Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Inferno, las últimas brasas de Hickman con XalXa barbacoa  (Leído 11172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Inferno, las últimas brasas de Hickman con XalXa barbacoa
« en: 14 Enero, 2022, 12:25:26 pm »
Este mes inicia el arco FINAL (esperemos que de momento) de Hickman en las coles mutantes (la procesión va por dentro)
INFERNO



Yo he leído Inferno 1 !!!!!!!  :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:
Y madre mía pedazo numerazo de arranque que se marca el Hickman  :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por lo tanto se avecina una tormenta catastrófica y genial en un cómic que arranca, para mi placer, con un dibujo de aúpa y un Hickman poniendo toda la carne en el asador  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Inferno, las últimas brasas de Hickman con XalXa barbacoa
« Respuesta #1 en: 15 Enero, 2022, 14:34:14 pm »
Este mes inicia el arco FINAL (esperemos que de momento) de Hickman en las coles mutantes (la procesión va por dentro)
INFERNO



Yo he leído Inferno 1 !!!!!!!  :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:
Y madre mía pedazo numerazo de arranque que se marca el Hickman  :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por lo tanto se avecina una tormenta catastrófica y genial en un cómic que arranca, para mi placer, con un dibujo de aúpa y un Hickman poniendo toda la carne en el asador  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
Pues sí, Hickman ha vuelto con la artilleria pesada, pero que poco va a durar   :( , a disfrutar mientras dure...

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:Inferno, las últimas brasas de Hickman con XalXa barbacoa
« Respuesta #2 en: 16 Enero, 2022, 15:41:03 pm »
Acabo de leer Inferno 1 y qué maravilla  :babas: :babas:

Esto es lo que hemos estado esperando desde HoX/PoX, y no tantas series con tramas insulsas que no llevan a nada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por cierto, Puño de HIelo, de Gorgon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Qué ganas tenía de leer este evento, ¡y ha superado mis expectativas!

Ganas de ver cómo sigue todo  :amor:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Inferno, las últimas brasas de Hickman con XalXa barbacoa
« Respuesta #3 en: 17 Enero, 2022, 10:10:50 am »

Por cierto, Puño de HIelo, de Gorgon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :birra: :birra: :birra: gracias por el detalle, lo tengo en lecturas pendientes  :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Inferno, las últimas brasas de Hickman con XalXa barbacoa
« Respuesta #4 en: 18 Enero, 2022, 18:56:11 pm »
Pues sí, un buen número de revelaciones y juegos de poder. Al fin vemos a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mística  :adoracion: :adoracion:

La verdad es que la tensión se puede cortar con un cuchillo. Charles
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muy bueno este comienzo, eso sí, de momento no entiendo el nombre de la mini serie  :puzzled:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Madrox7

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • No soy el original
    • Ver Perfil
Re:Inferno, las últimas brasas de Hickman con XalXa barbacoa
« Respuesta #5 en: 19 Enero, 2022, 11:09:30 am »
Muy buen primer número, repasando y ampliando lo que sabíamos sobre la actual situación de Moira. Poco a añadir a lo que ya habéis comentado.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Muy bueno este comienzo, eso sí, de momento no entiendo el nombre de la mini serie  :puzzled:

Yo tampoco lo entiendo, de momento al menos, a no ser que sea porque tocaba renovar derechos de copyright o algo así :contrato:

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:Inferno, las últimas brasas de Hickman con XalXa barbacoa
« Respuesta #6 en: 19 Enero, 2022, 16:39:30 pm »
Supongo que sabremos más de por qué se llama "Inferno" en próximos números. Hickman tiene muchas cosas, pero lo de poner títulos porque sí no lo hace.

Por cierto, algo que no se ha comentado y que me encantó:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Inferno, las últimas brasas de Hickman con XalXa barbacoa
« Respuesta #7 en: 22 Enero, 2022, 12:35:48 pm »
INFERNO 1

Muchas de las tramas que esperábamos ver, como la lucha contra Nimrod en la base de Orchis o qué pasa con Moira, Destino y Mística desde HoX/PoX, se acaban trasladando a esta mini. Podían haberlas desarrollado en las series en curso, haberles dado más profundidad en las mismas, pero al menos empiezan a aparecer respuestas  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 22 Enero, 2022, 12:38:41 pm por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:Inferno, las últimas brasas de Hickman con XalXa barbacoa
« Respuesta #8 en: 22 Enero, 2022, 13:17:02 pm »
INFERNO 1

Muchas de las tramas que esperábamos ver, como la lucha contra Nimrod en la base de Orchis o qué pasa con Moira, Destino y Mística desde HoX/PoX, se acaban trasladando a esta mini. Podían haberlas desarrollado en las series en curso, haberles dado más profundidad en las mismas, pero al menos empiezan a aparecer respuestas  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Respondiendo a tus preguntas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Inferno, las últimas brasas de Hickman con XalXa barbacoa
« Respuesta #9 en: 22 Enero, 2022, 13:31:13 pm »
Sí hemos visto la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Pero no hemos visto, que yo recuerde, una muerte de Magneto. Lo de las reencarnaciones de Moira lo veo como Gárgola.[/spoiler]


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:Inferno, las últimas brasas de Hickman con XalXa barbacoa
« Respuesta #10 en: 22 Enero, 2022, 14:10:30 pm »
Sí hemos visto la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Pero no hemos visto, que yo recuerde, una muerte de Magneto. Lo de las reencarnaciones de Moira lo veo como Gárgola.[/spoiler]

Del primero la hemos visto, pero en este panel lo hacen los dos a la vez, que es a lo que me refiero que nunca ha pasado, que hayamos visto :thumbup:

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Inferno, las últimas brasas de Hickman con XalXa barbacoa
« Respuesta #11 en: 22 Enero, 2022, 14:46:48 pm »
Sí hemos visto la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Pero no hemos visto, que yo recuerde, una muerte de Magneto. Lo de las reencarnaciones de Moira lo veo como Gárgola.[/spoiler]

Del primero la hemos visto, pero en este panel lo hacen los dos a la vez, que es a lo que me refiero que nunca ha pasado, que hayamos visto :thumbup:
Sí, eso es verdad.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 669
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:Inferno, las últimas brasas de Hickman con XalXa barbacoa
« Respuesta #12 en: 24 Enero, 2022, 20:38:31 pm »
Me había dejado INFERNO #1 para el final con las expectativas por las nubes y wow!  :adoracion: :adoracion: :adoracion: Hay tanta diferencia entre Hickman y cualquier otro guionista de los mutantes en la actualidad que las comparaciones son sonrojantes. Que algún editor pensase en algún momento que Duggan podría sustituirle y quedarse al mando de la franquicia mutante es de risa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y siendo todo esto teorías y sobre todo sin saber que ha pasado realmente... el número termina y te deja en pura ansia. Xavier y Magneto han fracasado en todo lo que querían evitar: La creación de Nimrod y la no resurrección de Destino. La traición de Siniestro asegurando que le había entregado todas las muestras de ADN y después mostrando que tiene copias de todo es deliciosa. Para rematar, Orchis está más fuerte que nunca y saben que los mutantes están desesperados.

Hickman utiliza mucho la repetición y lo hace de manera muy poderosa, moviéndonos en terrenos familiares pero siempre con cambios. Xavier y Magneto (?) resucitando a manos de Emma Frost en un flash foward igual al de HoX/Pox, La reinterpretación/ampliación de la Muerte de Moria a manos de la hermandad de mutantes diabólicos de HoX 2, o las proféticas palabras de Destino hacia mística aplicadas de manera contraria: si mística debía hacer arder krakoa si no resucitaba Destino... que pasará ahora? Todo apunta a una guerra abierta entre Destino y Moria... ¿Se convertirá Moira en villana?. La guerra y las grietas en Krakoa prometen ser de lo más interesante. Esa penúltima viñeta de Destino mirando fijamente a unos Magneto y Xavier derrotados reflejados en su máscara es simplemente escalofriante.

Un poco fuera del cómic en si mismo, me resulta complicado ver/leer esta serie en paralelo con todas las demás. Supongo que su orden lógico será al final del resto, pero me descoloca mucho que en Hellions tengamos a Siniestro y a Mariposa Mental en plena guerra y con la hija de esta última posiblemente sacrificada o a Emma Frost y los merodeadores muriéndose por el espacio o al propio Magneto enfrentado a los mutantes y a los Vengadores en su juicio y verles aquí como si no pasara nada, como si nada de lo que sucediera en esas series fuera realmente importante. Me descoloca mucho, pero eso más un problema de la organización editorial. Espero que luego pueda encajar de una manera más o menos cronológica con el resto de historias de Krakoa.

Por cierto con lo que comentáis es verdad que no hemos visto ninguna muerte de Magneto... diría que el y Tormenta deben ser de los pocos que siguen siendo no copias, no?  :interrogacion:

Y yo también he identificado la isla de Magneto como la del triángulo de las bermudas... tan lovecraftiana ella...

Con respecto a Moria lo importante es que al morir y reiniciar la nueva realidad mantiene todo el conocimiento de la vida anterior. No estoy del todo seguro si se reinicializa el universo o es uno nuevo... eso no lo tengo tan claro.

En el dibujo, Schiti hace un trabajo bastante bueno... pero confieso que me hubiera gustado ver a Larraz, que abrió esta etapa, dándole el cierre.

En resumen... a disfrutar de este viaje. Lo que llevábamos esperando desde Hox/Pox. Confiemos en que Hickman nos ponga la piel de gallina.  :birra:[/spoiler]






Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Inferno, las últimas brasas de Hickman con XalXa barbacoa
« Respuesta #13 en: 24 Enero, 2022, 23:19:53 pm »
Me había dejado INFERNO #1 para el final con las expectativas por las nubes y wow!  :adoracion: :adoracion: :adoracion: Hay tanta diferencia entre Hickman y cualquier otro guionista de los mutantes en la actualidad que las comparaciones son sonrojantes. Que algún editor pensase en algún momento que Duggan podría sustituirle y quedarse al mando de la franquicia mutante es de risa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y siendo todo esto teorías y sobre todo sin saber que ha pasado realmente... el número termina y te deja en pura ansia. Xavier y Magneto han fracasado en todo lo que querían evitar: La creación de Nimrod y la no resurrección de Destino. La traición de Siniestro asegurando que le había entregado todas las muestras de ADN y después mostrando que tiene copias de todo es deliciosa. Para rematar, Orchis está más fuerte que nunca y saben que los mutantes están desesperados.

Hickman utiliza mucho la repetición y lo hace de manera muy poderosa, moviéndonos en terrenos familiares pero siempre con cambios. Xavier y Magneto (?) resucitando a manos de Emma Frost en un flash foward igual al de HoX/Pox, La reinterpretación/ampliación de la Muerte de Moria a manos de la hermandad de mutantes diabólicos de HoX 2, o las proféticas palabras de Destino hacia mística aplicadas de manera contraria: si mística debía hacer arder krakoa si no resucitaba Destino... que pasará ahora? Todo apunta a una guerra abierta entre Destino y Moria... ¿Se convertirá Moira en villana?. La guerra y las grietas en Krakoa prometen ser de lo más interesante. Esa penúltima viñeta de Destino mirando fijamente a unos Magneto y Xavier derrotados reflejados en su máscara es simplemente escalofriante.

Un poco fuera del cómic en si mismo, me resulta complicado ver/leer esta serie en paralelo con todas las demás. Supongo que su orden lógico será al final del resto, pero me descoloca mucho que en Hellions tengamos a Siniestro y a Mariposa Mental en plena guerra y con la hija de esta última posiblemente sacrificada o a Emma Frost y los merodeadores muriéndose por el espacio o al propio Magneto enfrentado a los mutantes y a los Vengadores en su juicio y verles aquí como si no pasara nada, como si nada de lo que sucediera en esas series fuera realmente importante. Me descoloca mucho, pero eso más un problema de la organización editorial. Espero que luego pueda encajar de una manera más o menos cronológica con el resto de historias de Krakoa.

Por cierto con lo que comentáis es verdad que no hemos visto ninguna muerte de Magneto... diría que el y Tormenta deben ser de los pocos que siguen siendo no copias, no?  :interrogacion:

Y yo también he identificado la isla de Magneto como la del triángulo de las bermudas... tan lovecraftiana ella...

Con respecto a Moria lo importante es que al morir y reiniciar la nueva realidad mantiene todo el conocimiento de la vida anterior. No estoy del todo seguro si se reinicializa el universo o es uno nuevo... eso no lo tengo tan claro.

En el dibujo, Schiti hace un trabajo bastante bueno... pero confieso que me hubiera gustado ver a Larraz, que abrió esta etapa, dándole el cierre.

En resumen... a disfrutar de este viaje. Lo que llevábamos esperando desde Hox/Pox. Confiemos en que Hickman nos ponga la piel de gallina.  :birra:[/spoiler]
Yo diria que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:Inferno, las últimas brasas de Hickman con XalXa barbacoa
« Respuesta #14 en: 25 Enero, 2022, 00:47:26 am »
Me había dejado INFERNO #1 para el final con las expectativas por las nubes y wow!  :adoracion: :adoracion: :adoracion: Hay tanta diferencia entre Hickman y cualquier otro guionista de los mutantes en la actualidad que las comparaciones son sonrojantes. Que algún editor pensase en algún momento que Duggan podría sustituirle y quedarse al mando de la franquicia mutante es de risa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y siendo todo esto teorías y sobre todo sin saber que ha pasado realmente... el número termina y te deja en pura ansia. Xavier y Magneto han fracasado en todo lo que querían evitar: La creación de Nimrod y la no resurrección de Destino. La traición de Siniestro asegurando que le había entregado todas las muestras de ADN y después mostrando que tiene copias de todo es deliciosa. Para rematar, Orchis está más fuerte que nunca y saben que los mutantes están desesperados.

Hickman utiliza mucho la repetición y lo hace de manera muy poderosa, moviéndonos en terrenos familiares pero siempre con cambios. Xavier y Magneto (?) resucitando a manos de Emma Frost en un flash foward igual al de HoX/Pox, La reinterpretación/ampliación de la Muerte de Moria a manos de la hermandad de mutantes diabólicos de HoX 2, o las proféticas palabras de Destino hacia mística aplicadas de manera contraria: si mística debía hacer arder krakoa si no resucitaba Destino... que pasará ahora? Todo apunta a una guerra abierta entre Destino y Moria... ¿Se convertirá Moira en villana?. La guerra y las grietas en Krakoa prometen ser de lo más interesante. Esa penúltima viñeta de Destino mirando fijamente a unos Magneto y Xavier derrotados reflejados en su máscara es simplemente escalofriante.

Un poco fuera del cómic en si mismo, me resulta complicado ver/leer esta serie en paralelo con todas las demás. Supongo que su orden lógico será al final del resto, pero me descoloca mucho que en Hellions tengamos a Siniestro y a Mariposa Mental en plena guerra y con la hija de esta última posiblemente sacrificada o a Emma Frost y los merodeadores muriéndose por el espacio o al propio Magneto enfrentado a los mutantes y a los Vengadores en su juicio y verles aquí como si no pasara nada, como si nada de lo que sucediera en esas series fuera realmente importante. Me descoloca mucho, pero eso más un problema de la organización editorial. Espero que luego pueda encajar de una manera más o menos cronológica con el resto de historias de Krakoa.

Por cierto con lo que comentáis es verdad que no hemos visto ninguna muerte de Magneto... diría que el y Tormenta deben ser de los pocos que siguen siendo no copias, no?  :interrogacion:

Y yo también he identificado la isla de Magneto como la del triángulo de las bermudas... tan lovecraftiana ella...

Con respecto a Moria lo importante es que al morir y reiniciar la nueva realidad mantiene todo el conocimiento de la vida anterior. No estoy del todo seguro si se reinicializa el universo o es uno nuevo... eso no lo tengo tan claro.

En el dibujo, Schiti hace un trabajo bastante bueno... pero confieso que me hubiera gustado ver a Larraz, que abrió esta etapa, dándole el cierre.

En resumen... a disfrutar de este viaje. Lo que llevábamos esperando desde Hox/Pox. Confiemos en que Hickman nos ponga la piel de gallina.  :birra:[/spoiler]
Yo diria que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]

Para mí no,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero como hasta ahora tampoco lo han confirmado 100%, puede ser lo que tú dices también  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines