Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Qué novedades DC compramos?

Antes de Watchmen: Búho Nocturno nº 2
9 (14.9%) -
Antes de Watchmen: El Comediante nº 2
9 (14.9%) -
Antes de Watchmen: Espectro de seda nº 2
9 (14.9%) -
Antes de Watchmen: Minutemen nº 2
8 (13.3%) -
Antes de Watchmen: Ozymandias nº 2
8 (13.3%) -
Aquaman nº 3
22 (36.5%) -
Batman nº 9
34 (56.4%) -
Batman: Arquitectura mortal
8 (13.3%) -
Batman y Robin nº 3
18 (29.9%) -
Escuadrón Suicida: El origen de Harley Quinn
4 (6.6%) -
Flash nº 3
16 (26.6%) -
Flinch nº 1: El terror se renueva
3 (5%) -
Green Lantern nº 9
24 (39.8%) -
JSA de Geoff Jhons nº 3
10 (16.6%) -
Liga de la Justicia nº 9
20 (33.2%) -
Pequeños Titanes: Una magia muy mona
2 (3.3%) -
Saucer Country nº 1: Carrera
2 (3.3%) -
Stormwatch nº 3
7 (11.6%) -
Superman nº 9
16 (26.6%) -
Este mes no compro nada
12 (19.9%) -

Total de votos: 56

Votación cerrada: 23 Febrero, 2013, 00:36:09 am

Autor Tema: Novedades ECC Enero 2013  (Leído 9914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alera

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC Enero 2013
« Respuesta #45 en: 18 Enero, 2013, 01:26:01 am »
Mis compras
Superman, Batman, Green Lantern, los 5 de Watchmen, Flash, Aquaman, Batman y Robin y Escuadrón Suicida.
Vamos que una pasta. El Escuadrón solo tiene 2 votos y una he sido yo. No lo he leído aún. tan malo es??

Flinch es reedición de los que saco Norma, si no me equivoco. Desde luego el primer tomo seguro.

Saludos

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Novedades ECC Enero 2013
« Respuesta #46 en: 18 Enero, 2013, 10:31:20 am »
Macarenalopez, yo estoy a la espera de poner ahorrar algo y pillar el tomo del escuadron. Pregutnando que tal, me dijeron que era "Harley Quinn y sus amigos", pegunte si eso era malo, y me dijeron que no, al reves :lol: :lol: Asi que espero pronto poder pillar dicho tomo, aunque este mes Flash y Aquaman han salido tambien

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.236
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC Enero 2013
« Respuesta #47 en: 18 Enero, 2013, 12:18:02 pm »
Votado otro tomo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC Enero 2013
« Respuesta #48 en: 18 Enero, 2013, 12:59:26 pm »
Macarenalopez, yo estoy a la espera de poner ahorrar algo y pillar el tomo del escuadron. Pregutnando que tal, me dijeron que era "Harley Quinn y sus amigos", pegunte si eso era malo, y me dijeron que no, al reves :lol: :lol: Asi que espero pronto poder pillar dicho tomo, aunque este mes Flash y Aquaman han salido tambien

Yo no sigo la serie, pero es cierto que Harley es uno de esos personajes que si son capaces de desarrollarlo bien, da lugar a historias muy buenas.  :thumbup:
Musas de Gotham es un ejemplo perfecto de lo que digo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Alera

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC Enero 2013
« Respuesta #49 en: 18 Enero, 2013, 19:34:29 pm »
Muchas gracias Oskarosa y Exiles. Este fin de semana intentare leerlo, aunque desde que descubrí este foro gracias a la sección Bazar cada vez tengo mas cómics sin leer, :yupi:
Ya os diré que me parece a mi. A mi Harley Queen me gusta y el Escuadrón me gustaba, hace mucho que no leía nada, de hay mi interés, pero me gustaba.

Saludos

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.236
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC Enero 2013
« Respuesta #50 en: 18 Enero, 2013, 19:52:08 pm »
Votado un tomo más, ... y van tres.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC Enero 2013
« Respuesta #51 en: 18 Enero, 2013, 20:38:30 pm »
En principio, compraré Green Lantern 9 y Liga de la Justicia 9. Y me pregunto que haré con los tomos JSA de Geoff Johns  :sospecha:.

Un saludo,  :hola:.

Al final, sólo he comprado las dos grapas previstas  :).

Ahora mismo, mucho me temo que la nueva edición de la JSA de Geoff Johns deberá esperar bastante tiempo  ::).

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 18 Enero, 2013, 22:16:21 pm por Tugui waiting... ANNIHILATORS: earth fall »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Novedades ECC Enero 2013
« Respuesta #52 en: 19 Enero, 2013, 10:30:55 am »
Macarenalopez, yo estoy a la espera de poner ahorrar algo y pillar el tomo del escuadron. Pregutnando que tal, me dijeron que era "Harley Quinn y sus amigos", pegunte si eso era malo, y me dijeron que no, al reves :lol: :lol: Asi que espero pronto poder pillar dicho tomo, aunque este mes Flash y Aquaman han salido tambien

Yo no sigo la serie, pero es cierto que Harley es uno de esos personajes que si son capaces de desarrollarlo bien, da lugar a historias muy buenas.  :thumbup:
Musas de Gotham es un ejemplo perfecto de lo que digo.

Musas de Gotham tambien me llamaba la atención.

finalmente ayer me decidi traerme casi todas las grapas guardadas (Salvo las de GL) y deje el tomo guardado, asi que la semana que viene, cae :yupi:

Y en cuanto pueda, pillaré los de Aquaman (Termine ayer el 2 y se quedaba muy interesante) y Flash

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC Enero 2013
« Respuesta #53 en: 19 Enero, 2013, 10:57:28 am »
atención pregunta...¿se sabe si ECC tiene intención de sacar el Justice society of america vol3. los 24-25 primeros hasta Thy Kingdom come, en formato tomo, existe en USA?, gracias

edito:

-votado, flash,aquaman, batman, y escuadron suicida
« última modificación: 19 Enero, 2013, 10:59:59 am por calvaman »

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC Enero 2013
« Respuesta #54 en: 19 Enero, 2013, 11:07:36 am »
atención pregunta...¿se sabe si ECC tiene intención de sacar el Justice society of america vol3. los 24-25 primeros hasta Thy Kingdom come, en formato tomo, existe en USA?, gracias

Juraría que han dicho que su intención inicial es reeditar completa la colección JSA vol. 1. Todavía no han dicho nada de la serie posterior, que es la que indicas. En todo caso, teniendo en cuenta que JSA vol. 1 gozó de 87 números, todavía falta bastante para que esté totalmente reeditada.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC Enero 2013
« Respuesta #55 en: 19 Enero, 2013, 11:18:24 am »
Hasta ahí llegaba querido tugui, pero hay que reconocer que la época de geoff 2007-2010 fué emblemática en casi todas sus colecciones... para mí fue su tope, hasta el momento...

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC Enero 2013
« Respuesta #56 en: 19 Enero, 2013, 12:45:33 pm »
Hasta ahí llegaba querido tugui, pero hay que reconocer que la época de geoff 2007-2010 fué emblemática en casi todas sus colecciones... para mí fue su tope, hasta el momento...

También me gustó esa segunda serie de Geoff Johns  :). Y es de suponer que, de tener éxito los tomos que ahora están apareciendo, ECC acabará reeditando los primeros años del vol. 3, junto a los especiales relacionados con Kingdom Come.

La lástima es que no creo que lleguen a publicarse los dos volúmenes noventeros de Justice League of America  :(.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC Enero 2013
« Respuesta #57 en: 26 Enero, 2013, 14:54:20 pm »
Voto las 3 cosas que he comprado de momento, por si no llego a tiempo con lo que me queda.  :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC Enero 2013
« Respuesta #58 en: 26 Enero, 2013, 23:04:04 pm »

La lástima es que no creo que lleguen a publicarse los dos volúmenes noventeros de Justice League of America  :(.

cuales eran estos nº de justice league?

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC Enero 2013
« Respuesta #59 en: 26 Enero, 2013, 23:19:49 pm »
   Imagino que uno será el de la JLA de Morrison. El otro supongo que será el que empezaron Giffen y DeMatteis como Justice League, a secas y que fue cambiando de título.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines