Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: XIX Salón del Manga de Barcelona  (Leído 10005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re: XVII Salón del Manga de Barcelona
« Respuesta #15 en: 28 Octubre, 2011, 19:08:26 pm »
Al final no ire disfrazado ::) Pero al menos espero que la lluvia no nos agüe la fiesta :smilegrin:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: XVII Salón del Manga de Barcelona
« Respuesta #16 en: 28 Octubre, 2011, 21:10:36 pm »
Yo al final no podré ir de Ezio, porqué mi sastre no puede terminarme el traje a tiempo, y las hojas ocultas están  medio montar, y ya no me pongo a acabarlas si no tengo traje.

Repetiré el del año pasado (Gran Sayanman).

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: XVII Salón del Manga de Barcelona
« Respuesta #17 en: 28 Octubre, 2011, 21:32:37 pm »

Y si, los de manga tienen mucha más afluencia que los del cómic, al menos en Barcelona. y eso que en del cómic ya suele ir muchísima gente.

 Error .
 Va más gente al Salón de Cómic ( 95.000-100.000 personas ) que al Salón del Manga ( 65.000 )

 Eso sí al ser la tercera parte de espacio están mucho más apretujados   :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re: XVII Salón del Manga de Barcelona
« Respuesta #18 en: 31 Octubre, 2011, 17:01:08 pm »
Bueno, ya he vuelto de barcelona, y tengo que decir que este salon es el mejor al que he ido :yupi:

Payaso, el domingo fuiste al salon? y si fuiste ibas disfrazado de sayanman? es que me encontre con un sayanman y un ezio, pero no me atrevia a preguntarles si eras tu :lol:

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: XVII Salón del Manga de Barcelona
« Respuesta #19 en: 31 Octubre, 2011, 17:54:08 pm »
Yo esta tarde casi me hago el ánimo de ir solo a ver si conseguía una firma de Hiroshi Hirata, pero al final he pensado que 40 minutos de ida, a saber cuánto de cola de entrada y aún más de cola de firma... era demasiado. Me quedo con las ganas, porque por lo que he visto las firmas eran MUY chulas  :(
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Viclantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: XVII Salón del Manga de Barcelona
« Respuesta #20 en: 01 Noviembre, 2011, 00:59:40 am »
Yo estuve ayer, y este año el salón esta muy bien. Me hice con "La venganza del guerrero repudiado"  y lo firmo Hirata a pincel, simplemente espectacular!!
Tijeras cortan papel. Papel tapa a piedra. Piedra aplasta a lagarto. Lagarto envenena a Spock. Spock rompe tijeras. Tijeras decapitan lagarto. Lagarto devora papel. Papel desautoriza a Spock. Spock vaporiza a piedra. Y como siempre, piedra aplasta a tijeras.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: XVII Salón del Manga de Barcelona
« Respuesta #21 en: 01 Noviembre, 2011, 11:08:11 am »
Yo estuve ayer, y este año el salón esta muy bien. Me hice con "La venganza del guerrero repudiado"  y lo firmo Hirata a pincel, simplemente espectacular!!

Qué envidia  :lloron:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Viclantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: XVII Salón del Manga de Barcelona
« Respuesta #22 en: 01 Noviembre, 2011, 16:28:19 pm »
Yo estuve ayer, y este año el salón esta muy bien. Me hice con "La venganza del guerrero repudiado"  y lo firmo Hirata a pincel, simplemente espectacular!!

Qué envidia  :lloron:
Aun estas a tiempo, esta tarde aun firma,  :smilegrin:
Tijeras cortan papel. Papel tapa a piedra. Piedra aplasta a lagarto. Lagarto envenena a Spock. Spock rompe tijeras. Tijeras decapitan lagarto. Lagarto devora papel. Papel desautoriza a Spock. Spock vaporiza a piedra. Y como siempre, piedra aplasta a tijeras.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: XVII Salón del Manga de Barcelona
« Respuesta #23 en: 02 Noviembre, 2011, 11:53:25 am »
Bueno, ya he vuelto de barcelona, y tengo que decir que este salon es el mejor al que he ido :yupi:

Payaso, el domingo fuiste al salon? y si fuiste ibas disfrazado de sayanman? es que me encontre con un sayanman y un ezio, pero no me atrevia a preguntarles si eras tu :lol:

No, yo fui el lunes. También me encontré con un Gran Sayaman (pero mi disfraz era mejor....  :disimulo: ). También vi tres Ezios (vistiendo el atuendo del ACII) y un Altaïr.
Y me he comprado, entre otras cosas, un póster muy chulo de Mazinger Z, que queda fetén em mi habitación  :amor:
¡Y no te de miedo a preguntar, hombre! Si te equivocas no pasa nada, nadie te va morder.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:XVII Salón del Manga de Barcelona
« Respuesta #24 en: 17 Octubre, 2012, 20:01:20 pm »
¡Hola, niños y niñas!

Voy a intentar reavivar éste hilo, en pos del futuro e inminente Salón del Manga de Barcelona 2012.
Por primera vez, y tras muchos años pidiéndolo, se ha logrado que a partir de ahora en adelante, el salón ya no se hace en la farga de Hospitalet, sino en Montjuic. Mucho mejor situado, y sobretodo, muchísimo más grande y espacioso.

Será los días 1, 2, 3, y 4 de noviembre, de jueves a viernes.
El viernes entras gratis si vas disfrazado.
Y el jueves, coincidiendo con los 20 años de Dragon Ball en españa (y con que quieren batir un record de más de 250 personas disfrazadas del tema), aquéllos que entre las 10:00 y las 13:00 quieran entrar en el salón, podrán hacerlo gratis si van disfrazados de algo relacionado con Dragon Ball.
Y además, Marc Zanni i Joan Sanz, (voces de Son Goku y Vegeta en el anime en catalán), presentarán el jueves a las seis y media un libro sobre el doblaje de ésta y otras series.

Más información sobre el salón en la web de Ficómic:  http://manga-xviii.ficomic.com/default.cfm

Yo iré jueves y viernes, disfrazado, por supuesto.
El jueves como Gran Sayaman, y el viernes como Ezio Auditore.
Informo de que el viernes grabaré con unos amigos (que irán de eruditos) un vídeo-parodia sobre Assassin's Creed.
Lo dicho.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Viclantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:XVII Salón del Manga de Barcelona
« Respuesta #25 en: 18 Octubre, 2012, 02:48:22 am »
Tengo muchas ganas de ver como va a quedar el salón en su nuevo emplazamiento, aunque no tengo dudas de que lo mejorara con creces respecto al de la farga ( era demasiado pequeño  :alivio:)
La presentación de Zanni y Sanz seguro que aglomerará a bastante gente, esperemos que sea en un sitio bastane grande, seguro que los podremos escuchar diciendo alguna frase mítica de la serie en catalán!!

Tiene buena pinta esta edicion del salón, que ganitas de que llegue:yupi:
« última modificación: 18 Octubre, 2012, 02:50:23 am por Viclantern »
Tijeras cortan papel. Papel tapa a piedra. Piedra aplasta a lagarto. Lagarto envenena a Spock. Spock rompe tijeras. Tijeras decapitan lagarto. Lagarto devora papel. Papel desautoriza a Spock. Spock vaporiza a piedra. Y como siempre, piedra aplasta a tijeras.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:XVII Salón del Manga de Barcelona
« Respuesta #26 en: 18 Octubre, 2012, 13:29:58 pm »
Pues ahora que estoy en barcelona estoy dudando si ir, en parte porque tampoco se si lo voy a aprovechar puesto que mi pobreza es acentuada y dudo que me compre algo.   :wall:

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re:XVII Salón del Manga de Barcelona
« Respuesta #27 en: 18 Octubre, 2012, 13:55:30 pm »
El 4 de Noviembre estrenarán en el Saló del Manga un documental sobre la Songokumanía. Tenéis más info y el trailer aquí: http://laarcadiadeurias.net/2012/10/18/songokumania-el-big-bang-del-manga-estreno-4-de-noviembre/
It all began with the bright light....

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:XVII Salón del Manga de Barcelona
« Respuesta #28 en: 18 Octubre, 2012, 14:18:14 pm »
Pues ahora que estoy en barcelona estoy dudando si ir, en parte porque tampoco se si lo voy a aprovechar puesto que mi pobreza es acentuada y dudo que me compre algo.   :wall:

Yo tampoco me compraré nada en un principio. Pero para ver las exposiciones, conocer gente, ver gente disfrazada, (sobretodo a pibones vestidos de todo tipo de fantasías)...

Y si vas jueves o viernes disfrazado, entrarás gratis.
¿Necesitas más argumentos?

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:XVII Salón del Manga de Barcelona
« Respuesta #29 en: 18 Octubre, 2012, 15:54:58 pm »
mmm bueno... no creo que mis colegas me acompañen así que estaré atento a lo que se diga por este hilo y si cuando se vaya acercando el día me animo igual me paso.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines