Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo  (Leído 128875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #90 en: 16 Marzo, 2012, 13:21:12 pm »
El primer serial está muy bien. Imprescindible prólogo para la serie regular que aparecería a continuación realizada por los mismos autores. Los demás los tengo bastante olvidados, pero si estás muy interesado les echo un vistazo rápido para refrescar la memoria y te cuento.

Aquellos seriales salvaron la colección de Los Nuevos Mutantes de su prematura cancelación en España.

Saludos.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #91 en: 16 Marzo, 2012, 13:26:47 pm »
A ver si esto entra en clásicos o no. Con la respuesta de Essex ya cuento:

¿Los Marvel Comics Present donde Lobezno es el protagonista qué tal están? ¿Son de esas cosas que hay que tener de Logan o eran los comienzos de la explotación masiva del personaje?

¿Son quizá historias que deberían aparecer en un OG para hacer más comprensible la historia de la Patrulla?  :P

No des ideas  :flaming:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #92 en: 16 Marzo, 2012, 13:35:11 pm »
El primer serial está muy bien. Imprescindible prólogo para la serie regular que aparecería a continuación realizada por los mismos autores. Los demás los tengo bastante olvidados, pero si estás muy interesado les echo un vistazo rápido para refrescar la memoria y te cuento.

Aquellos seriales salvaron la colección de Los Nuevos Mutantes de su prematura cancelación en España.

Saludos.

Muchas gracias Ignacio. Es que los he visto recogidos en unos TPB bastante apañaos pero no quiero volver a precipitarme que bastante morralla tengo en la estantería. Tampoco te molestes en rebuscar cosas a no ser que te haya picao el gusanillo. Si me dices que al menos los primeros son imprescindibles, le echaré un ojo por internet a ver si me valen la pena el gasto.

¿Son quizá historias que deberían aparecer en un OG para hacer más comprensible la historia de la Patrulla?  :P

No des ideas  :flaming:

Bueno, bueno hombre, no te pongas así. Yo es como no las he leído... es por enriquecer todo lo que pueda la historia principal.  :lol: :lol: :lol:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #93 en: 16 Marzo, 2012, 13:40:41 pm »
A ver si esto entra en clásicos o no. Con la respuesta de Essex ya cuento:

¿Los Marvel Comics Present donde Lobezno es el protagonista qué tal están? ¿Son de esas cosas que hay que tener de Logan o eran los comienzos de la explotación masiva del personaje?

¿Son quizá historias que deberían aparecer en un OG para hacer más comprensible la historia de la Patrulla?  :P

 :P

Supongo que solo te refieres a los de Claremont y Buscema (Arma-X es hiperrecomendable también, apunta  :contrato:).

Son muy buenos cómics.  :thumbup: Aventura, espionaje, algo de romance... ¿Como van a ser los comienzos de la explotación del personaje si ni siquiera tenía serie propia aún?   :logan: No esperes un Año Uno Lobeznoso ni nada así de "contundente", pero aquí nació Parche, Madripur, el bar de Rick, y todos los elementos que sustentarían la serie de Logan durante años, que no es moco de pavo.

La atmósfera está muy conseguida, y los secundarios bien escritos. Bien dibujado. Los pondría por detrás de Honor, Arma-X... pero delante del origen de Jenkins/Kubert en cuanto a cómics que hay que leer de Lobezno.

Piensa en Casablanca mezclada con Indiana Jones y te harás una idea aproximada.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #94 en: 16 Marzo, 2012, 13:45:14 pm »
Piensa en Casablanca mezclada con Indiana Jones y te harás una idea aproximada.  :birra:

Muy buen ejemplo para comparar, si señor  :birra: :lol:

Yo no creo que esas historias sirviesen para complementar un OG. La presencia de la Patrulla-X es en muchos casos testimonial (alguna escena con Jean, Cíclope y Xavier, alguna aventura compartida con Cable y Gambito...), y en lo que se centra realmente es en la vida de Lobezno, y en enmarañar cada vez más su pasado...

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #95 en: 16 Marzo, 2012, 13:45:49 pm »
Gracias Essex, tendré en cuenta tus recomendaciones. Hasta ahora siempre te he echado cuenta con los mutantes, como cuando hiciste huir del Lobezno Origins (que lo leí escaneao y vaya telita  :torta:)

Los de Claremont me imaginaba que sí, que eran imprescindibles. ¿Y los posteriores de Wolfman qué tal? ¿Y los de los otros personajes?

Yo no creo que esas historias sirviesen para complementar un OG. La presencia de la Patrulla-X es en muchos casos testimonial (alguna escena con Jean, Cíclope y Xavier, alguna aventura compartida con Cable y Gambito...), y en lo que se centra realmente es en la vida de Lobezno, y en enmarañar cada vez más su pasado...

Ey, ey, ey, para el carro... esos son miembros de la Patrulla... y encima ¡aventuras compartidas! Vamos hombre, ¡al OG de cabeza pero ya!  :lol: :lol:

« última modificación: 16 Marzo, 2012, 13:48:25 pm por Dr Banner »


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.818
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #96 en: 16 Marzo, 2012, 13:46:11 pm »
A ver si esto entra en clásicos o no. Con la respuesta de Essex ya cuento:

¿Los Marvel Comics Present donde Lobezno es el protagonista qué tal están? ¿Son de esas cosas que hay que tener de Logan o eran los comienzos de la explotación masiva del personaje?

¿Son quizá historias que deberían aparecer en un OG para hacer más comprensible la historia de la Patrulla?  :P

 :P

Supongo que solo te refieres a los de Claremont y Buscema (Arma-X es hiperrecomendable también, apunta  :contrato:).

Son muy buenos cómics.  :thumbup: Aventura, espionaje, algo de romance... ¿Como van a ser los comienzos de la explotación del personaje si ni siquiera tenía serie propia aún?   :logan: No esperes un Año Uno Lobeznoso ni nada así de "contundente", pero aquí nació Parche, Madripur, el bar de Rick, y todos los elementos que sustentarían la serie de Logan durante años, que no es moco de pavo.

La atmósfera está muy conseguida, y los secundarios bien escritos. Bien dibujado. Los pondría por detrás de Honor, Arma-X... pero delante del origen de Jenkins/Kubert en cuanto a cómics que hay que leer de Lobezno.

Piensa en Casablanca mezclada con Indiana Jones y te harás una idea aproximada.  :birra:


Estan bien, pero a los dibujos de Buscema les falta un acabado que otro.

La verdad es una lástima que John Buscema, con lo buen dibujante que era, en la mitad de su producción sólo hiciese bocetos apresurados.
« última modificación: 16 Marzo, 2012, 13:48:51 pm por Deke Rivers »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #97 en: 16 Marzo, 2012, 13:50:15 pm »
Muy buen ejemplo para comparar, si señor  :birra: :lol:

Hombre, gracias.  :lol:

Yo no creo que esas historias sirviesen para complementar un OG. La presencia de la Patrulla-X es en muchos casos testimonial (alguna escena con Jean, Cíclope y Xavier, alguna aventura compartida con Cable y Gambito...), y en lo que se centra realmente es en la vida de Lobezno, y en enmarañar cada vez más su pasado...

Fijaos lo que voy a decir; esas historias no pintan absolutamente nada en un posible OG de la Patrulla.  ::) Por la simple razón de que ni siquiera es -un poquito solo- un cómic de super héroes.

Sin embargo Honor, si lo veo esencial en los OG -no recuerdo si esto lo discutió alguien o no- por todo lo de Mariko y demás argumentos que se desarrollaron plenamente en Uncanny. Pero estos Marvel comics presents son del universo propio del garras, al igual que Arma-X.

P.D: Y si el señor oscuro se queja; ha sido Godot.   :angel:

A ver si esto entra en clásicos o no. Con la respuesta de Essex ya cuento:

Por cierto, que en esto no había caído:

¿Como que si entran en clásicos o no unos cómics de 1988? :whip:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #98 en: 16 Marzo, 2012, 13:55:58 pm »
Yo no creo que esas historias sirviesen para complementar un OG. La presencia de la Patrulla-X es en muchos casos testimonial (alguna escena con Jean, Cíclope y Xavier, alguna aventura compartida con Cable y Gambito...), y en lo que se centra realmente es en la vida de Lobezno, y en enmarañar cada vez más su pasado...

Fijaos lo que voy a decir; esas historias no pintan absolutamente nada en un posible OG de la Patrulla.  ::) Por la simple razón de que ni siquiera es -un poquito solo- un cómic de super héroes.

Sin embargo Honor, si lo veo esencial en los OG -no recuerdo si esto lo discutió alguien o no- por todo lo de Mariko y demás argumentos que se desarrollaron plenamente en Uncanny. Pero estos Marvel comics presents son del universo propio del garras, al igual que Arma-X.

P.D: Y si el señor oscuro se queja; ha sido Godot.   :angel:

 :lloron: :lol:

Honor yo también lo veo, o bien en los propios OG, o bien en una edición diferente  :thumbup:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #99 en: 16 Marzo, 2012, 14:00:32 pm »
En una edición diferente mejor :bouncy:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #100 en: 16 Marzo, 2012, 14:04:22 pm »
Gracias Essex, tendré en cuenta tus recomendaciones. Hasta ahora siempre te he echado cuenta con los mutantes, como cuando hiciste huir del Lobezno Origins (que lo leí escaneao y vaya telita  :torta:)

Los de Claremont me imaginaba que sí, que eran imprescindibles. ¿Y los posteriores de Wolfman qué tal? ¿Y los de los otros personajes?

Un placer, ya lo sabes.  :birra:

En mi carrera no hay muchos fans potenciales del verde ni del garras, ni de nada que salga en un cómic (¿quien habría pensado que los filólogos podían no ser frikis? Hay cada becerro  :torta: ) para que les haga recomendaciones.  :P

De la serie regular del garras, yo te diría que conserva un muy buen nivel medio-alto hasta finales de la etapa Hama.  :thumbup:

Es más, yo cerraría la serie con este número:



(Es una macarrada del Dientes contra Logan, pero mola muchísimo.  :amor: Ay, mi Victor Creed  :lloron: Tú antes molabas, tío. Era capaz de arrancarle las páginas una a una a un Amazing Fantasy 15 delante de Ignacio. Así de sádico era.  :P )

No he podido leer todo el Vol.1 entero (me faltan muchas grapas, y ya uno no sabe si mezclar formatos, pillarlas a precio exclusivo o esperar una re edición  :no:) pero todo lo que he leído de ese primer volumen español es muy bueno.  :thumbup:

Honor yo también lo veo, o bien en los propios OG, o bien en una edición diferente  :thumbup:

Pues sí.  :thumbup: Para mí es que es prácticamente un cómic de La Patrulla-X, pero sin la patrulla.  :P La conexión entre Uncanny y la futura serie del garras.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #101 en: 16 Marzo, 2012, 14:10:36 pm »
En una edición diferente mejor :bouncy:

Mucho mejor, dónde va a parar...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #102 en: 16 Marzo, 2012, 14:15:04 pm »
En una edición diferente mejor :bouncy:

Mucho mejor, dónde va a parar...

¿Pero, y la invitación de la boda? ¿No os dan pena esos lectores de los OGs que se van a quedar sin comer tarta porque no la tienen?  :no:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #103 en: 16 Marzo, 2012, 14:26:36 pm »
En una edición diferente mejor :bouncy:

Mucho mejor, dónde va a parar...

¿Pero, y la invitación de la boda? ¿No os dan pena esos lectores de los OGs que se van a quedar sin comer tarta porque no la tienen?  :no:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me dan la misma pena que los que se pierdan el motivo por el cuál Peter rompe con Kitty acaecido durante las Secret Wars.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #104 en: 16 Marzo, 2012, 14:33:25 pm »
Me dan la misma pena que los que se pierdan el motivo por el cuál Peter rompe con Kitty acaecido durante las Secret Wars.

Vale, vale, que volvemos al bucle.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines