Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)  (Leído 93024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)
« Respuesta #150 en: 15 Junio, 2014, 11:22:20 am »
   Poco después de Crisis en Tierras Infinitas, Byrne se sacó en Superman un "universo de bolsillo" en el que estaba la Supergirl de David y después Mr. Mxyzptlk viajaba a la Tierra-616 como el Hombre Imposible, ejem. En la JLA de Giffen y DeMatteis, el grupo viajaba a una Tierra paralela en la que vivían "Los Vengadores". :disimulo: Y en su etapa en la JLA, Grant Morrison presentó Tierra-2, que recuperaba la antigua Tierra-3, en la que los miembros de la JLA eran villanos. Así lo de una única Tierra fue algo que duró dos telediarios, como aquel que dice. :lol:

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)
« Respuesta #151 en: 15 Junio, 2014, 23:59:01 pm »
Muchas gracias a todos. Justo hoy he comenzado con Crisis Infinita y no sé si parar porque es que parece que he entrado en mitad de la película. ¿Tendría que buscar los cómics que se indican en la introducción de El día de la venganza, El proyecto Omac, La guerra Rann-Thanagar y Villanos Unidos? ¿Alguno de ellos prescindible?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)
« Respuesta #152 en: 16 Junio, 2014, 07:35:43 am »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)
« Respuesta #153 en: 16 Junio, 2014, 07:56:43 am »
Gracias Oskarosa.

Parece que tú también tuviste esa sensación de llegar con el partido empezado, pero que pasaste de especiales, quitando el de Villanos Unidos, ¿no? Buf, no sé, no sé si liarme la manta a la cabeza y leérmelo tal como lo tengo o buscar los especiales...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)
« Respuesta #154 en: 16 Junio, 2014, 16:11:46 pm »
Yo pasé de todos los especiales y me leí el tomo a pelo, pero tenía conocimiento de prácticamente todo lo necesario para comprender la historia. Aún así, no hubiesen venido mal esos "complementos" que comento en la reseña, porque entiendo que un todo de estas características va dirigido a todo tipo de lectores, pero no parce que sea así. Hay quien se queja de que Crisis en Tierras Infinitas debería llevar fichas y tal, pero es una historia mucho más fácil de asimilar para el neófito, mientras que ésta, necesita cierto conocimiento de lo que sucedía en el Universo DC del momento. Cuenta atrás, La Guerra Ran/Thanagar, o el proyecto Omac, serían complementos cojonudos para ponerte en situación.

Sí ya tienes el tomo, y has leído buena parte de la DC de la época, quizá no los necesites, porque yo mismo no los he leído, pero sino quizá te sientas muy perdido en ocasiones. De todas formas, aquí siempre habrá quién te pueda resolver las dudas.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)
« Respuesta #155 en: 16 Junio, 2014, 19:23:19 pm »
Al final he pasado de los tomos introductorios y me he puesto con la historia principal y ya me la he acabado. A mí me ha gustado mucho y más o menos se entiende bien, aunque hay partes que sabes que se han explicado en otros lados. Eso sí, me gustaría conocer dónde apareció Conner Kent y la Supergirl que se ve aquí.

Por cierto Prime  :amor:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)
« Respuesta #156 en: 16 Junio, 2014, 19:41:07 pm »
Eso sí, me gustaría conocer dónde apareció Conner Kent y la Supergirl que se ve aquí.

Conner Kent creo que surgió en la etapa de Johns en los Titantes, pero no estoy totalmente seguro, porque no la he leído.

Supergirl tiene que ser la que recuperó Loeb en una historia de Superman/Batman. Si no recuerdo mal el segundo arco argumental.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)
« Respuesta #157 en: 16 Junio, 2014, 23:36:12 pm »
 :adoracion: :adoracion: :adoracion: Gracias Oráculo  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.450
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)
« Respuesta #158 en: 16 Junio, 2014, 23:36:33 pm »
Eso sí, me gustaría conocer dónde apareció Conner Kent y la Supergirl que se ve aquí.

Conner Kent creo que surgió en la etapa de Johns en los Titantes, pero no estoy totalmente seguro, porque no la he leído.

Supergirl tiene que ser la que recuperó Loeb en una historia de Superman/Batman. Si no recuerdo mal el segundo arco argumental.

Conner Kent es uno de los cuatro mamarrachos que aparecieron para sustituir a Superman cuando este murió a manos de Doomsday (es un tebeo muy popular, seguro que os acordais  :P )

Y si lo preguntas porque te ha molado el personaje (que me imagino que sí, y comparto la opinión), deberías intentar hacerte con la etapa de Johns en los Titanes, fundamentalmente lo que Planeta recopiló en dos tomos muy majos.

Supergirl, que yo sepa, es la que dice Oskar.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)
« Respuesta #159 en: 16 Junio, 2014, 23:46:09 pm »
Personalmente no es que me haya molado Conner, a mí el que me tiene ganado por cabronazo es Prime, desde que lo leí en La guerra de los Sinestro Corps.

Lo que me has tentado es con la serie de los Jóvenes Titanes. Johns me gusta mucho y al ser solo dos tomos me anima a hacerme con ellos... ¿Entonces está bien su etapa ahí?

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.450
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)
« Respuesta #160 en: 16 Junio, 2014, 23:54:16 pm »
Lo que me has tentado es con la serie de los Jóvenes Titanes. Johns me gusta mucho y al ser solo dos tomos me anima a hacerme con ellos... ¿Entonces está bien su etapa ahí?

A mí me gusta mucho, mucho, mucho. Muy chulas las historias, muy chulo el tratamiento de personajes,...

No sé, soy tan poco objetivo con esa etapa que casi mejor espera a que te den alguna segunda opinión  :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)
« Respuesta #161 en: 16 Junio, 2014, 23:58:05 pm »
Ná, ya me has convencido. Soy así de fácil. Lo que tengo que decidir es si hacerme con los tomos o no, que acabo de ver que no recogen todo lo de Johns, se quedaron a medias los de Planeta  :furioso:  Vamos, lo que me parece que va a pasar con ECC y su JSA :wall:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)
« Respuesta #162 en: 17 Junio, 2014, 08:36:32 am »
Eso sí, me gustaría conocer dónde apareció Conner Kent y la Supergirl que se ve aquí.

Conner Kent creo que surgió en la etapa de Johns en los Titantes, pero no estoy totalmente seguro, porque no la he leído.

Supergirl tiene que ser la que recuperó Loeb en una historia de Superman/Batman. Si no recuerdo mal el segundo arco argumental.

Conner Kent es uno de los cuatro mamarrachos que aparecieron para sustituir a Superman cuando este murió a manos de Doomsday (es un tebeo muy popular, seguro que os acordais  :P )

Claro.  :P :thumbup: :lol:
La verdad, es que cuando pienso en Conner Kent siempre recuerdo al tipo de la camiseta negra que resultó ser
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En la serie Superman/Batman de Loeb aparecía, pero me cuesta relacionarlo con la Muerte de Superman y el Reino de los Superhombres. Y eso que he leído la historia.   :oops:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)
« Respuesta #163 en: 17 Junio, 2014, 10:54:01 am »
Lo que me has tentado es con la serie de los Jóvenes Titanes. Johns me gusta mucho y al ser solo dos tomos me anima a hacerme con ellos... ¿Entonces está bien su etapa ahí?

A mí me gusta mucho, mucho, mucho. Muy chulas las historias, muy chulo el tratamiento de personajes,...

No sé, soy tan poco objetivo con esa etapa que casi mejor espera a que te den alguna segunda opinión  :lol: :lol:
Pues aquí viene la segunda opinión. Esa etapa es muy buena, con historias la mar de divertidas y personajes muy bien tratados. A por ella!  :birra:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.450
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Grandes obras corales DC (Kingdom Come, Crisis, etc)
« Respuesta #164 en: 17 Junio, 2014, 10:56:09 am »
Lo que me has tentado es con la serie de los Jóvenes Titanes. Johns me gusta mucho y al ser solo dos tomos me anima a hacerme con ellos... ¿Entonces está bien su etapa ahí?

A mí me gusta mucho, mucho, mucho. Muy chulas las historias, muy chulo el tratamiento de personajes,...

No sé, soy tan poco objetivo con esa etapa que casi mejor espera a que te den alguna segunda opinión  :lol: :lol:
Pues aquí viene la segunda opinión. Esa etapa es muy buena, con historias la mar de divertidas y personajes muy bien tratados. A por ella!  :birra:

Ahí estamos  :thumbup:

Ahora, si luego no le mola el tebeo, nos repartimos las culpas a pachas  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines