Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: JUEGO DE TRONOS: SERIE CONTRA LIBROS - ¡OJO, SPOILERS!  (Leído 10247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
JUEGO DE TRONOS: SERIE CONTRA LIBROS - ¡OJO, SPOILERS!
« en: 18 Abril, 2016, 12:11:07 pm »
(El resumen, debajo de las citas):

Estoy venga a leer "spoiler de los libros, spoiler de los libros", pero no puede ser, porque el hilo pone:

Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III

Así que debe ser un efecto óptico.

A mí también me dan.

En concreto, el efecto óptico de Scott Summers.



Podríamos abrir un hilo para comentar la serie con spoilers de los libros, así todos contentos.

Si queréis podéis crear uno precisamente para comparar ambas obras y hablar de sus diferencias  :thumbup:
Si vais a hablar mucho de ello y tenéis para largo, es lo ideal, sí.

Pues en los libros matan a Ned Stark desde un ángulo distinto. En vez de un corte de 90 grados es uno de 80.
 :ja:

Coñas a parte,, tal vez sí debería abrirse un nuevo hilo, porque ahora tampoco podrá comentarse la serie en el hilo de los libros, puesto que esta va a avanzar la trama y spoilear a los lectores que no quieran seguirla precisamente por eso.

Ah, no, pues ahora os jodéis y voy al hilo de libros a comentar lo que avanza la serie  }:)

Si queréis abrir el hilo dadle ya, un "Juego de Tronos: Similitudes y diferencias entre los libros y la serie", valdría.

Ya lo veis.
Dado que hay una permanente cruzada para evitar hablar de los libros en el hilo de la serie, y que ahora no se podrá hablar de la serie en el hilo de los libros, (ya que esta avanzará la trama y tocará las narices a todos los lectores), se crea y abre este hilo, (el tercero sobre el mundo de George R. R. Martin) para poder hablar libremente de la serie y los libros A LA VEZ, estableciendo comparaciones, quejas, senderos distintos, cosas que ha hecho mejor la serie (comprimir la trama de Tyrion del quinto libro) o peor (matar a Barristan Selmy... ¡Ups! Spoiler.).

Y hablando de spoiler, cuando he dicho lo de "hablar libremente", no he querido decir que hagáis como yo y lo soltéis tal cual.
Usad el cajetín de spoiler para todo lo que sean cosas recientes.
Lo de Selmy tiene ya casi un año, y lo de Eddard Stark ya ni te cuento. Pero si resucitan a Jon Nieve en el primer capítulo a base de sacrificar a Fantasma o algo así, ponedlo en cajetín de spoiler debidamente.

Ala. Que empiece a correr la sangre.
« última modificación: 18 Abril, 2016, 12:31:42 pm por Artemis »

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.898
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:JUEGO DE TRONOS: SERIE CONTRA LIBROS - ¡DEBATID, MALDITOS!
« Respuesta #1 en: 18 Abril, 2016, 12:17:00 pm »
Yo pondría las siguientes reglas:
-Los comentarios del capítulo de la semana, a ser posible, en spoiler. Como cuando se comenta una peli, vamos. Al menos durante una semana o dos.
-Y los comentarios de los avances del sexto libro, en spoiler también, siempre. Que yo me estoy esperando a que el gordo lo saque entero.

Y bueno, hablando se spoilers, por los trailers parece que queda claro que Jon va a resucitar. Era algo que los lectores teníamos bastante claro y diría que los espectadores también, pero coño, podrían guardarlo un poco más en secreto. :lol:

Sobre las visiones de Bran, ¿creeis que se confirmará lo de R+L=J?

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.566
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:JUEGO DE TRONOS: SERIE CONTRA LIBROS - ¡DEBATID, MALDITOS!
« Respuesta #2 en: 18 Abril, 2016, 12:20:23 pm »
Creo que en el titulo del hilo convendria poner en mayúsculas que habrá spoilers a tuti

Que ya me veo el percal con lo de "joder, que no me he leido esto y lo otro. Tu puta madre" :lol:

Asi al menos los rezagados ya sabrán que es un hilo que NO deben pisar :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:JUEGO DE TRONOS: SERIE CONTRA LIBROS - ¡DEBATID, MALDITOS!
« Respuesta #3 en: 18 Abril, 2016, 12:25:35 pm »
A mí es que me la pela taaaaaaaaaaanto quien es la madre o el padre de Jon...
Aunque yo creo que sí es hijo de Ned. Queda muy patente en los libros que es idéntico a Eddard (cosa que martiriza a Catelyn siempre).
Lo que pasa es que la madre es... Bueno. Ya sabéis.   :smilegrin:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.898
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:JUEGO DE TRONOS: SERIE CONTRA LIBROS - ¡DEBATID, MALDITOS!
« Respuesta #4 en: 18 Abril, 2016, 13:00:49 pm »
A mí es que me la pela taaaaaaaaaaanto quien es la madre o el padre de Jon...
Aunque yo creo que sí es hijo de Ned. Queda muy patente en los libros que es idéntico a Eddard (cosa que martiriza a Catelyn siempre).
Lo que pasa es que la madre es... Bueno. Ya sabéis.   :smilegrin:
Pues es bastante importa de quien sea hijo. Es algo que puede marcar las profecías. En la última temporada creo que ya dieron pasitos en la línea de confirmar la teoría.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.456
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:JUEGO DE TRONOS: SERIE CONTRA LIBROS - ¡OJO, SPOILERS!
« Respuesta #5 en: 18 Abril, 2016, 13:15:46 pm »
Pero a ver, ¿queda alguien vivo en la serie que pueda confirmar cualquier tipo de teoría? porque si no es así ¿que mas da cual sea? nunca se confirmará.  :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.566
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:JUEGO DE TRONOS: SERIE CONTRA LIBROS - ¡OJO, SPOILERS!
« Respuesta #6 en: 18 Abril, 2016, 13:21:54 pm »
Pero a ver, ¿queda alguien vivo en la serie que pueda confirmar cualquier tipo de teoría? porque si no es así ¿que mas da cual sea? nunca se confirmará.  :lol:

Se supone que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

lo sabe


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.739
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:JUEGO DE TRONOS: SERIE CONTRA LIBROS - ¡OJO, SPOILERS!
« Respuesta #7 en: 18 Abril, 2016, 15:12:29 pm »
Hace un par de semanas acabé de leer Tormenta de Espadas y me encantó. El mejor de los tres libros hasta la fecha.

Hubo ciertas diferencias respecto a la serie en la parte de las votaciones para Lord Comandante que me agradaron bastante:

-Janos Slynt tiene más presencia, es una amenaza mucho mayor para Jon Nieve y resulta incluso más despreciable que en la serie.

-Ser Alliser se retira como candidato (lógico, dado que es el instructor de combate y todos sus alumnos le desprecian) y el principal rival de Jon como candidato a Lord Comandante es el citado Slynt, aparte de que, como es lógico, hay otros candidatos. Por cierto, aquí es mucho más ruin también que en la serie.

-Stannis es incluso más puto amo de lo que ya acostumbra, y les encierra a todos en el comedor hasta que hayan acabado las votaciones, sin poder comer ni poder salir. Cómo le voy a echar de menos en la serie.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.898
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:JUEGO DE TRONOS: SERIE CONTRA LIBROS - ¡OJO, SPOILERS!
« Respuesta #8 en: 18 Abril, 2016, 16:07:23 pm »
Pero a ver, ¿queda alguien vivo en la serie que pueda confirmar cualquier tipo de teoría? porque si no es así ¿que mas da cual sea? nunca se confirmará.  :lol:

Se supone que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

lo sabe
Y se rumorea que vamos a ver los sucesos de la Torre de la Alegría mediante flashbaks de Bran.


-Stannis es incluso más puto amo de lo que ya acostumbra, y les encierra a todos en el comedor hasta que hayan acabado las votaciones, sin poder comer ni poder salir. Cómo le voy a echar de menos en la serie.
Pero si Stannis no sale en la serie. Sale...otra cosa  :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.739
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:JUEGO DE TRONOS: SERIE CONTRA LIBROS - ¡OJO, SPOILERS!
« Respuesta #9 en: 18 Abril, 2016, 16:14:44 pm »
Pero si Stannis no sale en la serie. Sale...otra cosa  :lol:

Pero el actor me encanta, independientemente de los desprecios que los guionistas no han escatimado contra él.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.566
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:JUEGO DE TRONOS: SERIE CONTRA LIBROS - ¡OJO, SPOILERS!
« Respuesta #10 en: 18 Abril, 2016, 16:15:36 pm »
Hace un par de semanas acabé de leer Tormenta de Espadas y me encantó. El mejor de los tres libros hasta la fecha.

Hubo ciertas diferencias respecto a la serie en la parte de las votaciones para Lord Comandante que me agradaron bastante:

-Janos Slynt tiene más presencia, es una amenaza mucho mayor para Jon Nieve y resulta incluso más despreciable que en la serie.

-Ser Alliser se retira como candidato (lógico, dado que es el instructor de combate y todos sus alumnos le desprecian) y el principal rival de Jon como candidato a Lord Comandante es el citado Slynt, aparte de que, como es lógico, hay otros candidatos. Por cierto, aquí es mucho más ruin también que en la serie.

-Stannis es incluso más puto amo de lo que ya acostumbra, y les encierra a todos en el comedor hasta que hayan acabado las votaciones, sin poder comer ni poder salir. Cómo le voy a echar de menos en la serie.

Si vas por Tormenta de Espadas... No crees que deberias postear en el hilo de los libros?

Lo digo por ti, porque aqui te vas a comer la de Dios, pues la serie mezcla y adelanta mucho de los otros dos libros restantes :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.739
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:JUEGO DE TRONOS: SERIE CONTRA LIBROS - ¡OJO, SPOILERS!
« Respuesta #11 en: 18 Abril, 2016, 16:18:30 pm »
Hace un par de semanas acabé de leer Tormenta de Espadas y me encantó. El mejor de los tres libros hasta la fecha.

Hubo ciertas diferencias respecto a la serie en la parte de las votaciones para Lord Comandante que me agradaron bastante:

-Janos Slynt tiene más presencia, es una amenaza mucho mayor para Jon Nieve y resulta incluso más despreciable que en la serie.

-Ser Alliser se retira como candidato (lógico, dado que es el instructor de combate y todos sus alumnos le desprecian) y el principal rival de Jon como candidato a Lord Comandante es el citado Slynt, aparte de que, como es lógico, hay otros candidatos. Por cierto, aquí es mucho más ruin también que en la serie.

-Stannis es incluso más puto amo de lo que ya acostumbra, y les encierra a todos en el comedor hasta que hayan acabado las votaciones, sin poder comer ni poder salir. Cómo le voy a echar de menos en la serie.

Si vas por Tormenta de Espadas... No crees que deberias postear en el hilo de los libros?

Lo digo por ti, porque aqui te vas a comer la de Dios, pues la serie mezcla y adelanta mucho de los otros dos libros restantes :thumbup:

La serie la he visto entera (a falta de la sexta temporada que está por salir) y los sucesos importantes de las dos novelas que me faltan ya me los han spoileado, así que por mí no hay problema mientras la info de Vientos de invierno sí se vaya poniendo en cajetín, como se ha indicado.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.566
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:JUEGO DE TRONOS: SERIE CONTRA LIBROS - ¡OJO, SPOILERS!
« Respuesta #12 en: 18 Abril, 2016, 16:23:51 pm »
La serie la he visto entera (a falta de la sexta temporada que está por salir) y los sucesos importantes de las dos novelas que me faltan ya me los han spoileado, así que por mí no hay problema mientras la info de Vientos de invierno sí se vaya poniendo en cajetín, como se ha indicado.

Copy that :thumbup:

Lo relativo a los probables argumentos de Vientos de invierno, por favor al hilo del libro, a excepcion de las referencias que se han dado hasta ahora en la serie :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JUEGO DE TRONOS: SERIE CONTRA LIBROS - ¡OJO, SPOILERS!
« Respuesta #13 en: 19 Abril, 2016, 00:03:51 am »
Sobre Jon Nieve, he terminado todos los libros publicados y habiendo visto como avanzaba la serie tenía bastante clara la identidad de los padres, pero ahora va Selmy en uno de los últimos capítulos y nombra a otra pava que me descoloca toda la teoría...

PD: los guionistas odiaban a Stannis, pero a Barristan también, cabrones, con lo que mola una vez Daenerys se pira.
Puto Bendis Troll


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.566
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:JUEGO DE TRONOS: SERIE CONTRA LIBROS - ¡OJO, SPOILERS!
« Respuesta #14 en: 19 Abril, 2016, 00:24:42 am »
PD: los guionistas odiaban a Stannis, pero a Barristan también, cabrones, con lo que mola una vez Daenerys se pira.

Los guionists acertaron de lleno con el puto Stannis

Pero la cagaron con Sir Barristan. Personajazo de los pies a la cabeza. El otro se merece los nueve infiernos, uno detrás de otro :lol:
« última modificación: 19 Abril, 2016, 00:26:25 am por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines