Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares  (Leído 117230 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #450 en: 25 Septiembre, 2018, 19:29:21 pm »
El Joker se sitúa en los años 70-80 con los padres Wayne todavía vivos y con otro actor haciendo su mismo rol en el universo oficial (porque que yo sepa Leto no ha dicho adiós).

Reitero, ¿y?

Es una película que no tiene nada que ver con el DCEU, ¿qué más da? Es que no veo el problema de la peli :lol:

Y que no es comparable a Logan que es lo que tú revindicabas.

PD: Gracias Elfo.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #451 en: 25 Septiembre, 2018, 20:05:55 pm »
A mí personalmente me gusta más la idea de "universo compartido" aunque las pelis no tengan nada que ver entre sí.

Dicho lo cual el DCEU me ha parecido un fracaso histórico y para que la líen los productores metiéndose donde no les llaman prefiero pelis independientes de mayor calidad.

Aun así esta del Joker no me llama mucho por ahora, salvo por Joaquin Phoenix, por supuesto.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #452 en: 25 Septiembre, 2018, 20:57:47 pm »
¿Logan a su rollo?

¿Logan cuando cuentan con el mismo reparto para Lobezno y Xavier, y se sitúa en un futuro perfectamente posible?

No me parece un buen ejemplo, la verdad.

Si, voy a mi rollo, ¿qué pasa?   :lol: :lol: :lol:

Logan es la mejor película del mutante con garras porque pasa de la mayoría de morralla mutantosa noventera de las pelis de X-Men y Lobezno en solitario y se dedica a contar una historia cruda y violenta. Lo que tiene que ser una historia del canadiense, ni más ni menos.

El Logan edulcorado de la franquicia de Fox sólo funcionó durante el tiempo que anduvo peleándose con Scott e intentando cepillarse a Jean. A partir de ahi cuesta abajo y sin frenos.

Y te lo digo aún reconociendo que la última peli de Hugh Jackman tampoco me entusiasmó demasiado.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #453 en: 25 Septiembre, 2018, 21:28:54 pm »


Si, voy a mi rollo, ¿qué pasa?   :lol: :lol: :lol:

Logan es la mejor película del mutante con garras porque pasa de la mayoría de morralla mutantosa noventera de las pelis de X-Men y Lobezno en solitario y se dedica a contar una historia cruda y violenta. Lo que tiene que ser una historia del canadiense, ni más ni menos.

El Logan edulcorado de la franquicia de Fox sólo funcionó durante el tiempo que anduvo peleándose con Scott e intentando cepillarse a Jean. A partir de ahi cuesta abajo y sin frenos.

Y te lo digo aún reconociendo que la última peli de Hugh Jackman tampoco me entusiasmó demasiado.

Si este te pareció edulcorado, imagínate lo que vendrá ahora en manos de Disney   :disimulo:

Volviendo al Joker, para esta película... como está ideada, prefiero que no haya universo compartido, sinceramente.

A mi en el fondo me es igual si hay universo compartido, o no, lo que importa es el resultado. Incluso prefiero para muchos personajes que una película vaya por su cuenta sin apariciones "estelares" de otros personajes y tal. Estas apariciones de otros personajes en una película individual, normalmente se ciñen más a buscar incremento de taquilla, más alicientes entre la audiencia, y el fandom,  que en mejorar la película en sí.

 El Batman de Nolan no necesitó un universo compartido. También prefiero ver una historia de Batman, DD, mutantes, o Spidey, por ejemplo, sin tener por ahí a La Liga, Vengadores, Superman, Ironman, o quién sea, para salvarles el culo cuando las cosas se ponen complicadas. De hecho en el comic, las mejores historias de estos personajes, raramente necesitan apariciones estelares de otros personajes de su universo (villanos al margen, claro).

Pero bueno, que es igual, esta película del Joker va al margen, porque así esta ideada, y de este modo se pude hacer algo diferente de las películas pijameras habituales.


« última modificación: 25 Septiembre, 2018, 21:33:38 pm por Begins »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #454 en: 25 Septiembre, 2018, 21:43:10 pm »


Si, voy a mi rollo, ¿qué pasa?   :lol: :lol: :lol:

Logan es la mejor película del mutante con garras porque pasa de la mayoría de morralla mutantosa noventera de las pelis de X-Men y Lobezno en solitario y se dedica a contar una historia cruda y violenta. Lo que tiene que ser una historia del canadiense, ni más ni menos.

El Logan edulcorado de la franquicia de Fox sólo funcionó durante el tiempo que anduvo peleándose con Scott e intentando cepillarse a Jean. A partir de ahi cuesta abajo y sin frenos.

Y te lo digo aún reconociendo que la última peli de Hugh Jackman tampoco me entusiasmó demasiado.

Si este te pareció edulcorado, imagínate lo que vendrá ahora en manos de Disney   :disimulo:

Volviendo al Joker, para esta película... como está ideada, prefiero que no haya universo compartido, sinceramente.

A mi en el fondo me es igual si hay universo compartido, o no, lo que importa es el resultado. Incluso prefiero para muchos personajes que una película vaya por su cuenta sin apariciones "estelares" de otros personajes y tal. Estas apariciones de otros personajes en una película individual, normalmente se ciñen más a buscar incremento de taquilla, más alicientes entre la audiencia, y el fandom,  que en mejorar la película en sí.

 El Batman de Nolan no necesitó un universo compartido. También prefiero ver una historia de Batman, DD, mutantes, o Spidey, por ejemplo, sin tener por ahí a La Liga, Vengadores, Superman, Ironman, o quién sea, para salvarles el culo cuando las cosas se ponen complicadas. De hecho en el comic, las mejores historias de estos personajes no necesitan apariciones estelares de otros personajes de su universo (villanos al margen, claro).

Pero bueno, que es igual, esta película del Joker va al margen, porque así esta ideada, y de este modo se pude hacer algo diferente de las películas pijameras habituales.

Por eso mismo soy de los pocos que no ve con tan buenos ojos que Marvel recupere la franquicia mutante ahora que parecía que en Fox estaban empezando a ver la luz con cintas autocontenidas como Deadpool y Logan, que funcionan por si mismas sin las injerencias de mantener un universo compartido con otras películas.

Volviendo al Universo DC (que es de lo que trata el hilo   :centrate:) estoy prácticamente deacuerdo con cada palabra que has escrito en tu post. No todo va a ser "tengo que ver X porque viene de W y si no la veo no me entero de dónde se encuentran Menganito y Fulanito cuando estrenen Y". En la variedad está el gusto.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #455 en: 25 Septiembre, 2018, 21:49:08 pm »

 El Batman de Nolan no necesitó un universo compartido. También prefiero ver una historia de Batman, DD, mutantes, o Spidey, por ejemplo, sin tener por ahí a La Liga, Vengadores, Superman, Ironman, o quién sea, para salvarles el culo cuando las cosas se ponen complicadas. De hecho en el comic, las mejores historias de estos personajes, raramente necesitan apariciones estelares de otros personajes de su universo (villanos al margen, claro).

Está bien si sólo te interesa ver películas de Batman o alguno de su submundo y pasar del resto.

Si quieres ver una película de la Liga de la Justicia ya me dirás. La que se montó por presentar a tres personajes "desconocidos" en su momento fue importante.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #456 en: 25 Septiembre, 2018, 22:58:49 pm »
En cuanto al mensaje de Essex, yo no tengo problema alguno en reconocer lo grande que es el Joker como personaje. Creo que no lo puse en duda.

Nunca dije eso, querido Gamma. Solo digo que Joker+Phoenix de primeras es un dúo ganador.

Mmmmm... ¿Las mejores historias son Elseworlds? No lo sé. Sé que de Batman hay algunos, de Superman algún otro, y si acaso el Clavo o Kingdom Come de la Liga. Del resto de personajes no hay más historias relevantes como Elseworlds. Por otra parte, Año Uno de Batman, WW de Perez o Rucka, Flash de Johns, Superman de Byrne, la Liga de Morrison, Omega Men de King, Animal Man de Morrison, La Cosa del Pantano de Moore,... son de las mejores historias de DC y están en continuidad.

Aquí no me has leído bien. ALGUNAS. Algunas de las mejores historias de DC son Elseworlds.  ;)

Creo que hay buenos personajes y potencial ahí fuera. Marvel trajo a los Guardianes de la Galaxia o el Hombre Hormiga que no los conocía nadie antes.

Quizás es que no tengo sangre, pero me la pone más dura ver otros personajes en pantalla que no han tenido oportunidad. Por otra parte, ¿quieren directores o guionistas que tengan libertad? Pues al encargarse de películas de Booster Gold y Blue Beetle o Aves de Presa pueden tener más libertad porque no habrá los típicos expertos en materia que digan "este personaje no es así" o "este tiene que estar sonriendo mientras le pegan una paliza".

Y aquí es donde más diferimos:

Yo no quiero ver nada de eso. Me interesa cero ver Capa y Puñal, o Aves de Presa, o Guardianes de la Galaxia, o el grupo-marrullero-de-quinta-fila-que-quieran-hacer-tragar-al-gran-público-ahora-por-los-próximos-grandes-héroes. No quiero ver el fondo de armario de Marvel y DC, gracias. Lo cierto es que aunque no lo parezca no soy tan friki, y paso bastante de esas cosas en el cine. Luego salen Guardianes y me gustan, vale, pero no son proyectos que me entusiasmen de inicio, porque ya hay muchas pelis frikis que luego se quedan en nada.

En el cine me gustan los proyectos sólidos. La calidad de la película, no el fan service. Y si van a su rollo, mil veces mejor.

Si me dices que me haces una película de Steve McQueen (el director) sobre Puzzle y otros mafiosos secundarios a los que no conoce ni dios, que no está relacionada con nada Marvel y por tanto puede arriesgar y narrar lo que quiera, y que está interpretada por un puñado de grandes actores, pues siempre preferiré eso a Thor 5, Guardianes 4, Aves de Presa o Liga de Justicia Internacional.

Ahora y siempre.

Pero eso yo  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #457 en: 25 Septiembre, 2018, 23:28:35 pm »
A mi me pasa algo parecido a lo que comenta Essex.

Puedo llegar a comprar un cómic protagonizado por el vedel del instituto donde estudia Damian solo por llevar la silueta de un murciélago en la portada. Pero me cuesta horrores pagar una entrada de cine para ver a un personaje/grupo del que no tengo el más mínimo interés.

Incluso aunque me interese el personaje o grupo, como son los casos de Spiderman, Lobezno o los X-Men, si no me gusta la premisa de antemano, suelo pensármelo muy mucho.

Simplemente me considero aficionado a los superhéroes de papel y a las peliculas buenas, sean del género que sean. Si se juntan las dos aficiones mejor que mejor.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #458 en: 26 Septiembre, 2018, 00:03:23 am »
Es decir youtubers y ya se empieza a sacar el monóculo.  :lol:


Voy a resumir la idea que quería transmitir con mi mensaje en un párrafo corto.

Casi cualquier avance, trailer, poster, filtración de un joker hasta ahora (Nicholson aparte) ha disparado una guerra sin cuartel en foros, blogs y youtube entre fans y detractores. Normalmente con mas detractores que fans, pasó con Ledger y todas las críticas hasta el estreno de la peli, pasó con Leto y todas las críticas que siguen hasta el día de hoy. En comparación Phoenix se ha metido a la comunidad internetil con influencia (o influencers) en el bolsillo desde la primera foto (y eso que no estaba ni maquillado), me he hecho un repaso rápido por vídeos que trataban el tema en youtube, de españoles (obviamente Olivares entre ellos) a latinoamericanos (¿la lista? ahora no la se de memoria, busqué por Joker no por nombres de canales), y de momento no encontré ningún canal atacando el material visto, diría que casi no he encontrado ningún comentario en los vídeos atacandolo (lo mas similar son mensajes tipo: 'para mi Ledger es insuperable? o cosas así).

Esto no pasa de ser un dato curioso, y una rareza en lo que a internet y a jokers del cine se refiere. Y como rareza lo comento, no como apoyo a mi opinión. Mi opinión es la mejor sin necesidad de apoyo.  :thumbup:

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #459 en: 27 Septiembre, 2018, 14:27:46 pm »
Es decir youtubers y ya se empieza a sacar el monóculo.  :lol:


Voy a resumir la idea que quería transmitir con mi mensaje en un párrafo corto.

Casi cualquier avance, trailer, poster, filtración de un joker hasta ahora (Nicholson aparte) ha disparado una guerra sin cuartel en foros, blogs y youtube entre fans y detractores. Normalmente con mas detractores que fans, pasó con Ledger y todas las críticas hasta el estreno de la peli, pasó con Leto y todas las críticas que siguen hasta el día de hoy. En comparación Phoenix se ha metido a la comunidad internetil con influencia (o influencers) en el bolsillo desde la primera foto (y eso que no estaba ni maquillado), me he hecho un repaso rápido por vídeos que trataban el tema en youtube, de españoles (obviamente Olivares entre ellos) a latinoamericanos (¿la lista? ahora no la se de memoria, busqué por Joker no por nombres de canales), y de momento no encontré ningún canal atacando el material visto, diría que casi no he encontrado ningún comentario en los vídeos atacandolo (lo mas similar son mensajes tipo: 'para mi Ledger es insuperable? o cosas así).

Esto no pasa de ser un dato curioso, y una rareza en lo que a internet y a jokers del cine se refiere. Y como rareza lo comento, no como apoyo a mi opinión. Mi opinión es la mejor sin necesidad de apoyo.  :thumbup:

Hombre, tampoco hay que olvidar que venimos de un Joker que no gustó absolutamente a nadie, por tanto los fans quieren ver a Joaquin Phoenix como salvador a poco que haga  :lol:

Leager lo tuvo dificil después del de Nicholson pero cumplió. Leto lo tuvo dificil después del de Leager y no cumplió. Phoenix viene ya con la alfombra roja puesta  :lol:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #460 en: 27 Septiembre, 2018, 14:44:21 pm »
Sí, un poco parecido al Holland con el Garfield.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #461 en: 27 Septiembre, 2018, 15:05:50 pm »
Sí, un poco parecido al Holland con el Garfield.

Pues en mi opinión Holland no mejora demasiado al Garfield, por lo menos lo que he visto de su Spiderman.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #462 en: 27 Septiembre, 2018, 17:21:18 pm »
Holland es el mejor, y Chips lo sabe.  :thumbup:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #463 en: 27 Septiembre, 2018, 18:16:49 pm »
Sí, un poco parecido al Holland con el Garfield.

Pues en mi opinión Holland no mejora demasiado al Garfield, por lo menos lo que he visto de su Spiderman.

Es que Homecoming también es un elseworld  :lol:

Es un mundo paralelo donde cualquier coincidencia es casualidad, excepto Ned Leeds  :lol:


Muchas filtraciones de imágenes de este Joker hemos tenido, con lo que falta aún para el estreno...


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #464 en: 08 Octubre, 2018, 23:14:08 pm »
Nuevas imágenes de Joker-Phoenix sacadas de la misma escena del metro que ya conocíamos.

http://mouse.latercera.com/fotos-set-joker-octubre-maquillaje/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines