Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II  (Leído 186457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.377
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #120 en: 23 Noviembre, 2013, 12:37:06 pm »
me ha costado pero ya tengo a lobezno, espero que sea tan hijoputa con los enemigos como conmigo en el JCJ  :lol:

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #121 en: 23 Noviembre, 2013, 14:54:34 pm »
Eso dependerá de lo que tardes en tenerlo al mismo nivel que ellos ;) , a disfrutarlo. Espero a lo largo de hoy o mañana como mucho conseguir a Heimdall, y Dientes de Sable va bien (aunque mejor no decirlo demasiado alto  :lol:)

Desconectado Velmont

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 270
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #122 en: 26 Noviembre, 2013, 18:45:50 pm »
Me he animado a probarlo ahora que ha salido para Android.

Estoy por el principio, vamos, acabo de pelear contra Víbora.

Me ha gustado bastante el estilo de juego, los combates por turnos, habilidades de los personajes, entrenamientos, misiones secundarias para subir nivel, etc...  :mola:

Espero que no sea un juego que haya que pagar para conseguir oro para seguir avanzando porque tiene toda la pinta de ser un free-to-play adictivo para pasar por caja. Me refiero a que se dé la oportunidad de seguir avanzando en la historia sin que te fuercen a pagar de alguna forma u otra.

¿Qué me decís los que jugáis por aquí?   :hola:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #123 en: 26 Noviembre, 2013, 19:03:07 pm »
El juego es completamente gratuïto, y puedes conseguir oro con el tiempo, subiendo de nivel, y cumpliendo misiones y objetivos.
Eso sí, claro, si pagas, puedes obtener burradas de oros y puntos de comando instantáneamente.
Jugando sin pagar se consiguen, pero sólo cuando te tocan.
De todos modos, yo no he pagado nada, y me va bastante bien.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #124 en: 27 Noviembre, 2013, 20:09:03 pm »
Ha salido el capítulo 3 de la segunda temporada, con el  traje de Daredevil como premio por completarlo (como nueva villana aparece Pecado, "Sin"). En el avance del capítulo 4 se ve que la misión especial requiere para desbloquearla a Pantera Negra (suerte que lo recluté hace un tiempo ^^) y como nuevo enemigo se ve al Gorila Blanco.

Edito para cambiar lo del requisito de la Bruja Escarlata por Pantera Negra para desbloquear la misión premium del capítulo 4, lo cual es lógico porque el Gorila Blanco es un enemigo de Pantera Negra y además Wanda ya fue necesaria para el capítulo 2.
« última modificación: 28 Noviembre, 2013, 16:03:39 pm por Saltamontes IV »

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #125 en: 29 Noviembre, 2013, 16:45:53 pm »
Yo tengo a todos los personajes que piden para las misiones especiales de la temporada dos (Gambito, Castigador, Pantera y Wanda).

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #126 en: 30 Noviembre, 2013, 12:02:44 pm »
Pues yo a Punisher no tengo prisa por reclutarlo, es un personaje que nunca me ha llamado especialmente la atención
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Ahora mismo estoy a ver si cae Dientes de Sable (6 portadas) y/o Juguernaut (ayer tuve suerte con la ruleta del PVP y con los 10 orillos me animé a comprar un pack de 10 portadas por 8 y cayó la 7ª, así que igual me animo a tirar de la reserva de oros por si acaso al final).

Desconectado Leonarz

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #127 en: 30 Noviembre, 2013, 17:34:51 pm »
A mi me ha costado la vida sacar la 6ª portada de Dientes de sable, tuve que rellenar la barra de bonificación a tope, pero además creía que te bajaba un "nivel" al tocarte portada no repe, pero al parecer se te vacía la barra de bonificación entera xDD
Así que veo jodido sacarlo xD

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #128 en: 02 Diciembre, 2013, 17:19:54 pm »
Pues yo a Punisher no tengo prisa por reclutarlo, es un personaje que nunca me ha llamado especialmente la atención
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Ahora mismo estoy a ver si cae Dientes de Sable (6 portadas) y/o Juguernaut (ayer tuve suerte con la ruleta del PVP y con los 10 orillos me animé a comprar un pack de 10 portadas por 8 y cayó la 7ª, así que igual me animo a tirar de la reserva de oros por si acaso al final).

Pues es bastante útil.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #129 en: 02 Diciembre, 2013, 19:37:43 pm »
Espero que estén una temporada sin sacar mas operaciones especiales , que así no da tiempo a avanzar en los capítulos normales.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.377
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #130 en: 02 Diciembre, 2013, 19:43:15 pm »
yo espero que todos a los que me enfrento en los JCJ y que han usado la tarjeta de crédito  :flaming: para conseguir personajes, trajes y armas, ardan lentamente en el infierno  }:)

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #131 en: 03 Diciembre, 2013, 17:37:24 pm »
El juego es completamente gratuïto, y puedes conseguir oro con el tiempo, subiendo de nivel, y cumpliendo misiones y objetivos.
Eso sí, claro, si pagas, puedes obtener burradas de oros y puntos de comando instantáneamente.
Jugando sin pagar se consiguen, pero sólo cuando te tocan.
De todos modos, yo no he pagado nada, y me va bastante bien.

¿ Te dan alguna recompensa por tener la cuenta de Facebook o son juegos independientes?

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #132 en: 03 Diciembre, 2013, 17:56:37 pm »
El juego es completamente gratuïto, y puedes conseguir oro con el tiempo, subiendo de nivel, y cumpliendo misiones y objetivos.
Eso sí, claro, si pagas, puedes obtener burradas de oros y puntos de comando instantáneamente.
Jugando sin pagar se consiguen, pero sólo cuando te tocan.
De todos modos, yo no he pagado nada, y me va bastante bien.

¿ Te dan alguna recompensa por tener la cuenta de Facebook o son juegos independientes?

No he entendido la pregunta.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #133 en: 03 Diciembre, 2013, 18:06:20 pm »
El juego es completamente gratuïto, y puedes conseguir oro con el tiempo, subiendo de nivel, y cumpliendo misiones y objetivos.
Eso sí, claro, si pagas, puedes obtener burradas de oros y puntos de comando instantáneamente.
Jugando sin pagar se consiguen, pero sólo cuando te tocan.
De todos modos, yo no he pagado nada, y me va bastante bien.

¿ Te dan alguna recompensa por tener la cuenta de Facebook o son juegos independientes?

No he entendido la pregunta.

Me refiero a que si se puede vincular el juego de Android con el de Facebook y si te dan recompensas en uno u otro por jugar a ambos juegos.

Ejemplo: Marvel Avengers de Facebook : Si haces X misiones, desbloqueas a Uatu el vigilante como personaje jugable en el juego de Android y viceversa.

Desconectado Velmont

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 270
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #134 en: 03 Diciembre, 2013, 18:46:05 pm »
Por lo que ponen en el Play Store, el juego es independiente de Facebook, no puedes jugar en Android con los avances que tengas en Facebook ni al revés. No sé si en futuras actualizaciones dejarán la opción, eso es uno de los problemas que tiran para atrás a la mayoría.

Eso sí, creo que si que puedes buscar un jugador de Facebook en la versión de Android, y supongo que al revés también se podrá.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines