Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!  (Leído 210646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1425 en: 30 Noviembre, 2020, 19:32:43 pm »
Unas preguntas sobre Conan.

Tengo los tres primeros OB de Conan el Bárbaro. Entiendo que la etapa Thomas-Buscema ha llegado a su fin. Lo que vendría a partir del cuarto vale la pena?

Veo que se han incluido algunos números de Savage Tales y de Savage Sword. Corresponden a crossovers?

Gracias.
En el cuarto seguirán Thomas y Buscrma , aproximadamente hasta el numero 100 con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1426 en: 30 Noviembre, 2020, 19:37:42 pm »
Unas preguntas sobre Conan.

Tengo los tres primeros OB de Conan el Bárbaro. Entiendo que la etapa Thomas-Buscema ha llegado a su fin. Lo que vendría a partir del cuarto vale la pena?

Veo que se han incluido algunos números de Savage Tales y de Savage Sword. Corresponden a crossovers?

Gracias.

O no, la etapa llega a su fin en el cuarto volumen, si te fijas en el tercero aún están por la mitad de la saga de Belit. El en Omnibus Vol.4 abarca hasta el #115 que es el final de la etapa regular de Thomas.  ;)

Lo que viene después, que son las etapa de DeMatteis, Bruce Jones y la larga de Christopher Priest... están muy bien, sobre todo la última que va a ser larga por lo que abarcará dos tomos. Osease, no llegan al "mismo" nivel que la etapa en sí de Thomas pero me parecen dignos sucesores.  :thumbup:

Sobre lo de Savage Tales/Savage Sword no es por crossovers en sí, sino es más complejo. En el primer Omnibus se incluyen dos historias de Savage Tales por tener las versiones sin censurar de dos historias que se meterían en la colección regular y las cuales por supuesto se "retocarían", y por tanto se meten en el tomo más que nada como extra para comparar ambas versiones. En el caso del segundo Omnibus se incluyen dos números de Savage Sword porque son los capítulos finales de la saga de "Conan el Conquistador" que se inicia en las grapas de Giant-Size Conan y es para tener toda la saga junta, algo que no pasa si pillas los tomos de la Espada porque solo tienes el final...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1427 en: 30 Noviembre, 2020, 19:47:44 pm »
La etapa de DeMatteis e muy flojita. Buscema siempre echó pestes de ella. Las Puras no las he leído.

Yo creo que me bajaré del tren tras el cuarto. El resto no lo he leído ni teniéndolo en grapa.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1428 en: 30 Noviembre, 2020, 20:08:53 pm »
Yo también me bajaré con el cuarto  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1429 en: 30 Noviembre, 2020, 20:18:14 pm »
Unas preguntas sobre Conan.

Tengo los tres primeros OB de Conan el Bárbaro. Entiendo que la etapa Thomas-Buscema ha llegado a su fin. Lo que vendría a partir del cuarto vale la pena?

Veo que se han incluido algunos números de Savage Tales y de Savage Sword. Corresponden a crossovers?

Gracias.
En el cuarto seguirán Thomas y Buscrma , aproximadamente hasta el numero 100 con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ah, vale.
Como veo que en el tercero ya está Howard Chaykin en los últimos números, pensaba que ya no había más Buscema.  :thumbup:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1430 en: 30 Noviembre, 2020, 20:21:18 pm »
La etapa de DeMatteis e muy flojita. Buscema siempre echó pestes de ella. Las Puras no las he leído.

Yo creo que me bajaré del tren tras el cuarto. El resto no lo he leído ni teniéndolo en grapa.


No la veo tan flojita ya que, paradójicamente, la salva y eleva el propio Buscema.

Pero sí, claramente por debajo de Thomas.


:cafe:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1431 en: 30 Noviembre, 2020, 20:21:48 pm »
Unas preguntas sobre Conan.

Tengo los tres primeros OB de Conan el Bárbaro. Entiendo que la etapa Thomas-Buscema ha llegado a su fin. Lo que vendría a partir del cuarto vale la pena?

Veo que se han incluido algunos números de Savage Tales y de Savage Sword. Corresponden a crossovers?

Gracias.

O no, la etapa llega a su fin en el cuarto volumen, si te fijas en el tercero aún están por la mitad de la saga de Belit. El en Omnibus Vol.4 abarca hasta el #115 que es el final de la etapa regular de Thomas.  ;)

Lo que viene después, que son las etapa de DeMatteis, Bruce Jones y la larga de Christopher Priest... están muy bien, sobre todo la última que va a ser larga por lo que abarcará dos tomos. Osease, no llegan al "mismo" nivel que la etapa en sí de Thomas pero me parecen dignos sucesores.  :thumbup:

Sobre lo de Savage Tales/Savage Sword no es por crossovers en sí, sino es más complejo. En el primer Omnibus se incluyen dos historias de Savage Tales por tener las versiones sin censurar de dos historias que se meterían en la colección regular y las cuales por supuesto se "retocarían", y por tanto se meten en el tomo más que nada como extra para comparar ambas versiones. En el caso del segundo Omnibus se incluyen dos números de Savage Sword porque son los capítulos finales de la saga de "Conan el Conquistador" que se inicia en las grapas de Giant-Size Conan y es para tener toda la saga junta, algo que no pasa si pillas los tomos de la Espada porque solo tienes el final...

Aclarado.

Mil gracias.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.460
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1432 en: 30 Noviembre, 2020, 20:30:17 pm »
Yo seguiría por lo menos hasta Owsley, merece mucho la pena.
Al final de la colección vuelve Thomas y está bien pero no está tan bien como al principio, por desgracia. Se nota la falta de Buscema.

Yo pondría primero la etapa de Thomas, Buscema y Windsor Smith, luego Owsley, luego la segunda venida de Thomas, luego DeMatteis y luego el resto.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1433 en: 30 Noviembre, 2020, 20:30:41 pm »
Unas preguntas sobre Conan.

Tengo los tres primeros OB de Conan el Bárbaro. Entiendo que la etapa Thomas-Buscema ha llegado a su fin. Lo que vendría a partir del cuarto vale la pena?

Veo que se han incluido algunos números de Savage Tales y de Savage Sword. Corresponden a crossovers?

Gracias.
En el cuarto seguirán Thomas y Buscrma , aproximadamente hasta el numero 100 con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ah, vale.
Como veo que en el tercero ya está Howard Chaykin en los últimos números, pensaba que ya no había más Buscema.  :thumbup:

Es que hace unos números entremedias de la etapa, luego vuelve Buscema.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1434 en: 30 Noviembre, 2020, 20:40:13 pm »
Yo creo que el preocupado problema de la segunda etapa de Thomas no es  tanto la ausencia de Buscema (que también) como la falta de relatos de Howard para adaptar.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1435 en: 30 Noviembre, 2020, 20:43:08 pm »
Coincide que me pilláis leyendo el segundo OB,hace que no leía esos tebeos más de 20 años y no han perdido ni un ápice de frescura .
Y para crear un poco de polémica,  para mi , el mejor BWS es mejor que el mejor Buscema , en la comecciondel Barbaro hablo.

Por cierto , nadie entinta mejor al gran Buscema como el mismo .

Una duda , ¿ el cuarto OB  ya está disponible en los USA?.

 :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1436 en: 30 Noviembre, 2020, 20:50:09 pm »
Coincide que me pilláis leyendo el segundo OB,hace que no leía esos tebeos más de 20 años y no han perdido ni un ápice de frescura .
Y para crear un poco de polémica,  para mi , el mejor BWS es mejor que el mejor Buscema , en la comecciondel Barbaro hablo.

Polémica que en parte estoy a tu lado.  :lol: :birra:

Por cierto , nadie entinta mejor al gran Buscema como el mismo .

Y que lo digas, pena que Buscema no entintara él mismo sus historias de Conan... yo tengo como 10 contadas...

Una duda , ¿ el cuarto OB  ya está disponible en los USA?.

 :birra:

Sip.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1437 en: 30 Noviembre, 2020, 20:50:17 pm »
Yo creo que el preocupado problema de la segunda etapa de Thomas no es  tanto la ausencia de Buscema (que también) como la falta de relatos de Howard para adaptar.

Toda la etapa de Thomas está basada en relatos de Howard?
Pensaba que sería como las pelis de Bond, que la gran mayoría se parecen bien poco a los relatos de Fleming.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1438 en: 30 Noviembre, 2020, 20:57:30 pm »
Yo creo que el preocupado problema de la segunda etapa de Thomas no es  tanto la ausencia de Buscema (que también) como la falta de relatos de Howard para adaptar.

Toda la etapa de Thomas está basada en relatos de Howard?
Pensaba que sería como las pelis de Bond, que la gran mayoría se parecen bien poco a los relatos de Fleming.

Mitad y mitad realmente. Thomas en sus adaptaciones de los relatos de Howard es muy, muy fiel... lo que pasa es que parte son originales de suyos y luego otra es coger relatos de otros personajes de Howard pero que le "sustituye" por Conan.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1439 en: 30 Noviembre, 2020, 21:06:03 pm »
Yo creo que el preocupado problema de la segunda etapa de Thomas no es  tanto la ausencia de Buscema (que también) como la falta de relatos de Howard para adaptar.

Toda la etapa de Thomas está basada en relatos de Howard?
Pensaba que sería como las pelis de Bond, que la gran mayoría se parecen bien poco a los relatos de Fleming.

Mitad y mitad realmente. Thomas en sus adaptaciones de los relatos de Howard es muy, muy fiel... lo que pasa es que parte son originales de suyos y luego otra es coger relatos de otros personajes de Howard pero que le "sustituye" por Conan.  :lol:

Vaya, vaya, qué interesante.

Y qué listillo, Thomas, que en su primera etapa se debió cascar todos los relatos de Howard, dejando a los siguientes guionistas a dos velas.  :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines