1
General / Re:Lectores anónimos: "Hola, soy XXXXXX y me he gastado XXX euros este mes"
« en: 04 Junio, 2026, 21:53:07 pm »Pero hay que poner voces de los distintos personajes.Si. Eso es de las cosas que más aprecian.
Yo domino todo el elenco de Guardianes de la Noche y del Universo Spiderman de Maihack.

