Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)  (Leído 93950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)
« Respuesta #330 en: 17 Agosto, 2015, 13:43:37 pm »
Planteo aqui mis dudas sobre "52", que ya me han dicho que es muy recomendable.
Es liosa para alguien que no ha seguido mucho DC? Por lo que leido los protagonistas son los "secundarios" de DC. Tiene alguno de los titanes protagonismo?
Gracias!

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.751
    • Ver Perfil
Re:Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)
« Respuesta #331 en: 17 Agosto, 2015, 13:49:19 pm »
Planteo aqui mis dudas sobre "52", que ya me han dicho que es muy recomendable.
Es liosa para alguien que no ha seguido mucho DC? Por lo que leido los protagonistas son los "secundarios" de DC. Tiene alguno de los titanes protagonismo?
Gracias!

Yo creo que se disfruta más si conoces a los personajes desde hace tiempo. Tampoco viene mal empaparse antes de la escena dc de la época, más que nada para conectar un poco más.

A mí me gusta bastante pero reconozco que si partes de 0 pierde parte de su punch.

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)
« Respuesta #332 en: 17 Agosto, 2015, 14:31:47 pm »
Lo que conozco de DC basicamente son los Titanes de Wolfman, los Jovenes Titanes antes de Crisis Infinita. Y tambien Wonder Woman de Perez y de Jimenez. Crisis En Tierras Infinitas y Crisis Infinita.
Y luego por otro lado de "otro mundos" El Clavo y Otro Clavo, Justicia y Kingdome Come.

No se si será suficiente para conectar mejor con "52"

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.751
    • Ver Perfil
Re:Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)
« Respuesta #333 en: 17 Agosto, 2015, 15:42:59 pm »
Lo que conozco de DC basicamente son los Titanes de Wolfman, los Jovenes Titanes antes de Crisis Infinita. Y tambien Wonder Woman de Perez y de Jimenez. Crisis En Tierras Infinitas y Crisis Infinita.
Y luego por otro lado de "otro mundos" El Clavo y Otro Clavo, Justicia y Kingdome Come.

No se si será suficiente para conectar mejor con "52"

Siempre puedes comprala y darle una relectura cuando te hayas empapado más... :)

Peribáñez

  • Visitante
Re:Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)
« Respuesta #334 en: 18 Agosto, 2015, 12:01:29 pm »
Si conoces el contexto de la época, mejor.

Quiero decir... si ves a Black Adam siendo el líder del país Kandhaq, lo aceptarás y ya está. Eso sí, si previamente has leído los cómics de la JSA donde precisamente consigue ese liderato, mejor. Que no es que sea imprescindible, pero lo verás de otra forma.

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)
« Respuesta #335 en: 02 Octubre, 2015, 14:11:43 pm »
Acabo de terminan el tomo 6 de Grandes Autores de Superman de John Byrne, y me ha hecho gracia un tramo que habla de los Manhunters, y segun he visto viene de una saga llamada "Millenium".
Buscando info me he encontrado con una colección de Planeta llamada "Sagas DC" de 10 tomos, donde veo que esta Millenium aparte de otras sagas de las que no tengo ni puñetera idea xD
Me choca no ver Crisis En Tierra Infinitas, Crisis Infinita o incluso Crisis Final dentro de esa colección ,que son las 3 únicas que conozco y tengo pendientes de leer y comprar.
¿La colección esa de Sagas DC vale la pena? ¿Por que no van incluidas en las sagas las crisis? O la noche mas oscura o incluso El dia mas brillante que son sagas que afectan a muchos superheroes no?
Perdon por mi ignorancia porque de UniversoDC estoy conociendo aun poco a poco la cosa  :oops: y me marea la cosa en cuanto me salgo un poco de Batman xD

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.751
    • Ver Perfil
Re:Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)
« Respuesta #336 en: 02 Octubre, 2015, 14:14:24 pm »
Acabo de terminan el tomo 6 de Grandes Autores de Superman de John Byrne, y me ha hecho gracia un tramo que habla de los Manhunters, y segun he visto viene de una saga llamada "Millenium".
Buscando info me he encontrado con una colección de Planeta llamada "Sagas DC" de 10 tomos, donde veo que esta Millenium aparte de otras sagas de las que no tengo ni puñetera idea xD
Me choca no ver Crisis En Tierra Infinitas, Crisis Infinita o incluso Crisis Final dentro de esa colección ,que son las 3 únicas que conozco y tengo pendientes de leer y comprar.
¿La colección esa de Sagas DC vale la pena? ¿Por que no van incluidas en las sagas las crisis? O la noche mas oscura o incluso El dia mas brillante que son sagas que afectan a muchos superheroes no?
Perdon por mi ignorancia porque de UniversoDC estoy conociendo aun poco a poco la cosa  :oops: y me marea la cosa en cuanto me salgo un poco de Batman xD
En general son todas muy flojas, salvo Legends y Odisea Cósmica. Del resto quizá pasa "The Kingdom". Lo demás.... pf.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.059
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)
« Respuesta #337 en: 02 Octubre, 2015, 14:14:40 pm »
Acabo de terminan el tomo 6 de Grandes Autores de Superman de John Byrne, y me ha hecho gracia un tramo que habla de los Manhunters, y segun he visto viene de una saga llamada "Millenium".
Buscando info me he encontrado con una colección de Planeta llamada "Sagas DC" de 10 tomos, donde veo que esta Millenium aparte de otras sagas de las que no tengo ni puñetera idea xD
Me choca no ver Crisis En Tierra Infinitas, Crisis Infinita o incluso Crisis Final dentro de esa colección ,que son las 3 únicas que conozco y tengo pendientes de leer y comprar.
¿La colección esa de Sagas DC vale la pena? ¿Por que no van incluidas en las sagas las crisis? O la noche mas oscura o incluso El dia mas brillante que son sagas que afectan a muchos superheroes no?
Perdon por mi ignorancia porque de UniversoDC estoy conociendo aun poco a poco la cosa  :oops: y me marea la cosa en cuanto me salgo un poco de Batman xD

En esos tomos se recopilaron sagas que mayoritariamente eran de los 80 y 90 y que solo habían tenido una edición en grapa. Personalmente, pasaría de ellas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)
« Respuesta #338 en: 02 Octubre, 2015, 14:22:04 pm »
Muchas gracias!!!
Mi idea es hacerme en algun momento con Crisis en Tierras Infinitas, Crisis Infinita, Crisis Final (esta tengo dudas), y la serie de 52. Basicamente porque en lo que llevo leido de Batman o Superman siempre salen referencia a estas sagas, sobretodo las 2 primeras.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.059
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)
« Respuesta #339 en: 02 Octubre, 2015, 14:25:28 pm »
Añade Crisis de Identidad a la lista. Muy recomendable para mi gusto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)
« Respuesta #340 en: 02 Octubre, 2015, 15:40:15 pm »
En general son todas muy flojas, salvo Legends y Odisea Cósmica. Del resto quizá pasa "The Kingdom". Lo demás.... pf.

Si cambiamos "The Kingdom" por "Invasión", mi opinión es exactamente la misma.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)
« Respuesta #341 en: 02 Octubre, 2015, 15:51:26 pm »
La Noche Final no estaba mal. Pero vamos, para encontrarla de saldo, nada más.

Quizá la más relevante de todas ellas sea Millenium, aunque no es que sea especialmente ... buena. Y Hora Cero, pero esa es especialmente... mala.  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.751
    • Ver Perfil
Re:Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)
« Respuesta #342 en: 02 Octubre, 2015, 16:41:24 pm »
En general son todas muy flojas, salvo Legends y Odisea Cósmica. Del resto quizá pasa "The Kingdom". Lo demás.... pf.

Si cambiamos "The Kingdom" por "Invasión", mi opinión es exactamente la misma.

Ostras, Invasión, con MacFarlas y todo....  :thumbdown:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)
« Respuesta #343 en: 02 Octubre, 2015, 18:25:03 pm »
Pero era un McFarlane bastante contenido todavía, hombre. Y era una saga bastante bien planteada, todo un logro si comparamos con Armageddon 2001(*), Hora Zero y demás chuminadas inmediatamente posteriores.

(*)Que conste que Armageddon, siendo el evento más desastroso que he visto en mi vida, es uno al que le tengo bastante cariño, manda huevos  :lol: :lol:

Pero lo que está claro, y en eso coincideremos la gran mayoría, es que Legends y Odisea Cósmica sí son muy, muy recomendables.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.571
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)
« Respuesta #344 en: 02 Octubre, 2015, 18:49:51 pm »
McFarlane contenido (Año Dos, Daredevil) es muchísimo peor que el desatado (Amazing, Spider-Man).

Sólo se le ven sus defectos y ninguna de sus virtudes.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines