Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 78086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #510 en: 20 Octubre, 2023, 16:08:46 pm »
Hay intención de continuar con I Hate Fairyland? En Estados Unidos siguen con el volumen 2

Les pregunté hace un par de meses en Twitter si pensaban continuarla y me contestaron "es posible que sí", monigote sonriente incluido.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.304
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #511 en: 22 Octubre, 2023, 20:29:40 pm »
Los Vengadores de Stern empiezan en 2024?  :cafe:

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #512 en: 22 Octubre, 2023, 20:37:49 pm »
Venga bah, una petición un tanto rara.

¿Veis posible/probable que en el futuro Panini publique en el formato que sea (Omnigold, MH, Biblioteca...) la colección de Nick Fury. Agente de SHIELD? En la que el guionista era Bob Harras que comenzó a finales de los ochenta.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.419
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #513 en: 22 Octubre, 2023, 22:17:00 pm »
Los Vengadores de Stern empiezan en 2024?  :cafe:

Yo me apunto  :palmas:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #514 en: 22 Octubre, 2023, 22:24:14 pm »
Los Vengadores de Stern empiezan en 2024?  :cafe:

¿2024? Buff, lo veo difícil.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #515 en: 22 Octubre, 2023, 22:36:30 pm »
Venga bah, una petición un tanto rara.

¿Veis posible/probable que en el futuro Panini publique en el formato que sea (Omnigold, MH, Biblioteca...) la colección de Nick Fury. Agente de SHIELD? En la que el guionista era Bob Harras que comenzó a finales de los ochenta.

Está completamente digitalizada en USA, yo la veo aquí para MLE o CC. Me la compraría, me encantó vs. Shield.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #516 en: 22 Octubre, 2023, 23:26:10 pm »
Venga bah, una petición un tanto rara.

¿Veis posible/probable que en el futuro Panini publique en el formato que sea (Omnigold, MH, Biblioteca...) la colección de Nick Fury. Agente de SHIELD? En la que el guionista era Bob Harras que comenzó a finales de los ochenta.

La verdad es que no lo veo imposible, aunque su mejor momento habría sido durante la emisión de la serie de televisión Invasión Secreta, por eso de tener al viejo Nick de protagonista, y no se consiguió ubicar en esa "ventana de oportunidad".
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado albertodcd

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #517 en: 23 Octubre, 2023, 11:07:09 am »
Yo por pedir, pido Dreadstar...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #518 en: 23 Octubre, 2023, 23:06:28 pm »
Yo por pedir, pido Dreadstar...

Eso hay que hablarlo con el señor Starlin, y no parece estar por la labor de conversar...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.539
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #519 en: 28 Octubre, 2023, 11:00:14 am »
Buenas, me he fijado en que el segundo Omnigold de Lobezno incluye Wolverine/Nick Fury: The Scorpio Connection, Wolverine: The Jungle Adventure además de los números regulares del garras.

¿En esta recopilación de Logan se incluirán "cuando toque" el Wolverine & Nick Furia: Scorpio Rising y el Wolverine: Bloody Choices ?

Gracias kraokanas.

EDITO: Me acabo de dar cuenta que esas son minis publicadas muuuuuchos años después de esta recopilación clásica. Así que supongo que terminaré haciéndome con el MG del parche y el del garras juntos.
« última modificación: 29 Octubre, 2023, 19:32:01 pm por Mc Pato »
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.752
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #520 en: 08 Noviembre, 2023, 23:16:19 pm »
El tomo de los Nuevos Mutantes: la legión letal que sale en la contraportada de alguna grapa de este mes. Cuándo se publicará?
Porque en 2023 no ha salido, no?

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #521 en: 09 Noviembre, 2023, 11:55:31 am »
El tomo de los Nuevos Mutantes: la legión letal que sale en la contraportada de alguna grapa de este mes. Cuándo se publicará?
Porque en 2023 no ha salido, no?

Parece que se han olvidado tanto de eso, como de "Bishop: War College" y de "Pícara & Gambito". Este último me sorprende aún más, porque cuenta algo importante para Fall of X, que además se referencia en X-men 24. :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion:

Desconectado daniell

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 94
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #522 en: 11 Noviembre, 2023, 16:57:42 pm »
Alguna posibilidad de la publicación en tomo (del tipo que sea),del segundo volumen de Lobezno y la Patrulla X de Aaron,o es algo megaminoritario.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #523 en: 12 Noviembre, 2023, 11:09:20 am »
Alguna posibilidad de la publicación en tomo (del tipo que sea),del segundo volumen de Lobezno y la Patrulla X de Aaron,o es algo megaminoritario.


No se ha planteado a dí de hoy.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado daniell

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 94
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #524 en: 12 Noviembre, 2023, 18:24:19 pm »
Alguna posibilidad de la publicación en tomo (del tipo que sea),del segundo volumen de Lobezno y la Patrulla X de Aaron,o es algo megaminoritario.


No se ha planteado a dí de hoy.
Gracias Celes,lo imaginaba :lloron:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines