Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II  (Leído 116173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.112
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #435 en: 26 Junio, 2010, 22:29:54 pm »

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #436 en: 30 Junio, 2010, 18:09:55 pm »

 ¿a quien le toca comentar? quiero conocer juegos nuevos que no haya probado aun  :birra:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #437 en: 30 Junio, 2010, 19:39:23 pm »
A mí. Lo voy a preparar.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #438 en: 30 Junio, 2010, 20:29:00 pm »
Día 76

Kings Bounty: Armored Princess

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un poco de historia

Como comenté una vez que hablamos de la saga Heroes of Might and Magic, Kings Bounty fue un juego de principios de los 90, codificado por New Game Computing  para varios ordenadores domésticos y para la consola Megadrive.

 

Yo sólamente conocí la versión de la consola, la última y optimizada, y, aunque era un juego que no aprovechaba ni un 20% la potencia de la máquina, era tremendamente original y divertido. En dicho juego controlabas un héroe seleccionable de entre cuatro y debías buscar por el mundo una serie de villanos en busca y captura para llenar tus arcas, ganar poder, y encontrar el último artefacto con el que finalizar el juego.

El Kings Bounty evolucionó a una de las sagas más legendarias que ha habido para PC: Heroes Of Might and Magic, que hoy día consta de 5 partes y alguna versión para consola portátil, cambiando el sistema de juego y optimizando, aparte de obviamente su técnica, su amplitud y jugabilidad hasta límites insondables. Sin embargo, Heroes of Might and Magic ofrece una experiencia diferente a la de Kings Bounty.



El juego original ha sido vuelto a construir acorde a los tiempos, y se ha creado una remake llamada Kings Bounty: The Legend, y una continuación (y mejora del mismo): Kings Bounty Armored Princess



En dicho juego manejamos a un personaje del Kings Bounty: Legend, la princesa Amelie, que viaja por accidente a otro mundo en búsca de su mentor para que vuelva con ellos y ayude a expulsar un señor demoníaco que está a punto de conquistar su mundo.

Para conseguirlo, vamos explorando el nuevo mundo, Teana, conociendo aliados, derrotando multitud de enemigos y, como en aquel Kings Bounty de los 90, ganando riquezas, objetos y un ejército personal totalmente configurable y que se va incrementando a medida que progresamos en el juego.

Nuestro ejército es la "posesión" más preciada de la protagonista, ya que son los que luchan y su incremento permitirá ir muy paulatinamente derrotando a nuestros enemigos y avanzando en la trama del juego. El número de criaturas que podemos llegar a controlar es abrumador, desde los omnipresentes orcos, enanos, elfos, a una gama de demonios, dragones, ents, incluso criaturas salvajes como cobras, hienas u osos. Por supuesto, todas las criaturas, además de sus características de ataque, defensa y movimiento, tienen una serie de atributos propios y movimientos especiales; por ejemplo los dragones verdes son capaces de canalizar el maná a su alrededor para entregárselo al héroe y permitirle hacer más conjuros, o los paladines pueden hacer que una criatura de tu ejército vuelva a moverse y atacar aunque ya efectuara su movimiento.

Además de nuestro ejército, contamos con una gama muy grande de conjuros, que se van adquirieron a lo largo de la aventura, cada uno de ellos mejorable por separado: no sólo podemos mejorar cada rama de magia en general (Orden, Caos y Distorsión), si no que cada hechizo es susceptible de ser anotado en el libro de conjuros y mejorado hasta dos veces.

Aún más, durante toda la aventura nos acompañará una cría de dragón, que nos apoyará en el combate, dañando a los enemigos, beneficiando a nuestras tropas o incluso invocando nuevas tropas en mitad de una batalla. Dicho dragón es un apoyo muy importante, y posee 9 tipos de poderes diferentes que los va incrementando a medida que sube de nivel.

Aparte, la protagonista puede elegir entre tres especializaciones: guerra, paladín o maga, cada una con sus propias ramas de talentos y habilidades, al más puro estilo World of Warcraft. El equipamiento también es esencial, y es posible hacer combinaciones de grupos de objetos para conseguir bonificaciones especiales.

Con todo lo dicho, que no es poco, existe otra bonificación más, una serie de medallas que se nos van entregando para potenciar a nuestro personaje, que van otorgando automáticamente a lo largo de la aventura según ciertos logros, como dragones enemigos derrotados, enemigos envenenados, orcos vencidos, etc.



Kings Bounty es un juego muy amplio, con un argumento interesante, con decenas y decenas de búsquedas por completar, personajes por conocer, y un sin fin de batallas para poder reunir las 9 piedras de los dioses que nos permitirán reunirnos con nuestro maestro y volver para derrotar al demonio invasor.

Los gráficos son muy, muy buenos, menús, botones, cargas de espera, todo está hecho con detalle y un gusto exquisito. Las músicas son muy, muy buenas, al mismo nivel que el apartado visual, pegadizas, y crean la atmósfera perfecta.

Kings Bounty es un juego absolutamente magistral, maravilloso, con una jugabilidad enorme y un acabado técnico excelente. Y lo mejor de todo, es un juego de mucha calidad, absolutamente nuevo, totalmente traducido al español y que sólo vale 9,95 euros. ¿Qué más se puede pedir?

Ya ha llovido, ¿verdad?

 De:



 a:


Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #439 en: 30 Junio, 2010, 20:56:58 pm »

 ¡¡Tiene una pinta genial!! es tal cual una variante del heroes, con una mayor calidad gráfica y limitado a la hora de escoger personaje...¿solo se puede escoger a la princesa? ¿o me he saltado alguna frase al leerlo? ¿conquistas y mejoras castillos o las mejoras solo vienen a base de objetos encontrados y combates? ¿cual te gusta mas el heroes o el kings bounty?

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #440 en: 30 Junio, 2010, 21:02:46 pm »
Yo lo intento con este tipo de juegos pero la verdad es que no.El rol tipo Diablo o TES,sino nada


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #441 en: 30 Junio, 2010, 21:08:16 pm »
Es una jugabilidad distinta a la del Heroes of Might and Magic. El Heroes es un juego de estrategia de recursos, construcción, exploración y combate. Este es un juego de aventuras, más enfocado al mundo del rol que el Héroes, y la única estrategia es la de formar tu ejército y combatir contra los ejércitos enemigos.

En el héroes gestionas uno o varios reinos y produces criaturas a la semana, y va por turnos. Este juego es continuamente en tiempo real, no tienes tu reino propio, las criaturas las consigues comprándolas en castillos aliados, o a cualquier postor de los muchos que hay por el mapa.

En el Héroes una vez que has combatido y has desgastado tus fuerzas, debes esperar varias semanas hasta volver a tener un ejército poderoso. En el Kings Bounty no pasa eso, cuando combates y pierdes fuerza, puedes viajar por el mundo y visitar de nuevo los castillos o ubicaciones y, por supuesto siempre que tengas oro, que el oro es escaso y hay que gestionarlo muy bien en este juego, rearmarte instantáneamente.

En el héroes es básicamente un juego de estrategia por turnos, y el Kings Bounty es mucho más juego de rol con un sistema de combate por turnos.

Soap En mi modesta opinión, el Diablo es un beat em up con perspectiva isométrica. De rol tiene bien poquito. El TES no sé cual es.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #442 en: 30 Junio, 2010, 22:08:19 pm »

 Tengo que probar este juego aunque según me parece por tus comentarios no conseguirá superar al Heroes  :amor:. Respecto al diablo lo que tiene de rol es la ambientación y la subida de niveles del personaje, más allá de eso poca cosa. A mi me pasa lo contrario que a Soap son los juegos el estilo de Diablo los que no me acaban de convencer...en la diversidad está el gusto :)

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #443 en: 30 Junio, 2010, 22:29:38 pm »


Soap En mi modesta opinión, el Diablo es un beat em up con perspectiva isométrica. De rol tiene bien poquito. El TES no sé cual es.


El diablo lo suelen enmarcar en rol,pero no eres la primera persona a la que leo eso.

TES me referia a "The Elders Scrolls" ultimo exponente Oblivion,5 años y lo sigo jugando  :adoracion:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #444 en: 01 Julio, 2010, 00:36:43 am »
Pues no lo he jugado y no lo conozco  :no:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.112
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #446 en: 06 Julio, 2010, 23:49:08 pm »
Día 77: Finding Nemo



Plataforma: Game Boy Advance.

Descripción: Es un videojuego de acción-aventura estrenado en 2003 y desarrollado por Traveller's Tales. El juego esta basado en la película de Disney-Pixar Buscando a Nemo. El objetivo del juego es completar los diferentes niveles con los personajes jugables Marlín, Dory y Nemo. Incluye escenas de la película y cada nivel se basa en una escena de la misma, por ejemplo, saltar a través de un montón de medusas.

Análisis: http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=GBA&idj=4624

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #447 en: 07 Julio, 2010, 06:25:28 am »
Ni idea,de Travelers tales tengo muy buenos recuerdos por su Lego Star Wars  :adoracion:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #448 en: 07 Julio, 2010, 08:23:02 am »
ni idea, la peli la echaron el otro dia en la tele y la volví a ver, esque me parto con esta pelli  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #449 en: 07 Julio, 2010, 11:56:46 am »

 no conozco el juego, por lo general suelo evitar los juegos basados en películas o series ya que su calidad suele ser dudosa. Aun cuando la peli me gustó, no sé si este juego me convencería ¿es muy infantil?

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines