Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock  (Leído 175636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1155 en: 21 Enero, 2019, 11:07:29 am »
Si lo sacan en grapa sería ideal (menos para Ignacio claro).

« última modificación: 21 Enero, 2019, 11:09:53 am por Gamma »

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1156 en: 21 Enero, 2019, 11:18:18 am »
Pues si quieren sacar grapa no sé a qué esperan... cada mes que pasa les perjudica.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1157 en: 21 Enero, 2019, 11:21:19 am »
Pero empezó hace poco más de un mes en USA, coincidiendo con la película. No puede salir tan pronto.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1158 en: 21 Enero, 2019, 11:36:00 am »
Yo en grapa la pillaba sin pensármelo.

En tomito ya me lo pensaría más.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1159 en: 21 Enero, 2019, 13:04:57 pm »
Estoy bastante seguro de que saldrá en tomo. Wonder Woman lo hizo y es mucho más famosa (al menos hasta ahora) que Aquaman.

Lo que ha sido una enorme decepción es que salga en tomo trimestral la LJOscura.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1160 en: 21 Enero, 2019, 13:23:26 pm »
Si lo sacan en grapa sería ideal (menos para Ignacio claro).



Con todo lo que ha picado piedra Johns para intentar dignificar a Aquaman con su aspecto clásico y ahora por culpa de la peli ya hemos acabado teniendo al Aquaman homeless otra vez.
Que no, que Aquaman no va a molar más por llevar greñas y barba, pesaos  :contrato:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1161 en: 21 Enero, 2019, 13:26:48 pm »
Aquaman mola de cualquier modo. Ya sea con aspecto desgarbado o no.

Son etapas, y está bien verlo con este aspecto por lo "abandonado" que es en ocasiones.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.655
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1162 en: 21 Enero, 2019, 13:29:20 pm »
Estoy bastante seguro de que saldrá en tomo. Wonder Woman lo hizo y es mucho más famosa (al menos hasta ahora) que Aquaman.

Lo que ha sido una enorme decepción es que salga en tomo trimestral la LJOscura.

Pero el problema con WW es que salvo la etapa reciente de Rucka sus siguientes etapas han sido... muy justas por lo que he leído. Si tuviera un guionista y dibújante potente sería otra historia. :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1163 en: 21 Enero, 2019, 13:32:50 pm »
Estoy bastante seguro de que saldrá en tomo. Wonder Woman lo hizo y es mucho más famosa (al menos hasta ahora) que Aquaman.

Lo que ha sido una enorme decepción es que salga en tomo trimestral la LJOscura.

Pero el problema con WW es que salvo la etapa reciente de Rucka sus siguientes etapas han sido... muy justas por lo que he leído. Si tuviera un guionista y dibújante potente sería otra historia. :chalao:

Estaba Rucka cuando la película.

Lo que ha sido una enorme decepción es que salga en tomo trimestral la LJOscura.

La LJOscura no me la esperaba en grapa ni de coña.

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1164 en: 21 Enero, 2019, 13:37:28 pm »
Anda pero si el Batman de Morrison sale ya el mes que viene. No se como leí eso del proyecto Batman que pensaba que era para más adelante  :borracho: Bueno, por fin podré leer la tan famosísima etapa, lo haré con gusto, espero.

Alguien me puede decir que tal esos números que se saltan?? Que supongo que ni serán de Morrison ni tendrà nada que ver con la historia de este tomo pero por curiosidad.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.655
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1165 en: 21 Enero, 2019, 13:47:26 pm »
Fueron números que no escribió Morrison, sino Ostrander creo para dar tiempo y tal. Esos números han confirmado que los editaban también en ese "proyecto". :thumbup:

En el segundo tomo de Morrison también se supone que habrá otro salto entre un arco y otro a causa del evento de "La Resurreccion de Ra's Al Ghul", que se editará en tomo único claro.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1166 en: 21 Enero, 2019, 14:09:28 pm »
Estoy bastante seguro de que saldrá en tomo. Wonder Woman lo hizo y es mucho más famosa (al menos hasta ahora) que Aquaman.

Lo que ha sido una enorme decepción es que salga en tomo trimestral la LJOscura.

Pero el problema con WW es que salvo la etapa reciente de Rucka sus siguientes etapas han sido... muy justas por lo que he leído. Si tuviera un guionista y dibújante potente sería otra historia. :chalao:
Como si la etapa de Rucka hubiera sido diamante puro  :lol:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1167 en: 21 Enero, 2019, 14:10:15 pm »
Lo es. :thumbup:

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1168 en: 21 Enero, 2019, 14:42:47 pm »
Lo es. :thumbup:
En incoherencias argumentales  :lol:

En su día hablé largo y tendido sobre el tema:
Citar
Por fin he podido terminar de leer la etapa de Rucka al frente de Wonder Woman en Renacimiento. Como algunos ya sabréis, he manifestado en el pasado que a pesar del aparente prometedor inicio de esta etapa, la misma me estaba provocando tedio y pareciendo decepcionante, hasta tal punto que nunca terminé de leer la misma y dejé aparcada la lectura de esta colección. Finalmente haciendo un esfuerzo, he dejado de lado la pereza que me producía el mero hecho de tener que seguir la lectura con Rucka al frente de la amazona y con bastante retraso, eso sí, pero ya he terminado su etapa.

La palabra que mejor define este etapa es decepcionante. A lo del César lo que es lo del César: la nueva etapa de Rucka ciertamente empieza bien, con un inicio interesante, que rápidamente atrapa al lector y con una acertada distribución de los acontecimientos en diferentes líneas espacio temporales, alternándose números donde se exponía el pasado de la amazona (cuando abandonaba Themyscira y viaja al mundo de los humanos) y otros sobre el presente, permitiendo así indagar y profundizar más en Diana, pudiendo así relacionar los acontecimientos mostrados en ambas líneas temporales. Pero cuando empieza a jugar con la idea de si lo que vivió Diana fue o no real, es cuando la colección empieza a ir cuesta abajo y sin frenos, metiéndose hasta el fondo Rucka en las arenas movedizas y hundiéndose sin remedio. Y es que el guionista da rodeos y rodeos sin cesar para abordar esta cuestión. No es que demore la resolución a dicha incógnita porque esté elaborando un contexto profundo y bien argumentado que justifique la respuesta final, en cuyo caso no vería nada criticable, ya que no me importa en absoluto que un guionista se tome su tiempo para desarrollar de manera minuciosa, detallada y pormenorizada la trama aunque le lleve muchos números llevarla a cabo, siempre que dicha trama al final esté bien justificada y tenga una razón y motivo de ser. En este caso no sucede así, hay números que son claramente de relleno, ni aportan nada a la trama, ni ayudan a responder esta cuestión vital, simplemente sirven para dar rodeos sin ton ni son, lo que provoca el tedio en un lector que no aprecia que la trama avance, no ve cuál es el propósito y sentido de lo que se está narrando, ya que las líneas que está leyendo carecen de interés y atractivo.

Después de una dura travesía a lo largo de un páramo totalmente desértico, Rucka decide desvelar el "gran" misterio:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Uno podría pensar, "bueno, al menos si lo argumenta y lo justifica adecuadamente podría tener un pase" o incluso en el mejor de los casos "al menos lo que propone él es claramente superior a lo visto anteriormente y al cambio merece la pena".

Pues no, nada de eso, porque lo que viene luego no mejora a lo anterior ni marca las diferencias. Y es que los últimos números lo único que consiguen, más que justificar la que a mi juicio es una decisión muy cuestionable, más que reforzar su apuesta, lo que hacen es debilitarla y ponerla en entredicho, gracias a agujeros de guión y deus ex machina que se saca de la manga para poder dar forma a su final de etapa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al final la trama está repleta de paja y paja que no aporta nada y que como si se tratase de un examen en el que no tienes ni idea de que escribir, sólo sirve para rellenar, todo eso para que en el momento de la verdad, el gran giro de guión esté repleto de agujeros de guión e incoherencias. Lo único rescatable de esta etapa es la vuelta de Steve Trevor como amigo y pareja de Diana, absolutamente nada más.

De momento Shea Fontana en sus dos primeros números sólo se ha limitado a continuar donde lo dejó Rucka, lo normal teniendo en cuenta que su etapa era claramente transitoria hasta que llegara Robinson, lo cual ella sabía desde el principio. De momento sus primeros números son pasables, aunque me chirrían un par de cosas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ojalá sea cierto algunos comentarios que he leído de que Robinson obvia algunas cuestiones expuestas por Rucka. A ver si con un poco de suerte, Willow Wilson hace borrón y cuenta nueva...

¡Saludos!
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=7939.msg2059538#msg2059538

Brook

  • Visitante
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1169 en: 21 Enero, 2019, 15:16:13 pm »
Con todo lo que ha picado piedra Johns para intentar dignificar a Aquaman con su aspecto clásico y ahora por culpa de la peli ya hemos acabado teniendo al Aquaman homeless otra vez.
Que no, que Aquaman no va a molar más por llevar greñas y barba, pesaos  :contrato:

Coño, presidente, al fin encuentro un simpatizante en esto. Creía que estaba sólo en lo del aspecto de Aquaman, yo siempre he defendido el clásico y elegante, bien peinado y afeitado, como debe ser, que para algo es un rey, y hay que mantener una imagen. :lol: No me extraña que la superficie le tenga miedo a Atlantis si su rey va por ahí con esas pintas. :P

Sobre la nueva serie, por cierto, yo creo que renumerarán y pista. Con la peli de Wonder Woman no se animaron a cambiar a grapa y con las que sí lo hicieron (Escuadrón y Harley) han acabado reculando.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines