Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracnido)  (Leído 143225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.527
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Yo que venía con toda mi ilusión y todo el retraso del mundo y resulta que NADIE ha comentado el número de este mes. :lloron:
   Lo cierto es que no hay mucho que comentar. La historia con Punisher no me ha acabado de gustar, las de Amazing Spiderman Family me han parecido prescindibles y la última historia, una ida de olla sin más.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Y el correo, creo  :disimulo:
 
Se ha comentado en otro hilo, adivina cuál  :eureka:

No he leído el de este mes aún. Lo tengo en la tienda :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.527
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Y el correo, creo  :disimulo:
   No sé de qué me hablas. :disimulo:

Brook

  • Visitante
Bueno, pues recientemente me he decidido a seguir la colección de Spiderman a partir del BND, y oye, a mí me gusta, las historias tienen un tono de aire fresco y divertido que se aleja del ambiente de las demás series, y ese nuevo tono que ha tomado es precisamente lo que me gusta de ella. La verdad, yo personalmente no veo tan mala esta etapa tan criticada por todos, pero vamos, es mi punto de vista.

Sobre los nuevos secundarios, pues me gustan, las historias de Bennet (con su lista xDD), el nuevo estatus de Jameson, a su bola por ahí sin saber que hacer al no tener el Bugle, o Vin y O'neal (siendo detractor y defensor de Spidey respectivamente) me resultan personajes muy agradables e interesantes.
Sobre los nuevos villanos, pues oye, también me gustan, sobretodo Amenaza y Mr. Negativo, quizá el que flaquea un poco es Freak, sin embargo acabé pillandole el gusto; aunque eso sí, Paper Doll me resulta infumable xDD
Y por último, las historias, que también me gustan, algunas son un poco simples sí (como la segunda aparición de Overdrive, que dicho sea de paso, me encanta el personaje xD), pero lo simple no significa que sea malo. De todo lo que llevo leído del BND (el último arco que he leído ha sido el de Peter Parker: Paparazzi) la única que no me ha agradado del todo (sin llegar a parecerme mala) es la de la nieve.

Aunque lo que más me gusta de todo es la vuelta al humor constante de Spidey, me encanta, no hay viñeta en la que no suelte sus paridas xDD, y eso me encanta.


Así que...sí, a mí me gusta el BND :smilegrin:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.236
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Bueno, pues recientemente me he decidido a seguir la colección de Spiderman a partir del BND, y oye, a mí me gusta, las historias tienen un tono de aire fresco y divertido que se aleja del ambiente de las demás series, y ese nuevo tono que ha tomado es precisamente lo que me gusta de ella. La verdad, yo personalmente no veo tan mala esta etapa tan criticada por todos, pero vamos, es mi punto de vista.

Sobre los nuevos secundarios, pues me gustan, las historias de Bennet (con su lista xDD), el nuevo estatus de Jameson, a su bola por ahí sin saber que hacer al no tener el Bugle, o Vin y O'neal (siendo detractor y defensor de Spidey respectivamente) me resultan personajes muy agradables e interesantes.
Sobre los nuevos villanos, pues oye, también me gustan, sobretodo Amenaza y Mr. Negativo, quizá el que flaquea un poco es Freak, sin embargo acabé pillandole el gusto; aunque eso sí, Paper Doll me resulta infumable xDD
Y por último, las historias, que también me gustan, algunas son un poco simples sí (como la segunda aparición de Overdrive, que dicho sea de paso, me encanta el personaje xD), pero lo simple no significa que sea malo. De todo lo que llevo leído del BND (el último arco que he leído ha sido el de Peter Parker: Paparazzi) la única que no me ha agradado del todo (sin llegar a parecerme mala) es la de la nieve.

Aunque lo que más me gusta de todo es la vuelta al humor constante de Spidey, me encanta, no hay viñeta en la que no suelte sus paridas xDD, y eso me encanta.


Así que...sí, a mí me gusta el BND :smilegrin:
Hay gente para todo.  :lol:
Tú eres uno de los jovenes compradores para los que se publica este Spiderman post-mefistazo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Brook

  • Visitante
Cita de: manolo
Hay gente para todo.  :lol:
Tú eres uno de los jovenes compradores para los que se publica este Spiderman post-mefistazo.

Hombre, tampoco es que haya empezado a leer Spiderman en el BND. Soy consciente de sus historias anteriores y del cambio que representa el BND al estatus del arácnido.
¿Qué el estatus ha cambiado echando por tierra toda la madurez y evolución de Peter a lo largo de toda su anterior etapa? Eso no te lo cuestiono, sin embargo, que eso haya cambiado no tiene por qué significar que las historias de esté nuevo estatus sea malo.

Desconectado Goku_Junior

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Cita de: manolo
Hay gente para todo.  :lol:
Tú eres uno de los jovenes compradores para los que se publica este Spiderman post-mefistazo.

Hombre, tampoco es que haya empezado a leer Spiderman en el BND. Soy consciente de sus historias anteriores y del cambio que representa el BND al estatus del arácnido.
¿Qué el estatus ha cambiado echando por tierra toda la madurez y evolución de Peter a lo largo de toda su anterior etapa? Eso no te lo cuestiono, sin embargo, que eso haya cambiado no tiene por qué significar que las historias de esté nuevo estatus sea malo.

Para gustos colores, yo hace poco me he puesto al día con Spidey desde "Nuevas formas de morir" hasta el nº 600 y exceptuando las historias donde los Osborn y duendes hacen de las suyas el resto es regular. Y ya las historias donde se "explican" cosas del mefistazo si que me parecen lo peor que se ha hecho con este personaje (por dios Jackpot... la superheroina más patetica del universo...). Pero bueno, como ya he dicho, pa gustos colores  :birra:

J.L

  • Visitante

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Vaya tela, aún recuerdo el proyecto de Cameron para Spidey ...
Muy buena si señor  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
he visto en marvelmania que el asombroso spiderman #36 incluye:

amazing spider-man extra #2
amazing spider-man family #3

es decir, que no incluye ningún número de la serie regular, esto será un error?

es que últimamente aunque en teoria salen 3 números de amazing en usa al mes, me está dando la impresión de no leer más que morralla de esta de relleno
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracn
« Respuesta #446 en: 30 Julio, 2009, 20:04:11 pm »
Están intentando publicar historias autoconclusivas en cada tomo y ademas que no se quede ningún material extra inédito en España.A mi de momento me está pareciendo bien. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.527
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Es que no han sabido mantener lo de sólo una serie arácnida y nos han metido el Extra! y el Family. :no:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracn
« Respuesta #448 en: 30 Julio, 2009, 20:12:41 pm »
  Es que no han sabido mantener lo de sólo una serie arácnida y nos han metido el Extra! y el Family. :no:

Ya han anunciado una segunda serie arácnida "Web of Spiderman".No se si te suena de algo. :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.527
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   ¡La que faltaba! :lol: Ya me parecía a mí raro que no la retomaran...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines