Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Serie de Green Arrow  (Leído 175249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #405 en: 24 Enero, 2014, 19:40:20 pm »
Aaaaaaaaaaaa, Alaminox. Ahora lo entiendo. Que tú lo ves en VO. Claro, yo comentaba el 1x10 y me ha chocado. Error mío.  :oops:
Vale, vale, lapsus, pensaba que todos lo veíamos en spanish.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.885
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #406 en: 24 Enero, 2014, 20:52:21 pm »
 :birra: :birra:

La verdad es que yo lo vería en spanish (no estoy en contra del doblaje ni nada de eso) pero es que en V.O. sale antes  :lol: :lol:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #407 en: 24 Enero, 2014, 22:24:17 pm »
:birra: :birra:

La verdad es que yo lo vería en spanish (no estoy en contra del doblaje ni nada de eso) pero es que en V.O. sale antes  :lol: :lol:

Yo hago lo mismo con S.H.I.E.L.D. en VO que sale antes. Eso sí, me peleo con los subtítulos, porque a veces no están incrustados en la imagen y ya no lo puedo ver en el sofá.  :lol: :lol: :lol: :lol:

Arrow la veo en castellano porque fazz también lo hacía, es sólo una semana (que ya de por sí es bastante) y porque me peleé con los subs de shield (aunque ésta última la seguiré viendo en VO y después doblada).  :smilegrin:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #408 en: 25 Enero, 2014, 02:17:00 am »
Y el tema es que igual que a veces creo que algunos doblajes no están bien escogidos, en esta me casan perfectamente. Y eso que la temporada pasada me vi uno en inglés, y normalmente eso luego suele chocar.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #409 en: 25 Enero, 2014, 14:38:43 pm »
Yo nunca la he visto en castellano la serie  :lol:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #410 en: 25 Enero, 2014, 21:17:17 pm »
Visto el de esta semana

Yo me repito mucho, pero es que es lo que hay: pocas series, por no decir ninguna ahora mismo, tienen una estructura tan cuidada como esta y con todo tan claro

Dos momentazos tenemos esta semana que llevábamos mucho tiempo esperando. Ojo con el spoilerazo de la imagen, pero es que si no lo pongo reviento, y me ha molado un huevo y medio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Seguimos con la reivindicación de Laurel, aunque algunas cosas me chirrían y otras me parecen mal directamente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y seguimos con la reivindicación de Roy
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dos cosas pido: una vez más, por favor, que cuenten algo de Diggle que no sea solo echar el sermón de turno a Oliver. Y dos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muchísimas cosas que comentar, caray!! Como me encanta esta serie  :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.885
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #411 en: 25 Enero, 2014, 22:01:08 pm »
La verdad es que solo de pensar en ver juntos a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
se me pone la carne de gallina.

Y mientras tanto, por ahi siguen pululando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Menudo plantel de villanos se han currado  :babas:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #412 en: 26 Enero, 2014, 12:22:07 pm »
Y el tema es que igual que a veces creo que algunos doblajes no están bien escogidos, en esta me casan perfectamente. Y eso que la temporada pasada me vi uno en inglés, y normalmente eso luego suele chocar.

Tiene unas cuantas repeticiones, no por ello no es que no quedan bien. Por ejemplo, la de S.H.I.E.L.D. cada personaje tiene su voz, hasta los secundarios, pero me gusta más la síntesis en Arrow.
Por otro lado, el hecho de que haya tanto actor metido, va a hacer que tarde o temprano se repitan y posiblemente en Guardians of the Galaxy o Ant-Man. Vamos, pan para hoy y hambre para mañana.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #413 en: 26 Enero, 2014, 12:55:37 pm »

 Visto el décimo episodio de la temporada, me ha gustado el retorno de la serie, sobretodo la parte en la que Laurel, si la odiada Laurel parece que consigue un poco de cerebro ¿habrá visitado al mago de Oz? y descubre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 También la relación y las conversaciones entre Felicity y Oliver

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #414 en: 26 Enero, 2014, 19:33:12 pm »

 Visto el décimo episodio de la temporada, me ha gustado el retorno de la serie, sobretodo la parte en la que Laurel, si la odiada Laurel parece que consigue un poco de cerebro ¿habrá visitado al mago de Oz? y descubre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 También la relación y las conversaciones entre Felicity y Oliver

  :hola:

Sí, el momento final es increíble.
Y la conversación final entre Oliver y Felicity también le gustó a mi madre, que ya es decir que le guste algo de superhéroes.  :lol: :lol: :lol:

Por cierto, ¿alguien me dice por qué es tan odiada Laurel? (Yo entré en el hilo hace poco).

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #415 en: 26 Enero, 2014, 21:00:34 pm »
Pues porque es una vergüenza que en pleno siglo XXI siga habiendo un personaje femenino tan tonto y tan tópico como ese, un auténtico florero cuya primera mitad de temporada fue horrible. Y ya no hablemos de la primera temporada y todo lo que "zorreó" con el tema de Tommy y Oliver. Mucho lio para tan poco personaje. Necesita una reivindicación y una trama que se aleje de los dichosos amoríos. Con Felicity, Sin, Thea y Moira lo hicieron en mayor o menor medida y aunque no son los mejores personajes del mundo (ninguno en esta serie lo es) al menos si son coherentes y se les puede respetar

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #416 en: 26 Enero, 2014, 21:12:34 pm »
Aparte de lo comentado por Godot, personalmente es que me parece el típico personaje pijo que no soporto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.885
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #417 en: 26 Enero, 2014, 23:04:32 pm »
Simplemente porque es insoportable (además, va de guapa y en realidad es la más fea de las que salen en la serie  :lol: :lol: ).

Y creo que todos estaremos de acuerdo si digo que los p#tos amos de esta serie son Slade, Diggle y Felicity.  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

What can we beat but never defeat?

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #418 en: 27 Enero, 2014, 01:15:12 am »
Pues porque es una vergüenza que en pleno siglo XXI siga habiendo un personaje femenino tan tonto y tan tópico como ese, un auténtico florero cuya primera mitad de temporada fue horrible. Y ya no hablemos de la primera temporada y todo lo que "zorreó" con el tema de Tommy y Oliver. Mucho lio para tan poco personaje. Necesita una reivindicación y una trama que se aleje de los dichosos amoríos. Con Felicity, Sin, Thea y Moira lo hicieron en mayor o menor medida y aunque no son los mejores personajes del mundo (ninguno en esta serie lo es) al menos si son coherentes y se les puede respetar
El tema es que, realmente sigue habiendo mujeres así, y también normalmente, nos acabamos enamorando de una de ellas sin motivo aparente  :torta: :lol:

Simplemente porque es insoportable (además, va de guapa y en realidad es la más fea de las que salen en la serie  :lol: :lol: ).

Y creo que todos estaremos de acuerdo si digo que los p#tos amos de esta serie son Slade, Diggle y Felicity.  :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Entonces no soy al único al que CADA CAPÍTULO le parece más fea?... en serio, la boca la está empezando a comer el resto de carne.

PD: Felicity, primero, segundo, y después todos los demás. :smilegrin:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #419 en: 27 Enero, 2014, 14:26:05 pm »
Pues porque es una vergüenza que en pleno siglo XXI siga habiendo un personaje femenino tan tonto y tan tópico como ese, un auténtico florero cuya primera mitad de temporada fue horrible. Y ya no hablemos de la primera temporada y todo lo que "zorreó" con el tema de Tommy y Oliver. Mucho lio para tan poco personaje. Necesita una reivindicación y una trama que se aleje de los dichosos amoríos. Con Felicity, Sin, Thea y Moira lo hicieron en mayor o menor medida y aunque no son los mejores personajes del mundo (ninguno en esta serie lo es) al menos si son coherentes y se les puede respetar
El tema es que, realmente sigue habiendo mujeres así, y también normalmente, nos acabamos enamorando de una de ellas sin motivo aparente  :torta: :lol:

Eso también es cierto, pero no lo vemos desde fuera como aquí  :lol: :lol:


Y si, Felicity, Slade y Diggle en ese orden. Diggle perdiendo terreno cada vez más en favor de Roy, en mi opinión  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines