Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo  (Leído 128885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #705 en: 01 Abril, 2012, 12:25:25 pm »
Pero ¿ofenderte yo en mis posts?  :interrogacion:

No, yo no me he sentido nada ofendido, pero desde luego tampoco creo que la respuesta que le he dado a tus puyitas lo sea(ofensivo, se entiende).

Y lo dejo aquí, no contestaré a ninguna recontracontestación.

Saludos.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #706 en: 01 Abril, 2012, 12:31:48 pm »
Tu último mensaje dirigido a Groo, sobra. Absolutamente.

Ah, ¿Y los suyos no, verdad?

Muy bueno, Tugui. Genial, en serio.

Acabo de escribir que me iba a callar. Definitivamente, soy un mentiroso compulsivo.

No contesto a tu pregunta porque no quiero llevar el tema al apartado personal. Mejor dicho, no quiero llevarlo más de lo que ya lo está. No quiero embrutecer un foro, y un hilo, a los que tengo mucho cariño. Y tampoco quiero escribirte cosas en público, ni te las escribiré en privado, que pudieran ofenderte. Y reconozco que hace tiempo que tengo muchas ganas de explicarte ciertas cosas.

Lo dejó aquí. Obviamente, en tus manos está contestar lo que desees. No responderé. (Al menos, lo intentaré... ya digo que soy mentiroso).

Last, oskarosa, o cualquier moderador global o administrador del foro: si lo consideráis oportuno, borrad este mensaje. De hecho, creo que sería muy oportuno que lo borraseis.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #707 en: 01 Abril, 2012, 12:32:59 pm »
Yo hace tiempo que te lo dije

Ignacio eres muy agresivo, no cuesta nada decir las cosas de otra manera.

Eres como una manada de elefantes entrando a un estadio de fútbol pisando huevos. Tacto nulo que no cuesta mucho.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.755
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #708 en: 01 Abril, 2012, 12:54:39 pm »
Vamos a tener la fiesta en paz y a mantenernos dentro del extenso tema del hilo.  :centrate:
Estaría muy bien que dejarais los ataques personales de lado, que aquí sobran y si tenéis que aclarar algo hacedlo por privado.
Tras este mensaje me limito a borrar todos aquellos mensajes que solo sirvan para discutir diferencias personales.  :adminpower:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #709 en: 01 Abril, 2012, 13:00:17 pm »
También las publicaría aparte, pero su inclusión no me parece una majadería tan descomunal como tantas otras.

Hombre, como argumento para incluir un material que no pertenece a la colección no es que me parezca un disparate... es que me parece directamente surrealista.

Nos toca tragarnos (y pagar por) 80 páginas de tebeo malo porque al responsable de elegir los contenidos del tomo se le antoja que es una buena manera de hacerle un homenaje al dibujante. Surrealista, sin más.

Ignacio, me parece muy bien que quieras expresar tu opinión acerca de la inclusión de esos materiales, pero ya conoces las normas del foro. No faltes al respeto a los demás, y hablar de las decisiones de Julián Clemente como majaderías, disparates, o que toma las decisiones porque se le antoja es muy ofensivo. Y no es la primera vez que lo haces ni que se te dice. Expresa tus ideas sin tener que recurrir al ataque, por favor.

¿Decir que algo me parece una majadería es ofensivo? Hilar muy fino me parece, pero vale, lo entiendo. De acuerdo, lo retiro y pido disculpas.
Pero joder, ¿Decir que algo me parece un disparate también? Eso ya no es hilar fino, eso creo que ya es pasarse.
Y llamarme la atención por la frase Nos toca tragarnos (y pagar por) 80 páginas de tebeo malo porque al responsable de elegir los contenidos del tomo se le antoja que es una buena manera de hacerle un homenaje al dibujante. Surrealista, sin más. ya sí que me deja de piedra, sin más.
De hecho no has dicho que te parezca un disparate, sino que te parece directamente surrealista. El "me parece" no es un atenuante para cualquier cosa que se diga.

Como comprenderás, Groo, viniendo de ti el consejo, las posibilidades de que haga caso del mismo son cero patatero.
Se te ha acaba de pedir respeto desde la administración y contestas así? El respeto no es sólo para Julián, sino para todos los foreros, como bien sabes porque se te ha recordado varias veces.

Y escribir un tocho, que te contesten y responder como has hecho con Tugui, es otra falta de respeto.

Se te ha llamado al orden en muchas ocasiones. Último aviso ya.

Y lo dejo aquí, no contestaré a ninguna recontracontestación.
Esto me parece muy bien  :thumbup:

Por favor (a todos), continuad el tema sin contestar las disputas anteriores.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #710 en: 01 Abril, 2012, 13:07:28 pm »
A ver si tengo suerte y gano el concurso vengativo. En realidad tengo todos los comics en otros formatos, pero es que el OG me llama muchisimo, tener la etapa de Thomas a color...  :babas: :babas: (Y tampoco estaria mal tener la etapa de Johns en esos tomos tan chulos del Coleccionable  :thumbup: :thumbup:)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #711 en: 01 Abril, 2012, 13:15:35 pm »
A ver si tengo suerte y gano el concurso vengativo. En realidad tengo todos los comics en otros formatos, pero es que el OG me llama muchisimo, tener la etapa de Thomas a color...  :babas: :babas: (Y tampoco estaria mal tener la etapa de Johns en esos tomos tan chulos del Coleccionable  :thumbup: :thumbup:)

Yo los tengo

A mi solo me falta el OG the Thomas. Lo del coleccionable ya lo tengo forum y de panini XDDDD.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #712 en: 01 Abril, 2012, 13:18:57 pm »
Se te ha llamado al orden en muchas ocasiones. Último aviso ya.

Puedes estar tranquilo, después de la contestación repleta de agravios comparativos que acabas de darme tengo claro que no quiero seguir aquí ni un minuto más.

Ha sido un placer compartir opiniones con la mayoría. A otros, evidentemente, no os echaré de menos.

Hasta nunca.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #713 en: 01 Abril, 2012, 13:19:54 pm »
A ver si tengo suerte y gano el concurso vengativo. En realidad tengo todos los comics en otros formatos, pero es que el OG me llama muchisimo, tener la etapa de Thomas a color...  :babas: :babas: (Y tampoco estaria mal tener la etapa de Johns en esos tomos tan chulos del Coleccionable  :thumbup: :thumbup:)

Yo los tengo

A mi solo me falta el OG the Thomas. Lo del coleccionable ya lo tengo forum y de panini XDDDD.
Hazte con este, y con el siguiente tambien, no lo dudes  :thumbup: :thumbup: Mis comics favoritos de Thomas estan en su mayoria en su futuro  :smilegrin: segundo tomo, pero este tambien es imprescindible. ¿Llega a la creacion de Chaqueta Amarilla?

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #714 en: 01 Abril, 2012, 13:21:57 pm »
Ya lo he comentado antes. Me parece bien la inclusión de Spiderwoman porque sino jamás veremos esos núumeros en España,  y encima con esta calidad de edición. Por otra parte,ya estoy deseando tener en mis manos el segundo OG de los Vengadores, a mi juicio de más calidad que el de este mes de marzo. Estoy disfrutando como un enano con los OG. Por fin puedo tener todos estos maravillosos comics en una soberbia edición. Gracias, Panini.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #715 en: 01 Abril, 2012, 13:23:26 pm »
A ver si tengo suerte y gano el concurso vengativo. En realidad tengo todos los comics en otros formatos, pero es que el OG me llama muchisimo, tener la etapa de Thomas a color...  :babas: :babas: (Y tampoco estaria mal tener la etapa de Johns en esos tomos tan chulos del Coleccionable  :thumbup: :thumbup:)

Yo los tengo

A mi solo me falta el OG the Thomas. Lo del coleccionable ya lo tengo forum y de panini XDDDD.
Hazte con este, y con el siguiente tambien, no lo dudes  :thumbup: :thumbup: Mis comics favoritos de Thomas estan en su mayoria en su futuro  :smilegrin: segundo tomo, pero este tambien es imprescindible. ¿Llega a la creacion de Chaqueta Amarilla?

Estuve ojeando y te digo que si :D

Tambien tengo esas joyitas en la BM :).


 :birra:

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #716 en: 01 Abril, 2012, 13:25:23 pm »
Respecto a Ignacio, en mi opinión, os la cogeis un poquito con papel de fumar.

Y ya. :thumbup:

P.D: Ignacio, espero que solo sea un calentón como el que yo tuve el otro día y reconsideres esa decisión. De largo eres uno de los foreros más interesantes de leer para mí.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #717 en: 01 Abril, 2012, 13:25:51 pm »
A ver si tengo suerte y gano el concurso vengativo. En realidad tengo todos los comics en otros formatos, pero es que el OG me llama muchisimo, tener la etapa de Thomas a color...  :babas: :babas: (Y tampoco estaria mal tener la etapa de Johns en esos tomos tan chulos del Coleccionable  :thumbup: :thumbup:)

Yo los tengo

A mi solo me falta el OG the Thomas. Lo del coleccionable ya lo tengo forum y de panini XDDDD.
Hazte con este, y con el siguiente tambien, no lo dudes  :thumbup: :thumbup: Mis comics favoritos de Thomas estan en su mayoria en su futuro  :smilegrin: segundo tomo, pero este tambien es imprescindible. ¿Llega a la creacion de Chaqueta Amarilla?

Estuve ojeando y te digo que si :D

Tambien tengo esas joyitas en la BM :).


 :birra:
Te habia entendido lo contrario  :puzzled: :puzzled:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #718 en: 01 Abril, 2012, 13:30:37 pm »
A ver si tengo suerte y gano el concurso vengativo. En realidad tengo todos los comics en otros formatos, pero es que el OG me llama muchisimo, tener la etapa de Thomas a color...  :babas: :babas: (Y tampoco estaria mal tener la etapa de Johns en esos tomos tan chulos del Coleccionable  :thumbup: :thumbup:)

Yo los tengo

A mi solo me falta el OG the Thomas. Lo del coleccionable ya lo tengo forum y de panini XDDDD.
Hazte con este, y con el siguiente tambien, no lo dudes  :thumbup: :thumbup: Mis comics favoritos de Thomas estan en su mayoria en su futuro  :smilegrin: segundo tomo, pero este tambien es imprescindible. ¿Llega a la creacion de Chaqueta Amarilla?

Estuve ojeando y te digo que si :D

Tambien tengo esas joyitas en la BM :).


 :birra:
Te habia entendido lo contrario  :puzzled: :puzzled:

La verdad es que leyendolo así,parece que nunca lo he leído o tenido. :). Perdón por la confunsión. Ya tengo la BM :D

Lo del coleccionable ya lo tengo todo de Forum-Panini (grapa y tomos como el asalto a la mansión :D )

Creo que la primera obra que he repetido de Marvel 3 veces, sea sin duda la etapa de Thomas en la cole Vengativa, como los Vengadores de  Perez-Byrne.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #719 en: 01 Abril, 2012, 13:32:40 pm »
¿Sabéis que ha salido un OG de los Vengadores? Lleváis páginas con lo mismo y parece que no exista este OG vengata. Un poquito de por favor. Respecto al tercer OG de los mutantes, pues todos tenemos nuestra opinión, claro, pero yo me posicionaría en un término medio. Por ejemplo, veo exagerado incluir cosas como Honor, que encima está muy bien editada en BOME y es fácil de conseguir. Sin embargo, vería bien incluir cositas como Spiderwoman porque a día de hoy en España no veremos nunca esos números si no es en este OG. De todas formas, los OG son imprescindibles para mí y los compraré igualmente.

Yo Honor no vería descabellado incluirla, como he comentado antes. Pero también entendería su no inclusión  :thumbup:.

Realmente lo único imprescindible es el X-Men/Alpha Flight y todo lo relacionado con las guerras asgardianas.

Sobre lo que comentas de Spiderwoman: ese criterio a mi me parece peligrosísimo, porque entonces con esa excusa se puede plantear la inclusión de  cualquier rareza, medianía o bizarrada. Y a medida de que vaya avanzando Uncanny se multiplican exponencialmente las posibilidades...

Pero bueno, aquí se reduce a 2 bandos, los que queremos ver OG de Uncanny X-Men y otros que quieren ver OG del mundo Chris Claremont ( yo sí me he leido tu tocho, Tugui  :lol:).  En ese caso yo voto por cambiar el título a el Imposible Yayo Chris y poner fotos del mismo en el canto, para ver su progresivo envejecimiento  :lol: :lol: :lol:. Esto último es una coñita sin ánimos de ofender a nadie, que veo los ánimos un poco tensos por aquí, que conste.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines