Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.  (Leído 49072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.
« Respuesta #150 en: 26 Junio, 2009, 11:13:53 am »
Y, añado, cómprate el tomo porque es MUY BUENO y no te va a pasar nada si no tienes la certeza absoluta de que van a publicar en algún momento los números que quedan pendientes.

que mal suena esa frase  :thumbdown:

vamos, que no están ni progrmados, parece

Compañero, estoy cansado de leer ebn este foro que la gente no se compra un tebeo porque no tiene la certeza absoluta y ante notario de la publicación de toda la serie y en el mismo formato. Es cansino, de verdad.

Concretamente con esta serie, la primera historia es bastante compacta y, creo, no es necesario esperar a que se publique el segundo tomo para leerla y disfrutarla.

Y claro que el segundo tomo no está programado, no depende de los editores españoles, no sé si te habías dado cuenta..
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.
« Respuesta #151 en: 26 Junio, 2009, 11:20:59 am »
me parece genial que el primer tomo sea autonomo por el mismo y pueda disfrutarse

no me parece genial que el resto de la serie pueda publicarse o no, a mi p.ej. me reuslta cansino que se dejen series a medias, y soy de los que se compran todo

de todos modos, si al principio estaba programado solo en panini españa, y luego se sumaron los demás, Eternos: Desdtino Manifiesto + Anual, podría porgramarse solo para Panini España, siguiendo la idea original

y sino, pues nada, otra serie a medias

que el primer tomo es cojonudo, y se lee integro, que en lo que queda pendiente tampoco acaban la trama en USA, pero es otra serie a medias, se mrie como se mire (al menos a día de hoy)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.
« Respuesta #152 en: 26 Junio, 2009, 11:24:55 am »
de todos modos, si al principio estaba programado solo en panini españa, y luego se sumaron los demás, Eternos: Desdtino Manifiesto + Anual, podría porgramarse solo para Panini España, siguiendo la idea original
...
que el primer tomo es cojonudo, y se lee integro, que en lo que queda pendiente tampoco acaban la trama en USA, pero es otra serie a medias, se mrie como se mire (al menos a día de hoy)

Ese es precisamente el tema. Que la historia no se ha acabado en EEUU, y no se ha dicho que no se va a acabar.

La decisión de no seguir con la publicación en España hasta que se sepa qué va a suceder en la edición original es prudente, aunque haya gente que prefiera que se publique una historia a sabiendad que está inacabada y para tener todo el material original, que sigue estando a medias. Los editores españoles, a día de hoy, no piensan así.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.
« Respuesta #153 en: 26 Junio, 2009, 11:57:50 am »
   ¿No se ha terminado? ¿Entonces cómo es que ha salido en recopilatorio?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.
« Respuesta #154 en: 26 Junio, 2009, 12:50:49 pm »
   ¿No se ha terminado? ¿Entonces cómo es que ha salido en recopilatorio?

Que yo sepa, sólo han salido los prmieros seis números.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.
« Respuesta #155 en: 26 Junio, 2009, 13:14:47 pm »
   No sé, hará dos o tres semanas, ojeando el Previews con mi librero, salía anunciado el recopilatorio de los Eternos de Destino Manifiesto.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.
« Respuesta #156 en: 26 Junio, 2009, 15:29:00 pm »
Yo he visto los dos primeros del cruce con Destino Manifiesto, el 9 no sé.
Yo no le echo la culpa a Panini por el "lío", si lo de los Knauff y Acuña son seis ejemplares, son seis, no hay que darle mas vueltas al asunto.  :contrato:

Esperemos que, en su momento, se saquen estos tres núms. y no dejar tanto esta serie como el cruce mutante cojas. La multigrapa puede ser una solución, aunque lo huelo al estilo Campeones.  :(

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.
« Respuesta #157 en: 27 Junio, 2009, 20:50:57 pm »
de todos modos, si al principio estaba programado solo en panini españa, y luego se sumaron los demás, Eternos: Desdtino Manifiesto + Anual, podría porgramarse solo para Panini España, siguiendo la idea original
...
que el primer tomo es cojonudo, y se lee integro, que en lo que queda pendiente tampoco acaban la trama en USA, pero es otra serie a medias, se mrie como se mire (al menos a día de hoy)

Ese es precisamente el tema. Que la historia no se ha acabado en EEUU, y no se ha dicho que no se va a acabar.

La decisión de no seguir con la publicación en España hasta que se sepa qué va a suceder en la edición original es prudente, aunque haya gente que prefiera que se publique una historia a sabiendad que está inacabada y para tener todo el material original, que sigue estando a medias. Los editores españoles, a día de hoy, no piensan así.

Yo soy de los que prefieren que se esperen para ver si va a continuar la serie en USA y asi poder ir publicando tomos de 6 números  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.
« Respuesta #158 en: 28 Junio, 2009, 00:06:40 am »
de todos modos, si al principio estaba programado solo en panini españa, y luego se sumaron los demás, Eternos: Desdtino Manifiesto + Anual, podría porgramarse solo para Panini España, siguiendo la idea original
...
que el primer tomo es cojonudo, y se lee integro, que en lo que queda pendiente tampoco acaban la trama en USA, pero es otra serie a medias, se mrie como se mire (al menos a día de hoy)

Ese es precisamente el tema. Que la historia no se ha acabado en EEUU, y no se ha dicho que no se va a acabar.

La decisión de no seguir con la publicación en España hasta que se sepa qué va a suceder en la edición original es prudente, aunque haya gente que prefiera que se publique una historia a sabiendad que está inacabada y para tener todo el material original, que sigue estando a medias. Los editores españoles, a día de hoy, no piensan así.

Yo soy de los que prefieren que se esperen para ver si va a continuar la serie en USA y asi poder ir publicando tomos de 6 números  :thumbup:
Yo también. Pero, en caso de que no continue en los States, que lo publiquen en España en el formato que quieran, pero que lo publiquen.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.
« Respuesta #159 en: 28 Junio, 2009, 12:36:19 pm »
la serie está cerrada en los USA, se supone continurán la trama en otra serie o en un nuevo volumen

pero mientras, esos 3 números de lso eternos en destino manifiesto y el anual, dan para otro tomo, con coedición o sin ella, ya que al principio panini españa iba a arriesgarse  :adoracion:  ella sola, así que ahora puede hacerlo tb  :thumbup:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.
« Respuesta #160 en: 04 Septiembre, 2009, 13:57:30 pm »
Voy a quedar como un novato, pero como me gustaría seguir este hilo, y como ayer me agencié el primero de Los Eternos de Gaiman y Romita y me pareció espectacular, sólo decir eso, un buen número de la miniserie que ya salió hace su tiempo y que acabó de conseguir ahora.  :torta:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.
« Respuesta #161 en: 04 Septiembre, 2009, 21:03:58 pm »
Voy a quedar como un novato, pero como me gustaría seguir este hilo, y como ayer me agencié el primero de Los Eternos de Gaiman y Romita y me pareció espectacular, sólo decir eso, un buen número de la miniserie que ya salió hace su tiempo y que acabó de conseguir ahora.  :torta:

Yo leí la miniserie hace poco porque en su día no me llamaba y está muy bien  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.
« Respuesta #162 en: 04 Septiembre, 2009, 21:29:13 pm »
Yo me compré el tomo de los seis primeros sin tener ni idea de que la iban a cancelar. Una pena, tanto el dibujo como la trama son buenos.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.
« Respuesta #163 en: 04 Septiembre, 2009, 23:57:36 pm »
Yo me compré el tomo de los seis primeros sin tener ni idea de que la iban a cancelar. Una pena, tanto el dibujo como la trama son buenos.

Matanza Cósmica se refería a la miniserie de 7 números de Gayman y Romita Jr. que Panini publicó en grapa hace un par de años  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.
« Respuesta #164 en: 05 Septiembre, 2009, 11:37:59 am »
Yo me compré el tomo de los seis primeros sin tener ni idea de que la iban a cancelar. Una pena, tanto el dibujo como la trama son buenos.

Matanza Cósmica se refería a la miniserie de 7 números de Gayman y Romita Jr. que Panini publicó en grapa hace un par de años  :)

Dios, yo ya me estaba asustando pensando que el 7 no era un "número final", sino con el que cerraron la serie  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines