Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Savage Dragon  (Leído 30196 veces)

Jocco y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado masacre

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Savage Dragon
« Respuesta #225 en: 18 Abril, 2024, 07:44:54 am »
Pregunta: ¿Se incluirán en está estupenda edición los crosovers con las tortugas ninja?

No, las apariciones en Savage Dragon (que son en el número 2 y 22 originales) si se incluyen pero los cruces que tuvo no. Esto hace que queden coja las historias en el proceso. :no:

Ningún cruce se va a incluir, solo lo que viniera en la cole de Dragon en sí.


Muchas gracias 👍
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.907
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Savage Dragon
« Respuesta #226 en: Ayer a las 10:41:02 »
Solo vengo a decir que en parte gracias a Kaulso (y a @Adriniga en Twitter), he picado con este primer tomo de Savage DRagon. Cuando me acabe Pro, me tiraré a su lectura, y veré si realmente me perdí la mejor serie de Image a principios de los 90. Recordar que al poco de nacer Image, abandoné los comics para volver ya en los 2 miles, debido a la baja calidad de las colecciones que venía leyendo. Igual si hubiera ampliado el foco habría pillado las cosas interesantes. Ahora ya da igual.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.625
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Savage Dragon
« Respuesta #227 en: Ayer a las 18:59:46 »
Solo vengo a decir que en parte gracias a Kaulso (y a @Adriniga en Twitter), he picado con este primer tomo de Savage DRagon. Cuando me acabe Pro, me tiraré a su lectura, y veré si realmente me perdí la mejor serie de Image a principios de los 90. Recordar que al poco de nacer Image, abandoné los comics para volver ya en los 2 miles, debido a la baja calidad de las colecciones que venía leyendo. Igual si hubiera ampliado el foco habría pillado las cosas interesantes. Ahora ya da igual.
Lo editado por Planeta de Dragon, a mí me gustó y me pareció interesante, pero es cierto que llega un momento en que se hace repetitivo; He leido alguna cosa por internet de lo inedito y el dibujo deja muchisimo que desear a partit de los numeros 40-50 para adelante si no eres fan de su estilo.
El ultimo que he mirado por encima, numero 268 creo, horrible el dibujo.
sé que Kaulso me matará por esto que voy a decir, pero yo no lo recomendaria a la ligera  :lol:  :roll:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.447
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Savage Dragon
« Respuesta #228 en: Ayer a las 21:24:01 »
Yo creo que tienes que meterte con la mente abierta sabiendo en qué tipo de lodo te vas a revolcar :borracho: Si entras con eso en mente se puede disfrutar.

Desconectado Scarecrow

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Savage Dragon
« Respuesta #229 en: Ayer a las 22:08:05 »
Los pocos números que publicó Planeta en su momento era:

-Hostias como panes.
-Sexo.
-Dragón haciendo de tío duro o tío guay.
-Un personaje nuevo.

Repetir durante 20 números.

No sé si la cosa ofrece más una vez pasado lo que publicó Planeta, pero creo que el primer tomo hay que leerlo reviviendo tu yo adolescente.
« última modificación: Ayer a las 22:11:22 por Scarecrow »
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.907
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Savage Dragon
« Respuesta #230 en: Hoy a las 07:00:19 »
Los pocos números que publicó Planeta en su momento era:

-Hostias como panes.
-Sexo.
-Dragón haciendo de tío duro o tío guay.
-Un personaje nuevo.

Repetir durante 20 números.

No sé si la cosa ofrece más una vez pasado lo que publicó Planeta, pero creo que el primer tomo hay que leerlo reviviendo tu yo adolescente.
Pues no vamos bien. Mi yo adolescente no me cae muy bien  :lol: :lol: :lol:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.735
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Savage Dragon
« Respuesta #231 en: Hoy a las 09:57:22 »
Los pocos números que publicó Planeta en su momento era:

-Hostias como panes.
-Sexo.
-Dragón haciendo de tío duro o tío guay.
-Un personaje nuevo.

¿Esas cuatro cosas son un constante en la serie? Bueno, sobre todo las hostias como panes, a Larsen le flipa eso debido a su fijación por Kirby y Simonson, si no hay es que algo malo pasa.  :lol:

El sexo también... es algo que es curioso en Larsen, porque es algo que desde los tiempos fanzineros ha estado presente, al principio más recatado y según comenzó la serie de Dragon se volvió explícito (en los 90 incluso un número se tuvo que censurar una página pese a que no enseñaban nada de nada, solo carne). Aun con todo siempre que Dragon estuviera con una mujer siempre por narcies se va a ver un chistecito o escena de cama al respecto... aunque durante la época que empezó a editar Aleta (desde el 76) lo quitó de raíz, también al hacer una aventura más Kirbyana y no le parecía mejor meterlo y de hecho durante unos cuantos años el sexo en la serie sería muy anecdótico... hasta que Malcom Dragon, el hijo del protagonista, hiciera que el tema explotara... buff. Bueno, ahora la serie es más explícita que nunca y me da que va a ser la constante hasta el fin a no ser que con los hijos de Malcom no les de también.  :borracho:

Dragon haciendo de tio duro también, aunque yo creo que es diferente su personalidad según avanza la serie. Al principio era más noventero, heroe duro y con "traumas" pero Larsen metía más y más de su propia personalidad y ya Dragon pues ya era más un personaje reflexivo, con o sin razón siempre, pero que ya gusta verle seguir en sus aventuras. Eso sí, lo que peor ha envejecido es cuando habla de las mujeres y las relaciones... ufff... ya en los cómics más recientes cambia la cosa claro. :lol:

Sobre los personajes nuevos pues hay que decir... que al principio Larsen ya desde el principio quería meter a las creaciones que más le interesaban, y tenía mogollón creadas de su época juvenil y por eso cuando se lee en sus inicios da la sensación que mete personajes nuevos "a mansalva" solo cuando realmente es cuando a él le parecía mejor meter a tal o cual personaje que ya tenía preparado de antes. En los extras del tomo de Planeta se ve esos diseños de tanto los héroes y villanos que tenía ya preparados y encima varios tardaron en salir o se cambiaron mucho en el proceso final. Aun con todo, como siempre ya a la altura, digamos, del 40 ya no crea personajes nuevos relevantes, al final muchos o son algunos que le salen por casualidad (como Mr. Glum) o que salían de fondo para luego ser un personaje principal (la mujer de Malcom).

Bueno, se nota demasiado mi pasión por la serie con esta respuesta, así que significará que "sigo siendo un adolescente" o tengo la misma mentalidad de crío que Larsen.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Scarecrow

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Savage Dragon
« Respuesta #232 en: Hoy a las 10:30:54 »
Los pocos números que publicó Planeta en su momento era:

-Hostias como panes.
-Sexo.
-Dragón haciendo de tío duro o tío guay.
-Un personaje nuevo.

¿Esas cuatro cosas son un constante en la serie? Bueno, sobre todo las hostias como panes, a Larsen le flipa eso debido a su fijación por Kirby y Simonson, si no hay es que algo malo pasa.  :lol:

El sexo también... es algo que es curioso en Larsen, porque es algo que desde los tiempos fanzineros ha estado presente, al principio más recatado y según comenzó la serie de Dragon se volvió explícito (en los 90 incluso un número se tuvo que censurar una página pese a que no enseñaban nada de nada, solo carne). Aun con todo siempre que Dragon estuviera con una mujer siempre por narcies se va a ver un chistecito o escena de cama al respecto... aunque durante la época que empezó a editar Aleta (desde el 76) lo quitó de raíz, también al hacer una aventura más Kirbyana y no le parecía mejor meterlo y de hecho durante unos cuantos años el sexo en la serie sería muy anecdótico... hasta que Malcom Dragon, el hijo del protagonista, hiciera que el tema explotara... buff. Bueno, ahora la serie es más explícita que nunca y me da que va a ser la constante hasta el fin a no ser que con los hijos de Malcom no les de también.  :borracho:

Dragon haciendo de tio duro también, aunque yo creo que es diferente su personalidad según avanza la serie. Al principio era más noventero, heroe duro y con "traumas" pero Larsen metía más y más de su propia personalidad y ya Dragon pues ya era más un personaje reflexivo, con o sin razón siempre, pero que ya gusta verle seguir en sus aventuras. Eso sí, lo que peor ha envejecido es cuando habla de las mujeres y las relaciones... ufff... ya en los cómics más recientes cambia la cosa claro. :lol:

Sobre los personajes nuevos pues hay que decir... que al principio Larsen ya desde el principio quería meter a las creaciones que más le interesaban, y tenía mogollón creadas de su época juvenil y por eso cuando se lee en sus inicios da la sensación que mete personajes nuevos "a mansalva" solo cuando realmente es cuando a él le parecía mejor meter a tal o cual personaje que ya tenía preparado de antes. En los extras del tomo de Planeta se ve esos diseños de tanto los héroes y villanos que tenía ya preparados y encima varios tardaron en salir o se cambiaron mucho en el proceso final. Aun con todo, como siempre ya a la altura, digamos, del 40 ya no crea personajes nuevos relevantes, al final muchos o son algunos que le salen por casualidad (como Mr. Glum) o que salían de fondo para luego ser un personaje principal (la mujer de Malcom).

Bueno, se nota demasiado mi pasión por la serie con esta respuesta, así que significará que "sigo siendo un adolescente" o tengo la misma mentalidad de crío que Larsen.  :lol: :lol: :lol:

No lo digo como algo malo necesariamente. Yo "uso" mi niño interior para leer los cómics Marvel de los 60 y los disfruto un montón.

Pero la idea es esa, tener una actitud abierta con estos primeros números. Y estos números que leí en su momento, cuando estás en la edad o con la actitud de disfrutar de la violencia sin descanso, los tíos duros y el morbo, pues se gozan más, creo yo.
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines