Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo  (Leído 119032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #465 en: 31 Octubre, 2011, 16:22:54 pm »
el 0 es el número dle Wizard... oki  :thumbup:


Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.153
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #466 en: 31 Octubre, 2011, 16:40:17 pm »
Ole por el tomo! Caera,pero eso de Captain America & Citizen V Annual 1988 USA
no seria una errata?
No,en forum salio en un especial con ese nombre.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #467 en: 31 Octubre, 2011, 16:41:48 pm »
Ole por el tomo! Caera,pero eso de Captain America & Citizen V Annual 1988 USA
no seria una errata?
No,en forum salio en un especial con ese nombre.

La errata sera lo de 1988, sera seguramente 1998, ¿no?

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #468 en: 31 Octubre, 2011, 16:52:06 pm »
Corregida la errata. :)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #469 en: 31 Octubre, 2011, 16:59:06 pm »
Ole por el tomo! Caera,pero eso de Captain America & Citizen V Annual 1988 USA
no seria una errata?
No,en forum salio en un especial con ese nombre.


pero se refiere al año, 98, no 88

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado The Watcher

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
  • Bazzinga!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #471 en: 31 Octubre, 2011, 17:02:38 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667821

Vuelve a caer el tomo, lo mejor que he leído de superhéroes en un tiempo (Quitando alguna cosilla muy concreta) Aprovechare para darle una relectura estas navidades al número 1.  :palmas:
"Si suelto un martillo en un planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído"

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #472 en: 31 Octubre, 2011, 17:10:18 pm »
¿Tan descabellado es que en Panini se haga el esfuerzo de publicar el tomo que falta para no dejar colgados a los cuatro gatos que han comprado los dos anteriores, aunque la tirada sea más baja? No por nada, pero es que se me hace raro que sea algo tan improbable (tratándose de un sólo tomo, quicir).
La serie de Cable&Masacre no tengo la impresión de que tuviese ventas mucho mejores y al final se ha completado (el último tomo sale en noviembre), no entiendo porque de esta de repente no se habla más...

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #473 en: 31 Octubre, 2011, 17:26:45 pm »
¿Tan descabellado es que en Panini se haga el esfuerzo de publicar el tomo que falta para no dejar colgados a los cuatro gatos que han comprado los dos anteriores, aunque la tirada sea más baja? No por nada, pero es que se me hace raro que sea algo tan improbable (tratándose de un sólo tomo, quicir).
La serie de Cable&Masacre no tengo la impresión de que tuviese ventas mucho mejores y al final se ha completado (el último tomo sale en noviembre), no entiendo porque de esta de repente no se habla más...

Hombre, porque te basas en la impresión que tú tienes de cómo han sido las ventas de ambas, y no en las ventas reales de ambas. ¡Ojo! Que yo tampoco las conozco, sólo hago hincapié en que no puedes usar como base de un argumento, unas impresiones tuyas.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #474 en: 31 Octubre, 2011, 17:31:47 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667821
Qué bueno, y qué rápido! Es la primera continuación en CES de una serie, espero que signifique que ha vendido bien y se pueda seguir recopilando esta gran etapa. :amor:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #475 en: 31 Octubre, 2011, 17:42:18 pm »
   Sí. :thumbup:
Perfecto, que tenía ganas de leerlo.

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #476 en: 31 Octubre, 2011, 19:24:32 pm »
¿Tan descabellado es que en Panini se haga el esfuerzo de publicar el tomo que falta para no dejar colgados a los cuatro gatos que han comprado los dos anteriores, aunque la tirada sea más baja? No por nada, pero es que se me hace raro que sea algo tan improbable (tratándose de un sólo tomo, quicir).
La serie de Cable&Masacre no tengo la impresión de que tuviese ventas mucho mejores y al final se ha completado (el último tomo sale en noviembre), no entiendo porque de esta de repente no se habla más...

Hombre, porque te basas en la impresión que tú tienes de cómo han sido las ventas de ambas, y no en las ventas reales de ambas. ¡Ojo! Que yo tampoco las conozco, sólo hago hincapié en que no puedes usar como base de un argumento, unas impresiones tuyas.
Sí, por supuesto que me baso en mi impresión personal, pero realmente no creo que ande muy desencaminada ni que yo sea el único que piense de esta forma...

catman

  • Visitante
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #477 en: 31 Octubre, 2011, 22:30:11 pm »
No sé si es el hilo adecuado, pero ¿es cierto que las series The Traveller y Soldier Zero de la editorial Boom Comics y que Panini vá a comenzar a publicar en breve, se cancelan en el Nº 12 en Usa? Gracias

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #478 en: 31 Octubre, 2011, 23:13:48 pm »
Me alegra mucho que ya se anuncie el segundo CES de Thunderbolts. jtull, recuerdo que, en su momento, leí alguna opinión algo crítica con lo posterior al 12 USA. Quizá, el elemento sorpresa, el elemento novedad, del primer año de la serie desapareció pero, gustándote como sé que te gustó el primer tomo, estoy seguro que también disfrutarás del segundo  :birra:. Mi recuerdo es que la serie siguió siendo muy buena.

Una pregunta sobre el tomo. Leí que había problemas con los derechos de Carbón. Veo que no influyen a la hora de que Panini reedite los números en que el personaje aparece por primera vez. ¿Cómo está el asunto de los derechos de ese personaje? Si no recuerdo mal, eran del aficionado que lo creó.

Teniendo en cuenta que la película de Los Vengadores se estrena en mayo, entre febrero y abril, deberían caer el primer CES de Iron Man y el primero de Los Vengadores, supongo. ¿Se podría publicar también Vengadores Forever en algún momento del primer semestre de 2012? Todavía no he comprado ningún CES, pero soy capaz de comprarme el de Vengadores Forever en el mismo momento que lo vea. Cómo disfruté la historia. Divino Carlos Pacheco  :amor:.

Otra pregunta. Si se puede responder  :). ¿Cuántas novedades quedan por anunciar? Ya hay 36.

También me alegra ver esa nueva serie en grapa vinculada a Miedo encarnado. Esas historias podrían haberse publicado en un tomo de tipo antológico, pero se ha optado por la grapa  :birra:. De las 36 novedades anunciadas, 18 son grapas y todavía faltarían, al menos, la del Capitán América y la de Los Cuatro Fantásticos. Creo que hay un pequeño aumento del número de grapas.

De lo anunciado en los últimos días, me quedo con las grapas. Y en algún momento del futuro caerá el CES. Por ahora, enero me parece un mes llevadero para mi bolsillo, pero hasta el final nunca se sabe  :contrato:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #479 en: 31 Octubre, 2011, 23:26:36 pm »
Me alegra mucho que ya se anuncie el segundo CES de Thunderbolts. jtull, recuerdo que, en su momento, leí alguna opinión algo crítica con lo posterior al 12 USA. Quizá, el elemento sorpresa, el elemento novedad, del primer año de la serie desapareció pero, gustándote como sé que te gustó el primer tomo, estoy seguro que también disfrutarás del segundo  :birra:. Mi recuerdo es que la serie siguió siendo muy buena.

Evidentemente, imagino que será muy difícil mantener la calidad del primer tomo, simplemente por ese elemento sorpresa que tu comentas, pero me conformo con que el tratamiento de los personajes y la calidad de los guiones del maestro Busiek sigan latentes en este segundo tomo, por cierto amigo tugui, muchas gracias por tus recomendaciones, gracias a tí mis conocimientos comiqueros estan siendo muy saludables :adoracion:, sin embargo, mi cartera esta de una sequía preocupante :lloron:



Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines