Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II  (Leído 186458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skaty

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #840 en: 23 Marzo, 2015, 22:32:56 pm »
y acabo de ver que se puede usar a victor mancha, sera regalo de PVP o se podra reclutar a pelo?

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #841 en: 23 Marzo, 2015, 22:58:23 pm »
Sólo se puede usar Runaways. Al menos, en la primera misión. No me gusta, jo.
Menos mal que ya tengo a Molly Hayes a nivel 9 y va bastante bien, porque si no, a saber cómo me pasaba esta ops. XD
Aunque no sé si me interesa el chaval este del dinosaurio. Ni lo conozco casi. XD
No sé si me apetece gastarme 35 oros en este tipo. Creo que prefiero guardarlos para cuando hagan ofertas con las cajas, y fichar a Kang, Muerte o Simbionte, que sólo me restan una portada cada uno.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado nelson2412

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #842 en: 24 Marzo, 2015, 08:26:17 am »
Justo cuando empezaba a ahorrar para comprar a Wonder Man para acabar el capitulo 8 y tener el traje para Spider Woman, Pum sacan una nueva Operación Especial y ahora comprar a Karolina (que ya solo me faltan 9 cps) y a Karnak q demorare dias en juntar esos 135 cps


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #843 en: 24 Marzo, 2015, 10:57:24 am »
Sólo se puede usar Runaways. Al menos, en la primera misión. No me gusta, jo.
Menos mal que ya tengo a Molly Hayes a nivel 9 y va bastante bien, porque si no, a saber cómo me pasaba esta ops. XD
Aunque no sé si me interesa el chaval este del dinosaurio. Ni lo conozco casi. XD
No sé si me apetece gastarme 35 oros en este tipo. Creo que prefiero guardarlos para cuando hagan ofertas con las cajas, y fichar a Kang, Muerte o Simbionte, que sólo me restan una portada cada uno.

 estoy como tu, no me gustan nada los Runaways y estoy saturado... a Molly la tengo en nivel máximo ya que me gustó como peleaba para el pvp (eso de los ataques casi infinitos...) pero me supone gastar esos oros para el épico (ya que no tengo ninguno de esos personajes que piden) aparte de los isos que son un coñazo...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #844 en: 24 Marzo, 2015, 12:15:30 pm »
Pues no sé si Victor Mancha vendrá por PVP, parece que sí, pero ya que es el hijo de Ultrón yo apuesto a que será el personaje a reclutar en las ops especiales que saquen para la película.
Puto Bendis Troll


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #845 en: 24 Marzo, 2015, 12:19:26 pm »
¿El hijo de Ultrón...? ¿Ese no es Visión ya? XD
¿Desde cuando Ultrón tiene un hijo runaway...?
Mira si los desconozco.  :lol:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #846 en: 24 Marzo, 2015, 12:23:18 pm »
Yo lo conozco del cruce con Jovenes Vengadores durante Secret Invasion y de Avengers AI. Es como un paso más allá de Visión, si este era un sintezoide, Victor es más como un ciborg, porque tiene una madre humana.

http://marvel.wikia.com/Victor_Mancha_(Earth-616)
Puto Bendis Troll


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #847 en: 24 Marzo, 2015, 13:06:44 pm »

 Primera noticia que tengo yo también del tema... desconectado ando de ese grupo...

 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.377
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #848 en: 24 Marzo, 2015, 14:36:33 pm »
Si no fuera por bala de cañon, seria la primera vez que tengo a los personajes que piden para una OP, pero ni aunque tuviese los 200 PC iba a reclutarlo. Gastare los oros y se acabo

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #849 en: 24 Marzo, 2015, 19:19:32 pm »
Yo lo conozco del cruce con Jovenes Vengadores durante Secret Invasion y de Avengers AI. Es como un paso más allá de Visión, si este era un sintezoide, Victor es más como un ciborg, porque tiene una madre humana.

http://marvel.wikia.com/Victor_Mancha_(Earth-616)

Madre humana puede, pero, ¿cómo demonios lo engendra Ultrón? ¿Y a santo de qué?
En fin, yo estoy pasando de esta ops olímpicamente. Sólo he repetido la misión 1 para ver si saco los isos de la heroica (que es más difícil de lo que parece, caray).

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #850 en: 24 Marzo, 2015, 23:40:32 pm »
¿Habéis leido el listado de misiones? Porque en al 17 hay que mandar en los quinjet a Karolina Dean, Molly Hayes y Nico Minoru y como no las presten..... pues eso a pagar otra vez.
He tenido la suerte de que estos días con las ruletas del capítulo 8 cayeron un buen puñado de CP y me ha llegado para Karolina y Karnak (pero dejando la cuenta con 3, así que adiós la reserva para reclutar personajes antiguos). Claro voy yo todo animado a darle a la SO y zas con Karolina a nivel 1 y Molly a nivel 4 poco se podía hacer (con Nico a nivel 10 es otra cosa) y la primera vuelta ha sido una tortura y una sesión de despilfarrar ISOs repitiendo batallas. Ahora a esperar que tengo a Nico entrenando para nivel 11 y a Karolina la he subido a nivel 3 por la tarde.

Ah, por cierto la misión 22 implica completar una de las batallas heróicas de la SO la de Ojo de Halcón. Al ritmo que va la cosa de ISOs me parece que volveré a intentar la batalla del capítulo 8 a ver si cae el ISO de Nico (el de Molly también vendría bien por la colección, pero no tendría una utilidad tan inmediata XD).

Edito para comentar que en el parche del juego han dicho que Victor Mancha será el personaje recompensa de la temporada 20 de PVP.
« última modificación: 24 Marzo, 2015, 23:42:38 pm por Saltamontes IV »

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #851 en: 25 Marzo, 2015, 00:40:50 am »
Yo lo conozco del cruce con Jovenes Vengadores durante Secret Invasion y de Avengers AI. Es como un paso más allá de Visión, si este era un sintezoide, Victor es más como un ciborg, porque tiene una madre humana.

http://marvel.wikia.com/Victor_Mancha_(Earth-616)

Madre humana puede, pero, ¿cómo demonios lo engendra Ultrón? ¿Y a santo de qué?
En fin, yo estoy pasando de esta ops olímpicamente. Sólo he repetido la misión 1 para ver si saco los isos de la heroica (que es más difícil de lo que parece, caray).


De lo que yo he leído, una cocainómana se encuentra una cabeza de ultrón tras que los vengadores costa oeste se lo carguen. Y este empieza a comerle la cabeza para que le consiga componentes para reconstruirse, a cambio le da un hijo, combinando su adn y nanotecnología, es como una especie de ciborg, más humano que era la Visión.
Puto Bendis Troll


Desconectado skaty

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #852 en: 25 Marzo, 2015, 16:02:38 pm »
como es posible completar los despliegues si luego no puedes jugar porque tienes a los heroes en los despliegues?

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #853 en: 25 Marzo, 2015, 16:12:35 pm »
como es posible completar los despliegues si luego no puedes jugar porque tienes a los heroes en los despliegues?

 ?¿ no me he encontrado en esa situación pero coordinando los turnos seguramente podrás


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado skaty

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #854 en: 25 Marzo, 2015, 16:19:10 pm »
no, vamos a ver, voy por la mision 17, un despliegue me dice que desplegue a carolina dean, y luego le doy a combatir y me dice que esta en un despliegue y no puedo jugar, he cancelado el despliegue pero si no lo hago ya me diras como llego a la mision 25

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines