Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo  (Leído 128881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #135 en: 17 Marzo, 2012, 12:58:29 pm »
Se supondria que Avengers 150-157,  Anual 6 y Super villain team-up 9, mas o menos, para enlazar con el MG Grandes amenazas  :thumbup:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #136 en: 17 Marzo, 2012, 13:16:44 pm »
Se supondria que Avengers 150-157,  Anual 6 y Super villain team-up 9, mas o menos, para enlazar con el MG Grandes amenazas  :thumbup:

¡ Cuidado! Marvel sacará en Mayo un tomo con ese mismo nombre que incluye exactamente lo que has apuntado excepto el 157.

Supongo que Panini hará el esfuerzo de editarlo  :angel:, no creo que vayan a dejar un número colgado en su excelente edición de estos libros MG de los Vengatas. Por lo menos, es mi deseo, porque si no...   :wall:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #137 en: 17 Marzo, 2012, 15:01:47 pm »
Se supondria que Avengers 150-157,  Anual 6 y Super villain team-up 9, mas o menos, para enlazar con el MG Grandes amenazas  :thumbup:

¡ Cuidado! Marvel sacará en Mayo un tomo con ese mismo nombre que incluye exactamente lo que has apuntado excepto el 157.

Supongo que Panini hará el esfuerzo de editarlo  :angel:, no creo que vayan a dejar un número colgado en su excelente edición de estos libros MG de los Vengatas. Por lo menos, es mi deseo, porque si no...   :wall:

Pues yo tambien lo espero, seria una puñeta  :no:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado MESOPOTERO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #138 en: 17 Marzo, 2012, 16:00:31 pm »
Se supondria que Avengers 150-157,  Anual 6 y Super villain team-up 9, mas o menos, para enlazar con el MG Grandes amenazas  :thumbup:

¡ Cuidado! Marvel sacará en Mayo un tomo con ese mismo nombre que incluye exactamente lo que has apuntado excepto el 157.

Supongo que Panini hará el esfuerzo de editarlo  :angel:, no creo que vayan a dejar un número colgado en su excelente edición de estos libros MG de los Vengatas. Por lo menos, es mi deseo, porque si no...   :wall:

Pues yo tambien lo espero, seria una puñeta  :no:

Me parece que en el tomo que va tras la guerra kree skull había un número que no estaba digitalizado en USA y lo digitalizaron aquí para no dejarlo colgado. El caso de este 157 es similar. Espero que Julián nos lea y tome buena nota.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #139 en: 17 Marzo, 2012, 17:12:08 pm »
La edición de Elektra Asesina es una auténtica chulada  :palmas:

Y qué decir del contenido: una de esas obras que trascienden del género superheroico. Para mí una obra imprescindible y que recomiendo a todo el mundo.


Final de año:
Warlock: La Saga de la Contratierra
Nick Furia contra SHIELD
MGN. Elektra Live Again


Pero si esto lo había sacado ya Panini hace un tiempo, no ?  :puzzled:
« última modificación: 17 Marzo, 2012, 17:15:24 pm por Kyle Richmond »

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #140 en: 17 Marzo, 2012, 17:39:51 pm »
Supongo que se habrá confundido con "Love and War"

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #141 en: 17 Marzo, 2012, 17:57:30 pm »
Supongo que se habrá confundido con "Love and War"

No, es Elektra Lives Again.

Tened en cuenta que la anterior edición pertenecía a la línea BoMe, aunque estéticamente no tenía nada que ver con los demás tomos de esa línea. Y está descatalogada, con lo que supongo que es una buena oportunidad para tener todas estas novelas gráficas de Miller en el mismo formato.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #142 en: 17 Marzo, 2012, 18:03:40 pm »
¿Pero la que han anunciado es "Love and War", no?

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #143 en: 17 Marzo, 2012, 18:09:04 pm »
En el avance del plan se anunciaron Elektra Asesina, Daredevil Love And War y Elektra Lives Again, las tras.

Edito: como ha apuntado Tugui, Love And War sería para junio. La de Elektra Lives Again para finales de año.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #144 en: 17 Marzo, 2012, 18:12:12 pm »
Ah.

Bueno, yo con la última edición ya voy bien servido, que me la compré porque la de Fórum le daba un nuevo significado a la palabra "otoñal".

Desconectado SHELLHEAD

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 278
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #145 en: 17 Marzo, 2012, 18:41:16 pm »
A mí también me ha llamado la atención lo de la Guerra Privada del Doctor Muerte. Espero que realmente signifique que habrá continuación que enlace con el tomo de Grandes Amenazas. Eso sí, lo suyo sería incluir también el Avengers 157, aunque sea de Heck y deje una trama abierta que sólo se resolvió en el Doc Strange de Stern.

¿¿ De verdad que aun hay gente sin el Elektra Asesina en su tebeoteca ??

Pues corred a la librería, insensatos!!  :heavy:

Yo me estoy leyendo ahora Elektra Asesina en inglés para ver si me la compro en castellano. De momento me resulta un poco caótica, pero promete.

Un saludo
« última modificación: 17 Marzo, 2012, 20:34:51 pm por SHELLHEAD »

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #146 en: 17 Marzo, 2012, 20:36:28 pm »
MGN. Elektra Live Again


Pero si esto lo había sacado ya Panini hace un tiempo, no ?  :puzzled:


Sip, yo la tengo en esta edición, ya agotada:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=637351

Así que supongo que será otra reedición más, pero ahora formato MGN.

Aunque el formato de esa edición no era como la típica de los essentials sino algo más grande, creo recordar.

PD: Ya te contestaron, sorry :P
« última modificación: 17 Marzo, 2012, 20:42:01 pm por Groo »

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #147 en: 17 Marzo, 2012, 20:53:12 pm »
Una preguntilla: ¿Qué diferencia hay entre el Best of Marvel del Capitán Britania de Panini y el archivos x-men del mismo personaje de Fórum?

Gracias.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #148 en: 17 Marzo, 2012, 21:10:09 pm »
Con permiso, me gustaría plantear algo; si The Moderators consideran que es un porculerío tratar esto aquí (aunque me gustaría que se tratase precisamente aquí, en este hilo), me lo decís con toda confianza  :):

Voy a comprarme el OG de Los Vengadores, material de primera que me gustaría tener en un formato acorde. Pero la idea de que se pudiese recopilar completa la etapa de Thomas en esa edición uniforme y magistral es demasiado jugosa. A día de hoy está previsto el tomo de este mes (Avengers 41 al 60) y la idea es que salga otro tomo que abarcaría hasta el número 88, aunque me parece muy voluminoso). El caso es que para poder publicarse la etapa completa de Thomas en la colección se precisaría un tercer tomo en el que entraría todo el material publicado en el Marvel Gold "La Guerra Kree-Skrull" y los primeros números de "En Guerra Con Los Dioses".
Y como el mercado es muy raruno, tengo curiosidad por saber qué tal acogería la masa lectora que haya comprado esos dos Marvel Gold el hipotético caso de que saliese un OG con ese material para poder completar dicha etapa (no nos engañemos, los Omnigold molan muchísimo para publicar etapas completas). Supongo que habrá quien repetiría material, quien se indignaría y montaría en cólera y a quien le daría exactamente igual.
Así que la idea es que quien quiera se pronuncie al respecto, porque me interesaría muchísimo qué tal podría reaccionar el personal ante esa decisión (que repito, es totalmente hipotética)  :).

Pd: Ya puestos, sería la hostia que Julián comentara si a día de hoy se plantea o no esa opción, aunque fuese a medio plazo, pero también soy consciente de que según su respuesta se podrían dar ciertas reacciones y ahora mismo no creo que esté el horno para bollos.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #149 en: 17 Marzo, 2012, 21:15:09 pm »
No sería la primera vez que se publica algo en un formato, y poco después en otro. Aunque no es el mismo ejemplo, en CMH salió la saga de Fénix y no hubo problema en publicarlo en omni.

Habrá un público que solo quiere el material del marvel gold y no se plantea comprar el omni y otro quiere este por completismo, formato o la razón X. Hombre, obviamente habrá otras personas que le gustaría no tener repetido ese material, pero como en todo desgraciadamente no se puede contentar a todo el mundo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines