Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Serie de Green Arrow  (Leído 175295 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #960 en: 12 Septiembre, 2014, 17:33:57 pm »

Eso lo dices tú :lol: Lobezo en la serie de los 90 no era el que tenía los poderes más guays pero conquistó.

Aparte de ser animación, Lobezno tiene poderes, Arrow no  :contrato:

lo de los poderes es secundario, es más cosa de frikis :lol:


Cierto, olvidaba que Arrow va dirigido mayoritariamente a cinéfilos. Échale un ojo a los palos que le han caído a SHIELD y verás que lo de los personajes con poderes no es tan secundario
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #961 en: 12 Septiembre, 2014, 18:14:38 pm »

Eso lo dices tú :lol: Lobezo en la serie de los 90 no era el que tenía los poderes más guays pero conquistó.

Aparte de ser animación, Lobezno tiene poderes, Arrow no  :contrato:

lo de los poderes es secundario, es más cosa de frikis :lol:


Cierto, olvidaba que Arrow va dirigido mayoritariamente a cinéfilos. Échale un ojo a los palos que le han caído a SHIELD y verás que lo de los personajes con poderes no es tan secundario
Vale, Batman tampoco tiene poderes, en serio crees que en la peli de Batman vs Superman a la gente le gustará más Superman? :lol:
Ah, que los que no somos cinéfilos ya somos frikis? Hay un público BASTANTE amplio que ve la serie que no es ni una cosa ni otra. Simplemente alguien que se sienta delante de una pantalla.
Los palos le han caído a SHIELD porque es una serie de mierda en el 95% de sentidos ((al menos hasta donde yo vi)).  En Revolution cuando el gordo tiene poderes yo dejé de verla, habría hecho lo mismo en SHIELD.

Creo que debes analizar emjor el mercado caballero  :lol: :birra:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #962 en: 12 Septiembre, 2014, 19:17:42 pm »

Vale, Batman tampoco tiene poderes, en serio crees que en la peli de Batman vs Superman a la gente le gustará más Superman? :lol:



Batman tiene tanta molonicidad que no le hacen falta poderes  :contrato:



Ah, que los que no somos cinéfilos ya somos frikis? Hay un público BASTANTE amplio que ve la serie que no es ni una cosa ni otra. Simplemente alguien que se sienta delante de una pantalla.


No, pero el público al que está dirigida la serie es mayoritariamente friki.
Ese público bastante amplio que se sienta delante de la pantalla sin ver una cosa u otra tiene Castle, El Mentalista, CSI y cualquier serie en prime time, no series a las 12 de la noche.

¿Le sirve como análisis de mercado, caballero?  :cafe:



Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #963 en: 12 Septiembre, 2014, 19:40:15 pm »
Al final no me he podido resistir y he empezado a ver la serie  :lol:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #964 en: 12 Septiembre, 2014, 20:01:05 pm »
No te arrepentirás  :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #965 en: 13 Septiembre, 2014, 15:46:22 pm »

Vale, Batman tampoco tiene poderes, en serio crees que en la peli de Batman vs Superman a la gente le gustará más Superman? :lol:



Batman tiene tanta molonicidad que no le hacen falta poderes  :contrato:



Vaya, vaya, osea que me das la razón, se puede ser aficionado friki y que te guste un tipo sin poderes por otras muchas cualidades  :contrato:  :smilegrin:



Ah, que los que no somos cinéfilos ya somos frikis? Hay un público BASTANTE amplio que ve la serie que no es ni una cosa ni otra. Simplemente alguien que se sienta delante de una pantalla.


No, pero el público al que está dirigida la serie es mayoritariamente friki.
Ese público bastante amplio que se sienta delante de la pantalla sin ver una cosa u otra tiene Castle, El Mentalista, CSI y cualquier serie en prime time, no series a las 12 de la noche.

¿Le sirve como análisis de mercado, caballero?  :cafe:

Bueno, regulín regulón... :lol: Hablas de series a las 12 de la noche como si importase si lo vemos los españoles o no  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #966 en: 13 Septiembre, 2014, 19:22:41 pm »

Vaya, vaya, osea que me das la razón, se puede ser aficionado friki y que te guste un tipo sin poderes por otras muchas cualidades  :contrato:  :smilegrin:


No te doy la razón  :P
Estábamos hablando del público mayoritario, no esencialmente friki, que si lo que busca es espectáculo y entretenimiento, se lo pasará mejor con un tío que vuela o lanza rayos que con otro que va en un coche tuneado y usa una pistola que dispara ganchos.
El friki, más acostumbrado a eso, le buscará más cosas a los personajes.



Bueno, regulín regulón... :lol: Hablas de series a las 12 de la noche como si importase si lo vemos los españoles o no  :lol:

De regulín nada, tú hablabas de un análisis del mercado sin especificar, si nos ceñimos al español, está claro que no es una serie dirigida a ese público mayoritario del que hablabas.

Y si buscas en el mercado americano, Arrow no aparece ni entre las primeras 25, teniendo una media de 3,2 millones de espectadores.
Por delante tenemos series como las que te comentaba:

Navy, NCIS, Person of Interest, Mentes Criminales, Castle, CSI, Elementary, El Mentalista o Anatomía de Grey.

Ahora busca las coincidencias entre las que se emiten en España en prime time y las que lo petan en USA sin ser unas series del otro mundo, a ver cuántas coincidencias salen.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #967 en: 13 Septiembre, 2014, 19:34:43 pm »

Vaya, vaya, osea que me das la razón, se puede ser aficionado friki y que te guste un tipo sin poderes por otras muchas cualidades  :contrato:  :smilegrin:


No te doy la razón  :P
Estábamos hablando del público mayoritario, no esencialmente friki, que si lo que busca es espectáculo y entretenimiento, se lo pasará mejor con un tío que vuela o lanza rayos que con otro que va en un coche tuneado y usa una pistola que dispara ganchos.
El friki, más acostumbrado a eso, le buscará más cosas a los personajes.


Pues yo diría que a la gente le gusta más Batman que Superman, sean frikis o no. Como les gustan otros tantos héroes sin poderes y sí con otro tipo de cualidades. De hecho, veremos si Flash mola menos que Oliver  :lol:




Bueno, regulín regulón... :lol: Hablas de series a las 12 de la noche como si importase si lo vemos los españoles o no  :lol:

De regulín nada, tú hablabas de un análisis del mercado sin especificar, si nos ceñimos al español, está claro que no es una serie dirigida a ese público mayoritario del que hablabas.

Y si buscas en el mercado americano, Arrow no aparece ni entre las primeras 25, teniendo una media de 3,2 millones de espectadores.
Por delante tenemos series como las que te comentaba:

Navy, NCIS, Person of Interest, Mentes Criminales, Castle, CSI, Elementary, El Mentalista o Anatomía de Grey.

Ahora busca las coincidencias entre las que se emiten en España en prime time y las que lo petan en USA sin ser unas series del otro mundo, a ver cuántas coincidencias salen.
A ver a ver, resulta que primero me dices que "El friki, más acostumbrado a eso, le buscará más cosas a los personajes" y luego me argumentas que no es una serie dirigida al público mayoritario, si no al friki. Vamos, que entonces lo de "si tienen poderes le ensombrecerán" no tendría sentido ¿no?  :lol:
Si a Shield le cayeron palos es porque no había por donde cogerla no porque faltaran poderes porque como tú dices "el friki, más acostumbrado a eso, buscará más cosas a los personajes" ;) :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #968 en: 13 Septiembre, 2014, 19:50:10 pm »
Visto hasta el 2x18

Esta serie es entretenidisima la verdad, a pesar de ver continuamente a las tias con unos tacones que cuando andan parecen patos mareados, o analizar muestras de ADN con un microscopio pero bueno, un toque cómico de vez en cuando no viene mal :lol:

Bromas aparte, nos está gustando mucho. A ver si entre hoy y mañana liquidamos esta temporada :thumbup:

Decir tambien que por un lado me jode no sabe mucho del entorno de Green Arrow, porque fijo que me debo estar perdiendo mogollón de detalles comiqueros, aunque tambien es cierto que así ganamos tambien en incertidumbre.

Comentar tambien el asunto de las identidades secretas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahora, como punto flojo para mi, todo la parte de la isla, tanto en la primera como en esta temporada. No es que no me esté gustando, pero no se... no me va mucho

Por ultimo, en el capítulo del Escuadrón suicida, cuando están en la parte de las celdas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #969 en: 13 Septiembre, 2014, 19:54:19 pm »
Si que es si  :)

Por otro lado, sobre el entorno de Arrow te pierdes entre cero y nada. La mayoría de cosas están inventadas, adaptadas totalmente o simplemente han cogido cosas de otros héroes

Pero no por ello deja de ser buena  :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #970 en: 13 Septiembre, 2014, 20:05:51 pm »
Jo que bueno. Muchas gracias  :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que me recuerda: Ya han aparecido o se han mencionado escenarios como Markovia, Blüdhaven, los Laboratorios STAR o Central City, pero...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De lo demás, pues bueno, personajes como

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que me recuerda de nuevo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Con sí o no me basta. Muchas gracias  :thumbup: :thumbup: :birra:
« última modificación: 13 Septiembre, 2014, 20:07:54 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #971 en: 13 Septiembre, 2014, 20:13:27 pm »
Lo comentaba el otro dia, respecto a lo que dices en el primer spoiler: hay en el Blu-Ray una escena añadida en la que Diggle entra en la celda  :mola:

No es un tema de derechos, es DC. Los showrunners dijeron que al principio de cada temporada envian una lista de personajes para que sea aprobada, personajes que ellos piensan que podrían ser interesantes de usar para la serie. Hay algunas cosas pues que no, que no les dejan. Por un lado está bien, porque se reservan los pesos pesados para el cine. Por otro, bueno, teniendo en cuenta que han dicho que no habrá UDC común, pues como que daría igual. También han dado a entender algunas veces que personajes que ellos pensaban usar al final se han echado atrás o han sido sustituidos por otros, porque DC tiene sus planes... en fin, que hacen lo que pueden con lo que les dejan  :torta:

Lo último, a mi no me suena. Pero quien sabe. Creo que es original de la serie  :) :thumbup:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #972 en: 13 Septiembre, 2014, 20:34:31 pm »
Lo comentaba el otro dia, respecto a lo que dices en el primer spoiler: hay en el Blu-Ray una escena añadida en la que Diggle entra en la celda  :mola:

Mierda! Bueno, ya le echaré un ojo a dicha escena por el medio que sea  :lol:

Citar
No es un tema de derechos, es DC. Los showrunners dijeron que al principio de cada temporada envian una lista de personajes para que sea aprobada, personajes que ellos piensan que podrían ser interesantes de usar para la serie. Hay algunas cosas pues que no, que no les dejan. Por un lado está bien, porque se reservan los pesos pesados para el cine. Por otro, bueno, teniendo en cuenta que han dicho que no habrá UDC común, pues como que daría igual. También han dado a entender algunas veces que personajes que ellos pensaban usar al final se han echado atrás o han sido sustituidos por otros, porque DC tiene sus planes... en fin, que hacen lo que pueden con lo que les dejan  :torta:

Entiendo :thumbup:

Sin embargo no sé, al ser todo de DC, que mas da que mencionen esos sitios cuando lo han hecho con otros que perfectamente podrían tambien aparecer en futuribles series? En fin, tema complicado

Citar
Lo último, a mi no me suena. Pero quien sabe. Creo que es original de la serie  :) :thumbup:

Si, seguro que tienes razón, porque es algo bastante tópico, pero claro, me ponía a pensar en modo continuity on y... es lo que hay :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #973 en: 13 Septiembre, 2014, 21:17:21 pm »

A ver a ver, resulta que primero me dices que "El friki, más acostumbrado a eso, le buscará más cosas a los personajes" y luego me argumentas que no es una serie dirigida al público mayoritario, si no al friki. Vamos, que entonces lo de "si tienen poderes le ensombrecerán" no tendría sentido ¿no?  :lol:


A Pato le ha salido otro competidor a rizador de rizos  :lol:
En fin, lo dejo aquí porque te empeñas en darle vueltas desde tu perspectiva y no tengo el día para explicar las cosas de mil formas distintas, otro día si eso  :birra:



Artemis, otro para la causa!!! :yupi: :yupi: :yupi:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #974 en: 14 Septiembre, 2014, 01:18:36 am »
Sobre la cuestión del Mirakuru
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines