Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III  (Leído 159808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #420 en: 02 Junio, 2015, 16:48:11 pm »
Madre mía. No doy crédito a las cosas que estoy leyendo.

Antes de nada, VAYA PUTO CAPITULAZO EL 5X08 JODER! Dicho esto:  :lol:

Esta temporada la serie no ha bajado el nivel, simplemente se ha detenido un poco la historia para dar paso a desarrollo de tramas y personajes, lo cual pasa en los libros también, y aseguro que si la serie os parece tostón, no leáis los libros, porque os pegaréis un tiro en la cabeza  :lol:

No coincido para nada en nada de lo que dice Ogdaman. Me parece perfecto que pienses así, es tu opinión, la respeto, pero no la comparto. Punto. Creo que a partir de no compartir uno la opinión del otro os habéis empezado a ir por los cerros de Úbeda comparando con El Padrino, Breaking Bad, etc.

Simplemente, si tan tostón te está pareciendo esta temporada, deja de verla. Retómala en unos meses. Quién sabe. Quizá para entonces te parece la mejor de todas.

En mi opinión, han sabido acortar bastante (y bien) todas las tramas de los libros que se pueden hacer pesadas, dejando de lado el que nos pueda gustar más o menos el hecho de que se saquen cosas de la manga como la batalla contra los caminantes (batalla que me pareció la puta caña, dicho sea de paso), pero bueno que para el caso si tan poco te gusta déjala.

Yo Breaking Bad la dejé porque no me enganchaba, y cuando la retomé me pareció brutal.

En fin, que paz y amor para todos  :birra:


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #421 en: 02 Junio, 2015, 19:15:31 pm »
Cada vez que me salís con los puñeteros datos de audiencia como quien zarandea la Biblia delante de los infieles y lo usáis como prueba infalible para defender vuestros argumentos, perdéis toda credibilidad.
Bien, si te quieres quedar sólo con eso de todo el extensíííímo mensaje que he escrito, pues vale. Sólo he comentado que es un elemento más bastante significativo al respecto, entre otras cosas porque, oh casualidad, no tiene precedentes en la serie. Por cierto, a mí me vas a contar lo de las audiencias, que soy un fanático de Carnivàle, y mis disgustos que me ha costado...

Pero vamos, que si hablamos de credibilidad no sé si alguno de los argumentos que empleas resultan precisamente "creíbles" o pertinentes, como lo de que:

Es como cuando yo me encuentro en Plaza Catalunya de Barcelona a amigos tomando algo en el McDonald’s, por ejemplo, o de compras en el Fnac. ¡Uy, qué destino más falto de ideas, que hace que me encuentre a la gente en un sitio dónde va la gente cuando tiene el mismo propósito! ¡Uuuuuy!
Igualito, vamos. Comparar el tamaño de un continente entero plagado de miles de posadas dispersadas a lo ancho y largo con el centro de una ciudad y unos lugares donde entiendo que tú y tu círculo de amistades os moveréis de forma más o menos habitual. Si se me permite la palabra, me parece una falacia, absolutamente ridículo y sin sentido.

¿¿Te encantó El hombre de acero con todas sus cagadas y no puedes hacer las concesiones que haces con el Padrino en Juego de Tronos sólo porque no te gustaron los primeros capítulos?? Esos capítulos eran totalmente necesarios y relevantes para que más tarde ocurriera todo lo que les está ocurriendo a los personajes. Igualito, igualito que Jesse en Breaking Bad, que mencionas antes. Ah, pero ahí da igual, porque lo que importa es el qué, no el cómo. ¿Verdad?
Ejem... Me parece que leyendo el comentario que citaba antes y este, entre otros, no está entendiendo muy bien lo que estoy argumentando. Y por llevarlo todo al extremo y simplificarlo no creo que vayas a tener más razón. No obstante, te lo repito: una cosa es que un giro determinado de guión, un acto o hecho concreto pueda resultar forzado (y de esos hay en todas partes), y otra muy diferente es que sea la propia existencia de un trama en conjunto pueda resultar chocante o, cuanto menos, de una justificación algo laxa y dudosa. Quizás dejándote esto claro, y releyendo mis opiniones anteriores, puedas entender algo mejor mi punto de vista. Y con esto creo que buena parte de tu mensaje queda contestado.

Que no. Que no me refiero sólo a uno u otro hecho concreto que puedan resultar forzados (y en los primeros episodios hay unos cuantos). Es que hay tramas, en su conjunto, que no termino de entender. Es algo muy diferente. Si a eso le sumas lo primero... Pues la cosa empeora.

Cuando te metes con las tramas en concreto que yo criticaba en mensajes anteriores, de nuevo creo que con lo que te acabo de explicar y releyendo mis opiniones anteriores puede que lo entiendas mejor. No obstante, también te voy a aclarar algo al respecto: lo que tú dices que durante 5 episodios ha servido para poner cimentar las tramas posteriores, yo te digo que sí. Y que se podría haber contado perfectamente en 1 episodio, dos a lo sumo. Prescindiendo de escenas como las de Brienne/Podrick, muchas de las de Tyrion o Sansa, algunas de Khaleesi o las de Dorne, en este último caso aunque sólo fuera por la producción, dirección y ejecución, de vergüenza ajena... (Nótese de nuevo la exageración en esta afirmación, no sea que alguno se lo vuelva a tomar muy a pecho).

Pero nada, a ti te aburrieron, y por eso es mala trama, oigan. Relleno. Estirado.
Pues claro, faltaría más. Por supuesto que para mí están estirados, hay muchas escenas de relleno, y por eso me aburre. Y no deja de ser más que mi opinión. Igual que la tuya es la contraria. Y no empleo este tipo de afirmaciones un tanto "infantiloides". Me limito a intentar argumentar y explicar mi posición.

Es que hay un error que estáis cometiendo tanto tú como Essex, y del que todavía no os habéis percatado: para vosotros, el aburrimiento es LA CAUSA de que no me gusta. Es decir, me aburre y por eso me parece malo. Pues no, estáis muy equivocados porque la relación causal es justamente la contraria: no me gusta, y por eso me aburre. El aburrimiento, hasta donde yo sé, es precisamente LA CONSECUENCIA.

Y sí, claro que opino que hay tramas estiradas, que dan vueltas y vueltas sin ir a ninguna parte, de justificación más que discutible o mal ejecutadas. Eso en base a los argumentos que, te gustarán o no, pero llevo defendiendo unos cuantos mensajes. Y debido a todo esto, la CONSECUENCIA es que me he aburrido por momentos.

Dicho esto, ese argumento del "te aburre, luego es malo" es el que precisamente hace aguas.

No es que las tramas chirríen, es que te chirrían a ti, simplemente.
Date una vuelta por internet y me cuentas si soy el único que lo piensa, anda. Eso por no pedirte que te vengas a preguntarle directamente a mi círculo de gente cercana que sigue la serie, y que tiene opiniones bastante similares. No sé, igual conoces de primera mano lo que opina la mayoría de los millones de fans de la serie. Yo lo que sé, aparte de páginas web, blogs y foros, es lo que sucedió con la audiencia. Y por mucho que no te guste, ni de lejos es un caso comparable al de Fringe, Farscape, Carnivàle o tantos otros, series que desde el comienzo ya tenían audiencias discretas o que las fueron perdiendo paulatinamente. En este caso, se trata de una serie que ha ido creciendo en audiencia temporada tras temporada, capítulo a capítulo. Y misteriosamente pega un bajón sin precedentes justo a mitad de temporada. Y para más inri, cuando debiera suceder todo lo contrario con el tema de la filtración. Muy curioso... Yo me pregunto si tal vez mucha gente, viendo los derroteros por los que iba la temporada, simplemente ha decidido que Juego de Tronos ya no era una prioridad, y no han tenido esa prisa por ver cada nuevo episodio que sí había existido hasta ahora, y cada vez de forma más pronunciada.

Dices que esto es mi opinión y ya está, pero la tuya también es otra opinión cualquiera, y los argumentos sólidos que tienes para esgrimirla, hacen aguas por todas partes, como Essex y yo te estamos señalando.
Ya, claro. Tú dices que mis argumentos hacen aguas, la misma persona que saltaba tachando a los críticos de "escritores frustrados" y alguna cosa más. Sin duda un argumento mucho más sólido y elaborado.

Por mi parte, si el dejar clara la diferencia entre "personajes al servicio de tramas" y viceversa, si el haberme referido uno a uno a los personajes que me parecen mal llevados explicando el por qué, la comparación entre las parejas formadas en la serie, el mencionar y referirme a cada una de las cosas que no me han gustado de lo de Dorne, el explicar por qué a veces se puede perdonar una situación forzada y a veces no (sobre todo cuando el problema es la trama al completo)... Si todo esto no te parecen argumentos, me parece que el problema entonces lo tienes tú, ni más ni menos. Yo poco más puedo hacer al respecto.

En este sentido, me hace gracia y me parece curioso además que taches alegremente a otros de no saber argumentar o de estar equivocados cuando, al mismo tiempo, empleas argumentos tan elaborados y creíbles para defender lo de los encuentros casuales en las posadas con un "¡Pum! Y mágicamente, se convirtieron en Chocapic". O que asumas que este tipo de resoluciones y giros un tanto irreales se produzcan en todas las películas y series de TV y, al mismo tiempo, me pretendas hacer pasar por el aro del realismo empleando como defensa de lo de Tyrion el que "claro, es que hay mucha distancia en el viaje, y para ser respetuosos con el paso del tiempo, tenemos que verles cagando, durmiendo, meando y comiendo aunque aporte más bien poco". Ya, claro. ¿Te recuerdo entonces la edad que debería tener el bebé Sam de acuerdo al paso del tiempo tan particular en la serie? Ah, no. Que eso sólo cuenta para algunos. Para todo lo demás, Mastercard.

Para unas cosas la excusa es el paso del tiempo. Para otras, suspensión de la incredulidad. Para unas cosas los continentes son muy grandes, y se tarda mucho tiempo en recorrerlos, como en los casos de Tyrion o Arya/Perro. Sin embargo, para que continuadamente personajes se encuentren en posadas ubicadas a lo largo de ese mismo continente, el tamaño parece disminuir y parece totalmente comprensible que coincidan una y otra vez, ¿verdad? Pura coherencia, sí señor. De la comparación con la Fnac/Mc'Donalds ni hablo, porque creo que es evidente para cualquiera que pretender hacer una semejanza entre un continente entero plagado de miles de posadas con el centro de una ciudad y unos lugares donde entiendo que tú y tu círculo de amistades os moveréis de forma más o menos habitual es, sencillamente, ridículo.

Y mis argumentos son los que hacen aguas... Pues no: o se emplea la misma vara de medir y el mismo criterio para todo, o nada. Pero parece que aquí la cambiamos según nos conviene, y donde dije digo, digo Diego.

En cualquier caso, reitero una vez más por si aún tienes dudas: que no me refiero sólo a hechos o acontecimientos puntuales, no. Que me refiero a tramas en su conjunto. Y eso es bastante más difícil de pasar por alto que una pistola en la cisterna de un retrete o el robo de un paquete de marihuana que se lleva en el bolsillo.

Pues eso, pura coherencia en tus argumentos. Y que encima me acuses de eso mismo... Pues creo que uno debería de mirarse al espejo antes que nada. Lo digo sin acritud, que yo no he acusado a nadie de nada semejante.

Que me saques una serie en la que un agente de la DEA tarda años en darse cuenta que su cuñado es el mayor capo de la droga de la zona, amén de muchas otras situaciones, para hablar del factor de incredulidad, es cuanto menos curioso.
Claro que hay que suspender la incredulidad en ese caso, como el ver dragones, gigantes y magia en Juego de Tronos... Y tantas otras cosas. Pero eso no deja de ser el punto de partida. Sin embargo, todas las tramas en Breaking Bad están perfectamente justificadas y no sobran en absoluto, amén de que la evolución de los personajes es ejemplar. Y de hecho es una serie que encuentra su fundamento en la suspensión de la incredulidad... Que luego ves que es incluso igualada por la realidad. Pero en Juego de Tronos no sólo se está convirtiendo en un factor más habitual de lo deseable, sino que además estoy hablando fundamentalmente de otra cosa diferente, de la pertinencia de determinadas tramas y de su interés (o no).

La quinta temporada sigue siendo igual a ese respecto.
Claro, y ahí es precisamente donde radica el problema. El factor reiteración que te comentaba. Una vez o dos se puede aceptar sin ningún problema. Pero cuando se repite y se repite...

Si sus comportamientos son plausibles, lógicos y verosímiles, entonces no hablamos de sinsentido, desnaturalización, o forzado.
Hablamos de largo, aburrido, innecesariamente lento.
Cuando a un personaje se le sitúa en contextos o situaciones diferentes para las que está pensado, sí es desnaturalizarlo o forzarlo. Por mucho que el personaje siga conservando sus rasgos distintivos, faltaría más. Y menos aún cuando en casos como el de Jaime o Bronn han quedado reducidos a su mínima expresión (bueeeno, salvo la última escena de Dorne), o directamente no se aprecia evolución en absoluto (y aquí incluyo a todos los mentados hasta la saciedad, incluyendo a Sansa).

Simplemente, si tan tostón te está pareciendo esta temporada, deja de verla. Retómala en unos meses. Quién sabe. Quizá para entonces te parece la mejor de todas.
El problema es que me parece que algunos no han leído mis mensajes hasta el final (cosa que entiendo), o que se han quedado con algunas cosas.

Para que quede claro, y partiendo de que exageré las cosas "un poco" en mis primeras impresiones (algo a lo que soy bastante dado, pero que ya he dejado claro últimamente): ya en el 6º episodio dije que la cosa mejoraba algo, en el 7º me reafirmé, y con el 8º he dejado claro que la serie ha recuperado el nivel de anteriores temporadas, finalizando con una de las mejores secuencias de toda la serie.

Por cierto, que con esto doy finalizada mi ración de tochoposts, al menos hasta el próximo episodio. Que esto parece más un blog que un foro, cada mensaje de hecho supero el tamaño, y por mi parte ya he comentado todo lo que creía pertinente. Cualquier otra cosa sería dar vueltas sobre lo mismo, y al final queda claro que cada uno tiene su punto de vista, su nivel de exigencia, sus preferencias personales y ya está. No tiene por qué ser malo.

Ahora, a disfrutar de los 2 último capítulos que, para que quede claro, ESTARÁN AL NIVEL DEL MEJOR JUEGO DE TRONOS. De eso no tengo dudas  :birra:
« última modificación: 02 Junio, 2015, 19:54:05 pm por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #422 en: 02 Junio, 2015, 19:53:02 pm »
Simplemente, si tan tostón te está pareciendo esta temporada, deja de verla. Retómala en unos meses. Quién sabe. Quizá para entonces te parece la mejor de todas.
El problema es que me parece que algunos no han leído mis mensajes hasta el final (cosa que entiendo), o que se han quedado con algunas cosas.

Me declaro culpable... :lol: pero ni tuyos ni de Essex ni de nadie ehh, joder, cuando he visto lo largos que eran toooodos los comentarios y que había muchos, palazo del 15 xd así que he leído por encima y ya  :lol: :lol: :lol:
Pero bueno que me alegra saber que crees que ha mejorado la cosa  :)


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #423 en: 03 Junio, 2015, 00:44:19 am »
Creo que ya hemos llegado a un acuerdo lo más cercano posible, con los matices y puntos de vista en desacuerdo incluidos, y comprendo que ya hemos llegado lo más próximo que podíamos a un punto de vista intermedio, que no está mal.  :)

Pero no quisiera dejar de señalarte esto:

Que me saques una serie en la que un agente de la DEA tarda años en darse cuenta que su cuñado es el mayor capo de la droga de la zona, amén de muchas otras situaciones, para hablar del factor de incredulidad, es cuanto menos curioso.
Claro que hay que suspender la incredulidad en ese caso, como el ver dragones, gigantes y magia en Juego de Tronos... Y tantas otras cosas.  Y de hecho es una serie que encuentra su fundamento en la suspensión de la incredulidad...

Y ahora, como prometí al principio, sí que me voy a poner académico  :smilegrin:

NO ES LO MISMO FANTASÍA O REALISMO QUE VEROSIMILITUD O INCREDULIDAD.

Es un error muy común, pero que me sorprende en ti, porque es cierto que te tengo por un espectador y crítico mucho más avezado.

Los espejos verosimiladores comienzan en la narrativa con Cervantes, si bien existen algunos ejemplos anteriores en la lírica. Un espejo verosimilador no es otra cosa que un comportamiento fantástico que se no hará plausible mediante el uso de un acercamiento narrativo.
El ejemplo tipo en Cervantes es "El coloquio de los perros". En esta novela corta, el protagonista nos cuenta que los perros son capaces de hablar, y que una malvada bruja convirtió a un hombre en perro mediante un encantamiento. Pero, Cervantes, en una época en la que no era concebible que la literatura "mintiera", crea un precepto que haga realista este supuesto: el protagonista no es fiable, ya que su cuerpo está arrasado por la fiebre y delira. En este término, que el narrador fabule y como resultas no sea de confianza para el lector, valida completamente la narración. Es una forma de justificar paso a paso lo fantástico mediante espejos (el protagonista enfermo, el perro al que cree hablar que recuerda haber sido una persona, la historia de la bruja...).

Pero, eso era en el siglo XVI, cuando aún se creía que el arte de novelar, de contar una historia, debía reflejar la realidad.

Hoy los espejos verosimiladores no se utilizan apenas.

Puedes contar una historia con dragones y muertos vivientes sin tener que explicar por qué están ahí y cómo es posible.
Si el mundo en el que los has creado es coherente y mantiene intactos los límites de su narrativa, no hay problema.

Por tanto, que haya un dragón no es inverosímil. Es fantástico.

Es inverosímil que en el final del Padrino Michael monté en un dragón alado y exterminé a todos los rivales de los Corleone en los últimos diez minutos de película. Pero lo es porque el mundo de ficción creado por el autor no permite traspasar esos parámetros.

De igual modo, El Resplandor permite fantasmas, pero no dinosaurios, que también serían inverosímiles.

En Juego de Tronos, los dragones y la magia SÍ son verosímiles.

En Breaking Bad, que un agente de la DEA no descubra al mayor capo de la droga comiendo con él cada semana, NO lo es.

Que un personaje que odia a su madre le regale una tarta el día de su cumpleaños NO es verosímil.

Que un nigromante monte un dragón alado mientras escupe fuego y devuelve la vida a los muertos, SÍ lo es.

Una cosa es verosimilitud o el factor de la incredulidad y coherencia interna de la mímesis, y otra, el género de la obra.

Capisce?  :P

Pues si es así, todos contentos y asunto zanjado  :birra: :birra:
« última modificación: 03 Junio, 2015, 00:46:03 am por El Hombre de Azúcar Quemada »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #424 en: 03 Junio, 2015, 11:13:35 am »
NO ES LO MISMO FANTASÍA O REALISMO QUE VEROSIMILITUD O INCREDULIDAD.
Pues releyéndolo ahora no sé como pude escribir semejante barbaridad, la verdad, cuando yo mismo había defendido lo contrario anteriormente  :shocked2: :borracho: Tanta saturación que ya no sé ni lo que escribo y me contradigo a mí mismo  :wall: Nada, simple desliz, se me habrá escapado entre tanta cita y parrafada. Así que te lo agradezco, pero hace falta que te pongas académico, Essex, porque es algo tan obvio que no merece ni aclaración, menos aún cuando yo mismo había dicho mensajes atrás que al final lo más importante en una obra de ficción es que sea coherente y verosímil dentro de sus parámetros... Que no son los mismos en una obra como Breaking Bad o en Juego de Tronos, claro. No hay que haber estudiado mucho para llegar a esa conclusión  :torta:

En fin, un simple cruce de cables, mezclando churras con merinas. Quizás venía un poco de aquello que comentabas de que en un principio la temática y el género de Juego de Tronos te tiraba para atrás... O quizás estaba realizando una interpretación demasiado laxa y en sentido amplio del término "obra de ficción", más allá de géneros, y que por su propia definición ya presupone una cierta suspensión de la incredulidad inherente (y porque Breaking Bad no pretende ser The Wire, por ejemplo). Pero vamos, que yo mismo llevaba defendiendo lo contrario anteriormente, esto mismo que me estás corrigiendo, como no podía ser de otra manera  :lol:

A lo que sí me quería referir, y por ahí vendría un poco la confusión, es a que dentro de su ámbito (y salvando esa primera suspensión de incredulidad que implica el simplificar Breaking Bad a lo que comentas), Breaking Bad me parece que lleva su trama y la evolución de su historia de forma más coherente y lógica que Juego de Tronos, lo cual no quita para que ninguna se salve del todo. O al menos Breaking Bad si propone un juego de incredulidad que resulta más natural, tal vez porque ya desde un principio la serie parte de eso. Porque, partiendo de que la premisa de Breaking Bad es la que es, esas reglas que propone en un principio (y que tienes que aceptar para entrar en el juego) las respeta por lo general de forma bastante fiel y coherente a lo largo de la serie. En Juego de Tronos, sin embargo, hay cosas que chirrían en cualquier serie, sea Juego de Tronos o cualquier otra, como el par de ejemplos que cito en el párrafo siguiente.

Pero precisamente por eso que comentas de que no es lo mismo la dicotomía fantasía/realismo que verosimilitud/incredulidad: que un agente de la DEA no descubra a un gran capo de la droga que resulta ser su cuñado, según como se lleve a cabo, puede llegar a justificarse y aceptarse si se presenta como se suele hacer en Breaking Bad. No todo se puede reducir a eso. De la misma forma que un personaje que odia a su madre perfectamente puede regalarle una tarta por su cumpleaños, porque nadie tiene un odio irracional y absoluto hacia alguien, menos un hijo. Aunque sólo fuera por simples remordimientos puede resultar totalmente verosímil. Sin embargo, que en una serie personajes se encuentren una y otra vez en diferentes posadas a lo largo de uno o varios continentes, eso no es coherente o verosímil en absoluto, sea Juego de Tronos o cualquier otra serie. No tiene que ver con los dragones, nigromantes o la magia. O que el paso del tiempo sea diferente en función del personaje tampoco.

Dejando ya esto de lado, un detalle para los metalheads fans de la serie, si es que hay alguno: en el último episodio se dejan ver 3 de los miembros de los grandísimos Mastodon. Uno de ellos (Brent Hinds) se deja ver bastante, y a lo tonto chupa bastante cámara. Cosas de parecer y ser un salvaje dentro y fuera de la TV, supongo  :birra:
« última modificación: 03 Junio, 2015, 11:22:39 am por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #425 en: 03 Junio, 2015, 12:09:35 pm »
Ea, pues me alegro que todo bien  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #426 en: 03 Junio, 2015, 15:59:06 pm »

 Visto el octavo episodio y me ha parecido un capitulazo, me ha encantado sobretodo la parte final con Jon, también me ha gustado mucho la conversación entre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y tengo muchas ganas de ver qué sucede con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
porque puede ser épico  :smilegrin:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #427 en: 03 Junio, 2015, 16:00:39 pm »
A propósito de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, unos compañeros que han leído los libros me ha comentado que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #428 en: 03 Junio, 2015, 17:44:51 pm »
Así es.
Y por las noticias que llegaron del rodaje de eso, será tal cuál es narrado.
Se ve que han tenido que pagarle un plus tremendo de sueldo por la escena, más el dispositivo de seguridad desplegado para que no hubiera filtración alguna.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #429 en: 03 Junio, 2015, 18:26:53 pm »
¿No fue el propio manolo el que puso aquí la noticia del rodaje de esa escena?  :lol:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #430 en: 03 Junio, 2015, 19:02:09 pm »
¿El mismo manolo que sufre graves problemas de memoria?
 :lloron:
Pero mis compañeros me dijeron que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #431 en: 04 Junio, 2015, 10:07:05 am »

 fallece un miembro (¿o era una miembra?  :lol:) del equipo de la serie

 http://ocio.diariodemallorca.es/tv/series/un-leon-mata-editora-efectos-especiales-juego-tronos-nws419553.html

 es una noticia triste pero no puedo dejar de pensar en la ironía de su muerte...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #432 en: 04 Junio, 2015, 12:33:36 pm »
Una muerte digna de Juego de Tronos, bien por su similitud con la muerte de Robert Baratheon, o por el hecho de que haya sido un león.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #433 en: 08 Junio, 2015, 00:38:37 am »
Como cada vez hay más crossovers entre personajes que no se conocían hasta el momento, he aquí uno que molaría mucho:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #434 en: 08 Junio, 2015, 13:20:27 pm »
Pfffffffff...
Sentimientos muy encontrados y MUY enfrentados con el último capítulo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La trama en Dorne parece haberse resuelto muy pacíficamente.
Lo de Arya no ha sido ninguna sorpresa para nadie.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines