Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III  (Leído 159121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #195 en: 15 Octubre, 2014, 14:37:35 pm »
Llevaba yo un rato dandole vueltas al asunto de qué narices pintaba el actor que interpreta a Jaime en Sevilla si Jaime no tiene que ir a Dorne pa na!!!!

Y mira, ya sabemos por qué.....

No opino, yo la serie y el libro los veo como dos productos diferentes, asique si son cambios que no sean demasiado sustanciales no suelo ser muy critico mientras la cosa esté bien construida.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #196 en: 15 Octubre, 2014, 17:47:46 pm »
Bueno, eso se sabe desde hace meses, básicamente por el hecho de que Jaime no pisa Dorne en los libros.
Pero vamos, que me imagino la explicación de ese cambio, y no la veo descabellada, a pesar de que una vez más, me fastidie que se inventen las cosas en vez de seguir el texto original... Pero vamos, que no voy a dejar de ver la serie ni mucho menos.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #197 en: 16 Octubre, 2014, 09:52:46 am »
Bueno, eso se sabe desde hace meses, básicamente por el hecho de que Jaime no pisa Dorne en los libros.

Yo me enteré ayer que el actor que interpreta a Jaime va a grabar escenas en Dorne
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #198 en: 17 Octubre, 2014, 20:35:26 pm »
Bueno, señores, un gran señor me ha spoileado la trama de toda la saga, qué pasa, quienes mueren (no le dio el tiempo a todos), cómo mueren, y más cositas.

Tócate los cojones, me parece que me voy a aburrir en los próximos 10 episodios. Bueno..... No.  :lol: :lol:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.210
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #199 en: 17 Octubre, 2014, 23:41:49 pm »
En la nueva temporada tendremos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.210
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #201 en: 19 Octubre, 2014, 00:13:39 am »
Adewale???? ADEWALE??????????  :babas: :babas: :yupi:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #202 en: 19 Octubre, 2014, 12:45:56 pm »
Y un personaje que no aparece en los libros:

http://www.formulatv.com/noticias/41100/adewale-akinnuoye-agbaje-lost-quinta-temporada-juego-de-tronos/

Rosy, la prostituta fue un personaje que no aparecía en los libros, y que fue muy odiado por la mayoría de lectores, pero a mí me gustó bastante cómo la usaron y cómo la finiquitaron.
Igual que el cabecilla de la guardia de la noche que se las ve con Nieve en la casa de Craster, aunque ese no tuvo un tratmiento tan... "bueno".
« última modificación: 19 Octubre, 2014, 12:47:30 pm por El cambiador de nicks »

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.210
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.908
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #204 en: 21 Octubre, 2014, 12:05:59 pm »
Imagen de la nueva temporada que sentará como una patada en los huevos a los lectores de los libros:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #205 en: 21 Octubre, 2014, 13:05:21 pm »
Imagen de la nueva temporada que sentará como una patada en los huevos a los lectores de los libros:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Twitter está que arde con el tema. Como si fuera poco lo de Jaime Lannister en Dorne, ahora esto.
Ayer lo discutía en fb CON ESE FORERO CUYA IDENTIDAD FORERIL TODAVÍA NO TENGO CLARA.  :torta: :P :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y bueno, creo que habría que seguir esta conversación en el hilo de los libros...  :lol:

En fin, yo advertiría y recomendaría a todo el mundo que deje de seguir páginas en fb de Juego de Tronos, porque cuelgan fotos de esas a todas horas, y son spoilers muy gordos para todo el mundo, y ni siquiera avisan de ello, te las cuelgan y ya está. Te las meriendas te guste o no.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #206 en: 21 Octubre, 2014, 14:30:13 pm »
Imagen de la nueva temporada que sentará como una patada en los huevos a los lectores de los libros:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mí ser lector. Mí no sentir ninguna patada.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.210
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #207 en: 21 Octubre, 2014, 15:15:01 pm »
Si es una adaptación, no me parece mal que cambien cosas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #208 en: 21 Octubre, 2014, 15:34:57 pm »
Imagen de la nueva temporada que sentará como una patada en los huevos a los lectores de los libros:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Aaaaaaaaaaaaaaaa. Ya sé lo qué pasó.

¡Que vieron que una botella de plástico saldría en la serie!   :lol: :lol: :lol:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #209 en: 21 Octubre, 2014, 15:55:11 pm »
http://www.vertele.com/noticias/juego-de-tronos-duda-si-volvera-a-rodar-en-espana-resulta-caro/

Puede que no vuelvan a España por lo caro que resulta rodar aquí.
Asco.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines