Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!  (Leído 22980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!
« Respuesta #15 en: 21 Julio, 2018, 04:00:48 am »
A mi que Broly siempre me ha dado una pereza tremenda. Estalla el duelo ya me decepcionó un montón cuando la vi, pero es que las otras 2 no hay por donde cogerlas. La de Bio-Broly es facilmente la peor de las peliculas de la etapa Z.

Esta nueva supongo que la vere igual que vi La batalla de los dioses y la de Freezer, pero vamos, hype 0 como con Super, que cuando lo pillo alguna vez en Boing soy incapaz de acabar el capitulo, más con ese doblaje  :lloron:

Brook

  • Visitante
Re:¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!
« Respuesta #16 en: 21 Julio, 2018, 16:25:43 pm »
Estalla el duelo ya me decepcionó un montón cuando la vi, pero es que las otras 2 no hay por donde cogerlas. La de Bio-Broly es facilmente la peor de las peliculas de la etapa Z.

A mí El regreso de Broly me gusta, tiene sus tonterías y sus fallos, un poco como todas, pero la verdad es que siempre me gustó mucho que para este segundo combate le cedieran el protagonismo a Gohan. Y después de los que nos hemos comido con el personaje en tiempos posteriores, me gusta todavía más, vaya. Aquí tenemos a Gohan comportándose como debe, con su propio traje y todo... que bonito todo.

El final especialmente siempre me ha encantado, para mi de los mejores momentos de la franquicia.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!
« Respuesta #17 en: 21 Julio, 2018, 16:40:45 pm »
El regreso de Broly mola por su final y por repartir el protagonismo entre personajes menos acostumbrados a recibirlo, como Gohan y Videl.

Estalla el duelo es correcta sin más, mola mucho por el carisma visual de Broly y la intensidad de su batalla.

La de Bio Broly pues molaba por Mr. Satan y poco más. Su entrada en el edificio aquel era absolutamente mítica.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!
« Respuesta #18 en: 21 Julio, 2018, 19:38:07 pm »
El final del Regreso esta guay como fan service, pero la peli y la trama ya estaba cogida con pinzas. La de Bio Broly es ya el descalabro total.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.116
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!
« Respuesta #19 en: 21 Julio, 2018, 20:35:08 pm »
Estalla el duelo ya me decepcionó un montón cuando la vi, pero es que las otras 2 no hay por donde cogerlas. La de Bio-Broly es facilmente la peor de las peliculas de la etapa Z.

A mí El regreso de Broly me gusta, tiene sus tonterías y sus fallos, un poco como todas, pero la verdad es que siempre me gustó mucho que para este segundo combate le cedieran el protagonismo a Gohan. Y después de los que nos hemos comido con el personaje en tiempos posteriores, me gusta todavía más, vaya. Aquí tenemos a Gohan comportándose como debe, con su propio traje y todo... que bonito todo.

El final especialmente siempre me ha encantado, para mi de los mejores momentos de la franquicia.

Pero es que a lo largo de la película vemos a Broly luchar contra Goten y Trunks, cuando debería reventarlos de una ostia.

Si un "personaje" que para lo único que sirve es para estar ciclado, intimidar y dar ostias, ni siquiera hace eso bien, mal vamos.

La tercera será mala, pero al menos tiene la excusa de que no es Broly , sino un clon de hacendado.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Brook

  • Visitante
Re:¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!
« Respuesta #20 en: 21 Julio, 2018, 21:03:05 pm »
Pero es que a lo largo de la película vemos a Broly luchar contra Goten y Trunks, cuando debería reventarlos de una ostia.

Si un "personaje" que para lo único que sirve es para estar ciclado, intimidar y dar ostias, ni siquiera hace eso bien, mal vamos.

La tercera será mala, pero al menos tiene la excusa de que no es Broly , sino un clon de hacendado.

Es que tenéis en muy baja estima a Goten y Trunks, que ni que fueran Mr. Satán.

No recuerdo la película al dedillo pero Broly en teoría es más o menos el mismo que se enfrentó a Goku y cía en su día, y Goten y Trunks no están tan tan lejos de aquellos niveles con los que los demás aguantaron tres carros de ostias a Broly la primera vez. Aparte que tampoco es que sea un combate propiamente dicho, van escapando como pueden de él.

Y a todo eso súmale que contra los niños pelea en Super Saiyan normal, el estado legendario sólo lo saca contra Gohan, así que no sé, tampoco veo nada especialmente loco como para llevarse las manos a la cabeza.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!
« Respuesta #21 en: 22 Julio, 2018, 13:33:54 pm »
El problema no es que le aguanten Goten y Trunks, es que estén jugando al pilla-pilla, se le meen encima y parezca retrasado. El Broly de la primera pelicula no era para nada así. Era un cabronazo sádico, sabía hablar, sabía pelear con soltura, no como un berserker torpe y en líeneas generales, tenía mucho mas carisma. La trama también era mucho mejor, con la leyenda del saiyano legendario, los saiyans supervivientos, el engaño del nuevo planeta Vegeta, el pasado de Paragus y Brol, etc. La trama del Regreso es que Goten y Trunks están haciendo el gili, Goten llora y Broly, que dormía por ahí de casualiadad, se despirte y se pegan.

La parte de Gohan está bien. Es más, me gusta más ese Gohan que el que nos dio Toriyama en la saga de Bu. Se lo ve como más maduro, más héroe, sin tener que sacarse power ups del culo y poner su actitud chulita que lo saca de personaje.  El resto ya...

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.280
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!
« Respuesta #22 en: 05 Agosto, 2018, 00:33:29 am »
Pues debo decir que DRAGON BALL SUPER me ha parecido muy buena.  Al menos la he visto con un nivel similar a Dragon Ball Z, y mucho mejor que bodrios como GT y cosas parecidas.  En los 131 capitulos hay varias sagas diferenciadas y la mejor para mi es la última, donde sucede lo impensable, lo increible y es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  Y es un cambio ademas que tiene sus motivos y explicación.  Es una larga tradición en Dragon Ball que los villanos pasen a engrosar las filas de los aliados de Goku. 

Sobre la diferencia de calidad en  la animación, no recuerdo si pasaba en las series anteriores, pero por lo visto el equipo de animación es diferente en cada tanda de capitulos.  Y por ejemplo los de la etapa final estan a cargo de los animadores de prestigio.  Se nota porque el nivel es de pelicula y echan  el resto.  Hay personajes que pierden interes y se vuelven meros secundarios.  Quizás el caso de Vegeta sea uno.  De gran villano reformado ha pasado a padre de familia ejemplar que a veces se coge unos cabreos de aupa por tener que hacer según que cosas.  Pero creo que la gran jugada de la serie es lo del final, que hace que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
realmente se convierta en el personaje mas apasionante de todos, y el que mas interes despierta.   

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!
« Respuesta #23 en: 05 Agosto, 2018, 00:53:01 am »
En ciertas ocasiones, por respeto a mis queridos compañeros de foro, debo guardarme mis opiniones.

Pues debo decir que DRAGON BALL SUPER me ha parecido muy buena.  Al menos la he visto con un nivel similar a Dragon Ball Z

Esta es una de esas ocasiones.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.280
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!
« Respuesta #24 en: 05 Agosto, 2018, 12:30:51 pm »
En ciertas ocasiones, por respeto a mis queridos compañeros de foro, debo guardarme mis opiniones.

Pues debo decir que DRAGON BALL SUPER me ha parecido muy buena.  Al menos la he visto con un nivel similar a Dragon Ball Z

Esta es una de esas ocasiones.

Es evidente que no puedes estar para nada de acuerdo con mi opinión.  Leyendo la tuya esta claro.  Pero vamos, que tampoco voy a defender a capa y espada a DB Super con el cuchillo en la boca.  DB Zeta es por supuesto la mejor, aunque yo soy de los que piensan que despues de la saga de Freezer la cosa comienza a decaer y Cell o Boo son mas de lo mismo.  Pero la sensación que me dejaron cosas como DB GT era que no habia nada.  Ni alma ni chica.  DB Super me ha dejado una sensación más parecida a DB Zeta, y eso que de esos 131 capitulos el nivel baja y sube mucho.  Que es lo que pasa en muchas series.  20 capitulos que son morralla y luego te meten cinco que son los buenos. 

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.116
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!
« Respuesta #25 en: 11 Agosto, 2018, 11:22:12 am »
A lo sumo te podría dar la razón en que los últimos capítulos del torneo son lo bastante emocionantes y bien animados para quitarte un poco el sabor de boca de la mayor parte de la serie. Pero como haga balance de los 131 capítulos... ufff, que atrocidades de animación (y argumento, y continuidad) he visto.

Si que estoy bastante de acuerdo con (lo voy a poner en spoiler aunque me parece bastante innecesario)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que me jode es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Brook

  • Visitante
Re:¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!
« Respuesta #26 en: 05 Octubre, 2018, 01:23:26 am »
Nuevo trailer de la película de Dragon Ball Super, que confirma que incluirá una adaptación de Minus: https://www.youtube.com/watch?v=c-e91RUze4g

Espero que mantengan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!
« Respuesta #27 en: 13 Enero, 2019, 07:51:06 am »
Vista, por vias, digamos, extraoficiales, Dragon Ball Super Broly. Y bueno, para lo que esperaba, pues tampoco ha resultado ser tan horrible.

Realmente la nueva historia de Broly, ahora ya parte del canon, es algo mejor y un poco más desarrollada que la de Estalla el duelo, y confieren al personaje una personalidad y un trasfondo diferente.
En esta ocasión
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

La historia es correcta y el principio no pinta mal del todo, y pese a alguna parida vergonzosa, el humor está algo más contenido que en Super y en las anteriores. La animación es muy buena, aunque no es el estilo para nada habitual en la saga y en las peleas directamente pasa a ser un videojuego y un festival de colorines sin ton ni son, lo que le quita emoción a la parte final de la cinta.

Lo que, tras el final, todo apunta a que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
 
« última modificación: 14 Enero, 2019, 07:02:40 am por El Elfo Peludo (sin adjetivos) »

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!
« Respuesta #28 en: 14 Enero, 2019, 07:00:20 am »

 Vista también la película, en líneas generales me ha gustado dentro de las limitaciones de DB, un par de momentos cómicos que son más o menos soportables y los combates espectaculares, incluso en algunos momentos llegan a marear pero me han gustado.

 Es un reseteo de Broly, mantiene parte de su esencia pero han modificado sus motivaciones y carácter, no queda del todo mal.

 Lo peor de la película para mi es la parte en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero quitando eso la impresión general ha sido buena y deja abierta la historia para poder continuarla en un futuro, sea con otra película o en serie

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.549
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!
« Respuesta #29 en: 20 Enero, 2019, 21:51:33 pm »
Después de los años que he estado desconectado de la franquicia, que de hecho soy más del manga que los animes que me he visto los justos, me he animado a ver la cinta de "La Batalla de los Dioses" y... está más o menos bien, creo... :borracho:

No se, viéndola me he dado cuenta que yo nunca he llegado mucho a conectar con la segunda fase de la serie y esta historia no es que sea la menos mala para contar pero... se me ha hecho cuesta arriba, sobre todo por los ridiculos diálogos y humor, que llega a saturarme demasiado.  :torta:

No creo que vea las siguientes (por suerte solo hay dos) y menos la serie de Super que ya he leído por aquí las más dispares opiniones.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines