Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3  (Leído 126033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.733
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #765 en: 18 Febrero, 2011, 00:45:11 am »
Aquí huele a desbarre. :sospecha:
Ejem, ejem.
 :centrate:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #766 en: 22 Febrero, 2011, 23:27:20 pm »

 Bueno esto ya sé que es un tiro imposible pero por probar... ahora que Marvel (Disney) tiene los derechos de Crossgen y está editando nuevas series ¿hay posibilidades de reeditar las antiguas completas? ¿o en España seguirá teniendo planeta los derechos? recordemos que las series crossgen quedaron a medio editar en España (y canceladas repentinamente en USA) pero con acabar con lo editado me daría con un canto en los dientes

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.263
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #767 en: 23 Febrero, 2011, 00:16:19 am »

 Bueno esto ya sé que es un tiro imposible pero por probar... ahora que Marvel (Disney) tiene los derechos de Crossgen y está editando nuevas series ¿hay posibilidades de reeditar las antiguas completas? ¿o en España seguirá teniendo planeta los derechos? recordemos que las series crossgen quedaron a medio editar en España (y canceladas repentinamente en USA) pero con acabar con lo editado me daría con un canto en los dientes

  :hola:

Uno, los tebeos que se han anunciado (Ruse y Sigil) aún no han salido en EEUU, empezarán a hacerlo en marzo (creo).

Dos, son líneas distintas, con derechos distintos, que hay que "negociar" de manera independiente del acuerdo "global" con Marvel (como todos los tebeos de Icon, o como los Marvel Classics Illustrated, p.e.).

Tres, los derechos los compró Disney, y hasta el momento no se sabe qué compró exactamente. El hecho es que no han publicado nada, pero nada, nada, nada de aquellos tebeos, y eso que había algunos que podrían haber tenido unas ventas interesantes (el mismo Ruse, sin ir más lejos).

Asumo, imagino, que si, y solo sí, estas dos miniseries tienen el tirón que se espera, igual hasta se animan a publicar algo del material antiguo. Pero no hay nada anunciado. Y entonces (si hay un entonces, claro) es cuando habrá que ponerse a "negociar".

Como ves, no es ni sencillo ni breve el proceso.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #768 en: 23 Febrero, 2011, 00:28:27 am »

 Si, por eso lo veo muy negro. Sé que una editorial Checker, compró derechos y editó un par de tpbs con las historias de crossgen pero también dejaron de hacerlo no sé si por falta de ventas o mala previsión editorial.

 A ver si con un poco de suerte las nuevas historias convencen y podemos tenerlas aquí al igual que las antiguas, el tiempo dirá. De todos modos gracias por las respuestas Celes

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #769 en: 23 Febrero, 2011, 01:47:09 am »
y entre tanta línea editorial nueva y demás... ¿no hay un huequecico en algún lugar para seguir publicando Excalibur donde lo dejó el último BOME? Venga, porfaaaaaaaaaaaa... ¿en qué línea creéis que encajaría mejor?
« última modificación: 23 Febrero, 2011, 13:00:47 pm por oskarosa »

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #770 en: 24 Febrero, 2011, 15:08:57 pm »
y entre tanta línea editorial nueva y demás... ¿no hay un huequecico en algún lugar para seguir publicando Excalibur donde lo dejó el último BOME? Venga, porfaaaaaaaaaaaa... ¿en qué línea creéis que encajaría mejor?

Supongo que la pregunta de loading_again va dirigida a quienes SABEN, pero no me puedo reprimir el comentario. En mi opinión, tras ver que, en el formato BOME, Excalibur no debió tener el suficiente éxito, mejor es que descanse unos años y, cuando llegue Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 9 (según "mis cuentas", el omnigold que incluiría La Caída de los Mutantes), se publiquen dos tomos de Excalibur, uno con todo lo guionizado por Claremont y otro con todo lo escrito por Alan Davis. A dos omnigolds de la Patrulla por año, el noveno saldría en 2015.

Soñar cuesta poco  :lol:.

¡Larga vida a Marvel Gold!
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #771 en: 24 Febrero, 2011, 15:21:28 pm »
me mola la idea... pero no sé yo lo de los omnibus... yo voto por CES... ya sé que no entra, pero por soñar...

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #772 en: 24 Febrero, 2011, 15:39:13 pm »
Sobre Excalibur, y a pesar de no disponer de datos oficiales de venta (evidentemente), apostaría a que los dos Bomes no vendieron una mierda. Creo que el error de Panini no es no haber publicado su continuación, sino haberlo anunciado. Siendo realistas, la saga de las Dimensiones Alternativas fue un batiburrillo que acabó por hastiar incluso a sus autores, y por poco se lleva la colección entera por delante.

Si hay un material de Excalibur que se merecería un Marvel Gold es el que recoge el regreso de Davis a la colección, englobando los nºs 42-50; ahí vemos al mejor Davis poniendo la colección patas arriba, cerrando cabos sueltos en cada página, construyendo en un puñado de tebeos lo que otros habrían tardado años en contar y dando sentido a tanta morralla contada en los nºs anteriores.  Una obra maestra de Marvel, no me cabe duda.

Pero está complicadillo. Apostaría (sí, otra vez) a que a Julián le encantaría publicar un tomo con este material. Pero no tengo tan claro que se pueda plantear su publicación sin que se pida (o exija) la reedición de aquellos tomos anunciados (y nunca publicados). Un lástima para quien no los tenga, la verdad.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.733
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #773 en: 24 Febrero, 2011, 18:28:19 pm »
Es uno de mis deseos, que publiquen Excalibur, al menos hasta el final de la etapa de Davis.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #774 en: 25 Febrero, 2011, 06:00:14 am »
Hola, he visto que hay un comic llamado Triunfo y Tragedia, publicado por Forum en 1994, y están vendiendolo en 120€ e incluso más.
Y pregunto: ¿Por qué no lo reedita Panini?, ¿No vendería bien en un Marvel Gold?, Spiderman tiene fama de vender bien, no recuerdo ningún MG de Spiderman aún.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #775 en: 25 Febrero, 2011, 06:30:06 am »
Hola, he visto que hay un comic llamado Triunfo y Tragedia, publicado por Forum en 1994, y están vendiendolo en 120€ e incluso más.
Y pregunto: ¿Por qué no lo reedita Panini?, ¿No vendería bien en un Marvel Gold?, Spiderman tiene fama de vender bien, no recuerdo ningún MG de Spiderman aún.

Me da que los materiales no estan digitalizados,ademas ese comic sirve de "enganche" con cabos sueltos tanto en inicio como en final y alguno se quedaria mas perdido que Namor en el desierto...

Es uno de mis deseos, que publiquen Excalibur, al menos hasta el final de la etapa de Davis.

Yo la acabe comprando en Ingles
« última modificación: 25 Febrero, 2011, 17:12:16 pm por Soap »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.922
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #776 en: 25 Febrero, 2011, 08:59:26 am »
Hola, he visto que hay un comic llamado Triunfo y Tragedia, publicado por Forum en 1994, y están vendiendolo en 120€ e incluso más.
Y pregunto: ¿Por qué no lo reedita Panini?, ¿No vendería bien en un Marvel Gold?, Spiderman tiene fama de vender bien, no recuerdo ningún MG de Spiderman aún.

yo lo compré, creo, que por 50€

espera, que ya lo encontrarás mejor de precio  :thumbup:

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #777 en: 25 Febrero, 2011, 10:05:03 am »
Ese tomo la verdad no son para nada historias del otro mundo (normal normal diría yo), lo que pasa es que entra en los fatíricos números que van desde el final del coleccionable azul al inicio del volumen II que era en Tomos del trepamuros, (Según creo desde el 275 al 314 más o menos del vol I que además eran dobles, la colección asombroso spiderman 11 números dobles creo y ese tomo) y son los más dificiles de encontrar..... Esperemos que se reediten algún día, me falta ese hueco  :disimulo: pero si no hay materiales........chungo

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.742
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #778 en: 25 Febrero, 2011, 10:23:07 am »
Alguien ha leído esta miniserie?..http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=651140

...¿Merece la pena?...Son 35 pavos.. :lloron:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #779 en: 25 Febrero, 2011, 10:26:17 am »
Hola, he visto que hay un comic llamado Triunfo y Tragedia, publicado por Forum en 1994, y están vendiendolo en 120€ e incluso más.
Y pregunto: ¿Por qué no lo reedita Panini?, ¿No vendería bien en un Marvel Gold?, Spiderman tiene fama de vender bien, no recuerdo ningún MG de Spiderman aún.
yo lo compré, creo, que por 50€

espera, que ya lo encontrarás mejor de precio  :thumbup:

 ¿tan bueno es ese tomo? o lo tengo desde hace años pero no tengo el recuerdo de que fuera tan bueno... tendré que releerlo...


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines