Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo  (Leído 128880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #165 en: 18 Marzo, 2012, 01:44:35 am »
Si el formato OG se asienta y sigue funcionando no tengais ninguna duda de que todo ese material se reeditará en OG. Dentro de 3-4-5 años. Pero se reedita seguro si sigue existiendo el formato.

Creo que eso es lo mas probable, primero por pasos los 4 primeros si las ventas acompañan que seria en el plazo de este año y otros dos minimo. Y luego si la cosa sigue bien se haria un 5, etc..

Pero para ese tiempo seguro que los otros MG ya se habrian vendido o serian dificiles de encontrar y entonces ese futurible 5 OG seria un gran acierto, pero primero es lo primero  :thumbup:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #166 en: 18 Marzo, 2012, 08:44:08 am »
Por ahora, no compraré los MGN millerianos. La única historia que me faltaba era Elektra Live Again, pero compré su edición BOME. Y fue el único BOME que compré. Como bien indica David, estéticamente era diferente al resto de tomos de la línea.

Voy a comprarme el OG de Los Vengadores, material de primera que me gustaría tener en un formato acorde. Pero la idea de que se pudiese recopilar completa la etapa de Thomas en esa edición uniforme y magistral es demasiado jugosa. A día de hoy está previsto el tomo de este mes (Avengers 41 al 60) y la idea es que salga otro tomo que abarcaría hasta el número 88, aunque me parece muy voluminoso).

David, no creo que ese futuro segundo OG de Los Vengadores sea muy voluminoso. Piensa que los anuales 3 a 5 sólo incluyeron reediciones. En principio, los contenidos serán:

20    The Avengers 61
20    The Avengers 62
20    The Avengers 63
20    The Avengers 64
20    The Avengers 65
20    The Avengers 66
20    The Avengers 67
20    The Avengers 68
20    The Avengers 69
20    The Avengers 70
20    The Avengers 71
21    The Avengers 72
20    The Avengers 73
20    The Avengers 74
20    The Avengers 75
20    The Avengers 76
20    The Avengers 77
20    The Avengers 78
20    The Avengers 79
20    The Avengers 80
20    The Avengers 81
20    The Avengers 82
20    The Avengers 83
20    The Avengers 84
20    The Avengers 85
20    The Avengers 86
20    The Avengers 87
20    The Avengers 88
19    The Incredible Hulk 140

Total: 580 + 29 portadas= 609 páginas

Por su número de páginas, sería un tomo similar al segundo OG de La Imposible Patrulla-X. Esto es, un tomo cercano a las 650 páginas. Eso sí, serían unas 50 más que el OG de este mes.

La única historia extra que creo que podría incluirse en ese segundo OG es una protagonizada por Hércules y publicada en Ka-Zar vol. 1 núm. 1: http://www.universomarvel.com/fichas/kz101.html Ya lo comenté hace un tiempo. Pero desconozco si vale la pena hacer el esfuerzo de recuperarla (nunca ha sido reeditada). También estarían las posibles historias cómicas de Not Brand Echh protagonizadas por el grupo, pero es una serie que no controlo.

Respecto a la posible continuación de los OG más allá del 88 USA, coincido con los que opináis que acabarán apareciendo. Pero no creo que sea tan pronto. Primero, porque se necesitarán cuatro años para publicar los OG ya previstos, incluyendo 2012. Eso nos coloca en 2016. Pero, hoy por hoy, no tengo claro que en ese año ya pudiera aparecer un quinto OG del grupo. No sería conveniente, comercialmente hablando, publicar ese tomo antes de completar la recuperación de los primeros 300 números de la serie. Teniendo en cuenta el ritmo de los MMW y que todavía falta bastante para que alcancen el 211 USA, veo difícil que basten cuatro años para completar el proyecto actual de Panini. Aunque, por otro lado, Marvel podría ir recopilando más números en TPB y Panini podría digitalizar algunos números por su cuenta. Además, pienso que sería más conveniente publicar en OG historias que todavía no hayan sido recuperadas y se lo merezcan, antes que reeditar historias recuperados en los últimos años.

Eso sí, personalmente, sé que soy capaz de comprarme todos los OG de Los Vengadores que Panini tenga a bien publicar  :angel:.

Respecto al objetivo actual de Panini, el Editor Marvel en España ya lo dejó claro en el mensaje siguiente:

Cita de: Julián
Omnigolds de Vengadores. Esto mejor que quede CLARÍSIMO, por si hubiera alguna duda. El objetivo es cubrir la etapa INMEDIATAMENTE ANTERIOR a La Guerra Kree-Skrull. De tal manera que este tomo cubriría el comienzo de la etapa Buscema, el siguiente iría hasta el número inmediatamente anterior al Marvel Gold: La Guerra Kree-Skrull, y si todo sale bien, habrá dos Omnigold más que cubrirían el arranque de la serie, hasta enlazar con el Omnigold de este año.

Es decir, que el objetivo sería hacer CUATRO OMNIGOLDS de Vengadores, que llenarían toda la etapa anterior a Marvel Gold. La Guerra Kree-Skrull. Siempre que las ventas acompañen, claro.
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=28439.msg990586#msg990586
« última modificación: 18 Marzo, 2012, 09:16:53 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #167 en: 18 Marzo, 2012, 08:47:45 am »
Mas claro el agua, las ideas de Panini son claras, luego Dios dira  :thumbup:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Parker2099

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #168 en: 18 Marzo, 2012, 09:42:07 am »
Espero que las ventas acompañen, por mi parte pienso comprarlos todos para apoyar este formato.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #169 en: 18 Marzo, 2012, 10:33:48 am »
Total: 580 + 29 portadas= 609 páginas

Muchas gracias, Tugui  :).

Evidentemente cuando yo planteo esa hipótesis de que Panini pueda publicar un Omnigold con La Guerra Kree-Skrull no hablo de que sea algo que se pueda hacer pronto; más bien la cuestión es que exista esa posibilidad, aunque sea a medio-largo plazo, sin cerrarse en banda porque se haya publicado el material en otro formato (lástima de reedición del Marvel Gold agotado, que la posibilidad ya estaba a huevo y ahora ha supuesto un pequeño lastre).

Pienso en tres Omnigold recogiendo la etapa de Thomas en Los Vengadores y me dan palmas las orejas  :lol:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #170 en: 18 Marzo, 2012, 10:56:49 am »
Total: 580 + 29 portadas= 609 páginas

Muchas gracias, Tugui  :).

De nada, David  :) :birra:.

Evidentemente cuando yo planteo esa hipótesis de que Panini pueda publicar un Omnigold con La Guerra Kree-Skrull no hablo de que sea algo que se pueda hacer pronto; más bien la cuestión es que exista esa posibilidad, aunque sea a medio-largo plazo, sin cerrarse en banda porque se haya publicado el material en otro formato

¿Quizá en 2017 o 2018?  :)

(lástima de reedición del Marvel Gold agotado, que la posibilidad ya estaba a huevo y ahora ha supuesto un pequeño lastre).

Necesitabas escribirlo, ¿verdad?  :angel: :lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

Pienso en tres Omnigold recogiendo la etapa de Thomas en Los Vengadores y me dan palmas las orejas  :lol:.

¿Tal que así?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hay que ver lo que me ha costado encontrar una imagen adecuada  :lol: :lol: :lol: :lol:. Buscas en el google imágenes de "hacer palmas con las orejas" y te salen cientos de fotos taurinas  :lol: :lol: :lol: :lol:. Vale, ya me  :callado:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #171 en: 18 Marzo, 2012, 11:05:03 am »
¿Tal que así?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hay que ver lo que me ha costado encontrar una imagen adecuada  :lol: :lol: :lol: :lol:. Buscas en el google imágenes de "hacer palmas con las orejas" y te salen cientos de fotos taurinas  :lol: :lol: :lol: :lol:. Vale, ya me  :callado:.
Coñe la version de Dumbo perruna   :lol: :lol: :lol:


Yo teniendo los cuatro primeros si saliera el hipotetico 5, tambien le compraria, tengo el MG verde, y la verdad no me importeria repetir en ese caso, pero hasta el 2016 como minimo, no lo esperaria  :smilegrin:  :cafe:





Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #172 en: 18 Marzo, 2012, 11:14:13 am »
(lástima de reedición del Marvel Gold agotado, que la posibilidad ya estaba a huevo y ahora ha supuesto un pequeño lastre).

Necesitabas escribirlo, ¿verdad?  :angel: :lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

Necesitaba escribirlo desde el día en que se anunció el primer Omnigold, si  :lol:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #173 en: 18 Marzo, 2012, 13:01:00 pm »
A la consulta popular que nos plantea nuestro presidente (o eterno candidato a serlo) respondo que más que esperar el OG con la Guerra K-S estoy convencido de que saldrá. Pero no de ahora, sino desde hace tiempo. Siempre he pensado que era inconcebible que una historia así no se volviese a editar por los siglos de los siglos con la excusa de que ya está en MG. Que haya que esperar más o menos, ya es otro asunto.

Y en cuanto a si lo compraría, sabido es por todos mi fobia a los MG y mi inclinación al mercado yanqui. Por lo que ni tengo el MG y tal vez me pille el MW o el HC en inglés. Así que si hay alguna posibilidad de que me pille ese material en español, sin duda sería si sale en OG. Si no, a otra cosa mariposa.  :birra:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #174 en: 18 Marzo, 2012, 16:05:38 pm »
Pues yo creo que no tardará en salir la guerra Krre-Skrull en OG...fijaos que como mucho el año que viene engancharemos con esta etapa con el segundo OG...y si todo vende como parece que lo esta haciendo, ¿Que hara la editorial?...sacar sus números primigenios con escasa comercialidad?...yo pienso que para el 2014 lo tendremos , eso sí será el primer OG, que no compraré...pienso que ya tengo mi edición definitiva en MG, y por un papel mate y algun número que otro que no se haya editado en este formato no voy a repetir material.

Por cierto , y sé que no viene al caso, pero despues de que varios foreros lo hayan comentado, es verdad lo que dicen sobre los "negros", en OG...son casi grisáceos y creo que desmejoran la obra muy mucho.. :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #175 en: 18 Marzo, 2012, 16:16:10 pm »
Por spuesto que apoyo  los OG a partir de la guerra Kree Skrull;y por supuesto que los pienso comprar. Todo lo que sea OG hay que comprarlo.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #176 en: 18 Marzo, 2012, 16:19:20 pm »
Por spuesto que apoyo  los OG a partir de la guerra Kree Skrull;y por supuesto que los pienso comprar. Todo lo que sea OG hay que comprarlo.

Osea, que en un supuesto que hayas comprado el Mg de la guerra K-S y el tomo de En guerra con los dioses ( que no se si los tienes ), tu ves bien volver a repetir comprar material en OG... :sospecha:...Hay que apoyar la línea así? :puzzled: :puzzled:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #177 en: 18 Marzo, 2012, 16:21:10 pm »
Por cierto , y sé que no viene al caso, pero despues de que varios foreros lo hayan comentado, es verdad lo que dicen sobre los "negros", en OG...son casi grisáceos y creo que desmejoran la obra muy mucho.. :birra:

Hombre, yo soy de los que ha comentado varias veces lo de que los negros en ese papel quedan algo apagados, pero para nada me parece que desmerezcan tanto la obra.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #178 en: 18 Marzo, 2012, 16:25:14 pm »
Por cierto , y sé que no viene al caso, pero despues de que varios foreros lo hayan comentado, es verdad lo que dicen sobre los "negros", en OG...son casi grisáceos y creo que desmejoran la obra muy mucho.. :birra:

Hombre, yo soy de los que ha comentado varias veces lo de que los negros en ese papel quedan algo apagados, pero para nada me parece que desmerezcan tanto la obra.

Vale...igual he sido un poco exagerado , pero ¿ como decirlo?...le quitan espectacularidad a la obra, y si  encima lo aplicas sobre ese papel mate...apaga y vámonos,  :callado:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #179 en: 18 Marzo, 2012, 16:29:21 pm »
Por spuesto que apoyo  los OG a partir de la guerra Kree Skrull;y por supuesto que los pienso comprar. Todo lo que sea OG hay que comprarlo.

Osea, que en un supuesto que hayas comprado el Mg de la guerra K-S y el tomo de En guerra con los dioses ( que no se si los tienes ), tu ves bien volver a repetir comprar material en OG... :sospecha:...Hay que apoyar la línea así? :puzzled: :puzzled:
Tengo todos los MG de los Vengadores por si no salieran en OG,pero si lo sacan en OG lo compro sin dudarlo y me deshago de los MG porque no me gustan nafa,pero nada,ademas de que son caros e inadecuados para material de los 60 y 70.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines