Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: DC Universe Online  (Leído 50086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skaty

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DC Universe Online
« Respuesta #240 en: 13 Junio, 2013, 10:43:06 am »
Hola, alguien sabe si hay una version DC del juego de facebook de marvel avengers alliance?
se que no es el hilo, pero no se donde preguntar. Gracias

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:DC Universe Online
« Respuesta #241 en: 14 Junio, 2013, 17:03:56 pm »
No creo que los personajes de un juego sean como los idiomas que pueden cambiarse cuando quieras.....

Y no, no hay ninguno desarrollado de tal forma.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re:DC Universe Online
« Respuesta #242 en: 07 Julio, 2013, 23:12:46 pm »
¿Alguien que juegue a la versión de PC? Con las nuevas mejoras que le he hecho a mi ordenador ahora me va como un tiro y he decidido pasarme de la PS3 a aquí.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:DC Universe Online
« Respuesta #243 en: 08 Julio, 2013, 16:46:02 pm »
YO juego.
Ayer jugué con mi hermano.

¿Cuál es tu nombre?
Yo estoy en Gotham y soy "KINGMAR", alto, cuadrado, ciborg, piernas de "tecnología moderna", "alas valientes" en la cabeza (no son alas), un bozal, pelo rubio, capa desaliñada y mandoble. Las armas me las voy cambiando al tiempo: bastones, espadas, katanas. Ahora llevo la versión espada de las katanas que llevaba antes.

¿Podrías mirar una cosa en tu juego? Ayer hice la misión de Aquaman, la nueva actualización (1 Gb y medio que me tenía que descargar para poder jugar !!) y no hay voces en esa misión. Es decir, me dice "habla con Aquaman" y Aquaman mueve los brazos y los labios y no habla. Dos veces me ha pasado. Supongo que sólo han traducido los textos de la nueva misión y para ahorrarse dinero, Warner ha decidido no doblar la misión.
Míralo en tu juego, por favor. Más que nada es para ver si es lo que he dicho o es mi ordenador que va mal.


Salu2.
Edito: Moralidad: Héroe. Poder: Hielo. Habilidad: Volar. Nivel: 25.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re:DC Universe Online
« Respuesta #244 en: 09 Julio, 2013, 04:19:01 am »
Pues no, mi Aquaman también se queda callado  :callado:
Yo todavía no puedo hacer gran cosa puesto que soy nivel 13, pero en un futuro podríamos mirar de hacer algo juntos  :village:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:DC Universe Online
« Respuesta #245 en: 09 Julio, 2013, 17:13:08 pm »
Ya pondré una foto por aquí.

Sobre lo de hacer algo juntos, tendríamos que "quedar" a una hora de un día y todo eso.
Además, debería saber tu nombre, etc...  :contrato:
Y me parece que si eres villano, pues como que no sé si se podría hacer algo. Sobre el nivel, tranquilo, sube sólo haciendo las misiones que te mandas: Mata a no sé quién: 10 Exp., habla con otro: 4.569 Exp. Pues normal que subas de nivel a toda hostia si haces misiones y no te dedicas a pasearte. Además, tengo que cargar con mi hermano mayor de nivel 10 que siempre se pierde, a veces voy muy deprisa para él y cuando me paro, pasa de largo.
Lo malo de tener dos ordenadores....

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:DC Universe Online
« Respuesta #246 en: 13 Julio, 2013, 15:40:58 pm »
Éste soy yo (Pincha para ampliar):


¿Tienes una foto "tuya"?
« última modificación: 13 Julio, 2013, 15:45:06 pm por Hyper-Boy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines