Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Essentials: No le llames Pocket  (Leído 4883 veces)

Desconectado sefiroth

• Invasor
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Marvel Essentials: No le llames Pocket
« Respuesta #15 en: 02 Agosto, 2024, 15:53:48 pm »
Yo quiero comprar Vengadores desunidos y el de Doctor Extraño: el juramento.

Desconectado Heroecaído

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 02 Agosto, 2024, 18:16:40 pm »
Yo de momento, con el de Spiderman: toda una vida, voy más que servido, a la espera de lo que puedan sacar en esta línea el próximo año.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 03 Agosto, 2024, 00:47:37 am »
Veo los contenidos y veo los precios y no tengo la sensación de que sean ninguna ganga. Sé que los precios han subido y tal, pero teníamos Ces con mucho material a 15 euros o los manolitos más gordos, tamaño normal y tapa dura a 10 euros.

Sé que esos precios no los volveremos a ver pero creo que se podría haber ajustado más el de los Essentials.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado frankie

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • frankie
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 03 Agosto, 2024, 09:50:22 am »
Por cierto, buen detalle rebajar un eurito a los tomos de ciento y pocas páginas. Una pena también que no parece, al menos de momento, que vayan a salir tomitos con demasiadas páginas.

Desconectado sefiroth

• Invasor
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 03 Agosto, 2024, 10:55:45 am »
Veo los contenidos y veo los precios y no tengo la sensación de que sean ninguna ganga. Sé que los precios han subido y tal, pero teníamos Ces con mucho material a 15 euros o los manolitos más gordos, tamaño normal y tapa dura a 10 euros.

Sé que esos precios no los volveremos a ver pero creo que se podría haber ajustado más el de los Essentials.
Eso es cierto. No volveremos a esos tiempos en cuanto a precios, por desgracia.

Desconectado Thesystemhasfailed

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 03 Agosto, 2024, 16:32:39 pm »
Por cierto, buen detalle rebajar un eurito a los tomos de ciento y pocas páginas. Una pena también que no parece, al menos de momento, que vayan a salir tomitos con demasiadas páginas.
¿Rebajas? ¿Dónde? Veo todos los tomos a 9,99.

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Skrull
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 03 Agosto, 2024, 18:33:21 pm »
¿Rebajas? ¿Dónde? Veo todos los tomos a 9,99.

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-essentials-7-sesse007-es01.html

No es una rebaja, se anuncio que los precios eran 8,99 y 9,99 según las paginas del tomo.

Yo por ahora tengo el de Spiderman, sin leer, y me pillaré el de doctor extraño, juramento. Nada más por ahora.
silver-surfer-black-05" border="0

Conectado frankie

• **
    • frankie
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 04 Agosto, 2024, 09:01:24 am »
No me refería a que hubieran rebajado los tomos ya existentes, sino que los que son un poco más finitos cuestan un euro menos. Yo pensaba que eran como los Pocket y saldrían todos a 9,99 € no me enteré de que estuviera eso anunciado desde el inicio, pero supongo que si luego sacan alguno un poco más largo (cercano a las 200 páginas), seguramente tb lo suban uno o dos euros.

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 04 Agosto, 2024, 10:18:39 am »
No me refería a que hubieran rebajado los tomos ya existentes, sino que los que son un poco más finitos cuestan un euro menos. Yo pensaba que eran como los Pocket y saldrían todos a 9,99 € no me enteré de que estuviera eso anunciado desde el inicio, pero supongo que si luego sacan alguno un poco más largo (cercano a las 200 páginas), seguramente tb lo suban uno o dos euros.

Espero que se respete el precio de 10 euros para todos. Creo que todos intuimos, en base a las experiencias pasadas con Panini, que si un día sacan un Pocket un poco más gordito y le ponen un precio de 11 euros "por paginación", el siguiente volverá a tener una paginación normal y costar 11 euros.
« última modificación: 04 Agosto, 2024, 11:49:31 am por jlalinde »

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 04 Agosto, 2024, 11:17:51 am »
Yo creo que la gracia de este formato es poderte pillar el tomo por "debajo" de la barrera psicológica de los 10 euros. No le vería el sentido a pockets a 12 euros, porque eso es lo que era originalmente un premiere. Y sin reducciones.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Thesystemhasfailed

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 04 Agosto, 2024, 18:01:23 pm »
Pues la verdad es que no lo entiendo mucho.
El de los mutantes vampiros creo que saldrá en 8,99 y es el que tiene más páginas de todos. Los que salen en la web de Panini que son finos tiene un precio de 9,99. ¿Soy yo el que no se entera o es raro? :no:

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 04 Agosto, 2024, 18:09:35 pm »
El de los mutantes vampiros creo que saldrá en 8,99 y es el que tiene más páginas de todos. Los que salen en la web de Panini que son finos tiene un precio de 9,99. ¿Soy yo el que no se entera o es raro? :no:

¿Será por calidad?

Si es así, lo de Gischler es un buen candidato para ir en el precio más bajo.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado Christian-Spi

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 04 Agosto, 2024, 18:14:41 pm »
Yo ya dejé un comentario ironico en la primera pagina del hilo, pero es que me parece de risa que Marvel en nuestro pais tenga que salir en formato reducido para tener un precio que no te den ganas de pasarte al macrame.

Civil War, El viejo Logan...  :lol: Me descojono.

Con DC todavia, y tengo mis dudas, que han sacado cosas muy comerciales de la misma manera... pero esto?

Que si, que las cosas suben de precio, que ya no estamos no ya en 2010, ni siquiera en 2016, pero... joder.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Ryoga

• Prisionero de la ZN
    • ryoga
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 04 Agosto, 2024, 19:33:29 pm »
A mi estos Marvel Essentials me parecen muy bien, sobretodo para los que llevamos poco tiempo con los cómics de superhéroes, pero ya podría dejar de reeditar siempre lo mismo en diferentes formatos.
Por ahora casi todo lo que han sacado en Marvel Essentials son obras que han salido en Must have o en algún otro formato, como 100% Marvel HC, Marvel Deluxe, los tomos del Carrefour, etc.

Yo al menos busco material que haga tiempo que no publican, que en 4 años que llevo coleccionando cómics siempre encuentro solo cómics de los 2000 en adelante en estas líneas "económicas". Cuanto agradecí que en una de las colecciones del Carrefour sacarán material clásico de distintas épocas.

Como dije un poco más atrás, a ver si Panini se anima a sacar en esta línea cómics y sagas clásicas que no han salido más halla de los Marvel Gold o que hace años que no reeditan.

Conectado frankie

• **
    • frankie
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 05 Agosto, 2024, 08:14:11 am »

Pues me baso en la info de Panini:
Tomitos a 9,99 €
  • Vengadores Desunidos - 168 páginas
  • Spiderman: Toda una vida - 232 páginas
  • Dinastía de M - 208 páginas
  • Masacre: La noche del Masacre viviente - 176 páginas
  • Civil War - 200 páginas
  • El Viejo Logan - 232 páginas
  • Daredevil: Born again - 184 páginas
Tomitos a 8,99 €
  • Patrulla-X: La maldición de los mutantes - 152 páginas
  • Los Vengadores: Siempre Ultrón - 104 páginas (el más corto)
  • Doctor Extraño: El juramento - 128 páginas

Supongo que tu confusión viene de que el tomito aun compartiendo nombre con el tomo anterior no tiene ni por asomo los mismos contenidos, ya que contiene los números de la saga principal y el anterior era un conjunto de historias relacionadas (es lo que he encontrado, esto no lo he leído).

Así que podríamos decir que a partir de 160 páginas (que es la paginación de las BM), el precio es de 9,99 € y de 8,99 € si es menor. De momento en los dos más largos (232 páginas), han respetado el precio de 9,99 €

Personalmente lo veo un buen detalle, que algunos tomos tienen el doble de páginas que otros, esperemos que si sacan alguno algo más voluminoso no se encarezca.

A mi estos Marvel Essentials me parecen muy bien, sobretodo para los que llevamos poco tiempo con los cómics de superhéroes, pero ya podría dejar de reeditar siempre lo mismo en diferentes formatos.
Por ahora casi todo lo que han sacado en Marvel Essentials son obras que han salido en Must have o en algún otro formato, como 100% Marvel HC, Marvel Deluxe, los tomos del Carrefour, etc.

Yo al menos busco material que haga tiempo que no publican, que en 4 años que llevo coleccionando cómics siempre encuentro solo cómics de los 2000 en adelante en estas líneas "económicas". Cuanto agradecí que en una de las colecciones del Carrefour sacarán material clásico de distintas épocas.

Como dije un poco más atrás, a ver si Panini se anima a sacar en esta línea cómics y sagas clásicas que no han salido más halla de los Marvel Gold o que hace años que no reeditan.

Creo que esta línea no pretende hacer lo que buscas sino atraer otro tipo de lectores que no estén familiarizados con el cómic o que tengan algún hueco en su colección. Para reediciones siempre se inventarán alguna edición más cara que las existentes porque saben que tienen el público más adulto y coleccionista que lo pagará.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines