Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Torre Oscura  (Leído 5482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
La Torre Oscura
« en: 06 Julio, 2010, 23:37:50 pm »
Hilo para hablar sobre los cómics basados en la obra de Stephen King sobre la lucha final entre el bien y el mal.
« última modificación: 06 Julio, 2010, 23:54:48 pm por Last_Avenger »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.142
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: La Torre Oscura
« Respuesta #1 en: 07 Julio, 2010, 00:22:06 am »
A mi me "descoloco´" el libro, y solo compre los tres primeros numeros.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.980
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: La Torre Oscura
« Respuesta #2 en: 07 Julio, 2010, 17:52:02 pm »
 :hola: Yo aun no he leído nada de esta obra que se está haciendo en varios formatos y tiene varias secuelas. La verdad no tengo ni idea de que va, sólo conozco el autor y que se desarrolla en el oeste, pero me pica la curiosidad bastante, a ver si la gente habla y me entero de que va el rollo y lo que se opina sobre esta obra en curso...  :)
« última modificación: 08 Julio, 2010, 05:10:03 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: La Torre Oscura
« Respuesta #3 en: 08 Julio, 2010, 02:10:07 am »
:hola: Yo aun no he leído nada de esta obra que se está haciendo en varios formatos y tiene varias secuelas. La verdad no tengo ni idea de que va, sólo comozco el autor y que se desarrolla en el oeste, pero me pica la curiuosidad bastante, a ver si la gente habla y me entero de que va el rollo y lo que se opina sobre esta obra en curso...  :)

Bueno, no se desarrolla en el oeste, la verdad.  :P



Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.980
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: La Torre Oscura
« Respuesta #4 en: 08 Julio, 2010, 05:10:31 am »
:hola: Yo aun no he leído nada de esta obra que se está haciendo en varios formatos y tiene varias secuelas. La verdad no tengo ni idea de que va, sólo comozco el autor y que se desarrolla en el oeste, pero me pica la curiuosidad bastante, a ver si la gente habla y me entero de que va el rollo y lo que se opina sobre esta obra en curso...  :)

Bueno, no se desarrolla en el oeste, la verdad.  :P


Pues sí que voy bien  :lol: :lol: :lol:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: La Torre Oscura
« Respuesta #5 en: 08 Julio, 2010, 08:53:04 am »
Hombre, mal, mal  tampoco vas: el protagonista es un pistolero, sí, pero lo es en un mundo en el que su papel viene a ser el de nuestros Caballeros medievales. Vaya que es fantasía, no un western.

Tengo entendido, a ver si alguien lo confirma, que si no te has leído al menos los tres primeros libros de la saga literaria en que se basa vas algo perdido con los cómics, que no son una adaptación de las novelas si no historias paralelas o complementarias.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.980
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: La Torre Oscura
« Respuesta #6 en: 08 Julio, 2010, 12:04:00 pm »
Hombre, mal, mal  tampoco vas: el protagonista es un pistolero, sí, pero lo es en un mundo en el que su papel viene a ser el de nuestros Caballeros medievales. Vaya que es fantasía, no un western.

Tengo entendido, a ver si alguien lo confirma, que si no te has leído al menos los tres primeros libros de la saga literaria en que se basa vas algo perdido con los cómics, que no son una adaptación de las novelas si no historias paralelas o complementarias.


 :hola: Muchas gracias Pumuki, me encanta Stephen King, y por la de continuaciones y ediciones que se están editando me imagino que esta obra merece la pena. A ver si voy zanjando otras cosillas previas y la voy consiguiendo.  :thumbup:  :birra:

P.D.: Aunque eso que me comentas de las novelas,... ummm es para tenerlo en cuenta.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: La Torre Oscura
« Respuesta #7 en: 08 Julio, 2010, 12:08:07 pm »
Pues si te gusta el autor igual convendría que empezaras con las novelas, siempre teniendo en mente que no tienen nada que ver con su obra más "terrorífica", y también que el primero es muy flojito, pero es que en realidad es una de sus primeras obras. Esa saga no es nada mi estilo, pero tiene una legión de seguidores entusiastas!.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: La Torre Oscura
« Respuesta #8 en: 15 Julio, 2010, 12:56:10 pm »
Ya se que quizás es un poco tarde, pero en este hilo, te podremos dar información del tema
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=9062.0;topicseen

 :birra:

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.980
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: La Torre Oscura
« Respuesta #9 en: 15 Julio, 2010, 23:07:17 pm »
Ya se que quizás es un poco tarde, pero en este hilo, te podremos dar información del tema
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=9062.0;topicseen

 :birra:


 :hola: Gracias Godot, a ver si tengo un ratillo y le echo un vistazo (a lo de la Torre Oscura o a otras ediciones en comic de sus novelas)  :thumbup:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re:La Torre Oscura
« Respuesta #10 en: 26 Enero, 2019, 20:48:35 pm »
Aún no he acabado la torre oscura pero me parece espectacular. Muy recomendable

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines