Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Spider-Man 3.  (Leído 20190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Spider-Man 3.
« Respuesta #15 en: 08 Mayo, 2007, 01:58:14 am »
Yo cuando lo pruebe en pc si me pasa eso de la pantalla en negro, lo comprare gustosamente para mi 360, si no me enviciare en el pc, lo malo es el control con el pu.... teclado, :oops: con el Ultimate Spiderman lo pase canutas por el teclado, no es lo mismo jugarlo con teclado que con un pad en tu consola sin relentizaciones del pc de los cojones.

De lo que hablais de los requisitos minimos los cumplo, ya comentare cuando lo juege que me parecio.


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Spider-Man 3.
« Respuesta #16 en: 08 Mayo, 2007, 12:23:36 pm »
Spider-Veneno:

Cómprate un pad para PC, o mejor, un adaptador de los mandos de tu consola, que creo que haberlos haylos y podrías jugar con el pad de la X-Box en PC.

Desconectado _juanillo_

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Spider-Man 3.
« Respuesta #17 en: 08 Mayo, 2007, 14:19:58 pm »
Spider-Veneno:

Cómprate un pad para PC, o mejor, un adaptador de los mandos de tu consola, que creo que haberlos haylos y podrías jugar con el pad de la X-Box en PC.

Para jugar al juego la tarjeta grafica tiene que ser compatible con shander Model 3.0, si no es así la pantalla se queda en negro.

El tema del mando yo tengo un mando Logitech, y funciona perfecto.



Spider-man 3

Requisitos
- Tarjeta aceleradora 3D por hardware necesaria:
- Tarjeta de vídeo AGP/PCIe con 256 MB de memoria, compatible con DirectX® 9.0c, compatible con T&L por hardware, con shander Model 3.0 y con los controladores más recientes*.
- Versión española de Microsoft® Windows® 2000/XP/Vista.
- Procesador Pentium® 4 a 2,8 GHz, Athlon™ XP 2800+ superior.
- 1.024 MB de memoria RAM para Windows 2000/XP; 1.536 MB de memoria RAM para Windows Vista™.
- 6 GB de espacio en el disco duro sin comprimir (más 600 MB para el archivo de intercambio de Windows).
- Un equipo compatible con Windows 2000/XP/Vista que incluya:
- DirectX 9.0c (incluido)
- Tarjeta de sonido de 16 bits y controladores compatibles con DirectX 9.0c.
- Ratón, teclado y controladores compatibles con Windows 2000/XP/Vista.
- Lector de DVD a velocidad 2x y controladores compatibles con Windows 2000/XP/Vista.

* Chipsets compatibles con Windows 2000/XP/Vista:
- NVIDIA® GeForce® 7300 GT con 256 MB y superiores.
- ATI® Radeon™ X1300 con 256 MB y superiores.


Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: Spider-Man 3.
« Respuesta #18 en: 12 Mayo, 2007, 09:53:55 am »
yo le tengo para la play2 y es espectacular :babas: , me encanta el balanceo por la ciudad es como si fuera el de las peculas, los villanos con los que me he enfrentado por ahora kraven, el lagarto y el duende son :leche: esta genial el juego.

Desconectado Wizar

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
  • Un solo héroe, un poder, una responsabilidad...
    • Ver Perfil
Re: Spider-Man 3.
« Respuesta #19 en: 12 Mayo, 2007, 10:24:30 am »
 He visto las imágenes de este juegazo y son impresionantes!!!! La calidad gráfica te hece llorar......Dicen que solo la cola del Escorpion tiene más pixels que el cuerpo de Spiderman en el juego Spiderman 2....     Además si quieres explotar este juego al máximo solo te hace falta tener a nuestra amiga de sony de 600€.....
-

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Spider-Man 3.
« Respuesta #20 en: 12 Mayo, 2007, 14:29:43 pm »
He visto las imágenes de este juegazo y son impresionantes!!!! La calidad gráfica te hece llorar......Dicen que solo la cola del Escorpion tiene más pixels que el cuerpo de Spiderman en el juego Spiderman 2....     Además si quieres explotar este juego al máximo solo te hace falta tener a nuestra amiga de sony de 600€.....

O comprarte la Wii + el juego,(para vivir el lanzamiento de redes con el Wiimando(200€ aprox.) + La Xbox 360 + el Juego que es igual graficamente al de PS3(400€ aprox) que por cierto se retrasa

Y asi tambien te gastas 600€  ::)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Majinga

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Spider-Man 3.
« Respuesta #21 en: 13 Mayo, 2007, 17:47:02 pm »
Lo estuve jugando un poco en la WII el juego, y esta bueno como se maneja, me pegue unos buenos golpes sacudiendo el mando de un lado a otro, esta muy entretenido, jejeje

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Spider-Man 3.
« Respuesta #22 en: 13 Mayo, 2007, 18:40:44 pm »
Si es verdad. El juego es :leche:

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Spider-Man 3.
« Respuesta #23 en: 13 Mayo, 2007, 19:59:06 pm »
Pienso comprarme el juego únicamente porque en la PS2 sale.... GRITO :adoracion: :adoracion: :yupi: :yupi: :adoracion: :adoracion: :amor:

Desconectado Iron Man_chaos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 573
  • Sexo: Masculino
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
Re: Spider-Man 3.
« Respuesta #24 en: 14 Mayo, 2007, 20:14:08 pm »
Yo me lo comprare este viernes, haber si esta tambien como comentais.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Spider-Man 3.
« Respuesta #25 en: 14 Mayo, 2007, 22:09:00 pm »
Hola respecto a lo del juego en mi pc que comente algunos post por arriba, me va, se ve y todo pero va suuuuuuperrrrrrrr lentooooooo, un minuto para cargar cada movimiento cuando la pantalla esta llena de personajes, vamos...... injugable en mi pc...... y eso que puse todo el el minimo.

Muy buena idea esa Zemo de poner el pad, lo que me gustaría saber es que software se usaría para poner el mando inalambrico de la 360 en le pc, puesto que ya tengo un receptor Led para mi teclado y raton inalambrico.

Uno que conozco conecto el mando de la wii al pc y maneja el puntero del windows con le mando XD

Conclusión, me lo comprare para este veranito, para tambien aparte de jugarlo, deleitarme con los graficazos de mi consola la 360 todo al maximo detalle.  :yupi:  :amor:


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Spider-Man 3.
« Respuesta #26 en: 15 Mayo, 2007, 00:52:51 am »
Spider-Veneno,

Lo de la Wii se puede hacer perfectamente. Desde que salió está " pirateado" el sistema de control para utilizarlo con cualquier juego.

En cuanto al software ... creo que es básicamente Hardware: Un adaptador usb para el mando y va que chuta. De todas formas, no tengo conocimiento sobre este tema, pero en las tiendas o en los foros podrían ayudarte los consolores de pro.

Desconectado chelis71

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re: Spider-Man 3.
« Respuesta #27 en: 17 Mayo, 2007, 00:14:07 am »
Spider-Veneno:

Cómprate un pad para PC, o mejor, un adaptador de los mandos de tu consola, que creo que haberlos haylos y podrías jugar con el pad de la X-Box en PC.

Para jugar al juego la tarjeta grafica tiene que ser compatible con shander Model 3.0, si no es así la pantalla se queda en negro.

El tema del mando yo tengo un mando Logitech, y funciona perfecto.



Spider-man 3

Requisitos
- Tarjeta aceleradora 3D por hardware necesaria:
- Tarjeta de vídeo AGP/PCIe con 256 MB de memoria, compatible con DirectX® 9.0c, compatible con T&L por hardware, con shander Model 3.0 y con los controladores más recientes*.
- Versión española de Microsoft® Windows® 2000/XP/Vista.
- Procesador Pentium® 4 a 2,8 GHz, Athlon™ XP 2800+ superior.
- 1.024 MB de memoria RAM para Windows 2000/XP; 1.536 MB de memoria RAM para Windows Vista™.
- 6 GB de espacio en el disco duro sin comprimir (más 600 MB para el archivo de intercambio de Windows).
- Un equipo compatible con Windows 2000/XP/Vista que incluya:
- DirectX 9.0c (incluido)
- Tarjeta de sonido de 16 bits y controladores compatibles con DirectX 9.0c.
- Ratón, teclado y controladores compatibles con Windows 2000/XP/Vista.
- Lector de DVD a velocidad 2x y controladores compatibles con Windows 2000/XP/Vista.

* Chipsets compatibles con Windows 2000/XP/Vista:
- NVIDIA® GeForce® 7300 GT con 256 MB y superiores.
- ATI® Radeon™ X1300 con 256 MB y superiores.



Con relacion a los requerimientos minimos que pide el juego son una locura  :thumbdown: y me parece que estan  blofeando  :flaming: , aclaro no aqui en el foro si no los programers de activision que se les ocurrio publicarlos asi... yo ya tengo la fortuna de tener el juego y despues de solventar algunos problemitas lo he podido echar a volar....

El primer problema se debia a que cuando termine la instalacion e intente jugar me daba problemas de controladores, tuve que instalar el directx 9.0c que trae el juego yo ya habia instalado el que trae el Marvel Ultimate Alliance (juegazo!!!) :adoracion: , despues de esto ya no me dio problemas de controladores.

Pero de aqui se me presento otro problema  :furioso: , consistia en que al arrancar aparecia un pequeño recuadro negro y de pronto enviaba el casico mensaje de error de windows donde te dice si quieres enviar el informe de errores.... pero no daba ningun detalle y hasta ahi llegaba el juego, no arrancaba... todo se soluciono desconectando un jostick que tengo un Siderwinder Precision 2, despues de eso reinicie la pc, arranque el juego y listo !!! funciono  :thumbup:, llegue a esta conclusion por que me habia pasado un problema parecido cuando instale el MUA pero el problema ahi era que arrancaba se quedaba la pantalla completa en negro y se escuchaba el sonido de fondo del juego, esto lo solucione cambiando mi tarjeta de video por una Geforce NX6200AX por que es para lo que daba mi presupuesto. Este problema con josticks o gamepads al parecer es para todos aquellos que no sean Logitech, me parece que estos son los unicos compatibles para los juegos de Activision.

Con esta tarjeta (NX6200AX de MSI) que tengo actualmente he podido jugar sin problemas el MUA a 1024 x 768, y el de Spiderman 3 me iba  muy lento pero cuando lo pongo a 800 x 600 marcha aceptablemente, y para acabarlaa mi pc no es de ultima generacion solo que a mi me sigue dando muchas alegrias porque sigue dando muchas y buenas batallas a todo lo que le instalo... por eso creo que eso de los requerimientos minimos solo es un Blof por parte de Activision para demostrar que sus juegos son de ultima generacion ponen requerimientos minimos tan absurdos... como si todos tuvieramos a nuestro alcance naves espaciales en lugar de PCs

Mi PC
HP 733 M  Pentium 4 a 2.0 Ghz (si vieron bien a 2.0)
512 de RAM
Windows Xp Home Edition en Español
Disco duro 80 MB

Espero le sea util alguien esta informacion.

PD. No participo mucho en foros aunque acepto que me han resuelto "todos" los problemas que he llegado a tener... por lo que intentare aportar un poco de todo lo que me han dado

Desconectado BorjaD

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Spider-Man 3.
« Respuesta #28 en: 13 Junio, 2007, 16:58:15 pm »
Para la psp no sale ?

''La justicia es ciega''
“Mi nombre es Logan y soy el mejor en lo que hago”

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Spider-Man 3.
« Respuesta #29 en: 26 Junio, 2007, 14:11:54 pm »
yo lo tngo para 360 y la verdad esque esta mu bien, pero he llegado a algo mas de la  mitad del juego me e pasado todas las misiones que me tocan menos la de kraven, el cabron se me resiste y eso que me cargue a kingpin, sin mayor dificultad...
nadie tiene ninugn truco para invencibilidad o algo  :smilegrin:
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines