Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock  (Leído 177380 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1140 en: 20 Enero, 2019, 21:27:12 pm »
Yo el primero si lo recomiendo, no puedes ser que se pida la serie y se pase de ese tomo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1141 en: 20 Enero, 2019, 21:40:26 pm »
Pues sinceramente no lo entiendo, la serie está marchando muy bien y tiene críticas bastante buenas. Si no lo hacen ahora no sé si lo harán alguna vez.

Con Nuevos Titanes hay un problema bastante evidente: Planeta comenzó a publicar la serie íntegra en unos tomos gordos muy majos, y detuvo la edición a la espera de materiales. Que es una etapa cojonuda, de las más emblemáticas de DC, lo sabemos todos, ECC incluidos. Pero cuando saquen su edición se encontrarán con que hay lectores que no se la van a hacer desde el principio, sino que van a esperar al punto en que se quedó la edición de Planeta. Y claro, lanzar una edición en la que tus dos, tres o cuatro primeros tomos van a tener las ventas lastradas de antemano no es fácil. Y a eso hay que sumar que los clásicos, pese a lo que se pide en redes sociales y demás, no parecen terminar de funcionarle del todo bien a ECC.

Yo estoy seguro de que lo terminarán sacando, porque son los Titanes de Wolfman y Pérez y eso en DC son palabras mayores. Pero desde el punto de vista editorial es para pensarselo.
A lo mejor esa serie ocupa el hueco del Escuadrón Suicida de Ostrander cuando se termine de publicar, vete a saber.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1142 en: 20 Enero, 2019, 21:45:59 pm »
Para mi el mayor problema es que son muchos números y si la empiezan y no la terminan eso les va a perseguir hasta la eternidad.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1143 en: 20 Enero, 2019, 21:46:19 pm »
Mi sensación es que en España los Titanes no le interesan a nadie prácticamente.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1144 en: 20 Enero, 2019, 22:01:29 pm »
Yo, siempre que el precio acompañe, les daría una oportunidad.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1145 en: 20 Enero, 2019, 22:04:18 pm »
Para mi el mayor problema es que son muchos números y si la empiezan y no la terminan eso les va a perseguir hasta la eternidad.

Tampoco es que ECC sea de cancelar series, ¿no? Quiero decir, me suena Stormwatch de los New52, los Pequeños Titanes de Baltazar y Franco y no sé si hay algo más. En ese aspecto creo que se portan bien, mejor que la media. Pero claro, también tienen que ir con pies de plomo.

Mi sensación es que en España los Titanes no le interesan a nadie prácticamente.

Es verdad. Y eso me parece una desgracia. Ya no es sólo que la etapa clásica de Wolfman y Pérez sea cojonuda o que la recuperación que hizo Johns también lo sea, es que incluso el Young Justice de Peter David que unía una encarnación con otra se ha quedado inédita y no me parecía mala en absoluta (personalmente me gustaba más que su Aquaman o su Supergirl, por ejemplo).

Una pena.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1146 en: 20 Enero, 2019, 22:24:49 pm »
Para mi el mayor problema es que son muchos números y si la empiezan y no la terminan eso les va a perseguir hasta la eternidad.

Tampoco es que ECC sea de cancelar series, ¿no? Quiero decir, me suena Stormwatch de los New52, los Pequeños Titanes de Baltazar y Franco y no sé si hay algo más. En ese aspecto creo que se portan bien, mejor que la media. Pero claro, también tienen que ir con pies de plomo.


Si poca cosa mas, Catwoman, Aves de presa y no recuerdo si Capucha Roja, pero vamos todo de la epoca New 52.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Brook

  • Visitante
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1147 en: 20 Enero, 2019, 22:34:56 pm »
Para mi el mayor problema es que son muchos números y si la empiezan y no la terminan eso les va a perseguir hasta la eternidad.

Tampoco es que ECC sea de cancelar series, ¿no? Quiero decir, me suena Stormwatch de los New52, los Pequeños Titanes de Baltazar y Franco y no sé si hay algo más. En ese aspecto creo que se portan bien, mejor que la media. Pero claro, también tienen que ir con pies de plomo.
Si poca cosa mas, Catwoman, Aves de presa y no recuerdo si Capucha Roja, pero vamos todo de la epoca New 52.

Precisamente los Jóvenes Titanes de los nuevos 52 también fueron medio cancelados, apenas sacaron dos o tres tomos. Que la calidad no será la misma, claro, pero todo suma.

Mira Capucha Roja o Batman del futuro, sus series anteriores se la pegaron y en consecuencia los relanzamientos de Renacimiento ni los olimos.

Así que sumarán dos y dos y verán que un grupo que no parece augurar excesivas ventas más una reedición algo lastrada como dice el presidente pues mejor pensárselo dos veces antes de tirar adelante.

También os digo, que si algún día se animan a sacar algo de los Titanes, yo creo que sacan antes los de Johns que los de Wolfman. Aunque estos comparten el mismo problema que los de Wolfman, con su reedición a medias hecha por Planeta.
« última modificación: 20 Enero, 2019, 22:40:04 pm por Nightwing_ »

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1148 en: 21 Enero, 2019, 01:51:18 am »
A ver ECC no ha dicho nunca por ningun canal oficial que lo iban a reimprimir (que yo sepa)...
A mí sí  ::)

Cuando sufrí aquel problema del encolamiento del tomo y tuve que ponerme en contacto directo con ellos, al final me dijeron que no podían cambiármelo por otro porque estaba agotado y que esperaban que la próxima edición cumpliera mis expectativas. Más claro que el agua. A eso le sumamos el testimonio de Garrac y la situación es cuanto menos vergonzosa.
Y sí, pueden haber mentido, evidente, pero no es que no hayan expuesto dicha posibilidad.

es mas en la última consulta respecto a este tema en mayo del año pasado ya dicen que no esta en sus planes.
Como sino fuera la primera vez que dicen que no entra en sus planes editar algo y de un día para otro aparece en el comunicado de novedades  :lol:

Mi sensación es que en España los Titanes no le interesan a nadie prácticamente.
Pues entonces debo de ser de esos pocos interesados  :lol: Ahí estaba yo comprando los números de Teen Titans de Renacimiento  :smilegrin:

Si recopilaran en cartoné toda la etapa de Marv Wolfman (sin dejarla a medias), yo sí la compraba. Y no creo que sea el único, que estamos hablando de una etapa emblemática de DC.

Y si hicieran lo mismo en tapa dura con la etapa de Johns, también iba para la saca.

Precisamente los Jóvenes Titanes de los nuevos 52 también fueron medio cancelados, apenas sacaron dos o tres tomos. Que la calidad no será la misma, claro, pero todo suma.
No me extraña, la colección era tan dantesca que no la soportaban ni los estadounidenses  :lol: Cualquiera que fuera aficionado a los titanes no se podía sentir identificado con esa aberración de colección. Lo mejor que se pudo hacer es obviarla sino hubiera existido  :lol:

También os digo, que si algún día se animan a sacar algo de los Titanes, yo creo que sacan antes los de Johns que los de Wolfman. Aunque estos comparten el mismo problema que los de Wolfman, con su reedición a medias hecha por Planeta.
¿Antes lo de Johns? ¿Porque iba a tener más garantías de éxito que la etapa de Wolfman como para plantearse editarla antes?

Brook

  • Visitante
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1149 en: 21 Enero, 2019, 01:59:08 am »
También os digo, que si algún día se animan a sacar algo de los Titanes, yo creo que sacan antes los de Johns que los de Wolfman. Aunque estos comparten el mismo problema que los de Wolfman, con su reedición a medias hecha por Planeta.
¿Antes lo de Johns? ¿Porque iba a tener más garantías de éxito que la etapa de Wolfman como para plantearse editarla antes?

Porque es una colección moderna.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1150 en: 21 Enero, 2019, 02:23:35 am »
También os digo, que si algún día se animan a sacar algo de los Titanes, yo creo que sacan antes los de Johns que los de Wolfman. Aunque estos comparten el mismo problema que los de Wolfman, con su reedición a medias hecha por Planeta.
¿Antes lo de Johns? ¿Porque iba a tener más garantías de éxito que la etapa de Wolfman como para plantearse editarla antes?

Porque es una colección moderna.
Pero a nivel de repercusión y relevancia es más importante la de Wolfman y etapas como la de Pérez al frente de Wonder Woman no ha funcionado mal a nivel editorial, demostrándose que lo clásico también vende.

Al igual que con Wonder Woman aprovecharon la película para editar esa etepa, que hagan lo mismo con Teen Titans y aprovechen la serie para promocionar los cómics, que aunque la misma no sea de mi agrado, si sirve para que los cómics vieran la luz...

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1151 en: 21 Enero, 2019, 10:58:39 am »
Yo también creo que reeditan antes lo de Johns que la etapa clásica  :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.013
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1152 en: 21 Enero, 2019, 11:03:37 am »
La etapa clásica de los Titanes la compré en los clásicos DC reducidos y a color de Planeta. A mí ese formato me gustaba bastante: Tener toda la etapa en unos cuantos meses fue una gozada. No me planteo hacerme con otra edición.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1153 en: 21 Enero, 2019, 11:04:49 am »
¿Como creéis que será el relanzamiento de las series como Aquaman? Estoy pidiéndola por previews pero quizás dejé de hacerlo. Shazam y Terrifics no creo que las deje de pedir así.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1154 en: 21 Enero, 2019, 11:06:36 am »
¿Como creéis que será el relanzamiento de las series como Aquaman? Estoy pidiéndola por previews pero quizás dejé de hacerlo. Shazam y Terrifics no creo que las deje de pedir así.

Pues no se... con Aquaman tal vez estén pensando seriamente en sacarlo en grapa gracias a la película, pero en tal caso deberían hacerlo cuanto antes...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines