Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Planeta/ECC y sus gambazos.  (Leído 53619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus gambazos.
« Respuesta #30 en: 14 Marzo, 2010, 19:48:19 pm »
Yo espero que la edición-Cofre de Predicador y el omnibus de los Perdedores no contengan fallos de ese tipo ni "italianadas"... o me voy a ca**r en sus muelas y no les voy a comprar nada más en la vida.
Verguenza de editorial. Parecen Microsoft... no pueden sacar algo bién hecho ni a propósito. :flaming:

 Hombre en eso es más dificil que la caguen aunque es la magia de planeta, siempre te pueden sorprender... a peor...

 Igualmente no descarteis en un breve periodo de tiempo que puedan decir hasta aquí hemos llegado y que nos dejen huerfanos de DC en español, nada demasiado grave personalmente pero que no me gustaría que sucediese. Lo que es innegable es que se sostiene con el resto de su grupo empresarial, no creo que la seccion de comics subsistiera en solitario.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Planeta y sus gambazos.
« Respuesta #31 en: 14 Marzo, 2010, 21:22:35 pm »
Comienza a extender un presentimiento generalizado de que Planeta comics le queda poco tiempo...una impresión, una intuición...pero que esta dejada de la mano de Odín desde hace años, justo desde que cogió DC, esta claro.  Y parece que vaya cuesta abajo. 

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus gambazos.
« Respuesta #32 en: 14 Marzo, 2010, 21:25:27 pm »
Habeis visto esto?

http://blog.adlo.es/2010/03/planetadas.html

Joooooderrr Yo no compro esa colección, pero menuda faena para los que la hicieran...y encima esa respuesta. No tiene nombre.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus gambazos.
« Respuesta #33 en: 14 Marzo, 2010, 21:29:44 pm »
A mi no me gustaría que cerrasen el chiringuito los de Planeta, porque me gusta la variedad, me gusta comprar comics de distintas editoriales, me gusta que  compitan, y que se esfuercen en hacerlo lo mejor posible para tener contentos a sus clientes. Un mercado competitivo, vamos. Pero en Planeta parece que no lo ven así, y espero de verdad que enderecen el rumbo. Yo creo que si se esfuerzan un poco, se plantean y reconsideran los objetivos, y no hacen las cosas a lo loco (o al menos esa impresión da), podrían seguir perfectamente.

Y si no, Panini (supongo) se hará con los derechos, y a otra cosa...

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus gambazos.
« Respuesta #34 en: 14 Marzo, 2010, 21:32:16 pm »
Yo tambien creo que es buena la competencia, hace que intenten sacar un mejor producto y no quedarse atrás. Con una misma editorial sacando a las dos grandes usa no se como saldría la cosa......

usuario temporal

  • Visitante
Re: Planeta y sus gambazos.
« Respuesta #35 en: 14 Marzo, 2010, 22:03:24 pm »
Habeis visto esto?

http://blog.adlo.es/2010/03/planetadas.html

(...)y encima esa respuesta. No tiene nombre.

Que yo sepa, Planeta no ha hecho ningún comentario sobre esa colección. Lo que ha puesto Adlo ahí debe ser un retoque del comunicado sobre la edición del Merdichesky de Altuna:

"Corroboramos que faltan dos páginas originales en el segundo arco argumental del libro. Esto se debe a que Altuna no disponía de los originales y, como su ausencia no afectaba a la trama de la historia ni mermaba en modo alguno su entendimiento, el autor prefirió no usar copias escaneadas, que reducirían la calidad de la obra en comparación con el resto de páginas. Fue una decisión de Horacio Altuna que la editorial aceptó, ya que la colección está supervisada por él y Planeta DeAgostini Cómics desea respetar su voluntad lo más fielmente posible."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus gambazos.
« Respuesta #36 en: 14 Marzo, 2010, 22:08:47 pm »

 Un monopolio de panini puede que tuviera sus ventajas, de lo contrario es muy facil redirigirse al mercado original  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus gambazos.
« Respuesta #37 en: 14 Marzo, 2010, 22:27:03 pm »
Habeis visto esto?

http://blog.adlo.es/2010/03/planetadas.html

(...)y encima esa respuesta. No tiene nombre.

Que yo sepa, Planeta no ha hecho ningún comentario sobre esa colección. Lo que ha puesto Adlo ahí debe ser un retoque del comunicado sobre la edición del Merdichesky de Altuna:

"Corroboramos que faltan dos páginas originales en el segundo arco argumental del libro. Esto se debe a que Altuna no disponía de los originales y, como su ausencia no afectaba a la trama de la historia ni mermaba en modo alguno su entendimiento, el autor prefirió no usar copias escaneadas, que reducirían la calidad de la obra en comparación con el resto de páginas. Fue una decisión de Horacio Altuna que la editorial aceptó, ya que la colección está supervisada por él y Planeta DeAgostini Cómics desea respetar su voluntad lo más fielmente posible."

Pues entonces me  :callado:. Aunque no se que es peor si una respuesta así o su ausencía....

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus gambazos.
« Respuesta #38 en: 15 Marzo, 2010, 03:16:48 am »
Una gambada de Planeta es que no aparezca el tomo nº 7 (último para completar la serie) de Clásicos Star Wars. No entiendo cómo han publicado sólo 6, y cada vez dudo más que aparezca el último, ya que hace bastante que se publicó el sexto  :torta:
En fin  :ahorcado:
(Aunque ahora que lo pienso, éste es el foro de DC y Star Wars no pertenece a DC)  :torta:
« última modificación: 15 Marzo, 2010, 03:18:20 am por Parker »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus gambazos.
« Respuesta #39 en: 15 Marzo, 2010, 06:25:33 am »
Una gambada de Planeta es que no aparezca el tomo nº 7 (último para completar la serie) de Clásicos Star Wars. No entiendo cómo han publicado sólo 6, y cada vez dudo más que aparezca el último, ya que hace bastante que se publicó el sexto  :torta:
En fin  :ahorcado:
(Aunque ahora que lo pienso, éste es el foro de DC y Star Wars no pertenece a DC)  :torta:


Pero Parker,no te has enterado?

Que sale para Mayo,por fiiiiiiiiiiiin!  :yupi:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus gambazos.
« Respuesta #40 en: 15 Marzo, 2010, 12:39:07 pm »
Una gambada de Planeta es que no aparezca el tomo nº 7 (último para completar la serie) de Clásicos Star Wars. No entiendo cómo han publicado sólo 6, y cada vez dudo más que aparezca el último, ya que hace bastante que se publicó el sexto  :torta:
En fin  :ahorcado:
(Aunque ahora que lo pienso, éste es el foro de DC y Star Wars no pertenece a DC)  :torta:


Pero Parker,no te has enterado?

Que sale para Mayo,por fiiiiiiiiiiiin!  :yupi:

Hombreeeeeee........!!!!!  :yupi:
Sí que les ha costado. Desde luego, dejar la serie incompleta a falta de un tomo hubiera sido  :furioso:
Siendo así, les sale una reedición redonda. De lo mejorcito en relación calidad-cantidad (cada tomo vale 25€, pero contiene muchísimos números, a todo color, en tapa dura, etc).

Desconectado Eme A

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Seré Breve
Re: Planeta y sus gambazos.
« Respuesta #41 en: 15 Marzo, 2010, 16:52:54 pm »
Lo que ha puesto Adlo ahí debe ser un retoque del comunicado sobre la edición del Merdichesky de Altuna:

Correcto. El comunicado es ficticio, es un chiste lo de que Manolo y Benito hagan un copypaste chapucero del comunicado anterior (de la última vez que faltaron páginas en una edición de Planeta, o sea, de la semana pasada). La falta de la página (y la portada), en cambio, es real

(¡Hola, por cierto, soy el autor del post!)

JNL

  • Visitante
Re: Planeta y sus gambazos.
« Respuesta #42 en: 15 Marzo, 2010, 17:05:02 pm »
No sabía que estabas registrado en UM, Eme A.

Inkomic

  • Visitante
Re: Planeta y sus gambazos.
« Respuesta #43 en: 15 Marzo, 2010, 17:33:37 pm »
(¡Hola, por cierto, soy el autor del post!)


Pues felicidades, porque es muy bueno, y me he reido un rato.

Modificado para arreglar el quote
« última modificación: 15 Marzo, 2010, 17:34:45 pm por Godot »

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus gambazos.
« Respuesta #44 en: 15 Marzo, 2010, 17:44:08 pm »
Pués muy bueno el post. Muy "irónico" a la par que puyante. Lástima... a ver si alguien me ilumina para ver si el material del CDC Légión ha salido en recopilatorios USA y dejar de lado a Planeta. :flaming:
Otra cosa que he leído por aquí es la Pixelación en páginas del tomo de Dreadstar... ¿es muy "evidente"?. Vamos, si se ve a la legua la baja calidad y tal. :exclamacion:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines