Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II  (Leído 186470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #825 en: 11 Marzo, 2015, 18:04:34 pm »
Lo del hacha no es por el arma en si, a fin de cuentas no será la primera SO que no consiguiera la pieza de equipo especial de la ruleta diaria, si no que la investigar el arma te llevas el CP de rigor (que todo suma). Según cómo veo la reserva tras completar la SO decido si ir a por la primera pieza (la que se desbloquea con todas las estrellas a 2) o la segunda (la que se desbloquea con las tres estrellas), ya que la cuarta la veo inviable por lo que requiere de tiempo y de ISOs. En este caso al completar la SO tenía 19 lingotes (una buena parte conseguida en la ruleta contra Hela en sucesivos combates para completar la 3ª estrella), así que como ya puestos a intentar la 4ª estrella era más viable hacerlo en cualquiera de los otros 2 mapas puse a investigar el arma que se podía llegar a conseguir al derrotar al jefe épico (que evidentemente no conseguí),  llevarme el CP de rigor y luego a esperar a ver si caían más lingotes antes de terminar la SO (en estos momentos 4) para investigar el hacha (aunque llegue a conseguirla en la ruleta diaria) para ir a por otro CP.

Por cierto que alivio que ya no haya que hacer nada adicional en las misiones diarias y más con la de hoy que solo da consumibles  :lol:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #826 en: 18 Marzo, 2015, 10:31:20 am »

 Bueno tras varios días sin foro volvemos a la carga  :P

 Ya he conseguido al destructor, por fin acabo la Ops y está a punto de finalizar el torneo PVP, a ver si consigo mantenerme en oro... aunque lo veo difícil.

 También han arrancado ya con el capítulo 8 de la temporada 2ª, todavía no me he puesto con ello

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.377
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #827 en: 18 Marzo, 2015, 11:37:30 am »
yo me he quedado sin la encantadora, aunque lo daba por hecho, y para destructor me falta una portada y el puto juego seguro que me la da el ultimo dia y llenando la barra, y bill rayo beta a falta de conseguir la ultima habilidad me parece un poco moñas

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #828 en: 18 Marzo, 2015, 11:51:15 am »
Muchos personajes de las OPS al principio son un poco mierdas.
Luego con el tiempo los retocan según la demanda. Magik la retocaron 4 veces distintas hasta tal como está ahora. Y Hank Pym ahora es genial, si bien pega flojo, y tienes que dejar pasar tiempo para que sus atributos mejoren con los analisis. Emma Frost también era una porquería al principio.

Actualmente, sólo  me quejo de Visión. Pese a que con el iso personal de su segunda habilidad, la cosa ha mejorado bastante.
A Bill lo tengo en nivel 7 y la verdad es que me va bastante bien. Ha sido cuestión de empezarle a poner isos. Y Morbius también me va genial.

Yo también estoy a una portada del Destructor. A ver si cae, pero tengo toda una barra que llenar.
Edito: Ya tengo al Destructor. A la tercera ha caído. ¡Yuju!
« última modificación: 18 Marzo, 2015, 19:36:30 pm por El Elegido »

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #829 en: 19 Marzo, 2015, 23:15:47 pm »

 Ya acabó el torneo PVP y casi con susto... todo el torneo me iba a dormir en oro justito y amanecía en plata, hoy dejo a mi héroe en oro y al llegar a casa, a falta de 3 minutos veo que me han rebajado a plata, hago un intento y tengo suerte, un rival muy débil pero justo al acabar reinicio de juego  :furioso: sin embargo al volver vi que si me habían contado la victoria y por los pelos he quedado en oro  :alivio: son 10 oros extra, menos da una piedra

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #830 en: 20 Marzo, 2015, 15:55:48 pm »
WTF!?!?
¿El Destructor es generalista? Creía que era Guardia, como siempre ha sido en las misiones en las que aparecía como enemigo a tumbar.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #831 en: 20 Marzo, 2015, 17:32:09 pm »

 si, a mi también me sorprendió. de todas formas tampoco me mata el personaje, lo tengo ya en nivel 6 y tiene un par de habilidades curiosas pero bueno... para bonos d pvp  :smilegrin:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #832 en: 20 Marzo, 2015, 20:09:25 pm »
Ni el Destructor ni la Encantadora eran personajes que quisiera tener sí o sí, pero mira, ya que caen...
Creo que el Destructor puede ser bueno, pero Amora me parece una mierda.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #833 en: 21 Marzo, 2015, 15:25:26 pm »
Acabo de terminar el capítulo 8 (evidentemente no al 100%, de hecho aún me faltarían 1371 CP para reunir según mis cálculos) y si que es cómodo que al terminar la historia se desbloquee el siguiente para cuando salga. ¿A alguien más le ha llamado la atención lo que pasa tras el despliegue de Pájaro Burlón?

Estaba pensando tras ver un anuncio de la Era de Ultrón que los héroes que salen ya los tenemos en el juego, y que es una película con suficiente relevancia en la franquicia Marvel como para ignorarla así que a ver qué personaje sacan. Yo sugiriía a Yocasta pero igual ni se acuerdan de ella.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #834 en: 21 Marzo, 2015, 17:47:03 pm »
Yo lo que auguro son trajes para Pietro y Wanda con el pasivo "Vengadores, reuníos". No sé si sacarán alguno para la Visión...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado skaty

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #835 en: 22 Marzo, 2015, 23:58:37 pm »
no se a vosotros, pero en la mision diaria de hoy, mefisto ha estado dandome palos hasta que me ha matado, 20 seguidos por lo menos

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #836 en: 23 Marzo, 2015, 13:16:16 pm »
Pues yo conseguí hacermelo, aunque no recuerdo que compañero llevaba, eso sí el traje del Agente era el del regalo del año pasado.
Puto Bendis Troll


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #837 en: 23 Marzo, 2015, 13:42:34 pm »
no se a vosotros, pero en la mision diaria de hoy, mefisto ha estado dandome palos hasta que me ha matado, 20 seguidos por lo menos

 a mi me ha pasado eso la primera vez, que sólo le he atacado a él pensando que me lo cargaría rápido y lo he dejado en 115 puntos de vida, de repente a empezado a tener infinitas acciones continuadas  :leche: :chalao: :chalao: :chalao: y al cabo de un minuto al ver que no podía ni actuar y me estaba a punto de matar a mis héroes he reiniciado el juego. La segunda vez me he ocupado primero de las arpías feas esas y luego lo he podido matar sin más dificultad

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #838 en: 23 Marzo, 2015, 22:01:26 pm »

 bueno pues sin apenas darnos tiempo a respirar ya tenemos aquí la siguiente OPS... esta vez el premio es otro (y van...) de los Runaways... el chico con su velocirraptor 

 ya me extrañaba que estos días en las visitas a los aliados seguían saliendo isos... pues de nuevo a darle caña, veremos que tal el jefe épico y que personaje nos da

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado skaty

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #839 en: 23 Marzo, 2015, 22:31:31 pm »
Si, y de momento en marvel avengers alliance latino solo han puesto lo siguiente
 Bala de Cañón: 200 CPs
- Karolina Dean: 90 CPs
- Karnak: 135 CPs
Total = 425 CPs

y vengo yo y la semana pasada recluto a union jack y gasto puntos de comando  :torta:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines