Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo  (Leído 128873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #555 en: 29 Marzo, 2012, 00:10:57 am »
Se comentó algo de la etapa del Capitán América de DeMatteis y Zeck, pero ya veremos si los tiros van por ahí o no.

Es lo que se ha comentado en más de una ocasión y de momento no hay nada que invite a pensar lo contrario.

Peeeeeeeeeeeero....

Si de mi dependiese (y obviamente no es así), aprovecharía el impulso de los tomos del coleccionable y me puliría la etapa de Nocenti en Daredevil, así como quien no quiere la cosa  :).

Pues yo aprovecharía la reciente edición de los dos tomos en USA y me puliría el Hulk de Mantlo, así como quien no quiere la cosa.  :smilegrin:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #556 en: 29 Marzo, 2012, 01:48:39 am »
Me parece absurdo ponerse a digitalizar un material cuando la propia Marvel ya lo ha empezado a hacer, la verdad...

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #557 en: 29 Marzo, 2012, 06:26:42 am »
Lo mismo tambien sale algun numero mas de Vengadores Costa Oeste.

Sí, se incluirán los dos primeros anuales de Los Wackos, que son crossovers con los anuales 15 y 16 de Los Costa Este. De hecho, en el octavo tomo ya debería aparecer la primera pareja de anuales  :).

Mis new Warriors, Guardianes de la Galaxia y la trilogia te están esperando

También, también me apunto. Especialmente a los primeros y a la tercera  :). Y apelando a los dos tomos de Warlock que saldrán este año, y a las sinergias, pido algún tomo más de color gris cósmico en 2013. Podría ser uno del Capitán Marvel con los números de Thomas y Kane, anteriores a la etapa de Starlin, o uno con la etapa posterior de Englehart en la misma serie. Hay materiales: los MMW  :angel:.

Qué bonito es el color gris cósmico  :amor: :birra:.

Si de mi dependiese (y obviamente no es así), aprovecharía el impulso de los tomos del coleccionable y me puliría la etapa de Nocenti en Daredevil, así como quien no quiere la cosa  :).

Sí, me apunto a esa petición  :). La etapa de Nocenti en Daredevil, sí. Toda, todita, toda  :angel:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #558 en: 29 Marzo, 2012, 09:56:13 am »
Grande Tugui Ya sabeís :) tengo que hacerme con ejercito para la reedición de esas tres joyas. Son mi particular trilogía.

jejejeje.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #559 en: 29 Marzo, 2012, 10:00:05 am »
Me parece absurdo ponerse a digitalizar un material cuando la propia Marvel ya lo ha empezado a hacer, la verdad...

Si te refieres al Hulk de Mantlo, estoy de acuerdo; tiene toda la pinta de que en Marvel van a dar continuidad a la reedición (ya sea por la peli de Los Vengadores o aprovechando que hay una serie de tv en camino, no lo sé).

Si te refieres al Daredevil de Nocenti, no parece que en Marvel estén por la labor. Los dos tomos que salieron en el coleccionable se corresponden con lo que se ha reeditado de esta etapa, y entre uno y otro han pasado siete años (y dos desde el último publicado).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #560 en: 29 Marzo, 2012, 11:02:15 am »
Se comentó algo de la etapa del Capitán América de DeMatteis y Zeck, pero ya veremos si los tiros van por ahí o no.

Es lo que se ha comentado en más de una ocasión y de momento no hay nada que invite a pensar lo contrario.

Peeeeeeeeeeeero....

Si de mi dependiese (y obviamente no es así), aprovecharía el impulso de los tomos del coleccionable y me puliría la etapa de Nocenti en Daredevil, así como quien no quiere la cosa  :).

Pues yo aprovecharía la reciente edición de los dos tomos en USA y me puliría el Hulk de Mantlo, así como quien no quiere la cosa.  :smilegrin:

Ahora que me he retirado se me saltan las lágrimas al ver cómo otros cogen el testigo.

No te retires ahora, Doctor, que habrá que tirar del carro todos juntos. Por lo menos para que Panini publique los dos tomos digitalizados en USA.  ;)

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #561 en: 29 Marzo, 2012, 12:20:32 pm »
Yo de tu Hulk, querido DR. lo compraría todo y de mi capi de mi alma..ni lo comento, un material que no salió en BM y de una calidad excelsa...¿A que esperas julian para anunciarlo ?...ademas con una secuela del personaje próxima a rodarse...blanco y en botella :yupi:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #562 en: 29 Marzo, 2012, 12:30:24 pm »
Yo de tu Hulk, querido DR. lo compraría todo y de mi capi de mi alma..ni lo comento, un material que no salió en BM y de una calidad excelsa...¿A que esperas julian para anunciarlo ?...ademas con una secuela del personaje próxima a rodarse...blanco y en botella :yupi:

¿De Hulk todo, todo? Mira que hay cosas mu chungas por ahí.  :lol: :lol:

Para el Capi y Thor la verdad es que con las pelis para el 2013 parece de cajón. Yo de momento he suspendido toda compra paniniera incluido los OG. Pero una vez cubra mis apetencias en versión original podría volver a esta línea dependiendo de de personajes, relleno en los tomos, que no se hayan agotado, etc. Por ejemplo de Thor compraría a gusto.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #563 en: 29 Marzo, 2012, 12:58:39 pm »
Yo de tu Hulk, querido DR. lo compraría todo y de mi capi de mi alma..ni lo comento, un material que no salió en BM y de una calidad excelsa...¿A que esperas julian para anunciarlo ?...ademas con una secuela del personaje próxima a rodarse...blanco y en botella :yupi:

¿De Hulk todo, todo? Mira que hay cosas mu chungas por ahí.  :lol: :lol:

todo todito todo... ::)está usted hablando con un puto completista amigo Banner, que al ser usted Dr. ,sabrá muy bien que es la escala mas demente de la enfermedad del coleccionista  :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #564 en: 29 Marzo, 2012, 13:04:07 pm »
Yo de tu Hulk, querido DR. lo compraría todo y de mi capi de mi alma..ni lo comento, un material que no salió en BM y de una calidad excelsa...¿A que esperas julian para anunciarlo ?...ademas con una secuela del personaje próxima a rodarse...blanco y en botella :yupi:

¿De Hulk todo, todo? Mira que hay cosas mu chungas por ahí.  :lol: :lol:

todo todito todo... ::)está usted hablando con un puto completista amigo Banner, que al ser usted Dr. ,sabrá muy bien que es la escala mas demente de la enfermedad del coleccionista  :sospecha:

Existen soluciones amigo: Completistas anónimos. Además el primer paso es admitirlo. Luego un tratamiento a base de un tebeo de Loeb al día, y ya verás qué pronto se te pasa el completismo.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #565 en: 29 Marzo, 2012, 13:06:19 pm »
Yo de tu Hulk, querido DR. lo compraría todo y de mi capi de mi alma..ni lo comento, un material que no salió en BM y de una calidad excelsa...¿A que esperas julian para anunciarlo ?...ademas con una secuela del personaje próxima a rodarse...blanco y en botella :yupi:

¿De Hulk todo, todo? Mira que hay cosas mu chungas por ahí.  :lol: :lol:

todo todito todo... ::)está usted hablando con un puto completista amigo Banner, que al ser usted Dr. ,sabrá muy bien que es la escala mas demente de la enfermedad del coleccionista  :sospecha:

Existen soluciones amigo: Completistas anónimos. Además el primer paso es admitirlo. Luego un tratamiento a base de un tebeo de Loeb al día, y ya verás qué pronto se te pasa el completismo.

Buen diagnóstico y mejor cura :lol: :lol: :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #566 en: 29 Marzo, 2012, 14:02:07 pm »
Me parece absurdo ponerse a digitalizar un material cuando la propia Marvel ya lo ha empezado a hacer, la verdad...

Si te refieres al Hulk de Mantlo, estoy de acuerdo; tiene toda la pinta de que en Marvel van a dar continuidad a la reedición (ya sea por la peli de Los Vengadores o aprovechando que hay una serie de tv en camino, no lo sé).

Si te refieres al Daredevil de Nocenti, no parece que en Marvel estén por la labor. Los dos tomos que salieron en el coleccionable se corresponden con lo que se ha reeditado de esta etapa, y entre uno y otro han pasado siete años (y dos desde el último publicado).

Obviamente me refería al Hulk de Mantlo.

El DD de Nocenti sí me parecería una opción bastante más apropiada, aparte de que me parece un tebeo notablemente superior.

Saludos.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #567 en: 29 Marzo, 2012, 14:18:41 pm »
todo todito todo... ::)está usted hablando con un puto completista amigo Banner, que al ser usted Dr. ,sabrá muy bien que es la escala mas demente de la enfermedad del coleccionista  :sospecha:

Existen soluciones amigo: Completistas anónimos. Además el primer paso es admitirlo. Luego un tratamiento a base de un tebeo de Loeb al día, y ya verás qué pronto se te pasa el completismo.

Buen diagnóstico y mejor cura :lol: :lol: :lol:

Pero ojo no te pases con la dosis, podría provocar daños irreparables en el cerebro.  :P


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #568 en: 29 Marzo, 2012, 14:45:53 pm »
Existen soluciones amigo: Completistas anónimos. Además el primer paso es admitirlo. Luego un tratamiento a base de un tebeo de Loeb al día, y ya verás qué pronto se te pasa el completismo.

Lo malo de ese tratamiento es que luego cualquier cosa puede parecerte una obra maestra en comparacion.  :P

Como tantos otros tratamientos, este tiene sus efectos secundarios.  :smilegrin:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #569 en: 29 Marzo, 2012, 17:42:07 pm »
¿Cuándo van a hacer el anuncio oficial del tercer OG de La Patrulla-X?

X-Men:Days of future past Rogue cut

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines