Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2020-2021 ¡Essex campeón!  (Leído 462405 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #465 en: 26 Agosto, 2020, 14:19:24 pm »
El dueño del jugador puede aceptar o no la oferta que quiera y cuando quiera.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #466 en: 26 Agosto, 2020, 14:31:28 pm »
Lo explico con muñecos.

Mc pone a Germán a la venta por 7 millones.

Futmondo puja 7,2 millones.

Essex puja 7,6 millones.

Mc le vende Germán a Futmondo pese a ser su puja menor, por el mero placer de dar por culo a Essex.

Espero haber sido claro.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #467 en: 26 Agosto, 2020, 14:34:04 pm »
Lo explico con muñecos.

Mc pone a Germán a la venta por 7 millones.

Futmondo puja 7,2 millones.

Essex puja 7,6 millones.

Mc le vende Germán a Futmondo pese a ser su puja menor, por el mero placer de dar por culo a Essex.

Espero haber sido claro.
Esto es lo que necesitaba  :lol:

Pero tengo otra duda:
Se acaba el plazo por el que ese jugador está en el mercado. Y Mc no ha aceptado ninguna oferta.

¿Se lo queda automáticamente el que haya pagado más, como en las pujas? ¿O al no haber aceptado ninguna Mc no lo vende?

Por lo que dice Uno, imagino que lo segundo ¿Es así?


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #468 en: 26 Agosto, 2020, 14:37:55 pm »
Exacto, no se vende.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #469 en: 26 Agosto, 2020, 14:38:34 pm »
Hay un método de venta directa sin que tengas que aceptar, si no que si alguien oferta lo que pides se lo lleva directamente. Lo explique aquí :)

Cuando entras en el jugador para ponerlo en venta puedes hacer lo siguiente:

- Poner un precio y pulsar poner a la venta, y luego cada uno te hará la oferta que quiera, pudiendo aceptar o rechazar.
- Poner un precio, marcar SÍ en cláusula y pulsar poner a la venta. Igual que en la anterior opción, cualquiera puede hacerte la oferta que quiera, y tú aceptar o rechazar, a menos que alguien quiera pagar el precio que has puesto. Entonces se lo lleva directamente.

En ambas opciones, al día siguiente recibirás una oferta de la máquina que se moverá en el -+7% de su valor de mercado.

- Y por último está la opción de "venta directa", que es de un 20% inferior a su valor de mercado. Esto yo no lo recomiendo nunca, siempre la máquina te va a hacer una oferta superior al día siguiente. A menos claro que te veas en un apuro de que te haya salido mal alguna jugada, estés en negativo y justo ese día comience la jornada y te veas obligado a vender algo de forma rápida para poder puntuar.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #470 en: 26 Agosto, 2020, 14:42:56 pm »
Perfecto, todo claro, muchas gracias a todos :adoracion:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #471 en: 26 Agosto, 2020, 16:31:28 pm »


Sin cláusulas: Essex, Clito, Artemis,  adamvell
Con cláusulas: Groot, Uno, System, Job, durthu, Angelus
Esta es la última votación? Con clausulas estáticas, cara, no?
Y lo de los banquillos va en serio o me estáis vacilando? Grooooooot???? Eso que es?
Teníamos que haberlo hecho en Mister  :lol: :lol: :lol:
 :birra:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #472 en: 26 Agosto, 2020, 16:43:19 pm »
Calma :lol:

De momento no cambies nada, y cuando tengamos todo claro, te digo el que y cómo. Vaya turra te estoy dando :oops: :lol:

Lo del banquillo a ver, lo que dije el otro día, en mi liga lo usamos y a mí me gusta, pero creo que va a ser liar (más todavía) a la gente. Que es muy sencillo, pero demasiadas dudas hay ya como para meter otra cosa nueva. Yo veo mejor dejarlo sin banquillo, y oye, si el año que viene la gente le gusta el juego y cuando ya lo tengan dominado, se valora como una opción más a añadir. O incluso en la segunda vuelta de esta misma temporada. Pero yo por ahora lo dejaría sin activar.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #473 en: 26 Agosto, 2020, 16:48:35 pm »
No quiero ser condescendiente, pero lo del banquillo es de primero de primaria, joder  :lol:

Que queda un mesazo aún para que empiece, tiempo de sobra para aprender. Que luego el 75% de los que están participando juegan a rol de mesa. No puede ser tan jodido de entender  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #474 en: 26 Agosto, 2020, 16:52:05 pm »
Calma :lol:

De momento no cambies nada, y cuando tengamos todo claro, te digo el que y cómo. Vaya turra te estoy dando :oops: :lol:

Lo del banquillo a ver, lo que dije el otro día, en mi liga lo usamos y a mí me gusta, pero creo que va a ser liar (más todavía) a la gente. Que es muy sencillo, pero demasiadas dudas hay ya como para meter otra cosa nueva. Yo veo mejor dejarlo sin banquillo, y oye, si el año que viene la gente le gusta el juego y cuando ya lo tengan dominado, se valora como una opción más a añadir. O incluso en la segunda vuelta de esta misma temporada. Pero yo por ahora lo dejaría sin activar.
Que va, que va!! Si la turra la estoy dando yo. Me espero entonces
No quiero ser condescendiente, pero lo del banquillo es de primero de primaria, joder  :lol:

Que queda un mesazo aún para que empiece, tiempo de sobra para aprender. Que luego el 75% de los que están participando juegan a rol de mesa. No puede ser tan jodido de entender  :lol:
No me había fijado ni que estaba la opción  :lol: :lol:
Venga pon la figurita que baila!
 :birra:

Brook

  • Visitante
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #475 en: 26 Agosto, 2020, 16:53:14 pm »
Yo no había votado todavía. Aunque creo que ya estamos todos y ya hay ganador, pero bueno. :lol:

Sin cláusulas: Essex, Clito, Artemis, adamvell, Nightwing
Con cláusulas: Groot, Uno, System, Job, durthu, Angelus

El banquillo no sé si está realmente a votación pero por si acaso yo votaría sin ahí también.

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #476 en: 26 Agosto, 2020, 17:08:43 pm »
No quiero ser condescendiente, pero lo del banquillo es de primero de primaria, joder  :lol:

Que queda un mesazo aún para que empiece, tiempo de sobra para aprender. Que luego el 75% de los que están participando juegan a rol de mesa. No puede ser tan jodido de entender  :lol:

No es ser condescendiente. Pero cuántas más cosas se ponen, más tiempo hay que dedicarle.

 Y si el tiempo que dedicas influye mucho en el resultado, al final hay gente que por lo que sea no puede emplear tanto tiempo y se va descolgando.

Por ejemplo, una semana por descuido no entras ( y ya no te digo si hay jornada entre semana) y resulta que te han metido un clausulazo y estás con un jugador menos en la alineación. Eso te puntúa negativo en Biwenger,  aquí supongo que también.

Lo bonito es que lleguemos al final todos más o menos implicados, cada uno peleando por un puesto, y no que hayan abandonos porque si no lo miras todos los días te puedas quedar muy atrás.

Y ahora estamos con la novedad muchos, y además  de vacaciones.

Pero una temporada es muy larga.

Está claro que a los que les gusta mucho el juego y controlan les podrá resultar un pelín aburrido si no ponemos todas las opciones.

Se trata de encontrar un punto intermedio entre los profesionales y los amateurs.


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #477 en: 26 Agosto, 2020, 17:08:53 pm »
No quiero ser condescendiente, pero lo del banquillo es de primero de primaria, joder  :lol:

Que queda un mesazo aún para que empiece, tiempo de sobra para aprender. Que luego el 75% de los que están participando juegan a rol de mesa. No puede ser tan jodido de entender  :lol:

No, si ya. Por hacer una explicación "primaria", es meter jugadores en los huecos de abajo, y si quieres hacer un cambio seleccionar al titular y después al suplente por el que lo quieres cambiar.



https://help.futmondo.com/article/158-entrenador-manual

Pero no sé, todavía alguno no tiene claro como funcionan partes del mercado o las cláusulas (lo normal cuando llegas de nuevas), quizás meter algo más sea liar más el asunto o "agobiar" a la gente con más funciones.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #478 en: 26 Agosto, 2020, 17:21:18 pm »
Esto como se llama? Liga Fantástica, no?

Pos sin banquillos :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #479 en: 26 Agosto, 2020, 17:45:57 pm »
No quiero ser condescendiente, pero lo del banquillo es de primero de primaria, joder  :lol:

Que queda un mesazo aún para que empiece, tiempo de sobra para aprender. Que luego el 75% de los que están participando juegan a rol de mesa. No puede ser tan jodido de entender  :lol:

No, si ya. Por hacer una explicación "primaria", es meter jugadores en los huecos de abajo, y si quieres hacer un cambio seleccionar al titular y después al suplente por el que lo quieres cambiar.



https://help.futmondo.com/article/158-entrenador-manual

Pero no sé, todavía alguno no tiene claro como funcionan partes del mercado o las cláusulas (lo normal cuando llegas de nuevas), quizás meter algo más sea liar más el asunto o "agobiar" a la gente con más funciones.
Después de esta explicación, yo lo del banquillo lo veo bastante chulo  :thumbup:
Y lo entiendo yo, así que cualquiera podría  :lol:
El problema que le veo en mi caso no es tanto de comprensión, es más bien que te obliga a estar al quite antes de los partidos par hacer cambios de última hora, lo que no todo el mundo tendrá tiempo u ocasión de hacer, y aquí sí podrían surgir diferencias. Pero si lo queréis poner, por mí bien. Me abstengo en la votación.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines