme a abril cuando estamos en mayo :P), pero quiero destacar que me han gustado mucho los números de Lobezno 11, La Cruzada de los Niños 8 y La Patrulla-X 76.
-
¿Vota alguien más?
-
Estoy entre Cisma y La cruzada de los niños.
...
Mi voto para Los Vengadores: la cruzada de los niños.
-
¿Vota alguien más?
Si te esperas tres semanas quizás lo acabo todo :disimulo:
-
¿Vota alguien más?
Si te esperas tres semanas quizás lo acabo todo :disimulo:
Pero vota lo que has leído en abril, hombre.
-
Mi voto es para el Nuevos Vengadores 14. Lo he disfrutado mucho. Dios salve a Matt Murdock.
-
Mi voto es para el Nuevos Vengadores 14. Lo he disfrutado mucho. Dios salve a Matt Murdock.
para la que lió en tierra de sombras se ha ido un poquito de rositas..más que le salve...que le indulten :contrato: ;)
-
¿Vota alguien más?
Si te esperas tres semanas quizás lo acabo todo :disimulo:
Pero vota lo que has leído en abril, hombre.
A ver si me fijo para el mes que viene y lo hago como tú, aunque seguro que no me acordaré de todo lo que he leído.
De los que salieron en abril y he leído, me quedo con Patrulla-X 76 (a pesar de Greg Land).
Edito: me he acordado que este mes he leído 1602, por fin. Mi voto para ese tomo :thumbup:
-
Me ha encantado aniquiladores devastacion :mola:
-
Los candidatos a mejor cómic leído durante el mes de Abril son:
-Miedo Encarnado Especial X-Force
-Batman: el caballero de la venganza
-Colección Extra Superhéroes 11. Alias 2: Lo Oculto
-Aniquiladores: Devastación
-X-Men 13
-Los Vengadores: La Cruzada de los Niños 8
-X-Men: Legado 76
-Nuevos Vengadores 14
-1602
El ganador es:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
:yupi: Marvel cósmico para todos :adoracion:, y el de X Force tambien me ha parecido un nº muy entretenido
-
Después de los comentarios tan elogiosos que había leído, ... esperaba mucho más del tomo.
-
Mal me pese y Aniquiladores me encanta
El mejor comic del mes: Batman: El caballero de la venganza
-
Llegas 30 minutos tarde :lol:
-
Este mes de mayo va para la Cruzada de los Niños.
-
Mal me pese y Aniquiladores me encanta
El mejor comic del mes: Batman: El caballero de la venganza
numeraco del 15,lo que más me ha gustado de flashpoint, pero ante dudas tiro para casa }:)
-
Mis candidatos a lo mejor del mes son:
4 Fantásticos 53
Spiderman 67
Batman 1
Pero lo mejor para mí ha sido
Caballero Luna 1
Mención especial al MG Spiderman, pero no voto clásicos como lo mejor.
Y recomendable también el Animal Man 1, que aún no ha salido.
-
Leídas todas las grapas, me han gustado:
-Miedo Encarnado, 6.
-Los Nuevos Vengadores, 15.
-Los Vengadores, 16.
-El Poderoso Thor.
Y voto por Miedo Encarnado, 6.
-
Este año, y nuevamente contradiciendo mi norma, voy a votar un cómic de DC : Batman 1
-
yo voto tambien a batman 1, gran inicio de serie
-
MG Defensores. Cuantro contra los Dioses :amor:
-
Otro voto para Batman 1 :amor:
No sé si se puede cambiar voto, pero tras leer Animal Man... madre mía que maravilla de cómic. Cambio voto automáticamente :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
-
Sin lugar a dudad, voto como mi colega defensor La Gárgola: MG Defensores.
-
Este año, y nuevamente contradiciendo mi norma, voy a votar un cómic de DC : Batman 1
yo voto tambien a batman 1, gran inicio de serie
Otro voto para Batman 1 :amor:
Voy a tener que volver a replantearme su compra.
-
Este año, y nuevamente contradiciendo mi norma, voy a votar un cómic de DC : Batman 1
yo voto tambien a batman 1, gran inicio de serie
Otro voto para Batman 1 :amor:
Voy a tener que volver a replantearme su compra.
manolo esta muy bien, te lo recomiendo
-
Este mes, obviamente, el MG de los Defensores.
-
Batman 1.
-
Este mes también me quedo con : Batman 1
Aunque el Spiderman 67 está también bastante bien.
-
Y voto por Miedo Encarnado, 6.
Me jugaría algo a que eres el único que vota "eso".
-
Eso me temo. :lol:
Pero seguro que tiene más votos en el hilo de "Peor...".
-
(http://www.divertu.com/wp-content/uploads/2011/08/nana-nana-nana-batman.png) voto por batman aunque el de la JLA no está nada mal.
-
:no: :no: :torta:
Madre mia como estamos :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo votaria y voto por el numero 9 de la cruzada de los niños madre mia como acaba :o
-
Superman 1
-
Mi voto este més es para MG. Los Defensores. Cuatro contra los Dioses. Mención especial para CMH del cuernecitos (El Diablo en el Infierno), que aunque no lo he terminado estoy disfrutandolo como un enano :amor:
-
100% caballero luna
-
Vayan dejando sus votos, por favor.
-
Vayan dejando sus votos, por favor.
Yo los he depositado, como hacemos todos los meses. ¿Ya no se vale hacer eso?
-
Vayan dejando sus votos, por favor.
Yo los he depositado, como hacemos todos los meses. ¿Ya no se vale hacer eso?
¿Ein?
-
Chris, es un aviso para los rezagados, siempre lo hace :lol:
-
Ya, ya :lol: Dejémoslo :lol:
-
Menudo troll está hecho el tal Christian.
-
Ya me temía que estabas de coña :lol:
-
Pues este mes me quedo con Los Vengadores: La Cruzada de los Niños 9, sin lugar a dudas.
-
De los publicados este mes que he acabado, el que me ha gustado más es Cisma 4.
Pero acabo de leer Power Pack 19 y me ha encantado :amor: Mi voto para este cómic.
-
Leídas todas las grapas, me han gustado:
-Miedo Encarnado, 6.
-Los Nuevos Vengadores, 15.
-Los Vengadores, 16.
-El Poderoso Thor.
Y voto por Miedo Encarnado, 6.
Voy a cambiar de voto, y (a pesar de que siempre me decanto por grapas) lo mejor que he leído ha sido Miedo Encarnado Especial: Iron Man 2.0.
-
Leídas todas las grapas, me han gustado:
-Miedo Encarnado, 6.
-Los Nuevos Vengadores, 15.
-Los Vengadores, 16.
-El Poderoso Thor.
Y voto por Miedo Encarnado, 6.
Voy a cambiar de voto, y (a pesar de que siempre me decanto por grapas) lo mejor que he leído ha sido Miedo Encarnado Especial: Iron Man 2.0.
Me alegro que cambies el voto, si llego a poner Miedo Encarnado 6 como mejor cómic en el excel donde apunto estas cosas, mi pc se autodestruye.
-
:lol:
Quizás fuí demasiado osado al votarlo anteriormente.
-
no me da tiempo a leer Batman INC y ME:Los Defensores asi que mi voto de éste mes va para
-Batman nº1
-
En Mayo he leído:
-Spiderman nº 3
-El Gran Cambio Novelas Gráficas Marvel 13
-Excalibur nº 10
-Juancarlerías
-Warlock Y La Guardia Del Infinito nº 3
-Excalibur II. Edición Prestigio n.º 8
-Guardianes De La Galaxia nº 4
-Código Secreto
-Especial Estela Plateada 98
-Héroes De Alquiler nº 1
-El Pequeño Batracio nº 4. Año 1
-El Jueves Luxury Gold Collection Ortega Y Pacheco Carajillos
-Biblioteca Marvel: Los Vengadores (2Ed) nº 3
-Príncipe Valiente 1945
-La Capa
-Doble Trama Número 1
-Dolmen 198
-Hulka nº 5
-Ultimate Comics Consecuencias 03
-Excalibur nº 11
-Guardianes De La Galaxia nº 5
-El Nuevo Universo Dc Empieza Aquí
-Más O Menos
-Invencible 0
-Miedo Encarnado 6
-Olé! SuperLópez La Semana Más Larga
-Olé! SuperLópez Los Cabecicubos
-El Calavera! Estar Muerto Es Tonto!
-Miedo Encarnado Primera Línea 6
-Hulk Rojo nº 2
-Ultimate Marvel 1
-Los Muertos Vivientes Esta triste vida
-Día del Cómic Gratis Español
-Warlock Y La Guardia Del Infinito nº 4
-Guardianes De La Galaxia nº 6
-Bienvenido A Zaira Nº0
Y el mejor ha sido El Calavera! Estar Muerto Es Tonto! :adoracion: :adoracion: Mención especial para Spiderman nº 3, El Gran Cambio Novelas Gráficas Marvel 13, Héroes De Alquiler nº 1, Príncipe Valiente 1945, Más O Menos, Los Muertos Vivientes Esta triste vida y Día del Cómic Gratis Español.
-
aquaman 1
-
Mi voto va para Los Vengadores: La cruzada de los niños 9, mención especial para Los Vengadores 16 y SHIELD 7
-
Vayan dejando sus votos, señores.
-
No, eso ya lo dijiste, ahora te tocaba preguntar si votaba alguien más. :P
-
No, eso ya lo dijiste, ahora te tocaba preguntar si votaba alguien más. :P
:torta: Tienes razón. Eres un troll, pero tienes razón :lol: Los exámenes me están volviendo tarumba.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Vota alguien más?
-
SHIELD 7
-
Pues yo de lo mucho que me ha gustado de mayo me quedo con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Mi voto para Junio:
LOBEZNO 13 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=22164.msg1090047#msg1090047
Cómic que recomiendo a TODOS, absolutamente a todos, os guste Lobezno o no. Si os va el rollo de aventuras en plan Indiana Jones, estoy seguro que os gustará.
No os dejéis llevar mucho por mi hype, pero es lo más divertido -me he descojonado todo el rato- que he leído en meses. Y como sabréis, es la primera grapa del Lobezno de Aaron que voto como mejor cómic, porque nunca me acaba de convencer. Pues bien; en esta no me canso de aplaudirle.
En serio, echadle un ojo. :)
-
Mi voto para Junio:
LOBEZNO 13 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=22164.msg1090047#msg1090047
Cómic que recomiendo a TODOS, absolutamente a todos, os guste Lobezno o no. Si os va el rollo de aventuras en plan Indiana Jones, estoy seguro que os gustará.
No os dejéis llevar mucho por mi hype, pero es lo más divertido -me he descojonado todo el rato- que he leído en meses. Y como sabréis, es la primera grapa del Lobezno de Aaron que voto como mejor cómic, porque nunca me acaba de convencer. Pues bien; en esta no me canso de aplaudirle.
En serio, echadle un ojo. :)
Autoconclusivo? Entendible por un lego en la materia? ;)
-
Es una peli de artes marciales con bandas mafiosas, maestros en kung-fu y demás. El argumento en sí es muy sencillito. La cosa es que Lobezno es el "protector" de Chinatown (algo que se vio en el tomito "Destino manifiesto") y surge un problema, pero no hay que saber nada en especial. La historia se entiende perfectamente ;)
Sale el hombre mono de los agentes de Atlas, de los cuales no sé nada tampoco, y me ha encantado igual :amor:
Eso sí; concluye el mes que viene, así que tendríais que haceros con ambas grapas. Yo avalo esta compra; a los que no os guste normalmente Lobezno o no lo compréis, dadle una oportunidad. ;) Es una historia muy divertida.
:birra:
-
Yo he disfrutado con los números anteriores de Aaron.
Lamentablemente la grapa de este mes aún no ha llegado por aquí.
-
Mi voto para Junio:
Estamos votando mayo :contrato:
-
Mi voto para Junio:
Estamos votando mayo :contrato:
Pero yo quiero votar Junio :lloron:
:lol:
Bueno pues lo dejo guardado, acuérdate. :P
-
Los candidatos a mejor cómic leído durante el mes de Mayo son:
-Miedo Encarnado Especial: Iron Man 2.0
-Caballero Luna 1
-El Calavera! Estar Muerto Es Tonto!
-MG Defensores. Cuatro contra los Dioses
-Batman 1
-Los Vengadores: La Cruzada de los Niños 9
-X-Men Legado 77
-Superman 1
-Power Pack 19
-Animal Man
-Aquaman 1
-SHIELD 7
El ganador es:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Muy merecido :adoracion: :adoracion: :adoracion:
-
na na na na na
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
::) Bien merecido si señor, para mi entra en el Top 3 del reinicio de DC.
-
Pues para mi no entra en mi Top 0 del reinicio de DC (por que no he leído nada :bufon: ).
-
Pues para mi no entra en mi Top 0 del reinicio de DC (por que no he leído nada :bufon: ).
Yo tampoco.
Tenía intención de hacerlo, pero decidí gastar ese dinero en otros cómics.
-
:palmas:, yo ahora que estoy acabando el Batman INC de Morrison le hubiera votado segundo candidato a mejor del mes :thumbup:
-
Leídas casi todas las grapas, ... la que más me ha gustado ha sido Lobezno y la Patrulla X, 1.
-
Bueno, bueno... En junio, el ganador para mí ha sido Lobezno y la Patrulla X... :)
-
Bueno, bueno... En junio, el ganador para mí ha sido Lobezno y la Patrulla X... :)
lo acabo de leer y me ha encatado! yo también voto por este!! de momento...
-
lo mejor de éste mes para mi ha sido:
-los 4F #600 USA :thumbup:
-Batman nº2 :thumbup: :thumbup:
-Miedo Encarnado: Alpha Flight :thumbup: :thumbup: :thumbup:
y lo mejor:
-Academia de Vengadores nº4 :thumbup: :thumbup: :thumbup:, que se matiene tan buena como los 3 números anteriores y más.
-
el mejor para mi de este mes:
Miedo Encarnado: Alpha Flight
-
De este mes me está costando decidirme entre La Cruzada de los Niños, Academia Vengadores y X-Factor. Haciendo un esfuerzo sobrehumano, voy a quedarme con X-Factor, con mención especial para todo lo que he leído de Groo. :amor:
-
Pues de lo mejorcito ha sido Juventud rebelde por el humor peeeeeeeeeeeeeeeero es mejor ACADEMIA DE VENGADORES 4
-
De los leídos este mes quiero destacar especialmente tres cómics, dos publicados este mes y el otro, una reedición de hace años que he leído ahora:
-Lobezno y la Patrulla-X 1
-Clásicos DC: Los Nuevos Titanes 12
-Academia Vengadores 4
Mi voto va para...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Es una serie que ha empezado con estrella.
-
Mejores comics del mes:
Lobezno y los X-Men 1
Venom 2
Amor y guerra
Lo mejor:
Academia Vengadores 4
-
La Patrulla X y Lobezno nº01
-
creo que como mejor comic del mes voto a Academia Vengadores 4 :thumbup:
-
Un mes de junio con cosas muy chulas. Aquí van mis candidatos:
- Academia Vengadores 4
- Alpha Flight: El Orgullo de una nación
- Asombroso Spiderman 68
- Lobezno 13
- Lobezno y la Patrulla X 1
- X-Factor 3
- X-Men Legado 78
And the winner is:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:palmas: :palmas: :palmas:
-
En Junio he leído:
-Príncipe Valiente 1946
-Warlock Y La Guardia Del Infinito nº 5
-Los Increíbles Hulks 11
-Estela Plateada nº 1
-Fairy Tail vol. 5
-Ultimate Marvel 2
-Los Increíbles Hulks 12
-Miedo Encarnado Especial: Hulk Vs. Drácula
-Estela Plateada nº 2
-Excalibur Vol. 1 No. 12
-Dark Angel/Warheads nº 6
-Groo El Errante n.º 1
-Warlock Y La Guardia Del Infinito nº 6
-Dolmen 199
-Excalibur nº 12
-Batman: La Colección 08
-Olé! SuperLópez La Caja De Pandora
-Excalibur nº 13
-Olé! SuperLópez La Gran Superproducción
-Herc Nº 1
-Kane Volumen 1
-As De Pique
-Excalibur nº 14
-Death's Head II/Motormouth nº 7
-El Gran Catsby Nº 1
-Revista "Viñeta 6" Nº 17, Extra Color
-Excalibur nº 15
-Hulka nº 6
-Warlock Y La Guardia Del Infinito nº 7
-Groo El Errante n.º 2
-Los Exiliados nº 11: Ganaos Las Alas
-Guardianes De La Galaxia nº 7
-Miedo Encarnado 7
-Hulka nº 7
-Dark Angel/Warheads nº 7
Casi todo son grapas, por lo que se me he hecho muy difícil elegir. Me quedo con Fairy Tail vol. 5. Mención especial para Príncipe Valiente, Warlock, Hulka y Batman.
-
Pues de lo que más me ha gustado en Junio destaco: 5 Ronin , X-Men 15, X-Men Legado 78, La Patrulla-X Especial Regénesis y La Imposible Patrulla-X 1
Pero el premio se lo doy aSorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Vayan dejando sus votos.
-
Este mes he leido tres "tomitos" muy chulos, Academia Vengadores 4, X-Factor 3 y Alpha Flight: El Orgullo de una Nación, así que me quedo con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
¿Vota alguien más?
-
Apenas he leído tebeos este mes, y menos de Marvel. Me da cosa tener en consideración para este hilo la enésima relectura del Batman Año Uno, así que escojo a:
-Vengadores: la cruzada de los niños 10. Por más que haya reacciones muy forzadas, como la de Cíclope, es una maxiserie que me ha gustado muchísimo, con ese grande que es Cheung.
-
Los candidatos a mejor cómic leído durante el mes de Junio son:
-Miedo Encarnado: Alpha Flight
-Lobezno y la Patrulla-X 1
-Vengadores: la cruzada de los niños 10
-Academia Vengadores 4
-Fairy Tail vol. 5
-X-Factor 3
-Lobezno 13
El ganador es:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
¡Merecidisimo!.
-
que sorpresa!pensé que se lo llevaria academia o alpha flight!
-
Leídas todas las grapas de este mes, creo que ha habido un nivel alto muy alto en todas, ... y como sólo se puede elegir una, repito con Lobezno y la Patrulla X.
-
Terminado todo lo que tenía para este mes, buen mes comparándolo con meses anteriores.
Lo mejor de Julio para mí ha sido:
Spiderman 69 (jaja parece un nick de algún chat porno :borracho: :centrate:)
Lobezno y los X-men 2
4 Fantásticos 55
La cosa del pantano 1
Pero lo mejor para mí ha sido:
Daredevil 1 y aviso de que no va a ser del gusto de muchísima gente
-
a falta de leer thunderbolts, que no me ha llegado en el pedido, mis candidatos a mejor comic del mes son
MG Vengadores/Defensores
MG Capitán América
Capitán América 18
Thor 15
ME Día Después 2
Lobezno y la Patrulla-X 2
ME Heridas de Guerra
Defensores 1
y me decanto por Lobezno y la Patrulla-X 2
-
Vayan dejando sus votos.
-
mi voto para:
la cosa del pantano 1
-
Yo se lo doy a Viaje al Misterio 1
-
Mi voto va para la grapa del capi...he flipado como el bueno de Bru ha salido del marron de Miedo Encarnado..
-
Encantado con mucho de lo que he leido este mes destaco:La Imposible Patrulla-X 2, X-Men 16, X-Factor 3:Pecados Originales, Los Nuevos Vengadores 17, Los Vengadores 18, El Capitán América 18, X-Men Legado 79,.........pero el premio para mi gusto se lo lleva
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Este mes no he leído nada que haya destacado excesivamente, así que mi voto va para El Asombroso Spiderman 69.
-
Me está gustando mucho el tomo de Daredevil, pero como todavía no lo he acabado mi voto va para Lobezno y la Patrulla-X 2
-
Buf. La verdad es que este mes ha habido un montón de cosas que me han gustado mucho: Daredevil, Estela Plateada, Capitán América, Spiderman, Astonishing X-Men, Thor: viaje al misterio, Hulk Rojo, Lobezno y la Patrulla X, M.E El día después, X-Men.
Y la decisión es muy difícil, pero me quedaré con Lobezno y la Patrulla X 2
-
Y la decisión es muy difícil, pero me quedaré con Lobezno y la Patrulla X 2
Parece que está triunfando esta nueva serie.
-
Green Lantern Corps nº 1 Tomasi EVER!!
-
yo este mes destaco todas las grapas que sigo habitualmente: SHIELD,capi, Thor, y el resto de vengadoras :thumbup: :thumbup: :thumbup: pero lo que más me ha gustado es el tomo Viaje al Misterio
-
Este mes me quedo con el retorno del cuernecitos, Daredevil: La sonrisa del diablo (era ese el titulo, no?) Todo una joyita :adoracion:. Mención especial a los tomos "Thor: Viaje al misterio" y "Thunderbolts".
Por cierto, jtull, si tenías dudas con el tomo de Thor, pasate por aquí :contrato:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=32099.msg1108598#msg1108598
-
Este mes me quedo con el retorno del cuernecitos, Daredevil: La sonrisa del diablo (era ese el titulo, no?) Todo una joyita :adoracion:. Mención especial a los tomos "Thor: Viaje al misterio" y "Thunderbolts".
Por cierto, jtull, si tenías dudas con el tomo de Thor, pasate por aquí :contrato:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=32099.msg1108598#msg1108598
Muchas gracias por el enlace amigo Grimm :adoracion: :adoracion:...veo que es una futurible compra obligada :birra:
-
En Julio he leído:
-Coleccionable Daredevil nº 5
-Death's Head II/Motormouth nº 8
-La Guerra Del Infinito nº 1
-Príncipe Valiente 1947
-Guardianes De La Galaxia nº 8
-Marvel Héroes 40: Los Vengadores, Año Uno
-Estela Plateada nº 3
-Miedo Encarnado Primera Línea 7
-Batman: La Colección 09
-Hulka nº 8
-Olé! SuperLópez Al Centro De La Tierra
-Caballero Luna n.º 1
-La Leyenda De Son Goku Volumen 3
-Aniquiladores: Devastación
-Dark Angel/Warheads nº 8
-Estela Plateada nº 4
-Miedo Encarnado Especial 06
-Romance bajo las máscaras
-Caballero Luna n.º 2
-La Guerra Del Infinito nº 2
-Jan Europa Libro 1
-Excalibur Vol. 1 No. 16
-Hulka nº 9
-Excalibur nº 16
-El Increíble Hulk 1
-Ultimate Marvel 3
-Clásicos Marvel Especial Verano 1989
-Excalibur nº 17
-Miedo Encarnado Especial: Los Defensores
-Olé! SuperLópez Los Petisos Carambanales Y Otras Petisoperías
-Groo El Errante n.º 3
-Olé! SuperLópez Cachabolik Blues Rock Y El Fantasma Del Museo Del Prado
-Las Torres De Bois-Maury 2: Eloïse De Montgrí
-Dolmen 200
-Crónicas de Mesene. Cantares 01
Y el mejor ha sido Aniquiladores: Devastación, sobre todo por la parte de Mapache Cohete y Groot. Mención especial para Príncipe Valiente, La Guerra Del Infinito, Ultimate Marvel y Batman.
-
Este mes me quedo con el retorno del cuernecitos, Daredevil: La sonrisa del diablo (era ese el titulo, no?) Todo una joyita :adoracion:. Mención especial a los tomos "Thor: Viaje al misterio" y "Thunderbolts".
Por cierto, jtull, si tenías dudas con el tomo de Thor, pasate por aquí :contrato:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=32099.msg1108598#msg1108598
Muchas gracias por el enlace amigo Grimm :adoracion: :adoracion:...veo que es una futurible compra obligada :birra:
Espero que te guste, y que no pase como cuando recomendé "A lo grande" a manolo :disimulo:
-
... Don't worry!.
Ya me he olvidado de ello.
-
¿Vota alguien más?
-
Los candidatos a mejor cómic leído durante el mes de Julio son:
-Viaje al Misterio 1
-Aniquiladores: Devastación
-El Asombroso Spiderman 69
-Lobezno y la Patrulla-X 2
-Daredevil 1
-La cosa del pantano 1
-Green Lantern Corps nº 1
-Capi
El ganador es:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
con tan buena critica creo que voy a empezar con la serie :thumbup:
-
con tan buena critica creo que voy a empezar con la serie :thumbup:
Es el momento adecuado, con sólo tres números.
-
Gran serie con un buen comienzo :thumbup:
-
Leídas todas las grapas, me han gustado dos especialmente, "Lobezno y la Patrulla X" y "Los Nuevos Vengadores".
Pero, voy a seguir la tónica del mes pasado y voto:
LOBEZNO Y LA PATRULLA X.
-
Leídas todas las grapas, excepto Lobezno y PX por no comerme los spoilers, voto como lo mejor del mes:
Vengadores Secretos 19
Un comienzo magnífico de Remender :palmas:
-
Leídas todas las grapas, me han gustado dos especialmente, "Lobezno y la Patrulla X" y "Los Nuevos Vengadores".
Pero, voy a seguir la tónica del mes pasado y voto:
LOBEZNO Y LA PATRULLA X.
me uno, este mes y el anterior me parece el mejor ( me queda Shield por leer) pero hasta ahora este muy de lejos
-
Leídas todas las grapas, excepto Lobezno y PX por no comerme los spoilers, voto como lo mejor del mes:
Vengadores Secretos 19
Un comienzo magnífico de Remender :palmas:
Yo he dudado entre ése y el del Capitán América, ... pero a peor cómic del mes.
-
Ya te he visto, ya :lol:
Pues a mí me ha parecido un gran comienzo y un cómic magníficamente escrito.
He dudado entre ese, Patrulla-X o Nuevos Vengadores.
-
El de los Nuevos Vengadores también ha sido una gozada.
-
el mejor con diferencia es para mi batman 4
-
Daredevil 1, que todavía me dura la elección, sí, con le y no con r xD
-
hasta que día del mes siguiente se suelen dejar abiertas las votaciones a mejor/peor comic del mes?
es que he tenido problemas con el envio este mes y no sé si votar de lo que haya leido o esperarme...
-
Leídas todas las grapas, me han gustado dos especialmente, "Lobezno y la Patrulla X" y "Los Nuevos Vengadores".
Pero, voy a seguir la tónica del mes pasado y voto:
LOBEZNO Y LA PATRULLA X.
No voy a cambiar mi voto, ... pero "El maravilloso Mundo de Oz" me ha hecho replanteármelo.
-
hasta que día del mes siguiente se suelen dejar abiertas las votaciones a mejor/peor comic del mes?
es que he tenido problemas con el envio este mes y no sé si votar de lo que haya leido o esperarme...
Yo creo que UR suele dar unos dias más entrado el mes, como 5 o 6. De todas formas siempre avisa antes de cerrar los votaciones, por si queda algún despistadillo :thumbup:
Leídas todas las grapas, me han gustado dos especialmente, "Lobezno y la Patrulla X" y "Los Nuevos Vengadores".
Pero, voy a seguir la tónica del mes pasado y voto:
LOBEZNO Y LA PATRULLA X.
No voy a cambiar mi voto, ... pero "El maravilloso Mundo de Oz" me ha hecho replanteármelo.
¿ A que :mola: ? Yo espero con ansias el 3º :adoracion: :adoracion: :adoracion:
-
Hasta un "herodes" como yo se ha emocionado con los dos tomos. :amor:
-
Eso si que es raro, si :lol: :lol: :lol:
-
Lo mejor del mes según mi criterio es:
Vengadores Secretos 19
Lobezno y los X-Men 3
Batman 4
Thor 16
Pero lo mejor del mes ha sido:
X-Force 3: La saga del Ángel Oscuro.
-
DC: Wonder Woman nº 1
Marvel: X-Force 3: La saga del Ángel Oscuro.
Me quedo al final X-Force 3: La saga del Ángel Oscuro. Brutalisimo, el mejor Deadpool que he visto en mi vida.
-
edito: Shield para mi el mejor del mes
-
El mejor cómic de Agosto, Imposibles XForce 3. Brutal.
-
Me he dejado muchos por leer este mes, incluido el Lobezno y la Patrulla-X que había votado en meses anteriores, por aquello de los spoilers.
Así los mejores cómics que he leído este mes han sido Los Nuevos Mutantes 4, Imposibles X-Force 3, Daredevil 1 y Capitán América: Aliados para siempre.
Mi voto para Imposibles X-Force 3, que me ha encantado :adoracion:
-
De lo mejor que he leido en agosot destaco: X-Men Legado 80, Lobezno y La Patrulla-X 3, Miedo Encarnado:El Día Después 3, Los Nuevos Vengadores 18, X-Men 17 y Lobezno 15 pero el premio se lo lleva
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:birra:
-
sin duda ... :adoracion: :adoracion:X Force :adoracion: :adoracion:
y mencion para Vengadores Secretos,de mi lectura la Grapa que más me ha gustado a años luz de las demás
-
En Agosto he leído:
-Pafman 1944
-Hulka nº 10
-Guardianes De La Galaxia nº 9
-Los Muertos Vivientes. La calma antes de...
-Estela Plateada nº 5
-El Increíble Hulk 2
-Groo El Errante n.º 4
-La Guerra Del Infinito nº 3
-Ultimate Marvel Especial 1
-Dylan Dog de Tiziano Sclavi vol. 1
-Estela Plateada nº 6
-Ultimate Marvel 4
-Olé! SuperLópez En El País De Los Juegos El Tuerto Es El Rey
-Excalibur nº 18
-Olé! SuperLópez "El Asombro Del Robot" Y "Una Vez, En Una Ciudad"
-Guardianes De La Galaxia nº 10
-Olé! SuperLópez Periplo Búlgaro
-Crónicas de Mesene. Cantares 02
-Iglesia Y Estado I
-Príncipe Valiente 1948
-Olé! SuperLópez Los Cerditos De Camprodón
-Kane Volumen 2
-Historia De Aquí: 1939-1978 La Posguerra, El Franquismo Y Hacia La Libertad
-Olé! SuperLópez La Banda Del Dragón Despeinado Y La Bomba
-Caballero Luna n.º 3
-Thor 10: Ragnarok
-Warlock Y La Guardia Del Infinito nº 8
-Excalibur Vol. 1 No. 19
Y el mejor ha sido Iglesia Y Estado I. Mención especial para Los Muertos Vivientes. La calma antes de..., Dylan Dog de Tiziano Sclavi vol. 1 y Kane Volumen 2.
-
Por decir uno, este mes me quedo con Miedo Encarnado: El día después 3.
-
Este mes, sin duda alguna voto como mejor comic del mes "LOCKE & KEY". Los tres tomos los he leido este mes, asi que cualquiera de ellos, me da igual :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Mención especial para esa otra joyita llamada "El Maravilloso Mundo de Oz" :amor: :amor: :amor:
-
Pensaba que no llegaba a tiempo para el mes de agosto. Las grapas que más me gustaron fueron Nuevos Vengadores 18, Lobezno y la Patrulla X 3 o Miedo Encarnado: El día después 3. Y de los tomos, Imposibles X-Force 3 o Nuevos Mutantes 2.
And the winner is:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Sin ninguna duda IMPOSIBLES X-FORCE 3
-
¿Vota alguien más?
-
Los candidatos a mejor cómic leído durante el mes de Agosto son:
-Lobezno y la Patrulla X
-X-Force 3: La saga del Ángel Oscuro
-Iglesia Y Estado I
-LOCKE & KEY
-Batman 4
-La Imposible Patrulla-X 3
-Miedo Encarnado: El día después 3
-Vengadores Secretos 19
-Shield
-Daredevil 1
El ganador es:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Muy justo vencedor también. :thumbup:
Eso sí, la verdad es que no me gusta votar de la misma manera grapa y tomo :( Me parece injusto, porque por muy buena grapa que sea, difícilmente va a poder competir con un arco completo.
¿No podríamos votar la mejor grapa y el mejor tomo del mes y hacer dos categorías en este mismo hilo?
-
Entonces también habría que separar los OG, ya que incluyen varios arcos; los cómics europeos, el manga, los fanzines, ...
No lo veo, la verdad.
-
Jo :(
:P Supongo que también tendría sus efectos negativos, sí. ;)
-
tomazo del quince :adoracion: :adoracion:..aunque Fanpiro se estará retorciendo }:) :lol: ( ;) )
-
Pues sí, la verdad. :no:
-
Este tomo es precisamente el que menos me ha gustado del grupo.
-
Leídas las grapas de este mes (con la excepción del número 0 de AvsX), destaco positivamente "Lobezno", "Lobezno y la Patrulla X", "La Imposible Patrulla X" y "Spidermen".
Y mi voto es para:
"La Imposible Patrulla X, 4".
-
Cosas que me han gustado este mes:
Batman 5
Punisher 1
Vengadores Secretos 20
Y lo mejor ha sido:
Lobezno y los X-Men 4
-
Vayan dejando sus votos.
-
De este mes me quedo con Marvel Gold. Warlock: La amenaza de Thanos.
-
De este mes me quedo con Marvel Gold. Warlock: La amenaza de Thanos.
Y yo... }:)
-
Este mes he leído poca grapa. Imposibles X-Men y Lobezno y La Patrulla. Y de estos dos me han gustado mucho. Aunque me quedo con el garras y su colegio.
Voto para Lobezno y La Patrulla-X #4. :amor:
-
Este mes los que más me han gustado han sido La Imposible Patrulla-X 3 y 4 y X-Men 18, aunque tengo unos cuántos pendientes.
Aunque no haya salido este mes, mi voto para La Imposible Patrulla-X 3.
-
Este mes he leido cosas chulísimas :Imposibles X-Force3:La Saga del Ángel Oscuro, Los Nuevos Mutantes 4:Cabos Sueltos, Lobezno y La Patrulla-X 4, X-Men 18 , Astonishing X-Men 30, Miedo Encarnado:El Día Después 4, X-Men Legado 81, VvX: Los Vengadores Vs La Patrulla-X 0 y Lobezno 16 :yupi: , pero el premio se lo lleva
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
a falta de leer alguno que otro, de éste mes me ha gustado Superior,Vengadores secretos y el que más me ha gustado de todos: Batman nº5
tambien destaco Batman y Robin nº2
-
Mis destacados del mes de septiembre han sido los siguiente: Lobezno y la Patrulla X 4, Astonishing X-Men 30, Nuevos Vengadores 19, Miedo Encarnado: ell día Después 4, V vs. X: El Fin de Generación Hope y X-Men 18
And the winner is:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
En Septiembre he leído:
-Death's Head II/Motormouth nº 9
-Dark Angel/Warheads nº 9
-La Guerra Del Infinito nº 4
-Caballero Luna n.º 4
-el jueves Nº 1.841
-Fairy Tail vol. 6
-Excalibur nº 19
-Estela Plateada nº 7
-Especiales Mutantes nº 11
-Hulk Rojo nº 3
-Excalibur nº 20
-Crónicas de Mesene. Cantares 03
-Estela Plateada nº 8
-Hulka nº 11
-La Guerra Del Infinito nº 5
-Excalibur nº 21
-Kane Volumen 3
-Estela Plateada nº 9
-el jueves Nº 1.842
-Príncipe Valiente 1949
-El Increíble Hulk v2 3
-Lapinot núm. 6. De Veras / El Color Del Infierno
-Ultimate Marvel 5
-Excalibur Vol. 1, No. 22
-Silver Sable nº 3
-Excalibur nº 22
-Groo El Errante n.º 5
-Lucky Luke nº 4: EL Juez
-el jueves Nº 1.843
-El Juez Dredd Los Archivos Completos 01.1
-Estela Plateada nº 10
-Spiderman, Hulk &Masacre: Guerra De Identidades
Y el mejor ha sido Príncipe Valiente 1949 :adoracion: Mención especial para La Guerra Del Infinito, Fairy Tail, El Juez Dredd y Spiderman, Hulk &Masacre: Guerra De Identidades.
-
como casi todos los meses, mi voto para batman 5
-
Lo mejor, sin duda alguna, MG Warlock. La Amenaza de Thanos :adoracion: Y por fin se donde sale la pasa del avatar de Artemis :lol:
-
¿Vota alguien más?
-
bAtman y Robin nº 2 :D bueno no...la repanocha.
Eso que Aquaman esta muy bien :D.
-
Batman 5, va :adoracion:
Y para Octubre AVSX 1 :heavy:
-
Se vota ya Octubre o me espero.
Por que yo estoy con Essex.
Vengadores vs Patrulla X 1 :adoracion: :palmas:
-
¡Cuàntas prisas!.
-
Voto a MG.Warlock!
Me olvide del hilo :oops:
-
Aun habiendolo releido en la edicion Forum y no en MG, Warlock
Pero sin pensarlo
Lo mejor, sin duda alguna, MG Warlock. La Amenaza de Thanos :adoracion: Y por fin se donde sale la pasa del avatar de Artemis :lol:
Coño, por fin sale algo bueno de comprar los MG :lol:
-
MG: The Warlock es una obra maestra.
La tengo que re-leer tranquilamente, la montaña que tengo de pendientes es para asustar.
-
Los candidatos a mejor cómic leído durante el mes de Septiembre son:
-La Imposible Patrulla-X 4
-Lobezno y la Patrulla X 4
-Príncipe Valiente 1949
-Marvel Gold. Warlock: La amenaza de Thanos
-Batman 5
-La Imposible Patrulla-X 3
-Batman y Robin 2
El ganador es:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
No he leido ni el del Principe Valiente, ni Batman 5 ni Batman y Robin, pero vamos, llega alguno de los otros a ganar a Warlock y para fusilar a los votantes :)
-
clásicos 1 marvel actual 0
-
clásicos 1 marvel actual 0
Como debe ser :birra:
-
No he leido ni el del Principe Valiente, ni Batman 5 ni Batman y Robin, pero vamos, llega alguno de los otros a ganar a Warlock y para fusilar a los votantes :)
Aunque Batman 5 también esta muy bien, las cosas como son :disimulo:
-
Batman 5 esta genial. no se puede competir con ésos clásicos.., por eso no lo he votado como favorito del mes :smilegrin:
-
Yo seguiré fiel a mi filosofía de votar comics actuales. Utilizo este post de forma orientativa y me parece más adecuado votar a la actualidad y orientarme sobre clásicos en el hilo de clásicos marvel.
Si votara clásicos, casi todos los meses apostaría por ellos. Aun así los mencionare por aquí.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Yo también voto las actualidades, principalmente grapas.
-
Leídas todas las grapas de este mes, me han gustado "Los Vengadores vs La Patrulla X" y casi todas las series relacionadas con el evento (con la excepción de "AvsX"), así que voto a
"LOS VENGADORES VS. LA PATRULLA X".
-
Yo voto a Batman 6, quien lo haya leído lo entenderá.
-
Yo voto a Batman 6, quien lo haya leído lo entenderá.
Sóplamelo, que yo no lo he leído.
-
Yo voto a Batman 6, quien lo haya leído lo entenderá.
Sóplamelo, que yo no lo he leído.
Mi opinión esta en el hilo de Batman.
-
Yo voto a Batman 6, quien lo haya leído lo entenderá.
Sóplamelo, que yo no lo he leído.
Snyder está construyendo una etapa de una calidad muy alta en esta serie.
El tribunal de los búhos es :leche: Hablo de un clásico moderno. Yo al menos lo estoy disfrutando bastante más que a Morrison, que tampoco es manco.
-
Mes muy flojo, con pocas cosas digeribles, pero lo que me ha gustado o me ha parecido aceptable es:
Los 4 Fantásticos 48
Lobezno y los X-Men 5 (lo único potable del macroevento hasta ahora)
Iron Man 21
Spiderman 72
Batman 6
Pero lo mejor del mes ha sido:
Wonder Woman 2
-
Mi voto este mes es para El Asombroso Spiderman 72.
-
de éste mes me ha gustado vengadores secretos y lobezno y la patrulla x, aunque por mes consecutivo voto por la grapa de Batman.
Batman nº6, me esta gustando mucho el tribunal de los búhos :thumbup:
-
mi voto para batman 6
-
De lo que he leído este mes mi preferido con diferencia es un cómic que salió el mes pasado: Los Vengadores vs. La Patrulla-X. Prólogo: el fin de Generación Hope.
-
Vayan dejando sus votos.
-
Renuevo mi voto, ahora si.
"Los Vengadores vs La Patrulla X" nº1
Me ha gustado el inicio del evento :thumbup: :palmas: :palmas:
-
Los vengadores vs. la patrulla x 1 es lo mejor que he leído
-
¿Vota alguien más?
-
Este mes no voto. He estado tantos dias fuera que no recuerdo que he leido este mes, así que me abstengo :oops:
-
Este mes voto por Los Vengadores vs. La Patrulla-X 1.
-
Este mes voto por Los Vengadores vs. La Patrulla-X 1.
Los votos de foreros que borran su cuenta, tienen validez? :sospecha:
-
En Octubre he leído:
-Lapinot núm. 7. La Vida Como Viene / El Acelerador Atómico
-Biblioteca Marvel: Los Vengadores (2Ed) nº 4
-el jueves Nº 1.844
-Vengadores ¡Reuníos! 1
-Marvel Heroes / Especial Invierno
-Guardianes De La Galaxia nº 11
-Hulka nº 12
-El Increíble Hulk v2 4
-Death's Head II/Motormouth nº 10
-Dark Angel/Warheads nº 10
-Wonder Man nº 11
-el jueves Nº 1.845
-Estela Plateada, n.º 11
-Para Ti, QUe Eres Joven - Instrucciones de Uso
-Excalibur Vol. 1, No. 23
-el jueves Nº 1.846
-Las Guerras Mis-Tec nº 1
-Excalibur nº 23
-Guardianes De La Galaxia nº 12
-La Leyenda De Son Goku Volumen 4
-Groo El Errante n.º 6
-Crónicas de Mesene. Cantares 04
-Príncipe Valiente 1950
-Warlock Y La Guardia Del Infinito nº 9
-Simpsons Comics Presents... The Best of The Simpsons: Collector's Edition Vol 1. No. 64
-Excalibur nº 24
-Warlock Y La Guardia Del Infinito nº 10
-Kane Volumen 4
-Excalibur nº 25
-El Increíble Hulk v2 5
Y el mejor ha sido Excalibur nº 24, con el regreso del grupo a su propia dimensión :adoracion: Mención especial para Lapinot, Príncipe Valiente y Kane.
-
Pues ya veras todo lo que viene despues pRemoH, Excalibur mola :amor:
-
Los candidatos a mejor cómic leído durante el mes de Octubre son:
-Los Vengadores vs La Patrulla X 1
-Wonder Woman 2
-Excalibur nº 24
-Batman 6
-El Asombroso Spiderman 72
-Los Vengadores vs. La Patrulla-X. Prólogo: el fin de Generación Hope
El ganador es:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Muy merecido :palmas:
-
Merecidísimo. :thumbup:
-
Me ha sorprendido que el fin de Generación Hope no fue votado el mes pasado y este mes sólo lo he votado yo. ¡A ver si sólo me ha gustado a mí! :incredulo:
-
Me ha sorprendido que el fin de Generación Hope no fue votado el mes pasado y este mes sólo lo he votado yo. ¡A ver si sólo me ha gustado a mí! :incredulo:
yo lo he leido y tMBIÉN me has justado mucho :birra:
yo no voté, conforme con el ganador, pero si hubiera votado en octubre claramente votaría por Astonishing X-Men 31 :palmas:
que caca que este mes se me olvidara :torta:
-
Me ha sorprendido que el fin de Generación Hope no fue votado el mes pasado y este mes sólo lo he votado yo. ¡A ver si sólo me ha gustado a mí! :incredulo:
yo lo he leido y tMBIÉN me has justado mucho :birra:
yo no voté, conforme con el ganador, pero si hubiera votado en octubre claramente votaría por Astonishing X-Men 31 :palmas:
que caca que este mes se me olvidara :torta:
Tampoco habría cambiado mucho el resultado final ;)
-
Me alegro por el vencedor :thumbup:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:smilegrin:
-
Este mes he leído:
*SAGA, TPB 1
*Atomic Robo TPB 3
*La mini MAX: Furia
*Selecciones Marvel: La Muerte de Nick furia
*Green Lantern: Brightest Day HC
*100%: Pax Romana
*The Activity Vol.1 TPB
Y el mejor, con diferencia: SAGA, TPB 1. Fresco, divertido, directo al grano, e interesante. Con mención especial a Pax Romana y Atomic Robo 3. :adoracion: :adoracion: :hola:
-
Este mes he leído:
*SAGA, TPB 1
*Atomic Robo TPB 3
*La mini MAX: Furia
*Selecciones Marvel: La Muerte de Nick furia
*Green Lantern: Brightest Day HC
*100%: Pax Romana
*The Activity Vol.1 TPB
Y el mejor, con diferencia: SAGA, TPB 1. Fresco, divertido, directo al grano, e interesante. Con mención especial a Pax Romana y Atomic Robo 3. :adoracion: :adoracion: :hola:
Este tomo lleva llamándome toda la semana, pero lo estuve ojeando y vi poco texto :lloron:
Al final me hare con él, según comentan Vaughan crea un mundo interesante.
-
Yo ya lo compré, y espero no tardar demasiado en leerlo.
-
Leídas todas las grapas, me había decantado en un principio por "Spidermen", ... pero acabo de leer un tomo que me ha impactado y para él va mi voto:
Arrugas.
-
De este mes me quedo sin ninguna duda con El Asombroso Spiderman 73.
-
Estoy entre el mensual de Spiderman mensual el inicio de Hasta el fin del mundo :thumbup: pero me decanto por su hermano del mes referente al trepamuros y que me ha hecho odiar (ya le odiaba) mas al simbionte Matanza,
"Matanza USA" me ha encantado, sobretodo Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha gustado mucho este numero,Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Imposibles X-Force 4 :adoracion:
-
Mis candidatos a lo mejor del mes son:
X-Force 4
Spiderman 73
Lobezno y los X-Men 6
4F 59
Pero lo mejor ha sido:
La cosa del pantano 2
Mención especial al MG de los Nuevos Mutantes, me esperaba menos, pero para mí está al mismo nivel que los 2 tomos de Sienkiewicz, excepto por el dibujo claro
-
Pues a mi me ha gustado mucho este mes pero me quede con Astonishing X-Men 32 :palmas: :yupi:
-
Este mes no me ha llamado especialmente ningún cómic del mes de Marvel, que son los que suelo votar aquí, pero da la casualidad que he leído Adolf 3, que me ha parecido el mejor y más impactante de los que he leído hasta ahora, así que mi voto para ese manga.
-
Vayan dejando sus votos, por favor.
-
no me va a dar tiempo a leer Héroes de alquiler ni Batman:tierra Uno por lo que mi voto va para
Imposibles X force: Otromundo
y mencion para las grapas del evento: lobezno y la patrulla X, Imposible Patrulla-X 6 con los que he pasado un buen rato tambien :thumbup:
-
Este mes no me he leído las grapas relacionas con Vengadores Vs. Patrulla X. Estoy esperando a que salgan los números de diciembre para seguir correctamente el orden de lectura. Y de lo leído, mis candidatos a lo mejor son los siguientes: Saga 1, Imposibles X-Force, Hunter x Hunter 2, Astonishing X-Men 32, Spiderman 73, Capitán América y Bucky. Y por primera vez le voy a dar mi voto a un tebeo no Marvel:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
En Noviembre he leído:
-Ultimate Marvel 6
-el jueves Nº 1.847
-Olé! SuperLópez "Hotel Pánico"
-Las Guerras Mis-Tec nº 2
-La Guerra Del Infinito nº 6
-Olé! SuperLópez "Un Camello Subió A Un Tranvía, En Grenoble, Y El Tranvía Le Está Mordiendo La Pierna."
-Los Exiliados nº 12: Escalofrío En La Noche
-Fairy Tail vol. 7
-el jueves Nº 1.848
-Las Guerras Mis-Tec nº 3
-Estela Plateada, n.º 12
-El Regreso Del Hombre Pez
-Estela Plateada, n.º 13
-Vengadores ¡Reuníos! 2
-Batman: La Colección 10
-Astroboy nº 1
-Estela Plateada, n.º 14
-el jueves Nº 1.849
-Príncipe Valiente 1951
-Spidermen 1
-Los Muertos Vivientes: Hechos Para Sufrir
-Estela Plateada, n.º 15
-Warlock Y La Guardia Del Infinito nº 11
-Estela Plateada, n.º 16
-Colección Pendones Del Humor nº 58 El Todopoderoso
-Dark Angel/Warheads nº 11
-el jueves Nº 1.850
-Crónicas de Mesene. Cantares 05
-El Increíble Hulk v2 6
-el jueves Nº 1.851
-Las Guerras Mis-Tec nº 4
Y el mejor ha sido Los Muertos Vivientes: Hechos Para Sufrir :adoracion: :adoracion: Mención especial para La Guerra Del Infinito y Príncipe Valiente.
-
Lo que más me ha gustado este mes ha sido MG: Los Nuevos Mutantes. Tercera Génesis. Mención especial para el MG: Warlock. La Saga de la Contratierra y Spiderman 73.
-
¿Vota alguien más?
-
Yo!
Imposibles X-force 4
-
Y yo!
Noviembre: Saga 1
-
Los candidatos a mejor cómic leído durante el mes de Noviembre son:
-Arrugas
-La cosa del pantano 2
-Los Muertos Vivientes: Hechos Para Sufrir
-Imposibles X-Force 4
-El Asombroso Spiderman 73
-Adolf 3
-Matanza USA
-SAGA TPB 1
-Astonishing X-Men 32
-Saga 1
-MG: Los Nuevos Mutantes. Tercera Génesis
El ganador es:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque, si SAGA TPB 1 es lo mismo que Saga 1, comparte premio con X-Force.
-
Ambos (XForce y Saga) los tengo en el montón de la lectura pendiente.
A ver si me pongo pronto con ellos.
-
Podias poner los votos del ganador, en proximos listados, solo lo digo como sugerencia :birra:
-
voy a tener que plantearme hacerme con el de Saga no he leido una sola crítica mala de él!
-
Yo no sé ni lo que es.
-
Entonces será un cordero, ¿no? :puzzled:
-
Yo no sé ni lo que es.
Aquí tienes su hilo:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=32910.0
-
Yo no sé ni lo que es.
Aquí tienes su hilo:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=32910.0
manolo, ¿no le podías haber mandado el enlace por privado? :wall:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Anímate tú también. }:)
(Aunque no lo he leído, confío en las críticas favorables).
-
Si salen miembros de Excalibur como Meggan, Capi Britania, Rondador y Cacharro, tiene que ser buenisimo
-
Yo le tengo muchas ganas!
-
Yo Imposibles X-Force 4 y Saga.
-
Leídas todas las grapas, lo que más me ha gustado ha sido:
Spidermen.
-
lo que más me ha gustado éste mes ha sido el 2º tomo de Animal Man :thumbup:
-
Mi voto para X-Men Legado 84 aunque solo pondria la segunda parte, la primera es mas sosa :thumbup:
Mencion especial a los MGs de Poderosos Vengadores 10 y Nick Furia Vs Shield :palmas: :palmas:
-
Yo también voto X-Men Legado 84, aunque no por los mismos motivos que Mach230: ya pensaba votarlo por la primera historia a poco que la segunda fuera mínimamente digna y la segunda también es de lo mejor del mes.
-
Pues para mi sorpresa este mes voy a votar Los 4 Fantásticos v7, 60, aunque con mención especial para Spidermen 4 y El Asombroso Spiderman 74.
-
Pues para mi sorpresa este mes voy a votar Los 4 Fantásticos v7, 60, aunque con mención especial para Spidermen 4 y El Asombroso Spiderman 74.
la parte de Peter y Johnny storm es cojonuda :thumbup:
-
Pues para mi sorpresa este mes voy a votar Los 4 Fantásticos v7, 60, aunque con mención especial para Spidermen 4 y El Asombroso Spiderman 74.
la parte de Peter y Johnny storm es cojonuda :thumbup:
Ha sido lo mejor de Hickman con el grupo, aunque me ha gustado màs la primera parte.
-
Totalmente de acuerdo, es lo mejor que ha hecho en la serie. A su manera, las dos partes me han gustado mucho. :thumbup:
-
Yo también voto X-Men Legado 84, aunque no por los mismos motivos que Mach230: ya pensaba votarlo por la primera historia a poco que la segunda fuera mínimamente digna y la segunda también es de lo mejor del mes.
Yo he comprado la grapa por el evento, por eso me llama mas la segunda, no digo que la otra sea mala, solo que la segunda me ha gustado mas. :birra:
-
Yo también voto X-Men Legado 84, aunque no por los mismos motivos que Mach230: ya pensaba votarlo por la primera historia a poco que la segunda fuera mínimamente digna y la segunda también es de lo mejor del mes.
Yo he comprado la grapa por el evento, por eso me llama mas la segunda, no digo que la otra sea mala, solo que la segunda me ha gustado mas. :birra:
Así se entiende más :thumbup:. La primera está ligada al evento de forma más indirecta :birra:
Me encantan estas historias en que profundizan en los personajes :amor:
Además Carey hizo un trabajo muy interesante al final de su etapa con Frenesí y me encanta que Gage le dé continuidad y profundice todavía más en la misma dirección :adoracion:
-
Venga, otro para X-Men Legado 84 ;)
-
Lo que más me ha gustado este mes (a falta de leer Spaceman) ha sido:
Spiderman 74
Caballero Luna 2
Animal Man 2
Pero todo esto está a años luz de:
Daredevil 2
-
Este mes mi voto es para Daredevil: El hombre sin miedo 2. Corazones en la oscuridad. :adoracion:
Mención especial para Spidermen 4, un número muy emotivo :amor:
-
Vayan depositando sus votos, por favor.
-
Se lo doy a Daredevil 2. Ese Waid...
-
En Diciembre he leído:
-X-Men Publicación Semanal-Número 14 (De 25)
-Los 4 Fantásticos n.º 92
-El Gran Catsby Nº 2
-Ultimate Marvel 7
-Vengadores ¡Reuníos! 3
-Jeremiah Integral 1
-Dolmen 201
-el jueves Nº 1.852
-Spidermen 2
-Olé! SuperLópez El Tesoro De Ciuacoatl
-H2Octopus II. La Voz Del Océano
-Olé! SuperLópez Los Ladrones De Ozono
-Spiderman. Los Imprescindibles 4
-X-Men Publicación Semanal-Número 15 (De 40)
-el jueves Nº 1.853
-Estela Plateada, n.º 17
-el jueves Nº 1.854
-Kane Volumen 5
-Los Nuevos Vengadores / Especial Verano
-el jueves Nº 1.855
-Hero Seeds 1 de 5
-Ultimate Marvel 8
-Olé! SuperLópez El Castillo De Arena
-Los Vengadores / Especial Verano
-el jueves Nº 1.856
-Olé! SuperLópez "La Aventura Está En La Esquina"
-La pandilla galáctica
-Olé! SuperLópez "Tyrannosaurus Sect"
-Iglesia Y Estado II
-El Increíble Hulk v2 7
-Estela Plateada, n.º 18
Y el mejor ha sido Iglesia Y Estado II :adoracion: Mención especial para Ultimate Marvel, Jeremiah Integral y H2Octopus II. La Voz Del Océano.
-
Bueno, voy a confesarlo ya.
Me fascina cómo UR va apuntando todo lo que lee a medida que lo hace y en el orden preciso. Yo ni tengo ni un poco de puto orden para los tebeos y leo aquí y allá, según me pille y sin nada para apuntar cerca, y luego pasa lo que pasa, que llego a este hilo y hago el ridículo. :lol:
-
Gracias. :hola:
La verdad es que, como siempre tengo el ordenador encendido, no me cuesta nada apuntar lo que acabo de leer.
En mi pueblo, donde llevo los cómics que ya he leído, también tengo una lista, en papel, donde los voy apuntado.
Y me estoy haciendo una base de datos, de momento tengo las grapas, me queda la vida :lol:
Ah, y vota algo, Chis.
-
Voto a Falange Auténtica.
Problem?
-
Voto a Falange Auténtica.
Problem?
¿Es la Falange de Aniquilaciòn?.
-
(http://icdn.forodecostarica.com/attachments/210596d1351309385-cuentas-troll-se-ha-vuelto-una-plaga-trolls-trolls-everywhere.jpg)
-
mejor comic de diciembre: Daredevil 2
-
mejor comic de diciembre: Daredevil 2
De eso no hay dudas y me juego los cuartos con el quiera :P
-
¿Vota alguien más?
-
Pues en diciembre disfruté especialmente con Astonishing X-Men, Spiderman y Daredevil. Pero el ganador incontestable es Daredevil 2 :palmas: :palmas:
-
Cojones... pero cuantos COULSONS hay ahora!!?? :incredulo: :puzzled:
-
Cojones... pero cuantos COULSONS hay ahora!!?? :incredulo: :puzzled:
Jaja.
Yo también estoy sorprendido.
-
Bueno, voy a confesarlo ya.
Me fascina cómo UR va apuntando todo lo que lee a medida que lo hace y en el orden preciso. Yo ni tengo ni un poco de puto orden para los tebeos y leo aquí y allá, según me pille y sin nada para apuntar cerca, y luego pasa lo que pasa, que llego a este hilo y hago el ridículo. :lol:
¿UR? Te equivocas amigo coulson, creo que te refieres a coulson.
:hola:
-
Los candidatos a mejor cómic leído durante el mes de Diciembre son:
-Spidermen
-Daredevil 2
-Iglesia Y Estado II
-Animal Man 2
-Los 4 Fantásticos v7, 60
-X-Men Legado 84
El ganador es:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Muy merecido, a pesar de que no lo leí a tiempo. :thumbup:
-
Ojalà el éxito propicie la vuelta de la serie a grapas.
-
Merecidisima victoria sin duda alguna
-
aplauda la votación popular :palmas:
-
Leídas todas las grapas de este mes, no ha habido mucho que resalte sobre el resto, pero me quedo con:
Los Nuevos Vengadores, 23.
-
Listado en el primer mensaje del hilo.
-
Excelente trabajo, UR! :smilegrin:
-
Sí, ... buen trabajo.
-
Academia Vengadores 5
-
Mi voto para Los Nuevos Vengadores 23 me ha gustado mucho :palmas: :mola:
-
Enero ha sido un mes de pocas novedades, pero en general un buen mes.
Lo mejor del mes para mí ha sido:
Spiderman 75
Lobezno y la Patrulla X 8(la primera parte)
4F 61
Spidermen 5
Vengadores Secretos 24
Academia Vengadores 5
Batman 9 (la parte de Snyder)
Batman y Robin 3
Pero lo mejor ha sido:
Viaje al misterio 2
-
todavía no he acabado de leer todo lo del mes, pero de momento mis candidatos a lo mejor del mes son:
Viaje al Misterio 2
Soldado de Invierno 1
Lobezno y la Patrulla-X 8
Spiderman 75
-
Lo mejor de este mes ha sido:
Prophet vol 1: Recession
Lobezno y La Patrulla-X #8 (Sobre todo la primera parte)
Spidermen #5
Y el ganador es:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No es justo competir tomos contra grapas, pero es lo que hay. Ha podido mi afición a la Ciencia Ficción y a Image :bouncing:
-
¿Un enlace para ver què es eso,de "Prophet", please?.
-
Aquí puedes ver al personaje en cuestión: http://www.universomarvel.com/fichas/prophetcablef_v1.html
-
Gracias.
Al ver tu enlace he recordado que tenía hilo:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33224.msg1180960#top
Pero no sè qué editorial lo ha publicado.
-
Ya he comentado en el hilo pertinente, pero para el resto.
EL tomo de Prophet que he votado lo ha publicado Aleta este mes, es una especie de relanzamiento del personaje que creo Liefeld (de ahí el crossover), vendió sus derechos a Image este año y Brandon Graham (King City, Multiple Warheads) se ha encargado de darle un lavado de cara.
La verdad es que la nueva versión no se parece en nada a la de Liefeld, y eso siempre está bien :smilegrin:
Si queréis saber más, escribí hace poco una reseña aquí:http://www.cabezascortadas.com/prophet-remision-el-primer-volumen-sucesor-de-la-obra-creada-por-rob-liefeld/ (http://www.cabezascortadas.com/prophet-remision-el-primer-volumen-sucesor-de-la-obra-creada-por-rob-liefeld/)
-
:mola: No tenía ni idea que aleta iba a publicar Prophet y menos aun que ya esta a la venta el primer tomo, en cuanto pueda me haré con el
-
No suelo ver muchas cosas de esa editorial en mi tienda, ... a ver si ésta si viene.
-
Este mes me he encontrado, para mis sorpresa, que tras los bodrios de estos últimos meses, las grapas parecen haber subido de nivel. Mi voto es para Los Nuevos Vengadores 23, con mención especial para Spidermen 5 y El Asombroso Spiderman 75.
-
de mis cuatro candidatos:
- Viaje al Misterio 2
- Soldado de Invierno 1
- Lobezno y la Patrulla-X 8
- Spiderman 75
prefiero a los tomos por encima de las grapas y entre los dos tomos candidatos, difícil, difícil... me ha encantado Soldado de Invierno y el papel jugado por Tasha, pero se lo doy a Viaje al Misterio 2 :palmas:
-
Vayan dejando sus votos.
-
Este mes voto a Asgardia ( que mal me suena! :wall:) en polos opuestos,Viaje al misterio como mejor comic del mes :thumbup: :thumbup:
-
Aunque lo leí en febrero, prefiero votarlo en enero que es cuando salió y dado que no he acabado los tomos, doy mi voto a una grapa:
Lobezno y la Patrulla-X 8
-
En Enero he leído:
-el jueves Nº 1.857
-Olé! Los Gemelos SuperLópez
-Batman: La Colección 11
-Coloso/Tierra de Dios. Colección Prestigio nº 68
-Death's Head II/Motormouth nº 11
-Estela Plateada, n.º 19
-Thor El Poderoso n.º 40
-Dark Angel/Warheads nº 12
-el jueves Nº 1.858
-Marvel Gold. El Asombroso Spiderman: Días De Gloria
-Príncipe Valiente 1952
-el jueves Nº 1.859
-Malviviendo: El tebeo #1
-Thor El Poderoso n.º 41
-Estela Plateada, n.º 20
-Spidermen 3
-Colección Pendones Del Humor nº 74 ¿Gloria En Las Alturas?
-El Duelo
-Marvel Gold. Warlock: La Saga De La Contratierra
-el jueves Nº 1.860
-Vengadores ¡Reuníos! 4
-Death's Head II/Motormouth nº 12
-Flascinder Crisis
-Spidermen 4
-El Increíble Hulk v2 8
-Marvel Héroes/Especial Invierno
-Spidermen 5
-El Gran Catsby Nº 3
-Capitán América n.º 54
-Crónicas de Mesene. Cantares 06
-Estela Plateada, n.º 21
-Space Between - El Libro
-Ultimate Marvel 9
Y el mejor ha sido Marvel Gold. El Asombroso Spiderman: Días De Gloria :adoracion: Mención especial para Príncipe Valiente, Spidermen, Space Between y el jueves.
-
¿Vota alguien más?
-
de mis cuatro candidatos:
- Viaje al Misterio 2
- Soldado de Invierno 1
- Lobezno y la Patrulla-X 8
- Spiderman 75
Pues mis candidatos son los mismos, aunque también añadiría Academia Vengadores 5 y Nuevos Mutantes 5. Y la decisión es verdaderamente muy complicada. Tras pensarlo bastante le daré mi voto a Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero insisto, todos los candidatos son merecedores al galardón :thumbup:
-
Yo de enero voto a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Mi voto al mejor comic es para Viaje al Misterio 2 :adoracion:. Un comic cojonudo y muy recomendable. Mención especial para El Asombroso Spiderman 75.
-
Leídas todas las grapas, lo mejor de febrero ha sido:
-Lobezno y la Patrulla X, 9, seguido muy de cerca por "Los Nuevos Vengadores, 24".
-
Mañana haré el recuento de enero, que la gente veo que ya está con febrero (lo que nunca entenderé, pero bueno, eso es otra historia).
-
No sabía que había una "fecha de salida" para poner los votos. :puzzled:
-
¿Ein?
-
Lo decía por tu comentario acerca de votar ya lo de febrero.
-
Lo digo porque que se vote el día 11 lo mejor del mes, me parece rarísimo.
-
Los candidatos a mejor cómic leído durante el mes de Enero son:
-X-Men 22
-Prophet
-Academia Vengadores 5
-Soldado de Invierno
-Lobezno y la Patrulla-X 8
-Marvel Gold. El Asombroso Spiderman: Días De Gloria
-Viaje al misterio 2
-Los Nuevos Vengadores 23
El ganador es:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Lo digo porque que se vote el día 11 lo mejor del mes, me parece rarísimo.
A manolo le puede el ansia.... problem? :lol: :lol: :lol:
-
Lo digo porque que se vote el día 11 lo mejor del mes, me parece rarísimo.
Yo tengo la costumbre (buena o mala) de sólo votar en este hilo las grapas de Panini.
Aunque en contadas ocasiones he votado otra cosa.
-
Lo digo porque que se vote el día 11 lo mejor del mes, me parece rarísimo.
Yo tengo la costumbre (buena o mala) de sólo votar en este hilo las grapas de Panini.
Aunque en contadas ocasiones he votado otra cosa.
Yo igual, salvo excepciones (que se llama X-Force, y porque debería ir en grapa).
Es que me resulta complicado valorar igual un tomo que una grapa.
-
merecidisimo vencedor :adoracion: ahora a ver quien es el peor,aunque me hago una idea ::)
-
Yo febrero llo tengo claro
Green lantern nº 10.
Enero también.
Green Lantern nº 9
:lol: :lol: :lol: :lol:
-
Yo febrero llo tengo claro
Green lantern nº 10.
Enero también.
Green Lantern nº 9
:lol: :lol: :lol: :lol:
haces bien en aprovechar que se nos marcha Geoff de la franquicia del linterna :lloron:
-
tengo tres posibles candidatos a mejor del mes:
Imposible Patrulla-X 9
4 Fantásticos 62
Punisher 2
le doy el voto a los 4F 62
-
Los mejores del mes son:
4F 62
Spiderman 76
Punisher 2
Venom 3
Wonder Woman 3
Pero lo mejor sin duda es:
Batman 10 (a mí sí me ha gustado este origen de Mr Frio y como está contado)
-
Me ha encantado Veneno 3 .
-
Vayan dejando sus votos.
-
Voy a votar X-Men Legado 86.
-
lo mejor que he leido son los tomos de los thunderbolts :adoracion: y el de punisher :thumbup: pero la grapa de Batman #10 de este mes ha sido cojonuda,sobre todo la parte de Doc Fries, a si que Voto por ella :birra:
-
Lo mejor del mes para mi Lobezno y La Patrulla-X 9 :birra:
-
En Febrero he leído:
-Especial 1977-2012 el jueves Ya No Es Lo Que Era
-Olé! SuperLópez La Acera Del Tiempo
-Crónicas de Mesene. Cantares 07
-Olé! Los Gemelos SuperLópez Vamos A Ver Elefantes...
-el jueves Nº 1.861
-Bone. Lejos De Boneville
-Lucky Luke nº 5: La Fuga de los Dalton
-Fairy Tail vol. 8
-Cómics Star Wars 1
-Estela Plateada/Quasar, n.º 22
-Vengadores ¡Reuníos! 5
-Astroboy nº 2
-MarijuanaMan #1
-Los Muertos Vivientes. Aquí Permanecemos
-Hero Seeds 2 de 5
-el jueves Nº 1.862
-Groo El Errante n.º 7
-El Increíble Hulk v2 9
-Invencible Ultimate Collection vol. 1
-Hulka n.º 13
-Hulk De Paul Jenkins nº 1
-Biblioteca Marvel: Los Vengadores (2Ed) nº 5
-Malviviendo, el tebeo nº2
-el jueves Nº 1.863
-Príncipe Valiente 1953
-Capitán América n.º 59
-Especial el jueves No Hay Pan Para Tanto Chorizo
-Estela Plateada, n.º 23
-Dolmen 202
Y el mejor ha sido Invencible Ultimate Collection vol. 1 :adoracion: :adoracion: Mención especial para Los Muertos Vivientes, Hulk De Paul Jenkins, Príncipe Valiente y Estela Plateada.
-
U_R no sabía que seguías Invencible :leche: se lo merece, pedazo de cómic que es. :amor:
-
Me pillé el tomaco ante las buenas críticas que siempre había leído. Epic Win.
-
mi voto para punisher 2
-
Me pillé el tomaco ante las buenas críticas que siempre había leído. Epic Win.
Sabia decisión :)
-
¿De què trata?.
¿Quiènes son los autores?.
¿Es caro?.
-
(http://i.imgur.com/ODRGP.gif)
-
Punisher 2
-
Mi voto para Punisher 2 :palmas: Mención especial para Thunderbolts y Ozma de Oz :amor:
-
¿Vota alguien más?
-
Los candidatos a mejor cómic leído durante el mes de Febrero son:
-Lobezno y la Patrulla X 9
-Batman 10
-Invencible Ultimate Collection vol. 1
-X-Men Legado 86
-Punisher 2
-4 Fantásticos 62
-Green lantern nº 10
-Veneno 3
El ganador es:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Toma ya :yupi:
Habrá sido cosa del artículo que lo recomienda :disimulo:
:lol:
-
merecidisimo ganador :thumbup:,aunque votase por Batman ::)
-
Toma ya :yupi:
Habrá sido cosa del artículo que lo recomienda :disimulo:
:lol:
El articulo incita a su compra, eso seguro :thumbup:
Merecido vencedor :adoracion: Eso si, recomiendo leer el primero también :)
-
Se me hace duro que nadie haya nominado a Wonder Woman, (yo tampoco la voté pero era mi segunda opción :no:)
-
Los candidatos a mejor cómic leído durante el mes de Febrero son:
-Lobezno y la Patrulla X 9
-Batman 10
-Invencible Ultimate Collection vol. 1
-X-Men Legado 86
-Punisher 2
-4 Fantásticos 62
-Green lantern nº 10
-Veneno 3
El ganador es:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo tengo en el montón de lectura pendiente, pero aún no he podido meterle mano.
-
No te estreses....si te dijerá la mía.....
4 volumenes de Starman (inedito)
3 OG de la Patrulla-X (requeteleidos pero...rayos para algo me los he comprado, no para que quede bonito)
2 OG de los Vengadores( lo mismo que la patrulla-x)
2 OG de los 4F.
4 volumenes de 100 balas.
Animal de Morrison
Batman de Miller ( re-leerlo)
Batman de Loeb (este inédito para mi)
CES de la Patrulla-X (leídos...)
4 de Promethea (me falta el quinto :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:)
A parte de que me gustaría leerme toda la etapa de Bru en el Capi de nuevo y un par de cosas más....pero algún día.
Por no hablar de mis libros atrasados (3 de Star Wars, 3 de Juego de Tronos, WWZ, 2 Cronicas De Malus Darkblade)
Sin mencionar las pelis......series.....animes....DA...............y haceros caso
:lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
-
Te presento tu hilo para eso: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=27731.0 ;)
-
Te presento tu hilo para eso: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=27731.0 ;)
Jajajajajaja
Gracias, ha sido como soltar de repente lastre.
-
Lo mejor del mes es:
La cosa del pantano 3
Batman 11
X-Factor 4
Viaje al misterio 3
Academia Vengadores 6
Araña Escarlata 1
Thor 23
Lobezno y los X-Men 10
Pero lo mejor ha sido:
Los muertos vivientes 17
-
Leídas todas las grapas del mes, ... lo mejor ha sido "LOBEZNO Y LA PATRULLA-X".
-
mi voto para VvX: Los Vengadores Vs. La Patrulla-X 6, buen final para la serie
-
primero apuntar que la grapa de Thor de este mes "Arde todo" es la mejor grapa que he leido de Thor desde que esta Fraction,y de este mes la grapa que más me ha gustado con diferencia, dicho esto:
Iba a Votar a Academia de Vengadores, numerazo final de la serie vengadora que más me gusta con muchisisisisisisisima diferencia, ole tu y tu madre Sr Christos Gage :adoracion: :adoracion: :adoracion: y que pena que no formes parte de Marvel Now PERO acabo de terminar el tomo Viaje al misterio:Exiliados...al peazo de trabajo de Gillen se suman mi pareja favorita Dna... :adoracion: :adoracion:, mi voto de éste mes es para éste Tomo pero por favor, que alguien vote por Academia!!!!!!!! :birra:
-
Leídas todas las grapas del mes que me interesaban, a falta de algo de VvsX que compraré esta tarde...
Y la mejor, para mí, es Lobezno y la Patrulla-X... lo que me he reído con la historia de Doop...
Mención especial para Imposibles Vengadores, que me ha resultado simpática.
:hola:
-
No se si se puede votar mas alla de series actuales,pero como es la primera vez que voto en este hilo y la primera que leo este comic para mi lo mejor del mes ha sido.....V de Vendetta :amor:
Y mencion especial para Prophet,tras V lo mejor que he leido este año para mi :birra:
-
X-factor
El resto de lecturas no se pueden ni igualar.
Pip el troll of trollers
-
Mi votazo del mes va para la mejor grapaza con diferencia La Imposible Patrulla-X 10 :babas: :birra: :palmas:
-
mejor comic del mes, 4 candidatos:
Thor 22
Lobezno 22
Imposibles Vengadores 1
Academia Venagdores 6
me quedo con Thor 22 :thumbup:
-
X-Factor. PIP RULES
-
Este mes llevo bastante retraso con las novedades. De los que he leído, pensaba votar a Lobezno y la Patrulla-X 10, pero he descubierto una joyita llamada Arlerí, que tiene muchas reflexiones que me han gustado :amor: Mi voto para él.
Mención especial también para Defensores 9, que me ha parecido un buen final.
-
MAX FURIA de Garth Ennis y Parlov.
-
MAX FURIA de Garth Ennis y Parlov.
Qué curioso, que también ha sido votado como el peor del mes.
-
MAX FURIA de Garth Ennis y Parlov.
Qué curioso, que también ha sido votado como el peor del mes.
Mi voto tambien para el de MAX Furia :mola: me ha dejado con ganas de leer el segundo.
Muy Recomendable por mi parte. :thumbup:
-
Mi voto para la nueva serie de Ojo de Halcón. Es de las que serán recordadas como una serie de culto ( como la Catwoman de Brubaker, X-Force,...)
:angel: Sí, lo se, aún no ha salido, pero ya la he leído... ¿ alguien ha dicho magia? }:)
-
Mi voto para el volumen final de Academia Vengadores :adoracion: :adoracion: :adoracion:
-
Mi voto de este mes va como no podría ser otra forma para el tomo de X-Factor :amor: :amor:
-
En Marzo he leído:
-Batman: La Colección 12
-Vengadores ¡Reuníos! 6
-el jueves Nº 1.864
-Bone. La Gran Carrera De Vacas
-Estela Plateada/Quasar, n.º 24
-Ultimate Marvel 10
-Astroboy nº 3
-Los Vengadores N.º 98
-el jueves Nº 1.865
-Los Vengadores N.º 101
-Marvel Gold. Los Defensores: Cuatro contra Los Dioses
-Olé! SuperLópez Los Cibernautas
-el jueves Nº 1.866
-Olé! SuperLópez El Supercrack
-Groo El Errante n.º 8
-Olé! SuperLópez Las Minas Del Rey Soplomón
-Los Exiliados nº 13: Hijo De Apocalipsis
-Hunter X Hunter Número 1
-El Gran Catsby Nº 4
-Coleccionable Daredevil nº 1
-Futebol
-Génesis
-Coleccionable Daredevil nº 2
-Groo El Errante n.º 9
-Ultimate Marvel 11
-el jueves Nº 1.867
-Caminando por las colinas de arena
-Estela Plateada / Quasar, n.º 25
-Coleccionable Daredevil nº 3
-Estela Plateada n.º 26
-Príncipe Valiente 1954
-Olé! 25 Años De SuperLópez
-el jueves Nº 1.868
-Estela Plateada n.º 27
Y el mejor ha sido Génesis, de Robert Crumb :adoracion: :adoracion: Mención especial a Ultimate Marvel, Los Exiliados, Caminando por las colinas de arena y Príncipe Valiente.
-
¿Vota alguien más?
-
Este mes me ha costado mucho decidirme. En un principio iba a votar a "Universo X", pero no me parece justo que simples grapas o tomitos más pequeños tengan que competir con semejante tochal, pero vaya derroche de imaginación y que manera de aprovechar la historia del Universo Marvel, jodida obra maestra :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Al final me he decidido por votar X-Factor 4, que aunque ya han comentado algunos, a mi también me ha resultado un pelín más flojo que tomos anteriores, pero me sigue haciendo disfrutar esta serie como pocas. Grande Peter David :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Mención especial a Academia Vengadores 6, Thor 22, Viaje al Misterio 3 y MG.Los Nuevos Mutantes: Nueva Roma :amor: :amor: :amor: Lástima que solo pueda votar a uno :(
-
ha debido ser de coña el nº de X factor para superar a Academia y sobre todo a Viaje al misterio :contrato: :alivio: :alivio: :alivio:
-
Los candidatos a mejor cómic leído durante el mes de Marzo son:
-Lobezno y la Patrulla X 10
-Los muertos vivientes 17
-Génesis
-Viaje al misterio: Exiliados
-Arlerí
-X-Factor 4
-Thor 22
-La Imposible Patrulla-X 10
-VvX: Los Vengadores Vs. La Patrulla-X 6
-MAX FURIA
-V de Vendetta
-Ojo de Halcón
-Academia Vengadores
El ganador es:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
:exclamacion: :interrogacion: sorprendido me hayo, no puedo caer en la tentación :lloron:
-
:exclamacion: :interrogacion: sorprendido me hayo, no puedo caer en la tentación :lloron:
¿No sigues X-Factor? :puzzled: Yo es la única serie muti que fuí incapaz de dejar :mola:
-
:exclamacion: :interrogacion: sorprendido me hayo, no puedo caer en la tentación :lloron:
¿No sigues X-Factor? :puzzled: Yo es la única serie muti que fuí incapaz de dejar :mola:
no sigo nada Muti excepto lobezno y su escuela, todo el material de la patru que ha salido y va saliendo en los Deluxe
pero solo leo criticas buenas de X factor desde...siempre! :)
-
Yo es la única que he dejado.
-
¡¡Y a mí todavía no me ha llegado!! :uy:
-
:exclamacion: :interrogacion: sorprendido me hayo, no puedo caer en la tentación :lloron:
¿No sigues X-Factor? :puzzled: Yo es la única serie muti que fuí incapaz de dejar :mola:
no sigo nada Muti excepto lobezno y su escuela, todo el material de la patru que ha salido y va saliendo en los Deluxe
pero solo leo criticas buenas de X factor desde...siempre! :)
Es que es terriblemente adictiva :birra: , un gran error no picar con ella , por lo menos dale una oportunidad :birra:
-
:exclamacion: :interrogacion: sorprendido me hayo, no puedo caer en la tentación :lloron:
¿No sigues X-Factor? :puzzled: Yo es la única serie muti que fuí incapaz de dejar :mola:
no sigo nada Muti excepto lobezno y su escuela, todo el material de la patru que ha salido y va saliendo en los Deluxe
pero solo leo criticas buenas de X factor desde...siempre! :)
Es que es terriblemente adictiva :birra: , un gran error no picar con ella , por lo menos dale una oportunidad :birra:
Ya la tengo en mi interminable lista de futuribles compras :birra: no se si empezar con el vol1 en grapa de panini o directamente por los tomos del vol.2
-
Muy merecido sin duda :palmas: A mi no me ha parecido más flojo que tomos anteriores la verdad, esta serie siempre está en un nivel de calidad muy bueno.
RIDER harías bien en ir pillandotela, creo que si no conoces nada de los personajes no la vas a disfrutar igual empezando desde los tomos, aunque la verdad sea dicha es un buen punto de partida, pero si no tienes prisa yo personalmente recomendaría empezar por el principio. Aunque creo que le cuesta un pelín arrancar y que le cojas el gusto a los personajes, pero merece la pena el esfuerzo :thumbup:
Ya me saco el cartel yo solico :centrate:
-
Leídas todas las grapas del mes, no hay ninguna que me parezca excepcional, ... pero voy a darle el voto de confianza a Imposibles Vengadores.
-
Los mejores del mes son:
Batman 12
Lobezno y los X Men 11
Vengadores Secretos 27
Pero lo mejor ha sido:
Ojo de Halcón 1
Mención especial a Triunfo y Tormento y a uno de los mejores comics que Panini editará este año:
Marvel Gold Spiderman 2 : Crisis en el campus.
-
Hacia tiempo ue no disfrutaba así con un comic moderno. Ojo de Halcón 1 :adoracion: :adoracion:
-
Ojo de Halcón, sin ninguna duda :palmas:
-
Este mes , que me han gustado muchas cosas me quedo con Lobezno y La Patrulla-X 11 :birra:
-
Vayan dejando sus votos.
-
Por variar un poco: Superlópez: Otra vez el Supergrupo. :adoracion:
-
Ojo de Halcón :adoracion:
-
Una serie de Fraction va camino de llevarse el premio. :adoracion:
-
Este mes , que me han gustado muchas cosas me quedo con Lobezno y La Patrulla-X 11 :birra:
Opino lo mismo, de los que he comprado ha sido el mejor sin duda.
PD: No he comprado Ojo de Halcón xD
-
Ojo de Halcón :palmas: :palmas:
-
joder que presión, no se si me voy a poder leer los tres tomos que me quedan antes de la votación, a si que:
este mes me han gustado todas las grapas que he leido y tomos, de momento me quedo con lobezno y la patru x The Boys integral nº1, aunque me queda por leer Saga y Aniquiladores..... ::) ::) ::)
Si me da tiempo y me gusta más alguno de estos 2 reedito el mensaje,si se puede claro :thumbup:
-
Pues yo a expensas de leer el primer tomo de "American Vampire" y "Ferals",me quedo con "Y el ultimo hombre" y "Los Proyectos Manhattan" como lo mejor del mes y como solo puede quedar uno ;) mi voto para Hickman y sus "Manhattan Projets" :thumbup:
-
Mi voto para El Poderoso Thor 24 :mola:
De Lobezno y la Patrulla me gustó mucho la primera historia, pero algo menos la segunda. El tomo de Ojo de Halcón todavía no lo he comprado pero seguramente caerá en breve y el Superlópez me lo estoy pensando.
-
mis candidatos a mejor comic del mes de abril son
Ojo de Halcón y Vengadores 27 :thumbup:
aunque aún no lo he acabado de leer todo
me quedo con Vengadores 27
-
Parad las rotativas
Tios
Os voy a dar mi voto
Tios
Para el mejor comic del mes
Tios.
Jo Tio, que voy.
Para Ojo de Halcón, Tio.
Que el único mal, tio, es que bueno....ya lo sabes,....tío.
XDDDDD
Para que luego digan que no doy oportunidades. Aja tiene mucho de culpa.
-
:yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
Me alegro tanto por ti Ax-Vell :palmas: :palmas: :palmas: sabía que te iba a gustar. Bueno... ya sabes... Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
¿Vota alguien más?
-
Si, yo. Tan rezagado como siempre. Y mi voto es para Ojo de Halcón :adoracion: :adoracion: :adoracion:
-
En Abril he leído:
-Cómics Star Wars 2
-Fairy Tail vol. 9
-Coleccionable Daredevil nº 4
-Hulka n.º 14
-el jueves Nº 1.869
-Coleccionable Daredevil nº 5
-Hulk De Paul Jenkins nº 2
-el jueves Nº 1.870
-Biblioteca Marvel: Los Vengadores nº 6 (2Ed)
-Vengadores ¡Reuníos! 7
-Indestructible Hulk 10
-Caballero Luna n.º 5
-Quasar nº 1
-Toda Aquella Caspa Radioactiva La Recopilación Definitiva
-Vengadores ¡Reuníos! 8
-Quasar nº 2
-Colección Lo más mejor Nº 15
-Olé! SuperLópez "Otra Vez Lady Araña"
-Olé! SuperLópez "La Guerra De Lady Araña"
-Olé! SuperLópez "Adiós Lady Araña"
-el jueves Nº 1.871
-Batman: La Colección 13
-Príncipe Valiente 1955
-Bone. Los Ojos De La Tormenta
-Silver Surfer. Vol. 2, n.º 1
-Caballero Luna n.º 6
-Excalibur Vol. 1, No. 26
-The New Warriors n.º 1
-el jueves Nº 1.872
-Indestructible Hulk 11
Y el mejor ha sido Toda Aquella Caspa Radioactiva La Recopilación Definitiva, de Darío Adanti :adoracion: :adoracion: Mención especial a Hulk De Paul Jenkins y Príncipe Valiente.
-
Los candidatos a mejor cómic leído durante el mes de Abril son:
-Imposibles Vengadores
-Ojo de Halcón 1
-Toda Aquella Caspa Radioactiva La Recopilación Definitiva
-El Poderoso Thor 24
-Vengadores 27
-Lobezno y La Patrulla-X 11
-Manhattan Projets
-Superlópez: Otra vez el Supergrupo
-The Boys integral nº1
El ganador es:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Lo tengo en la punta de abajo de mis lecturas pendientes.
A ver si le hago un huequecito pronto.
-
tendré que terminar por comprarlo :wall:
-
Cuando en el foro se habla tan bien de un còmic, ... ¡hay que comprarlo!.
-
Leídas todas las grapas, este mes no hay ninguna duda en cuanto a lo mejor:
La Nueva Patrulla X, 1.
-
Leídas todas las grapas, este mes no hay ninguna duda en cuanto a lo mejor:
La Nueva Patrulla X, 1.
Mi voto también para La Nueva Patrulla-X 1 :birra:
-
Pedazo de mes en mi opinión, me han gustado y mucho:
Thor 25
Los 4F 65
Batman 13
Pero me quedo con:
La nueva Patrulla - X
-
Este mes voto con ¡Vengadores Reuníos! 9
-
Este mes me han gustado mucho:
Jovenes Vengadores #1
La Imposible Patrulla-X #12 Consecuencias
La Nueva Patrulla-X #1
Y el voto va, sin demasiada duda, para La Nueva Patrulla-X #1
-
Vayan dejando sus votos, por favor.
-
varios candidatos:
MH Hulk
Imposibles Vengadores 3
Nueva Patrulla X 1
Vengadores Reuníos 9
Jóvenes Vengadores 1
Iron Man 28
Thunderbolts. Como el Rayo
X-Force. Ejecución Final
Y me quedo con Vengadores Reuníos 9
-
¿Pero qué leches pasa con Vengadores Reuníos? Me bajé de ella en el número 5 y ¿ahora me la ponéis por las nubes?
Al final tendré que subirme a ella otra vez y no sé si quiero :chalao:
-
Yo no me dejarè tentar por los cantos de sirena.
-
Me subo al grupo!
Y voto a Thor :)
-
Este mes me quedo con Los 4 Fantásticos 65, muy buen final de etapa :thumbup:
Mención especial a Team America 12, otro muy buen número final, publicado hace treinta años pero yo lo he leído este mes :P
-
Lo mejor de este mes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
¿Pero qué leches pasa con Vengadores Reuníos? Me bajé de ella en el número 5 y ¿ahora me la ponéis por las nubes?
este mes ha sido un número autoconclusivo, protagonizado por la Visión y guionizado por Slott
-
¿Pero qué leches pasa con Vengadores Reuníos? Me bajé de ella en el número 5 y ¿ahora me la ponéis por las nubes?
este mes ha sido un número autoconclusivo, protagonizado por la Visión y guionizado por Slott
Guionizado por Gage, no? :contrato:
-
Exacto. :thumbup:
-
si, se me coló :thumbup:
-
WONDER WOMAN nº 4
Este comic le da mil vueltas a cualquiera que se editan ahora (lo siento my lord Geoff)
Sublime es la palabra apropiada.
Nota: 12 /10
-
no me va a dar tiempo :wall: :wall:, de momento me han gustado mucho:
-Batman(GRAPA DE MAYO) :thumbup: :thumbup: :thumbup:
-Los Nuevos Vengadores. Idem :thumbup: :thumbup: :thumbup:
-Lobezno y la patru X.Idem :thumbup:
-Los 4f :thumbup: :thumbup:
Lo mejor de Mayo ha sido:
Thor: Arde todo nº3 :adoracion: :adoracion: un broche final genial
-
En Mayo he leído:
-Biblioteca Marvel: Los Vengadores nº 7
-Ultimate Marvel 12
-Death's Head II Vol. 2, No. 5
-el jueves Nº 1.873
-Kyrie Nuevo Europeo I
-Los Muertos Vivientes. En Lo Que Nos Hemos Convertido
-Hulk De Paul Jenkins nº 3
-Crónicas de Mesene. Periplo 01
-el jueves Nº 1.874
-Olé! SuperLópez El Dios Del Bit
-Colección Extra Superhéroes 19. Masacre 2: ¿¡Que Quieres Que Haga Qué!??!
-La noche de la Rata Núm. 1
-Mono Gráfico 167
-Groo El Errante n.º 10
-Hulka n.º 15
-The New Warriors n.º 2
-El niño que ama la crema de espárragos
-Príncipe Valiente 1956
-Malviviendo, el tebeo nº3
-El Gran Catsby Nº 5
-Vengadores ¡Reuníos! 9
-Caballero Luna n.º 7
-Estela Plateada/Extra Primavera
-Hero Seeds 3 de 5
-el jueves Nº 1.875
-Crónicas de Mesene. Periplo 02
-Quasar nº 3
-Coleccionable Daredevil nº 6
-Excalibur n.º 26
-Groo El Errante n.º 11
-Magia & Acero #23
-Bone. El Matadragones
-Fairy Tail vol. 10
Y tengo muchas dudas para dar el voto... Los Muertos Vivientes. En Lo Que Nos Hemos Convertido, Príncipe Valiente 1956 y Bone. El Matadragones me han gustado muchísimo. Voy a votar al Príncipe Valiente, porque es el tomo que más me ha gustado hasta ahora, mientras que anteriores tomos de Los Muertos Vivientes y Bone me gustaron más que éstos.
-
Mi voto para MGN. Doctor Extraño & Doctor Muerte. Triunfo y Tormento. Mención especial para Thunderbolts 7 y La Nueva Patrulla-X 1 :adoracion: :adoracion:
-
¿Vota alguien más?
-
Los candidatos a mejor cómic leído durante el mes de Mayo son:
-Thor: Arde todo nº3
-¡Vengadores Reuníos! 9
-La Nueva Patrulla-X 1
-Wonder Woman nº 4
-MGN. Doctor Extraño & Doctor Muerte. Triunfo y Tormento
-Los 4 Fantásticos 65
-Príncipe Valiente 1956
El ganador es:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Como no podía ser de otra forma. :bouncy:
-
:wall: :wall: no quiero seguir mas grapas pero con esta no se que hacer :wall:
-
Merecidísimo ganador.
-
:wall: :wall: no quiero seguir mas grapas pero con esta no se que hacer :wall:
La mejor grapa de Marvel Now.
Si yo tuviera que elegir, dejaría todas las demás para seguir esta. :P
Pasa por el hilo y lee los comentarios; jamás se han juntando tantos lectores felices en un mismo hilo.
-
Cierto.
No creo haber leído ningún comentario negativo.
-
Cierto.
No creo haber leído ningún comentario negativo.
Lo más que salió, fueron 2 "no es para tanto". Pero la proporción es de 9/10 o 95% de muy buenas críticas por lo menos.
Y no, no recuerdo haber visto nunca tantas alabanzas en un hilo de grapa. Hubo algo parecido con Uncanny X-Force o Journey into the mistery, incluso con Academia Vengadores. Pero no a estos niveles ni de lejos. :alivio: Era medio foro comentando cómo le había gustado el primer número.
Incluso a quienes llevaban años sin leer nada de mutantes o era la primera vez que lo hacían.
Los 6 primeros números son muy, muy buenos. :thumbup:
-
:wall: :wall: no quiero seguir mas grapas pero con esta no se que hacer :wall:
Yo tampoco quería seguir más grapas y terminé picando :lol:
-
Wondy debería haber ganado
Que comicazo. :).
Pero la patrulla-X gran parte por culpa de su dibujante, el grad Stuart funciona muy bien. Hay patinazos pero tengo que decir que este número ha sido mejor que todos los que ha hecho de los Vengadores.
-
Cierto.
No creo haber leído ningún comentario negativo.
Lo más que salió, fueron 2 "no es para tanto". Pero la proporción es de 9/10 o 95% de muy buenas críticas por lo menos.
Y no, no recuerdo haber visto nunca tantas alabanzas en un hilo de grapa. Hubo algo parecido con Uncanny X-Force o Journey into the mistery, incluso con Academia Vengadores. Pero no a estos niveles ni de lejos. :alivio: Era medio foro comentando cómo le había gustado el primer número.
Incluso a quienes llevaban años sin leer nada de mutantes o era la primera vez que lo hacían.
Los 6 primeros números son muy, muy buenos. :thumbup:
bien dicho :palmas: :palmas: :palmas:
Requetemerecidísimo ganador !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :birra: :birra: :birra:
-
A falta de leer Veneno lo mejor de este mes para mí ha sido:
Batman 13
Vengadores 29
Lobezno y los X-Men 13
Imposible Patrulla X 13
Spiderman 80
Y mi top 3 está formado por:
3 - La nueva Patrulla X 2
2 - Nuevos Vengadores 28
Y el mejor sin duda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Thor 26
-
Este mes ha habido alguna cosilla interesante:
- Vengadores Reuníos 10
- Vengadores Secretos 29
- Thor: Dios del Trueno 26
Pero creo que la palma se la lleva: Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Me ha gustado mucho: Vengadores 29
-
No recuerdo que otro mes haya disfrutado tanto con las grapas.
Ha sido un acierto el cambio de guionistas en las series.
Destaco: Vengadores, Nuevos Vengadores, Jóvenes Vengadores, Lobezno, Lobezno y la Patriulla X (sólo la segunda parte), La Era de Ultrón, Thor y La Nueva Patrulla X.
Y voto a la serie revelaciòn: La Nueva Patrulla X, 2.
-
Y este mes voto , aunque ha sido difícil con tanta grapa buena :amor: :amor: :amor: , reñidamente, aunque justo ganador para mi a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Venga: La Nueva Patrulla-X 2
-
Venga: La Nueva Patrulla-X 2
Ganador, por segundo mes consecutivo.
¿Seguirá así hasta el final?.
-
yo para variar voto por la grapa
Los Vengadores Thor Dios del Trueno nº1 :birra:
en general, buen mes de grapas , a destacar Los Vengadores
-
Mi voto para Thor: Dios del Truno 26 :mola:
Mención especial para Jóvenes Vengadores 2 y para la maxiserie Sentinel vol.1 (publicada hace años, pero la he descubierto este mes, no se lleva mi voto porque no sabría qué número votar).
-
Este mes la cosa ha estado más difícil, me han gustado mucho las grapas de Thor, La Nueva Patrulla-X, Los Vengadores y Jóvenes Vengadores.
Pero mi voto va a ir Thor, un arranque de temporada perfecto :palmas:
-
...pues mi voto va para este tebeo...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Yo voto por Thor también.
-
Un voto mas para thor aunque este mes hubo un gran nivel, especialmente los 2 vengadores de hickman y los mutantes de bendis.
-
Uuuuh, Thor está dando guerra este mes
-
...pues mi voto va para este tebeo...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me alegro la :callado: de que ande por aqui :thumbup: :adoracion:
Uuuuh, Thor está dando guerra este mes
Hemos recuperado al Dios del Trueno de las manos de Fraction! :lol:
-
...pues mi voto va para este tebeo...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me alegro la :callado: de que ande por aqui :thumbup: :adoracion:
Uuuuh, Thor está dando guerra este mes
Hemos recuperado al Dios del Trueno de las manos de Fraction! :lol:
..parece que todo volverá a ser lo que era... :bouncy:
-
Después de todas las veces que fue votado como "peor cómic del mes", se merece esta compensación.
-
Vayan dejando sus votos.
-
En Junio he leído:
-el jueves Nº 1.876
-Fans SuperLópez El Caserón Fantasma
-el jueves Nº 1.877
-Lucky Luke nº 6: La gran carrera de Oklahoma
-Batman: La Colección 14
-Silver Surfer. Vol. 2, n.º 2
-Kyrie Nuevo Europeo II
-Indestructible Hulk 12
-Hulka n.º 16
-Los Exiliados nº 14: Viajeros Del Tiempo
-Death's Head II Vol. 2, No. 6
-Laszivia
-Bloodstrike, número 26
-Crónicas de Mesene. Periplo 03
-Excalibur n.º 27
-Ultimate Marvel Especial 2
-Groo El Errante n.º 12
-SuperOso Y Su Amigo 1
-Hulka n.º 17
-el jueves Nº 1.878
-gp ediciones Cómics
-Daily Bugle nº 1
-el jueves Nº 1.879
-Capitán América n.º 64
-el jueves Nº 1.880
-Excalibur Vol. 1, No. 28
-Bone. Rock Jaw. Señor De La Frontera Oriental
-Ultimate Marvel 13
-Príncipe Valiente 1957
-Excalibur n.º 28
-100% Marvel. Capitana Marvel nº 1
-Clásicos Marvel B/N - 9: Guardianes De La Galaxia
-X-Men Nº 115
-Vengadores ¡Reuníos! 10
-4º Día del Cómic Gratis Español
-X-Men Nº 116
-Ultimate Marvel 14
Y el mejor ha sido SuperOso Y Su Amigo 1. Genial :adoracion: :adoracion: Os recomiendo haceos con el pack que salió hace poco, son 2 tomos. Mención muy especial a 100% Marvel. Capitana Marvel nº 1, uno de los mejores cómics de marvel actuales que he leído en mucho tiempo, a Laszivia, de Jan, y a Daily Bugle nº 1, de Paul Grist. :palmas: :palmas:
-
¿Vota alguien más?
-
Mi voto este mes es para Vengadores 29, aunque también me han gustado mucho La Nueva Patrulla, Spiderman, Vengadores Oscuros y X-Factor :amor: :amor: :amor:
-
Los candidatos a mejor cómic leído durante el mes de Junio son:
-La Nueva Patrulla-X 2
-Thor 26
-SuperOso Y Su Amigo 1
-Vengadores 29
-El Asombroso Spiderman 80
-Guardianes de la Galaxia 1
El ganador es:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
justo vencedor!! :thor:
aunque los vengadores era mi segunda opcion
-
Después de lo "sufrido" en la etapa de Fraction, ... el personaje se merecía este desquite. :thumbup:
-
Lo que he votado yo, en los dos hilos :victoria:
-
Leídas casi todas las grapas del mes (no creo que la que me falta me haga cambiar de opinión), ... la cosecha no ha sido tan buena como en junio, pero resalto tres maravillas: "La Nueva Patrulla X", "Lobezno y la Patrulla X" y "Thor".
Como sólo puede quedar una, voy a votar por tercer mes consecutivo a:
"LA NUEVA PATRULLA X".
-
Yo me he emocionado mucho con el arácnido, así que voy a votar por Spider-Man.
-
En Julio he leído:
-Marvel Gold. Los Vengadores Vs. Los Defensores
-Kyrie Nuevo Europeo III
-Excalibur Vol. 1, No. 29
-el jueves Nº 1.881
-Malviviendo, el tebeo nº4
-Mongolia Año II, Número 12
-el jueves Nº 1.882
-Fans SuperLópez Nosotros Los Papino
-Super Humor Simpson 1
-The New Warriors n.º 3
-Hero Seeds 4 de 5
-Los Vengadores: La Era De Ultrón 1
-el jueves Nº 1.883
-Mandanga #1
-Aniquiladores Contra Los Vengadores
-el jueves Nº 1.884
-Quasar nº 4
-Vengadores ¡Reuníos! 11
-Silver Surfer. Vol. 2, n.º 3
-Patrulla-X 6
-V De Vendetta
-Excalibur n.º 29
-el jueves Nº 1.885
-Indestructible Hulk 13
-Hunter X Hunter Número 2
-Groo El Errante n.º 13
-Especial el jueves Botiquín Contra El Aburrimiento
-SuperOso Y Su Amigo 2
-Bone. La Cueva Del Anciano
-Príncipe Valiente 1958
-el jueves Nº 1.886
-Excalibur n.º 30
-Hulka n.º 18
-Dinastía De M 1
-Crónicas de Mesene. Periplo 04
-Mongolia Año II, Número 13
Y el mejor ha sido Silver Surfer. Vol. 2, n.º 3, con Estela vendiendo sus recuerdos para conseguir dinero en Dynamo City :adoracion: :adoracion: Mención especial para Mongolia, Super Humor Simpson, V De Vendetta y Príncipe Valiente.
-
Estaba pensando que no había leído ninguna novedad que me pareciera gran cosa así que voy a votar por un cómic antiguo: mi voto para Star Brand 19, un buen final para una serie un poco irregular pero muy interesante :thumbup:
-
Eshte mesh voto a:
Daredevil 3 : Calor
Fin de la cita.
-
¿Vota alguien más?
-
lo mejor que he leido en Julio ha sido:
-Los Nuevos Vengadores
-Los Vengadores
-Thor: Dios del Trueno
-Batman Inc
Todas me han parecido muy buenas y me han hecho pasar un rato muy entretenido :adoracion: ,como tiene que haber una ganadora voto por
Batman vol.2 nº5
-
Como no había votado todavía, voto por El Asombroso Spiderman 81.
-
Lo mejor que he leido este mes sin duda alguna, Locke & Key 5 :babas: :adoracion:
-
Los candidatos a mejor cómic leído durante el mes de Julio son:
-La Nueva Patrulla-X
-Daredevil 3 : Calor
-Silver Surfer. Vol. 2, n.º 3
-Star Brand 19
-Locke & Key 5
-El Asombroso Spiderman 81
-Batman vol.2 nº5
El ganador es:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Leídas todas las grapas de agosto, destaco "Thor", "La Nueva Patrulla X", "X
WoMen" y "Superior Spiderman".
Y, voy a votar a Superior Spiderman.
-
Me uno al voto por Spiderman, aunque mi otra opción era Imposible Patrulla X.
-
Venga, otro para Superior, aunque me ha encantado Imposible Patrulla-X-.
-
Esa viñeta con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:adoracion:
-
A mí es que me encanta Irving sobre manera :babas:
-
Un voto más para Superior
-
Lo que más me ha gustado este mes ha sido:
Thor 28
Superior Spiderman 1
X-Men 29
Chew 6
Los nuevos X-Men 4
Pero me quedo con
FF 1: Partes de un hueco
-
En Agosto he leído:
-Dark Angel
-Los Vengadores vol 4 29
-Los Vengadores: La Era De Ultrón 2
-Death's Head II Vol1, N0 7
-El Gran Catsby Nº 6
-Quasar nº 5
-Dinastía De M 2
-X-Men Publicación Semanal-Número 16 (de 40)
-el jueves Nº 1.887
-Kick-Ass
-X-Men v4 28
-X-Men Publicación Semanal-Número 17 (de 40)
-Los Muertos Vivientes. Teme A Los Cazadores
-Pendragón n.º 1
-Los Abandonados
-Excalibur Vol. 1, No. 31
-The New Warriors n.º 4
-Hulk Rojo nº 4
-Patrulla-X 7
-el jueves ESPECIAL 2000 - 2010
-Crónicas de Mesene. Periplo 05
-Lucky Luke nº 7: Misisipi arriba
-Silver Surfer. Vol. 2, n.º 4
-Dinastía De M 3
-Excalibur n.º 31
-Lobezno/Hulk
-Hulka n.º 19
-el jueves Nº 1.888
-Príncipe Valiente 1959
-Fans SuperLópez El Gran Botellón
-Pendragón n.º 2
-Patrulla-X 8
-Biblioteca Grandes del Cómic: Snoopy y Carlitos núm. 10
-el jueves Nº 1.889
-Invencible Ultimate Collection vol. 2
-Coleccionable Daredevil nº 7
-Quasar nº 6
-El Increíble Hulk vol. II nº 1
-Thor Presenta: La Saga De Bill Rayos Beta
-Fans SuperLópez El patio de tu casa es particular
-Ultimate Marvel 15
-Dinastía De M 4
-Mongolia Año II Número Extra de verano
-el jueves Nº 1.890
-Patrulla-X 9
Este mes he leído cómics muy buenos, me cuesta decidir uno. Voto a Biblioteca Grandes del Cómic: Snoopy y Carlitos núm. 10, porque le tenía muchísimas ganas. :adoracion: :adoracion: :adoracion: Mención especial a Dinastía De M, Los Muertos Vivientes, Los Abandonados, Hulk Rojo, Lobezno/Hulk, Príncipe Valiente, Invencible Ultimate Collection, El Increíble Hulk vol. II y Mongolia. :palmas: :palmas: :palmas:
-
Lo mejor, MG. Los Nuevos Mutantes: La Niña Oscura :adoracion: :adoracion: :adoracion:. También me han gustado mucho Daredevil 3 :palmas: :palmas:, Dorothy y el Mago en Oz :amor: :amor: y Superior Spiderman :mola:
-
Mi voto de este mes va para Marco Antonio: Obra completa, con mención especial para Spiderman Superior 82.
-
lo que más me ha gustado de Agosto ha sido
-Batman Vol.2 Nº 16
-Thor: Dios del Trueno 28
y éste mes,para variar, voto por Thor: Dios del Trueno 28
-
Yo también voto por Thor: Dios del Trueno 28.
-
Vayan dejando sus votos, por favor.
-
En Agosto he leído:
-Dark Angel
-Los Vengadores vol 4 29
-Los Vengadores: La Era De Ultrón 2
-Death's Head II Vol1, N0 7
-El Gran Catsby Nº 6
-Quasar nº 5
-Dinastía De M 2
-X-Men Publicación Semanal-Número 16 (de 40)
-el jueves Nº 1.887
-Kick-Ass
-X-Men v4 28
-X-Men Publicación Semanal-Número 17 (de 40)
-Los Muertos Vivientes. Teme A Los Cazadores
-Pendragón n.º 1
-Los Abandonados
-Excalibur Vol. 1, No. 31
-The New Warriors n.º 4
-Hulk Rojo nº 4
-Patrulla-X 7
-el jueves ESPECIAL 2000 - 2010
-Crónicas de Mesene. Periplo 05
-Lucky Luke nº 7: Misisipi arriba
-Silver Surfer. Vol. 2, n.º 4
-Dinastía De M 3
-Excalibur n.º 31
-Lobezno/Hulk
-Hulka n.º 19
-el jueves Nº 1.888
-Príncipe Valiente 1959
-Fans SuperLópez El Gran Botellón
-Pendragón n.º 2
-Patrulla-X 8
-Biblioteca Grandes del Cómic: Snoopy y Carlitos núm. 10
-el jueves Nº 1.889
-Invencible Ultimate Collection vol. 2
-Coleccionable Daredevil nº 7
-Quasar nº 6
-El Increíble Hulk vol. II nº 1
-Thor Presenta: La Saga De Bill Rayos Beta
-Fans SuperLópez El patio de tu casa es particular
-Ultimate Marvel 15
-Dinastía De M 4
-Mongolia Año II Número Extra de verano
-el jueves Nº 1.890
-Patrulla-X 9
Este mes he leído cómics muy buenos, me cuesta decidir uno. Voto a Biblioteca Grandes del Cómic: Snoopy y Carlitos núm. 10, porque le tenía muchísimas ganas. :adoracion: :adoracion: :adoracion: Mención especial a Dinastía De M, Los Muertos Vivientes, Los Abandonados, Hulk Rojo, Lobezno/Hulk, Príncipe Valiente, Invencible Ultimate Collection, El Increíble Hulk vol. II y Mongolia. :palmas: :palmas: :palmas:
Joe´ si que lees amigo... :mola: ojalá tuviera yo tantos cómics que leer.Por cierto una dudilla ¿Silver Surfer no tiene más de un número en el vol2 no?
Un saludo :birra:
-
Es el volumen 2 de forum: http://www.universomarvel.com/fichas/ssurferf_v1.html
El volumen 1 se llamó Estela Plateada, el 2 Silver Surfer y el 3 de nuevo Estela Plateada. Cosas de forum :borracho:
-
Qué curioso,se nota que no he pillado nada de forum nunca...y menos a estela :lloron: :lloron:
-
¿Vota alguien más?
-
Mañana pongo los resultados, que se me había olvidado :torta:
-
Los candidatos a mejor cómic leído durante el mes de Agosto son:
-Superior Spiderman
-Thor: Dios del Trueno 28
-Marco Antonio: Obra completa
-MG. Los Nuevos Mutantes: La Niña Oscura
-Biblioteca Grandes del Cómic: Snoopy y Carlitos núm. 10
-FF 1: Partes de un hueco
El ganador es:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Leidas todas las grapas de septiembre, destaco "La Nueva Patrulla X" y "Thor".
Mi voto es para Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
De lo que yo he leído, también voto a LNPX.
-
Vayan dejando sus votos, por favor.
-
No veo justo votar tochos contra grapas, pero en esta ocasión lo merece. Lo mejor sin duda Sandman vol. 1: Sueño :leche: :mola: :amor:
-
este mes lo que más me ha gustado es:
SAGA nº2 :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Thor: Dios del Trueno 29 :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Sandman vol. 1: Sueño :thumbup: :thumbup: :thumbup:
BATMAN INC Nº 2 :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Batman y Robin nº5 :thumbup: :thumbup:
Y EL ULTIMO HOMBRE nº3 :thumbup: :thumbup:
cualquiera de ellos me vale pero me quedo con Damian Wayne en BATMAN INC Nº 2
-
En Septiembre he leído:
-Fuerza-X
-Hulka n.º 20
-Crónicas de Mesene. Periplo 06
-Batman: La Colección 15
-el jueves Nº 1.891
-Groo El Errante n.º 14
-Los Exiliados: Dinastía De M
-Dolmen 190
-Thor El Poderoso
-el jueves Nº 1.892
-Los Vengadores: La Era De Ultrón 3
-Diezmados: El Día Después
-Pendragón n.º 3
-Clásicos Marvel B/N: StarLord
-el jueves Nº 1.893
-Silver Surfer. Vol. 2, n.º 5
-Kyrie Nuevo Europeo IV
-Quasar nº 7
-Bone. Círculos Fantasma
-X-Men Publicación Semanal-Número 18 (de 40)
-The New Warriors n.º 5
-El Increíble Hulk vol. II nº 2
-Pendragón n.º 4
-el jueves Nº 1.894
Y el mejor ha sido, sin duda, Clásicos Marvel B/N: StarLord :adoracion: :adoracion: Mención especial a Los Exiliados, Thor El Poderoso, Silver Surfer, Quasar y The New Warriors. :palmas: :palmas:
-
El clásico de Starlord que aún poseo y lo considero una auténtica joya de la ciencia-ficción de los 80. Recomendable en un 200%.
Sobretodo los números dibujados por el genial Byrne....Que joya.
PD: Eso si lo edita panini vale 30 euros en MG XDDDDDD
-
PD: Eso si lo edita panini vale 30 euros en MG XDDDDDD
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmbnf13.html
304 páginas. Similar a http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667527
Sí, serían 30€ casi seguro.
El tomo de forum costaba 12€ hace 11 años.
-
PD: Eso si lo edita panini vale 30 euros en MG XDDDDDD
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmbnf13.html
304 páginas. Similar a http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667527
Sí, serían 30€ casi seguro.
El tomo de forum costaba 12€ hace 11 años.
Lo pondrían a 35 y lo sabes, digitalización, capitalización y esas cosas.
12 Euros....que por aquel entonces era la leche pillarse esas cosas. Que parecían caras.
Ains que recuerdos. :) ese B/N. Comprado en mi zona, solitario que estaba y yo lo rescate XD
-
Y eso que los Marvel Preview eran en B/N. La mitad del tomo sería en B/N, por lo que debería costar menos que el de Warlock...
-
Y eso que los Marvel Preview eran en B/N. La mitad del tomo sería en B/N, por lo que debería costar menos que el de Warlock...
Vale Cari, 25 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
Y eso que los Marvel Preview eran en B/N. La mitad del tomo sería en B/N, por lo que debería costar menos que el de Warlock...
Vale Cari, 25 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No, si he dicho que debería. Pero con Panini la lógica no funciona. Así que 35€ :lol: :lol: :lol:
-
Este mes me quedo con Spiderman Superior 83.
-
¿Vota alguien más?
-
Yo me quedo también con Spiderman 83 :thumbup:
-
Otro para Spiderman 83
-
Los candidatos a mejor cómic leído durante el mes de Septiembre son:
-La Nueva Patrulla X
-Clásicos Marvel B/N: StarLord
-Sandman vol. 1: Sueño
-Spiderman Superior 83
-BATMAN INC Nº 2
El ganador es:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
La serie està arrasando.
Y de lo que he leído este mes (a falta de las grapas de kiosko), es lo que màs me ha gustado.
-
no sigo al trepamuros pero sept ha tenido calidad en general
-
no sigo al trepamuros pero sept ha tenido calidad en general
Sólo han salido tres números (aunque son algo salados de precio), así que puedes conseguirlos sin problema.
-
no sigo al trepamuros pero sept ha tenido calidad en general
Sólo han salido tres números (aunque son algo salados de precio), así que puedes conseguirlos sin problema.
:lol: ya empezamos la semana :birra: :thumbup: :thumbup:
-
Fíjate cómo debe ser la etapa, ... para que yo recomiende algo de Spiderman. ;)
-
Leídas las grapas de este mes, destaco a "Los Nuevos Vengadores", "Superior Spiderman" y "Thor".
Pero, la que me ha dejado mejor sabor de boca ha sido:
THOR. :thor:
-
En Octubre he leído:
-Starlord
-Indestructible Hulk 14
-Príncipe Valiente 1960
-Pendragón n.º 5
-Ultimate Marvel 16
-Los Vengadores: La Era De Ultrón 4
-el jueves Nº 1.895
-Bloody Winter
-Guardianes De La Galaxia 1
-Zona Cómic Vol.1, n.º 1
-100% Marvel. Capitana Marvel nº 2
-El Increíble Hulk vol. II nº 3
-Excalibur Vol. 1, No. 32
-Quasar nº 8
-X-Men Publicación Semanal-Número 19 (de 40)
-Las Aventuras De Jimmy Solo La Serpiente De Ébano
-The New Warriors n.º 6
-Indestructible Hulk 15
-Pendragón n.º 6
-Capitán América nº 65
-el jueves Nº 1.896
-Y, El Último Hombre 1: Sin Hombres
-Excalibur n.º 32
-el jueves Nº 1.897
-Indestructible Hulk 15
-Olé! Deliranta Rococó Y Su Menordomo Braulio
-Mudman vol. 1
-Silver Surfer. Vol. 2, n.º 6
-el jueves Nº 1.898
-Ultimate Marvel 17
-Excalibur n.º 33
-Crónicas de Mesene. El Mar de las Tinieblas 01
-Los Vengadores: La Era De Ultrón 5
-Príncipe Valiente 1961
Y el mejor ha sido Silver Surfer. Vol. 2, n.º 6 :adoracion: :adoracion: Mención especial a Príncipe Valiente, 100% Marvel. Capitana Marvel, Excalibur y Mudman. :palmas: :palmas:
-
Como de los cómics actuales de Marvel no recuerdo ninguno que haya destacado especialmente este mes (podría votar Spiderman Superior si no estuviera dibujado por Ramos }:)), voy a votar a Arctica 4: Revelaciones, publicado anteriormente pero que he leído este mes (si no recuerdo mal :disimulo:).
-
Este mes de Octubre he leído:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Destaco: Superior Spiderman, Imposibles Vengadores, La Imposible Patrulla-X, X-O Manowar y Harbinger
Pero para el mí el mejor, sin apenas duda alguna ha sido Harbinger
-
Vayan dejando sus votos, por favor.
-
Superior Spiderman 84 :victoria:
-
Voto también por Spiderman
-
yo voto por Chew nº1, me temo que hasta que no curre de nuevo no voy a estar al dia de las grapas ni de nada, voto las cosillas sueltas que vaya comprando
-
yo voto por Chew nº1, me temo que hasta que no curre de nuevo no voy a estar al dia de las grapas ni de nada, voto las cosillas sueltas que vaya comprando
Me alegro de que te haya gustado :yupi: que gran serie
-
yo voto por Chew nº1, me temo que hasta que no curre de nuevo no voy a estar al dia de las grapas ni de nada, voto las cosillas sueltas que vaya comprando
Me alegro de que te haya gustado :yupi: que gran serie
:thumbup: :thumbup:, engancha,me divierte,y es una lectura diferente :mola: :thumbup:
-
¿Vota alguien más?
-
imposibles vengadores :birra:
-
Los candidatos a mejor cómic leído durante el mes de Octubre son:
-Arctica 4: Revelaciones
-Spiderman Superior 84
-Chew nº1
-Imposibles Vengadores
-Harbinger
-Silver Surfer. Vol. 2, n.º 6
-Thor
El ganador es:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Leídas todas las grapas de noviembre, lo mejor ha sido:
"Thor-Dios del Trueno, 31".
-
Yo estaba entre Thor y, de nuevo, Spiderman Superior, pero esta vez se lo voy a dar también a Thor.
-
En Noviembre he leído:
-Biblioteca Marvel: Los Vengadores (2Ed) nº 8
-Fairy Tail vol. 11
-el jueves Nº 1.899
-Guardianes De La Galaxia 2
-el jueves Nº 1.900
-The New Warriors n.º 7
-X-Men Publicación Semanal-Número 20 (de 40)
-Bone. Buscadores De Tesoros
-Hero Seeds 5 de 5
-Los Vengadores. La Era De Ultrón: Compendio
-Crónicas de Mesene. El Mar de las Tinieblas 02
-Ultimate Marvel Especial 3
-el jueves Nº 1.901
-Quasar nº 9
-Silver Surfer. Vol. 2, n.º 7
-Pendragón n.º 7
-El Increíble Hulk vol. II nº 4
-Exiliados Nº 15
-Wargh X - Superrefrito-001
-Excalibur Vol. 1, No. 34
-Príncipe Valiente 1962
Y el mejor ha sido Silver Surfer. Vol. 2, n.º 7 :adoracion: :adoracion: Un número de Estela sin Estela :lol: Mención especial a Quasar y Príncipe Valiente.
-
Como yo leo colecciones enteras normalmente, me cuesta diferenciar entre números. Si es posible mi voto para Sandman de Gaiman entera.
-
Noviembre
No me he leído la grapa de Thor porque aun no la tengo, y el resto... meh, así que Spiderman Superior
-
Este mes mi voto va para Lobezno y la Patrulla-X 18.
-
Vayan dejando sus votos.
-
Spiderman Superior 85.
-
Imposibles Vengadores 9 :thumbup:
-
Para cuando proceda -que si no me olvido- Superior Spiderman 86.
-
¿Vota alguien más?
-
¿Vota alguien más?
Me pierdo un poco :lol: ¿Qué se vota ahora? ¿El mejor comic de diciembre, o el de noviembre?
-
¿Vota alguien más?
Me pierdo un poco :lol: ¿Qué se vota ahora? ¿El mejor comic de diciembre, o el de noviembre?
Noviembre. ;)
-
Los candidatos a mejor cómic leído durante el mes de Noviembre son:
-Thor 31
-Silver Surfer. Vol. 2, n.º 7
-Imposibles Vengadores 9
-Spiderman Superior 85
-Lobezno y la Patrulla-X 18
-Sandman
Los ganadores son:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
lo que más me ha gustado de Diciembre, es
Batman Inc nº3, creo que es un broche más que digno para el paso de Morrison al cargo del murcielago (aunque como número me gustaron más los anteriores) :thumbup:
-
Leídas todas las grapas del mes, lo mejor ha sido:
SPIDERMAN SUPERIOR.
-
Vayan dejando sus votos.
-
Hum...de lo que he leído en el mes de diciembre casi me voy quedar con coleccionable Hulk de Forum, y más concretamente con la etapa de Peter David.
-
Hum...de lo que he leído en el mes de diciembre casi me voy quedar con coleccionable Hulk de Forum, y más concretamente con la etapa de Peter David.
"Más concretamente" se queda con 12 años de cómics USA :lol: :lol:
Puto amo :adoracion:
-
Problem?. :lol:
-
En Diciembre he leído:
-Ultimate Marvel 18
-el jueves Nº 1.902
-Vengadores ¡Reuníos! 12
-Guardianes De La Galaxia 3
-el jueves Nº 1.903
-Pendragón n.º 8
-Excalibur n.º 34
-el jueves Nº 1.904
-El Regreso De poli[Buscador]/El Retorn De poli[Buscador]
-Marvel Gold. Warlock: La Amenaza De Thanos
-El Increíble Hulk vol. II nº 5
-Intox T.1: El cuarto poder
-Indestructible Hulk 17
-Vengadores ¡Reuníos! 13
-Los Saqueadores Estelares. Edición Prestigio n.º 17
-el jueves Nº 1.905
-Ultimate Marvel 19
-Los Saqueadores Estelares. Edición Prestigio n.º 18
-Silver Surfer. Vol. 2, n.º 8
-Bone. La Corona De Cuernos
-X-Men Publicación Semanal-Número 21 (de 40)
-el jueves Nº 1.906
-Los Vengadores vol 4 29
-Los Nuevos Vengadores vol 2 28
-Fans SuperLópez Monster Chapapote
-Guardianes De La Galaxia 4
-Vengadores ¡Reuníos! 14
-Los Vengadores vol. 4 30
-el jueves Nº 1.907
-Fans SuperLópez Las Montañas Voladoras
-Los Nuevos Vengadores vol. 2 29
-Príncipe Valiente 1963
Y el mejor ha sido Marvel Gold. Warlock: La Amenaza De Thanos :adoracion: :adoracion: Mención especial para Silver Surfer, Bone y Príncipe Valiente.
-
El Mejor de este Mes
Aquaman nº 4 de Geoff Johns, la piel como escamas puntiagudas.
-
Spiderman Superior 86 :spiderman: :victoria:
-
Pues mira, creo que con lo que más he disfrutado este mes, lo que de verdad me ha hecho emocionarme como hacía mucho que no me emocionaba, por mal que esté que lo diga, es Capitán Tsubasa (los 37 tomos).
-
Voy a votar Atila, mon amour 2 "Las puertas de hierro", aunque creo que lo leí en enero :disimulo:
No recuerdo nada que leyera en diciembre que me llamara demasiado la atención.
-
Nunca he votado por estos lares, pero me quedo con MH: Hulk "perdonado" :babas: :babas: :babas:
-
Yo sigo con Superior Spiderman. Me parece increíble lo que están haciendo con este tebeo.
-
¿Vota alguien más?
-
¿Vota alguien más?
Coulson
-
Los candidatos a mejor cómic leído durante el mes de Diciembre son:
-MH: Hulk "perdonado"
-Aquaman nº 4
-Capitán Tsubasa
-Spiderman Superior 86
-Hulk de Peter David
-Atila, mon amour 2 "Las puertas de hierro"
-Batman Inc nº3
-Marvel Gold. Warlock: La Amenaza De Thanos
El ganador es:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Los mejores cómics de 2013:
Enero: Viaje al misterio 2
Febrero: Punisher 2
Marzo: X-Factor 4
Abril: Ojo de Halcón 1
Mayo: La Nueva Patrulla-X 1
Junio: Thor 26
Julio: El Asombroso Spiderman 81
Agosto: Superior Spiderman
Septiembre: Spiderman Superior 83
Octubre: Superior Spiderman 84
Noviembre: Thor 31 y Spiderman Superior 85
Diciembre: Spiderman Superior 86
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y con este ranking me despido de la organización del hilo.
Hace un año votaba una media de gente entre 15 y 20 personas, llegando incluso hasta las 25. Ahora tenemos meses de 10, 9 e incluso 8 votos. :(
Si alguien quiere seguir con ello, y es capaz de hacer que vote más gente, adelante. Le puedo pasar los votos anteriores, sin ningún problema.
Un saludo a todos. :birra:
-
Y con este ranking me despido de la organización del hilo.
:leche:
¡Noooooooooooooo! :lloron: :lloron: :lloron:
Hace un año votaba una media de gente entre 15 y 20 personas, llegando incluso hasta las 25. Ahora tenemos meses de 10, 9 e incluso 8 votos. :(
Entiendo tus motivos, pero yo me daría con un canto en los dientes si cada propuesta del hilo de series y etapas tuviera una media de 8 votos y que las series superventas se acercaran alguna vez a los 20... :lonely:
-
(http://www.cavstheblog.com/wp-content/uploads/2012/11/nooooooooooooooo.jpeg)
-
A ver si alguien coge el relevo. Voy mandarle un mensaje privado a Ulik el Troll a ver si se anima a seguir el hilo.
-
A ver si alguien coge el relevo. Voy mandarle un mensaje privado a Ulik el Troll a ver si se anima a seguir el hilo.
Ponle muchas tetas para persuadirle ;).
La distracción en la propuesta es esencial :D
-
Entiendo tus motivos, pero yo me daría con un canto en los dientes si cada propuesta del hilo de series y etapas tuviera una media de 8 votos y que las series superventas se acercaran alguna vez a los 20... :lonely:
Entiendo tus motivos ( :lol: ) pero no es lo mismo una etapa que la han podido leer 100 personas y la votan 20, que una votación de cómics, que todos los que estamos en el foro (o el 99%) leemos cómics todos los meses, y que voten 8 :(
A ver si alguien coge el relevo. Voy mandarle un mensaje privado a Ulik el Troll a ver si se anima a seguir el hilo.
Yo creo que tú lo harías bien, Uno. :thumbup:
Pero ya te digo que tendrías que plantearlo de otra forma, porque la actual está visto que no funciona. :thumbdown:
-
Entiendo tus motivos, pero yo me daría con un canto en los dientes si cada propuesta del hilo de series y etapas tuviera una media de 8 votos y que las series superventas se acercaran alguna vez a los 20... :lonely:
Entiendo tus motivos ( :lol: ) pero no es lo mismo una etapa que la han podido leer 100 personas y la votan 20, que una votación de cómics, que todos los que estamos en el foro (o el 99%) leemos cómics todos los meses, y que voten 8 :(
Admito que no es lo mismo, pero hay cómics que puede que no los hayan leído el 99% (como el 99% que según tú lee cómics, yo creo que bastante menos), pero los habrán leído el 99% de los que leen cómics.
Ya ni te cuento la de etapas que he votado yo solo o que las hemos votado dos.
Pero ya te digo que tendrías que plantearlo de otra forma, porque la actual está visto que no funciona. :thumbdown:
Yo no estoy de acuerdo con esto. Por lo que sea ha bajado la participación, pero no creo que sea culpa del planteamiento.
Las causas más bien creo que habría que buscarlas en una menor participación general de los foreros en hilos relacionados con cómics en detrimento de las películas, o en que las grapas mensuales posiblemente no haya habido cómics muy impactantes, ni cómics especialmente malos para votarlos de forma entusiasta en uno u otro hilo.
-
Entiendo tus motivos, pero yo me daría con un canto en los dientes si cada propuesta del hilo de series y etapas tuviera una media de 8 votos y que las series superventas se acercaran alguna vez a los 20... :lonely:
Entiendo tus motivos ( :lol: ) pero no es lo mismo una etapa que la han podido leer 100 personas y la votan 20, que una votación de cómics, que todos los que estamos en el foro (o el 99%) leemos cómics todos los meses, y que voten 8 :(
Admito que no es lo mismo, pero hay cómics que puede que no los hayan leído el 99% (como el 99% que según tú lee cómics, yo creo que bastante menos), pero los habrán leído el 99% de los que leen cómics.
Ya ni te cuento la de etapas que he votado yo solo o que las hemos votado dos.
Puede que sean menos, sí, estaba exagerando. Pero vamos, que 20 personas ya me parecían pocas para votar, pero menos de 10...
Yo no estoy de acuerdo con esto. Por lo que sea ha bajado la participación, pero no creo que sea culpa del planteamiento.
Las causas más bien creo que habría que buscarlas en una menor participación general de los foreros en hilos relacionados con cómics en detrimento de las películas, o en que las grapas mensuales posiblemente no haya habido cómics muy impactantes, ni cómics especialmente malos para votarlos de forma entusiasta en uno u otro hilo.
A ver si a Unocualquiera se le ocurre alguna forma de atraer a la gente, potenciar el hilo y seguir llevando todo bien ;)
-
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
A ver a ver :3
-
A ver si alguien coge el relevo. Voy mandarle un mensaje privado a Ulik el Troll a ver si se anima a seguir el hilo.
Yo creo que tú lo harías bien, Uno. :thumbup:
Pero ya te digo que tendrías que plantearlo de otra forma, porque la actual está visto que no funciona. :thumbdown:
A ver si a Unocualquiera se le ocurre alguna forma de atraer a la gente, potenciar el hilo y seguir llevando todo bien ;)
Yo no creo que lo pueda hacer mejor que UR, lo único meter más furcias, pero por probar si queréis intento yo por el sueldo que cobraba UR.
-
Siempre me ha soprendido la poca participacion que tiene éste hilo (y su contra partida)...debería ser de los que más se participase...ni siquiera hace falta ir al dia con las grapas del mes, se puede votar cualquier tebeo de cualquier editorial,estilo o época...,hasta "El Jueves" ha salido nominado alguna vez creo recordar...
Podríamos hacer un llamamiento general :)
-
Ostias, que putada :o Para mí era casi una obligación el pasar todos los meses por ambos hilos a dejar mis votos :( aunque la verdad es que cada vez compro menos comics, por lo tanto me cuesta más elegir que comic votar :sospecha:
Espero que continúen estos hilos, a ver si se anima más gente. :)
-
Voto por la continuidad del hilo, que lo acabo de descubrir y no he tenido tiempo ni de votar :))
-
Voto por la continuidad del hilo, que lo acabo de descubrir y no he tenido tiempo ni de votar :))
Lo mismo digo. Si continúa aquí tendréis mi voto mensual. Empezando por enero. :birra:
-
Yo es que pensaba que era sólo para novedades de mes,y solo compro una grapa mensual,pero si se puede votar a saco,aquí me tenéis.
-
Yo este mes tenía varios candidatos, entre ellos las novedades del Capi y Superior Spiderman, pero finalmente me decanto por...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Yo es que pensaba que era sólo para novedades de mes,y solo compro una grapa mensual,pero si se puede votar a saco,aquí me tenéis.
a saco Steven :thumbup:, y si no te gusta la grapa tienes el otro hilo :smilegrin:
The Pro :exclamacion:...interesante propuesta Angelus }:)
-
Pues de diciembre,el mejor cómic leído es la primera mitad de Born Again,que devoré en media hora en el Corte Inglés,simplemente genial.
-
...el mejor cómic leído es la primera mitad de Born Again,que devoré en media hora en el Corte Inglés...
:sospecha:
¿Y lo dejaste en la estantería o lo compraste?. :sospecha:
:lol:
-
...el mejor cómic leído es la primera mitad de Born Again,que devoré en media hora en el Corte Inglés...
:sospecha:
¿Y lo dejaste en la estantería o lo compraste?. :sospecha:
:lol:
Deduzco que lo dejó porque si no fuera así ya se lo habría leído entero...o debería... :contrato:
-
Claro... porque
(http://s2.quickmeme.com/img/33/3307b17a0a598d43cc1421e2e01d695309792567275e191ef2fe0759ad19ac4d.jpg)
¿Y no dicen ná si uno se tira 30 min. gorroneando?. Cuando pase por el de Tarragona haré lo mismo. }:) }:) }:)
Para mí, de lo leído, lo mejor de mi mes es:
*Batman Inc, con mención especial a Aquaman: The Trench, el primer arco del sardino por Johns.
-
Batman Inc ha sido el broche a una etapa morrisiana de batman cojonuda
-
Este mes he leído:
increible Hulk perdonado y OG de Thor "en mis manos este martillo, y aunque la decisión ha sido muy complicada el ganador es:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
::)
-
Batman Inc ha sido el broche a una etapa morrisiana de batman cojonuda
Aclarar que lo que yo he leído es el tomo de ECC Pre-52. Lo otro lo leeré por tomos USA, que paso de ECC en este caso. :P
-
Batman Inc ha sido el broche a una etapa morrisiana de batman cojonuda
Aclarar que lo que yo he leído es el tomo de ECC Pre-52. Lo otro lo leeré por tomos USA, que paso de ECC en este caso. :P
igualmente cojonudo :lol:, es que ha coincidido que yo he votado el último por eso se me ha ido la olla :thumbup:
-
Pues no,no me dijeron nada,de hecho había unos sillones cojo...dos para leer.Si no lo compre fue por el precio combinado con el estado en el que se encontraba ::) ::)
-
Mi voto de este mes para el Spiderman superior, que cada vez está más interesante 8)
-
Venga, yo también voto por Superior Spider-Man, que esta saga me moló mucho cuando la leí en su día.
-
Otro voto para Spiderman Superior.
-
Este mes se me hace complicado elegir. No he leído nada de momento que me haya llenado.
Votaré Predicador integral.
-
Daredevil de Waid, 4º tomo :amor:
-
Leidas todas las grapas del mes, no hay nada que me haya parecido por encima de la media.
Incluso Thor y Spiderman han estado normalitos.
Basàndome en lo que me està gustando el evento, voy a votar a infinito, 3.
-
No me hace falta ni terminar de leerlo para votarlo, Daredevil: El hombre sin miedo #4
Waid y Samnee están haciendo maravillas en esta serie.
-
Nominados:Guardianes de la galaxia y Nova
Elijo Nova:Origen ya que no podria elegir uno solo de los guardianes.
-
En Enero he leído:
-Los Vengadores vol 4 31
-Biblioteca Grandes del Cómic: Snoopy y Carlitos núm. 11
-el jueves Nº 1.908
-Crónicas de Mesene. El Mar de las Tinieblas 03
-Los Nuevos Vengadores vol. 2 30
-Mongolia Año II, Número 14
-Coleccionable Daredevil nº 8
-Los Vengadores vol 4 32
-El Increíble Hulk vol. II nº 6
-el jueves Nº 1.909
-Marvel Heroes N.º 61
-Capitán América nº 66
-Los Nuevos Vengadores vol. 2 31
-Los Muertos Vivientes. Vivir Entre Ellos
-Kyrie Nuevo Europeo V
-Marvel Heroes N.º 62
-el jueves Nº 1.910
-Los Vengadores vol 4 33
-Marvel Heroes N.º 63
-Ultimate Marvel 20
-Patrulla-X Nº 114
-Fairy Tail vol. 12
-Los Nuevos Vengadores vol. 2 32
-100% Marvel. Nova 1: Origen
-Indestructible Hulk 18
-Thor: La Muerte De Loki
-Guardianes De La Galaxia 5
-Intox T.2: Operación Pablo
-Patrulla-X Nº 115
-Príncipe Valiente 1964
Y el mejor ha sido Biblioteca Grandes del Cómic: Snoopy y Carlitos núm. 11, el mejor cómic del mundo ;) Mención especial para Los Muertos Vivientes, Fairy Tail, Nova, Thor: La Muerte De Loki, Patrulla-X y Príncipe Valiente :palmas: :palmas:
-
Leídas todas las grapas del mes, (al igual que el mes pasado) no ha habido nada especialmente reseñable.
Lo mejor ha sido:
Imposibles Vengadores.
-
Imposible Patrulla-X
-
A día de hoy tiene muchos números Lobezno y la Patrulla-X para llevarse mi voto, aunque todavía me faltan por leer algunas cosas con posibilidades.
-
Mi voto para Imposibles Vengadores. Remender rules! :yupi:
-
A día de hoy tiene muchos números Lobezno y la Patrulla-X para llevarse mi voto, aunque todavía me faltan por leer algunas cosas con posibilidades.
Dos días más tarde Lobezno y la Patrulla-X se queda sin posiblidades :lol:
Mi voto para Long John Silver 4 "Guyanacapac" :amor:
-
Haciendo memoria de lo que he leído este mes, que ha sido poco, creo que tengo el Spider-Man de febrero, he releído los cuatro primeros números de la Nueva Patrulla-X, estoy a un número de finalizar el tomo de la Fundación Futuro, he terminado toda Imposible Patrulla-X, enlazando ya con la Batalla del Átomo... y creo que ya está. Bueno, y cómo no, he releído algo del Daredevil de Miller, pero eso lo hago de vez en cuando :lol:
Seguramente vote a la Fundación Futuro, pero como ahora mismo pienso ponerme a leer como un cabrón, a ver qué pasa finalmente.
-
A día de hoy tiene muchos números Lobezno y la Patrulla-X para llevarse mi voto, aunque todavía me faltan por leer algunas cosas con posibilidades.
Dos días más tarde Lobezno y la Patrulla-X se queda sin posiblidades :lol:
Mi voto para Long John Silver 4 "Guyanacapac" :amor:
Ese còmic juega en otra liga.
:thumbup:
-
A día de hoy tiene muchos números Lobezno y la Patrulla-X para llevarse mi voto, aunque todavía me faltan por leer algunas cosas con posibilidades.
Dos días más tarde Lobezno y la Patrulla-X se queda sin posiblidades :lol:
Mi voto para Long John Silver 4 "Guyanacapac" :amor:
Ese còmic juega en otra liga.
:thumbup:
La verdad es que sí. Lo siento por el resto de cómics que he leído este mes :P
-
a falta de ponerme al dia con muchas grapas, de momento pongo como comic favorito Infinito nº3 ya que el eveto en si me ha gustado mucho, o al menos, mucho más que los anteriores :thumbup: aunque creo,en mi opinion, que la saturacion de eventos le resta epicidad a éste que ha dejado momentazos, para mi, muy buenos :)
-
:hola:
Aquí paso a votar, que ya tengo más continuidad lectora y me he puesto al día y puedo pasar por este hilo con tranquilidad.
Mi voto para Imposibles Vengadores 12. Me ha parecido sencillamente genial :)
-
Ahora que ya he terminado de leer las novedades de febrero me dispongo a dar el voto. Y esta vez va para Imposibles Vengadores #12
-
Mi voto de febrero es para MG:Los Defensores:¿Y quién heredará la Tierra? Muy bueno.
-
El Mes de Febrero para mi.
Lobezno y Patrulla-X especial Infinity. Me parece una genialidad. Como hacer un comic de un evento tan bueno y encima sin despeinarse.
-
En Febrero leí:
-La III Guerra Sobrenatural
-Ultimate Marvel 21
-The New Warriors n.º 8
-el jueves Nº 1.911
-Capitán América n.º 67
-100% Marvel. Thanos: Infinito
-el jueves Nº 1.912
-Lucky Luke nº 8: Billy el Niño
-Fans SuperLópez Tras La Persiana
-el jueves Nº 1.913
-Patrulla-X Nº 116
-el jueves Nº 1.914
-Infinito 1
-El Increíble Hulk vol. II nº 7
-Los Vengadores vol 4 34
-Excalibur Vol. 1, No. 35
-Death's Head II Vol 1, N0 9
-Hulka n.º 21
-Los Nuevos Vengadores vol. 2 33
-Intox T.3: Patinazos
-Silver Surfer. Vol. 2, n.º 9
-Excalibur n.º 35
-el jueves Nº 1.915
-Ultimate Marvel 22
-Vengadores ¡Reuníos! 15
-The New Warriors n.º 9
Y el mejor ha sido La III Guerra Sobrenatural, una novela gráfica de Excalibur :adoracion: :adoracion: Mención especial para 100% Marvel. Thanos: Infinito, Lucky Luke nº 8: Billy el Niño y Vengadores ¡Reuníos! 15. :palmas: :palmas:
-
En febrero, de lo que he leído voto a Spiderman: Blue. Pero tampoco me ha parecido gran cosa la verdad.
-
A ver, muchachos, yo los comics los retiro de la librería a final de mes y me leo de un tirón algunos y otros los dejo o bien para cuando acabe el arco o bien en el montón de pendientes que a saber hasta cuando estarán allí :torta: Bueno, pues la cuestión es que, en un momento dado, metí mano a ese montón y le tocó turno a un comic que, una vez leído, resultó ser el mejor que he catado, no en este mes, sino en bastantes meses:
RACHEL RISING 1: La Sombra de la Muerte
Geniall. :palmas: :palmas:
Uhm... aunque quizá este hilo solo sea para indicar el mejor comic del mes... en el que estamos...
Si es así me :callado: y cuando lea lo que me queda de marzo lo diré, :hola:
-
Leídas las grapas de este mes, destaco sobre todo a cinco:
-Los Guardianes de la Galaxia.
-Lobezno y la Patrulla X.
-Los Nuevos Vengadores.
-Poderosos Vengadores.
-Origen II.
Tenía pensado votar a los Guardianes, pero acabo de leer Origen y me ha dejado muy buena impresión.
Así que el voto es para
-ORIGEN II, 1.
-
Venga va, otro para Origen II
-
He leído poquísimo este mes, solo Origen y la grapa del capi...me quedo con el abanderado ::)
-
Spiderman Superior.
-
Sigo sin enterarme :lol: ¿Estáis votando el mejor cómic del mes de marzo? ¿O de febrero?
-
De marzo (al menos, en mi caso).
-
Es que si es así me tendré que esperar a que salgan los tomos, que alguno tiene buena pinta :)
-
Sigo sin enterarme :lol: ¿Estáis votando el mejor cómic del mes de marzo? ¿O de febrero?
A lo mejor me equivoco, pero creo que las votaciones hacen referencia a lo que cada uno haya leído durante el mes, en este caso marzo, no a lo que se ha publicado y leído en este mes.
Si no es así, que me corrijan.
-
Sigo sin enterarme :lol: ¿Estáis votando el mejor cómic del mes de marzo? ¿O de febrero?
A lo mejor me equivoco, pero creo que las votaciones hacen referencia a lo que cada uno haya leído durante el mes, en este caso marzo, no a lo que se ha publicado y leído en este mes.
Si no es así, que me corrijan.
Efectivamente creo que es así, por lo menos así lo hago yo.
-
Sigo sin enterarme :lol: ¿Estáis votando el mejor cómic del mes de marzo? ¿O de febrero?
A lo mejor me equivoco, pero creo que las votaciones hacen referencia a lo que cada uno haya leído durante el mes, en este caso marzo, no a lo que se ha publicado y leído en este mes.
Si no es así, que me corrijan.
Efectivamente creo que es así, por lo menos así lo hago yo.
Ummm. Vale, entonces estaba muy confundido.
Pero en cualquier caso, si es así ¿cómo se vota el día 18, si queda bastante de mes?
-
Pero en cualquier caso, si es así ¿cómo se vota el día 18, si queda bastante de mes?
No tienen fe en que leerán algo mejor. :lol:
-
Pero en cualquier caso, si es así ¿cómo se vota el día 18, si queda bastante de mes?
No tienen fe en que leerán algo mejor. :lol:
Yo tengo la "manía" de votar sólo sobre las novedades de Marvel del mes (o sea, grapas leídas, ... grapas votadas).
-
Pero en cualquier caso, si es así ¿cómo se vota el día 18, si queda bastante de mes?
No tienen fe en que leerán algo mejor. :lol:
Yo tengo la "manía" de votar sólo sobre las novedades de Marvel del mes (o sea, grapas leídas, ... grapas votadas).
Presumo que dentro de 5 años leeré lo que sale este mes, por lo que yo tengo que optar por otro sistema. :lol:
-
Yo tengo la "manía" de votar sólo sobre las novedades de Marvel del mes (o sea, grapas leídas, ... grapas votadas).
Yo igual :thumbup:
Lo otro me parecería una tontería, porque estaría todos los meses votando Sandman y Calvin &Hobbes.
:ja:
O una relectura de Maus, From Hell...
Yo solo voto novedades, y tebeos que todos más o menos leamos.
¿Qué sentido tiene votar otras series de otras editoriales (Aleta, Astiberri)? ¿Qué tendríamos si hiciéramos esos?
10 votos distintos de 10 personas distintas que cada uno ha leído una cosa. Para eso, comentamos en "Nuestras lecturas", pero ¿una votación?
Pero es mi opinión :angel:
-
Pero en cualquier caso, si es así ¿cómo se vota el día 18, si queda bastante de mes?
No tienen fe en que leerán algo mejor. :lol:
A veces lees algo tan cojonudo que ya no necesitas ni esperar a leerlo todo. Yo aun estoy esperando al 100% de Ojo de Halcón, tengo muchas esperanzas puestas en él.
Yo voto novedades en general, pero como el 90% de lo que compro es marvelita pues casi siempre voto comics Marvel.
-
En Marzo he leído:
-Indestructible Hulk 19
-Patrulla-X Nº 117
-el jueves Nº 1.916
-Pendragón n.º 9
-Biblioteca Marvel: Capitán Marvel nº 1
-Mongolia Año II, Número 15
-Indestructible Hulk 20
-Fuerza-X: Lacuna
-Crónicas de Mesene. El Mar de las Tinieblas 04
-Fans SuperLópez Gritad, Gritad, Malditos...
-Marvel Heroes N.º 64
-el jueves Nº 1.917
-La Cebolla Asesina Los 7 Pecados Vegetales
-Hunter X Hunter Número 3
-Guardianes De La Galaxia 6
-el jueves Nº 1.918
-El Increíble Hulk vol. II nº 8
-Los Nuevos Vengadores vol. 2 34
-Invencible Ultimate Collection vol. 3
-Vengadores ¡Reuníos! 16
-Infinito 2
-Silver Surfer. Vol. 2, n.º 10
-Los Vengadores vol 4 35
-TMEO 125
-Conan: La Leyenda. Núm. 33
-Guardianes De La Galaxia Vol. 2 7
-Indestructible Hulk 21
-Los Nuevos Vengadores vol. 2 35
-The New Warriors n.º 10
-Biblioteca Marvel: Los Vengadores (2Ed) nº 9
-el jueves Nº 1.919
-Guardianes De La Galaxia 8
-Vengadores ¡Reuníos! 17
-Infinito 3
-Los Vengadores vol 4 36
Y el mejor ha sido, sin duda, Invencible Ultimate Collection vol. 3 :adoracion: :adoracion: ¿La mejor serie de superhéroes? Posiblemente... Mención especial para Mongolia, Fuerza-X: Lacuna y Hunter X Hunter.
-
Lo mejor del mes para mi ha sido La Cosa del Pantano de Alan Moore 01.
Y mira que he leído buenas obras este mes...pero nada ha podido superar mi cariño cogido a Alec!
-
Me quedo con el coleccionable de Superman que publicó Planeta en su momento.
-
He leído bastantes cosas este mes,pero creo que lo mejor es:
CES:Punisher:Bienvenido Frank
-
Este mes he leído dos cómics que por poco no me parecen muy redonditos. Uno es reciente (Superior Spiderman 89 (me gustan más los primeros episodios que los últimos)) y el otro antiguo (Magnus Robot Fighter 15, que le falta un final al estar enmarcado dentro del crossover Unity). Muy buenos cómics los dos. Como creo que no hay recuento mi voto para los dos.
-
lo que mas me ha gustado este mes ha sido Kingdom come , pero voy a votar a la grapa mensual de Lobezno y la patrulla X
-
Este mes voto a Spiderman Superior 89, no ha sido un mal mes, pero me ha encantado el tomito de Spidey :smilegrin:
-
Yo también voto por el Spiderman Superior 89, un tomito muy disfrutable de principio a fin :thumbup:
-
Todavía no he comprado nada de abril, pero creo que el mejor cómic USA lo he leído hoy: se trata de Hawkeye nº11 "Lo mío es la pizza" incluido en el segundo tomo de Ojo de Halcón, que tiene muchos números para llevarse mi voto como el mejor cómic del mes de abril (aunque lo empecé en marzo).
-
Todavía no he comprado nada de abril, pero creo que el mejor cómic USA lo he leído hoy: se trata de Hawkeye nº11 "Lo mío es la pizza" incluido en el segundo tomo de Ojo de Halcón, que tiene muchos números para llevarse mi voto como el mejor cómic del mes de abril (aunque lo empecé en marzo).
Es el mejor comic de Marzo, sin duda. De Marvel
En DC es KC.
-
Todavía no he comprado nada de abril, pero creo que el mejor cómic USA lo he leído hoy: se trata de Hawkeye nº11 "Lo mío es la pizza" incluido en el segundo tomo de Ojo de Halcón, que tiene muchos números para llevarse mi voto como el mejor cómic del mes de abril (aunque lo empecé en marzo).
Es el mejor comic de Marzo, sin duda. De Marvel
En DC es KC.
KC? :puzzled:
-
¿Kingdom Come?.
-
¿Kingdom Come?.
Gracias :thumbup:
-
Kingdom Come es lo que más me ha alucinado este mes :adoracion: pero voy a hacer como Essex y alguno más y voy a decantarme por votar colecciones regulares y votar la grapa mensual , a no ser que sean todas una petardez... ::)
-
Todavía no he comprado nada de abril, pero creo que el mejor cómic USA lo he leído hoy: se trata de Hawkeye nº11 "Lo mío es la pizza" incluido en el segundo tomo de Ojo de Halcón, que tiene muchos números para llevarse mi voto como el mejor cómic del mes de abril (aunque lo empecé en marzo).
Votar el mejor cómic de abril el día 3 es un poco prematuro, ¿no?
Yo si lo hubiesen vendido suelto aquí también lo habría votado como el mejor cómic de marzo, pero el tomo 2 como conjunto no me pareció tan redondo.
-
Todavía no he comprado nada de abril, pero creo que el mejor cómic USA lo he leído hoy: se trata de Hawkeye nº11 "Lo mío es la pizza" incluido en el segundo tomo de Ojo de Halcón, que tiene muchos números para llevarse mi voto como el mejor cómic del mes de abril (aunque lo empecé en marzo).
Votar el mejor cómic de abril el día 3 es un poco prematuro, ¿no?
Yo si lo hubiesen vendido suelto aquí también lo habría votado como el mejor cómic de marzo, pero el tomo 2 como conjunto no me pareció tan redondo.
No es exactamente un voto. Si hubiera un recuento posterior lo habría puesto más claro. Quería destacar el cómic suelto. A falta de leer el Annual estoy de acuerdo contigo en que no me parece muy redondo. Veremos la competencia que le sale.
-
Leídas las grapas del mes, sólo una me ha parecido lo suficientemente buena:
SPIDERMAN SUPERIOR.
-
Hasta ahora, este mes he leido mucho, y casi todo muy bueno o excelente. Como mejor del mes me decanto por Saga #2 (Vaughan, Image, edición de Planeta)
-
Todavía no he comprado nada de abril, pero creo que el mejor cómic USA lo he leído hoy: se trata de Hawkeye nº11 "Lo mío es la pizza" incluido en el segundo tomo de Ojo de Halcón, que tiene muchos números para llevarse mi voto como el mejor cómic del mes de abril (aunque lo empecé en marzo).
Votar el mejor cómic de abril el día 3 es un poco prematuro, ¿no?
Yo si lo hubiesen vendido suelto aquí también lo habría votado como el mejor cómic de marzo, pero el tomo 2 como conjunto no me pareció tan redondo.
No es exactamente un voto. Si hubiera un recuento posterior lo habría puesto más claro. Quería destacar el cómic suelto. A falta de leer el Annual estoy de acuerdo contigo en que no me parece muy redondo. Veremos la competencia que le sale.
Aunque como cómic USA el protagonizado por Fortu me sigue pareciendo el mejor, como mejor cómic (completo) del mes finalmente voto Jóvenes Vengadores 12. Echaré de menos esta serie.
-
Bueno, de Abril lo que más me ha gustado de las novedades de grapas que he leído ha sido:
Guardianes de la Galaxia totalmente recomendable esta serie. El otro día en Zona Negativa me sorprendí al leer cantidad de críticas (de las no constructivas :smilegrin: :smilegrin:) en un artículo y sus comentarios...
-
A mi también me está gustando la serie, sobre todo desde que "despidieron" a Iron Man.
-
Yo estoy leyendo la serie de Hulka de Slott y no está nada mal. Bastante recomendable.
-
Bueno, de Abril lo que más me ha gustado de las novedades de grapas que he leído ha sido:
Guardianes de la Galaxia totalmente recomendable esta serie. El otro día en Zona Negativa me sorprendí al leer cantidad de críticas (de las no constructivas :smilegrin: :smilegrin:) en un artículo y sus comentarios...
que ganas tengo de que te leas la etapa desde aniquilacion hasta imperativo de thanos, te lo juro :lol: :lol: :birra: :birra:
yo este mes voto por Los vengadores nº39 :thumbup:
-
Que me gustaría participar mas en este hilo , pero la verdad es que tengo muy poco tiempo para leer, entre la grapa actual del Capi, El lobezno Origen II 2 me quedo con el tomo de CES de los Thunderbolts"Secretos dentro de secretos"...para mi serie de culto :adoracion: :adoracion: :adoracion: donde el nivel no decae pese a la marcha de Busiek :babas: :babas:
-
A mí me ha gustado muchísimo la mini de Before Watchmen dedicada a Ozymandias, así que mi voto para ella :thumbup:
-
Bueno, de Abril lo que más me ha gustado de las novedades de grapas que he leído ha sido:
Guardianes de la Galaxia totalmente recomendable esta serie. El otro día en Zona Negativa me sorprendí al leer cantidad de críticas (de las no constructivas :smilegrin: :smilegrin:) en un artículo y sus comentarios...
que ganas tengo de que te leas la etapa desde aniquilacion hasta imperativo de thanos, te lo juro :lol: :lol: :birra: :birra:
No sabes las ganas que tengo yo :lol:
Este Julio empiezo con Aniquilación :angel:
-
Pues yo en el mes de abril voto por Lobezno y la Patrulla-X #23, de los mejores capítulos de la serie.
-
En Abril he leído:
-el jueves Nº 1.920
-Marvel Heroes N.º 65
-Los Vengadores vol 4 37
-Spleen
-Guardianes De La Galaxia Vol. 2 9
-el jueves Nº 1.921
-Pendragón n.º 10
-#Haciendotebeos
-el jueves Nº 1.922
-Infinito 4
-Coleccionable Daredevil nº 9
-Los Nuevos Vengadores vol. 2 36
-Ultimate Marvel 23
-Conan: La Leyenda. Núm. 34
-León El Terrible
-el jueves Nº 1.923
-Mongolia Año II, Número 16
-Fans SuperLópez La Casa Amarilla
-Excalibur n.º 36
-Crónicas de Mesene. El Mar de las Tinieblas 05
-Ultimate Marvel 24
-La Historia De Jaka
-Indestructible Hulk 22
-Fans SuperLópez La Feria De La Muerte
-Astroboy nº 4
-Los Otros Superhéroes #1
Y el mejor ha sido La Historia De Jaka :adoracion: :adoracion: Adiós, Cerebus :lloron: :lloron: Mención especial para Spleen, León El Terrible y Fans SuperLópez La Casa Amarilla :palmas: :palmas:
-
Leídas todas las grapas del mes, me han gustado "Spiderman Superior", "Lobezno Origen", "La Nueva Patrulla X", "Guardianes de la Galaxia", "Poderosos Vengadores" y "Thor".
Y mi voto es para:
"LA NUEVA PATRULLA X, 13.
-
Pues yo de mayo me quedo con Spiderman Superior 91.
-
En mayo y sometiéndole a mi norma de solo votar las novedades del mes, lo mejor para mi Sandman:Obertura. Caimán es Caimán y Williams III lo PETA mucho.
Mención honorífica a Spiderman Superior, que este mes ha estado muy bien después de la bajona del número anterior. :palmas:
-
En Mayo he leído:
-The New Warriors nº 11
-El Increíble Hulk vol. II nº 9
-Silver Surfer. Vol. 2, n.º 11
-X-Men Publicación Semanal-Número 22 (de 40)
-el jueves Nº 1.924
-Capitán América n.º 68
-Madrox: Elecciones Múltiples
-Guardianes De La Galaxia Vol. 2 10
-Pendragón n.º 11
-La Era De Ultrón: El Hambre 1
-Los Muertos Vivientes. Demasiado Lejos
-Indestructible Hulk 23
-Los Vengadores vol 4 38
-Los Nuevos Vengadores vol. 2 37
-La Era De Ultrón: El Hambre 2
-Excalibur n.º 37
-el jueves Nº 1.925
-X-Men 117
-el jueves Nº 1.926
-Guardianes De La Galaxia Vol. 2 11
-Los Nuevos Mutantes / Extra Verano
-Fairy Tail vol. 13
-Colección El Cuervo Nº 3 canal privado
-Mongolia Año II, Número 17
-Patrulla-X 1
-Fans SuperLópez Politono Hamelín
-Historias del barrio
-el jueves Nº 1.927
-Anal Core
-Pendragón n.º 12
-The New Warriors/Extra Verano
-Mister #1
-el jueves Nº 1.928
-El Increíble Hulk vol. II nº 10
-Vengadores ¡Reuníos! 18
-Malviviendo, el tebeo nº5
-Mongolia Año II, Número Especial fin de nuestros mejores anos
-El Increíble Hulk vol. II nº 11
-Excalibur n.º 38
-#ChicadeserieB: Cosplayers Vs. Alienígenas Edición Extendida Sarnagoverso
Y el mejor ha sido Historias del barrio :adoracion: :adoracion: Mención especial para El Increíble Hulk vol. II, X-Men Publicación Semanal, La Era De Ultrón: El Hambre y Los Muertos Vivientes :palmas: :palmas:
-
De lo que he leído en mayo voy a votar Adolf 5, el final de la serie, sin duda un gran manga.
-
De lo que he leído, me quedo sin duda con el coleccionable que publicó Forum con los 4 Fantásticos de Byrne. Aunque a esta etapa le suponía un mínimo de calidad, la verdad es que me ha sorprendido muy positivamente y es digna heredera de la época brillante de la colección.
-
yo me quedo con Thor nº37..aunque en general el nivel de las grapas que he leido para mi ha sido bajo :(
-
Yo en mayo voto a Spiderman Superior 91 con mención especial a LNPX
-
Leídas todas las grapas de junio, lo mejor ha sido:
THOR.
-
Mi voto este mes para Salvaje Lobezno, una serie a la que hacía tiempo que no votaba.
-
Este mes lo tengo difícil. No he leído nada que me acabase de gustar en exceso.
El único que me ha hecho gracia es el tomito "Los gatos son raros", por lo que va mi voto para ese.
-
De nuevo, un mes más, el que mejor me ha parecido es Spiderman Superior.
-
Para mí, este mes, el mejor ha sido el del Capi.
-
Para mí, este mes, el mejor ha sido el del Capi.
..no me jodas! aun lo tengo por leer, pero pensé que esta etapa de Remender nunca ocuparía este lugar :bouncing:
-
A mi también me ha sorprendido verlo en este hilo. :lol:
-
Para mí, este mes, el mejor ha sido el del Capi.
..no me jodas! aun lo tengo por leer, pero pensé que esta etapa de Remender nunca ocuparía este lugar :bouncing:
Bueno, que Angelus escoja el cómic del Capi como el mejor del mes es como si yo escojo el de Spidey :disimulo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Chen me conoce :lol: :lol: :lol:
Ahora, hablando en serio, me ha gustado mucho el número de este mes, Remender va desvelando hacia dónde va y he disfrutado con el dibujo de Klein, aunque el colorido de Dean White no es mucho de mi agrado.
El Superior de Slott ya no es una sorpresa hasta ahora, cosa de la que me alegro, pero es que con los dibujantes que está teniendo, de vez en cuando dan ganas de que me lo lean en lugar de tener que hacerlo por mí mismo y ver según qué cosas :pota:
-
De Mayo me voy a quedar con Vengadores Mundiales #2, número cargado de acción y Kung-Fu.
Tiene que ser muy bueno para que lo ponga por delante de GdlG :angel:
-
Este mes sólo he podido leer material que tenia atrasado, esto es: los 7 tomos de Astro City y el segundo tomo recopilatorio de The Boys. Cada uno a su manera me ha encantado :adoracion:
por lo que este mes No voto.
-
Leidas las grapas del mes, la que más me ha gustado ha sido:
LOS VENGADORES
-
Mi voto este mes para Superior Spiderman
-
En Junio leí:
-La Parejita ¡Locos Y Salvajes!
-TMEO 126
-HardOn
-Vengadores ¡Reuníos! 19
-Vengadores Mundiales 1
-el jueves Nº 1.929
-Mesalina
-Patrulla-X 2
-La Patrulla-X / Extra Verano
-Colección El Cuervo Nº 21 Páginas Pecaminosas
-Coleccionable Daredevil nº 10
-Los Nuevos Vengadores vol. 2 38
-Federik Freak Onanist Life-Style
-Los Combates Del Siglo Tomo XY
-Colección El Cuervo Nº 24 Mondo Cane
-Deathmatch volume 1
-Vengadores ¡Reuníos! 20
-Factor-X / Extra Verano
-el jueves Nº 1.930
-Coleccionable Spider-Man 1: Tormento
-Silver Surfer. Vol. 2, n.º 12
-Genaro... La Brasa En Casa Familia Real
-Hunter X Hunter Número 4
-el jueves Nº 1.931
-Patrulla-X 3
-Indestructible Hulk 24
-La Posada del Trigon
-Nekomajin, El gato mágico
-el jueves Nº 1.932
-Excalibur n.º 39
-Día Del Cómic Gratis Español Cómic Exclusivo Especial Editoriales
-Mongolia Año II, Número 19
-Ultimate Marvel 25
-The New Warriors nº 12
-Vengadores Mundiales 2
-Hotel Harbour View
-X-Men Publicación Semanal-Número 23 (de 40)
-Vengadores ¡Reuníos! 21
-Los Otros Superhéroes #2
-el jueves Nº 1.933
-Ultimate Marvel Especial 4
-Pendragón n.º 13
-El Juez Dredd Los Archivos Completos 01.2
-Timoteo O. Wang La Estatua Viviente
-Vengadores ¡Reuníos! 22
-Fans SuperLópez Hipotecarión
-Los Vengadores vol. 4 39
-el jueves Nº 1.934
-Ultimate Marvel 26
-La Nueva Patrulla-X 13
Y el mejor fue Deathmatch volume 1 :adoracion: :adoracion: No tenía intención de comprarlo, pero Paul Jenkins estuvo en el Saló y lo compré para que me lo dedicara. Lo más sabio que pude hacer. De esta serie se copiaron en Marvel para sus Avenger Arena :contrato: Mención especial para Vengadores Mundiales, Hunter X Hunter, Nekomajin, Ultimate Marvel y Timoteo O. Wang :palmas: :palmas:
-
a falta de grapas, lo mejor que he leido este mes es:
Predicador nº1 ( ECC) :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
-
A falta de grapas, lo mejor que he leído es:
MH Hulk: la encrucijada...que pasote :babas: :babas: :babas:
-
A falta de grapas, lo mejor que he leído es:
MH Hulk: la encrucijada...que pasote :babas: :babas: :babas:
estamos a falta de grapas compañero :lol: :lloron:
-
Me da igual lo que lea este mes porque no creo que nada ni se le acerque.
Lo mejor, y en mucho tiempo: SLEEPER, de Bru & Phillips
Por cierto, ahora estoy con Wanted y :alivio:
-
Me da igual lo que lea este mes porque no creo que nada ni se le acerque.
Lo mejor, y en mucho tiempo: SLEEPER, de Bru & Phillips
Por cierto, ahora estoy con Wanted y :alivio:
¿Los tomos 3 y 4 mantienen el nivel de los 2 primeros?.
Lo pregunto porque me faltan dichos tomos, y no sé si intentar conseguirlos(que está difícil).
Salu2.
-
Sí, el nivel de la obra es muy parejo, así que si puedes conseguirlos, a por ellos :thumbup:
-
Sí, el nivel de la obra es muy parejo, así que si puedes conseguirlos, a por ellos :thumbup:
Gracias. Los buscaré. :birra:
-
Me da igual lo que lea este mes porque no creo que nada ni se le acerque.
Lo mejor, y en mucho tiempo: SLEEPER, de Bru & Phillips
Por cierto, ahora estoy con Wanted y :alivio:
:exclamacion:, habrá que echarle un ojo, ni me sonaba :thumbup:
-
Voy a votar un tomito publicado hace unos meses Universo Marvel: Un mes de vida. Una historia muy bien construida y recomendable.
También me han gustado mucho Salvaje Lobezno y Vengadores Arena, entre otros muchos que podrían haberse llevado mi voto.
-
En Julio he leído:
-El Capitán Trueno El Maleficio De Las Islas Del Viento
-el jueves Nº 1.935
-Los Vengadores vol 4 40
-Kyrie Nuevo Europeo VI
-Indestructible Hulk 25
-Guardianes De La Galaxia Vol. 2 12
-Los Nuevos Vengadores vol. 2 39
-Crónicas de Mesene. El Mar de las Tinieblas 06
-Colección El Cuervo Nº 6 Sexo Comatoso
-Vengadores Mundiales 3
-Marco Antonio
-Patrulla-X 4
-Silver Surfer. Vol. 2, n.º 13
-Hulk 1: Oculto A Plena Vista
-Los Vengadores vol. 4 41
-La Nueva Patrulla-X 14
-Lobezno/Hulk: Seis Horas
-Mongolia Año II, Número 20
-The New Warriors nº 13
-Guardianes De La Galaxia Vol. 2 13
-el jueves Nº 1.936
-Marvel Gold. El Asombroso Spiderman: Crisis En El Campus
-el jueves Nº 1.937
-Pulgarcito 1
-Patrulla-X 5
-Biblioteca Marvel: Capitán Marvel nº 2
-Fans SuperLópez Iba Caminando...
-Madame Mirage 1
-Día Del Cómic Gratis Español Cómic Exclusivo Especial Autores
-Coleccionable Daredevil nº 11
-Diezmados: New Excalibur 1
-Capitán América n.º 69
-Batman Inc. Especial día del cómic gratis español
-el jueves Nº 1.938
-Fuerza-X: Final
Y el mejor ha sido Marco Antonio :adoracion: :adoracion: Mención especial para Kyrie Nuevo Europeo, Guardianes De La Galaxia Vol. 2, Vengadores Mundiales, Patrulla-X y Pulgarcito.
-
De Junio (de las grapas) me quedo con Guardianes de la Galaxia Vol 2 #13 . El único tomo pero entretenidísimo y súper recomendable que he leído ha sido 100% Marvel Nova 2: Infinito :angel: :angel: :angel:
-
De julio me quedo con el integral de Frank Cappa de Manfredd Sommer.
Alucino que esto se venda por tan solo 10 euros.
-
De julio me quedo con el integral de Frank Cappa de Manfredd Sommer.
Alucino que esto se venda por tan solo 10 euros.
¿Dónde lo has comprado?.
¿Puedes poner un enlace por si lo veo en mi tienda?
-
De julio me quedo con el integral de Frank Cappa de Manfredd Sommer.
Alucino que esto se venda por tan solo 10 euros.
¿Dónde lo has comprado?.
¿Puedes poner un enlace por si lo veo en mi tienda?
http://libros.fnac.es/a368686/Manfred-Sommer-Frank-Cappa-Edicion-integral?Origin=GOOGLE
Yo de este mes me quedo con el cuarto CES de Masacre,que despiporre :lol:
-
:thumbup:
Gracias.
-
:thumbup:
Gracias.
Yo lo compré en C de Cómic que lo pidieron a la distribuidora, así que no debieras tener problema en pedirlo desde la tu tienda.
-
Leídas todas las grapas del mes, la que más me ha gustado ha sido:
La Nueva Patrulla X.
-
En Agosto he leído:
-el jueves Nº 1.939
-Mongolia Año II, Número 21
-Hulk Rojo nº 5
-Capitán América n.º 70
-La trenza
-Xenozoic, de Mark Schultz. Colección Veleta n. 1
-Madame Mirage 2
-Pendragón n.º 14
-BattleTide II nº 1
-Hunter X Hunter Número 5
-el jueves Nº 1.940
-Silver Surfer. Vol. 2, n.º 14
-Dan Dare Nº 1
-Mongolia Año III, Número 22
-Los Muertos Vivientes. Sin Salida
-Patrulla-X 10
-Usagi Yojimbo: Primeras Andanzas.
-el jueves Nº 1.941
-Ultimate Marvel 27
-Indestructible Hulk 26
-Defensores 1
-Coleccionable Spider-Man 2: Percepciones
-Los Vengadores vol. 4 42
-Biblioteca Grandes del Cómic: Snoopy y Carlitos núm. 12
-Mongolia Año III, Número 23
-Fans SuperLópez En Busca Del Templo Perdido...
Sólamente a mí se me ocurre leer Snoopy y Carlitos, Los Muertos Vivientes y Xenozoic el mismo mes :wall: Difícil elección. Voto Biblioteca Grandes del Cómic: Snoopy y Carlitos núm. 12, porque ha sido uno de los mejores tomos :adoracion: Aunque Xenozoic también es una obra maestra, recomendable para todo el mundo :adoracion: :adoracion: Y Los Muertos Vivientes sigue siendo espectacular :adoracion: :adoracion:
-
Como mejor del mes voy a votar el Superior Spiderman.
-
Como mejor del mes tengo bastantes dudas dado que no recuerdo nada especialmente destacable. Lo dejo en blanco.
-
Superior Spiderman ...descaradamente.
-
Lo mejor del mes
Mi Bebé y yo Superior Spiderman
-
Superior Spiderman, no tengo demasiadas dudas este mes.
-
lo mejor del mes Predicador nº2 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
-
Este agosto he leído varias cosas que me han gustado.
Pero me gustaría destacar "La espada de Frey" de Simonson/Buscema.
Una arquetípica historia de caballeros andantes, doncellas raptadas, objetos mágicos, ogros y castillos encantados.
Deliciosa forma de acabar de leer el Thor de Simonson, aunque cronológicamente no sea lo correcto.
Saludos :hola:.
-
De Julio Nova 2
De Agosto GdlG 15
-
De Agosto GdlG 15
¡Qué rapidez!.
:lol:
Yo aún no he comprado las grapas del mes.
-
De Agosto GdlG 15
¡Qué rapidez!.
:lol:
Yo aún no he comprado las grapas del mes.
He leído y reseñado las de Agosto y ya tengo leídas parte de las de Septiembre. Estoy leyendo despacito el MG de los Guardianes/Defensores. Y he leíido un montón de material viejuno que trapicheé como retapados y tomitos y grapas forum. Y el turbo lo voy a empezar a meter ahora :angel:
-
:torta:
Perdón, ...¡que ya estamos en septiembre!.
-
Este mes ha estado bastante bien, me quedo con Daredevil #5: El camino del guerrero
-
Leídas las grapas del mes, lo mejor ha sido THOR.
-
En Septiembre he leído:
-Hulk 2: Discrepancias
-Capitán América n.º 71
-Factor X 1
-el jueves Nº 1.942
-Ultimate Marvel 28
-Patrulla-X 11
-Defensores 2
-el jueves Nº 1.943
-Marvel Knights: El Vigía vol. 1
-Los Nuevos Vengadores vol. 2 40
-Pecado Original 0
-el jueves Nº 1.944
-Exiliados Nº 16
-Super Humor Clásicos 4 Rigoberto Picaporte Y Compañía
-el jueves Nº 1.945
-Los Nuevos Vengadores vol. 2 41
-100% Marvel: Veneno/Araña Escarlata: Matanza Mínima
-Colección El Cuervo Nº 9 Las Desventuras Sexuales Del Dibujante Perales
-Indestructible Hulk 27
-Colección Pendones Del Humor nº 6 Oh, Cielos!
-Silver Surfer. Vol. 2, n.º 15
-Hulk MGC No. 1
-Crónicas de Mesene. El Mar de las Tinieblas 07
-Excalibur Vol. 1, No. 40
-Mongolia Año III, número 24
-el jueves Nº 1.946
-Excalibur n.º 40
-Guardianes De La Galaxia Vol. 2 14
-TMEO 127
-Capitán América nº 72
-Vengadores Mundiales 4
-Biblioteca Marvel: Los Vengadores nº 10
-Coleccionable Daredevil nº 12
-The New Warriors nº 14
-Los Nuevos Vengadores vol. 2 42
-X-Statix
-el jueves Nº 1.947
-Super Humor Simpson 2
-El Bueno De Cuttlas Integral Nº 1
-Excalibur n.º 41
-Pecado Original 1
-el jueves Nº 1.948
-Príncipe Valiente 1965
Y el mejor ha sido El Bueno De Cuttlas Integral Nº 1 :adoracion: :adoracion: No lo recordaba tan GENIAL. Mención especial para Factor X, Marvel Knights: El Vigía, X-Statix y Príncipe Valiente.
-
Me quedo con la serie de Gotham Central. Muy recomendable. :thumbup:
-
Totalmente de acuerdo.
Una pena que no haya nuevas historias.
-
De este mes lo mejor que he leído (de novedades grapas):
Asombroso Spiderman #95 :adoracion:
Mención especial al resto de grapas (PO,GdlG y VM)
-
Leídas las grapas del mes, lo mejor ha vuelto a ser THOR.
-
Léidas las grapas de Octubre, la mejor ha sido:
Mapache Cohete #1 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Mención especial para: Guardianes de la Galaxia #17 :palmas:
-
¿Qué orras grapas has leído?
-
¿Qué orras grapas has leído?
Guardianes, Mapache, Vengadores Mundiales, Pecado Original y El Asombroso Spiderman :angel:
-
Pero es que te estàs perdiendo lo mejor.
Para màs pistas, ... mira mi avatar. :smilegrin:
-
Pero es que te estàs perdiendo lo mejor.
Para màs pistas, ... mira mi avatar. :smilegrin:
El dinero no da para más. Y Thor... :alivio: no me llama nada
-
Si te sobra algún dinerillo, dale una oportunidad a la mejor serie actual. :smilegrin:
-
Si te sobra algún dinerillo, dale una oportunidad a la mejor serie actual. :smilegrin:
Entonces te adelanto de que se queda sin oportunidad. Me espero al CES :lol: :lol: :lol:
-
Este mes no hay nada que me haya llamado demasiado la atención, voy a votar a La Nueva Patrulla-X
-
Si te sobra algún dinerillo, dale una oportunidad a la mejor serie actual. :smilegrin:
Entonces te adelanto de que se queda sin oportunidad. Me espero al CES :lol: :lol: :lol:
:lol:
Tú eres joven, ... y paciente.
-
Pues me he leído la etapa de Spiderman Superior y se gana el puesto de lo mejor que he leído en octubre.
-
En Octubre he leído:
-Clásicos Del Humor Segis Y Olivio
-Los Vengadores vol 4 43
-Vengadores Mundiales 5
-Excalibur / La Posesión. Colección Prestigio nº 43
-The New Warriors nº 15
-Guardianes De La Galaxia Vol. 2 15
-Mongolia Año III, número 25
-Hulk 3: Muerto Como Yo
-Crónicas de Mesene. El Mar de las Tinieblas 08
-Fans SuperLópez La Brújula Esdrújula
-el jueves Nº 1.949
-Hulka n.º 22
-Defensores 3
-Seguridasosiá ¡Ops! ¿Pero Todavía No Está Dormido?
-X-Men Publicación Semanal-Número 24 (de 40)
-BattleTide II nº 2
-Jan Europa Libro 2
-el jueves Nº 1.950
-Los Nuevos Vengadores vol. 2 43
-Pecado Original 2
-Ultimate Marvel 29
-Fairy Tail vol. 14
-Cabelloloco Las Ballenas Públicas
-Generación M
-Patrulla-X 12
-SexOrama El manual sexual de Manuel Bartual
-Top Cómic Pafman Agente Cero Cero Patatero
-Los Vengadores vol 4 44
-Vengadores Mundiales 6
-Kyrie Nuevo Europeo VII
-Excalibur/Patente Aérea. Colección Prestigio nº 51
-Guardianes De La Galaxia Vol. 2 16
-el jueves Nº 1.951
-Biblioteca Marvel: Capitán Marvel nº 3
-Viaje Sin Retorno
-Excalibur Special Edition
-Los Muertos Vivientes Portadas 1 a 16
-Mister #2
-Libros Grandes Sagas Marvel. Quasar / 1
-el jueves Nº 1.952
-Biblioteca Marvel: Los Vengadores nº 11
-Jack Pelman El Caso Del Pequinés De París
-Indestructible Hulk 28
-Pendragón n.º 15
-el jueves Nº 1.953
Y lo mejor ha sido Generación M :adoracion: :adoracion: Mención especial a Segis Y Olivio, Fairy Tail, Quasar y Jack Pelman.
-
yo he leido ultimamente:
-Todo Predicador
-Todo EX MACHINA
-Zero
-Astro city 2
-CES Punihser
-Y el último hombre 9
-BATMAN serie regular 26 al 30
-7 soldados de la victoria ECC
-Animal man 4
-Los vengadores Arena:jefe final
-Chew nº4
lo mejor: Predicador. automáticamente en mi TOP de comics favoritos
-
Leídas todas las grapas del mes, la mejor ha sido la de LA IMPOSIBLE PATRULLA X.
-
Leídas todas las grapas del mes, la mejor ha sido la de LA IMPOSIBLE PATRULLA X.
Venga, otro voto. :thumbup:
-
Y diría que es de lo poco salvable de las grapas del mes.
-
Hace tiempo que no paso por aquí, es que últimamente apenas leo nada :( Pero este finde he leido un tomo que me ha gustado muuuucho, así que paso a dar mi voto a:
100% MARVEL. HULKA 1 Ley y desorden. :amor:
-
Hace tiempo que no paso por aquí, es que últimamente apenas leo nada :( Pero este finde he leido un tomo que me ha gustado muuuucho, así que paso a dar mi voto a:
100% MARVEL. HULKA 1 Ley y desorden. :amor:
Yo opino lo mismo.
Hacía tiempo que un cómic no me dejaba tan buen sabor de boca. :amor:
Deseando que salga el siguiente tomo.
-
De Octubre, la grapa que más me ha gustado ha sido Mapache Cohete #1 :amor: :amor: :amor: empatada con Nova 3 .
Mención especial para Guardianes de la Galaxia #17 :angel: :angel: :angel:
-
De Octubre, la grapa que más me ha gustado ha sido Mapache Cohete #1 :amor: :amor: :amor: empatada con Nova 3 .
Mención especial para Guardianes de la Galaxia #17 :angel: :angel: :angel:
Los votos de este hombre están compraos. Espero que Urito no le haga ni caso.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol: De octubre... pues creo que sólo he leído Spider-Man, y no me dijo gran cosa. :lol: Ah, espera, y Mapache. Votaría Mapache Cohete 1.
-
De Octubre, la grapa que más me ha gustado ha sido Mapache Cohete #1 :amor: :amor: :amor: empatada con Nova 3 .
Mención especial para Guardianes de la Galaxia #17 :angel: :angel: :angel:
Los votos de este hombre están compraos. Espero que Urito no le haga ni caso.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol: De octubre... pues creo que sólo he leído Spider-Man, y no me dijo gran cosa. :lol: Ah, espera, y Mapache. Votaría Mapache Cohete 1.
No me seas hereje. :lol: :lol: :lol:
Lo digo con todo mi criterio. Lo cósmico manda y es mejor :angel:
-
De Octubre, la grapa que más me ha gustado ha sido Mapache Cohete #1 :amor: :amor: :amor: empatada con Nova 3 .
Mención especial para Guardianes de la Galaxia #17 :angel: :angel: :angel:
Los votos de este hombre están compraos. Espero que Urito no le haga ni caso.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol: De octubre... pues creo que sólo he leído Spider-Man, y no me dijo gran cosa. :lol: Ah, espera, y Mapache. Votaría Mapache Cohete 1.
No me seas hereje. :lol: :lol: :lol:
Lo digo con todo mi criterio. Lo cósmico manda y es mejor :angel:
Si si, pero el cósmico Clasico :lol: :lol:
-
De Octubre, la grapa que más me ha gustado ha sido Mapache Cohete #1 :amor: :amor: :amor: empatada con Nova 3 .
Mención especial para Guardianes de la Galaxia #17 :angel: :angel: :angel:
Los votos de este hombre están compraos. Espero que Urito no le haga ni caso.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol: De octubre... pues creo que sólo he leído Spider-Man, y no me dijo gran cosa. :lol: Ah, espera, y Mapache. Votaría Mapache Cohete 1.
No me seas hereje. :lol: :lol: :lol:
Lo digo con todo mi criterio. Lo cósmico manda y es mejor :angel:
Si si, pero el cósmico Clasico :lol: :lol:
El cómic de hoy será clásico mañana :smilegrin:
-
De todo lo que he leído en noviembre.
De grapas lo mejor me ha parecido Nuevo Vengadores 45
Pondría el Asombroso Spider-man por el número de Amazing y los de Superior Foes, pero entre el relleno y que ya no sé si es una grapa se queda sin voto. :contrato:
De tomos voto al 100% Daredevil 6 Esta serie es una obra maestra tomo tras tomo. Aprovecho para clamar al cielo: ¿Por qué en este foro nadie habla de ella? :chalao:
A comprarla todos, leñe.
En segunda posición de tomos pondría el 100% de Estela Plateada.
-
De tomos voto al 100% Daredevil 6 Esta serie es una obra maestra tomo tras tomo. Aprovecho para clamar al cielo: ¿Por qué en este foro nadie habla de ella? :chalao:
A comprarla todos, leñe.
Yo la compro, y comparto los elogios.
-
Este mes me quedo con el X-Factor de Peter David que publicó Panini en 53 grapas. Muy buena etapa. :thumbup:
-
Este mes la decisión es fácil, muy fácil de hecho.
100% Marvel: Daredevil #6
-
En Noviembre he leído:
-Factor X 2
-Ultimate Marvel 30
-Mongolia Año III, número 26
-Los Nuevos Vengadores vol. 2 44
-The New Warriors nº 16
-Coleccionable Daredevil nº 13
-Capitán América nº 73
-Guardianes De La Galaxia vol. 2 17
-Zits Vol.8: Historias De Adolescentes.
-Pendragón n.º 16
-el jueves Nº 1.954
-Príncipe Valiente 1966
-Los Vengadores vol 4 45
-Pecado Original 3
-Hulka n.º 23
-Patrulla-X 13
-Indestructible Hulk 29
-Vengadores Mundiales 7
-el jueves Nº 1.955
-Pendragón n.º 17
-Marvel Knights: El Vigía vol. 2
-TMEO 128
-Ultimate Marvel 31
-Marvel Age Annual Vol. 1, No. 4
-BattleTide II nº 3
-Los Vengadores vol 4 46
-Pecado Original 4
-Largo Winch 1: El Heredero
-Los Nuevos Vengadores vol. 2 45
-Fans SuperLópez Tú, Robot...
-Pendragón n.º 18
-Hulk 4: Grandes Asuntos
-BattleTide II nº 4
-el jueves Nº 1.956
-Nubilus
-Excalibur n.º 42
-Patrulla-X 14
-Mongolia Año III, número 27
-X-Men Publicación Semanal-Número 25 (de 40)
-Silver Surfer. Vol. 2, n.º 16
-100% Marvel: Nova 3
Y el mejor ha sido Marvel Knights: El Vigía vol. 2 :adoracion: :adoracion: Ya van tres cómics de Paul Jenkins que voto en lo que va de año :leche: Mención especial para Príncipe Valiente, Largo Winch y SuperLópez.
-
Si hubiese acabado la lectura de Daredevil, Estela Plateada o Hulka mi voto podría ir para ellos.
Pero como no los he acabado mi voto para Loki: Agente de Asgard 1, otra serie que empieza muy bien :)
-
Leídas todas las grapas del mes, lo mejor ha sido "La Nueva Patrulla X" y "Thor".
Me decido por "THOR".
-
En mi caso es THOR también.
-
Noviembre, noviembre, noviembre...
De grapas he leído Guardianes de la Galaxia #18, Mapache Cohete #2 y Vengadores Mundiales #7 :pota: :pota: :pota:
Y de tomos 100% Marvel Estela Plateada #1: Nuevo Amanecer
Lo mejor de las grapas ha sido...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y de todo...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
En Diciembre he leído:
-el jueves Nº 1.957
-Mapache Cohete vol. 2 1
-Colección Largo Winch nº2. El Grupo W
-Guardianes De La Galaxia vol. 2 18
-Silver Surfer. Vol. 2, n.º 17
-Ideas Negras
-el jueves Nº 1.958
-Factor X 3
-The New Warriors nº 17
-Fans SuperLópez La Biblioteca Inexistente
-Hulk 5: Destrozado
-Excalibur n.º 43
-Volúmenes 1 y 2 de la serie El Vecino
-Jeremiah Integral 1
-Príncipe Valiente 1967
-Colección Lo más mejor Nº 1
-Capitán América nº 74
-Mapache Cohete vol. 2 2
-el jueves Nº 1.959
-Deathmatch volume 2
-Defensores 4
-Silver Surfer. Vol. 2, n.º 18
-Archivos Top Cow: Witchblade 01
-Colección Largo Winch nº3. O.P.A
-Sebastian Lefou 1. La aldea de los malditos.
-Patrulla-X 15
-el jueves Nº 1.960
-Largo Winch Business Blues
-The New Warriors nº 18
-Vengadores Mundiales 8
-Fairy Tail vol. 15
-Y, El Último Hombre 1: Sin Hombres
-Colección Pendones Del Humor nº 46 Creador Del Cielo Y De La Tierra
-Death3 nº 1
-Mongolia Año III, número 28
-El retorno a la tierra 1. La vida auténtica
-Factor X 4
-Príncipe Valiente 1968
-Colección Largo Winch nº5. H
-Colección Pendones Del Humor nº 64 Grouñidos En El Desierto
-Defensores 5
-el jueves Nº 1.961
Y el mejor ha sido Príncipe Valiente 1967, uno de los mejores años de Val :adoracion: :adoracion: Mención especial a Largo Winch, Ideas Negras, El Vecino, Jeremiah y Deathmatch :palmas: :palmas:
-
Resumen de lo mejor de mi año:
-Biblioteca Grandes del Cómic: Snoopy y Carlitos núm. 11
-La III Guerra Sobrenatural
-Invencible Ultimate Collection vol. 3
-La Historia De Jaka
-Historias del barrio
-Deathmatch volume 1
-Marco Antonio
-Biblioteca Grandes del Cómic: Snoopy y Carlitos núm. 12
-El Bueno De Cuttlas Integral Nº 1
-Generación M
-Marvel Knights: El Vigía vol. 2
-Príncipe Valiente 1967
3 cómics de Marvel de 12 :torta: Y ninguno actual :torta: Eso dice mucho de la actualidad marvel :lol: :lol:
Si tuviera que quedarme con uno de estos 12 tebeos... Puf, muy chungo. Supongo que Cerebus, Snoopy o, incluso, Cuttlas.
-
yo este año he leido comicazos de la talla de Ex Machina,Predicador,Astro city...imposible elegir. De grapas mensuales me quedo con Thor de Aaron.
-
Algunos cómics que he destacado este año en este hilo han sido:
Atila, mon amour 2 "Las puertas de hierro"
Long John Silver 4 "Guyanacapac"
Superior Spiderman 89
Magnus Robot Fighter 15
Hawkeye nº11
Jóvenes Vengadores 12
Adolf 5
Salvaje Lobezno (junio)
Universo Marvel: Un mes de vida
Superior Spiderman (agosto)
Loki: Agente de Asgard 1
En algún mes había más de uno, no me he entretenido en comprobar si mi voto final fue para éstos
Pero me dejé el que se va a llevar mi voto :oops:, que lo puse en el Análisis de últimas lecturas:
El Angelus
Aunque Long John Silver 4 se podría haber llevado mi voto si lo tuviera más presente, pero como han pasado muchos meses desde que lo leí... :disimulo:
-
Lo mejor del mes ha sido el primer tomo del héroes Marvel "Viaje al Misterio" con Loki de protagonista.
-
Leídas las grapas del mes, lo que más me ha gustado ha sido el comienzo de "La Muerte de Lobezno", "Guardianes de la Galaxia", "Capitán América" y "Spiderman".
Pero me quedo con SPIDERMAN por todo lo que ha dejado entrever el prólogo.
-
Iba a decir lo mismo, este mes me quedo con Spiderman.
-
este mes va a ser complicado :torta: :torta: Transmetropolitan,Hellblazer de Ennis,punisher de Ennis,chew,7 soldados de la victoria,The authority (absolute)...como para elegir :lloron:
-
Mejor comic de enero: Spiderman 99
-
En Enero he leído:
-Marvel Age Vol. 1, No. 1
-Biblioteca Grandes del Cómic: Snoopy y Carlitos núm. 13
-Death3 nº 2
-fontanarRisa por Fontanarrosa
-The New Warriors nº 19
-Excalibur n.º 44
-el jueves Nº 1.962
-Silver Surfer. Vol. 2, n.º 19
-El retorno a la tierra 2. Los proyectos
-X-Men Publicación Semanal-Número 26 (de 40)
-Colección Largo Winch nº6. Dutch Connection
-Death3 nº 3
-el jueves Nº 1.963
-Death3 nº 4
-Biblioteca Marvel: Los Vengadores nº 12
-Colección Lo más mejor Nº 7
-Coleccionable Spider-Man 3: Submundo
-Pecado Original Especial
-Ultimate Marvel 32
-Guardianes De La Galaxia vol. 2 19
-el jueves Nº 1.964
-El retorno a la tierra 3. El vasto mundo
-Iron Man 45
-Príncipe Valiente 1969
-Los Nuevos Vengadores vol. 2 46
-Guardianes De La Galaxia vol. 2 20
-el jueves Nº 1.965
-Los Vengadores vol 4. 47
-100% Marvel: Hulk & La Cosa
-Excalibur Vol. 1, No. 45
-Munro
-el jueves Nº 1.966
-Factor X 5
-Vengadores Mundiales 9
-Iron Man 46
-La Parejita Cazadores De Ofertas
Y lo mejor ha sido Biblioteca Grandes del Cómic: Snoopy y Carlitos núm. 13 :adoracion: :adoracion: Mención especial para El retorno a la tierra, Guardianes De La Galaxia y Príncipe Valiente.
-
ulti qué Guardianes de la galaxia? La ultima grapa?
-
Las del Cancerverso, en general, sí. Me ha encantado la historia. Nova :lloron:
-
Orgullo y Satisfacción: especial Charlie Hebdo.
-
Las del Cancerverso, en general, sí. Me ha encantado la historia. Nova :lloron:
Bendis yo te maldigoo! en fin, al menos se fué como un héroe y no como se iría el nuevo Novacita en plan "puta Bida, Tete" final del melodrama cancerverso :lloron:
-
Aunque no me ha parecido sobresaliente, sí que me ha gustado bastante el tomo de Midnight Nation de JMS.
-
Las del Cancerverso, en general, sí. Me ha encantado la historia. Nova :lloron:
Bendis yo te maldigoo! en fin, al menos se fué como un héroe y no como se iría el nuevo Novacita en plan "puta Bida, Tete" final del melodrama cancerverso :lloron:
Cuánto odio :lol: :lol: :lol: :lol:
-
Las del Cancerverso, en general, sí. Me ha encantado la historia. Nova :lloron:
Bendis yo te maldigoo! en fin, al menos se fué como un héroe y no como se iría el nuevo Novacita en plan "puta Bida, Tete" final del melodrama cancerverso :lloron:
Cuánto odio :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: ya me conoces...A Rich se lo ha llevsdo Bendis,no el Cancerverso :laser:
Lo mejor que he leido este mes ha sido:
Transmetropolitan nº1
-
Leídas las grapas del mes, destaco "Inhumanos" y "Thor".
Pero la mejor ha sido "CAPITÁN AMÉRICA".
-
En Febrero he leído:
-Vater und Sohn Band 1
-Silver Surfer. Vol. 2, n.º 20
-Los Muertos Vivientes. Encontrarnos A Nosotros Mismos
-Mongolia Año III, número 29
-Excalibur n.º 45
-Defensores 6
-Kyrie Nuevo Europeo VIII
-X-Men Publicación Semanal-Número 27 (de 40)
-Iron Man 47
-Factor X 6
-Ultimate Marvel 33
-el jueves Nº 1.967
-Mapache Cohete 3
-Hulk 6: La Tempestad
-Fans SuperLópez ¡A Toda Crisis!
-Indestructible Hulk 30
-Vengadores Mundiales 10
-Pecado Original. Compendio
-Colección Largo Winch nº7. La Fortaleza De Makiling
-X-Statix: Las Lunas De Venus
-Hulka n.º 26
-Los Vengadores vol 4. 48
-The New Warriors nº 20
-Hunter X Hunter Número 6
-Colección Largo Winch nº8. La Hora Del Tigre
-Los Nuevos Vengadores vol. 2 47
-el jueves Nº 1.968
-Astroboy nº 5
-Indestructible Hulk 31
-Silver Surfer. Vol. 2, n.º 21
-el jueves Nº 1.969
-La Nueva Patrulla-X 20
-Mapache Cohete 4
-X-Men Publicación Semanal-Número 28 (de 40)
-The New Warriors nº 21
-Volumen 3 de la serie El Vecino
-Mongolia Año III, número 30
-Mujeres De Blanco (¡Va De Enfermeras!)
-Excalibur Vol. 1, No. 46
-La Nueva Patrulla-X 21
-Martillo De Herejes
Y el mejor ha sido Los Muertos Vivientes. Encontrarnos A Nosotros Mismos, un tomo "tranquilo" pero con muchas emociones :leche: Mención especial para Kyrie, Largo Winch, X-Statix y El Vecino.
-
Yo de febrero me quedo claramente con el primer número de "Thora".
-
Me quedo con Y, el último hombre que me ha mantenido interesado durante toda la serie. Mención especial a Alpha Flight de Byrne que me ha gustado más de lo que pensaba.
-
De este mes creo que me voy a quedar con Capitán América.
-
En marzo he leído:
-el jueves Nº 1.970
-Príncipe Valiente 1970
-Marvel Gold: Thanos (2 de 4)
-Defensores 7
-Colección Pendones Del Humor nº 80 Mamen
-Marvel Fanfare Vol. 1 No. 17
-Dentro De Nada
-Jack Pelman El Rey De Los Cómics
-Excalibur n.º 46
-Ramalho: Una mina llamada infierno
-Hulk 7: Terra Incógnita
-el jueves Nº 1.971
-Marvel Gold: Thanos (3 de 4)
-Colección Pendones Del Humor nº 86 Grouñidos en el desierto
-Coleccionable Daredevil nº 14
-Lobezno/Doop
-Octubre
-Ultimate Marvel 34
-Excalibur Vol. 1, No. 47
-Defensores 8
-Marvel Gold: Thanos (4 de 4)
-el jueves Nº 1.972
-Fans SuperLópez El Virus Frankenstein
-Biblioteca Marvel: Los Vengadores nº 13 (2Ed)
-Largo Winch 9: Ver Venecia...
-Excalibur n.º 47
-Defensores 9
-Los 4 Fantásticos / Extra Primavera
-Indestructible Hulk 32
-el jueves Nº 1.973
-Fairy Tail vol. 16
-Mongolia Año III, número 31
-Largo Winch 10: ...Y Morir
-100% Marvel: Estela Plateada nº 1
-Capitán América / Extra Primavera
-Vengadores Mundiales 11
-el jueves Nº 1.974
-Deathmatch volumen 3: De Alfa a Omega
-Colección Pendones Del Humor nº 90 Los Mendrugos
-Indestructible Hulk 33
-Vengadores Mundiales 12
El mejor ha sido Dentro De Nada, del gran Juan Berrio :adoracion: :adoracion: Mención especial para Príncipe Valiente, Octubre, Largo Winch, 100% Marvel: Estela Plateada y Deathmatch :palmas: :palmas:
-
Leídas casi todas las grapas (la de Nuevos Vengadores está en un agujero negro), además de "Thor", me han sorprendido gratamente tres series que hasta hace poco eran las peores: "Hulk", "Iron Man" y "Capitán América".
Pero como sólo se puede elegir una, que sea "CAPITÁN AMÉRICA".
-
Entre lo que he leído, que es básicamente la BM de Namor desde el tomo 7 u 8, el Dulce Hogar de Chi y tomos varios, me quedo de largo con el Dulce Hogar de Chi.
Las aventuras de un gatito que se pierde y es adoptado por una familia que vive en un edificio en el que no está permitido tener animales.
-
Está complicada la cosa, la verdad. Por escoger uno, voy a decir Iron Man Superior 50.
-
Yo venía a decir Superior Iron Man 50 también.
-
Yo me he aburrido un poco con tanto héroe malvado y villano bueno, aunque coincido en que Superior Iron Man es de los que más me ha gustado. Sin embargo voy a votar a un cómic un poco más añejo que he leído este mes: un Superlópez "Otra vez el Supergrupo", muy divertido.
Por cierto, hoy he empezado a anotar lo que voy leyendo al estilo ultimate_rondador. A ver si continúo el propósito al menos hasta fin de mes para votar teniendo todos los cómics más presentes.
-
yo lo mejor que he leído este mes es Transmetropolitan nº2 :adoracion: :adoracion:
seguido de la Guerra de los Green Lantern,Chew nº6 , CES Punisher nº2,NOWHERE MEN y Kick Ass 3, todos ellos me han parecido cojonudos.Me reservo Miracleman para Mayo :amor:
-
Yo este mes he disfrutado mucho con Kick Ass 3, Capitán América y Muertos Vivientes.
Voy a votar por la obra de Millar y Romita por lo bien que han cerrado la serie :adoracion:
-
Por cierto, hoy he empezado a anotar lo que voy leyendo al estilo ultimate_rondador. A ver si continúo el propósito al menos hasta fin de mes para votar teniendo todos los cómics más presentes.
Voy ganando adeptos. Bien. La conquista del mundo está más cerca.
-
No me acordaba yo de Superlópez, a ver si en Salón compro alguno más
-
No me acordaba yo de Superlópez, a ver si en Salón compro alguno más
¿Ya te has leído los que compraste el año pasado?
-
Y tanto :thumbup:
El del Supergrupo creo que ya lo mencioné por aquí
-
Leídas todas las grapas del mes, destaco "Los Vengadores", "Salvaje Lobezno" y "Axis: Matanza".
Como la última ha sido una sorpresa agradable, voto por "AXIS: MATANZA".
-
Puño de Hierro: Rabia :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
-
Miracleman :amor: intenso es poco
-
Este mes con el ultimate_style :smilegrin: (más o menos)
En abril he acabado (quiero decir que incluyo cómics de los que este mes sólo he leído la/s última/s historia/s y no incluyo algunos de los que sólo he leído la/s primera/s) los siguientes cómics (los pongo en spoiler porque son unos cuántos):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hay muchos cómics que podría destacar (Children of the Voyager #4, Mortigan Gath: Immortalis, Supermarket, los de Thor: Diosa del Trueno, Hulka 1, Estela Plateada 1, Bella Muerte 1, Zot! 30...). Entre estos, y porque las mejores historias de los tomos incluidas en los 100% Marvel de Hulka y Estela los leí en meses anteriores, acabo de decidir que me voy a quedar con Zot! #30 un relato en que profundiza en uno de los secundarios (muy secundario hasta ahora, la madre de Jenny) y en los sueños de juventud. Gran historia que se merece mi voto.
-
:leche:
Cuantos has leído. :thumbup:
Tendré que empezar a apuntar lo que leo, pero de momento en este mes de abril me quedo con Crisis de Identidad. A pesar de saber el misterio principal del evento por haber leído anteriormente 52, he de decir que me ha gustado como desarrollan la historia y la inquietud que transmite al lector.
En el podio se quedan Spiderman: La línea de la vida (una agradable historia al estilo clásico sobre la famosa tablilla que saliera años ha en la serie) y Superman All Star (aunque mejor al principio que al final).
-
De este mes me voy a quedar con Gotham Central 1, con mención especial para los Lucky Luke Classics.
-
:leche: Pato, estás toh locoh, premoh.
En abril he leído:
-X-Men Publicación Semanal-Número 29 (de 40)
-Los Nuevos Vengadores vol. 2 48
-La Tempestad
-Demon Cleaner
-Mapache Cohete 5
-Los Muertos Vivientes Portadas 17 a 32
-Los Vengadores vol 4. 49
-el jueves Nº 1.975
-Guardianes De La Galaxia vol. 2 21
-Silver Surfer / Extra Primavera
-Y, El Último Hombre 2: Ciclos
-Kyrie Nuevo Europeo IX
-Príncipe Valiente 1971
-X-Statix 3: De Entre Los Muertos
-Las Olivas Negras I ¿Por qué esta noche es diferente de otras noches?
-Marvel Héroes / Extra Primavera
-el jueves Nº 1.976
-Emotional World Tour
-Defensores 10
-Cuttlas, el hombre del oeste
-Colección Pendones Del Humor nº 97 Seguridasosiá ¿Es Grave, Doctor?
-Las Olivas Negras 2 Adán Harishon
-Las Serpientes Ciegas
Y el mejor ha sido Cuttlas, el hombre del oeste :adoracion: :adoracion: Mención especial para La Tempestad, Y, El Último Hombre, Príncipe Valiente, X-Statix y Seguridasosiá.
-
Pato, estás toh locoh, premoh.
Ya me esperaba algo así :lol:
-
Leídas todas las grapas del mes, no hay nada que me parezca extraordinario, pero voy a votar a Los Vengadores.
-
Axis Compendio 2: Duende.
Una sorpresa cojonuda.
-
yo he leido maravillas...voy a votar por Sleeper que me ha sorprendido muy gratamente :adoracion:
-
:leche:
Cuantos has leído. :thumbup:
El mes pasado no tenía la impresión de haber leído más de lo habitual precisamente, pero al ser el primer mes en que lo anotaba no tenía con qué comparar.
Este mes sí que he leído :lol:
Continúo con el ultimate_style. Este mes he acabado la lectura de los siguientes cómics (en spoiler porque son unos cuantos):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Voy a votar dos categorías, por un lado el mejor cómic de cualquier época y por otro el mejor cómic publicado en mayo.
Mejor cómic que he leído: Promethea #32
Mejor cómic del mes: Inhumano #11
-
Buena idea lo de votar en las dos categorías. :thumbup:
-
En mayo he leído:
-el jueves Nº 1.977
-Los Vengadores vol. 4 50
-Las Olivas Negras 3 No comerás el cabrito en la leche de su madre
-Guardianes De La Galaxia vol. 2 22
-X-Men Génesis Mortal 1
-el jueves Nº 1.978
-Plasmer
-Mister #3
-el jueves Nº 1.979
-Agentes De S.H.I.E.L.D. 1
-Indestructible Hulk 34
-La Nueva Patrulla-X 22
-Los Nuevos Vengadores vol. 2 49
-Colección Largo Winch nº11. Golden Gate
-Ultimate Marvel 35
-Mapache Cohete 6
-el jueves Nº 1.980
-Los Muertos Vivientes. Un Mundo Más Grande
-Colección Largo Winch nº12. Shadow
-Los Vengadores vol 4 51
-Vengadores Mundiales 13
-Mongolia Año IV, número 32
-el jueves Nº 1.981
-Los Nuevos Vengadores vol. 2 50
-Vengadores Y Patrulla-X: Axis 1
-Warlock Y La Guardia Del Infinito nº 1
-Biblioteca Marvel: Los Vengadores nº 14
-La Superviviente
-Big Whack!
-Indestructible Hulk 35
-Patrulla-X 16
-La Nueva Patrulla-X 23
-Agentes De S.H.I.E.L.D. 2
Y el mejor ha sido Colección Largo Winch nº11. Golden Gate. :adoracion: :adoracion: Mención especial a su continuación Colección Largo Winch nº12. Shadow, y a Los Muertos Vivientes. Un Mundo Más Grande, La Superviviente y Agentes De S.H.I.E.L.D. 2. :palmas: :palmas:
-
He leído pocas cosas este mes. Sin ser excelsa me ha gustado la miniserie de West Avengers Coast que aparece en el MG: Reunión.
-
Continúo con el ultimate_style.
Me mola tu estilo :thumbup:
::)
-
He leído pocas cosas este mes. Sin ser excelsa me ha gustado la miniserie de West Avengers Coast que aparece en el MG: Reunión.
...buen chico ::)
-
Por tercer mes consecutivo
Multiversity se lleva la palma en cuanto a lectura.
Y eso que llevo el Animal de Morrison, El Largo Halowin y Victoria Oscura....pero vaya comic, señores, vaya comic.
Para ser Justos :D
-
He leído pocas cosas este mes. Sin ser excelsa me ha gustado la miniserie de West Avengers Coast que aparece en el MG: Reunión.
...buen chico ::)
Actualmente estoy leyendo la serie regular publicada por Forum.
-
Pues de los meses de Abril y Mayo, los mejores han sido: Mapache Cohete #7 & #8 Vaya pedazo de arco, me ha encantado :amor:
-
Leídas casi todas las grapas del mes (me falta la segunda de "Lobeznos", pero no creo que vaya a cambiar nada), destaco "La Imposible Patrulla X" y "Nuevo Capitán América", pero mi voto para para:
-LA IMPOSIBLE PATRULLA X.
-
Yo he leido que me haya gustado:
Chew 8
Odisea cosmica
Justicia
Madman integral 2
...imposible decidir uno. Que escoja el puto kill :smilegrin:
-
Este pasado mes de junio he leído los siguientes cómics (parece que un poco más que en mayo, pero seguro que menos que en julio)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Como cómics que no se publicaron en junio voy a destacar X-Men Legacy 300, Superlópez "El gran desahuciador"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y 100% Marvel Hulka 2.
Como recientes, Star Wars 3 (lástima de edición cutre), X-Men vol.4 #51 y Spiderman y la Patrulla-X #37.
-
En junio he leído:
-el jueves Nº 1.982
-Guardianes De La Galaxia vol. 2 23
-Patrulla-X 17
-EGB vs. ESO
-el jueves Nº 1.983
-Vengadores Y Patrulla-X: Axis 2
-Excalibur n.º 48
-Mapache Cohete 7
-Y. Chaland: Freddy Lombard - 1
-Zhong Guo
-La Nueva Patrulla-X 24
-el jueves Nº 1.984
-Coleccionable Daredevil nº 15
-Los Vengadores vol. 4 52
-Agentes De S.H.I.E.L.D. 3
-Biblioteca Marvel: Los Vengadores nº 15
-Pascual, mayordomo real, y sus Graciosas majestades
-Tormenta Galáctica nº 1
-Patrulla-X 18
-Madre, Vuelve A Casa
-Resaca
-el jueves Nº 1.985
-X-Men Génesis Mortal 2
-Vengadores Y Patrulla-X: Axis 3
-Los Nuevos Vengadores vol. 2 51
-Vengadores Mundiales 14
-Príncipe Valiente 1972
-Tormenta Galáctica nº 2
-Guardianes De La Galaxia vol. 2 24
-Dibbuks: Día Del Cómic Gratis
-Los Muertos Vivientes: Días Pasados
-Mujeres De Blanco ¡Gasa En Todas Las Habitaciones!
-Indestructible Hulk 36
-Young Ronins #1
-el jueves Nº 1.986
-Vlad: Tras Las Huellas De Drácula
-Mapache Cohete 8
-Barny
-The New Warriors nº 22
-Fairy Tail vol. 17
-Mongolia Año IV, número 33
-Los Muertos Vivientes: Muchos Kilómetros A Las Espaldas
-Warlock Y La Guardia Del Infinito nº 2
-X-Men Génesis Mortal 3
-el jueves Nº 1.987
-Transylvania: Tras Las Huellas De Drácula
-Coleccionable Daredevil nº 16
-Hotel Safari Volumen Uno
-Queen & Country 1: Operación: Tierra rota. (Col. Noir nº4)
-Tormenta Galáctica nº 3
-Biblioteca Marvel: Capitán Marvel nº 4
-Lucky Luke nº 9: Tras la pista de los Dalton
-Excalibur n.º 49
Y el mejor ha sido Resaca :adoracion: :adoracion: Estoy haciendo una reseña para contaros lo genial que es este tebeo :amor: Mención especial para Vengadores Y Patrulla-X: Axis, Y. Chaland: Freddy Lombard, Príncipe Valiente, Queen & Country y Lucky Luke :palmas: :palmas:
-
Pocas cosas destacables este mes. Me quedo con el tomo nº 10 de El dulce hogar de Chi que al menos me sacó unas risas.
En el podio, pues alguna historia de los Nuevos Vengadores vol I de Forum como la del viaje en el tiempo.
-
Pues aprovechando que he hecho las fichas me he releido la mini de The Ligth and Darkness War ...y me sigue pareciendo tan fantástica como el primer día :adoracion:
Creo que con algún número arácnido, lo mejor del mes.
Releido ...pero también vale :P
-
Pues aprovechando que he hecho las fichas me he releido la mini de The Ligth and Darkness War ...y me sigue pareciendo tan fantástica como el primer día :adoracion:
Creo que con algún número arácnido, lo mejor del mes.
Releido ...pero también vale :P
¿Hay que adivinarlo? :P
-
De eso se trata :P :lol: :lol: :lol:
-
MULTIVERSO: PAX AMERICANA
No es solo lo mejor del mes. Posiblemente estemos ante la mejor grapa del año.
-
Leídas casi todas las grapas del mes (me falta la segunda de "Lobeznos", pero no creo que vaya a cambiar nada), lo mejor ha sido (después de haberla votado los dos meses anteriores como lo peor):
THOR.
-
Este mes para mí el mejor comic ha sido el 100% de Daredevil, seguido del de Spiderman 2099
-
De mis lecturas de julio:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Voy a destacar dos cómics de los que no me esperaba gran cosa: Mort the Dead Teenager #1 y Sex & Violence: vol.1, muy divertido el primero y mucho más profundo de lo que esperaba el segundo :thumbup:
Los cómics más recientes estaban bien, pero no he encontrado ninguno para tirar cohetes, tampoco ninguno para destacarlo como el peor en el otro hilo.
-
Loki no te ha gustado mucho eh? :sospecha: :sospecha: :sospecha:
yo voy a votar por Sleeper nº2
-
Loki no te ha gustado mucho eh? :sospecha: :sospecha: :sospecha:
Sí... está bien... pero como Spiderman 2099, Ms Marvel, Thor o tantos otros... no destaca especialmente.
-
En julio he leído:
-Blade: Crescent City Blues
-TMEO 132
-Los Muertos Vivientes: Seguridad Tras Los Barrotes
-New Excalibur 2
-X-Men Génesis Mortal 4
-Los Otros Superhéroes #3
-Cuttlas, el pistolero molecular
-Libros Grandes Sagas Marvel. Guardianes De La Galaxia / 1
-X-Men Génesis Mortal 5
-Tormenta Galáctica nº 4
-Excalibur n.º 50
-Las Tres Paradojas
-Exiliados Nº 17
-1900 #1
-el jueves Nº 1.988
-X-Men Génesis Mortal 6
-Hotel Safari Volumen Dos
-Spleen
-Los Muertos Vivientes: Lo Que Más Anhelas
-Abulio
-Warlock Y La Guardia Del Infinito nº 3
-Dan Dare Nº 2
-el jueves Nº 1.989
-Y, El Último Hombre Núm. 3: Un Pequeño Paso
-Tormenta Galáctica nº 5
-Los Muertos Vivientes La mejor defensa
-Archivos Top Cow: Witchblade 02
-X-Statix 4: La Cura
-La Escarcha Sobre Los Hombros
-Factor X 7
-X-Men Publicación Semanal-Número 30 (de 40)
-el jueves Nº 1.990
-Colección Largo Winch nº13. El Precio Del Dinero
-100% Marvel. Legendario Starlord 1: Afróntalo, Soy Lo Más
-The New Warriors nº 23
-Marvel Age Vol. 1, No. 2
-Los Muertos Vivientes Esta triste vida
-Mortadelo Y Filemón Agencia de información
-Dan Dare Nº 3
-el jueves Nº 1.991
-Excalibur n.º 51
-Tormenta Galáctica nº 6
-Biblioteca Marvel: Los Vengadores (2Ed) nº 16
-Colección Lo más mejor Nº 6
-Coleccionable Daredevil nº 17
-Tormenta Galáctica nº 7
-Los Muertos Vivientes. La calma antes de...
-Mongolia Año IV, número 34
Y el mejor ha sido Cuttlas, el pistolero molecular :adoracion: :adoracion: Mención especial para Guardianes De La Galaxia, Excalibur, X-Statix, Largo Winch y Legendario Starlord :palmas: :palmas:
-
Pues echando un vistazo a lo que he leído, es predominantemente manga. Me quedo con Detective Conan, del cual me he leído los primeros 18 tomos y la verdad me esperaba algo peor. Ojo, no es ninguna obra maestra ni nada pero es entretenida y los casos están bastante curiosos.
-
Leídas casi todas las grapas del mes (me faltan las dos de "Lobeznos", pero no creo que vaya a cambiar nada), me han gustado Nuevos Vengadores, Thor y Hulk.
Pero lo mejor ha sido:
X-MEN: MAGNETO, 1.
-
Leídas casi todas las grapas del mes (me faltan las dos de "Lobeznos", pero no creo que vaya a cambiar nada), me han gustado Nuevos Vengadores, Thor y Hulk.
Pero lo mejor ha sido:
X-MEN: MAGNETO, 1.
Muy bien :thumbup:
Me gusta leer esto porque es la única que he comprado yo :lol:
-
:lol:
Pues has acertado.
-
Llevamos poco más de medio mes pero este va a ser imbatible.
El mejor cómic leído este mes a sido la (re) lectura (después de muchos años) del Sgt. Fury and His Howling Commandos nº 94 incluído en el Sargento Furia Vertive v2 nº 20.
Como hacer un cómic antibelicista en una colección bélica :adoracion: :adoracion: :adoracion:
-
Este mes he leído
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mi top 3 es:
1- Top ten: Autentica sorpresa del mes. Todo un ejemplo de como desarrollar personajes, varios además, de forma clara y en poco espacio. Verdadero descubrimiento y una pena que no haya mucho más material de esta serie.
2- Animal Man de Morrison: Mi natural aversión a Morrison se ha visto mitigada en parte en esta serie. Aceptables primeros números pero la traca final lo eleva a notable.
3- Spiderman: Más concretamente Universo Spiderman. Algo liosa en ocasiones pero hecha por y para fans. Me ha gustado.
Sorpresas agradables: Cómics que me gustaron más de lo que me esperaba
1- Los mencionados Top Ten (un 8, 5) y Animal Man (un 8).
2- Voy poner Origen II y La muerte de Lobezno. No están mal. Un 6, 5.
-
Uno hazte con Top Ten: the forty-niners, no te decepcionará :thumbup: y luego tambien esta "Smax,el bárbaro" pero eso ya es otra cosa..., the forty niners es muy disfrutable.
-
Uno hazte con Top Ten: the forty-niners, no te decepcionará :thumbup: y luego tambien esta "Smax,el bárbaro" pero eso ya es otra cosa..., the forty niners es muy disfrutable.
El de Forty niners ya lo tengo y está en el listado de leídos. :lol:
Muy buena también. :thumbup:
-
Excelente :birra:
Yo lo que mejor he leido sin duda son los 7 tomazos de Lucifer :adoracion: como un enano
-
Este mes he leído
Sabes cosas.
Pero echo de menos a Marco Antonio en el podium. Para mí fue lo mejor del mes en que lo leí.
-
Este mes he leído
Sabes cosas.
Pero echo de menos a Marco Antonio en el podium. Para mí fue lo mejor del mes en que lo leí.
En otro mes hubiera entrado pero en este había competencia. También es recomendable.
-
Este mes he leido:
- Magneto #1
- OG Spiderman #4 Crisis en el Campus
- Batman el Caballero Maldito
- Batman el Largo Halloween
- Batman Victoria Oscura
- Catwoman si vas a Roma
- Hellblazer de Azzarello
- Queen & Country y Queen & Country Confidencial
- La Espada Salvaje de Conan #1
- Asterix: La Hoz de Oro, Gladiador, en los Juegos Olímpicos y la Vuelta a la Galia
La verdad es que todo me ha parecido bueno o muy bueno, he disfrutado mucho con las lecturas de este mes. Si tuviera que elegir una por encima del resto me quedaría con Queen & Country me ha sorprendido sobremanera esta serie la verdad, no esperaba que me fuera a gustar tanto.
Quiero destacar también los tomos de Batman de Loeb & Sale, especialmente Victoria Oscura, la grapa de Magneto que me ha encantado como empieza la serie y el primer tomo del coleccionable de La Espada Salvaje de Conan.
-
Este mes he leído:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y voy a destacar Spiderman y la Patrulla-X #39, un cómic sencillo y sin pretensiones, que me ha dejado muy buen sabor de boca. Mención especial para DP7 #20 y El Escorpión #10.
En cambio ningún cómic me ha parecido tan malo para nominarlo en el hilo de lo peor, aunque los dos Marvel Fanfare eran flojitos :disimulo:
-
Y voy a destacar Spiderman y la Patrulla-X #39, un cómic sencillo y sin pretensiones, que me ha dejado muy buen sabor de boca.
(http://img.desmotivaciones.es/201103/leonycebra.jpg)
-
¿También te ha gustado? :)
A votarlo :whip:
-
En agosto he leído:
-100% Marvel. Nova Nº 4
-Colección Largo Winch nº 14. La Ley Del Dólar
-Mapache Cohete 9
-Vengadores Mundiales 15
-Thanos: La Revelación Del Infinito
-Las Crónicas De Conan: La Torre Del Elefante Y Otras Historias
-Los Vengadores vol 4 53
-Agentes De S.H.I.E.L.D. 4
-Indestructible Hulk 37
-X-Men Publicación Semanal-Número 31 (de 40)
-Tormenta Galáctica nº 8
-Los Muertos Vivientes: Hechos Para Sufrir
-el jueves Nº 1.992
-Tormenta Galáctica nº 9
-Los Nuevos Vengadores vol. 2 52
-Warlock Y La Guardia Del Infinito nº 4
-Coleccionable Spider-Man 4: La Venganza De Los Seis Siniestros
-Warlock Y La Guardia Del Infinito nº 5
-Tormenta Galáctica nº 10
-Blacksad 3. Alma Roja
-Sendero bajo el hielo
-Warlock Y La Guardia Del Infinito nº 6
-Las Crónicas De Conan: Villanos En La Casa
-Guardianes De La Galaxia vol. 2 25
-Los Muertos Vivientes. Aquí Permanecemos
-Pasolargo
-Hulka: Amazona Esmeralda Nº 1
-100% Marvel. Capitana Marvel 3: Más Alto, Más Lejos, Más Rápido, Más...
-The New Warriors nº 24
-el jueves Nº 1.993
-Warlock Y La Guardia Del Infinito nº 7
-Los Vengadores vol 4 54
-Los Muertos Vivientes. En Lo Que Nos Hemos Convertido
-En pocas palabras
-La Nueva Patrulla-X 26
-Los Nuevos Vengadores vol. 2 53
-Agentes De S.H.I.E.L.D. 5
-Mongolia Año IV, número 35
-Los Muertos Vivientes. Teme A Los Cazadores
-La Nueva Patrulla-X 27
-Coleccionable Daredevil nº 18
-Mapache Cohete 10
-The New Warriors nº 25
-el jueves Nº 1.994
-Excalibur n.º 52
-La misma diferencia y otras historias
-Vengadores Mundiales 16
-Los superhéroes injustamente desconocidos
-Punisher War Journal/Extra Verano
-Indestructible Hulk 38
-Biblioteca Grandes del Cómic: Snoopy y Carlitos núm. 14
-Marvel Héroes/Extra Verano
-Young Ronins #2
-Wonder Man/Extra Verano
Y el mejor ha sido, como ya esperaba, Biblioteca Grandes del Cómic: Snoopy y Carlitos núm. 14 :adoracion: :adoracion: :adoracion: A pesar de no ser el mejor tomo que he leído, me lo he pasado pipa :amor: Pero este mes he leído cosas muy buenas, si no fuera por Peanuts, la elección habría estado muy jodida.
Mención especial para: Largo Winch, Thanos: La Revelación Del Infinito (lo mejor que he leído de Marvel en años), Blacksad, Capitana Marvel, En pocas palabras y Los superhéroes injustamente desconocidos :palmas: :palmas:
No voto las relecturas, por eso se quedan sin mención Los Muertos Vivientes y Las Crónicas De Conan :)
-
Leídas casi todas las grapas del mes (me falta el número 2 de Secret Wars, pero al ser una miniserie no la quiero votar individualmente) me han gustado, sobre todo Fuerza V y Magneto.
Y voto:
X-MEN: MAGNETO, 2.
-
entre Estela Plateada: Mundos distintos, Batman y Robin,Grayson,sleeper,Transmetropolitan, el tercer tomo de Hellblazer...
Todo genial. Grayson que ha sido una sorpresa, el resto ya sabía que iba a gustarme si o si :lol:
-
Este mes he leído (en su totalidad o bien que he completado su primera lectura):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y me quedo con Lazarus #1 (Norma), un prometedor inicio de serie (aunque realmente son cuatro números USA) :thumbup:
-
Este mes de septiembre he leído
BM Caballero Luna
Vengadores Infinitos
Thor 25 a 53
Iron Man 26 a 56
La Imposible Patrulla X 26 a 40
Nueva Patrulla X 22 a 30
Guardianes de la Galaxia 17 a 29
Imposibles Vengadores 1 a 22
Cerebus: Alta sociedad
Cerebus: Iglesia y Estado I
Mucha puesta al día en grapas. No me ha disgustado cosas como Imposibles Vengadores e Iron Man ha sido una agradable sorpresa porque me esperaba algo peor de lo que me encontré.
El ganador de este mes es Cerebus: Alta sociedad. No voy decir que me haya encantado o que me parezca genial, pero si mejora al resto y me parece de notable.
-
En septiembre he leído:
-X-Men Publicación Semanal-Número 32 (de 40)
-Guardianes De La Galaxia/Extra Verano
-Los Muertos Vivientes. Vivir Entre Ellos
-el jueves Nº 1.995
-Factor X 8
-Los Repartidores De Cerveza
-Mujeres De Blanco ¡Todas En <<Super>> Forma!
-The New Warriors nº 26
-Bouncer 1: Un Diamante Para El Más Allá
-el jueves Nº 1.996
-Guardianes De La Galaxia vol. 2 26
-Príncipe Valiente 1973
-Mapache Cohete 11
-Los Muertos Vivientes. Demasiado Lejos
-el jueves Nº 1.997
-Excalibur n.º 53
-Archivos Top Cow: Witchblade 03
-Los Nuevos Vengadores vol. 2 54
-El judío de Nueva York
-Vengadores Mundiales 17
-el jueves Nº 1.998
-Asesinos De Héroes / Extra Invierno
-Agentes De S.H.I.E.L.D. 6
-Jacarandá
-Colección Pendones Del Humor nº 98 Mamen
-Indestructible Hulk 39
-Los Muertos Vivientes. Sin Salida
-Las Crónicas De Conan: El Monstruo De Los Monolitos Y Otras Historias
-Los Vengadores vol 4 55
-Bouncer 2: La Piedad De Los Verdugos
-Vengadores Mundiales 18
-Silver Sable nº 3
-el jueves Nº 1.999
-La Nueva Patrulla-X 28
-Agentes De S.H.I.E.L.D. 7
-Libros Grandes Sagas Marvel / Nº 6. Estela Plateada
-Guardianes De La Galaxia vol. 2 27
-Los Muertos Vivientes. Encontrarnos A Nosotros Mismos
-Fairy Tail vol. 18
-The New Warriors nº 27
-Young Ronins #3
-La Guerra Del Infinito nº 1
-Indestructible Hulk 40
-La Guerra Del Infinito nº 2
-el jueves Nº 2.000
-Bouncer 3: La Justicia De Las Serpientes
-La Guerra Del Infinito nº 3
-Guardianes De La Galaxia vol. 2 28
-Houdini. El rey de las esposas
-Colección Pendones Del Humor nº 108 No Es Bueno Que Dios Esté Solo
-Warlock Y La Guardia Del Infinito nº 8
-Wonder Man nº 10
-Los Muertos Vivientes. Un Mundo Más Grande
-La Guerra Del Infinito nº 4
-Wonder Man nº 11
Y el mejor ha sido Libros Grandes Sagas Marvel / Nº 6. Estela Plateada :palmas: A pesar de que ya no está Starlin, Marz hace un buen trabajo. Los números que son un cruce con La Guerra del Infinito sólamente se disfrutan si lees el evento, pero el resto son cojonudos.
Mención especial para Príncipe Valiente, Fairy Tail, y los números de la saga El Vórtice Negro. También para todo lo que releo: Crónicas de Conan, Muertos Vivientes, Guerra del Infinito.
-
Pues ese tomo de Estela y el siguiente los tengo por ahí pendientes de leer. :thumbup:
-
Pues ese tomo de Estela y el siguiente los tengo por ahí pendientes de leer. :thumbup:
Lo que pasa es que si no has leído el resto del volumen no vas a disfrutar el cambio en el alma de Estela, ni el reencuentro con un viejo enemigo.
Vamos, que te compres lo anterior :lol:
-
Pues ese tomo de Estela y el siguiente los tengo por ahí pendientes de leer. :thumbup:
Lo que pasa es que si no has leído el resto del volumen no vas a disfrutar el cambio en el alma de Estela, ni el reencuentro con un viejo enemigo.
Vamos, que te compres lo anterior :lol:
Solo cuando lo encuentre barato.
-
Pues ese tomo de Estela y el siguiente los tengo por ahí pendientes de leer. :thumbup:
Lo que pasa es que si no has leído el resto del volumen no vas a disfrutar el cambio en el alma de Estela, ni el reencuentro con un viejo enemigo.
Vamos, que te compres lo anterior :lol:
Solo cuando lo encuentre barato.
Pues espera a encontrarlo barato antes de leer los grandes sagas.
-
Leídas todas las grapas del mes, me han gustado sobre todo "Magneto", los dos números de "Secret Wars", "Relatos Salvajes", "Marvel Zombies", "Capitana Britania y los Defensores", "Fuerza V" y "Hail Hydra".
Pero, la mejor ha sido:
"THORS".
Y hago una mención especial a la historia corta de Daredevil y Elektra que aparece en "Mundo de Batalla".
-
Este pasado ya mes de octubre he leído los siguientes cómics:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y voy a votar dos: como cómic reciente el 100% Marvel: Ojo de Halcón #3, y como cómic antiguo el DP7 #22.
-
yo lo tengo claro: Miracleman nº3 :adoracion: :adoracion: obrón
-
Este mes he leído completa Relatos Salvajes, pero como aquí sólo llevamos una grapa votaré el primer número:
Relatos Salvajes, 1.
-
En Octubre he leído:
-Biblioteca Marvel: Los 4 Fantásticos nº 15
-Groot 12
-el jueves Nº 2.001
-Kitty Pryde & Lobezno
-La Guerra Del Infinito nº 5
-Colección Lo más mejor Nº 8
-Warlock Y La Guardia Del Infinito nº 9
-Wonder Man nº 12
-Los Muertos Vivientes Portadas 33 a 48
-Mujeres De Blanco Las Muchachas Operan
-Warlock Y La Guardia Del Infinito nº 10
-La Guerra Del Infinito nº 6
-Dan Dare Nº 4
-Biblioteca Marvel: Los Vengadores nº 17
-El Retorno De Los Defensores/Extra Verano
-el jueves Nº 2.002
-Coleccionable Spider-Man 5: Una Gran Responsabilidad
-X-Men Publicación Semanal-Número 33 (de 40)
-Ultimate Marvel 36
-Bouncer 4. La Venganza Del Manco
-La Sospecha
-X-Men Publicación Semanal-Número 34 (de 40)
-el jueves Nº 2.003
-La Guerra De Los Heraldos nº 1
-Excalibur/Cruces en X. Colección Prestigio nº 55
-Patrulla-X 19
-Excalibur n.º 54
-Bouncer 5. La Presa De Los Lobos
-The New Warriors nº 28
-100% Marvel. Salvaje Hulk 1:
-La Guerra De Los Heraldos nº 2
-Series Limitadas, nº 27
-1928 una Historia de Hamburgo
-Excalibur n.º 55
-Hellblazer: Horizonte De Sucesos
-Astroboy nº 6
-Mongolia Año IV, número 36
-Series Limitadas, nº 28
-Excalibur nº 56
-Series Limitadas, nº 29
Y el mejor ha sido: Kitty Pryde & Lobezno. Grande Claremont :adoracion: :adoracion: Mención especial para 1928 una Historia de Hamburgo y Excalibur :palmas: :palmas:
-
Este mes he leído
Cerebus: Iglesia y Estado II
Cerebus: La historia de Jaka
Capitán América vol I de Forum nº 16 a 76
Capitán América Vol. II de Forum 1 a 13
Capitán América Grandes Sagas 1 y 2
Capitán América: Jauría de Lobos
Capitán América: El fin de IMA 1 y 2
Capitán América vol. 3 de Forum 1 a 11
La abuela y su gato gordo nº 4
MH Secret Wars 2 tomo 1 y 2
MLE Inhumanos
Pues poco en dónde elegir, no hay nada que me haya parecido especialmente bueno. Me quedo con la primera parte del MLE de los Inhumanos, lo previo a su serie. Estilo clásico que me sorprendió agradablemente.
-
Este mes he leído
Cerebus: Iglesia y Estado II
Cerebus: La historia de Jaka
Pues poco en dónde elegir, no hay nada que me haya parecido especialmente bueno. Me quedo con la primera parte del MLE de los Inhumanos, lo previo a su serie. Estilo clásico que me sorprendió agradablemente.
EPIC FAIL
Y no solo Cerebus, los números del USAgente como Capitán América son cojonudos.
-
Este mes he leído
Cerebus: Iglesia y Estado II
Cerebus: La historia de Jaka
Pues poco en dónde elegir, no hay nada que me haya parecido especialmente bueno. Me quedo con la primera parte del MLE de los Inhumanos, lo previo a su serie. Estilo clásico que me sorprendió agradablemente.
EPIC FAIL
Y no solo Cerebus, los números del USAgente como Capitán América son cojonudos.
Para nada. Cerebus no me ha parecido especialmente interesante. Un bien sin más, pero esperaba mucho, mucho más.En ningún momento empaticé ni con el personaje ni con la historia.
Y del Capitán América se caen porque básicamente me zampé toda la etapa de Gruenwald que también me decepcionó muchísimo. Si esta es la gran etapa del Capi desde los 80 hasta mediados de los 90, apaga y vámonos. Tiene algunos puntos interesantes pero en general se me hizo algo plomiza.
-
Este mes he leído
Cerebus: Iglesia y Estado II
Cerebus: La historia de Jaka
Pues poco en dónde elegir, no hay nada que me haya parecido especialmente bueno. Me quedo con la primera parte del MLE de los Inhumanos, lo previo a su serie. Estilo clásico que me sorprendió agradablemente.
EPIC FAIL
Y no solo Cerebus, los números del USAgente como Capitán América son cojonudos.
Para nada. Cerebus no me ha parecido especialmente interesante. Un bien sin más, pero esperaba mucho, mucho más.En ningún momento empaticé ni con el personaje ni con la historia.
Y del Capitán América se caen porque básicamente me zampé toda la etapa de Gruenwald que también me decepcionó muchísimo. Si esta es la gran etapa del Capi desde los 80 hasta mediados de los 90, apaga y vámonos. Tiene algunos puntos interesantes pero en general se me hizo algo plomiza.
Ni puta idea.
:lol:
-
Este mes he leído
Cerebus: Iglesia y Estado II
Cerebus: La historia de Jaka
Pues poco en dónde elegir, no hay nada que me haya parecido especialmente bueno. Me quedo con la primera parte del MLE de los Inhumanos, lo previo a su serie. Estilo clásico que me sorprendió agradablemente.
EPIC FAIL
Y no solo Cerebus, los números del USAgente como Capitán América son cojonudos.
Para nada. Cerebus no me ha parecido especialmente interesante. Un bien sin más, pero esperaba mucho, mucho más.En ningún momento empaticé ni con el personaje ni con la historia.
Y del Capitán América se caen porque básicamente me zampé toda la etapa de Gruenwald que también me decepcionó muchísimo. Si esta es la gran etapa del Capi desde los 80 hasta mediados de los 90, apaga y vámonos. Tiene algunos puntos interesantes pero en general se me hizo algo plomiza.
Ni puta idea.
:lol:
(http://statics.cuantafauna.com/cfs/2013/08/CF_19762_si_no_vas_a_fregar_entonces_dejame_tranquilo.jpg)
-
Este mes he leído
Cerebus: Iglesia y Estado II
Cerebus: La historia de Jaka
Pues poco en dónde elegir, no hay nada que me haya parecido especialmente bueno. Me quedo con la primera parte del MLE de los Inhumanos, lo previo a su serie. Estilo clásico que me sorprendió agradablemente.
EPIC FAIL
Y no solo Cerebus, los números del USAgente como Capitán América son cojonudos.
Para nada. Cerebus no me ha parecido especialmente interesante. Un bien sin más, pero esperaba mucho, mucho más.En ningún momento empaticé ni con el personaje ni con la historia.
Y del Capitán América se caen porque básicamente me zampé toda la etapa de Gruenwald que también me decepcionó muchísimo. Si esta es la gran etapa del Capi desde los 80 hasta mediados de los 90, apaga y vámonos. Tiene algunos puntos interesantes pero en general se me hizo algo plomiza.
Ni puta idea.
:lol:
Lo secundo :disimulo:
Anda que... :torta: :torta: :torta:
-
Este mes he leído
Cerebus: Iglesia y Estado II
Cerebus: La historia de Jaka
Pues poco en dónde elegir, no hay nada que me haya parecido especialmente bueno. Me quedo con la primera parte del MLE de los Inhumanos, lo previo a su serie. Estilo clásico que me sorprendió agradablemente.
EPIC FAIL
Y no solo Cerebus, los números del USAgente como Capitán América son cojonudos.
Para nada. Cerebus no me ha parecido especialmente interesante. Un bien sin más, pero esperaba mucho, mucho más.En ningún momento empaticé ni con el personaje ni con la historia.
Y del Capitán América se caen porque básicamente me zampé toda la etapa de Gruenwald que también me decepcionó muchísimo. Si esta es la gran etapa del Capi desde los 80 hasta mediados de los 90, apaga y vámonos. Tiene algunos puntos interesantes pero en general se me hizo algo plomiza.
Ni puta idea.
:lol:
Lo secundo :disimulo:
Anda que... :torta: :torta: :torta:
(http://24.media.tumblr.com/tumblr_mad36mw0Qf1rdnde5o1_400.gif)
-
Uno, tú sí que sabes.
¿Cuánto pides por Cerebus?
-
Uno, tú sí que sabes.
¿Cuánto pides por Cerebus?
Pues sinceramente dudo que vuelva a leerlos en mi vida. :lol:
-
Uno, tú sí que sabes.
¿Cuánto pides por Cerebus?
Pues sinceramente dudo que vuelva a leerlos en mi vida. :lol:
Pues por eso, contra, recicla :P
-
Uno, tú sí que sabes.
¿Cuánto pides por Cerebus?
Pues sinceramente dudo que vuelva a leerlos en mi vida. :lol:
Pues por eso, contra, recicla :P
Hecho.
(https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ8kjr2qkGUMKSObjifNwG0BraFD2Jhv_INPsOqhYMyP0yhggY0lQ)
-
Leídas todas las grapas del mes, me han gustado "Secret Wars", "Relatos Salvajes"y "Marvel Zombies".
Pero, la mejor ha sido (otra vez):
"THORS".
-
En noviembre he leído:
-el jueves Nº 2.004
-La Guerra De Los Heraldos nº 3
-el jueves Nº 2.005
-Excalibur nº 57
-Series Limitadas, nº 30
-Veo Por Ti
-el jueves Nº 2.006
-Silver Sable nº 4
-The New Warriors nº 29
-Factor X 9
-Excalibur nº 58
-Mongolia Año IV, número 37
-X-Men Publicación Semanal-Número 35 (de 40)
-Warlock Y La Guardia Del Infinito nº 11
-Patrulla-X 20
-Biblioteca Marvel: Capitán América nº 0
-Biblioteca Grandes Del Cómic: Drácula nº 2
-Groot 13
-el jueves Nº 2.007
-Biblioteca Marvel: Capitán América nº 1
-El Retorno A Novogorod
-100% Marvel. Ms. Marvel 1: Fuera De Lo Normal
-The New Warriors nº 30
-X-Men Publicación Semanal-Número 36 (de 40)
-el jueves Nº 2.008
-Guardianes De La Galaxia vol. 2 29
-Bouncer 6. La Viuda Negra
-Excalibur nº 59
-Las Crónicas De Conan: La Canción De Red Sonja Y Otras Historias
-Las Crónicas De Conan: La Sombra En El Sepulcro Y Otras Historias
-Colección Lo más mejor Nº 4
-Regreso Al Hogar
-Young Ronins #4
-Solo Mundo Caníbal
-Bouncer 7. Corazón Desgarrado
-New Excalibur 3
-Factor X 10
Y el mejor ha sido Regreso Al Hogar, la novela gráfica de Estela Plateada, guionizada por Starlin :adoracion: :adoracion: :adoracion: Mención especial para Veo Por Ti, Factor X, Biblioteca Marvel: Capitán América, Ms. Marvel y New Excalibur :palmas: :palmas:
-
Hellblazer de Azzarello y Clase Letal de Remender, brutales.
Final de Sleeper y Transmetropolitan, tremendos.
Low, de Remender, muy bueno.
-
Este mes he leído:
BM Capitán Marvel 1 a 10
MG Vida y muerte del Capitán Marvel
Plum Historias Gatunas nº 4
CES Tierra X
CES Universo X
CES Paraíso X
Me quedo con el MG del Capitán Marvel de Starlin. Pero muy cerca y con una notable mención apunto a la trilogía de los CES de Tierra/Universo/Paraíso X que he disfrutado mucho. Me han sorprendido para bien. :thumbup:
-
Este pasado mes de noviembre he leído los siguientes cómics (en spoiler, porque son unos cuántos):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Voy a votar Cíclope 2 como mejor cómic de la época (creo que salió hace algún mes), con mención especial para Star Wars #7 y 8 en esta categoría, y Power Pack 47 como el que más me ha llamado la atención entre los que ya son un poco antiguos.
-
Este pasado mes de noviembre he leído los siguientes cómics (en spoiler, porque son unos cuántos):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Voy a votar Cíclope 2 como mejor cómic de la época (creo que salió hace algún mes), con mención especial para Star Wars #7 y 8 en esta categoría, y Power Pack 47 como el que más me ha llamado la atención entre los que ya son un poco antiguos.
Journey Into Mystery que te pareció :puzzled:
-
¿No votas el peor cómic?
-
Yo, de los que he leído este mes, creo que voy a decir el último de Marvel Zombies de las SW.
-
En noviembre he leído:
-el jueves Nº 2.004
-La Guerra De Los Heraldos nº 3
-el jueves Nº 2.005
-Excalibur nº 57
-Series Limitadas, nº 30
-Veo Por Ti
-el jueves Nº 2.006
-Silver Sable nº 4
-The New Warriors nº 29
-Factor X 9
-Excalibur nº 58
-Mongolia Año IV, número 37
-X-Men Publicación Semanal-Número 35 (de 40)
-Warlock Y La Guardia Del Infinito nº 11
-Patrulla-X 20
-Biblioteca Marvel: Capitán América nº 0
-Biblioteca Grandes Del Cómic: Drácula nº 2
-Groot 13
-el jueves Nº 2.007
-Biblioteca Marvel: Capitán América nº 1
-El Retorno A Novogorod
-100% Marvel. Ms. Marvel 1: Fuera De Lo Normal
-The New Warriors nº 30
-X-Men Publicación Semanal-Número 36 (de 40)
-el jueves Nº 2.008
-Guardianes De La Galaxia vol. 2 29
-Bouncer 6. La Viuda Negra
-Excalibur nº 59
-Las Crónicas De Conan: La Canción De Red Sonja Y Otras Historias
-Las Crónicas De Conan: La Sombra En El Sepulcro Y Otras Historias
-Colección Lo más mejor Nº 4
-Regreso Al Hogar
-Young Ronins #4
-Solo Mundo Caníbal
-Bouncer 7. Corazón Desgarrado
-New Excalibur 3
-Factor X 10
Y el mejor ha sido Regreso Al Hogar, la novela gráfica de Estela Plateada, guionizada por Starlin :adoracion: :adoracion: :adoracion: Mención especial para Veo Por Ti, Factor X, Biblioteca Marvel: Capitán América, Ms. Marvel y New Excalibur :palmas: :palmas:
¿Está guay la NG? Yo es que le tengo ganas :amor:
-
¿Está guay la NG? Yo es que le tengo ganas :amor:
No es lo mejor que he leído de Estela, pero entraría en un top 10, fijo.
-
¿Está guay la NG? Yo es que le tengo ganas :amor:
No es lo mejor que he leído de Estela, pero entraría en un top 10, fijo.
Más ganas de pillarla :incredulo: :incredulo: :incredulo:
-
Journey Into Mystery que te pareció :puzzled:
Curioso. Son las dos primeras partes (de tres) de un serial protagonizado por Shang-Chi. Está muy lejos de sus mejores historias en Master of Kung Fu, pero forman una trilogía entretenida, aunque el final me ha decepcionado (leído ya en este mes de diciembre) un poco
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
continúa siendo un misterio al final de ésta (y creo que no se resuelve claramente en ningún lado, por más que aquí se insinúe una posible respuesta)[/spoiler]
¿No votas el peor cómic?
No recuerdo nada que me disgustara tanto como para votarlo ahí.
-
Tomo nota compañero pato :thumbup:
-
Leídas todas las grapas del mes, me han gustado "Magneto", "Secret Wars", "Relatos Salvajes", "Imposibles Vengadores", "Civil War", "Escuadrón Siniestro" y "Marvel Zombies".
Pero, voy a elegir:
"THORS".
-
En diciembre he leído:
-el jueves Nº 2.009
-Patrulla-X 21
-Factor X 11
-Biblioteca Marvel: Capitán América nº 2
-Príncipe Valiente 1974
-el jueves Nº 2.010
-X-Men Publicación Semanal-Número 37 (de 40)
-Young Ronins #5
-Excalibur Vol. 1, No. 60
-TMEO Nº 133
-Marvel Gold. El Asombroso Spiderman: Por Fin Desenmascarado
-el jueves Nº 2.011
-Invisible
-Warlock Y La Guardia Del Infinito nº 12
-Excalibur nº 60
-Biblioteca Marvel: Los Vengadores nº 18
-The New Warriors nº 31
-Rat-Man Collection Numero 107
-Solo Los Supervivientes Del Caos
-100% Marvel: Estela Plateada nº 2
-Warlock Y La Guardia Del Infinito nº 13
-Biblioteca Marvel: Capitán América nº 3
-Mongolia Año IV, número 38
-Patrulla-X 22
-Excalibur nº 61
-The New Warriors nº 32
-Cartas De Una Época Remota
-Berlín Ciudad De Piedras
-Agentes De S.H.I.E.L.D. 8
-el jueves Nº 2.012
-Essential Defenders Vol. 1
-Biblioteca Grandes Del Cómic: Drácula nº 1
-el jueves Nº 2.013
-Biblioteca Grandes Del Cómic: Drácula nº 3
-Spiderman/New Warriors: Fuerzas De La Oscuridad nº 1
Y el mejor ha sido 100% Marvel: Estela Plateada nº 2 :adoracion: :adoracion: Mención especial para Factor X, Biblioteca Marvel: Capitán América, Rat-Man Collection y Berlín Ciudad De Piedras :palmas: :palmas:
-
100% Marvel: Estela Plateada nº 2 Sabes cosas Puto :thumbup: :thumbup: :thumbup:
-
Lo mejor de cada mes de 2015:
-Biblioteca Grandes del Cómic: Snoopy y Carlitos núm. 13
-Los Muertos Vivientes. Encontrarnos A Nosotros Mismos
-Dentro De Nada
-Cuttlas, el hombre del oeste
-Colección Largo Winch nº11. Golden Gate
-Resaca
-Cuttlas, el pistolero molecular
-Biblioteca Grandes del Cómic: Snoopy y Carlitos núm. 14
-Libros Grandes Sagas Marvel / Nº 6. Estela Plateada
-Kitty Pryde & Lobezno
-Regreso Al Hogar
-100% Marvel: Estela Plateada nº 2
Sí, me gusta Estela Plateada :lol:
Si me tuviera que quedar con uno... Pues no sé si el 13 o el 14 de Snoopy :)
Pronto, un articulillo en el blog de C de Cómic con más detalle.
-
En diciembre he leído:
Mención especial para Biblioteca Marvel: Capitán Marvel :palmas: :palmas:
:incredulo:
-
En diciembre he leído:
Mención especial para Biblioteca Marvel: Capitán Marvel :palmas: :palmas:
:incredulo:
TROLL
No he leído esa BM desde Junio, así que imposible :lol:
-
Lee la cita. Es bien clara.
-
Este año he leido tantas cosas buenas que es imposible quedarme con alguna sola..
Miracleman,Hellblazer,Predicador,Chew,Criminal....
-
Este mes he leído:
- Star Wars Legado 12 a 15 (Ania Solo)
- MLE Los Campeones
- MG Clandestine classic nº 1
- OGN Patrulla X: No más Humanos
- BM Daredevil 1 a 16
- Simon´s Cat: Va al veterinario y otras gatástrofes
Me quedo con la parte de Roy Thomas con Colan de la BM de Daredevil y el principio de la etapa de Conway con Colan. Agradable sorpresa de unas historias que me esperaba que fuera mucho peor, en lo que más destaca es el dibujo de Colan. En todo caso, hay que decir que este mes no ha tenido una excesiva competencia.
-
En diciembre he leído los siguientes cómics (en spoiler como de costumbre porque son unos cuantos):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Voy a destacar 100% Marvel Estela Plateada #2, Destinos #1 "El atraco", Los Nuevos Vengadores vol.2 #57 (Escuadrón Supremo #1) y Spiderman Noir.
Como mejor cómic reciente me quedo con Los Nuevos Vengadores vol.2 #57 y como cómic un poco más antiguo, con Destinos #1.
-
Este año he destacado los siguientes cómics:
Yo me he aburrido un poco con tanto héroe malvado y villano bueno, aunque coincido en que Superior Iron Man es de los que más me ha gustado. Sin embargo voy a votar a un cómic un poco más añejo que he leído este mes: un Superlópez "Otra vez el Supergrupo", muy divertido.
Por cierto, hoy he empezado a anotar lo que voy leyendo al estilo ultimate_rondador. A ver si continúo el propósito al menos hasta fin de mes para votar teniendo todos los cómics más presentes.
Este mes con el ultimate_style :smilegrin: (más o menos)
En abril he acabado (quiero decir que incluyo cómics de los que este mes sólo he leído la/s última/s historia/s y no incluyo algunos de los que sólo he leído la/s primera/s) los siguientes cómics (los pongo en spoiler porque son unos cuántos):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hay muchos cómics que podría destacar (Children of the Voyager #4, Mortigan Gath: Immortalis, Supermarket, los de Thor: Diosa del Trueno, Hulka 1, Estela Plateada 1, Bella Muerte 1, Zot! 30...). Entre estos, y porque las mejores historias de los tomos incluidas en los 100% Marvel de Hulka y Estela los leí en meses anteriores, acabo de decidir que me voy a quedar con Zot! #30 un relato en que profundiza en uno de los secundarios (muy secundario hasta ahora, la madre de Jenny) y en los sueños de juventud. Gran historia que se merece mi voto.
:leche:
Cuantos has leído. :thumbup:
El mes pasado no tenía la impresión de haber leído más de lo habitual precisamente, pero al ser el primer mes en que lo anotaba no tenía con qué comparar.
Este mes sí que he leído :lol:
Continúo con el ultimate_style. Este mes he acabado la lectura de los siguientes cómics (en spoiler porque son unos cuantos):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Voy a votar dos categorías, por un lado el mejor cómic de cualquier época y por otro el mejor cómic publicado en mayo.
Mejor cómic que he leído: Promethea #32
Mejor cómic del mes: Inhumano #11
Este pasado mes de junio he leído los siguientes cómics (parece que un poco más que en mayo, pero seguro que menos que en julio)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Como cómics que no se publicaron en junio voy a destacar X-Men Legacy 300, Superlópez "El gran desahuciador"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y 100% Marvel Hulka 2.
Como recientes, Star Wars 3 (lástima de edición cutre), X-Men vol.4 #51 y Spiderman y la Patrulla-X #37.
De mis lecturas de julio:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Voy a destacar dos cómics de los que no me esperaba gran cosa: Mort the Dead Teenager #1 y Sex & Violence: vol.1, muy divertido el primero y mucho más profundo de lo que esperaba el segundo :thumbup:
Los cómics más recientes estaban bien, pero no he encontrado ninguno para tirar cohetes, tampoco ninguno para destacarlo como el peor en el otro hilo.
Este mes he leído:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y voy a destacar Spiderman y la Patrulla-X #39, un cómic sencillo y sin pretensiones, que me ha dejado muy buen sabor de boca. Mención especial para DP7 #20 y El Escorpión #10.
En cambio ningún cómic me ha parecido tan malo para nominarlo en el hilo de lo peor, aunque los dos Marvel Fanfare eran flojitos :disimulo:
Este mes he leído (en su totalidad o bien que he completado su primera lectura):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y me quedo con Lazarus #1 (Norma), un prometedor inicio de serie (aunque realmente son cuatro números USA) :thumbup:
Este pasado ya mes de octubre he leído los siguientes cómics:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y voy a votar dos: como cómic reciente el 100% Marvel: Ojo de Halcón #3, y como cómic antiguo el DP7 #22.
Este pasado mes de noviembre he leído los siguientes cómics (en spoiler, porque son unos cuántos):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Voy a votar Cíclope 2 como mejor cómic de la época (creo que salió hace algún mes), con mención especial para Star Wars #7 y 8 en esta categoría, y Power Pack 47 como el que más me ha llamado la atención entre los que ya son un poco antiguos.
En diciembre he leído los siguientes cómics (en spoiler como de costumbre porque son unos cuantos):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Voy a destacar 100% Marvel Estela Plateada #2, Destinos #1 "El atraco", Los Nuevos Vengadores vol.2 #57 (Escuadrón Supremo #1) y Spiderman Noir.
Como mejor cómic reciente me quedo con Los Nuevos Vengadores vol.2 #57 y como cómic un poco más antiguo, con Destinos #1.
Los meses en que no voté es porque ningún cómic me pareció para destacarlo.
Ya es una buena selección de lo mejor del año, pero para hacer una selección de la selección, me quedo con Zot #30, Promethea #32 y Destinos #1, tres cómics muy diferentes por lo que ya me costaría hilar más fino.
-
Leídas todas las grapas del mes, me han gustado "Secret Wars", "Relatos Salvajes"y "Thors".
Pero voy a votar por "LA NUEVA PATRULLA X", porque "E DE EXINTICIÓN" ha sido el único cruce mutante que ha valido la pena (por ahora) del evento.
-
Leídas todas las grapas del mes
Yo todavía no las he empezado, no sé si me dará tiempo el fin de semana, o ya las empezaré en febrero :torta:
Este mes tiene todo los números de llevarse mi voto Zot! #33, pero bueno, ya espero a final de mes para votar con detalle de lo que he leído.
-
Este mes he leído:
- BM Daredevil 17 a 22
- MLE Ka-Zar
- Los Vengadores vol I Forum nº 86 a 132
- Grandes Sagas: Los Vengadores 1 y 2
- Los Vengadores: Juego de dioses
- Los Vengadores vol II Forum 1 a 14
- Los Vengadores: La encrucijada
- Los Vengadores: Shock temporal
- Los Vengadores: Armas de venganza
- Capitán América: Centinela de la libertad 1 a 12
- 100% Fundación Futuro 1 y 2
- Colección Extra Superhéroes: Capa y Puñal
- Coleccionable Ultimate 4F: Guerra de dioses
- Coleccionable Ultimate 4F: Diablos
- Coleccionable Ultimate 4F: Cubo cósmico
- Coleccionable Ultimate 4F: Ultimatum
- Coleccionable Ultimate X-Men: Fénix
Me voy a quedar con la saga de "La obsesión por coleccionar" del 120 al 123 del vol I de Forum de Los Vengadores y la parte de los Vengadores de Harras que aparecen en los dos tomos de Grandes Sagas Marvel. Me he llevado una agradable sorpresa.
Del resto, me ha gustado la serie de 12 números de Capitán América: Centinela de la libertad, en la que muestran varios momentos del Capi. Interesante y me sorprende que no la haya sacado Panini en algún CES o similar.
Fundación Futuro empezó gustándome pero luego no acabé de empatizar del todo con la serie.
El tomito de Capa y Puñal tiene sus cositas interesantes, pero los personajes no me gustan y se refleja en mi opinión sobre la historia.
-
Este mes he acabado (más que leído, porque he leído episodios USA contenidos en tomos que no he acabado, distinción que no he pensado en comentar en el otro hilo) los siguientes cómics:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me quedo con Zot! #33. ¡Qué grande es Scott McCloud! :adoracion: :adoracion: :adoracion:
-
En enero leí:
-Garfield 1978 1980
-el jueves Nº 2.014
-Coleccionable Spider-Man 6: Vida En El Pabellón De Perros Rabiosos
-Bardín el Superrealista
-Colección Pendones Del Humor nº 13 Jesusito Demivida
-100% Marvel. Nova nº 5
-Excalibur Vol. 1, No. 61
-Futuros peligrosos
-Biblioteca Marvel: Capitán América nº 4
-Y, El Último Hombre Núm. 4: Palabra De Seguridad
-100% Marvel. Ms. Marvel 2: Generación ¿Por Qué?
-X-Men 19
-Astroboy nº 7
-Mongolia Año IV, número 39
-X-Men 20
-Coleccionable Daredevil nº 19
-Cuttlas, el signo de los tiempos
-Marvel Universe 31
-X-Men 21
-Factor X 12
-Warlock Y La Guardia Del Infinito nº 14
-el jueves Nº 2.015
+El Baile Del Vampiro Edición décimo aniversario
-Mongolia Año IV, número 40
-Spiderman/New Warriors: Fuerzas De La Oscuridad nº 2
-Agentes De S.H.I.E.L.D. 9
-X-Men 22
-Coleccionable Daredevil nº 20
-Patrulla-X 23
-Warlock Y La Guardia Del Infinito nº 15
Y el mejor ha sido Garfield 1978 1980. :adoracion: :adoracion: Si el primer tomo ya tiene este nivel, no me quiero ni imaginar los siguientes :shocked2: Mención especial para Nova, Y, El Último Hombre, Ms. Marvel, Cuttlas y X-Men (con la saga Supernovas). :palmas: :palmas:
-
Mierda, ya me has adelantado en la lectura de Garfield.
-
Mierda, ya me has adelantado en la lectura de Garfield.
LOL
-
Hellblazer de Delano y Blanco humano.
O el Gotham Central N°4
-
Leídas todas las grapas del mes, lo mejor ha sido "MAGNETO".
-
Otro para Magneto.
-
Acabo de releer Hulk: Futuro Imperfecto, y me parece que me quedo con él.
-
Tebeazo que se está marcando Vaughan con Saga :adoracion:, una pasada el nº 5 :thumbup: :thumbup:
-
Tebeazo que se está marcando Vaughan con Saga :adoracion:, una pasada el nº 5 :thumbup: :thumbup:
me anoto a este. No ha pasado mucho en realidad, pero es que esta serie es puro disfruto y amor....que ganas de releerla en un par de años del tirón...
-
Este mes he leído los siguientes cómics (en spoiler, que son unos cuantos):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me han gustado especialmente Secret Wars: Mundo de Batalla #6 y Star Wars #11. Quizás el segundo es un poco más redondo y mejor dibujado. Mi voto para éste.
-
Lo mejor de este mes para mí son Secret Wars nº 6, mención especial para la segunda historia y el tomo de Hulka, Desorden en la sala.
-
Yo también me quedo con el final de la serie de Magneto
-
En febrero he leído
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me cuesta elegir uno porque no he visto nada que me haya destacado especialmente. Quizás opte finalmente por el Dr. Extraño de Ditko que aparece en los primeros números de la BM.
Por detrás, sorpresas agradables como Groot que se me hizo muy divertida de leer o el ultimate Spiderman con la muerte de Peter Parker.
-
Pues yo voy a decir Miss Marvel. Y como segundo, casi diría Chica Ardilla. Emocionante el primero, divertidísimo el segundo.
-
Lo mejor que he leído este mes sin duda la miniserie de Magik.
-
Leídas todas las grapas del mes, lo mejor ha sido THOR.
-
Mucho bueno. Entre Crisis de Identidad, Batman: Silencio, Estela plateada n°3, Zenith, Clase Letal n°2...
Me quedo con Estela Plateada
2° Crisis de Identidad :leche:
3° Clase Letal 2 :adoracion:
-
Me reincorporo al hilo.
Del mes de Marzo, de las novedades que he leído, no tengo dudas de que lo mejor ha sido:
Doctor Extraño 1
Cremita.
-
McCrónicas: Essex #1.
-
De entre otras cosas que he leído, me han gustado mucho y sobretodo, el segundo tomo de Hombre Hormiga, el cuarto de Ojo de Halcón, o las dos primeras grapas de la nueva etapa de Iron Man.
(El segundo MS de Alias al ser material reeditado no lo contaré como novedad). Y acabo de terminar de leer el primer tomo de Velvet, que agüita con esto.
Así que la cosa está jodida, es como si te soltasen en la mansión Playboy y te preguntasen que cual es la que está más buena que te la llevas.
Así que como me lo pasé tan verdaderamente bien leyéndolo, el puesto se lo voy a dar a Hombre Hormiga nº2: Últimos días.
-
McCrónicas: Essex #1.
Sabes cosas :thumbup:
-
De novedades la grapa de Los Vengadores y la de Star Wars.
De lecturas en general Daredevil Born Again
-
Este mes que ha acabado he leído los siguientes cómics:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Voy a votar como el mejor Aquel verano, una historia muy bien contada y mejor dibujada :thumbup:
Mención especial a Punisher Noir, probablemente una de las mejores series de este universo Noir.
-
En febrero leí:
-100% Marvel: Agentes De Atlas
-el jueves Nº 2.016
-Biblioteca Marvel: Capitán América nº 5
-el jueves Nº 2.017
-100% Marvel. Hombre Hormiga 1: No Soy Un Héroe
-el jueves Nº 2.018
-Biblioteca Marvel: Los Vengadores nº 19
-Spiderman/New Warriors: Fuerzas De La Oscuridad nº 3
-Vengadores Y Patrulla-X Axis: Compendio 1
-Hulka: Amazona Esmeralda Nº 2
-el jueves Nº 2.019
-TMEO Nº 134
-Factor X 13
-Excalibur Vol. 1, No. 65
-el jueves Nº 2.020
-X-Statix 5: Vs. Los Vengadores
-Spiderman/New Warriors: Fuerzas De La Oscuridad nº 4
-Mongolia Año IV, número 41
-Los Muertos Vivientes. Algo Que Temer
-X-Men 23
-Biblioteca Marvel: Capitán Marvel nº 5
-el jueves Nº 2.021
-The Sensational She-Hulk Vol. 2, No. 51
-Groot 14
-Laika
-Lupo Alberto Almanacco del Cuore
-Groot 15
-Hulk E I Difensori 32
-Biblioteca Marvel: Capitán América nº 6
-Excalibur Vol. 1, No. 66
Y el mejor fue Laika :amor: :amor: :lloron: :adoracion: Mención especial para Hombre Hormiga, X-Statix y Los Muertos Vivientes. :palmas: :palmas:
En Marzo leí:
-Agentes De S.H.I.E.L.D. 10
-Macao
-The New Warriors nº 33
-Groot 16
-Agentes De S.H.I.E.L.D. 11
-Secret Wars nº 0
-Iron Man: Desde Las Cenizas nº 1
-Vertigo Voices Brian Azzarello: El Diablo
-Secret Wars 1 De 8
-Biblioteca Marvel: Capitán América nº 7
-Revista Mongolia/Número 1 A Número 6
-el jueves Nº 2.022
-Estela Plateada/Warlock: Resurrección Nº 1
-Excalibur/El Regreso de Fénix
-Secret Wars 2 De 8
-Fuerza-V 1
-Estela Plateada/Warlock: Resurrección Nº 2
-Ni Puta Gracia núm. 1
-X-Men Publicación Semanal-Número 38 (de 40)
-Patrulla-X 24
-Factor X 14
-el jueves Nº 2.023
-Biblioteca Marvel: Patrulla-X nº 1
-X-Men Publicación Semanal-Número 39 (de 40)
-Factor-X/Extra Primavera
-el jueves Nº 2.024
-X-Men 24
-100% Marvel: El Vigía: Bajo La Mirada Atenta Del Reloj
-Estela Plateada/Warlock: Resurrección Nº 3
-El Guantelete Del Inifinito 1
-Una Historia De Hombres
Y el mejor fue Excalibur/El Regreso de Fénix :adoracion: El final de la etapa de Davis :adoracion: Mención especial para El Diablo, El Vigía y Una Historia De Hombres. :palmas: :palmas:
-
Este mes he leído:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hay cosas interesantes como Lulú mujer desnuda, el Thor de De Falco no está mal, Daredevil Yellow pero me voy a quedar con MGN LOKI. Buena historia de este personaje y es un tomo que recomiendo.
En el apartado de sorpresas positivas, mencionar Bienvenidos a Tranquility y Cazadora: Lágrimas de sangre.
-
Hay cosas interesantes como Lulú mujer desnuda, el Thor de De Falco no está mal, Daredevil Yellow pero me voy a quedar con MGN LOKI. Buena historia de este personaje y es un tomo que recomiendo.
Posiblemente, mi cómic favorito de Thor. No es para nuevos lectores, pero si has leído el Thor clásico, es orgasmico. Tanto el guión como el dibujo.
:adoracion: :adoracion:
-
¿Sabes que hay una miniserie animada con esa historia?
-
Leídas todas las grapas del mes, lo mejor ha sido (otra vez) THOR.
-
En abril leí los siguientes cómics:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mención especial a las novelas gráficas "Dracula A Symphony in Moonlight and Nightmares" (Marvel), "I Am Coyote" (Eclipse), Bucky Barnes: Soldado de Invierno #1, 100% Marvel: Ms. Marvel #3, Marvel Monster: Spidergirl #3 y "En silencio". Por poco, mi voto para esta última, sobre todo por el apartado gráfico.
-
Este mes he leído
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me quedo con Star Wars que fue una sorpresa muy, muy agradable.
Recomendables también la serie de Estela Plateada de Grandes Sagas.
-
Lo mejor que he leído este mes ha sido Aniquilación y de novedades mensuales he leido las grapas de La Extraordinaria e Imposible Patrulla X y Los Vengadores. Todas me han gustado :thumbup:
-
En Abril leí:
-Biblioteca Grandes Del Cómic: Drácula nº 13
-Estela Plateada/Warlock: Resurrección Nº 4
-X-Men Publicación Semanal-Número 40 (de 40)
-Secret Wars: Mundo De Batalla 1
-el jueves Nº 2.025
-Biblioteca Marvel: Capitán América nº 8
-Secret Wars 3 De 8
-Biblioteca Marvel: Patrulla-X nº 2
-el jueves Nº 2.026
-Come Prima
-Indestructible Hulk 41
-Secret Wars: Mundo De Batalla 2
-El Guantelete Del Inifinito 2
-Biblioteca Marvel: Patrulla-X nº 3
-TMEO Nº 135
-Coleccionable Daredevil nº 21
-Estela Plateada/Extra Primavera
-La Búsqueda Del Pájaro Del Tiempo La Concha De Ramor
-Biblioteca Marvel: Patrulla-X nº 4
-Esto Vende The Very Best Of Sergio Bleda
-el jueves Nº 2.027
-Secret Wars 4 De 9
-Fuerza-V 2
-el jueves Nº 2.028
Y el mejor fue Come Prima, el viaje de dos hermanos que se reencuentran después de mucho tiempo. Mención especial para El Guantelete Del Inifinito, La Búsqueda Del Pájaro Del Tiempo y Esto Vende :thumbup:
-
Lo mejor del mes: Blacksad Integral :thumbup: :thumbup:
-
Leídas todas las grapas del mes, me han gustado Thor y Doctor Extraño (como casi siempre).
Pero la que más me ha sorprendido ha sido:
VIEJO LOGAN.
-
Con respecto a grapas, yo diría que DOCTOR EXTRAÑO.
-
A falta de acabar el mes lo mejor que he leído Ultimates 2
De grapas solo he leído Extraordinaria Patrulla- X y Vengadores
-
En cuanto a grapa del mes lo mejor Paper Girls, aunque Old Man Logan también me ha gustado mucho.
-
Cierto, olvide mencionar Paper Girls, muy chulo. Y el número 1 de Vader Derribado.
-
En mayo he leído
- BM Drácula 5 a 18
- BM Drácula: La maldición de Drácula
- La abuela y su gato gordo 6
- Príncipe Valiente 2015
- Imposibles Vengadores 22 a 30
- Axis 1 a 3
- Axis Compendio Matanza
- Axis Compendio Duende
- Justicia 1 a 12
- Maldad Eterna 1 a 7
- Juez Dredd: Justicia oscura
- Superman vs Muhammad Ali
- Catwoman. TPB 5
Por destacar quizás la serie de Tomb of Drácula, especialmente a partir del nº 21 si mal no recuerdo (cuando se presenta Hannibal King).
-
Por destacar quizás la serie de Tomb of Drácula, especialmente a partir del nº 21 si mal no recuerdo (cuando se presenta Hannibal King).
Se presenta en el #25 :P
Pero vamos, la subida empieza más o menos ahí :thumbup:
-
No hace falta decirlo, pero bueno.
Lo mejor que he leído este mes (releído por ....) ha sido el MLE del Sargento Furia :amor:
-
Por destacar quizás la serie de Tomb of Drácula, especialmente a partir del nº 21 si mal no recuerdo (cuando se presenta Hannibal King).
Se presenta en el #25 :P
Pero vamos, la subida empieza más o menos ahí :thumbup:
Pero subida, subida. Hasta el momento me parece una serie correcta sin más, pero ese número me encantó y a partir de ahí va hacía arriba la serie.
-
Este mes he leído los siguientes cómics
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me quedo con Nancy in Hell #2, el mejor de una serie que me ha sorprendido muy gratamente. Mención especial para las historias que componen Lucky Luke "Rodeo", donde se ve una evolución de Morris en positivo :thumbup:
Este mes no votaré en el hilo de peor, porque afortunadamente no he encontrado nada que destacar en sentido negativo.
-
En mayo leí:
-Indestructible Hulk 42
-el jueves Nº 2.029
-¡García! Primera Parte
-el jueves Nº 2.030
-Tebeos Que Venden
-Secret Wars: Mundo De Batalla 3
-Faeric Gangs
-Quasar Vol. 1, No. 52
-el jueves Nº 2.031
-Biblioteca Marvel: Patrulla-X nº 5
-Indestructible Hulk 43
-Club de Cómic Bellas Artes Número 03 Monstruos
-La espada salvaje de Conan 1
-Indestructible Hulk 44
-El Guantelete Del Inifinito 3
-el jueves Nº 2.032
-Coleccionable Daredevil nº 22
-Jan Europa Libro 3
-el jueves Nº 2.033
-Secret Wars 5 De 9
-Fuerza-V 3
-100% Marvel. Estela Plateada nº 3
-el jueves Nº 2.034
-La Búsqueda Del Pájaro Del Tiempo El Templo Del Olvido
-Secret Wars: Mundo De Batalla 4
-Biblioteca Marvel: Capitán América nº 9
Y el mejor fue 100% Marvel. Estela Plateada nº 3 :adoracion: :adoracion: Mención especial para ¡García!, La espada salvaje de Conan, El Guantelete Del Inifinito, La Búsqueda Del Pájaro Del Tiempo y Biblioteca Marvel: Capitán América :palmas: :palmas:
-
El Born Again (Coleccionable Daredevil nº 22) ya lo habías leído de antes, ¿no es así, Puto? :puzzled:
Es que se me hace raro que no le des ni siquiera una mención, si me permites el comentario chorra :oops: (aunque sólo fuera por el DD #230 (http://www.zonanegativa.com/imagenes/2014/09/Daredevil_BornAgain061.jpg) :adoracion: :adoracion: :adoracion:)
-
El Born Again (Coleccionable Daredevil nº 22) ya lo habías leído de antes, ¿no es así, Puto? :puzzled:
Es que se me hace raro que no le des ni siquiera una mención, si me permites el comentario chorra :oops: (aunque sólo fuera por el DD #230 (http://www.zonanegativa.com/imagenes/2014/09/Daredevil_BornAgain061.jpg) :adoracion: :adoracion: :adoracion:)
No lo había leído antes, no.
Y no le doy mención. Como comenté cuando acabé Born Again, no me acabó de gustar :thumbdown:
-
Ah, vale, creo que no debí leer tu comentario del Born Again en su momento :exclamacion:
Lo que me descoloca un pelín es esto:
No lo había leído antes, no.
Y no le doy mención. Como comenté cuando acabé Born Again, no me acabó de gustar :thumbdown:
Si el Born Again dices que lo comentaste cuando lo acabaste, pero dices que el 22 del coleccionable no lo habías leído antes (Born again en el coleccionable continua y termina en el 23 (http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cddf23.html))... ¿entonces, habías leído Born Again antes de leer el 22 del coleccionable este mes, o no? :lol:
Es que me has dejado descolocao al leerte, primero dices que no lo habías leído pero luego que sí :lol: o igual es que no te he entendido bien, que siendo yo, no sería raro :borracho:
-
De las grapas de los últimos meses, sin duda alguna, la mejor es Doctor Extraño pedazo de serie que están montando...
-
Ah, vale, creo que no debí leer tu comentario del Born Again en su momento :exclamacion:
Lo que me descoloca un pelín es esto:
No lo había leído antes, no.
Y no le doy mención. Como comenté cuando acabé Born Again, no me acabó de gustar :thumbdown:
Si el Born Again dices que lo comentaste cuando lo acabaste, pero dices que el 22 del coleccionable no lo habías leído antes (Born again en el coleccionable continua y termina en el 23 (http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cddf23.html))... ¿entonces, habías leído Born Again antes de leer el 22 del coleccionable este mes, o no? :lol:
Es que me has dejado descolocao al leerte, primero dices que no lo habías leído pero luego que sí :lol: o igual es que no te he entendido bien, que siendo yo, no sería raro :borracho:
Fui yo el que comentó Born Again en el hilo de clásicos hace un par de semanas, y a raiz de mi comentario se formó el debate :contrato:
El número 23 lo leí este mes. Saldrá en las votaciones de Junio :contrato:
Y, bueno, sí que podría haber destacado el 22, porque el comienzo de la historia me gustó. Pero bueno, que da igual :lol:
-
Fui yo el que comentó Born Again en el hilo de clásicos hace un par de semanas, y a raiz de mi comentario se formó el debate :contrato:
Aaaah, vale, es que creo que en ese debate no participé yo, o igual me lo perdí :exclamacion:
El número 23 lo leí este mes. Saldrá en las votaciones de Junio :contrato:
Gracias por aclarármelo, acabo de recordar que ya me comentaste algo hace tiempo de que ibas a tu ritmo (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=27731.msg1616991#msg1616991):torta:
Y, bueno, sí que podría haber destacado el 22, porque el comienzo de la historia me gustó. Pero bueno, que da igual :lol:
Ahí te quería ver yo, joío :lol: :birra:
-
Disfruta: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37838.msg1716355#msg1716355
-
Cagonlafruta... si resulta que sí que participé :shocked2: :borracho:
Tengo las neuronas de vacaciones indefinidas, lo se :wall: :wall: :wall:
-
Y de los primeros :lol:
:birra:
-
Y de los primeros :lol:
:birra:
Es que el Born Again es mucho Born Again, oyes :lol: Seguro que en futuras relecturas te va gustando más :smilegrin:
De las grapas de los últimos meses, sin duda alguna, la mejor es Doctor Extraño pedazo de serie que están montando...
Comparto la opinión :thumbup:
-
Y de los primeros :lol:
:birra:
Es que el Born Again es mucho Born Again, oyes :lol: Seguro que en futuras relecturas te va gustando más :smilegrin:
De las grapas de los últimos meses, sin duda alguna, la mejor es Doctor Extraño pedazo de serie que están montando...
Comparto la opinión :thumbup:
¿Y que me dices de la Thor de Aaron? El número de este mes me ha parecido brutal. Dauterman esta impresionante.
-
Es que de Thor no he comprao un tebeo en mi vida :oops: :lol: (salvo los dos MH de la etapa de Simonson :adoracion:)
-
Y de los primeros :lol:
:birra:
Es que el Born Again es mucho Born Again, oyes :lol: Seguro que en futuras relecturas te va gustando más :smilegrin:
Dudo mucho que lo relea :lol: Pocas cosas releo, y normalmente me han gustado mucho :lol: Las cajas de tebeos pendientes son varias :sudando:
-
Y tan varias que deben ser, con todo lo que te metes cada mes pal cuerpo :lol: :birra:
-
Y tan varias que deben ser, con todo lo que te metes cada mes pal cuerpo :lol: :birra:
:oops: :oops:
Pero siempre me ganará Pato :lol:
-
Leídas todas las grapas del mes, destaco Doctor Extraño, Thor y Viejo Logan.
Pero voto, por segundo mes, a VIEJO LOGAN.
-
Yo también voto El Viejo Logan de las grapas que sigo.
-
Este mes he leído los siguientes cómics:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Voy a destacar especialmente L'Appel des Origines #1 "Harlem". Mención especial a Astérix "El cielo se nos cae encima", que me lo esperaba mucho peor y me ha divertido.
De las grapas del mes, Star Wars continúa por encima del resto. Por fin me ha gustado una grapa de los Vengadores, de Waid. Esto mejora :alivio:
-
He leído este mes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y me quedo con Smax el Bárbaro. Una divertida historia cogiendo personajes de Top 10 de la mano de Alan Moore.
-
Leídas todas las grapas del mes (menos Fuerza V, que no ha llegado y no creo que cambie mi opinión), lo mejor ha sido Extraño, Viejo Logan y Thor.
Me cuesta elegir entre ellas.
-
De grapas del mes la mejor puede que haya sido Extraordinaria Patrulla X y el Viejo Logan. De lecturas me ha gustado mucho el 2ºCES de Peter Parker Spiderman de Jenkins.
-
Este mes he leído
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mes en el que me ha gustado casi todo. Le daré la palma a Clásicos DC: Wonder Woman pero también pudieron llevársela The Amazing Spider-Girl, Batman de Moech o más alejado el Green Arrow de Lemire.
Sorpresas agradables con Clásicos DC: Orion y los omnibus de Indiana Jones.
-
En julio he leído muchos cómics buenos, en spoiler porque son unos cuantos:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque salió el mes pasado, voy a destacar como cómic "reciente" Sam Wilson: Capitán América #67 (el prólogo a Punto Muerto) y como un poco más antiguo el 100% Marvel Daredevil #8, el último de Waid en la colección.
Aunque también he leído algún cómic malo, este mes no votaré en el otro hilo.
-
Leídas todas las grapas del mes, la mejor ha sido:
VIEJO LOGAN.
-
Para mi, de novedades que haya leído este mes, lo mejor las dos grapas del Capi, me ha gustado bastante Punto muerto.
-
También me han gustado las dos grapas del Capitán América.
Lástima que no fuesen redondas por Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
En agosto le he dado un buen mordisco a la pila de lectura.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El nivel ha sido muy alto con muchas cosas que me han gustado. Quizás me quede con Queen and Country, pero muy cerca se quedan cosas como Sin City, los Surcos del Azar o Liberty Meadows.
En un escalón inferior, destacar Vae Victis, Dieter Lumpen, Érase una vez en Francia o War Story.
También recomendables la Sangre y el Oro, Cautivo, Sherlock Holmes o los Leones de Bagdad.
-
Este mes he leído unos cuantos cómics
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Voy a destacar dos cómics antiguos, curiosamente ambos noventeros: Wrath #4 (Malibu), un cómic muy emotivo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y Doctor Strange Sorcerer Supreme #88
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Me alegra que te guste el número de la etapa de DeMatteis de Extraño :bouncy:
-
Me alegra que te guste el número de la etapa de DeMatteis de Extraño :bouncy:
Supongo que este mes veré cómo acaba :smilegrin:. De momento ese número es muy bueno :thumbup:
-
Qué abandonado tengo este hilo :oops:
En junio leí:
-Mongolia Año IV, número 42
-Coleccionable Daredevil nº 23
-Patrulla-X 25
-Indestructible Hulk 45
-Pascin.
-Fuerza-V 4
-Factor X 15
-Biblioteca Marvel: Patrulla-X nº 6
-Secret Wars. El Guantelete Del Inifinito 4
-el jueves Nº 2.035
-Secret Wars 6 De 9
-Fuerza-V 5
-Los Muertos Vivientes Portadas 49 a 63
-La Resistencia #1
-La Búsqueda Del Pájaro Del Tiempo El Maestro
-X-Men 25
-Groot 17
-Secret Wars. El Guantelete Del Infinito 5
-Agentes De S.H.I.E.L.D. 12
-Los Mundos de Valken
-Tóxico
-Secret Wars: Mundo De Batalla 5
-el jueves Nº 2.036
-Malavida Nº 27
-La Búsqueda Del Pájaro Del Tiempo El Huevo De Las Tinieblas
-el jueves Nº 2.037
-Secret Wars: Mundo De Batalla 6
-Ultimate Marvel 37
-Agentes De S.H.I.E.L.D. 13
-Secret Wars 7 De 9
-Coleccionable Daredevil nº 24
-El viaje
-Agripina
-el jueves Nº 2.038
Y el mejor fue La Búsqueda Del Pájaro Del Tiempo El Huevo De Las Tinieblas :adoracion: Me ha encantado esta saga, me quedo con este tomo por quedarme con uno. Muy recomendable. Mención especial para Factor X, X-Men y Los Mundos de Valken :palmas:
En julio leí:
-Secret Wars 8 De 9
-100% Marvel. Ms. Marvel 3: Los Ultimos Dias De
-Mongolia Año IV, número 43
-Secret Wars 9 De 9
-Chucrut
-Los Mundos de Valken Océanos en llamas
-Príncipe Valiente 1975
-el jueves Nº 2.039
-Agentes De S.H.I.E.L.D. 14
-Secret Wars: Mundo De Batalla 7
-Biblioteca Marvel: Patrulla-X nº 7
-el jueves Nº 2.040
-Exiliados Nº 18
-el jueves Nº 2.041
-La Cruzada Del Infinito nº 1
-Charlie Moon
-La Cruzada Del Infinito nº 2
-Todo El Mundo Tiene Envidia De Mi Mochila Voladora
-Mongolia Año IV, número 44
-Agentes De S.H.I.E.L.D. 15
-Ibicus. Obra Completa
-Iron Man: Desde Las Cenizas nº 2
-Guardianes De La Galaxia vol. 2 35
-el jueves Nº 2.042
-La Cruzada Del Infinito nº 3
-Guardianes De La Galaxia vol. 2 36
-Príncipe Valiente 1976
-La Cruzada Del Infinito nº 4
-I 1000 Volti Di Rat-Man Numero 1 Rat-Man
-Biblioteca Marvel: La Patrulla-X nº 8
-Lucky Luke nº 10: Petróleo
-el jueves Nº 2.043
-Teresa Perales Cómics
-La Cruzada Del Infinito nº 5
-Bitch
-Mongolia Año IV, número 45
Y el mejor fue Ibicus. Obra Completa :adoracion: :adoracion: :adoracion: Buscadlo, está de saldo. Mención especial para Príncipe Valiente, La Cruzada Del Infinito y Bitch :palmas: :palmas:
En agosto he leído:
+Fairy Tail vol. 1
-el jueves Nº 2.044
-La Cruzada Del Infinito nº 6
-Malavida Número 32
-el jueves Nº 2.045
-Valios 1. La Leyenda Del Dios Lobo
-La Cruzada Del Infinito nº 7
-Colección Pendones Del Humor Nº 2 ¡Dios mío!
-El Velo
-Colección El Cuervo nº 4 Brumas
-Biblioteca Marvel: La Patrulla-X nº 9
-Patrulla-X 26
-Cómic Exclusivo Del Día Del Cómic Gratis 2016 Episodio VII
+Fairy Tail vol. 2
-el jueves Nº 2.046
-X-Factor 16
-Libros Grandes Sagas Marvel. Estela Plateada / 2
-Donde No Alcanza La Mirada...
-X-Men 26
-La Cruzada Del Infinito nº 8
-Zilia Quebrantahuesos
-La Cruzada Del Infinito nº 9
+Fairy Tail vol. 3
-Biblioteca Grandes del Cómic: Snoopy y Carlitos núm. 15
-La Cruzada Del Infinito nº 10
+100% Marvel. Salvaje Hulk 1:
-La Cruzada Del Infinito nº 11
-The New Warriors nº 34
-el jueves Nº 2.047
-The New Warriors nº 35
-Happy Rock
-Destructor Nocturno nº 1
+Fairy Tail vol. 4
-The New Warriors nº 36
-El Gato Perdido
Y el mejor ha sido Biblioteca Grandes del Cómic: Snoopy y Carlitos núm. 15 :adoracion: :adoracion: Mención especial para La Cruzada Del Infinito, Patrulla-X, X-Factor, X-Men y Fairy Tail (esta última es relectura) :palmas: :palmas:
-
La grapa de Batman: El caballero de la Venganza. También me han gustado mucho Batman: The Cult y Terror sagrado.
-
Leídas todas las grapas del mes, la mejor ha sido (otra vez):
VIEJO LOGAN.
-
De las grapas actuales la mejor para mi de este mes la de la Liga de la justicia, el cierre de la guerra de Darkseid.
-
Para mí claramente la Chica Ardilla.
-
Este mes he leído
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me voy a quedar con Planetary en dura pugna con las tiras de Mafalda. Muy cerca de ambos andan the Authority, la JLA/JLI y Érase una vez en Francia. A menor nivel ha sido una agradable sorpresa Rising Stars y Prometeo.
-
Este mes he leído los siguientes comics
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Voy a destacar dos cómics europeos: Les 4 Princes de Ganahan #4 "Althis" (el último y el mejor de la serie) y Spynest #1
También me ha dado muy buena impresión el principio de la nueva serie de Archie, del que no había leído nada hasta ahora, y me ha gustado más de lo que esperaba Painkiller Jane, ambas series escritas por Mark Waid.
Este mes tampoco votaré a peor del mes, aunque hay cosas flojas, pero ninguno es tan malo como eso.
-
Pues este mes ha sido flojete en lecturas, diría que Batman Justicia Ciega, el OG del Capi se me está haciendo pesadísimo :no:
-
, el OG del Capi se me está haciendo pesadísimo :no:
Lógico. Es un tomo gordo que pesa bastante. :lol:
-
, el OG del Capi se me está haciendo pesadísimo :no:
Lógico. Es un tomo gordo que pesa bastante. :lol:
(http://i1.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/009/255/1328554698663.jpg)
-
Guerreros Araña.
-
Guerreros Araña.
Pues mira, ese lo cogí a ciegas porque me daba buen palpito.
-
Battlields 3
Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!
El mejor comic de Septiembre, sin duda.
También me compre el número 2
-
A esa serie le tengo ganas.
-
Leídas todas las grapas del mes, la mejor ha sido (una vez más):
VIEJO LOGAN.
-
Este mes he leído
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La verdad es que bastante contento en general con todo lo que he leído.
En primer lugar pondré los Deluxe del Capitán América con un gran Brubaker. En segundo lugar la etapa clásica de JLA/JLI que ha sido descacharrante, sobre todo un par de números (el del gato y el de la cita de Guy Gardner con Hielo).
Como sorpresas positivas e inesperadas, los tomos de Rogue Trooper y los de los Perdedores.
From Hell siendo una buena obra, no me ha enamorado.
-
Yo también voy a votar al Capitán América como el mejor de octubre, pero en mi caso la grapa actual, su número 73.
No pongo mi lista de lecturas de este mes, porque lo acabé en noviembre (por poco), pero habiéndose publicado en octubre se lleva mi voto.
-
lo mejor que he leído este mes es:
3º Clase Letal nº3
2º Paletos Cabrones y Chew
1º Scalped
-
De las novedades de Octubre, lo mejor, sin lugar a dudas ha sido:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Leídas todas las grapas del mes, la mejor ha sido (otra vez):
VIEJO LOGAN.
-
En Octubre leí:
+Sangre Y Truenos Tomo 1
-el jueves Nº 2.053
-Colección Pendones Del Humor nº 24 El Altísimo
+Fairy Tail vol. 8
-X-Statix Presenta: Chica Muerta. Largo Tiempo Muertos
-Excalibur Vol. 1, No. 73
-Isaac El Pirata 3.- Olga
-Fatale 3: Al Oeste Del Infierno
-Caballero Luna/Muerte en la familia
-Nova nº 1
-Excalibur nº 67
-Nova nº 2
-Desafío Estelar nº 1
-Mongolia Año IV, número 47
-Desafío Estelar nº 2
-Nunca me has gustado
-Betty Boop De Max Fleischer Páginas Dominicales 1934-1936
+Fairy Tail vol. 9
-Excalibur Vol. 1, No. 74
-Desafío Estelar nº 3
-Huracán de Sensatez
-Mongolia Año IV, número 48
-Biblioteca Marvel: Capitán América nº 10
-Libros Grandes Sagas Marvel. Los 4 Fantásticos / 1
-el jueves Nº 2.054
-Desafío Estelar nº 4
-The New Warriors nº 40
+Fairy Tail vol. 10
-el jueves Nº 2.055
-New X-Men 15
-TMEO Nº 137
+Fairy Tail vol. 11
-el jueves Nº 2.056
-New X-Men 16
Y el mejor fue X-Statix Presenta: Chica Muerta. Largo Tiempo Muertos, donde se revela porqué los muertos del UM resucitan, aunque sólamente los famosos... :adoracion: :adoracion: :adoracion: Mención especial para Fatale, Biblioteca Marvel: Capitán América y New X-Men :palmas: :palmas:
-
No leas un tomo al mes de Príncipe Valiente que igual te empachas.
-
No leas un tomo al mes de Príncipe Valiente que igual te empachas.
:oops: :oops:
-
No leas un tomo al mes de Príncipe Valiente que igual te empachas.
:oops: :oops:
:whip: :whip:
-
Este mes he leído poco en comparación con otros, se me está atragantando los Nuevos Titanes.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Nada me ha parecido especialmente sobresaliente pero me quedaré con Powers, que me ha parecido muy entretenida, y Battlefields que me gustan estas historias bélicas.
-
Yo también he leído poco este mes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque ya voté el mes pasado a Capitán América #73. Mi voto de este mes va para un cómic Epic de DeMatteis y Muth: Moonshadow #1. Un inicio realmente prometedor.
-
¿El Axa #1 (First American Edition Series) es reimpresión de la Axa obra de Badía?
(http://lh6.ggpht.com/-9SEiExp1x5A/UR7PzM8T_-I/AAAAAAAAOEE/gtrm6fs6qiI/P00002Axa2_thumb2.jpg?imgmax=800)
-
¿El Axa #1 (First American Edition Series) es reimpresión de la Axa obra de Badía?
(http://lh6.ggpht.com/-9SEiExp1x5A/UR7PzM8T_-I/AAAAAAAAOEE/gtrm6fs6qiI/P00002Axa2_thumb2.jpg?imgmax=800)
Eso es (el cómic anterior al publicado ahí) :thumbup:
También es un buen cómic. Muy bien dibujado :amor:
-
Mi voto de este mes va para un cómic Epic de DeMatteis y Muth: Moonshadow #1. Un inicio realmente prometedor.
A ver que te parece la obra entera, que es posiblemente mi cómic favorito de DeMatteis :amor: :amor: :amor:
Si estás leyendo la versión de Epic te aviso que el final se cambiaría "ligeramente" en la versión que salió publicada en Vertigo. Y por supuesto te recomiendo el Farewell Moonshadow donde es el epílogo del cómic.
-
Mi voto de este mes va para un cómic Epic de DeMatteis y Muth: Moonshadow #1. Un inicio realmente prometedor.
A ver que te parece la obra entera, que es posiblemente mi cómic favorito de DeMatteis :amor: :amor: :amor:
Si estás leyendo la versión de Epic te aviso que el final se cambiaría "ligeramente" en la versión que salió publicada en Vertigo. Y por supuesto te recomiendo el Farewell Moonshadow donde es el epílogo del cómic.
Gracias. Sí, estoy leyendo la de Epic :thumbup:
A ver si me acuerdo cuando lo acabe de buscar la de Vértigo para comparar.
-
Mi voto de este mes va para un cómic Epic de DeMatteis y Muth: Moonshadow #1. Un inicio realmente prometedor.
A ver que te parece la obra entera, que es posiblemente mi cómic favorito de DeMatteis :amor: :amor: :amor:
Si estás leyendo la versión de Epic te aviso que el final se cambiaría "ligeramente" en la versión que salió publicada en Vertigo. Y por supuesto te recomiendo el Farewell Moonshadow donde es el epílogo del cómic.
Gracias. Sí, estoy leyendo la de Epic :thumbup:
A ver si me acuerdo cuando lo acabe de buscar la de Vértigo para comparar.
Solo necesitarías comparar el #12 de Vertigo con el de Epic donde se producen unos cuantos cambios... :callado:
-
Mi voto de este mes va para un cómic Epic de DeMatteis y Muth: Moonshadow #1. Un inicio realmente prometedor.
A ver que te parece la obra entera, que es posiblemente mi cómic favorito de DeMatteis :amor: :amor: :amor:
Si estás leyendo la versión de Epic te aviso que el final se cambiaría "ligeramente" en la versión que salió publicada en Vertigo. Y por supuesto te recomiendo el Farewell Moonshadow donde es el epílogo del cómic.
Gracias. Sí, estoy leyendo la de Epic :thumbup:
A ver si me acuerdo cuando lo acabe de buscar la de Vértigo para comparar.
Solo necesitarías comparar el #12 de Vertigo con el de Epic donde se producen unos cuantos cambios... :callado:
Buff, de aquí a que llegue al 12... :sudando:
Intentaré recordarlo :birra:
-
Buff, de aquí a que llegue al 12... :sudando:
Intentaré recordarlo :birra:
Sino ya te lo recuerdo yo :angel: :birra:
-
Buff, de aquí a que llegue al 12... :sudando:
Intentaré recordarlo :birra:
Sino ya te lo recuerdo yo :angel: :birra:
Así seguro que no me olvido :yupi: :birra:
-
De Noviembre, sin lugar a dudas, lo mejor ha sido:
Caballero Luna: Bienvenido a Nuevo Egipto
-
En Noviembre leí:
-Excalibur nº 68
-New X-Men 17
-el jueves Nº 2.057
-New X-Men 18
-Nova nº 3
-New X-Men 19
-Astroboy nº 8
-Isaac El Pirata 4.- La Capital
-New X-Men 20
-Rat-Man Gigante 1
-New X-Men 21
-The New Warriors nº 41
-New X-Men 22
-Biblioteca Marvel: La Patrulla-X nº 11
+Fairy Tail vol. 12
-el jueves Nº 2.058
-New X-Men 23
+Los Muertos Vivientes. Algo Que Temer
-Excalibur nº 69
-New X-Men 24
-Mongolia Año IV, número 49
-New X-Men 25
-Biblioteca Marvel: Capitán América nº 11
-New X-Men 26
-Ragemoor
-New X-Men 27
-La casa
-Spiderman:Marvel Team-Up 3
+Fairy Tail vol. 13
-el jueves Nº 2.059
-New X-Men 28
-El Juez Dredd Los Archivos Completos 01.3
-100% Marvel. Capitana Marvel nº 4
-New X-Men 29
-Las Pequeñeces De Lewis Trondheim. La Maldición Del Paraguas
+Fairy Tail vol. 14
-TMEO Nº 138
-New X-Men 30
-Poderes Cósmicos vol. 2 nº 1
-New X-Men 31
-X-Men Especie En Peligro
-X-Force nº 31
-el jueves Nº 2.060
-The New Warriors nº 42
Y el mejor fue La casa, de Paco Roca :adoracion: :adoracion: :adoracion: Mención especial para New X-Men, Rat-Man, Biblioteca Marvel: Capitán América, Capitana Marvel y Las Pequeñeces De Lewis Trondheim. La Maldición Del Paraguas.
-
Otro mes sin leer Príncipe Valiente. :(
-
Pero este mes sí que aparecerá :yupi:
-
Pero este mes sí que aparecerá :yupi:
Pero este mes ya habrá el tomo de 2016. No recuperas terreno. :lol:
-
Pero este mes sí que aparecerá :yupi:
Pero este mes ya habrá el tomo de 2016. No recuperas terreno. :lol:
:lol: :lol:
Cuando salga en papel contará, hasta entonces... ::)
-
Leídas todas las grapas del mes, la mejor ha sido (de nuevo):
VIEJO LOGAN.
-
En diciembre he leído:
- Clásicos DC: Los nuevos Titanes 10 a 25
- Garfield 1 a 10
- Johnny Comando y Gorila 1 a 5
- Batman 44 a 55
- El gatísimo
- 17. Vivir, revivir, sobrevivir
Mucha lectura pero concentrada en pocas colecciones. Creo que me voy a quedar con Garfield aunque recomiendo también mucho el tomo de "17. Vivir, revivir, sobrevivir". A pesar de tratar un tema tan duro como el cáncer precisamente aquí se trata desde una óptica muy optimista y con multitud de guiños al frikerio Marvel.
-
No comenté nada de mis lecturas de diciembre.
Leí los siguientes cómics (en spoiler que son unos cuantos):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Voy a destacar Barracuda #3 y Bermudillo Integral #1. Este mes tampoco votaré en el apartado de peor cómic.
-
Revisando mis votos de meses anteriores, lo que más me ha gustado este año ha sido:
Zot! #33, L'Appel des origines #1 "Harlem" y, como cómics que se publican el mes en que voto, las series mensuales de Star Wars y el Capitán América.
Por cierto, tenía olvidada L'Appel des origines :torta: ¡¡¡Me lanzo a por el segundo!!!! :lol:
-
Leídas las grapas de enero (menos Extraordinaria Patrulla-X, que no ha llegado), lo mejor ha sido:
VIEJO LOGAN.
-
¿Las grapas de diciembre o de enero?
-
:torta:
Arreglado.
No sé ni en que mes vivo.
-
En enero he leído
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La verdad es que el nivel no ha estado mal pero no hay nada que me haya enamorado especialmente.
De tener que elegir posiblemente me decantaría por la etapa vengadora de Hickman más Secret Wars o el Secret Wars crossover nº 5 que es bastante divertido. Superman Hijo Rojo también sería un candidato.
Arrugas me ha decepcionado. Es buena historia pero sinceramente me esperaba mucho más. Si me apuras hasta prefiero el Invierno del Dibujante del mismo autor.
-
De tener que elegir posiblemente me decantaría por la etapa vengadora de Hickman más Secret Wars o el Secret Wars crossover nº 5 que es bastante divertido. Superman Hijo Rojo también sería un candidato.
Arrugas me ha decepcionado. Es buena historia pero sinceramente me esperaba mucho más. Si me apuras hasta prefiero el Invierno del Dibujante del mismo autor.
Pero cuantísimo te queda por fregar, madre mía :no:
-
De tener que elegir posiblemente me decantaría por la etapa vengadora de Hickman más Secret Wars o el Secret Wars crossover nº 5 que es bastante divertido. Superman Hijo Rojo también sería un candidato.
Arrugas me ha decepcionado. Es buena historia pero sinceramente me esperaba mucho más. Si me apuras hasta prefiero el Invierno del Dibujante del mismo autor.
Pero cuantísimo te queda por fregar, madre mía :no:
(http://1.bp.blogspot.com/-u5vnw2U_CSI/TmIOO7ANZoI/AAAAAAAAA4s/orS-eufdEeU/s1600/capitan-america-leyenda-viviente-fregona.jpg)
-
En enero leí los siguientes cómics:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No hay un ganador claro, pero voy a destacar Superlópez "El Supergrupo contra los ejecutivos", 100% Marvel: Elektra #2 (por el dibujo) y L'appel des origines #2 "Nairobi" (aunque me gustó más el primero).
-
Leídas las grapas del mes, lo mejor ha sido:
VIEJO LOGAN.
-
Arrugas me ha decepcionado. Es buena historia pero sinceramente me esperaba mucho más. Si me apuras hasta prefiero el Invierno del Dibujante del mismo autor.
Yo la verdad es que te entiendo, no es sólo un caso de expectativas como que igual es posible que en tu cabeza ya te habías creado tu propia historia. Además, es un tema sobre el que la mayoría ya hemos pensado (creo) y por tanto a alguno es posible que le pille de vuelta.
Quizá me equivoco, pero podría ser tu caso.
De todas formas, El invierno del dibujante es genial, eso no dice nada malo de Arrugas.
Yo no sé qué votar. Donald J. Trump.
-
Arrugas me ha decepcionado. Es buena historia pero sinceramente me esperaba mucho más. Si me apuras hasta prefiero el Invierno del Dibujante del mismo autor.
Yo la verdad es que te entiendo, no es sólo un caso de expectativas como que igual es posible que en tu cabeza ya te habías creado tu propia historia. Además, es un tema sobre el que la mayoría ya hemos pensado (creo) y por tanto a alguno es posible que le pille de vuelta.
Quizá me equivoco, pero podría ser tu caso.
De todas formas, El invierno del dibujante es genial, eso no dice nada malo de Arrugas.
Efectivamente. E insisto, ni mucho menos estoy diciendo que no sea una buena obra pero simplemente me parece una más cuando yo me esperaba algo superlativo teniendo en cuenta la fama que tiene.
La comparación con el Invierno del dibujante no era para menospreciar a la otra. Al contrario, me sorprendió para bien, posiblemente porque no sabía lo que me encontraría.
-
Se entiende. :thumbup:
-
Se entiende. :thumbup:
(https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/27/c6/38/27c63812868597340aee7d69d9fde05d.jpg)
-
En diciembre leí:
-Garfield 1980 1982
-el jueves Nº 2.061
-X-Men 27
+Fairy Tail vol. 15
-X-Force nº 32
-Patrulla-X 28
-The New Warriors nº 43
-Poderes Cósmicos vol. 2 nº 2
-X-Factor 18
-Príncipe Valiente 1978
-Y, El Último Hombre Núm. 6: Chica Con Chica
-New X-Men 32
-Poderes Cósmicos nº 1
-Iron Man: Desde Las Cenizas nº 7
-Superhéroes Marvel nº 9
-X-Men 28
+Fairy Tail vol. 16
-Biblioteca Marvel: Dr. Extraño nº 1
-el jueves Nº 2.062
-Superhéroes Marvel nº 11
-Patrulla-X 29
-Como Todo El Mundo
-Poderes Cósmicos nº 2
-Excalibur nº 70
-X-Factor 19
-Nova nº 4
-New X-Men 33
-Destructor Nocturno nº 6
-Poderes Cósmicos vol. 2 nº 3
-Destructor Nocturno nº 7
-New Excalibur 4
+Fairy Tail vol. 17
-el jueves Nº 2.063
-Biblioteca Marvel: Dr. Extraño nº 2
+Fairy Tail vol. 18
-Destructor Nocturno nº 8
-X-Men 29
-el jueves Nº 2.064
-Patrulla-X 29
Y el mejor fue Como Todo El Mundo, del que hice una reseña en el blog de C de Cómic: http://www.cdecomic.com/hoy-hablamos-de-como-todo-el-mundo/. Mención especial para Garfield, X-Factor, Y, El Último Hombre, New X-Men, X-Men y Biblioteca Marvel: Dr. Extraño :palmas: :palmas:
En enero leí:
-Rat-Man Gigante 2
-X-Factor 20
-Trazo De Tiza
-el jueves Nº 2.065
-New X-Men 34
-Yo-Kai Watch 1
-Los Muertos Vivientes. Lo Que Viene Después
-X-Men 30
-Destructor Nocturno nº 9
-Príncipe Valiente 1979
-Exiliados Nº 19
-Excalibur nº 71
-The New Warriors nº 44
-el jueves Nº 2.066
-Destructor Nocturno nº 10
-Nova nº 5
-el jueves Nº 2.067
-Excalibur nº 72
-Poderes Cósmicos nº 3
-The New Warriors nº 45
-Patrulla-X v3 31
-el jueves Nº 2.068
-X-Factor 21
-X-Men v3 31
-Plot 2.0 nº 7
-Frank Cappa Integral
-Gánster Judío
-el jueves Nº 2.069
-Marvel Gold. El Asombroso Spiderman: La Muerte De Gwen Stacy
-Mongolia Año IV, número 50
-Poderes Cósmicos nº 4
-New X-Men 35
-Excalibur nº 73
-Biblioteca Marvel: Dr. Extraño nº 3
-Iron Man: Desde Las Cenizas nº 8
-Lucky Luke nº 11: Los rivales de Painful Gulch
-el jueves Nº 2.070
Y el mejor fue Marvel Gold. El Asombroso Spiderman: La Muerte De Gwen Stacy, sobre todo los números finales, y a pesar de los spoilers de RAIMON! :lol: Mención especial para Rat-Man, X-Factor, Trazo De Tiza, New X-Men, Los Muertos Vivientes, X-Men, Príncipe Valiente, Frank Cappa y Lucky Luke.
-
Se te acabó Foster en el Príncipe Valiente (creo que ya en el 80 ya no está). A ver que te parece.
-
Se te acabó Foster en el Príncipe Valiente (creo que ya en el 80 ya no está). A ver que te parece.
Miedo me da.
-
Se te acabó Foster en el Príncipe Valiente (creo que ya en el 80 ya no está). A ver que te parece.
Miedo me da.
Hum...no te voy decir nada, y espero tus comentarios en el hilo correspondiente. Además que estos años los reseñamos oskarosa y yo.
-
Lo mejor de 2016 para mí:
Enero: Garfield 1978 1980
Febrero: Laika
Marzo: Excalibur/El Regreso de Fénix
Abril: Come Prima
Mayo: 100% Marvel. Estela Plateada nº 3
Junio: La Búsqueda Del Pájaro Del Tiempo El Huevo De Las Tinieblas
Julio: Ibicus. Obra Completa
Agosto: Biblioteca Grandes del Cómic: Snoopy y Carlitos núm. 15
Septiembre: Y, El Último Hombre Núm. 5: El Anillo De La Verdad
Octubre: X-Statix Presenta: Chica Muerta. Largo Tiempo Muertos
Noviembre: La casa
Diciembre: Como Todo El Mundo
No podría escoger sólo uno, me quedo con estos tres:
-Laika
-Biblioteca Grandes del Cómic: Snoopy y Carlitos núm. 15
-La casa
Sólamente 3 cómics Marvel de 12 :no:
-
Este mes he leído
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No hay un ganador claro. Quizás me quedo con los tomos 38 a 40 de Nuevos Titanes con la saga de "La cacería de los Titanes" pero están ahí, ahí con el tomo 3 de Ojo de Halcón o cosas sueltas como el nº 14 del Capitán América que aparece en los CES (la historia de Cráneo Rojo).
-
Y el mejor fue Marvel Gold. El Asombroso Spiderman: La Muerte De Gwen Stacy, sobre todo los números finales, y a pesar de los spoilers de RAIMON! :lol:
No me digas que lees los artículos de Raimon antes que el cómic :incredulo:
Yo me plantearía leerlos incluso después :disimulo:. Bueno, de hecho ya me lo he planteado y a menudo me los he saltado :angel:
En febrero leí los siguientes cómics:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No puedo votar gran cosa en cuanto a novedades... ¡A final de mes sólo había leído una grapa publicada en febrero! :torta:
Voy a votar Locke & Key #2.
-
En febrero leí:
-Destructor Nocturno nº 11
-Nova nº 6
-Cómic on fire volúmen 2
-The New Warriors nº 46
-el jueves Nº 2.071
-Daño Gratuito
-el jueves Nº 2.072
-Poderes Cósmicos nº 5
-Cómic on fire volúmen 3
-Biblioteca Grandes del Cómic: Snoopy y Carlitos núm. 16
-el jueves Nº 2.073
-Biblioteca Marvel: Dr. Extraño nº 4
-Rat-Man Gigante 3
-X-Men: Complejo de mesías
-Excalibur nº 74
-La Colmena
-The New Warriors nº 47
-Patrulla-X v3 32
Y el mejor fue Biblioteca Grandes del Cómic: Snoopy y Carlitos núm. 16 :adoracion: :adoracion: Mención especial para Patrulla-X :palmas:
-
Leídas las grapas del mes, lo mejor ha sido (otra vez):
VIEJO LOGAN.
-
En marzo leí los siguientes cómics (lo pongo en spoiler como de costumbre, aunque diría que son más poquitos):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Voy a votar uno antiguo y otro publicado recientemente (aunque es de febrero :sudando:, normal, si sólo había leído uno del mes...)
Mi destacado como reciente es Thor: Diosa del Trueno :mola: pero el más destacado es el final de Zot!, muy buen punto y final para una gran serie :adoracion: :adoracion: :adoracion:
-
En marzo he leído:
-Marvelman El síndrome del rey rojo
-Paciencia
-Starlight
-Orbitador
-Jupiter's Legacy
-El invierno del dibujante
-Marvelman El sueño de volar
-Batman: año dos
-El soñador
-Pequeños milagros
-Vida en otro planeta
-Drácula: corporación del mal
-Las guerras asgardianas
-La Visión: visiones del futuro
-Doop: el nuevo Doop
-Barcelona: los vagabundos de la chatarra
-Adiós, Chunky Rice
-Tóxico
-La Colmena
-Cráneo de azúcar
-Agujero negro
-Silverfish
-Historias de la granja 1
-Flex Mentallo
-Ghost World
-Lejos de Boneville
-Cruzando el bosque
-Rostros
-Green Lantern: renacimiento
-¿Qué le sucedió al cruzado enmascarado?
-Pollo con ciruelas
-La fuga de los Dalton
-La diligencia
Aunque muchas de las obras me parecen buenísimas, entre todas me quedo con la trilogía de Charles Burns: Tóxico, La colmena y Cráneo de azúcar.
Espectácular el juego que propone el autor y como penetra tanto de forma simultánea en la mente del protagonista como en la del lector. Una lectura muy sugestiva digna del mejor Lynch.
-
Has leído cosas muy buenas. :thumbup:
Esa que dices no la conozco.
-
Has leído cosas muy buenas. :thumbup:
Esa que dices no la conozco.
100% recomendable, un especial homenaje a Hergé
-
Yo he leído 2 de esos 3, tengo que ir a la biblio a coger el último.
Es una ida de olla brutal :lol:
-
En marzo leí:
-Spiderman:Marvel Team-Up 4
-X-Factor 22
-New X-Men 36
-Fatale 4: Reza Para Que Llueva
-X-Men v3 32
-Tangencias
-Excalibur nº 75
-Destructor Nocturno nº 12
-Stratos
-el jueves Nº 2.074
-Como Un Guante De Seda Forjado En Hierro
-el jueves Nº 2.075
-Invencible Ultimate Collection vol. 4
-Patrulla-X v3 33
-X-Factor 23
-El Caminante
-Príncipe Valiente 1980
-el jueves Nº 2.076
-Biblioteca Marvel: Dr. Extraño nº 5
-Paper Girls #1
-Mongolia Año IV, número 51
-New X-Men 37
-X-Men v3 33
-Poderes Cósmicos nº 6
-The New Warriors. Vol. II nº 1
-Exiliados Nº 20
-Excalibur nº 76
-Astroboy nº 9
-Batman: La Colección 17
-el jueves Nº 2.077
-Fairy Tail vol. 19
-Los Naúfragos Del Tiempo Volumen 1
Y el mejor fue Stratos :adoracion: :adoracion: :adoracion: Mención especial para Fatale, Como Un Guante De Seda Forjado En Hierro, Invencible, Batman: La Colección, Los Naúfragos Del Tiempo y los cómics muties de Complejo De Mesías :palmas: :palmas:
-
Mira, la de Naufrágos en el Tiempo hace nada que compré el integral. :thumbup:
-
Mira, la de Naufrágos en el Tiempo hace nada que compré el integral. :thumbup:
Creía que la última edición era esta: https://www.tebeosfera.com/publicaciones/naufragos_del_tiempo_los_2009_glenat.html
-
Error mío. El que compré es el de Pasajeros del Viento. :torta:
https://www.tebeosfera.com/publicaciones/pasajeros_del_viento_2009_12_bis.html
La de Naúfragos del tiempo la tengo comprada pero aún no la he recibido.
-
En marzo leí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cosas interesantes como el tomo 5 de Lauzier con unas historias desternillantes, los Saga del Castigador me han gustado bastante o el Viejo Logan pero me voy a quedar con el CES Aniquilación que me ha caído en gracia. Épica galáctica.
-
Grande Iron Man: La edad de hierro
Que vuelva Busiek, por dios!!!!!!
-
Grande Iron Man: La edad de hierro
Que vuelva Busiek, por dios!!!!!!
Está bien. Recomendable.
-
Yo lo mejor que leí fue el primer tomo de Alias.
-
Pues me estreno por aquí, que me he leído, bueno más bien releido el tomo publicado por Panini de Jupiter's Legacy y aunque no inventa nada nuevo pero la historia te deja con ganas de más... A ver si se sacan ya el Tomo 2 y el Jupiter's Circle que yo por lo menos le tengo ganas a ambos, para ver por qué derroteros sigue la historia y lo que pueda dar de sí.
Y otra cosa, por cierto, cuando hablais de Zot! , como aquí:
Zot! #36 (Eclipse)
..... pero el más destacado es el final de Zot!, muy buen punto y final para una gran serie :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Os referís a lo publicado en España? O es edición original que no se ha editado aquí? Por que yo sólo tengo, aparte de los 10 números que publicó Fòrum pues dos Tomos en B/N en rústica uno Amarillo y otro Rojo y ya.
-
Leídas las grapas del mes, me han gustado "Inhumanos vs Patrulla X", "Doctor Extraño", "Inhumanos" y el epílogo de "Civil War II", pero lo mejor ha sido (una vez más):
VIEJO LOGAN.
-
este mes me he zampado:
-Clase letal 4
-Multiverso
-La herencia de la ira
-Hellblazer de Milligan
-Scalped 3
-Scalped 4
-The wicked+The Divine
-Saga 6
Todo bueno :adoracion: :adoracion:, lo mejor por decir algo, Jason Aaron :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
-
No tengo controlado todo lo que he leído, pero lo mejor ha sido Spiderwoman. Básicamente es lo mejor que he leído en todo el año.
Mención de honor a The Wicked + The Divine.
-
Yo, estoy con el tema del Salón... e imagino que las relecturas no cuentan. Asi que me quedo entre Daredevil 191, Amazing Spiderman 9, Ether, y el número especial de Manhunter de Walter Simonson dedicado a Archie Goodwin.
-
Leídos en el mes de Abril:
-Top 10
-30 días de noche. La trilogía original
-Absolute Planetary
-Superior
-Kick Ass
-Kicc Ass 2
-David Boring
-Spiderman: las historias jamás contadas 5 y 6
-El proyecto Marvels
-Sam & Twitch Volumen 1
-Superman Renacimiento 1
-Batman Renacimiento 1
-Detective Cómics Renacimiento 1
-Doctor Extraño. El juramento
-Scooby Doo y sus amigos 2
-Batman: Silencio
-Kodomo 0
-All Star Batman y Robin
-El triángulo secreto I.N.R.I 1
-Traç de guix
-Old Man Logan de Millar
-Lucky Luke. Billy el niño
-Lucky Luke. Las colinas negras
-Ultimate Spiderman. Poder y responsabilidad
-The Ultimates. Vengadores
Sin duda, el ganador es Absolute Planetary. Ellis y Cassaday en modo dios los dos.
Los dibujos de Cassaday en la edición absolute son una maravilla. Sólo un pero, lo que pesa el tomo y lo incómodo de leer que es.
-
Hay buenas lecturas ahí. :thumbup:
-
Hay buenas lecturas ahí. :thumbup:
Ya sabes cuál te recomiendo, la de Scooby Doo :birra:
-
Sin duda, el ganador es Absolute Planetary. Ellis y Cassaday en modo dios los dos.
Los dibujos de Cassaday en la edición son una maravilla. Sólo un pero, lo que pesa el tomo y lo incómodo de leer que es.
Uno de mis cómics favoritos ever :amor:
Me quedo de largo con la edición en dos tomos, un millón de veces más manejable. :lol:
-
Lo mejor que he leído este mes la serie de Alias.
-
Este mes he leído los siguientes cómics
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me quedo con un cómic que no es una novedad: Ekhö #1 "Nueva York". De los más recientes, ninguno me ha parecido mal, pero tampoco recuerdo que me hayan llamado suficientemente la atención para destacarlos.
-
Lo mejor que he leído este mes la serie de Alias.
Tu si que sabes :birra:
-
Perdona, suguru, no había visto tu mensaje:
Y otra cosa, por cierto, cuando hablais de Zot! , como aquí:
Zot! #36 (Eclipse)
..... pero el más destacado es el final de Zot!, muy buen punto y final para una gran serie :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Os referís a lo publicado en España? O es edición original que no se ha editado aquí? Por que yo sólo tengo, aparte de los 10 números que publicó Fòrum pues dos Tomos en B/N en rústica uno Amarillo y otro Rojo y ya.
Me refiero a la edición original.
-
Este mes he leído
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Bastante contento del nivel general. Por elegir una me quedo con Barrio Lejano que me mantuvo enganchado de principio a fin.
En el apartado de sorpresas agradables, mencionar los CES de Runaways, Tormenta sobre China, Andrax o Jan Europa.
-
¿Qué te pareció El hombre que rie? A mi me parece que esta algo infravalorada.
-
¿Qué te pareció El hombre que rie? A mi me parece que esta algo infravalorada.
La compré muy barata y no me disgustó. Quizás tengo la sensación de que le falta algo de historia en el medio. Pasamos del principio al final muy rápido.
Gráficamente tiene su punto de interés y la historia no es original pero sí curiosa.
Además gracias a la novela original y la película de los 30 tenemos al Joker. :lol:
-
Este mes he leído
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Bastante contento del nivel general. Por elegir una me quedo con Barrio Lejano que me mantuvo enganchado de principio a fin.
En el apartado de sorpresas agradables, mencionar los CES de Runaways, Tormenta sobre China, Andrax o Jan Europa.
Barrio lejano es precioso. Puto taniguchi, que grande era y que pronto se marchó. Menos mal que su obra no fue corta.
-
Este mes he leído
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Bastante contento del nivel general. Por elegir una me quedo con Barrio Lejano que me mantuvo enganchado de principio a fin.
En el apartado de sorpresas agradables, mencionar los CES de Runaways, Tormenta sobre China, Andrax o Jan Europa.
Barrio lejano es precioso. Puto taniguchi, que grande era y que pronto se marchó. Menos mal que su obra no fue corta.
Yo es el primero que le leo. :smilegrin:
-
Este mes he leído
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Bastante contento del nivel general. Por elegir una me quedo con Barrio Lejano que me mantuvo enganchado de principio a fin.
En el apartado de sorpresas agradables, mencionar los CES de Runaways, Tormenta sobre China, Andrax o Jan Europa.
Barrio lejano es precioso. Puto taniguchi, que grande era y que pronto se marchó. Menos mal que su obra no fue corta.
Yo es el primero que le leo. :smilegrin:
Pues a por el almanaque de mi padre, que es otra preciosidad. Si me lo ofrecen, te aviso :birra:
-
Pues a por el almanaque de mi padre, que es otra preciosidad. Si me lo ofrecen, te aviso :birra:
:thumbup:
-
Por elegir una me quedo con Barrio Lejano que me mantuvo enganchado de principio a fin.
}:) }:) :birra: :birra:
Ahora te toca comprarlo. :lol:
-
Por elegir una me quedo con Barrio Lejano que me mantuvo enganchado de principio a fin.
}:) }:) :birra: :birra:
Ahora te toca comprarlo. :lol:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38526.msg1840364#msg1840364 :contrato:
-
Compraza. :thumbup:
-
Me quedo con un cómic que no es una novedad: Ekhö #1 "Nueva York".
Había una expo muy guapa en el Saló, pero como no entraste... :disimulo:
Dudaba de su compra, pero esto hace que suban las posibilidades :birra:
-
En abril leí:
-el jueves Nº 2.078
-Patrulla-X v3 34
-el jueves Nº 2.079
-Poderes Cósmicos vol. 2 nº 4
-Cráneo De Azúcar
-X-Factor 24
-Poderes Cósmicos vol. 2 nº 5
-100% Marvel: X-Men Emperador Vulcano
-Biblioteca Marvel: Dr. Extraño nº 6
-Mongolia Año IV, número 52
-Rat-Man Gigante 4
-Rocanrol Comix
-New X-Men 38
-X-Men v3 34
-Monster núm. 1 (de 9)
-Poderes Cósmicos vol. 2 nº 6
-Excalibur Extra Otoño
-Poderes Cósmicos vol. 2 nº 7
-The New Warriors. Vol. II nº 2
-El Octavo Día
-el jueves Nº 2.080
+ClanDestine nº 1
-el jueves Nº 2.081
-Nova nº 7
-Poderes Cósmicos vol. 2 nº 8
-El Octavo Día II
-Nova nº 8
Y el mejor fue Monster núm. 1 (de 9) :adoracion: :adoracion: Mención especial para Emperador Vulcano, Rat-Man, Rocanrol, El Octavo Día y el final de Complejo de Mesías :palmas: :palmas:
-
Leídas las grapas del mes, después de mucho tiempo, lo mejor no ha sido "Viejo Logan", sino:
THOR.
-
En mayo leí:
-Fatale 1-5
-The Fall
-Gotham Noir
-La Vision 1 y 2
-Watchmen
-Sam & Twitch de Bendis Vol 2
-Detective Comics Renacimiento 2 y 3
-Deathstroke Renacimiento tomo 1
-Superman Rebirth tomos 1 y 2
-Scooby-Doo Team Up Vol 1
-El hombre que ríe de Fernando de Felipe
Lo conseguí. Después de todos estos años, no me comí ni un spoiler de Watchmen, indudablemente, la mejor lectura del mes de mayo.
Obra maestra. Fama totalmente merecida.
-
Mira, el Hombre que ríe aún lo leí yo hace poco. :thumbup:
-
Mira, el Hombre que ríe aún lo leí yo hace poco. :thumbup:
No he leído la obra de Victor Hugo pero me parece una genialidad. A parte está el mérito de adaptar un tocho de libro en 48 páginas.
-
Sí. Quizás el final se ve un poco apresurado todo.
-
Leído en mayo:
Spiderman 100
Spiderman 101
Spiderman 102
Spiderman 103
Spiderman 104
Spiderman 105
Spiderman 106
Spiderman 107
Spiderman 108
Spiderman 109
Spiderman 110
Masacre vol. 3 1-9
Masacre Vol. 2 21
Saga 6
Croqueta y Empanadilla vol 1
Civil War II 0 al 8
Civil War II eligiendo bando 1-5
civil war II el caído
Conan y el pueblo del circulo negro
Gilgamesh II (Starlin)
Pues, y sin que sirva de precedente, lo que más me ha gustado fue la primera saga del volumen 3 de Masacre con Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
como antagonista. Muy bien llevada :palmas:
Destaco también La saga de Spiderverso de los tomos de Spiderman (aunque empieza mucho mejor de lo que acaba) y el Gilgamesh me ha parecido todo un alarde de "voy a hacer lo que me salga de la p***". Empieza de una forma, gira al lado, luego al otro, y acaba sin tener nada que ver a cómo empezó. Todo un alarde de creatividad y falta de guión inicial :ja:
-
Lo mejor que he leído este mes: Los Nuevos Titanes: El contrato de Judas
-
En mayo leí:
-La isla de los cien mil muertos
-Mister Wonderful
-Quotidianía Delirante
-el jueves Nº 2.082
-X-Factor 25
-La Resistencia #2
-El Soñador
-Mis Problemas Con Las Mujeres
-X-Factor 26
-The New Warriors. Vol. II nº 3
-Yo maté a Adolf Hitler
-Monster núm. 2 (de 9)
-Excalibur nº 77
-Rat-Man Gigante 5
-el jueves Nº 2.083
-X-Factor 27
-Catalan Networks - núm. 1
-The Fix Especial Día Del Cómic Gratis
-La Tetería Del Oso Malayo
-el jueves Nº 2.084
-Nova nº 9
+ClanDestine nº 2
-SpaceMan Project
-TMEO Nº 139
-X-Men v3 35
-El Libro Volador Num.1
-Alma Cubrae
-Poderes Cósmicos vol. 2 nº 9
-Nova nº 10
-X-Men v3 36
+ClanDestine nº 3
-Necesitamos A El Rey De La Carretera
-Monster núm. 3 (de 9)
-Excalibur Vol. 1, No. 84
-el jueves Nº 2.085
-Tebeo de Piña nº 1
-Biblioteca Marvel: IronMan 2
-¡Socorro! ¡¡Mi Madre Tiene Facebook!!
Y el mejor ha sido Monster núm. 3 (de 9) :adoracion: Aunque podría haber votado el 2 también. Mención especial para La isla de los cien mil muertos, La Resistencia, El Soñador, Yo maté a Adolf Hitler, X-Factor, The Fix y X-Men v3 :palmas: :palmas:
-
En mayo leí los siguientes cómics:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Voy a destacar La Cosa del Pantano: Génesis Oscura, aunque me deja con la sensación de que va de más a menos. De Panini me gustó especialmente el epílogo de Civil War II.
-
¿Había especial del Día del Cómic Gratis de Star Wars? :puzzled: El que me dieron a mí de Planeta fue el de Usagi.
-
Conociendo a Pato, será el del año pasado :lol:
-
En mayo he leído
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No ha sido mal mes. Si tengo que quedarme con algo sería con Sleeper pero está ahí a la par con New Frontier, Vae Victis o Estela Plateada. También destacar cosas como Viuda Negra y Soldado de Invierno que han sido muy agradables sorpresas. También Hombre Hormiga, Guerreros Araña y Spiderwomen.
-
Conociendo a Pato, será el del año pasado :lol:
Killpower sabe cosas :thumbup: :lol:
-
En mayo he leído Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No ha sido mal mes. Si tengo que quedarme con algo sería con Sleeper pero está ahí a la par con New Frontier, Vae Victis o Estela Plateada. También destacar cosas como Viuda Negra y Soldado de Invierno que han sido muy agradables sorpresas. También Hombre Hormiga, Guerreros Araña y Spiderwomen.
Sleeper es muy top :thumbup:
-
En mayo he leído Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No ha sido mal mes. Si tengo que quedarme con algo sería con Sleeper pero está ahí a la par con New Frontier, Vae Victis o Estela Plateada. También destacar cosas como Viuda Negra y Soldado de Invierno que han sido muy agradables sorpresas. También Hombre Hormiga, Guerreros Araña y Spiderwomen.
Sleeper es muy top :thumbup:
Además es que esperaba mucho y no me defraudó. A veces el problema son las expectativas altas que no se cumplen, pero aquí no es el caso.
-
En mayo he leído Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No ha sido mal mes. Si tengo que quedarme con algo sería con Sleeper pero está ahí a la par con New Frontier, Vae Victis o Estela Plateada. También destacar cosas como Viuda Negra y Soldado de Invierno que han sido muy agradables sorpresas. También Hombre Hormiga, Guerreros Araña y Spiderwomen.
Sleeper es muy top :thumbup:
Además es que esperaba mucho y no me defraudó. A veces el problema son las expectativas altas que no se cumplen, pero aquí no es el caso.
Te entiendo perfectamente. En mi caso, mi amor hacia Sleeper viene de tener la grapa original publicada por Planeta. Un cómic que me acerqué a él sin saber nada. No recuerdo si fue la portada lo que me atrajo, ojear las páginas en la tienda... La grandeza de Sleeper es que el producto me lo vendió el propio cómic en la tienda. A eso súmale, el interminable parón que tuvo la serie en España, porque la segunda temporada la publicó Norma (también la primera en formato tomo) 3 años más tarde.
-
Conociendo a Pato, será el del año pasado :lol:
Killpower sabe cosas :thumbup: :lol:
Y es material de Dark Horse, ¿no?
-
No sé si finalmente será el mejor comic leido este mes, pero de momento el number one seria
Erase una vez en Francia
-
No sé si finalmente será el mejor comic leido este mes, pero de momento el number one seria
Erase una vez en Francia
Muy, muy buena. Agradable sorpresa. :thumbup:
-
No sé si finalmente será el mejor comic leido este mes, pero de momento el number one seria
Erase una vez en Francia
Una maravilla :borracho:
-
Leídas las grapas del mes, lo mejor ha sido:
THOR.
-
De lo que he leído lo mejor Daredevil: El hombre sin miedo de Miller y Romita Jr. y el Spectacular Spiderman #27 de Jenkins.
-
Conociendo a Pato, será el del año pasado :lol:
Killpower sabe cosas :thumbup: :lol:
Y es material de Dark Horse, ¿no?
Eso creo. Sólo he leído la parte incluida en el Día del Comic Gratis.
Este mes he leído los siguientes cómics:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Voy a destacar un cómic europeo: Broadway #2.
Cuando la leí también pensaba destacar alguna grapa de Panini, pero ya me he olvidado de cuál :torta:
-
En junio he leído:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y ha sido un mes muy bueno en cuanto calidad. Difícil quedarme con una ganadora pero estaría entre El Escultor y el tercio final de El lobo solitario y su cachorro.
Destacar obras Drácula de Robin Wood, Gorazde o Pioneros del nuevo mundo.
Agradables sorpresas con varias historias en las que iba a ciegas como 303, Investigadores de lo Desconocido, los dos tomos de Whiteout o incluso Zits del que había leído el primer tomo pero en el tercero y cuarto están a mejor nivel.
-
Diría que lo mejor ha estado entre Imposible Patrulla X 50, Faith y Harbinger Renegades.
-
En junio leí:
-The Flintstones Vol 1
-Batman Rebirth Vol 1 I'm Gotham
-Superman grapa convergencia
-Action Comics 957-962
-La noche de los hombres monstruo.
Un mes flojo en el que gana por goleada The Flintstones
-
En junio leí:
-Poderes Cósmicos vol. 2 nº 10
-X-Men v3 37
-Faith #1
-Guía de Supervivencia para la tecnología en familia
-Excalibur nº 78
-Fairy Tail vol. 20
-Patrulla-X v3 35
-el jueves Nº 2.086
-Harbinger Renegade #1
+ClanDestine nº 4
-Excalibur nº 79
-el jueves Nº 2.087
-Patrulla-X v3 36
-Generation Zero #1
-Nova nº 11
-XO-Manowar #1
-La Resistencia #3
+Paper Girls #1
-el jueves Nº 2.088
-"La Mansión De Los Pampín"
-The New Warriors. Vol. II nº 4
-Patrulla-X v3 37
-Los Vengadore: Acoso Nunca Más
-Arroz Pasado Volumen 1
-Biblioteca Marvel: Dr. Extraño nº 7
-Patrulla-X v3 38
-«Dibus Y Diretes»
-Nada
-Los Naúfragos Del Tiempo 2
-La Escalera
-Joke & Go! Nº5
-Supersonic Man
-Warvel Fanzine #1
-el jueves Nº 2.089
-X-Force v3 1
-el jueves Nº 2.090
-The New Warriors. Vol. II nº 5
-El Mago De Oz
-X-Force v3 2
-Vengadores Historias Jamás Contadas 1
-Día Del Cómic Gratis Cómic Exclusivo Episodio VIII
+ClanDestine nº 5
-Batman La Colección 18
-X-Force v3 3
-el jueves Nº 2.091
-Faith #2
-X-Force v3 4
Y el mejor fue Arroz Pasado Volumen 1. :adoracion: :adoracion: Una historia cojonuda y muchas risas, me han entrado ganas de ver la serie de tv. Mención especial para X-Men v3, Generation Zero, La Resistencia, Los Naúfragos Del Tiempo, X-Force v3, Batman La Colección y Faith :palmas: :palmas:
-
Bueno, ni siquiera ha terminado el mes y ya sé qué ha sido lo puto mejor que he leído, leo y leeré en todo el mes
El número 24 del Detective Marciano de Ostrander y Mandrake
-
Cuando leas el 27, tal vez tengas que cambiar el voto :callado:
-
Leídas las grapas del mes, me ha gustado:
VENGADORES.
-
En julio he leído
-Diosa
-Paletos cabrones
-Hellblazer de Andy Diggle
-Hard Boiled
Todos geniales, me quedaría con el tomo de Hellblazer de Diggle que lo he devorado :thumbup:
-
En julio leí:
-Incógnito 1 y 2
-Batman Mad Love (and other stories)
-Harbinger Renegade 1
-Faith 1
-X-O Manowar (2017) 1,2 y 3
-Generation ZerØ 1
-Weird Detective
-Ivar, Timewalker 1
-Bloodshot Reborn 1
-Batman: Detective Comics. Renacimiento 4
-Prez Vol 1
Y el ganador es Batman Mad Love (and other stories)
-
Este mes sí que leí cómics :mola:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Voy a destacar Rogers*Wilson: Capitán América #82, Dreadstar #27, Ekhö #2 y 100% Marvel: La Visión #2.
Todos ellos muy recomendables y bastante distintos entre ellos :thumbup:
-
En julio leí:
-Excalibur Vol. 1, No. 86
-X-Force v3 5
-101 Portadas Marvel Que Hicieron Historia
-X-Force v3 6
-Excalibur nº80
+ClanDestine nº 6
-Monster núm. 4 (de 9)
-Harbinger Renegade #2
-Jóvenes X-Men 1
-The Valiant
-Y, El Último Hombre Núm. 7: Muñecas De Papel
-el jueves Nº 2.092
-Nuevos Exiliados Nº 21
-Paper Girls #2
-Crónicas De Un Héroe Urbano 1. Hoy Me Ha Pasado Algo Muy Bestia
-Rat-Man Gigante 6
-Mongolia Año V, número 53
-TMEO Nº 140
-Generation Zero #2
-Cable v3 1
-Teenage Mutant Ninja Turtles 1
-rantifuso nº6
-Spiderman: Amigos Y Enemigos
-el jueves Nº 2.093
-X-O Manowar #2
-Biblioteca Marvel: Dr. Extraño nº 8
-Mongolia Año V, número 54
-X-Men La División Hace La Fuerza
-Dibus Y Diretes
-X-Men v3 38
-el jueves Nº 2.094
-X-Men v3 39
-Astérix y los Vikingos
Y el mejor fue The Valiant :adoracion: :adoracion: Un evento en el que apenas conozco a los personajes, y me hace disfrutar de su lectura. Sólo por eso, vale la pena. Mención especial para Monster, Y, El Último Hombre, Rat-Man, Generation Zero, Cable, Teenage Mutant Ninja Turtles y X-Men :palmas:
-
-101 Portadas Marvel Que Hicieron Historia
¿Con pegatinas o sin ellas?
-
-101 Portadas Marvel Que Hicieron Historia
¿Con pegatinas o sin ellas?
Las que venían dentro, dentro se han quedado.
-
Inyección 2 de Warren Ellis.
A ver si oskar o alguno de los que saben escribir lo reseñan, que me gustaria saber su opinión
-
En el mes de julio he leído
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Muchas cosas interesantes como Pasajeros del Viento (mejor al principio que al final), el príncipe de la noche (sorpresa agradable), Comanche (una historia que es una pena que los autores no hubieran seguido) o Djinn. Pero el ganador es el ciclo de Blueberry, tremendo dibujo y tremenda historia.
-
¡Sí que has leído este mes! :leche:
Curioso, yo tengo mejor recuerdo del final de los Pasajeros del Viento que del principio, que costó que me enganchara.
-
Pues creo que me dejé cosas sin apuntar. :lol:
De Pasajeros en el Viento la parte en el barco y en Inglaterra me gustó mucho más que en Africa. Luego la parte final sube otra vez. En todo caso muy recomendable.
-
Leídas las grapas del mes, lo mejor ha sido:
IMPERIO SECRETO, 0.
-
Yo los meses de agosto, coincidiendo con las vacas, aprovecho siemrpe para saquear, casi literalmente, las bibliotecas de la ciudad de aquí. Asi que no podría llevar un catálogo exhaustivo de todo lo que he leído y qué me ha molao más. Para abreviar, diré las 5 lecturas que más me han hecho tilín:
-Dinosaurio Diabólico de Kirby/Demon
-La Casta de los Metabarones (caso del que me siento especialmente orgulloso pues conseguí leer entero el tomaco en un día :lol:)
-Cages... o no...
-Lost World de Tezuka (También leí Dororo, pero por alguna razón me he quedado con este)
-Big Guy (BRUTAL el arte)
-
-Dinosaurio Diabólico de Kirby/Demon
-La Casta de los Metabarones (caso del que me siento especialmente orgulloso pues conseguí leer entero el tomaco en un día :lol:)
-Cages... o no...
-Lost World de Tezuka (También leí Dororo, pero por alguna razón me he quedado con este)
-Big Guy (BRUTAL el arte)
Interesantes lecturas, oye. :thumbup:
El Lost World de Tezuka no esta para nada mal pese a ser una de sus primerísimas obras (pese al "dibujo"). Existe una versión primigenia que en Japón por supuesto la han sacado, pero que no la he llegado ni ver en digital. :no:
-
Gracias!
El Lost World de Tezuka no esta para nada mal pese a ser una de sus primerísimas obras (pese al "dibujo"). Existe una versión primigenia que en Japón por supuesto la han sacado, pero que no la he llegado ni ver en digital. :no:
Yo me quedé flipando. O sea, todos los personajes van muy a lo Disney, sí, pero luego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y luego me enteré de la edad de Tezuka entonces y me quedé aún más asombrado. Grande :thumbup:
-
El Lost World de Tezuka no esta para nada mal pese a ser una de sus primerísimas obras (pese al "dibujo"). Existe una versión primigenia que en Japón por supuesto la han sacado, pero que no la he llegado ni ver en digital. :no:
Yo me quedé flipando. O sea, todos los personajes van muy a lo Disney, sí, pero luego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y luego me enteré de la edad de Tezuka entonces y me quedé aún más asombrado. Grande :thumbup:
Es la constante en Tezuka.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Este mes leí los siguientes cómics
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Voy a destacar Barbarroja #2, que me gustó mucho más que el primero, El Tercer Testamento: Julius #1 y Los Vengadores #59 (el inicio de Secret Wars: Civil War).
-
Para mi lo mejor ha sido CHEW 12, fin de una serie con la que me he reído mucho, un descanso para otras lecturas más serias y de otro corte
-
Venga, me apunto a esto.
Este mes he leído:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mi podio del mes:
1. Best of Marvel Essentials. Excalibur #1 (1ª historia).
Es decir, el especial The Sword is Drawn. No importa cuántas veces lo lea, me parece una maravilla de cómic.
2.-The New Teen Titans TPB. Vol. 3, historias 5-8, con la miniserie de Tales of the New Teen Titans. Esas historias de la vida de algunos titanes con una acampada en el Gran Cañón de fondo me han parecido geniales.
3. Marvel Gold. El Asombroso Spiderman #2. Si este es mi destino..., historias 12-14. Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Buen mes.
-
Mes muy flojo por mi parte en lecturas. He leído en Septiembre:
-El borrón
-Cleveland
-Hit Girl
El mejor cómic de este mes es para Cleveland, obra maestra de Harvey Pekar.
-
Yo este mes me quedo con el tercer tomo del Hellblazer de Milligan
-
Leídas las grapas de septiembre (menos Patrulla X Oro, que no ha llegado), me han gustado bastante las de Imperio Secreto y las del Capitán América, pero lo mejor ha sido:
Viejo Logan.
-
Este mes he leído:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La verdad es que aunque en octubre he leído bastante cómic, tampoco he dado con nada que me haya emocionado especialmente.
Si tuviera que destacar alguna cosa, me quedaría con Lobezno Origen, un cómic con un dibujo espectacular y una historia muy poco superheróica. En su día hasta yo le di palos sin valorarla con justicia, pero a día de hoy me parece un magnífico cómic.
De lo demás que he leído, quizá me quedo con cosas que me han parecido curiosas y disfrutables, como el 27 de los 4F o las primeras historias de Vampire Tales.
-
Yo sin duda Alack Sinner y Ken Parker :thumbup:
-
Leídas las grapas de octubre, lo mejor ha sido:
Thor.
-
Leídas las grapas del mes, me ha gustado bastante Los Defensores, Thor y la Increíble Patrulla X, pero lo mejor ha sido:
Imperio Secreto 6 y 7.
-
Deathmatch :palmas: :palmas: me ha encantado de cabo a rabo :thumbup:
-
La Vision :thumbup:
-
En noviembre he leído:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No ha sido un mes espectacular, pero me quedaría con:
-Patrulla-X Oro de Guge, que está despegando al fin.
-Imperium #2
-La etapa mutante de Spencer en el Universo Ultimate.
Y diploma para Guge también, en el arco «espacial» que hizo para X-Men al final de esta cabecera.
-
En noviembre he leído:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No ha sido un mes espectacular, pero me quedaría con:
-Patrulla-X Oro de Guge, que está despegando al fin.
-Imperium #2
-La etapa mutante de Spencer en el Universo Ultimate.
Y diploma para Guge también, en el arco «espacial» que hizo para X-Men al final de esta cabecera.
El dulce hogar de Chi. :thumbup:
-
En noviembre he leído:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No ha sido un mes espectacular, pero me quedaría con:
-Patrulla-X Oro de Guge, que está despegando al fin.
-Imperium #2
-La etapa mutante de Spencer en el Universo Ultimate.
Y diploma para Guge también, en el arco «espacial» que hizo para X-Men al final de esta cabecera.
El dulce hogar de Chi. :thumbup:
Lo descubrí por el canal de Amazon. Viéndolo con los peques nos partíamos de risa con la jodida gata :lol:
Se lo dije a mi hermana (que se podría llamar perfectamente Unacualquiera en lo tocante a los gatos) y me dijo que no sabía de lo de la tele pero que tenía los mangas. Ni que decir tiene que me los acabó regalando. Hace poco he visto el tomo uno tirado de precio. Voy a por el segundo, porque encima es lo que más lee y relee el peque (junto con el álbum de cromos Marvel) :)
Muy graciosa la gatilla jeje.
-
El tomo 1 lo sacaron a precio rebajado en el Salón del Manga. La obra son 12 tomitos con final cerrado y es una buena lectura para pequeños.
-
En octubre no voté porque no recordé nada especialmente destacable (quizás podría haber votado Pasolargo, que tenía su gracia...). Incluyo mi lista de ese mes:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En noviembre leí los siguientes:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Entre los que destaco Astérix "El papiro del César". Apunta maneras este equipo creativo :mola:
-
Leídas las grapas del mes, me han gustado bastante los tres número de Imperio Secreo y la Increíble Patrulla X, pero lo mejor ha sido:
LOS DEFENSORES.
-
En diciembre leí estos cómics:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Voy a destacar el primer tomo de la serie actual de The Ultimates y los dos de Contienda de Campeones, todos ellos de Al Ewing.
-
¿Cómo te da tiempo a leer tanto?
:leche:
-
Mis lecturas de Diciembre:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un mes interesante, con lecturas sin rival como son Año Uno y los Titanes de Wolfman/Perez. Pero también me ha gustado mucho la grapita de Patrulla X Azul de este mes :)
-
Sandman estación de Nieblas :babas2:
-
Leídas las grapas del mes, ha habido bastante calidad en general.
Voy a votar:
IMPERIO SECRETO: OMEGA.
-
En enero he leído:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo mejor del mes sin duda esos maravillosos dos números de Uncanny X-Men (190-191), pero, en general, la Patrulla de Claremont-Romita Jr. ha sido la mejor lectura.
También he disfrutado mucho el 100% Marvel de Jean Grey, y el podio se completa con las últimas historias, con un trasfondo muy social, del cuarto tpb de los titanes, pero sin que estén tampoco al nivelón del resto.
-
En enero he leído:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo mejor del mes sin duda esos maravillosos dos números de Uncanny X-Men (190-191), pero, en general, la Patrulla de Claremont-Romita Jr. ha sido la mejor lectura.
También he disfrutado mucho el 100% Marvel de Jean Grey, y el podio se completa con las últimas historias, con un trasfondo muy social, del cuarto tpb de los titanes, pero sin que estén tampoco al nivelón del resto.
¿Cómo están los cómics de Buffy? Me suena haber leído alguno mucho tiempo atrás, pero ahora estoy recuperando episodios antiguos de la serie y quizás le daría otra oportunidad...
Yo en enero leí los siguientes:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y me voy a decantar por el humor optimista del recopiltario de Ot el Bruixot :mola:
-
¿Cómo están los cómics de Buffy? Me suena haber leído alguno mucho tiempo atrás, pero ahora estoy recuperando episodios antiguos de la serie y quizás le daría otra oportunidad...
Pues mira, te diría que es un producto por y para die-hard fans. Los cómics que se recopilan en los Omnibus son los que Dark Horse vino a llamar «Buffy Classics», esto es, los que se editaron mientras la serie estaba emitiéndose.
Así que en esos tomos te puedes encontrar morralla infame pero también pequeñas joyitas, especialmente cuando guionistas de la serie se involucraron en los guiones, como es el caso de Doug Petrie o Jane Espenson. Algunos de esos cómics merecen mucho la pena, pero básicamente es como pescar en un barril de inmundicia. Sin embargo, si se es muy fan de la serie, probablemente se disfrute todo. La primera etapa, guionizada por Andy Watson, es verdaderamente infame. Sin embargo, algunos números son brillantes, especialmente como digo los hechos por el plantel de la serie de TV y también una corta pero bastante buena etapa realizada por Fabian Nicieza y, a veces, Scott Lobdell.
Con todo y con eso, a años luz de las «temporadas» en cómics, donde se nota mucho más el control de Whedon.
-
Leídas las grapas del mes, lo que más me ha gustado ha sido:
LOS DEFENSORES.
-
En febrero he leído:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y el claro ganador es Barrio Lejano, del que anoche mismo hice un comentario, y es de los mangas que claramente juegan en otra liga superior.
Siguéndole a mucha distancia, a modo de entretenido blockbuster, está Flashpoint. Muy buen cómic, de los que no se ven estos días.
Nada más me ha, digamos, encandilado. Spencer está haciendo una cosa muy digna con los Capis y Los Proyectos Manhattan no me acaba de calar como se supone que debiera. En cuanto a novedades, mes flojo sin duda, con prácticamente Action Comics salvando los muebles. Claro, que este mes no leí la segunda grapa de Mr. Milagro.
-
En febrero leí (o acabé) los siguientes cómics:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En un mes sin lecturas demasiado destacables, voy a destacar el 100% Marvel Kate Bishop: Ojo de Halcón #1
-
Leídas las grapas del mes, la que más me ha gustado ha sido:
LA INCREÍBLE PATRULLA X.
-
Leídas las grapas del mes
Qué envidia. Yo casi he acabado las grapas de enero :lol:
-
Se te acumula el trabajo.
:lol:
-
De mis lecturas de este mes lo mejor sin duda Los Picapiedra y bien el comienzo de Invencible.
-
En marzo leí los siguientes cómics:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Voy a destacar "Bien, gracias. ¿Y usted?" de Quino, Moon Girl y Dinosaurio Diabólico y Astérix en Italia.
Como cómic más reciente, mi voto para Star Wars #36. Es el único que he leído publicado en marzo, pero no lo voto sólo por eso :P
-
Leídas las grapas del mes, me han gustado Doctor Extraño, Thor y Marvel 2 en uno. De esos tres, lo mejor ha sido:
THOR.
-
Entre lo que he leído pues destacaría Invencible, Batman: Gotham a luz de gas y Superman Hijo Rojo.
-
Leídas las grapas del mes, me han gustado Doctor Extraño, Thor, Cuenta atrás a Infinito: Adam Warlock y El Viejo Ojo de Halcón. De esos cuatro, lo mejor ha sido:
DOCTOR EXTRAÑO.
-
Para mí de lo poco que he leído de panini ( capitán América; la cosa /antorcha y ojo de Halcón) .
Me ha gustado mucho LA COSA/ANTORCHA , seguido de cerca por OJO DE HALCÓN.
-
Recordad votar en el top 3 de abril.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39701.0
-
Leídas las grapas del mes, ha habido muchas series que me han gustado: Thor, Cuenta atrás a Infinito, El Viejo Ojo de Halcón, Inhumanos, Patrulla X Rojo y Vengadores.
Voy a votar CUENTA ATRÁS A INFINITO por las buenas sensaciones de que puede hacerse algo muy interesante con estos mimbres.
-
Lo que más me ha gustado de mis lecturas es Moonshine, que no me esperaba tanto y me ha dejado muy satisfecho, al menos este primer tomo.
-
En junio leí los siguientes cómics:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El que más me gustó fue Ekho #4, dedicado a Barcelona. Toda la serie está muy bien, pero este número dedicado a mi ciudad me toca más de cerca :smilegrin:
-
Leídas las grapas del mes, me han gustado: Thor, Patrulla X Rojo, Doctor Extraño y Marvel 2 en 1.
Voy a votar MARVEL 2 EN 1, porque parece que por fin empieza a despegar la serie.
-
En julio leí los siguientes cómics:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El que más me gustó fue Be Bop a Loba #1, un caso curioso: me lo regalaron en un Saló del Cómic (que echando cuentas debió ser el último al que fui hasta la fecha, en 2007) y no lo había leído hasta ahora. Ni siquiera era consciente que lo tenía pendiente :lol:
Ahora lo complicado será continuar la serie :wall:
-
Un poco pero no imposible, creo que el material de esta mini de Luba es la que se publicaría en el segundo tomo de Palomar... ¿Has leído ese material de Beto?
https://www.tebeosfera.com/publicaciones/palomar_2005_la_cupula.html
Aún con todo en Cosmic está al completo. :thumbup:
http://www.tiendascosmic.com/comics_listado.aspx?cat=3768
-
A mí lo que más me ha gustado este mes es Rumble una grata sorpresa :thumbup:
-
Un poco pero no imposible, creo que el material de esta mini de Luba es la que se publicaría en el segundo tomo de Palomar... ¿Has leído ese material de Beto?
https://www.tebeosfera.com/publicaciones/palomar_2005_la_cupula.html
Lo tengo pendiente, no sabía que la incluía. Muchas gracias :birra:
-
Leídas las grapas del mes, me han gustado: Viejo Logan, Doctor Extraño, Marvel 2 en 1 y Búsqueda de Lobezno: Alfa.
Voy a votar BÚSQUEDA DE LOBEZNO: ALFA, porque no esperaba que me gustase tanto.
-
Voy a votar BÚSQUEDA DE LOBEZNO: ALFA, porque no esperaba que me gustase tanto.
A mí también me ha sorprendido gratamente. Me faltan muchas grapas del mes por leer, pero de momento es serio candidato a llevarse también mi voto :thumbup:
-
Voy a votar BÚSQUEDA DE LOBEZNO: ALFA, porque no esperaba que me gustase tanto.
A mí también me ha sorprendido gratamente. Me faltan muchas grapas del mes por leer, pero de momento es serio candidato a llevarse también mi voto :thumbup:
¿Es tan bueno ese cómic? :o
-
Voy a votar BÚSQUEDA DE LOBEZNO: ALFA, porque no esperaba que me gustase tanto.
A mí también me ha sorprendido gratamente. Me faltan muchas grapas del mes por leer, pero de momento es serio candidato a llevarse también mi voto :thumbup:
¿Es tan bueno ese cómic? :o
A mí me ha gustado. Puede que leas cosas mejores este mes, pero puede que no :P
-
Voy a votar BÚSQUEDA DE LOBEZNO: ALFA, porque no esperaba que me gustase tanto.
A mí también me ha sorprendido gratamente. Me faltan muchas grapas del mes por leer, pero de momento es serio candidato a llevarse también mi voto :thumbup:
¿Es tan bueno ese cómic? :o
A mí me ha gustado. Puede que leas cosas mejores este mes, pero puede que no :P
Puede. :lol:
Pero si al final esta saga que no me llamaba mucho es más que notable pues le echaré un ojo. :thumbup:
-
El primer número anima a seguir con la trama.
A mi me ha gustado bastante.
-
El primer número anima a seguir con la trama.
Aún así cuatro subtramas me parecen muchas :sudando:
Eso sí, menos mal que al final no escribe Bendis las cuatro, ni siquiera ninguna de las cuatro :yupi:. Creo que hemos salido ganando de mucho :thumbup:
-
Voy a votar BÚSQUEDA DE LOBEZNO: ALFA, porque no esperaba que me gustase tanto.
A mí también me ha sorprendido gratamente. Me faltan muchas grapas del mes por leer, pero de momento es serio candidato a llevarse también mi voto :thumbup:
Pues al final no, pero lo dejaré en mención especial :birra:
En agosto leí los siguientes cómics:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mi voto para Thor: Diosa del Trueno #87. Mención especial a La Búsqueda de Lobezno Alfa y Capitán América 94 (que no está en la lista porque lo he leído hoy, pero como es del mes pasado lo menciono)
-
Yo habría votado a Thor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Yo habría votado a Thor Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Te entiendo, pero a mí me gustó Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:thumbup:
-
Leídas las grapas del mes (menos el segundo número de Patrulla X Azul, aunque no creo que cambie mi opinión), me han gustado: Thor y Doctor Extraño. Pero voy a votar:
BÚSQUEDA DE LOBEZNO: ARMA PERDIDA y BÚSQUEDA DE LOBEZNO: PROYECTO ADAMANTIUM.
-
Leídas las grapas del mes (menos el segundo número de Patrulla X Azul, aunque no creo que cambie mi opinión), me han gustado: Thor y Doctor Extraño. Pero voy a votar:
BÚSQUEDA DE LOBEZNO: ARMA PERDIDA y BÚSQUEDA DE LOBEZNO: PROYECTO ADAMANTIUM.
De estos dos sólo he comprado Arma Perdida. No me llamaron en su día estos Nuevos Vengadores de Bendis. Si es tan bueno quizás debería comprarlo? :puzzled:
¡Y se lo pregunto a un forero con un ¡¡CÓMPRALO!! debajo de su avatar! :torta:
-
De lo que he leído nada me ha parecido excelente, pero esas dos series son lo mejor del mes.
-
De lo que he leído nada me ha parecido excelente, pero esas dos series son lo mejor del mes.
Siendo así leeré el otro antes de decidirme :thumbup:
Gracias :birra:
-
Leídas las grapas del mes (menos el segundo número de Patrulla X Oro, aunque no creo que cambie mi opinión), me han gustado: Cuenta atrás a Infinito, Thor y Doctor Extraño. Voy a votar el que me ha parecido más gracioso:
DOCTOR EXTRAÑO.
-
Yo entre Paletos cabrones, Ether, 7 para la eternidad y clase letal , me quedo con Ether :amor: muy buen descubrimiento gracias al foro
-
No había votado el mejor de septiembre así que voy a ello.
En septiembre leí los siguientes cómics
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque no se publicara ese mes, me voy a quedar con 100% Pájaro Burlón, con un tono que me parece muy divertido, aunque no tiene más pretensiones. Mención especial a Star Wars Lost Stars #1, una adaptación correctísima y muy prometedora.
-
Aunque no se publicara ese mes, me voy a quedar con 100% Pájaro Burlón, con un tono que me parece muy divertido, aunque no tiene más pretensiones.
A mí también me gustó. ¿Que te pareció el último número?
-
Aunque no se publicara ese mes, me voy a quedar con 100% Pájaro Burlón, con un tono que me parece muy divertido, aunque no tiene más pretensiones.
A mí también me gustó. ¿Que te pareció el último número?
Divertido, como el resto, quizás un poco más mal acabado, pero resultón. Lo he repasado ahora, el plan de Bobby quizás es lo más gracioso.
¿Y a ti?
-
Lo pregunto porque a mí me pareció el peor de todos. No un desastre ni mucho menos, pero el peor.
Y luego me hizo gracia ver que la autora era del que más orgullosa estaba porque sabía que la serie se cerraba y por tanto se desmelenó e hizo lo que quiso. Entonces lo que pensé es que menos mal que en los anteriores iba más contenida. :lol:
-
Lo pregunto porque a mí me pareció el peor de todos. No un desastre ni mucho menos, pero el peor.
Y luego me hizo gracia ver que la autora era del que más orgullosa estaba porque sabía que la serie se cerraba y por tanto se desmelenó e hizo lo que quiso. Entonces lo que pensé es que menos mal que en los anteriores iba más contenida. :lol:
:lol: :lol: :lol:
Sí, iba a comentar en general que la serie va de más a menos como una impresión general. El último flojito, sí, aunque acaba argumentos de los dos números anteriores, así que me resulta difícil separarlo de esos.
-
Yo aún no lo acabé. :alivio:
No sé si sabéis que Cain tiene serie nueva.
-
¿Que serie es?
-
Leídas las grapas del mes, me han gustado varias series: Thor, Increíble Patrulla X, Búsqueda de Lobezno: Arma Perdida, Hulk y Exterminio.
Pero voy a votar a DOCTOR EXTRAÑO porque ha sido una sorpresa agradable.
-
Leídas las grapas del mes, me han gustado: Thor, Increíble Patrulla X y Hulk.
Pero la mejor, por segundo mes consecutivo, es DOCTOR EXTRAÑO.
-
Los mejores cómics que he leído en 2018:
-Las calles de arena
-X-Factor 37
-13, Rue Del Percebe Edición Integral
-Príncipe Valiente 1984
-Y, El Último Hombre Núm. 10: Cómos Y Porqués
-Las Extraordinarias Aventuras De Àdele Blanc-Sec Volumen 1
-Biblioteca Grandes del Cómic: Snoopy y Carlitos núm. 18
-Invencible Ultimate Collection vol. 6
-"Bahía De San Búho"
-La isla de Nunca Jamás Los viajes de Juan Sin Tierra / 2
-¡Universo! 1
-Los Surcos Del Azar
Mi preferido, como siempre, es Snoopy. :lol: Sin contar este, dudo entre las dos obras de Paco Roca, Universo, Bahía De San Búho (me dejó loco), Invencible y el final de Y. :adoracion: :adoracion:
-
Pues así, a bote pronto, el mejor cómic que he leído en 2018 sería o Chew o lo último de Estela Plateada de Slott y Allred.
Y he leído mucha cosa rica; todo The Walkind Dead, Caballero Luna de Lemire, Crónicas de Atlantis, Kill or be Killed, Revival, Grimjack, Alias, Hombre Hormiga de Spencer, Juan Buscamares y un montón de cosas más que ahora no me vienen a la cabeza.
-
Aquí sí que no soy capaz de recordar algo que sobresaliera excepcionalmente.
-
Los mejores cómics que he leído en 2018:
-Las calles de arena
-X-Factor 37
-13, Rue Del Percebe Edición Integral
-Príncipe Valiente 1984
-Y, El Último Hombre Núm. 10: Cómos Y Porqués
-Las Extraordinarias Aventuras De Àdele Blanc-Sec Volumen 1
-Biblioteca Grandes del Cómic: Snoopy y Carlitos núm. 18
-Invencible Ultimate Collection vol. 6
-"Bahía De San Búho"
-La isla de Nunca Jamás Los viajes de Juan Sin Tierra / 2
-¡Universo! 1
-Los Surcos Del Azar
Mi preferido, como siempre, es Snoopy. :lol: Sin contar este, dudo entre las dos obras de Paco Roca, Universo, Bahía De San Búho (me dejó loco), Invencible y el final de Y. :adoracion: :adoracion:
Os parece interesante hacer un post con lo mejor de 2018? Quizás sea un lío y tenga poca participación, no sé. Y si se lleva a cabo, tendríamos que decidir si lo hacemos sobre cosas publicadas en 2018 o cosas leídas en 2018. Subdivisiones de supes, europeo, manga, novela gráfica no lo veo ya que serían mucho Cristo y bajaría la posible participación, no?
-
Toda iniciativa es bienvenida. Yo me apuntaría. :birra:
-
Yo votaría. :birra:
-
Tendría que ser de cómic que salieron en 2018 y que no fuesen reediciones, si no va a ser un jaleo con los mismos de siempre.
-
Yo también participaria. :thumbup:
Tendría que ser de cómic que salieron en 2018 y que no fuesen reediciones, si no va a ser un jaleo con los mismos de siempre.
¿por qué no deberian valer las reediciones? :puzzled:
-
Yo también participaria. :thumbup:
Tendría que ser de cómic que salieron en 2018 y que no fuesen reediciones, si no va a ser un jaleo con los mismos de siempre.
¿por qué no deberian valer las reediciones? :puzzled:
Porque opacan a nuevos tebeos. Lo que interesa son cómics de 2018, ¿no?
-
Yo también participaria. :thumbup:
Tendría que ser de cómic que salieron en 2018 y que no fuesen reediciones, si no va a ser un jaleo con los mismos de siempre.
¿por qué no deberian valer las reediciones? :puzzled:
Porque opacan a nuevos tebeos. Lo que interesa son cómics de 2018, ¿no?
No necesariamente, yo lo dejaria en cómics publicados en 2018, me da igual que el tebeo se editara en los 80. Eso yo, claro.
-
Bueno, distintos puntos de vista.
Yo eso no lo metería en mejor cómic de 2018.
-
Podemos hacer una lista de los cómics de 2018. Y añadir aparte, si se quiere, 1 reedicion de 2018 y 1 lectura que hayas hecho en 2018.
Así hacemos una lista de 3, 5 o los que consideréis de cómics editados en 2018 y le damos un pequeño añadido extra de reedicion y lectura.
-
Bien pensado. :thumbup:
-
Leídas las grapas del mes, lo que más me ha gustado ha sido:
HULK.
-
De lo que he leído este año, me quedo con Walking Dead integral 2.
:cafe:
-
En enero leí:
-La Resistencia #5
-Mongolia Año VI, número 69
-el jueves Nº 2.168
+Marvel Gold: ClanDestine (2 De 2)
-Excalibur Tomo 6
-Sturmtruppen - La Raccolten N.2 - strisce dalla 194 alla 379
-El Lobo Solitario Y Su Cachorro n.º 5 (de 10)
-X-Factor v2 nº 2
-Koma. Tomo 6 En el principio
-Archer & Armstrong vol. 5
-X-Men Legado 73
-Río Loco Los viajes de Juan Sin Tierra / 3
-Biblioteca Marvel: Los Vengadores nº 23
-Bastard!! N.º 8.
-Shadowman vol. 4
-Estela Plateada vol. 3 nº 13
-Ether 1. La Muerte De La Última Llama Dorada
-Príncipe Valiente 1987
-el jueves Nº 2.169
-El Juez Dredd Los Archivos Completos 02.3
-Amaníaco · Tercera época · Nº 45
-Animaniacs 32
-el jueves Nº 2.170
-Unity vol. 2
-Parker 1. El cazador
-Mongolia Año VI, número 70
-Poguri
-Excalibur: Vol. 1, No. 116
-Patrulla-X v3 74
-Paracuellos 3
-Lucky Luke Edición 70 aniversario Fuera De La Ley
-X-Men v3 74
-el jueves Nº 2.171
-Estela Plateada vol. 3 nº 14
-Club de Cómic BBAA Valencia Número 08 Alma
-Doctor Who El Décimo Doctor Revoluciones De Terror
Y el mejor fue este último. Doctor Who El Décimo Doctor Revoluciones De Terror :adoracion: :adoracion: Mención especial para Sturmtruppen, X-Factor, Los viajes de Juan Sin Tierra, Ether, Príncipe Valiente y Paracuellos. :palmas:
-
Te gustó Ether! Me alegro ulti :adoracion: :mola:
-
Te gustó Ether! Me alegro ulti :adoracion: :mola:
Sí, sí, tebeazo. Gracias por la recomendación. :adoracion: :adoracion:
-
Leídas las grapas del mes, me han gustado "2 en 1", "Thor" y "Capitán América". Pero la mejor ha sido:
HULK.
-
Leídas las grapas del mes, me han gustado "Thor", "Los Vengadores", "Exterminio" y "Viejo Logan". Pero vuelto a votar a:
HULK.
-
Lo que más me ha gustado este mes de mis lecturas es Solid State
-
En febrero leí:
-Black Hammer 2. El suceso
-Marvel Gold. El Asombroso Spiderman: La Saga Del Clon
-Malas Ventas 4. La Despedida De Jane Y Stephen (volumen cuarto de cinco).
-el jueves Nº 2.172
-X-Men Legado 75
-Fairy Tail vol. 28
-Teenage Mutant Ninja Turtles 10
-Torpedo 1936 Integral
-Mongolia Año VI, número 71
-Taxus 1 - El Último En Llegar
-el jueves Nº 2.173
-X-Men Legado 76
-Shang-Chi: Master Of Kung-Fu Nº 1
-Assassination Classroom Número 2
-En La Tierra De Los Sin Tierra Los viajes de Juan Sin Tierra / 4
-el jueves Nº 2.174
-Animaniacs 33
-Estela Plateada vol. 3 nº 15
-MªLuisa & Stán
-Dylan Dog N. 124
-TBO Edición Coleccionista 1969
-We Stand On Guard 6 de 6
-Bitch Planet Máquina Extraordinaria
-The Wicked + The Divine Volumen 2. Fandemónium.
-X-Men Legado 77
-Pinky And The Brain 20
-Estela Plateada vol. 3 nº 16
-#Una Novela Gráfica
-Cattivik - L'Integrale: Vol. 1 prima ristampa
-Saga, Capítulo tres
-el jueves Nº 2.175
-Kitty Pryde: Agente De S.H.I.E.L.D. nº 1
-Paper Girls 11
-Descender Estrellas De Hojalata: Parte I
Y el mejor fue Black Hammer 2. El suceso. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Mención especial para Marvel Gold. El Asombroso Spiderman, Malas Ventas, X-Men Legado, Los viajes de Juan Sin Tierra, The Wicked + The Divine, Saga y Descender. :palmas: :palmas:
-
Has leído mucha cremita de manzana Dear puto :birra:
-
Has leído mucha cremita de manzana Dear puto :birra:
Algunos recomendados por ti y otros cracks. Solo puedo decirte: sabes cosas. :birra: :birra:
-
En marzo leí:
-X-Men Legado 78
-Kitty Pryde: Agente De S.H.I.E.L.D. nº 2
-Parker 2. La Compañía
-Kitty Pryde: Agente De S.H.I.E.L.D. nº 3
-Little Renna y el circo de los dragones 1 de 3
-el jueves Nº 2.176
-The Private Eye: La Edición Analógica
-Excalibur: Vol. 1, No. 117
-Bastard!! N.º 9.
-Mongolia Año VI, número 72
-el jueves Nº 2.177
-Las Extraordinarias Aventuras De Àdele Blanc-Sec Volumen 2
-El Lobo Solitario Y Su Cachorro n.º 6 (de 10)
-AfterShock
-Sherlock Frankenstein Y La Legión Del Mal
-el jueves Nº 2.178
-The Wicked + The Divine Volumen 3. Suicidio Comercial.
-X-Men Legado 79
-Hunter X Hunter Número 8
-el jueves Nº 2.179
-Fullmetal Alchemist vol.9
-Máculas
-Descender Luna Máquina: Parte 2
-Panini Confidencial: Especial Dragonero|Panini Confidencial: Especial Primavera Del 68
-Bastard!! N.º 10.
-Estela Plateada vol. 3 nº 17
-Little Renna y el circo de los dragones 2 de 3
-el jueves Nº 2.180
-Excalibur Tomo 7
-Fullmetal Alchemist vol.10
+Biblioteca Marvel: Motorista Fantasma 1
-Estela Plateada vol. 3 nº 18
-el jueves Nº 2.181
-Clásicos Marvel B/N - 11: Killraven
Y el mejor fue, sin duda, The Private Eye: La Edición Analógica :adoracion: :adoracion: Puto Vaughan y puto Martín. :adoracion: Mención especial para Las Extraordinarias Aventuras De Àdele Blanc-Sec, Sherlock Frankenstein Y La Legión Del Mal, X-Men Legado, Máculas y Descender.
-
Mola mucho Prívate Eye :adoracion:
-
Leídas las grapas del mes, me han gustado "Capitán América”, “Doctor Extraño" y "Hombre Muerto Logan".
Pero lo mejor vuelve a ser:
HULK.
-
Leídas las grapas del mes, me han gustado “Thor”, "Capitán América”, “Doctor Extraño" y "Guardianes de la Galaxia".
Lo mejor siendo:
HULK.
-
Leídas las grapas del mes, me han gustado “Thor”, "Los Cuatro Fantásticos" y "Guardianes de la Galaxia".
Pero vuelvo a votar:
HULK.
-
Desde Enero te sigue pareciendo lo mejor... sabes cosas. :lol: :birra:
-
Pues yo de este mes en cuanto a grapas le doy el galardón a Iron Man.
-
Desde Enero te sigue pareciendo lo mejor... sabes cosas. :lol: :birra:
:lol:
Espero que siga sin defraudarme.
-
Ranking de mis grapas de este mes (julio de 2019):
1- Guardianes de la Galaxia
2- Iron Man
3- Hulk
4- Veneno
5- 4 Fantásticos
6- Capitana Marvel
7- Amistoso Vecino Spiderman
8- Vengadores
9- Asombroso Spiderman
10- La Guerra de los Reinos
11- Thor
12- Spiderman: Gamerverse (bajo de la colección)
-
Pues mira, me subo a la idea de McCarnigan
Ranking de mis grapas de este mes (julio de 2019):
1- El Green Lantern 4
2- Next-Gen 1
3- El Asombroso Rondador Nocturno 1
4. La Maravillosa Patrulla-X 1
5. Patrulla-X Negra
6. Superman 8
7. X-Force 2
8- La Imposible Patrulla-X 5
9. El Reloj del Juicio Final 2
-
Venga va, me apunto también, me ha molado la iniciativa :smilegrin:
1- El Green Lantern #4
2- El reloj del juicio final #2
3- Guardianes de la Galaxia #3
4. Veneno #9
5. El inmortal Hulk #9
6. El Batman que ríe #3
7- Asombroso Spiderman #7
8- Superman #8
9- Los 4 Fantásticos #8
10. Batman #33
11. Flash #33
12. Las Aventuras de Batman #7
Eso sí, he de concretar que me ha gustado todo lo que he leido :smilegrin:
-
Yo pensaba que el verde servía para resaltar lo que te ha gustado mucho y el rojo lo que no te ha gustado.
-
Yo pensaba que el verde servía para resaltar lo que te ha gustado mucho y el rojo lo que no te ha gustado.
Ale pues modificado, un verde más y dos rojos menos :lol:
-
Yo pensaba que el verde servía para resaltar lo que te ha gustado mucho y el rojo lo que no te ha gustado.
Ale pues modificado, un verde más y dos rojos menos :lol:
Bueno, al menos yo interpreté así a Mc. Que lo aclare el inventor :roll:
-
Para mí lo verde son las posiciones superiores (la Champions) y lo rojo lo que está en descenso :lol:
Pero no tiene que ver necesariamente con lo que no me haya gustado. La cuarta grapa desde abajo puede ser malísima también, pero haberse escapado de la zona roja porque haya 3 peores. Es meramente orientativo, por darle color a la lista.
-
Tu código de colores es más estricto que el mío. Para mí lo que no está en rojo es que me ha gustado. Si veo algo en descenso lo pondré en rojo sangre subrayado y con negrita :lol:
-
Vamos que cada uno hacemos lo que nos da la gana con los colores y ya está :lol:
-
Vamos que cada uno hacemos lo que nos da la gana con los colores y ya está :lol:
Eso parece, a mí ya sabes que me cuesta pillar las cosas :lol:
-
Vamos que cada uno hacemos lo que nos da la gana con los colores y ya está :lol:
Eso parece, a mí ya sabes que me cuesta pillar las cosas :lol:
Todo es cuestión de tiempo......
(https://dam.smashmexico.com.mx/wp-content/uploads/2019/05/doomsday-clock-lanzamiento-mexico-smash-watchmen-dc-universe-cover-770x513.jpg)
:lol: :lol:
-
Vamos que cada uno hacemos lo que nos da la gana con los colores y ya está :lol:
Eso parece, a mí ya sabes que me cuesta pillar las cosas :lol:
Todo es cuestión de tiempo......
(https://dam.smashmexico.com.mx/wp-content/uploads/2019/05/doomsday-clock-lanzamiento-mexico-smash-watchmen-dc-universe-cover-770x513.jpg)
:lol: :lol:
(https://38.media.tumblr.com/178d2fc897b08e95dc78de9ca0098147/tumblr_nl0k1nP51S1rp0vkjo1_500.gif)
-
Leídas las grapas del mes, me han gustado "Los Cuatro Fantásticos" ,"Guardianes de la Galaxia" y “Patrulla X Negra”.
Pero lo mejor vuelve a ser:
HULK.
-
Leídas las grapas del mes, me han gustado "La Guerra de los Reinos”, “Hombre Muerto Logan” y “Lobezno: La larga noche”.
Para no variar, lo mejor vuelve a ser:
HULK.
-
Mi ránking de grapas que han salido en agosto que he leído:
1º El Reloj del Juicio Final 3
2º El Green Lantern 5
3º Prisionero X 1
4º X-Tremistas 1
5º Superman 9
6º La imposible Patrulla-X 6
7º Apocalipsis y los X-Tractos 1
-
Leídas las grapas del mes, lo mejor ha sido:
HULK.
-
Leídas las grapas del mes, lo mejor ha sido:
Coño, pues sí que ha sido un mes flojo. :lol:
-
:lol:
Arreglado.
No sé cómo se borró.
-
En agosto leí:
-El Lobo Solitario Y Su Cachorro nº 11 (de 20)
-Solid State
-"Strip Comics" (nº2)
-Paracuellos 5
-TBO Edición Coleccionista 1973
-Clásicos Marvel B/N - 7: Pantera Negra
-Conan El Bárbaro 1
-Fullmetal Alchemist vol.13
-Lo Mejor De Sir Tim O'Theo
-el jueves Nº 2.198
-Pestilence Sampler DCGE 2019
-Gli Albi di Pilot n. 40 Kelly Green 5: I pirati del fumetto
-Hunter X Hunter Número 14
-El Lobo Solitario Y Su Cachorro n.º 12 (de 20)
-Pascal Brutal
-Fullmetal Alchemist vol.14
-el jueves Nº 2.199
-El Juez Dredd Los Archivos Completos 03.1
-TMEO Nº 152
-el jueves Nº 2.200
-Mongolia Año VIII, número 78
-el jueves Nº 2.201
-"Strip Comics" (nº3)
-Armor Hunters Edición De Lujo
-El Capitán Trueno - Tomo 26
-Dark Guard
-Mongolia Año VIII, número 79
-el jueves Nº 2.202
El mejor fue Armor Hunters Edición De Lujo. :adoracion: Mención especial para El Lobo Solitario Y Su Cachorro, Paracuellos, Fullmetal Alchemist y Dark Guard. :yupi:
En septiembre leí:
-Alta Tensión #1
-Teenage Mutant Ninja Turtles 12
-el jueves Nº 2.203
-Sturmtruppen - La Raccolten N.4 - strisce dalla 568 alla 758
-Sisterhood The Adventures Of Bamba & Rocco
-"Strip Comics" (nº4)
-El Rayo Mortal
-Los Borgia 1. Sangre Para El Papa
-Detritus Número 1
-La Espada Salvaje De Conan Nº 1
-Runaways Nº 1
-Spiderman: Marvel Team-Up 13
-Gürtel Cómics Especial Diálogo
-el jueves Nº 2.204
-Fullmetal Alchemist vol.15
-El Ala Rota
-el jueves Nº 2.205
+Biblioteca Grandes Del Cómic: Drácula nº 7
-El Lobo Solitario Y Su Cachorro nº 13 (de 20)
-Biblioteca Marvel: Capitán América nº 15
-"Strip Comics" (nº 5)
-Autobiografía No Autorizada. Volumen I
-el jueves Nº 2.206
-"Strip Comics" (nº 6)
-¡Es Ciencia!
-Fullmetal Alchemist vol.16
-Arde Cuba
-Rai vol. 1
-Runaways Nº 2
-Comicmanía Nº 2
-Spirou - Diario de un ingenuo
-Gli Albi di Pilot n. 22 Axel Munshine 4: I demoni del tempo
-Runaways Nº 3
-Las Crónicas De Conan: Los Hermanos Del Acero Y Otras Historias
Y el mejor fue Arde Cuba, incluso hice una reseña (https://concdecultura.com/2019/09/26/resena-arde-cuba-un-punto-de-vista-muy-particular-sobre-la-revolucion-cubana/). Mención especial para Sturmtruppen, Los Borgia, Runaways, Fullmetal Alchemist, El Ala Rota, El Lobo Solitario Y Su Cachorro, Autobiografía No Autorizada, Rai, Comicmanía y Las Crónicas De Conan. :palmas:
-
Yo me leí ayer Arde Cuba tras tu recomendación, muy chula :thumbup:
-
Yo me leí ayer Arde Cuba tras tu recomendación, muy chula :thumbup:
Gracias, hombre. :birra:
Yo estoy leyendo el tebeo de tu firma, ya te contaré. :birra:
-
Yo me leí ayer Arde Cuba tras tu recomendación, muy chula :thumbup:
Gracias, hombre. :birra:
Yo estoy leyendo el tebeo de tu firma, ya te contaré. :birra:
A ti por la recomendación. El de mi firma te va a encantar :amor:
-
Leídas las grapas del mes, me han gustado X-Tremistas y Prisionero X, pero lo mejor ha sido:
HULK.
-
En octubre he leído:
-Descender Máquina De Guerra: Parte 6
-Los Borgia 2. El Poder Y El Incesto
-el jueves Nº 2.207
-El Lobo Solitario Y Su Cachorro nº 14 (de 20)
-Clase Letal (Cómic Promocional)
-Ka-Zar El Salvaje Obra Completa
-el jueves Nº 2.208
-Hunter X Hunter Número 15
-Castillo De Arena
-Kid Paddle 9: ¡Boing! ¡Boing! ¡Bunk!.
-el jueves Nº 2.209
-Dolores Y Lolo
-Paracuellos 6
-Los Borgia 3. El Veneno Y La Hoguera.
-Happy Girls
-el jueves Nº 2.210
-Valiant 26: Archer & Armstrong 6
-Runaways Nº 4
-God Country
-La espada salvaje de Conan 4
-La Espada Salvaje De Conan / Súper Conan N.º9, 2ª Edición.
-Archivos Top Cow: Witchblade 04
-Hunter X Hunter Número 16
-Archivos Top Cow: The Darkness 03
-"Strip Comics" (nº 7)
-Astérix Y Los Pictos
-Los Borgia 4. Todo Es Vanidad.
-Mantecatos
-Runaways Nº 5
-Astroboy nº 14
-Miracleman nº 3: Olimpo
-Autobiografía No Autorizada. Volumen II
-Gli Albi di Orient Express numero 23 La città del non ritorno
-Paracuellos 7
-El Síndrome De Stendhal
-Philémon: Integral 2 (De 3)
-Runaways Nº 6
-Julie Doucet Cómics: 1986-1993
-Los Picapiedra: Integral
-El Lobo Solitario Y Su Cachorro nº 15 (de 20)
-Julie Doucet Cómics: 1986·1993 AdDeNDa
-Runaways Nº 7
-el jueves Nº 2.211
-Black Hand Iron Head
-Autobiografía No Autorizada. Volumen III
-"Hechizo Total"
Y el mejor ha sido Miracleman nº 3: Olimpo. Pero porque es un tebeazo, si fuese por la edición de Panini... Va a haber un crossover con el otro hilo. ::) Mención especial para Descender, Los Borgia, El Lobo Solitario Y Su Cachorro, Castillo De Arena, Dolores Y Lolo, La espada salvaje de Conan, Paracuellos, Runaways, Philemon, Black Hand Iron Head y, sobre todo, Los Picapiedra, que ha estado a nada de ser el mejor. Es más, puede que si mañana lo pienso, cambie de idea.
-
En noviembre leí:
-el jueves Nº 2.212
-Ustedes
-Mongolia Año VIII, número 80
-Príncipe Valiente 1990
-Hail Satan
-Loose Cannons #0
-El Lobo Solitario Y Su Cachorro nº 16 (de 20)
-Viviendo como Dios
-Kid Paddle 10: El Lado Oscuro De La Fuerza.
-Runaways Nº 8
-el jueves Nº 2.213
-Planeta Manga 1
-el jueves Nº 2.214
-Runaways Nº 9
-Kid Paddle 11: El Regreso De La Momia Que Huele Que Mata
-Spiderman: Marvel Team-Up 14
-Saga, Capítulo cinco
-TMEO Nº 153
-el jueves Nº 2.215
-Spiderman: Marvel Team-Up 15
-El Lobo Solitario Y Su Cachorro nº 17 (de 20)
-Paracuellos 8
-Ether 2. Los Gólems De Cobre
-100% Marvel HC. Moon Girl Y Dinosaurio Diabólico: Bff
-Ciencia Oscura 1. Cómo Caer Eternamente.
-Runaways Nº 10
-Kitaro Volumen 5
-Hunter X Hunter Número 17
-100% Marvel. Howard El Pato Nº 3: Buenas Noches Y Buena Suerte
-el jueves Nº 2.216
Y el mejor fue Saga, Capítulo cinco. Mención especial para El Lobo Solitario Y Su Cachorro, Runaways, Moon Girl Y Dinosaurio Diabólico, Ciencia Oscura y Howard el Pato.
En diciembre leí:
-Playlove Donde las calles no tienen nombre
-Outsiders nº2
-Comicmanía Nº 3
-el jueves Nº 2.217
-El año que vimos nevar
-Spirou y Fantasio Integral 3. Franquin (1952-1954)
-Hunter X Hunter Número 18
-"Jonas Fink: La infancia"
-Spiderman: Marvel Team-Up 16
-Chobits vol. I
-el jueves Nº 2.218
Y el mejor fue Spirou y Fantasio Integral 3. Franquin (1952-1954) :adoracion: :adoracion: :adoracion: Mención especial para Playlove, Comicmanía y Jonas Fink.
Lo mejor de 2019 para mí:
-Doctor Who El Décimo Doctor Revoluciones De Terror
-Black Hammer 2. El suceso
-The Private Eye: La Edición Analógica
-100% Marvel. Estela Plateada nº 5
-Miércoles
-Todo Mafalda
-Maus Relato De Un Superviviente
-Armor Hunters Edición De Lujo
-Arde Cuba
-Miracleman nº 3: Olimpo
-Saga, Capítulo cinco
-Spirou y Fantasio Integral 3. Franquin (1952-1954)
La verdad es que es difícil quedarse sólo con uno. El final de Estela Plateada de Allred/Slott es genial, pero es difícil competir con Mafalda y Maus. :exclamacion:
-
En Lobo Solitario estás en la mejor etapa.
-
Pues no sé qué decirte. La primera parte, con las historias autoconclusivas también mola un huevo. A ver el final qué tal...
-
El final es un sin parar. Muy emotivo y épico.
-
De este mes de enero las lecturas que mas he disfutado son el integral 1 de Jerry Spring, el integral 13 de Spirou y Fantasio y el integral 2 de Thorgal. Me cuesta elegir.
-
En enero he leído:
- Monster de Naoki Urasawa #1 a #9
- Marvel Saga Daredevil #25
- Green Lantern Saga de Geoff Jhons #1 a #4
- Asterix El Galo
- Babyteeth #1
- Los Muertos vivientes Integral #7
- Thorgal Integral #1
En general, considero que casi todo lo que he leído este mes son muy buenas lecturas y me es muy difícil decantarme por ninguna de ellas...… pero bueno me quedaré con Monster de Naoki Urasawa, un manga que me ha flipado, que se ha colocado en el segundo puesto de mi top de mangas solo superado por Adolf y depende del día que me preguntes, una auténtica pasada de thriller psicológico, para mi el mejor thriller que he podido disfrutar ya no en cómic sino en cualquier ámbito.
-
En enero he leído:
-Fairy Tail vol. 31
-"Strip Comics" (nº 8)
-el jueves Nº 2.219
-Los Profesionales T.1
-Jonas Fink 2: La adolescencia
-Harley Quinn: Cuidado con lo que deseas
-Spiderman: Marvel Team-Up 17
-el jueves Nº 2.220
-Joe Bar Team 1
-Julie doucet cómics: 1994·2016
-el jueves Nº 2.221
-El Mal Humor de Tabaré
-el jueves Nº 2.222
-Cruel Thing 1
-Pafman Volumen 5
-Jonas Fink 3/La juventud
-100% Marvel HC. Moon Girl Y Dinosaurio Diabólico nº 2: Amores Cósmicos
-Scalped: Libro Uno
-Ciencia Oscura 2. Sé Bienvenido, Ningún Lugar.
-Bloodshot vol. 5
-Julie doucet cómics 1994·2016 Addenda
-El Lobo Solitario Y Su Cachorro nº 18 (de 20)
-el jueves Nº 2.223
-100% Marvel. Hombre Hormiga 3: Pequeñas Fechorías
-Fullmetal Alchemist vol.17
-el jueves Nº 2.224
-Lucky Luke Edición 70 aniversario Al Hambre
-el jueves Nº 2.225
Y el mejor ha sido 100% Marvel. Hombre Hormiga 3: Pequeñas Fechorías. :adoracion: :adoracion: Un gran cierre para una gran serie. Así sí, Marvel. Mención especial para Harley Quinn, Julie doucet cómics, El Mal Humor de Tabaré, Pafman, Moon Girl Y Dinosaurio Diabólico, Scalped, Ciencia Oscura, Bloodshot, El Lobo Solitario Y Su Cachorro, Fullmetal Alchemist y Lucky Luke. Joder, casi menciono todo. :lol: Ha sido una difícil elección, estoy leyendo cosas muy buenas ultimamente. :leche:
-
Salvo omisión de alguna serie debido a mi memoria de pez lo que mas me ha gustado este mes estaria entre Sección Cero, Black Hammer 4 y Bárbara.
-
En febrero he leído:
-Fullmetal Alchemist vol.18
-Mongolia Año VIII, número 81
-Marvel Gold. Guardianes De La Galaxia: Vengadores Cósmicos
-el jueves Nº 2.226
-Valiant 11: Harbinger 6
-100% Marvel. Ultimates 2: Civil War II
-el jueves Nº 2.227
-Yo, Gorda
-Los Profesionales T.2
-TMEO Nº 154
-el jueves Nº 2.228
-The Delinquents
-Kick-Ass 2
-Sturmtruppen - La Raccolten N.5 - strisce dalla 759 alla 952
-Ciencia Oscura 3. Pauta De Fuga.
-Jonas Fink 4. El Librero De Praga
-"Strip Comics" (nº 1)
-Fullmetal Alchemist vol.19
-Valiant 18: Shadowman 5
-Parker 4. Matadero
-Saga, Capítulo seis
-El Espíritu Perdido
-La espada salvaje de Conan 5
-Diabolik Anno LIII - N.12
-El Lobo Solitario Y Su Cachorro nº 19 (de 20)
-1937 Los Sucesos De Mayo Adelanto
Y el mejor ha sido Marvel Gold. Guardianes De La Galaxia: Vengadores Cósmicos. Joder, incluso los números de La Cosa me han gustado. :adoracion: Mención especial para Ultimates, Kick-Ass 2, Ciencia Oscura, Jonas Fink 4, Parker, Saga y El Lobo Solitario Y Su Cachorro.
-
El mejor cómic que he leído en el mes de marzo ha sido sin lugar a dudas el integral de La Mazmorra.
-
El mejor cómic que he leído en el mes de marzo ha sido sin lugar a dudas el integral de La Mazmorra.
Al final tendré que leerlo y todo :)
-
El mejor cómic que he leído en el mes de marzo ha sido sin lugar a dudas el integral de La Mazmorra.
Al final tendré que leerlo y todo :)
Muy divertido :thumbup:
-
En marzo me voy a quedar con Monster. Ha sido un viaje muy entretenido.
-
En marzo he leído:
-el jueves Nº 2.229
-Planeta Manga 2
-Chobits vol. 2
-El Buscón En Las Indias Adelanto Editorial
-Epílogo
-Cruel Thing 2
-Scalped: Libro Dos
-Rat-Man Gigante 24
-El Capitán Pantera
-Fullmetal Alchemist vol.20
-TMEO Nº 155
-el jueves Nº 2.230
-Los Profesionales T.3
-Ciencia Oscura 4. Mundo De Dios.
-Rat-Man Gigante Fascicolo Extra
-Comicmanía Nº 4
-100% Marvel HC. Moon Girl Y Dinosaurio Diabólico 3: ¡La Más Lista Del Mundo!
-El Rascayú Una Historia Del Más Allá
-Eternal Warrior vol. 3
-Culpable E Historias Cortas
-Los Archivos De The Spirit Volumen 1
-Amantes La leyenda de Teruel
-el jueves Nº 2.231
-Violent Love 1. Un Amor Peligroso.
-Saga, Capítulo siete
-el jueves Nº 2.232
-Kid Savage FCBD Edition
-El Lobo Solitario Y Su Cachorro nº 20 (de 20)
-Cuento De Arena
-Alta Tensión nº 2
-Fairy Tail vol. 32
-El Hombre Que Ríe
-estados carenciales. colección terra incógnita nº2
-Natalia Mondo veneziano
-Magos Del Humor La pandilla Cu-Cux-Plaf en "Fantomas Pérez, Sociedad Muy Limitada"
-Chobits vol. 3
-Essential Defenders Vol. 2
-París-Londres
-Wonder Woman: Coleccionable Semanal Vol. 1
-el jueves Nº 2.233
-Giant Days Volumen 2
-Valiant 21: Unity 4
-Belzebubs
-Valiant 22: X-O Manowar 8
-Grlfrnds · Missouri
Y el mejor ha sido Epílogo. :adoracion: :adoracion: He leído tantas cosas buenas, que no puedo decir mención especial sin nombrar unos 15 cómics más. :palmas:
-
En Marzo he leido:
- From Hell
Y el mejor ha sido: From Hell
-
Al final, parece que no, pero se ha notado el confinamiento. Básicamente americano, con un poco de manga y europeo para desengrasar.
En Abril he leído:
- The Sandman Overture
- Mr. Miracle de King
- Thorgal. Integral 1
- Saga of the Swamp Thing Book 4 de Moore.
- Fábulas: Leyendas en el exilio
- 20th Century Boys 10/11
- Silver Surfer: Parable
- Troll Bridge de Gaiman
- Fábulas: Rebelión en la granja
- Los buenos veranos 4: El descanso del guerrero
Difícil elegir el mejor, pero si tengo que decantarme únicamente por uno, Mr. Miracle de King y Gerads
-
Como siempre me cuesta hacer criba de o mejor del mes, yo diria que estaría entre Baltimore Las campanas de la maldición, Motor Girl, Los Archivos completos 2 del Juez Dredd, Fábulas y El Sulfato atómico. Siento no ser mas preciso.
-
Al final, parece que no, pero se ha notado el confinamiento. Básicamente americano, con un poco de manga y europeo para desengrasar.
En Abril he leído:
- The Sandman Overture
- Mr. Miracle de King
- Thorgal. Integral 1
- Saga of the Swamp Thing Book 4 de Moore.
- Fábulas: Leyendas en el exilio
- 20th Century Boys 10/11
- Silver Surfer: Parable
- Troll Bridge de Gaiman
- Fábulas: Rebelión en la granja
- Los buenos veranos 4: El descanso del guerrero
Difícil elegir el mejor, pero si tengo que decantarme únicamente por uno, Mr. Miracle de King y Gerads
Necesitas una relectura de Sandman Oberture :contrato:
-
Al final, parece que no, pero se ha notado el confinamiento. Básicamente americano, con un poco de manga y europeo para desengrasar.
En Abril he leído:
- The Sandman Overture
- Mr. Miracle de King
- Thorgal. Integral 1
- Saga of the Swamp Thing Book 4 de Moore.
- Fábulas: Leyendas en el exilio
- 20th Century Boys 10/11
- Silver Surfer: Parable
- Troll Bridge de Gaiman
- Fábulas: Rebelión en la granja
- Los buenos veranos 4: El descanso del guerrero
Difícil elegir el mejor, pero si tengo que decantarme únicamente por uno, Mr. Miracle de King y Gerads
Necesitas una relectura de Sandman Oberture :contrato:
Dudando he estado entre los dos. Ha sido duro, pero me ha decantado hacia Mr. Miracle porque me impactó más.
Pero esa relectura caerá. Sin duda alguna, y además en el modo artist Edition, porque solo me leí medio absolute porque veía tonto leerme de una tacada dos veces la misma historia, pero no he dado el tomo por finalizado. :birra:
-
Al final, parece que no, pero se ha notado el confinamiento. Básicamente americano, con un poco de manga y europeo para desengrasar.
En Abril he leído:
- The Sandman Overture
- Mr. Miracle de King
- Thorgal. Integral 1
- Saga of the Swamp Thing Book 4 de Moore.
- Fábulas: Leyendas en el exilio
- 20th Century Boys 10/11
- Silver Surfer: Parable
- Troll Bridge de Gaiman
- Fábulas: Rebelión en la granja
- Los buenos veranos 4: El descanso del guerrero
Difícil elegir el mejor, pero si tengo que decantarme únicamente por uno, Mr. Miracle de King y Gerads
Necesitas una relectura de Sandman Oberture :contrato:
Dudando he estado entre los dos. Ha sido duro, pero me ha decantado hacia Mr. Miracle porque me impactó más.
Pero esa relectura caerá. Sin duda alguna, y además en el modo artist Edition, porque solo me leí medio absolute porque veía tonto leerme de una tacada dos veces la misma historia, pero no he dado el tomo por finalizado. :birra:
Bien hecho! Porque yo, que mi top 1 de siempre es Sandman, consideré en una primera lectura, que aun siendo bueno, no era todo lo esperable de Gaiman tocando su obra fetiche, pero en la segunda, me pareció una POM. Me perdí muchos detalles que salen a la luz en una lectura continuada (la periodicidad de las grapas fue desastrosa y eso lacra mucho la comprensión lectora)
-
En abril leí:
-Olé! Mortadelo Y Filemón El Señor De Los Ladrillos
-Mongolia Año VIII, número 82
-Shang-Chi: Master Of Kung-Fu Nº2
-Marvel Gold. Los Defensores: Los Hombres Cabeza
-Lo Que Más Me Gusta Son Los Monstruos Libro Primero
-el jueves Nº 2.234
-Mongolia Año VIII, número 83
-Lucky Luke Edición 70 aniversario El Ferrocarril En La Pradera
-Mongolia Año VIII, número 84
-Caravaggio 2. La Gracia, de Milo Manara
-Los Osos · Uno
-el jueves Nº 2.235
-Mongolia Año VIII, número 85
-Biblioteca Marvel: Los Vengadores nº 24
-La araña del olvido
-Valiant 85: Quantum & Woody 4
-Mongolia Año VIII, número 86
-Galactus: El Devorador
-el jueves Nº 2.236
-La Resistencia #6
-el jueves Nº 2.237
-Special Events 85 Speciale Teenage Mutant Ninja Turtles
-el jueves Nº 2.238
Difícil elección. Cuando acabé el tomo de Defensores pensé que iba a ser el mejor sin duda. Pero entonces leí Lo Que Más Me Gusta Son Los Monstruos, y pensé que era mejor. Sobre todo porque el tomo de Defensores tiene un horrible fill-in de Mantlo. A la obra de Emil Ferris sólo le podría sacar de malo el que, sin ser cerrada, contando con otro tomo más, se podría haber dividido en 3 partes en vez de en 2, para no hacer un tomo tan voluminoso. El resto es perfecto, la historia es genial. Y al final me da por leer La araña del olvido, que llevaba meses en la estantería, y me deja con el culo torcido, superando incluso la anterior. Un cómic perfecto, al que no le sobra ni le falta nada. :adoracion: :adoracion: Cuenta la historia real de Agustín Penón, un escritor americano de raíces españolas que decide investigar sobre la muerte de García Lorca. Genial es decir poco.
He leído más cosas buenas, pero al lado de esos 3, no vale la pena ni nombrarlas.
-
Apuntado La araña del olvido. He leido el avance de Astiberri y me ha enganchado. Ibaa comprarlo por wallapop por 10 pavetes, pero con el envío me sube hasta los 15 y se queda casi a precio de nuevo.
Tendra que esperar, pero caerá.
-
Ya contarás qué te parece. :birra:
-
Un mes raro el de Mayo, con mucho más manga del acostumbrado y con la lectura del Club
Este mes he leído:
- Neon Genesis Evangelyon v1
- Berserk v1 a v7
- Hunter x Hunter v1 a v7
- One Piece v1
- Gantz v1
- Cinderella: From Fabletown with Love
- Fábulas: Tierras natales
- Fábulas: Las crueles estaciones
- Fábulas: la marcha de los soldados de madera
- Fábulas: Una historia de amor
- Saga of the Swamp Thing: Book Five (Alan Moore)
Lo mejor del mes, dudo entre el Swap Thing de Moore, Fábulas: Tierras natales o los volúmenes 4 a 7 de Berserk.
Mención especial a Hunter por Hunter, no lo mejor, pero sin duda lo más divertido del mes.
Lo peor lo tengo mucho más claro.
-
El mejor cómic que me he leído en mayo es el integral de El mundo de Edena. Puestos de honor para El buscavidas, Fábulas y Bone (2)
-
Hum...me cuesta recordar algo que me haya sorprendido para bien.
-
En mayo he leído:
-Olé! Mortadelo Y Filemón ¡...Y Van 50 Tacos!
-X-Factor v2 nº 3
-el jueves Nº 2.239
-Vertigo25
-¡Salud, África! Keubla Y Kebra En África
-La Chica Del Templo
-La Masa n.º 1
-Nothin' Personal Just Business
-Garfield 1986 1988
-Archivos Top Cow: Witchblade 05
-Comicmanía Nº 5
-La Resistencia #7
-Olé! Mortadelo Y Filemón ¡Espías!
+The Valiant
-Clásicos Del Humor Las Hermanas Gilda
-Los Diletantes número 6 volumen 1
-Olé! Mortadelo Y Filemón El Coche Eléctrico
-Cuando no sabes qué decir
-Lardin núm. 1
-#Quédateencasa: El Joker Viene A Verte
-Las Crónicas de Red Sonja 1 de 3
-Por siempre jamás
-calavera vuelve a casa. colección terra incógnita nº9
+Biblioteca Marvel: Motorista Fantasma 3
-Fairy Tail vol. 33
-El Jueves 40 años
-Las increíbles aventuras sin Lapinot. 1.- Las aventuras del Universo
-el jueves Nº 2.240
El mejor ha sido X-Factor v2 nº 3. :adoracion: :adoracion: Mención especial para La Chica Del Templo, The Valiant (aunque era relectura), Cuando no sabes qué decir y Por siempre jamás. :palmas:
-
-Lardin núm. 1
La compraré. Es formato comic o más grande?
-
-Lardin núm. 1
La compraré. Es formato comic o más grande?
Es enorme, formato sábana. :lol: No tanto como la Mongolia, pero casi.
-
Y el contenido ¿merece la pena? Yo es que no recuerdo ni haberlo visto en tienda :puzzled: :puzzled: :puzzled:
-
Formato sabana! Dios! Gracias por la info :thumbup:
Yo solo he leido las páginas de muestra y pinta bien, aparte que el segundo numero que sale en julio tiene una portada brutal. Pasaré por caja, claro :lol:
https://www.instagram.com/p/CBVZelXK0Qd/?igshid=1mcixp99etgx8
-
Formato sabana! Dios! Gracias por la info :thumbup:
Yo solo he leido las páginas de muestra y pinta bien, aparte que el segundo numero que sale en julio tiene una portada brutal. Pasaré por caja, claro :lol:
https://www.instagram.com/p/CBVZelXK0Qd/?igshid=1mcixp99etgx8
A mi las portadas de Beà no es que me gusten especialmente, vista una ilustración de estas vistas todas. :lol:
-
Formato sabana! Dios! Gracias por la info :thumbup:
Yo solo he leido las páginas de muestra y pinta bien, aparte que el segundo numero que sale en julio tiene una portada brutal. Pasaré por caja, claro :lol:
https://www.instagram.com/p/CBVZelXK0Qd/?igshid=1mcixp99etgx8
¿Dónde se pueden ver las páginas de muestra?
-
Y el contenido ¿merece la pena? Yo es que no recuerdo ni haberlo visto en tienda :puzzled: :puzzled: :puzzled:
Hay mucha paja, muchísima. Pero también hay cosas chulas. Por 3€, vale la pena probar.
Hay más texto que cómic, bastante más. Relatos de humor absurdo, artículos de opinión, una entrevista real a un torero ( :exclamacion: ), relatos a los que no le vi la gracia, pasatiempos,...
Es el producto más extraño que he leído en mucho tiempo. Por razones de salud mental, no lo leí de una tacada, porque hay textos que son muy densos, como para leer 48 páginas seguidas ::)
Supongo que compraré el segundo número. :thumbup:
-
Y el contenido ¿merece la pena? Yo es que no recuerdo ni haberlo visto en tienda :puzzled: :puzzled: :puzzled:
Hay mucha paja, muchísima. Pero también hay cosas chulas. Por 3€, vale la pena probar.
Hay más texto que cómic, bastante más. Relatos de humor absurdo, artículos de opinión, una entrevista real a un torero ( :exclamacion: ), relatos a los que no le vi la gracia, pasatiempos,...
Es el producto más extraño que he leído en mucho tiempo. Por razones de salud mental, no lo leí de una tacada, porque hay textos que son muy densos, como para leer 48 páginas seguidas ::)
Supongo que compraré el segundo número. :thumbup:
Pasando entonces, gracias :birra:
-
Formato sabana! Dios! Gracias por la info :thumbup:
Yo solo he leido las páginas de muestra y pinta bien, aparte que el segundo numero que sale en julio tiene una portada brutal. Pasaré por caja, claro :lol:
https://www.instagram.com/p/CBVZelXK0Qd/?igshid=1mcixp99etgx8
¿Dónde se pueden ver las páginas de muestra?
En ese mismo enlace tienes la portada y tres mas. No he visto mucho más por ahí, aunque tampoco he indagado mucho
-
En junio he leído:
-Olé! Mortadelo Y Filemón Mundial 2014
-el jueves Nº 2.241
-Olé! Mortadelo Y Filemón El Tesorero
-el jueves Nº 2.242
-Olé! Mortadelo Y Filemón ¡Elecciones!
-el jueves Nº 2.243
-Mongolia Año VIII, número 87
-Fullmetal Alchemist vol.20
-el jueves Nº 2.244
-Wonder Woman: Coleccionable Semanal Vol. 2
-el jueves Nº 2.245
-Astérix El Papiro del César
-Los Profesionales T.4
-Chobits vol. 4
-el jueves Nº 2.246
-Les Aventures De Tintín: L'Afer Tornassol
-Teenage Mutant Ninja Turtles 13
-Fullmetal Alchemist vol.21
-Rat-Man Gigante 26
-Planeta Manga 3
-el jueves Nº 2.247
-Divinity Vol. 1
Y el mejor ha sido, sin duda, Divinity Vol. 1. :adoracion: :adoracion: Pedazo de tebeo. :adoracion: :adoracion: :adoracion: Mención especial para Fullmetal Alchemist, Wonder Woman y Rat-Man. :palmas:
-
El mes pasado fue un mes de muy buenas lecturas, destaco el Integral 2 de Natacha, el integral 3 de Thorgal y el inicio de las tiras de prensa de Johnny Hazard.
-
Junio ha sido mes variado y de mucha lectura para lo poco que me suele cundir a mi, donde el club de lectura de Fábulas y el manga han copado prácticamente mis lecturas, aunque siempre hay sitio para un poco de pijameo, indy e incluso una obra de europeo:
- Gantz v1-v2
- HunterxHunter v8-v10
- Vagabond v1
- Full metal Alchemist v1-v5
- These savage Shores
- The royals: Masters of War
- Fábulas: Las mil y una noches
- Extemity
- Shipwreck
- Fábulas: Lobos
- The New Frontier
- The promised Neverland v1-v3
- Atom: the beginning v1
- Fábulas: 1001 noches de Nieve
- Claymore v1-v3
- El gran poder de Chninkel
- Outer Darknes v1
- Tokyo Goul v1
- Hawkman de Venditti v1-v2
- The Terrifics v1
De todo esto, lo mejor The New Frontier (en formato absolute para disfrutar del arte de Darwyn Cooke)
Mención especial a Promised Neverland, todo un descubrimiento para mi. Lástima de edición de Norma.
-
¿Qué le pasa a la edición de Norma?
No me asustes.
-
¿Qué le pasa a la edición de Norma?
No me asustes.
Nada grave, de hecho ayer me pillé el primer tomo en físico.
El problema viene que hasta ahora en físico en tankobon solo he leído cosas de Milky Way y de TomoDomo, que tienen una edición mucho más cuidadas y ligeramente más grandes que esta de Norma.
Al lado de ediciones cómo "Ran y el mundo gris" o "The Atelier if the Witch Hat" o "Atom: The beginning", queda mal parada.
De hecho, tengo el tomo en la estantería al lado del primero de "sigue las nubes al nornoroeste" también de Norma, y pagaría gustoso los 50 cents. de diferencia que hay en el precio para que tuviera esa edición.
-
En julio sigo con la tendencia de meses anteriores, copando el manga y la continuación del club de lectura prácticamente todas las lecturas:
- Swamp Thing (Moore) v6
- Silver Surfer: Black
- Hunter x Hunter v11-v15
- 20th century boys (kanzenban) v11
- 21th century boys
- Ran y el mundo gris v1
- Claymore v4-v8
- Green Blood v1
- Beastars v1
- Fabulas: El buen principe
- Fábulas: La gran guerra
- Fábulas: Las edades oscuras
- Fábulas: El gran cruce de Fabulas
- Fábulas: Brujas
- Fabulas: Rosa Roja
- Fábulas: Supergrupo
- Fábulas: Hereder el viento
- Fábulas: Cachorros en la tierra de los jueguetes
- Fabulas: Blanca Nieves
- Escuadrón Suicida (Ostrander) v1
- Detective Cómics(1937) #1 y #27
- Action Cómics(1938) #1-2
- Superman (1939) #1-2
De todo esto, lo mejor Silver Surfer: Black
Mención especial a 21th Century Boys, por el camino recorrido.
HunterxHunter sigue siendo una pasada.
-
En julio sigo con la tendencia de meses anteriores, copando el manga y la continuación del club de lectura prácticamente todas las lecturas:
- Swamp Thing (Moore) v6
- Silver Surfer: Black
- Hunter x Hunter v11-v15
- 20th century boys (kanzenban) v11
- 21th century boys
- Ran y el mundo gris v1
- Claymore v4-v8
- Green Blood v1
- Beastars v1
- Fabulas: El buen principe
- Fábulas: La gran guerra
- Fábulas: Las edades oscuras
- Fábulas: El gran cruce de Fabulas
- Fábulas: Brujas
- Fabulas: Rosa Roja
- Fábulas: Supergrupo
- Fábulas: Hereder el viento
- Fábulas: Cachorros en la tierra de los jueguetes
- Fabulas: Blanca Nieves
- Escuadrón Suicida (Ostrander) v1
- Detective Cómics(1937) #1 y #27
- Action Cómics(1938) #1-2
- Superman (1939) #1-2
De todo esto, lo mejor Silver Surfer: Black
Mención especial a 21th Century Boys, por el camino recorrido.
HunterxHunter sigue siendo una pasada.
¿Mas que La Cosa del Pantano de Moore?
-
Sabía que podía originar polémica.
Cómo obra cerrada, es mejor Swamp Thing de Moore, pero me ha gustado más el tomo de Silver surfer: black que el sexto de la saga de Moore.
El de Silver Surfer me ha sorprendido gratamente, esperaba un espectáculo visual carente de contenido, y me encontré con un final muy bien hilado.
Quizá sea cuestión de expectativas.
-
Voy a copiar el modelo Ulti/Querubo y voy a ir apuntando que leo mes a mes
En julio salvo omisión involuntaria me he leído
Harleen 1-3
Matanza Máxima
Epílogo
Marvel Facsímil. The Mighty Thor Annual 5
Shadow House Vol.1
Giant days Vol. 2
Había otra vez... El lado oscuro de los cuentos infantiles
The Phantom, El mercado de esclavos de Mucar
Hot Lunch Special
Las pequeñas distancias
Barbarroja, El demonio del Caribe
Brad Barron, Los Conquistadores
Bestias Salvajes
Fábulas El buen principe
Fábulas La gran guerra
Djinn Integral 1
El mejor cómic de este mes para mi ha sido Las pequeñas distancias. Puesto de honor para la trilogia Harleen de Sejic.
-
Pues ahí van mis votos de julio:
-el jueves Nº 2.248
-Teenage Mutant Ninja Turtles 14
-Mongolia Extra Diciembre 2012
-Hunter X Hunter Número 19
-el jueves Nº 2.249
-Olé! Mortadelo Y Filemón El Kamikaze Regúlez
-Hunter X Hunter Número 20
-Ciencia Oscura 5. Expiación Verdadera.
-el jueves Nº 2.250
-Olé! Mortadelo Y Filemón ¡Bajo El Bramido Del Trueno!
-Saga, Capítulo ocho
-Rat-Man Gigante 27
-100% Marvel HC. Moon Girl Y Dinosaurio Diabólico 4: Girl-Moon
-Hunter X Hunter Número 21
-Dolmen 262
-Prince Of Persia. La Novela Gráfica.
-Scalped: Libro Tres
-La Resistencia #8
-Cruel Thing 3
-Fullmetal Alchemist vol.22
-Philémon: Integral 3 (De 3)
-Hunter X Hunter Número 22
-Parasyte Vol. 1 (de 8)
-El Nuevo Calvin Y Hobbes Clásico
-Giant Days Volumen 3
-el jueves Nº 2.251
Muy difícil elección, he leído cosas cojonudas. Me voy a decantar por Ciencia Oscura 5. Expiación Verdadera., porque mezcla muy bien humor, magia, ciencia ficción y conspiraciones. El capítulo de la borrachera es divertidísimo. :lol: :adoracion: Mención especial para Saga (buen tomo aunque no de los mejores), Rat-Man Gigante (sencillamente genial), Moon Girl Y Dinosaurio Diabólico (me encanta), Scalped (he dudado mucho con éste para el ganador), Fullmetal Alchemist (se viene una buena liada), Philémon (un final genial), Parasyte (una ida de olla muy guapa), Calvin Y Hobbes (todavía no es un 10, pero poco le falta) y Giant Days (seriaza). :palmas: :palmas: :palmas:
-
Lo de este agosto no ha sido ni medio normal, 83 tomos, y que no creo que se repita jamás:
- HunterxHunter v16-v21
- Claymore v9-v12
- Dorohedoro v1-v3
- Batman de King TPBs v8-v13
- Bakuman v1-v9
- Dawn of X TPBs v4-v10
- Fullmetal Alchemist v6-9
- Skybourne TPB
- Suicide Squad de Ostrander TPBs v2-v6
- One Piece v1-v23
- Green Blood v2-v5
- Parasyte v1-v2
- Lazarus OHC v1-v3
- Atelier of Witch Hat v1
- El marido de mi hermano v1
- Fables Deluxe v14
- Blue Period v1
- Monstress OHC Book One
- Corto Maltés: La balada del Mar salado
Lo mejor que he leído ha sido Bakuman de manga, La balada del mar Salado de europeo y dudo entre Lázarus de Rucka/Lark o el Escuadrón Suicida de Ostrander de americano.
-
Tan bueno es ese Escuadrón Suicida? :incredulo:
-
Lo de este agosto no ha sido ni medio normal, 83 tomos, y que no creo que se repita jamás:
- HunterxHunter v16-v21
- Claymore v9-v12
- Dorohedoro v1-v3
- Batman de King TPBs v8-v13
- Bakuman v1-v9
- Dawn of X TPBs v4-v10
- Fullmetal Alchemist v6-9
- Skybourne TPB
- Suicide Squad de Ostrander TPBs v2-v6
- One Piece v1-v23
- Green Blood v2-v5
- Parasyte v1-v2
- Lazarus OHC v1-v3
- Atelier of Witch Hat v1
- El marido de mi hermano v1
- Fables Deluxe v14
- Blue Period v1
- Monstress OHC Book One
- Corto Maltés: La balada del Mar salado
Lo mejor que he leído ha sido Bakuman de manga, La balada del mar Salado de europeo y dudo entre Lázarus de Rucka/Lark o el Escuadrón Suicida de Ostrander de americano.
Pero otra vez con Bakuman???? :wall: :wall: Venga voy a leerme su hilo desde el principio, o a ver si hay alguna reseña por ahi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que debil soy :lol: :lol: :lol:
:birra:
-
Tan bueno es ese Escuadrón Suicida? :incredulo:
Prepara la cartera.
-
Lecturas de agosto
Dan Dare Piloto del Futuro, Viaje a Venus (Vol. 1 y 2)
Jagaan 1-3
El niño gusano
Siete para la eternidad Vol.1
El último Tahúr
Nameless
Yo, asesino
The magic order
El maldito, tres días muerto
El territorio.
Me ha faltado alguna lectura de estas que estan a otro nivel pese a que me he cruzado con buenos cómics. Si comparo con otros meses en este he elegido algo peor mis lecturas.
La mejor lectura del mes ha sido Dan Dare, Piloto del futuro. Otras lecturas como Nameless, Jagaan o Magic order también me han resultado bastante agradables.
-
Tan bueno es ese Escuadrón Suicida? :incredulo:
Prepara la cartera.
Acabo de leer todo el hilo de Escuadrón Suicida y las reseñas e impresiones de Steven han hecho que me interese mucho en esta colección :wall:
-
Tan bueno es ese Escuadrón Suicida? :incredulo:
Prepara la cartera.
Acabo de leer todo el hilo de Escuadrón Suicida y las reseñas e impresiones de Steve han hecho que me interese mucho en esta colección :wall:
Así caí yo.
Mucho cuidado con Steven }:) :birra:
-
Tan bueno es ese Escuadrón Suicida? :incredulo:
Prepara la cartera.
Acabo de leer todo el hilo de Escuadrón Suicida y las reseñas e impresiones de Steve han hecho que me interese mucho en esta colección :wall:
Así caí yo.
Mucho cuidado con Steven }:) :birra:
Jajajaja, es involuntario :lol:
Eso sí, a mí es cierto que ES de Ostrander es una colección que me gusta mucho, pero hay otros foreros que no la disfrutan tanto, así que recomiendo que se empiece en digital para ver si es del gusto de cada uno.
-
En agosto leí:
-Príncipe Valiente 1991
-el jueves Nº 2.252
-Café Budapest
-el jueves Nº 2.253
-Mongolia Año IX, número 88
-Capitán Tsubasa. Las Aventuras De Oliver Y Benji. Nº 1
-María Y Yo
-el jueves Nº 2.254
-Rambla arriba, Rambla abajo...
-Príncipe Valiente 1992
-Mongolia Año IX, número 89
-Chernóbil-La Zona
+Los Archivos De The Spirit Volumen 2
-La Perdida
-el jueves Nº 2.255
-Lardín núm. 2
-We are The Warghs! - SWFanzine Nº 4
-Biblioteca Grandes del Cómic: Snoopy y Carlitos núm. 19.
-Rat-Man Gigante 28
-CS1 "Días De Destrucción"
-El Arte De Volar
-Planeta Manga 4
-Los domingos
-Los Archivos De The Spirit Volumen 3
-Ivar, Timewalker Vol. 1
-Suffragettes fanzine #1
-Las increíbles aventuras sin Lapinot. 3.- Cibercultura mi amor
-el jueves Nº 2.256
-Olé! Mortadelo Y Filemón Euro Basket 2007
Y el mejor fue, lógicamente, Biblioteca Grandes del Cómic: Snoopy y Carlitos núm. 19. Si no hubiese leído Snoopy, el ganador hubiera sido El Arte De Volar con toda seguridad. Mención especial para Café Budapest, Chernóbil-La Zona, Spirit, La Perdida, Rat-Man y Ivar, Timewalker. :palmas: :palmas: :palmas:
-
es que tanto snoopy como el arte de volar son muy buenos.
-
es que tanto snoopy como el arte de volar son muy buenos.
Algun dia sacaré ese tomo y el de El ala rota de su cofrecito y los leeré, que ya va siendo hora :oops:
-
es que tanto snoopy como el arte de volar son muy buenos.
Algun dia sacaré ese tomo y el de El ala rota de su cofrecito y los leeré, que ya va siendo hora :oops:
Sácalos un día que estés animado. ;)
-
es que tanto snoopy como el arte de volar son muy buenos.
Algun dia sacaré ese tomo y el de El ala rota de su cofrecito y los leeré, que ya va siendo hora :oops:
No sé qué edición tienes del Arte, pero no vayas con el hype alto por culpa nuestra o del prólogo. Yo porque ya voy desconfiando, pero el prologuista dice algo así como que es la mejor obra del tebeo patrio. Y, claro, por muy buena que sea, con esas expectativas la hostia es consagrada. :lol:
-
es que tanto snoopy como el arte de volar son muy buenos.
Algun dia sacaré ese tomo y el de El ala rota de su cofrecito y los leeré, que ya va siendo hora :oops:
No sé qué edición tienes del Arte, pero no vayas con el hype alto por culpa nuestra o del prólogo. Yo porque ya voy desconfiando, pero el prologuista dice algo así como que es la mejor obra del tebeo patrio. Y, claro, por muy buena que sea, con esas expectativas la hostia es consagrada. :lol:
Lo tendré en cuenta :thumbup:
-
es que tanto snoopy como el arte de volar son muy buenos.
Algun dia sacaré ese tomo y el de El ala rota de su cofrecito y los leeré, que ya va siendo hora :oops:
No sé qué edición tienes del Arte, pero no vayas con el hype alto por culpa nuestra o del prólogo. Yo porque ya voy desconfiando, pero el prologuista dice algo así como que es la mejor obra del tebeo patrio. Y, claro, por muy buena que sea, con esas expectativas la hostia es consagrada. :lol:
Lo tendré en cuenta :thumbup:
Yo saqué ambos tomos de la biblioteca.
Me gustaron. Pero son obras costumbristas, y te tienen que entrar, tanto de temática como gráficamente.
Llamarla la mejor obra del cómic patrio a cualquiera de las dos creo que es hacerles un flaco favor.
Son muy buenas, pero lo dicho, has de conectar con ellas, con lo que te cuentan y cómo te lo cuentan.
-
Bueno, vamos con repaso a septiembre
Esto es lo que ha caído:
Gideon Falls 1
Shadow House 2
Integral Casacas Azules 1973-1975
Grapas de Batman 38-43
Supergirl Fuera de lo común
Civil War
Solos 1
Middlewest 1
Rapaces 1-4
Cazafantasmas
Isola
Rat Queens 4
Spirou y Fantasio integral 14
Wonder Woman Tierra Muerta Libro Uno
En lineas generales un mes de buenas lecturas. Puede que me haya faltado la lectura mega-top pero tengo bastantes notables. A la hora de elegir lo que me ha parecido lo mejor me quedo entre el tomo 1 de Middlewest y el tomo 1 de Wonder Woman Tierra Muerta.
-
Bueno, vamos con repaso a septiembre
Esto es lo que ha caído:
Gideon Falls 1
Shadow House 2
Integral Casacas Azules 1973-1975
Grapas de Batman 38-43
Supergirl Fuera de lo común
Civil War
Solos 1
Middlewest 1
Rapaces 1-4
Cazafantasmas
Isola
Rat Queens 4
Spirou y Fantasio integral 14
Wonder Woman Tierra Muerta Libro Uno
En lineas generales un mes de buenas lecturas. Puede que me haya faltado la lectura mega-top pero tengo bastantes notables. A la hora de elegir lo que me ha parecido lo mejor me quedo entre el tomo 1 de Middlewest y el tomo 1 de Wonder Woman Tierra Muerta.
Ganazas del recopilatorio de la segunda, y a la primera habrá que echarle un ojo por lo bien que la estáis poniendo. Young como guionista, haya el momento, no me ha llamado la atención, pero tampoco me lo llamaba Edwing en su día y bien majos que le están quedando Inmortal Hulk y Guardianes.
-
Lecturas de septiembre.
Americano
Fables Deluxe #15
Dawn of X #11-12
Manga
Parasyte v3-v6
HunterxHunter v22-v23
Fullmetal Alchemist v10
Innocent v1-v9
Claymore v13
Kuro v1-v2
Buenas noches punpun v1
Europeo
Elfos T1. El cristal de los elfos azules
Elfos T2. El honor de los elfos sylvanos
Elfos T3. Elfo blanco, corazón negro
Elfos T4. El elegido de los semielfos
Elfos T5. La dinastía de los elfos negros
Elfos T6. La misión de los elfos azules
De capa y colmillos T1. El secreto del jenízaro
Los viejos hornos T1. Los que quedan
El hombre garabateado
Alim el curtidor T1. El secreto de las aguas
Los melones de la ira
Carthago T1. La laguna de la fortuna
Dorian Grey
Píldoras Azules
Olympus Mons T1. Una anomalía
Los combates cotidianos T1.
Los combates cotidianos T2. Tantas pequeñas cosas…
Sócrates, el semi-perro T1. Heracles
La mejor lectura del mes ha sido Los viejos hornos T1: Los que quedan, de Wilfried Lupano & Cauuet. Una historia sobre tres viejos amigos que rememoran sus viviencias y se embarcan en un viaje para vengar viejas afrentas. Aún no tengo claro si es una comedia con toques de drama o un drama con toques de comedia, pero sin duda una slice-of-life muy recomendable.
Menciones a Kuro donde a base de microhistorias de una o dos páginas teje un tapiz muy interesante; Buenas noches punpún o como contar con un pollo malpintado un gran drama; Elfos T5. La dinastía de los elfos negros, o como los malotes molan más: y Los combates cotidianos T1 y T2 o qué complicado es dar el paso a la vida adulta.
-
En septiembre leí:
-Quena Y El Sacramús -1 - El Heredero Del Inca, El Mago De La Osa Mayor, El Continente De Las Dos Lunas
-Olé! Mortadelo Y Filemón ¡Por Isis, Llegó La Crisis!
+Peter Parker, Spiderman vol. I nº 1
-el jueves Nº 2.257
-Olé! Mortadelo Y Filemón La Gripe "U"
-Fullmetal Alchemist vol.23
-Ciencia Oscura 6. Reinos Prohibidos Y Verdades Ocultas.
-el jueves Nº 2.258
-gente menuda III época nº 12
-Todo Juan Pistola
-I Protagonisti numero 16 Rosso Stenton - La lunga notte
-Hunter X Hunter Número 23
-Fullmetal Alchemist vol.24
-Olé! Mortadelo Y Filemón Marrullería En La Alcaldía
-el jueves Nº 2.259
-Kitaro Volumen 6
-Olé! Mortadelo Y Filemón Chernobil...¡Qué Cuchitril!
-Biblioteca Marvel: Dr. Extraño nº 12
-X-Factor v2, nº 4
+Biblioteca Grandes Del Cómic: Drácula nº 6
-Olé! Mortadelo Y Filemón ¡A Reciclar Se Ha Dicho!
-Wonder Woman: Coleccionable Semanal Vol. 3
-El Integral De Las Aventuras De Modesto y Pompón
-Yo, Asesino
-Rompetechos
-Scalped: Libro Cuatro
-Hunter X Hunter Número 25
-El Eternauta
-Ética Animal El Cómic Para El Debate
-Lucky Luke Edición 70 aniversario Alerta, Los Pies Azules
-TMEO Nº 156
Y el mejor fue, aunque con dudas, El Eternauta. :adoracion: :adoracion: :adoracion: Obra maestra. Otras dos obras maestras que leí: El Integral De Las Aventuras De Modesto y Pompón y Yo, Asesino. :adoracion: :adoracion: Ha sido difícil elegir entre las 3. En tema extras interesantes, desde luego que Modesto y Pompón se llevan el premio. :adoracion:
Mención especial para Fullmetal Alchemist, Ciencia Oscura (brutal), X-Factor, Wonder Woman, Scalped, Ética Animal. :palmas:
-
¿Yo, asesino por encima de Scalped?
Por favor que alguién ponga el meme de John Travolta
-
¿Yo, asesino por encima de Scalped?
Por favor que alguién ponga el meme de John Travolta
Yo tengo pendiente scalped, así que no puedo comparar. Pero para mi Yo, asesino no pasa de correcta.
Pero para gustos, colores. :birra:
-
¿Yo, asesino por encima de Scalped?
Por favor que alguién ponga el meme de John Travolta
Yo tengo pendiente scalped, así que no puedo comparar. Pero para mi Yo, asesino no pasa de correcta.
Pero para gustos, colores. :birra:
Para mi también y Scalped es crema
-
¿Yo, asesino por encima de Scalped?
Por favor que alguién ponga el meme de John Travolta
Scalped siempre está entre mis favoritos, pero siempre hay algo por encima: Ciencia Oscura, El Eternauta, Epílogo, el Hombre Hormiga y, sí, Yo, Asesino, entre otras.
-
A tope Fullmetal Alchemist, a ver si me pongo con el tomo 5 (equivale a los volúmenes 13.14.15) que lo tengo reservado desde hace tiempo para cuando no pudiera aguantar más...
-
Mis lecturas en Octubre'20
AMERICANO
- Daredevil by Frank Miller (omnibus)
- Daredevil Companion by Frank Miller (omnibus)
- X-Men/Fantastic Four: 4X TPB
- It's a bird
- King Thor TPB
- Dark Knight Returns: The golden child
- Martin Marhunter: Identity TPB
- Ice Cream Man TPB1. Rainbow Sprinkles
- Empyre TPB
- Empyre: Lords of Empyre TPB
- Roads to Empyre TPB
- Empire: Avengers TPB
- Empire: X-Men TPB
EUROPEO
- Karmen
- Olympus Mons T2: Operación Mainbrace
- Olympus Mons T3: Hangar 754
- Elfos T7. El cristal de los elfos Sylvanos
- Los combates cotidianos T3. Lo que de verdad cuenta
- Los combates cotidianos T4. Clavar clavos
- De capa y colmillos T2. ¡Bandera negra!
- Elric T1. El trono de rubí
- Elric T2. Stormbringer
- Elric T3. El lobo blanco
- Magasin General T1. Marie
MANGA
- Parasyte v7-v8
- Shadowhouse v1-v2
- Kuro v3
- HunterxHunter v24-v28
- The Promised Neverland v4-v7
- Planetes v1
- Moriarty el patriota v1
MEJOR LECTURA DEL MES: Daredevil Born Again de Frank Miller (¡oh, sorpresa!)
MENCIONES: Ice Cream Man, o como una serie vértigo puede ser editado en Image; It's a bird, o cómo como hacer un buen cómic que no tiene nada que ver con superman a pesar de su portada; Karmen, o cómo hacer simpática a la muerte y que te importe más que una chica desnuda atravesando volando Palma; Elric, o cómo tuvieron que llegar los franceses para explicarles a los ingleses cómo se hace una muy buena adaptación de un de sus clásicos de fantasía y Moriarty el patriota, no tanto por ser deslumbrante, sino por hacerme disfrutar de un pastiche sherlockiano del que no tenía expectativa alguna.
-
Pedazo atracon te has dado :leche:
¿Qué tal el Dark Knight Returns: The golden child?
-
Pedazo atracon te has dado :leche:
¿Qué tal el Dark Knight Returns: The golden child?
Lo he puesto en menciones al peor comics del mes
Me ha gustado visualmente, pero no tengo claro qué me ha querido contar, y lo que es peor, no me ha importado lo más mínimo no entenderlo.
Creo que no me pilló en un buen día.
Igual su lectura hubiera tenido más sentido esta semana según vaya la elección en los USA.
-
Es lo único que no tengo del universo TDK, creo que seguire así :lol: :lol: :lol:
-
Madre del cordero :o todo eso me lo leo yo en un año entero :lol:
-
Antes de dormir pongo yo mi lista, en mi puta vida he leído tanto manga como este mes
Vengadores Desunidos
Lois Lane #1
Jagaan 4
Animosity 3
Maximun Berserk 1
Bermudillo Integral 2
Shuumatsu No Valkyrie, Record of Ragnarök #1
The Question. Las muertes de Vic Sage 1 de 4
Brad Barron. El número nueve. Tomo 3 de 6
Giant Days Vol. 3
Rastro de sangre 1-2
Vengadores 1-11 (Masterworks 1) 12-23 (Masterworks 2)
Las crónicas de Corum. El caballero de las espadas.
Jued Dredd archivos 3.1 y 3.2
Wild's End Primera Luz
Adam y Eve 1 y 2
Si tengo que destacar lo mejor me quedo con el Integral 2 de Bermudillo y ahí podría estar el tomo 3 de Animosity o Giant Days.
-
Te ha pegado fuerte Giant Days, me alegro :leche:
-
Venga va, me voy a animar para este mes e intentaré ir apuntando lo que lea para luego comentarlo.
-
Venga va, me voy a animar para este mes e intentaré ir apuntando lo que lea para luego comentarlo.
:palmas: :palmas:
-
Joder, querubo :o
En serio, teniendo dos críos, ¿de dónde sacas el tiempo para leer esa barbaridad? Tengo yo uno solo y, entre cuidarlo, las tareas domésticas y el curro, no me da para leer ni una décima parte de lo que lees tú en un mes. Qué envidia me das :borracho:
-
Joder, querubo :o
En serio, teniendo dos críos, ¿de dónde sacas el tiempo para leer esa barbaridad? Tengo yo uno solo y, entre cuidarlo, las tareas domésticas y el curro, no me da para leer ni una décima parte de lo que lees tú en un mes. Qué envidia me das :borracho:
El pequeño tuvo una operación este mes, nada grave, y me tocaron varias noches en vela.
Junto con que llevamos casi un mes confinados en Zaragoza....
Este mes volveré a ritmo más normal.
-
Te ha pegado fuerte Giant Days, me alegro :leche:
Me esta molando, este mes caera el 4 que ya lo tengo listo en la pila.
-
En octubre he leído (y releído+):
+Biblioteca Grandes Del Cómic: Drácula nº 8
-Planetary 1
-Super Humor Super López 14
-Mongolia Año IX, número 90
-Imperium Vol. 1
-Jamás Tendré 20 Años
-Nathan Never Granderistampa N. 12
-el jueves Nº 2.260
-Comicmanía Nº 6
-Spirou y Fantasio Integral 4. Franquin (1954-1956)
-Ninjak Vol. 1
-Los Archivos De The Spirit vol. 4
+El Baile Del Vampiro Edición décimo aniversario
-La Biblioteca De Simon & Kirby: Crime
-Valiant 28: X-O Manowar 9
-La Casa. Crónica De Una Conquista
-el jueves Nº 2.261
-Mongolia Año IX, número 91
-Él ¿Quién Si No?
-Grendel: Negro, Blanco y Rojo #1
-el jueves Nº 2.262
-El circo del desaliento
-el jueves Nº 2.263
-Dolmen 301
-pintan bastos. colección terra incógnita nº3
-el jueves Nº 2.264
-Pasolargo
-El Ministerio Del Tiempo Vol. I: Tiempo Al Tiempo
Y el mejor ha sido La Casa. Crónica De Una Conquista. :adoracion: :adoracion: :adoracion: Absolutamente espectacular. Un libro/cómic para revisitar de vez en cuando. He dudado mucho con Planetary :adoracion: :adoracion: y Spirou y Fantasio :adoracion: :adoracion: Mención especial para Imperium, Jamás Tendré 20 Años, Ninjak, Spirit, Crime, Manowar, Él y Dolmen (viva Pacheco).
-
Planetary 1?
Justo a tiempo, que en breve comenzamos con su club de lectura :yupi:
-
Planetary 1?
De Norma, 12 números USA.
Justo a tiempo, que en breve comenzamos con su club de lectura :yupi:
Cuéntame más. :birra:
-
Planetary 1?
De Norma, 12 números USA.
Justo a tiempo, que en breve comenzamos con su club de lectura :yupi:
Cuéntame más. :birra:
El próximo lunes empezamos la lectura de Planetary en el Club de lectura. Aquí está la Murryplanificación:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40923.msg2195615#msg2195615
Join us :birra:
-
Planetary 1?
De Norma, 12 números USA.
Justo a tiempo, que en breve comenzamos con su club de lectura :yupi:
Cuéntame más. :birra:
El próximo lunes empezamos la lectura de Planetary en el Club de lectura. Aquí está la Murryplanificación:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40923.msg2195615#msg2195615
Join us :birra:
Anda, qué curioso. Leeré vuestros comentarios y trataré de aportar algo. :birra:
-
Intentare subirme que Planetary es una de mis herejias.
-
En octubre he leído (y releído+):
+Biblioteca Grandes Del Cómic: Drácula nº 8
-Planetary 1
-Super Humor Super López 14
-Mongolia Año IX, número 90
-Imperium Vol. 1
-Jamás Tendré 20 Años
-Nathan Never Granderistampa N. 12
-el jueves Nº 2.260
-Comicmanía Nº 6
-Spirou y Fantasio Integral 4. Franquin (1954-1956)
-Ninjak Vol. 1
-Los Archivos De The Spirit vol. 4
+El Baile Del Vampiro Edición décimo aniversario
-La Biblioteca De Simon & Kirby: Crime
-Valiant 28: X-O Manowar 9
-La Casa. Crónica De Una Conquista
-el jueves Nº 2.261
-Mongolia Año IX, número 91
-Él ¿Quién Si No?
-Grendel: Negro, Blanco y Rojo #1
-el jueves Nº 2.262
-El circo del desaliento
-el jueves Nº 2.263
-Dolmen 301
-pintan bastos. colección terra incógnita nº3
-el jueves Nº 2.264
-Pasolargo
-El Ministerio Del Tiempo Vol. I: Tiempo Al Tiempo
Y el mejor ha sido La Casa. Crónica De Una Conquista. :adoracion: :adoracion: :adoracion: Absolutamente espectacular. Un libro/cómic para revisitar de vez en cuando. He dudado mucho con Planetary :adoracion: :adoracion: y Spirou y Fantasio :adoracion: :adoracion: Mención especial para Imperium, Jamás Tendré 20 Años, Ninjak, Spirit, Crime, Manowar, Él y Dolmen (viva Pacheco).
Podrías comentar algo más sobre La casa? Me ha llamado la atención ;)
-
En octubre he leído (y releído+):
+Biblioteca Grandes Del Cómic: Drácula nº 8
-Planetary 1
-Super Humor Super López 14
-Mongolia Año IX, número 90
-Imperium Vol. 1
-Jamás Tendré 20 Años
-Nathan Never Granderistampa N. 12
-el jueves Nº 2.260
-Comicmanía Nº 6
-Spirou y Fantasio Integral 4. Franquin (1954-1956)
-Ninjak Vol. 1
-Los Archivos De The Spirit vol. 4
+El Baile Del Vampiro Edición décimo aniversario
-La Biblioteca De Simon & Kirby: Crime
-Valiant 28: X-O Manowar 9
-La Casa. Crónica De Una Conquista
-el jueves Nº 2.261
-Mongolia Año IX, número 91
-Él ¿Quién Si No?
-Grendel: Negro, Blanco y Rojo #1
-el jueves Nº 2.262
-El circo del desaliento
-el jueves Nº 2.263
-Dolmen 301
-pintan bastos. colección terra incógnita nº3
-el jueves Nº 2.264
-Pasolargo
-El Ministerio Del Tiempo Vol. I: Tiempo Al Tiempo
Y el mejor ha sido La Casa. Crónica De Una Conquista. :adoracion: :adoracion: :adoracion: Absolutamente espectacular. Un libro/cómic para revisitar de vez en cuando. He dudado mucho con Planetary :adoracion: :adoracion: y Spirou y Fantasio :adoracion: :adoracion: Mención especial para Imperium, Jamás Tendré 20 Años, Ninjak, Spirit, Crime, Manowar, Él y Dolmen (viva Pacheco).
Podrías comentar algo más sobre La casa? Me ha llamado la atención ;)
Es una mezcla de libro, cómic e ilustraciones técnicas. Es un ensayo que te va contando la evolución del ser humano a través de la forma en que vivía en su "hogar", mezclado con historias cortas ficticias de posibles habitantes de cada una de las casas mostradas a lo largo de la historia (y de la Historia). Desde el Neolítico hasta nuestros días, centrándose en occidente. Un trabajo de documentación impresionante. Algunos capítulos son mejores que otros, sobre todo por la historia de ficción, pero todos son interesantes.
-
En octubre he leído (y releído+):
+Biblioteca Grandes Del Cómic: Drácula nº 8
-Planetary 1
-Super Humor Super López 14
-Mongolia Año IX, número 90
-Imperium Vol. 1
-Jamás Tendré 20 Años
-Nathan Never Granderistampa N. 12
-el jueves Nº 2.260
-Comicmanía Nº 6
-Spirou y Fantasio Integral 4. Franquin (1954-1956)
-Ninjak Vol. 1
-Los Archivos De The Spirit vol. 4
+El Baile Del Vampiro Edición décimo aniversario
-La Biblioteca De Simon & Kirby: Crime
-Valiant 28: X-O Manowar 9
-La Casa. Crónica De Una Conquista
-el jueves Nº 2.261
-Mongolia Año IX, número 91
-Él ¿Quién Si No?
-Grendel: Negro, Blanco y Rojo #1
-el jueves Nº 2.262
-El circo del desaliento
-el jueves Nº 2.263
-Dolmen 301
-pintan bastos. colección terra incógnita nº3
-el jueves Nº 2.264
-Pasolargo
-El Ministerio Del Tiempo Vol. I: Tiempo Al Tiempo
Y el mejor ha sido La Casa. Crónica De Una Conquista. :adoracion: :adoracion: :adoracion: Absolutamente espectacular. Un libro/cómic para revisitar de vez en cuando. He dudado mucho con Planetary :adoracion: :adoracion: y Spirou y Fantasio :adoracion: :adoracion: Mención especial para Imperium, Jamás Tendré 20 Años, Ninjak, Spirit, Crime, Manowar, Él y Dolmen (viva Pacheco).
Podrías comentar algo más sobre La casa? Me ha llamado la atención ;)
Es una mezcla de libro, cómic e ilustraciones técnicas. Es un ensayo que te va contando la evolución del ser humano a través de la forma en que vivía en su "hogar", mezclado con historias cortas ficticias de posibles habitantes de cada una de las casas mostradas a lo largo de la historia (y de la Historia). Desde el Neolítico hasta nuestros días, centrándose en occidente. Un trabajo de documentación impresionante. Algunos capítulos son mejores que otros, sobre todo por la historia de ficción, pero todos son interesantes.
Yo lo he tenido un par de veces en la mano, pero nunca me he animado.
-
Bueno, hoy es ya 1 de diciembre, y como dije, he ido apuntando los cómics según los he leído y estas son mis lecturas del mes de noviembre; hay un poco de todo menos de europeo, pero sobre todo, diría que ha sido un mes nipón con la cifra de... ¡34 tomos manga! :chalao:
Sin más dilación:
-Sleepless (Vaughn, Del Duca, Image Comics) completa (#1-11 USA) RELECTURA
-Lois Lane #2 (Rucka, Perkins, DC Comics) (#3-4 USA)
-Suicide Squad #5 (Taylor, Redondo, DC Comics) (#5 USA)
-Jimmy Olsen, el amigo de Superman #2 (Fraction, Lieber, DC Comics) (#3-4 USA)
-Superman #21/100 (Bendis y muchos más, DC Comics) (Heroes #1, Villains #1 USA)
-Usagi Yojimbo: Primeras Andanzas
-Green Lantern #16 y #17 (Morrison, Sharp, DC Comics) (SO2 #1-2 USA)
-Adolf volumen 1 (Tezuka)
-Sara (Ennis, Epting, TKO Studios) completa (#1-6 USA)
-Berlín Libro 1: Ciudad de Piedras
-Zatch Bell volúmenes 1-18 (18 tomos manga)
-Fullmetal Alchemist volúmenes 13-27 (15 tomos manga)
Y la mejor lectura es...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Menciones especiales para...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El resto de lecturas han sido también muy buenas, no diría que haya nada malo, sólo algo aburrido... pero para eso tendréis que ir al hilo del peor cómic del mes :contrato:
También he leído un libro: "El visitante" de Stephen King, me ha gustado mucho, totalmente recomendable.
-
No había ninguna duda, no. :lol: :birra:
-
Es que si no llegas a poner esa como mejor lectura del mes con el enganche que llevas, no nos íbamos a volver a creer nada de lo que escribieras por aquí. :lol:
-
Mejor cómic del mes Noviembre'20
Este mes, el club de lectura ha restando bastantes horas de lectura a otras obras, aún así, no se ha dado mal del todo y he conseguido compensar temáticas:
Americano
Astro City 1: Vida en la gran ciudad
Absolute Planetary Book One
History of the Marvel Universe. Treasury Edition.
Murder Falcon TPB
Electra by Fank Miller. Omnibus
Europeo
Elfos T7: El cristal de los elfos Silvanos
Elfos: T8: La última sombra
El asesino que se merece T1: El fin de la inocencia
El asesino que se merece T2: Las atracciones culpables
Magasin General T1: Marie
Magasin General T1: Serge
La tumba de los Champignac
Manga
Gleipnir v1-v4
Moriarty, el patriota v1-v2
Hideout
The Promised Neverland v8
La pequeña forastera v1
El clan de los Poe v1
El mejor cómic del mes ha sido Elektra Asesina de Miller y Sienkiewicz. Donde por primera vez he sido capaz de disfrutar de un cómic ilustrado por Sienkiewicz,y se hace necesaria una relectura de La Saga del Oso místico.
Pero no lancemos el grito al cielo aún, la mejor relectura del mes ha sido Planetary (razón aquí: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40923.msg2269340#msg2269340)
Mención especial a El clan de los Poe, qué cosa más bonita y delicada, y a Magasin General T2: Serge, igual de bonita y delicada que la anterior, pero sin vampiros.
-
No, si al final me compro el Clan de los Poe :lol: :lol: :lol:
No había ninguna duda, no. :lol: :birra:
Es que si no llegas a poner esa como mejor lectura del mes con el enganche que llevas, no nos íbamos a volver a creer nada de lo que escribieras por aquí. :lol:
Las cosas son como son, y FMA es el mejor manga que he leído y fin :lol:
-
Querubo, Astro City es un futurible del Club. No sigas leyéndolo por tu cuenta, traidor :P
-
Querubo, Astro City es un futurible del Club. No sigas leyéndolo por tu cuenta, traidor :P
Tenía que leer el primero a ver si me convencía para pillarme el resto.
Además, como deje de leer todo lo futurible del club, mal vamos, porque vaya lista de posibles hay ya ... :lol:
-
Además, como deje de leer todo lo futurible del club, mal vamos, porque vaya lista de posibles hay ya ... :lol:
Pues también es verdad :lol:
Y, ¿qué te ha parecido el primer número? Yo tengo los 8 tomos de la etapa clásica aquí esperando, poniéndome ojitos desde la estantería.
Por cierto, van dos meses seguidos que pones como favorita una obra del universo Daredevil de Miller. Si es que donde hay calidad... :birra:
-
Mmmmm Magasin General :amor: que ganas del segundo integral :palmas:
-
Además, como deje de leer todo lo futurible del club, mal vamos, porque vaya lista de posibles hay ya ... :lol:
Pues también es verdad :lol:
Y, ¿qué te ha parecido el primer número? Yo tengo los 8 tomos de la etapa clásica aquí esperando, poniéndome ojitos desde la estantería.
Por cierto, van dos meses seguidos que pones como favorita una obra del universo Daredevil de Miller. Si es que donde hay calidad... :birra:
Pues lo curioso es que casi le cae la peor obra el mes pasado por el hombre sin miedo. :lol:
La de este mes es más sorprendente para mí, porque Born again tenía todas las papeletas para gustarme, pero con Sienkiewitz iba receloso por experiencias pasadas.
En primer de Astro City me gustó, y me acabo de pillar el 5°, pero aún me faltan unos cuantos para el club.
Mmmmm Magasin General :amor: que ganas del segundo integral :palmas:
A mi en primer número me dejó muy frío, pero en segundo me gustó mucho. Aún estoy indeciso sobre esta obra.
-
En noviembre he leído (y releído +):
-Los Archivos De The Spirit vol. 5
-Excalibur
-el jueves Nº 2.265
-Vanidad
-Rai vol. 2: Batalla Por Nuevo Japón.
-el jueves Nº 2.266
-Lucky Luke Edición 70 aniversario Lucky Luke Contra Joss Jamon
-Ninjak Vol. 2
-100% Marvel. Ultimates 3: Guerra En El Cielo
-Historias Absurdas Tomo 1 - Un Gato
+Cedric 1 Primeras Clases
-el jueves Nº 2.267
-24 páginas Número 24: Especial Grapa
-Colección Nómadas 25. La Canción De Los Gusanos
+Grandes Héroes del Cómic Nº 33 Tomb Raider.
-Príncipe Valiente 1993
-The Rocketman Project #5
-Disparen Al Humorista
-el jueves Nº 2.268
-Casacas Azules Héroes A La Fuerza
-Día Del Cómic Marvel Gratis. Spiderman
-el jueves Nº 2.269
+Queen & Country 1: Operación: Tierra rota. (Col. Noir nº4)
-Los Archivos De The Spirit vol. 6
-TMEO Nº 157
-La librera calavera Honda-san 1
-Mongolia Año IX, número 92
-Ivar, Timewalker Vol. 2
-Oglaf Libro Uno
-obras encogidas. colección terra incógnita nº4
+Emotional World Tour
-TBO Edición Coleccionista 1972
-El faszine de ominiky ediciones. nº1
Y el mejor ha sido Ninjak Vol. 2. :adoracion: :adoracion: :adoracion: He tenido mis dudas con 100% Marvel. Ultimates 3: Guerra En El Cielo, pero el horrendo dibujo ha hecho que perdiese. Mención especial para Rai, Lucky Luke, Disparen Al Humorista, La librera calavera Honda-san, Ivar, Timewalker y Oglaf. :palmas: :palmas: :palmas:
En Spirit se nota que Eisner está en la guerra, y sólamente supervisa las historias y guioniza una pequeña parte. No son malas, pero no destacan demasiado. :(
-
En noviembre he leído (y releído +):
-Los Archivos De The Spirit vol. 5
-Excalibur
-el jueves Nº 2.265
-Vanidad
-Rai vol. 2: Batalla Por Nuevo Japón.
-el jueves Nº 2.266
-Lucky Luke Edición 70 aniversario Lucky Luke Contra Joss Jamon
-Ninjak Vol. 2
-100% Marvel. Ultimates 3: Guerra En El Cielo
-Historias Absurdas Tomo 1 - Un Gato
+Cedric 1 Primeras Clases
-el jueves Nº 2.267
-24 páginas Número 24: Especial Grapa
-Colección Nómadas 25. La Canción De Los Gusanos
+Grandes Héroes del Cómic Nº 33 Tomb Raider.
-Príncipe Valiente 1993
-The Rocketman Project #5
-Disparen Al Humorista
-el jueves Nº 2.268
-Casacas Azules Héroes A La Fuerza
-Día Del Cómic Marvel Gratis. Spiderman
-el jueves Nº 2.269
+Queen & Country 1: Operación: Tierra rota. (Col. Noir nº4)
-Los Archivos De The Spirit vol. 6
-TMEO Nº 157
-La librera calavera Honda-san 1
-Mongolia Año IX, número 92
-Ivar, Timewalker Vol. 2
-Oglaf Libro Uno
-obras encogidas. colección terra incógnita nº4
+Emotional World Tour
-TBO Edición Coleccionista 1972
-El faszine de ominiky ediciones. nº1
Y el mejor ha sido Ninjak Vol. 2. :adoracion: :adoracion: :adoracion: He tenido mis dudas con 100% Marvel. Ultimates 3: Guerra En El Cielo, pero el horrendo dibujo ha hecho que perdiese. Mención especial para Rai, Lucky Luke, Disparen Al Humorista, La librera calavera Honda-san, Ivar, Timewalker y Oglaf. :palmas: :palmas: :palmas:
En Spirit se nota que Eisner está en la guerra, y sólamente supervisa las historias y guioniza una pequeña parte. No son malas, pero no destacan demasiado. :(
Abre nuevo hilo.
-
En noviembre he leído (y releído +):
-Los Archivos De The Spirit vol. 5
-Excalibur
-el jueves Nº 2.265
-Vanidad
-Rai vol. 2: Batalla Por Nuevo Japón.
-el jueves Nº 2.266
-Lucky Luke Edición 70 aniversario Lucky Luke Contra Joss Jamon
-Ninjak Vol. 2
-100% Marvel. Ultimates 3: Guerra En El Cielo
-Historias Absurdas Tomo 1 - Un Gato
+Cedric 1 Primeras Clases
-el jueves Nº 2.267
-24 páginas Número 24: Especial Grapa
-Colección Nómadas 25. La Canción De Los Gusanos
+Grandes Héroes del Cómic Nº 33 Tomb Raider.
-Príncipe Valiente 1993
-The Rocketman Project #5
-Disparen Al Humorista
-el jueves Nº 2.268
-Casacas Azules Héroes A La Fuerza
-Día Del Cómic Marvel Gratis. Spiderman
-el jueves Nº 2.269
+Queen & Country 1: Operación: Tierra rota. (Col. Noir nº4)
-Los Archivos De The Spirit vol. 6
-TMEO Nº 157
-La librera calavera Honda-san 1
-Mongolia Año IX, número 92
-Ivar, Timewalker Vol. 2
-Oglaf Libro Uno
-obras encogidas. colección terra incógnita nº4
+Emotional World Tour
-TBO Edición Coleccionista 1972
-El faszine de ominiky ediciones. nº1
Y el mejor ha sido Ninjak Vol. 2. :adoracion: :adoracion: :adoracion: He tenido mis dudas con 100% Marvel. Ultimates 3: Guerra En El Cielo, pero el horrendo dibujo ha hecho que perdiese. Mención especial para Rai, Lucky Luke, Disparen Al Humorista, La librera calavera Honda-san, Ivar, Timewalker y Oglaf. :palmas: :palmas: :palmas:
En Spirit se nota que Eisner está en la guerra, y sólamente supervisa las historias y guioniza una pequeña parte. No son malas, pero no destacan demasiado. :(
Abre nuevo hilo.
Ya lo hago yo. ;)
-
Seguimos aquí.
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41427.msg2276611#msg2276611