Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CATWOMAN  (Leído 2286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
CATWOMAN
« en: 06 Febrero, 2007, 12:10:36 pm »
Bueno, creo que la señorita Kyle se merece un post para ella sola. Acaba de iniciar Planeta la publicación de 5 tomos (coninuación de lo publicado por Norma, también recomendadísimo, aunque puede seguirse bastante bien sin leer lo anterior) y tras leer el primero solo puedo decir que Brubaker sigue siendo un dios, me ha encantado!!!!!!!!!!!! Hay 5 o 6 escenas que son simplemente inolvidables, y en general la historia me ha encantado.
Lo dicho, que todo el mundo a comprarlo

ben really

  • Visitante
Re: CATWOMAN
« Respuesta #1 en: 06 Febrero, 2007, 14:28:30 pm »
Estoy deseando hacerme con el.
Siemre me atrajo el personaje (por la peli de Burton y la serie de animación) y cuando pude me hice con el 1º de Brubaker de Norma, ''El lado oscuro de la calle'', sin esperar mucho, la verdad, pues desconocía al autor y al personaje en los cómics.
Pero, ¡que sorpresa me llevé! Me encantó,así como los sucesivos que obviamente me compré,geniale,en serio.
Solo espero que el otro autor esté a la altura,con la mitad de bien que Brubaker me conformo.

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: CATWOMAN
« Respuesta #2 en: 06 Febrero, 2007, 19:42:16 pm »
Pues no me lo compré el otro día, porque se salía de mi presupuesto... Pero la semana que viene cae fijo!  :birra:

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: CATWOMAN
« Respuesta #3 en: 07 Febrero, 2007, 09:14:12 am »
Aún no lo he comprado, pues con tanta novedad planetoide, dejé cosas para una próxima visita.

Pero vamos, totalmente de acuerdo. Catwoman es una serie magnífica y muy recomendable. Ya no solo por Bru, que sale, como siempre, si no por los dibujos de Cooke  :amor: o Javier Pulido.


Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.710
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: CATWOMAN
« Respuesta #4 en: 13 Marzo, 2007, 12:33:00 pm »
De la Catwoman de Bru tengo lo de Norma y el primero de Planeta, el otro día fui a comprar el siguiente y aunque el dibujo es de Gulacy y sigue guionizando Bru, no pude con él y lo deje en la estanteria.

Me he hecho al estilo cartoon y no puedo con otro estilo en esta serie, no me entra y con la avalancha crisis/civil war ahí se queda.  :shocked2:
 :incredulo:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

ben really

  • Visitante
Re: CATWOMAN
« Respuesta #5 en: 14 Marzo, 2007, 14:39:19 pm »
Para aquellos que quieran saberlo, tras las crisis, Catwoman pasará a grapa.
Personalmente,me dá igual el formato,mientras salga,pues pensé que caería en el olvido tras las crisis.
Claro que a ver cuanto aguanta...¡qué duro es ser fan! :torta:

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CATWOMAN
« Respuesta #6 en: 14 Marzo, 2007, 21:35:56 pm »
Miedo me da de la edición que Planeta tiene que estar haciendo de esta obra. Aunque, después de ver el tomo de Norma de "El gran golpe". ¿Es que el rotulista tenía dislexia?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines