Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!  (Leído 176687 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.523
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #300 en: 22 Septiembre, 2019, 09:30:06 am »
Y digo yo, sea culpa de quien sea, ¿no es muy cutre saltarte el Cómic Gratis porque celebras esto y básicamente regalar sobras del almacén?


Qué sobras han regalado?


:cafe:

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #301 en: 22 Septiembre, 2019, 10:28:51 am »
Lo de la imagen de los estuches esos es indefendible no me jodas. No estamos hablando de un crowdfounding en el que aun no se sabe el acabado final del tomo, ni siquiera de un tomo ya maquetado que aun no ha salido de imprenta. Es un recopilatorio de tres tomos que ya existen, ergo hacer una foto era incluso más sencillo. Si han optado por esas imágenes es simple y llanamente para engañar al consumidor.
Y eso de que hay que informarse más pues lo típico, al final con ECC la culpa siempre es del cliente. Si mi novia que no tiene ni pajolera idea de comics ve ese cofre tan bonico en internet y sabiendo que me gustan las pelis de Nolan decide regalármelo la culpa es suya por no entrar en foros a ver cómo es en realidad? Venga ya.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.655
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #302 en: 22 Septiembre, 2019, 10:30:54 am »
Y digo yo, sea culpa de quien sea, ¿no es muy cutre saltarte el Cómic Gratis porque celebras esto y básicamente regalar sobras del almacén?


Qué sobras han regalado?


:cafe:
Eso iba a decir yo. A mi me han regalado una maqueta de cartón del batmovil y un rasca. Luego si me han regalado alguna cosilla mas pero cortesia de la tienda (mascara de batman y batgalletas)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #303 en: 22 Septiembre, 2019, 11:09:07 am »
Y digo yo, sea culpa de quien sea, ¿no es muy cutre saltarte el Cómic Gratis porque celebras esto y básicamente regalar sobras del almacén?


Qué sobras han regalado?


:cafe:
Eso iba a decir yo. A mi me han regalado una maqueta de cartón del batmovil y un rasca. Luego si me han regalado alguna cosilla mas pero cortesia de la tienda (mascara de batman y batgalletas)

Que yo sepa, no se han regalado sobras de nada. Batmóviles, rascas y chapas. Yo me he quedado con el batmóvil del 66, el de la serie de televisión  :roll:

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.523
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #304 en: 22 Septiembre, 2019, 11:16:00 am »
Y digo yo, sea culpa de quien sea, ¿no es muy cutre saltarte el Cómic Gratis porque celebras esto y básicamente regalar sobras del almacén?


Qué sobras han regalado?


:cafe:
Eso iba a decir yo. A mi me han regalado una maqueta de cartón del batmovil y un rasca. Luego si me han regalado alguna cosilla mas pero cortesia de la tienda (mascara de batman y batgalletas)

BurtonBatmovil, rasca y battaza.


:cafe:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #305 en: 22 Septiembre, 2019, 11:26:16 am »
    Aquí ayer era festivo, así que el Batman Day lo han pasado al lunes, hablándolo con ECC, claro. Si alguien quiere repetir, ya sabe. :lol:

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.994
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #306 en: 22 Septiembre, 2019, 12:12:39 pm »
Yo estoy aprendiendo mucho de ECC. Creo que voy a poner a la venta en wallapop o en Todocolección mi ejemplar de Año Uno de Vid a 6 euros. Por supuesto, y porque me da la gana, pondré como imagen del comic que vendo el de Año Uno de tapa dura de ECC. O la versión Absolute de Planeta. Como me salga un comprador y se queje porque la imagen no se corresponde con la realidad, le diré que en mi página de Facebook he subido la misma imagen con el logo de "Imagen no definitiva". O a lo mejor ni siquiera me molesto en hacer eso. Mejor le digo al comprador aquello de "haber investigado más". Si la culpa es suya, por ser tan crédulo.  :lol:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #307 en: 22 Septiembre, 2019, 12:14:54 pm »
Yo estoy aprendiendo mucho de ECC. Creo que voy a poner a la venta en wallapop o en Todocolección mi ejemplar de Año Uno de Vid a 6 euros. Por supuesto, y porque me da la gana, pondré como imagen del comic que vendo el de Año Uno de tapa dura de ECC. O la versión Absolute de Planeta. Como me salga un comprador y se queje porque la imagen no se corresponde con la realidad, le diré que en mi página de Facebook he subido la misma imagen con el logo de "Imagen no definitiva". O a lo mejor ni siquiera me molesto en hacer eso. Mejor le digo al comprador aquello de "haber investigado más". Si la culpa es suya, por ser tan crédulo.  :lol:

Ya, bonito símil, pero pondrás algo en la descripción de la ficha de venta en vez de solo poner la foto y ya está, ¿no? :contrato:

Anda que...  :borracho: :borracho: :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #308 en: 22 Septiembre, 2019, 12:19:42 pm »
Yo estoy aprendiendo mucho de ECC. Creo que voy a poner a la venta en wallapop o en Todocolección mi ejemplar de Año Uno de Vid a 6 euros. Por supuesto, y porque me da la gana, pondré como imagen del comic que vendo el de Año Uno de tapa dura de ECC. O la versión Absolute de Planeta. Como me salga un comprador y se queje porque la imagen no se corresponde con la realidad, le diré que en mi página de Facebook he subido la misma imagen con el logo de "Imagen no definitiva". O a lo mejor ni siquiera me molesto en hacer eso. Mejor le digo al comprador aquello de "haber investigado más". Si la culpa es suya, por ser tan crédulo.  :lol:

En algún punto de la descripción pon la palabra "vid".

Después siéntate y espera al primer comprador fumándote un puro.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #309 en: 22 Septiembre, 2019, 12:31:10 pm »
Y digo yo, sea culpa de quien sea, ¿no es muy cutre saltarte el Cómic Gratis porque celebras esto y básicamente regalar sobras del almacén?


Qué sobras han regalado?


:cafe:

Las chapas que sobraron del salón de BCN, los coches que sobraron del salón de BCN, han sacado los estuches para vaciar stock... Vamos, han hecho limpieza.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #310 en: 22 Septiembre, 2019, 12:45:18 pm »
Y digo yo, sea culpa de quien sea, ¿no es muy cutre saltarte el Cómic Gratis porque celebras esto y básicamente regalar sobras del almacén?


Qué sobras han regalado?


:cafe:

Las chapas que sobraron del salón de BCN, los coches que sobraron del salón de BCN, han sacado los estuches para vaciar stock... Vamos, han hecho limpieza.

Ahora entiendo la razón de mandar tantas al Gen-X de Alcorcón. Con los dedos de una mano me sobra para contar las que mandaron  :lol:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #311 en: 22 Septiembre, 2019, 12:47:15 pm »
Repito: no se trata de quién lleve legalmente razón, ni de si el consumidor debe informarse más o no antes de comprar. Son temas aparte.

El asunto es que la imagen es engañosa, porque NO SE CORRESPONDE EN ABSOLUTO CON LA REALIDAD y no entiendo que haya discusión al respecto. Es un acto de mala fe tremendo y no le encuentro justificación posible. Ya el colmo es que el comprador defienda a la corporación por sus actos desleales para lucrarse a su costa.

Llego a picar por cualquier razón y es que me cago en todo.

Firmo debajo...
Como bien dice Kaukso, esto se hubiera resuelto de forma tan sencilla como añadiendo el texto "imagen no definitiva".
Se acabaron los potenciales problemas.
Pero, el tema es que NO lo han hecho.
Y cuando no lo haces, yo, que debo de ser muy inocente, pienso que la foto que me muestran de un producto, se corresponde con la realidad.
Porque esto no es Aliexpress, y porque yo no tengo por qué conocer las tácticas del mercado del cómic, o puedo ser una persona que no lee cómics y quiere hacer un regalo chulo.
Cuando se muestra una imagen de un producto, esa imagen tiene que ser exacta a lo que vas a recibir, salvo que lo especifiques. Punto. Así pasó con Kamandi, y vaya si no habríamos protestado todos si no hubiera sido de esa manera.
Digo más : Con el aspecto de la foto falsa, habría comprado algún pack. Con el aspecto real, ni uno. Porque no me gusta como me gustaba el aspecto falso, y porque me siento potencialmente engañado.
Y encima, ni una mínima rebaja en los packs respecto a su precio por separado. El remate final.
« última modificación: 22 Septiembre, 2019, 12:56:31 pm por Crocop »

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.655
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #312 en: 22 Septiembre, 2019, 12:48:00 pm »
Lo que no hay duda es que ECC es muy cutre. Hay veces que se le ataca porque si, pero en otras hacen un gran esfuerzo para ganarse los palos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.994
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #313 en: 22 Septiembre, 2019, 13:10:41 pm »
Yo estoy aprendiendo mucho de ECC. Creo que voy a poner a la venta en wallapop o en Todocolección mi ejemplar de Año Uno de Vid a 6 euros. Por supuesto, y porque me da la gana, pondré como imagen del comic que vendo el de Año Uno de tapa dura de ECC. O la versión Absolute de Planeta. Como me salga un comprador y se queje porque la imagen no se corresponde con la realidad, le diré que en mi página de Facebook he subido la misma imagen con el logo de "Imagen no definitiva". O a lo mejor ni siquiera me molesto en hacer eso. Mejor le digo al comprador aquello de "haber investigado más". Si la culpa es suya, por ser tan crédulo.  :lol:

Ya, bonito símil, pero pondrás algo en la descripción de la ficha de venta en vez de solo poner la foto y ya está, ¿no? :contrato:

Anda que...  :borracho: :borracho: :borracho:
claro. Batman año uno. Y no sera mentira.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #314 en: 22 Septiembre, 2019, 13:18:35 pm »
Llámalo Año Uno edición 30 aniversario  :thumbup: es obvio que no es la blanca y negra de DC sino la antigua  :smilegrin:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines